Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Santoña, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Santoña, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santoña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Santoña, Provincia de Cantabria, Cantabria 12/09/2025 12:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Santoña, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santoña y lugares cercanos:

  • FrancscoTopChef Francisco Jerez (@FrancscoTopChef) reportó desde Ribamontán al Monte, Cantabria

    @AlvaroCasvi @trepafi @movistar_es @jazztel_es @orange_es Yo daré de baja 3 líneas de datos 2contratos de tv 3fijos y 6 móviles,me siento engañado cambiaron contratos por obra divina @movistar_es

  • GuemesJato Javier Güemes Jato (@GuemesJato) reportó desde Bareyo, Cantabria

    La conexión que ofrece @movistar_es es ridícula, no puedes ni ver una película online, reclamas y se limpian las manos bien...

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sheylamagali_ Sheyy (@sheylamagali_) reportó

    @movistar_es He dado de baja la línea en Marzo, pero me siguen cobrando por un servicio que YA NO LO TENGO HACE 5 MESES, me han cargado al banco el 26/06 el importe de 12,26€, el 26/07 el importe de 41,88 y el 02/08 174,93€. Hace días estoy solicitando la factura +

  • Ainos1214 Ainos (@Ainos1214) reportó

    @memareoenbarco @movistar_es *****. A ver si van a ser peor que Vodafone. Espero que lo puedas solucionar pronto y no te mareen más.

  • DRMR86169012 DRMR (@DRMR86169012) reportó

    @movistar_es @Telefonica @jmalvpal hace 21 días solicité un alta en fusión y llevo desde entonces esperando al técnico, pasando varias horas cada día llamando al 1004/1002/whatsapp. Realmente queréis ser los líderes del mercado con este nivel de servicio?

  • juantrom @JuanARomero (@juantrom) reportó

    @movistar_es sin servicio de internet desde anoche. Ningún operador para poder hablar y desde aplicación solo un mensaje preestablecido. Espero que este día sin internet nos lo descuenten de la factura

  • eloyruiz31 E.G.R (@eloyruiz31) reportó

    @movistar_es me podeis decir si es el modelo samsung galaxy s21 plus de 256 gb y darme el numero de seguimiento espero respuesta

  • memareoenbarco 🏝️ 𝓜𝓮 𝓜𝓪𝓻𝓮𝓸 𝓔𝓷 𝓑𝓪𝓻𝓬𝓸 🇮🇨 (@memareoenbarco) reportó

    @Ainos1214 @movistar_es Siii llevo toda la mañana perdida. En la tienda "no tienen la operativa para dar de baja, porque imagínate que le doy sin querer al botón y te doy de baja" WHAT?

  • ManuelGSolano Manuel García Solano (@ManuelGSolano) reportó

    @movistar_es Hola, agosto es mes complicado y en el que hay menos gente trabajando, pero sería maravilloso que después de varios días intentándolo -hablando con operadoras que pasan la llamada al soporte técnico y se corta- pudiera saber porqué no va mi MovistarCar.Qué tal si echáis una mano?

  • eloyruiz31 E.G.R (@eloyruiz31) reportó

    @movistar_es me podeis decir si es el modelo samsung galaxy s21 plus de 256 gb y darme el numero de seguimiento espero respuesta

  • AtiendeBoludos Ricardito (@AtiendeBoludos) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus @rakuten_es A ver si dejan de poner tweets y se ponen a responder a sus clientes, más de 2 horas de espera en el 1004.

  • lolarmerom Lola (@lolarmerom) reportó

    @movistar_es Menos mal que no tengo que teletrabajar…