Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Sigüeiro, Provincia da Coruña, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Sigüeiro, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sigüeiro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Sigüeiro, Provincia da Coruña, Galicia 06/02/2025 10:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Sigüeiro, Provincia da Coruña, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Compostela y Ordes.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSantiago de Compostela Internet
SpainSantiago de Compostela Televisíon
SpainSantiago de Compostela Teléfono
SpainSantiago de Compostela Internet
SpainSantiago de Compostela Internet
SpainSantiago de Compostela Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Sigüeiro, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sigüeiro y lugares cercanos:

  • doncartonero David Sánchez López (@doncartonero) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @movistar_es Llevo más de 25m esperando a que me cojáis el teléfono y por mail me decís que hasta que no sea efectiva la factura no se puede hacer nada. Cuando me dé de baja con vosotros, estoy seguro que me haréis más caso, gracias por nada!!! 👏🏻👏🏻👏🏻

  • ivancacharro Ivan (@ivancacharro) reportó desde Teo, Galicia

    @movistar_es te dan largas durante meses,dandote la razon,por no abonarte un dinero q te cobraron mal.supongo q la unica manera de recuperarlo será reclamar en los juzgados.CANSADO YA

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mila_FpB Mila Fernández de la Puente (@Mila_FpB) reportó

    @garridotcom @movistar_es Pues mira, yo tengo un problema con @bthetravelbrand , concretamente con la oficina de Cayetano del Toro en Cádiz. Contraté viaje y se anuló por confinamiento Austria (salíamos 30 nov). Pedí seguro que cubriera esa posibilidad. El personal de la oficina a pecho partido diciendo +

  • KaitoKid14125 Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó

    @quatredaus @movistar_es Exacto no hay manera, la semana pasada que el viernes tienen respuesta, el viernes que el lunes, hoy martes des de las 10 hasta las 16:30 para que me digan que aun está en estudio, y por aquí por supuesto ni me contestan, es todo surrealista de verdad...

  • Begocurto Begoña Curto (@Begocurto) reportó

    @movistar_es Quiero hablar con un operador, porque tengo hecha una reclamación desde 13 de diciembre a las 10:34 y estoy pendiente de su llamada de respuesta desde entonces. Hoy llevo intentando hablar con ustedes desde hace una hora y me tienen en espera. Se supone que soy PRIORITY

  • carlosmascotero Carlos Rodríguez (@carlosmascotero) reportó

    Lo de @movistar_es roza la aberración. Meses para solucionar un problema, cuando teóricamente se soluciona, a los pocos días, sin servicio. Inutilidad, incompetencia, falta de vergüenza… Menos publicidad engañosa y más servicio de atención. Impresentables.

  • _mariam_BG Mariam (@_mariam_BG) reportó

    @garridotcom @MovistarPlus @movistar_es Son insoportables. De verdad te lo digo. He tenido un montòn de problemas con ellos. Sòlo con ellos! Y no conozco a nadie q no los haya tenido. No entiendo ni como sigue funcionando.

  • Begocurto Begoña Curto (@Begocurto) reportó

    @movistar_es 50 minutos esperando a que atiendan en el 1004

  • saulgrobles Saúl (@saulgrobles) reportó

    4 días después y seguimos SIN SERVICIO, señores de @Telefonica is this real life? En el siglo en que vivimos para alguien de la ciudad esto es totalmwnte desconocido. Tampoco queremos vuestros inútiles bonos de datos @movistar_es porque en la zona tampoco hay COBERTURA

  • garridotcom Inma (@garridotcom) reportó

    @_mariam_BG @MovistarPlus Es que les debería cobrar yo el tiempo que me hacen perder para solucionar sus errores. Y, además, cobrarles intereses por el dinero que me han robado en 2021. @movistar_es

  • josemirr93gamer José Miguel 🏁 🎮 (@josemirr93gamer) reportó

    @movistar_es hola, os he mandado un mensaje. Tengo muchos problemas con los datos móviles.

  • rubendepucela ruben20052009 (@rubendepucela) reportó

    @carlosmascotero @movistar_es Pues si te falla telefónica no te digo nada de otros….