¿Está Movistar España con problemas o cortes en Santoña, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Santoña, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santoña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Santoña, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santoña y lugares cercanos:
-
Francisco Jerez
(@FrancscoTopChef) reportó
desde
Ribamontán al Monte, Cantabria
@AlvaroCasvi @trepafi @movistar_es @jazztel_es @orange_es Yo daré de baja 3 líneas de datos 2contratos de tv 3fijos y 6 móviles,me siento engañado cambiaron contratos por obra divina @movistar_es
-
Javier Güemes Jato
(@GuemesJato) reportó
desde
Bareyo, Cantabria
La conexión que ofrece @movistar_es es ridícula, no puedes ni ver una película online, reclamas y se limpian las manos bien...
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
andresgo887
(@andresgo887) reportó
movistar_es Desde hoy es posible solicitar aumento de velocidad de movistar, pero esta siendo imposible entrar en la web y solicitarla. Puede movistar indicar que ocurre? Han tenido una avlancha de peticiones y se han colapsado? Llevan preparando la subida meses y la pifian
-
Eneko Sanchez
(@eneko_sanchez_m) reportó
@movistar_es Llevo 3 semanas esperando a que me paséis un medio donde poner una reclamación. Por más que pase el tiempo, no sé me va a olvidar. Si por favor me lo facilitáis por privado, estaría genial.
-
ABlancBn
(@AblancbN) reportó
@movistar_es Buenos días. Estoy teniendo problemas en el acceso a la app de Mi Movistar, me da siempre como erróneo la entrada del dni o del número de movil. Gracias
-
Tssupo
(@tssupo) reportó
@rafamarcosb @movistar_es habla con el inútil del alcalde y dile porque no está despejado Melchor Fernández Almagro desde anoche que está allí un grupo electrógeno de Iberdrola para dar servicio a la central de Telefónica y se solicito que se hiciera
-
Tssupo
(@tssupo) reportó
@__s1v @JP38146969 @movistar_es pregúntale al ayuntamiento porque desde las 23 de anoche no se despejó la calle de hielo y nieve para que pasara el grupo electrógeno de Iberdrola, causante de la avería, para dar alimentación eléctrica. Y porque tuvo que desplazar un grupo electrógeno propio Telefonica
-
Almogavar
(@akhenaton49) reportó
@movistar_es Buenos días, resido en el Barrio del Pilar y desde ayer a las 17/17,30h no tengo ni telefono fijo ni cobertura wifi, ya se que han puesto que es una averia eléctrica, pero eso a mi no me consuela, yo soy usuario de ustedes y son ustedes quien deben responderme YA.
-
Sergio Ruiz Merino
(@SergioRuizMerin) reportó
@movistar_es cuanto pensáis arreglar la avería? necesito trabajar desde casa sin tirar de los datos del móvil... además cuando me conecto a VPN´s me va lentísimo #felizmartes
-
E.
(@gininthebottle) reportó
@movistar_es En el 1002 me confirman que me envían sms y me cuelgan. Me puedes indicar cómo los activo en este teléfono? O solo con haber hecho la llamada e introducido el número correspondiente ya sirve? Gracias.
-
🖕🏻
(@Madriz_roma89) reportó
@movistar_es No veas la que estáis dando... servicio lamentable
-
SrViteri's Christmas Wonderland
(@srviteri) reportó
@etheldix @movistar_es Yo he tenido esta mañana conexión de 7 a 8:30 y luego otras dos horas de corte. Trabajo y clases perdidas.