Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Santoña, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Santoña, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santoña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Santoña, Provincia de Cantabria, Cantabria 11/22/2025 21:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Santoña, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santoña y lugares cercanos:

  • GuemesJato Javier Güemes Jato (@GuemesJato) reportó desde Bareyo, Cantabria

    La conexión que ofrece @movistar_es es ridícula, no puedes ni ver una película online, reclamas y se limpian las manos bien...

  • GuemesJato Javier Güemes Jato (@GuemesJato) reportó desde Bareyo, Cantabria

    @ivanqg20 @jmartva @movistar_es He mandado todo por privado como dicen... Sigo esperando

  • FrancscoTopChef Francisco Jerez (@FrancscoTopChef) reportó desde Ribamontán al Monte, Cantabria

    @AlvaroCasvi @trepafi @movistar_es @jazztel_es @orange_es Yo daré de baja 3 líneas de datos 2contratos de tv 3fijos y 6 móviles,me siento engañado cambiaron contratos por obra divina @movistar_es

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Gomelski_ Gómelski (@Gomelski_) reportó

    @movistar_es me doy de baja. Que Roures avale vuestra liguita de 💩

  • Yolano69 Yolanda (@Yolano69) reportó

    @movistar_es Hoy a mi madre, le han dado de baja de todos los servicios, la han dejado incomunicada, por el artículo 33. La operadora de turno ha decidido darla de baja, sin la consabida y obligada grabación de consentimiento. 5 horas llevamos esperando la reactivación y sumando.

  • curro_gf Curro (@curro_gf) reportó

    @movistar_es Todos los datos facilitados y todavía sin respuesta @consumidores Una semana sin teléfono, eso si para la factura son puntuales. Todo por un error de la compañía. Yo necesito mi teléfono para TRABAJAR.

  • iam_maripaz Pachi 🇨🇱 (@iam_maripaz) reportó

    @movistar_es estimados cuando contrate el servicio me dijeron que tardarán de 48 a 72 horas, ahora me dicen por línea de wzsp que tardar de 7 a 10 días!????

  • R_a_s_e_ Rase (@R_a_s_e_) reportó

    @ales_mc12 @movistar_es Tengo el mismo problema.

  • iam_maripaz Pachi 🇨🇱 (@iam_maripaz) reportó

    @movistar_es hola, contrate el servicio, me llamaron el martes informando que venían hoy, todo el día esperando, son las 20 horas y nada. Eso es partir mal un servicio

  • _Pau_C_ Pau (@_Pau_C_) reportó

    @movistar_es Me preguntaban por el nombre del titular de la línea, al preguntarle quién era y si no sabía quién era el titular del contrato colgó el teléfono. Parece que están usando la empresa para hacer el mal.

  • joanlluisg Joan Lluis Giribet 🎗 (@joanlluisg) reportó

    @movistar_es Mas de 5 horas sin internet. Alguna explicacion valida ?

  • Letsuarez Let Suárez (@Letsuarez) reportó

    @movistar_es El problema es que ellos ya tenían todos los datos y de ahí el miedo a que puedan robarnos. No sé si roban las bases de datos pero tenían TODOS los datos.

  • Jomalodi76 JOSE LOPEZ (@Jomalodi76) reportó

    @movistar_es Y aparte de agradecer los comentarios…¿van a dar una solución o va a seguir igual? No pago para ver anuncios.