Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Santoña, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Santoña, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santoña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Santoña, Provincia de Cantabria, Cantabria 11/23/2025 21:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Santoña, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santoña y lugares cercanos:

  • GuemesJato Javier Güemes Jato (@GuemesJato) reportó desde Bareyo, Cantabria

    @ivanqg20 @jmartva @movistar_es He mandado todo por privado como dicen... Sigo esperando

  • FrancscoTopChef Francisco Jerez (@FrancscoTopChef) reportó desde Ribamontán al Monte, Cantabria

    @AlvaroCasvi @trepafi @movistar_es @jazztel_es @orange_es Yo daré de baja 3 líneas de datos 2contratos de tv 3fijos y 6 móviles,me siento engañado cambiaron contratos por obra divina @movistar_es

  • GuemesJato Javier Güemes Jato (@GuemesJato) reportó desde Bareyo, Cantabria

    La conexión que ofrece @movistar_es es ridícula, no puedes ni ver una película online, reclamas y se limpian las manos bien...

  • Adrokina AdRo (@Adrokina) reportó desde Ampuero, Cantabria

    @vodafone_es Gracias, pero no gracias. Fue tan desagradable la experiencia que nos hemos cambiado a @movistar_es , no nos igualaron el servicio pero al menos sus asesores fueron amables y sobre todo profesionales.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RealNiKLo NiKLoDeON #CanaimaMedia (@RealNiKLo) reportó

    Amigos de @movistar_es: Que se tarden días en emitir una serie con respecto a su emisión en su país de origen es inadmisible en pleno 2021. Entiendo la espera para tener su versión doblada, pero... ¿por qué los que las vemos en VOS tenemos que esperar tanto? Subtitulos y ya.

  • SrtaTimoteo Tamara (@SrtaTimoteo) reportó

    @floriabenito @movistar_es Me parece vergonzoso. ¿Algo que decir @movistar_es ?

  • xarriaga13 ARRIAGA (@xarriaga13) reportó

    Buenas, @movistar_es tengo problemas para aplicar el descuento del NBA League Pass. Les he contactado por MD pero no me han vuelto a responder. Un saludo.

  • floriabenito floriabenito (@floriabenito) reportó

    @SrtaTimoteo @movistar_es Llevo 45 minutos escuchando la misma cantinela. Lo mejor es que he visitado la tienda de Independencia en Zaragoza y la solución es llamar al 1004. Una pena.

  • RicardoFAndres Ricardo J. Fernández Andrés (@RicardoFAndres) reportó

    @Toni_Asensio @movistar_es Sí, pero al ser una compañía grande se la sopla. Yo también iba con lo básico y pagaba 85 euros. Ni películas, ni fútbol, ni llamadas gratis y apenas internet. Ahora por 45 euros tengo el triple, sin exagerar. Lo curioso es que su marca blanca, O2, sí bonifica esos problemas.

  • KeilysergioM keilyserM (@KeilysergioM) reportó

    @movistar_es @Telefonica Cuando muy bien di la baja del servicio por chat el 30 de julio

  • JesusMaestroGar Jesus Maestro (@JesusMaestroGar) reportó

    @movistar_es Hace 10 días que tengo una avería y no la resuelves. He llamado los días 24, 27, 28, 29, 30 de septiembre, 2 y 4 de octubre. Me han rehecho la reclamación 13 veces, 2 reclamaciones, 1 solicitud de indemnización. Teletrabajo y una dependiente. Van a hacer algo?

  • Pilatos_13 Pilatos_13 (@Pilatos_13) reportó

    Buenas @movistar_es no queréis cogerme el teléfono, tiene que ser la primera vez en vuestra vida que vuestros operadores llevan 3 horas ocupados, tampoco me dejáis entrar en mi antigua cuenta para consultar mis facturas pasadas ya que me he dado de baja. ¿Cómo lo hago?

  • yoelmg0 Yoel Montesdeoca (@yoelmg0) reportó

    @movistar_es Que va, no tengo tiempo para gilipolleces. Váyanse a mamársela como yo me la mamo horas y horas sin internet con vuestro servicio de ******

  • eltallerdeada eltallerdeada (@eltallerdeada) reportó

    @movistar_es Ya lo he hecho y sigo sin respuestas válidas. El error es de Movistar y yo estoy sin internet, sin poder trabajar.