Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Santoña, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Santoña, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santoña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Santoña, Provincia de Cantabria, Cantabria 12/14/2025 16:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Santoña, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santoña y lugares cercanos:

  • FrancscoTopChef Francisco Jerez (@FrancscoTopChef) reportó desde Ribamontán al Monte, Cantabria

    @AlvaroCasvi @trepafi @movistar_es @jazztel_es @orange_es Yo daré de baja 3 líneas de datos 2contratos de tv 3fijos y 6 móviles,me siento engañado cambiaron contratos por obra divina @movistar_es

  • GuemesJato Javier Güemes Jato (@GuemesJato) reportó desde Bareyo, Cantabria

    La conexión que ofrece @movistar_es es ridícula, no puedes ni ver una película online, reclamas y se limpian las manos bien...

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • arantxavm Ar (@arantxavm) reportó

    @movistar_es Un mes esperando por la instalación de internet. Cita,no vienen,cancelan,nueva cita,no vienen, cancelan,nueva cita… y mientras tanto, no podemos salir de casa “por si acaso”. Es una vergüenza

  • jleonpescador Juan León Pescador 🇪🇦💚 (@jleonpescador) reportó

    Hola @movistar_es no queda nada bien que habiendo gente esperando ser atendida en vuestras tienda una persona esté de espaldas y a sus cosas, para eso existen los despachos.

  • DiegoDu24451997 Diego Duque (@DiegoDu24451997) reportó

    @movistar_es Pues mira dure 55 minutos esperando una llamada a minuto 25 una chica me. Respondió cuando le. Hice la consulta me. Dijo espera ya verifico y nunca más a las 50 minutos me. Respondió un chico y al decirle q porq me. Dejan esperando y me ignoro me. Dijo q era lo q quería

  • MisterBoxDev Mister Box (@MisterBoxDev) reportó

    Los de “El juego del calamar” se inspiraron en lo que hay que sufrir para tener algo solucionado en el SAT de @movistar_es

  • cbccharlie Carlos Busto Capeáns (@cbccharlie) reportó

    @movistar_es, desde el día 22/12/2021 con conexión a internet intermitente (casi nula) y dependiendo de la conexión del móvil para poder trabajar. 6 días ya y sin solucionarlo ni dar una explicación, pero a principios de mes la factura llegará puntualmente.

  • Grushenkakarama Agrafena (@Grushenkakarama) reportó

    @movistar_es imposible contactar para aclarar unas facturas. Su servicio de resolución por WhatsApp es pésimo , y el 1004 no responde.

  • Maanu2417 Manu (@Maanu2417) reportó

    @danielgilperez @movistar_es Por cierto, si necesitas ayuda, WhatsApp de empresa 623234403 (Manu). 👍🏼💪🏼

  • ErPali_ Er Pali (@ErPali_) reportó

    @danielgilperez @movistar_es En serio?? Vaya servicio!!

  • lamancadelCSGO Ania (@lamancadelCSGO) reportó

    @movistar_es ¿qué pasa con la incidencia en los repetidores de La Rioja? Cuántos días más sin linea telefónica, móvil, y sin Internet? SINVERGÜENZAS!!!

  • DiegoDu24451997 Diego Duque (@DiegoDu24451997) reportó

    @movistar_es Y solo estaba haciendo una consulta porq tengo mi plan fusión y me dicen q no me pueden dar el equipo gratis por q mi fusion no entra en esa promo