¿Está Movistar España con problemas o cortes en Sigüeiro, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Sigüeiro, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sigüeiro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Sigüeiro, Provincia da Coruña, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Compostela y Amés.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Sigüeiro, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sigüeiro y lugares cercanos:
-
jesusbaby
(@jesusbabyEs) reportó
desde
Oroso, Galicia
Llevo usando @movistar_es lite un par de días y menudo desastre.... no hay una grabación bien hecha. Da igual la película que eliges que siempre esta mal grabada... o empieza a grabar antes de la película o le corta un trozo....
-
Jose Pérez
(@ea1ay) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
@movistar_es Aguantaba... otra vez sin conexión
-
David Sánchez López
(@doncartonero) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
@movistar_es Llevo más de 25m esperando a que me cojáis el teléfono y por mail me decís que hasta que no sea efectiva la factura no se puede hacer nada. Cuando me dé de baja con vosotros, estoy seguro que me haréis más caso, gracias por nada!!! 👏🏻👏🏻👏🏻
-
Jose Pérez
(@ea1ay) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
@movistar_es No tengo ninguna incidencia. Es la “oferta @movistar_es máxima velocidad”. Con un registro de @Telefonica en la calle , apenas a unos metros de la puerta de casa, que imagino que tendrá fibra para suministrar servicio... llevamos 5 años esperando.
-
Ivan
(@ivancacharro) reportó
desde
Teo, Galicia
@movistar_es te dan largas durante meses,dandote la razon,por no abonarte un dinero q te cobraron mal.supongo q la unica manera de recuperarlo será reclamar en los juzgados.CANSADO YA
-
María Xosé Rodríguez
(@MXoseR) reportó
desde
Ames, Galicia
@Telefonica @movistar_es Pues a mi no me funciona internet fusion+ y no encuentro quien me diga algo
-
David Sánchez López
(@doncartonero) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
@movistar_es Hola @vodafone_es , aquí tenéis un cliente descontento de @Movistar que paga todos los meses 85€ y no hacen caso alguno.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dagon
(@Drakrulljg) reportó
Y contacta @movistar_es, una odisea. Atención al cliente pésima, sobre todo a la hora de informar, nadie sabe nada, que espere al cambio. Siempre está la opción la baja y te quedas incomunicado porque en muchos sitios de la España vaciada no hay cobertura móvil. Abuso (2/2)
-
YohanaYS
(@Simonajerezana) reportó
@movistar_es en qué parte de la letra pequeña de la oferta de fusión indicáis que la instalación de un simple decodificador tiene un coste de 41€?? Leída dicha letra pequeña, no informáis al respecto. Eso se llama estafa, robo? Con esas acciones portabilidad en 3, 2, 1
-
λóγος
(@pachuzo) reportó
@movistar_es seguimos sin conexión en #vallecas (también sin explicación). No me quedan apenas datos y tengo un día de curro por delante. Vosotros también o como ayer?
-
Clau
(@clauglez89) reportó
Hola @movistar_es ! Llevo todo el día con problemas para hablar por teléfono. Hay alguna incidencia? O es mi linea?
-
César
(@cstroyano) reportó
@movistar_es @movistar_es ya me habéis escrito el mensaje de hoy ¡Y qué sorpresa! Vuestra solución es que siga esperando. Sin prisa.
-
Silvia GL
(@silvieta_gl) reportó
No soy mayor de 65, no quiero un dispositivo ni consultar nada online. Coged el teléfono! Quiero cambiar de tarifa porque sois carísimos y desde 2015 me dais cada vez peor servicio y me subís mas el precio. No sé ni cómo sigo en @movistar_es
-
Sergio de Matías
(@dematias) reportó
@FatCokieMonster @movistar_es Sabemos cuándo va a estar arreglada la incidencia?
-
𝑷𝒂𝒍𝒐𝒎𝒂 𝑪𝒓𝒖𝒛
(@palomacruz0) reportó
@movistar_es Ya he conseguido hablar con un agente, después de 45 minutos de espera, eso tenéis que agilizarlo, que encima era para contratar más cosas
-
Sandra Perez
(@SandraPzF) reportó
@movistar_es Vamos a ver si nos enteramos Movistar: 1. Cuando llamo para preguntar cómo va la incidencia no quiero que una máquina me diga: hemos detectado una incidencia en tu zona, estamos trabajando en ello, te llamaremos cuando esté solucionado. Lo que quiero es que alguien
-
Tamy
(@Tamy78727822) reportó
@pachuzo @movistar_es Vergonzoso..16 horas sin Internet y sin explicaciones. Estoy igual que ayer