¿Está Movistar España con problemas o cortes en Touro, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Touro, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Touro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Touro, Provincia da Coruña, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Compostela.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Touro, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Touro y lugares cercanos:
-
David Sánchez López
(@doncartonero) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
@movistar_es Llevo más de 25m esperando a que me cojáis el teléfono y por mail me decís que hasta que no sea efectiva la factura no se puede hacer nada. Cuando me dé de baja con vosotros, estoy seguro que me haréis más caso, gracias por nada!!! 👏🏻👏🏻👏🏻
-
David Sánchez López
(@doncartonero) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
@movistar_es Hola @vodafone_es , aquí tenéis un cliente descontento de @Movistar que paga todos los meses 85€ y no hacen caso alguno.
-
Thespian Damien
(@damienfmaceira) reportó
desde
Vedra, Galicia
@movistar_es Me pregunto cómo darme de baja en @MovistarPlus si cada vez que llamo, o bien “las líneas están ocupadas” y cortan la llamada, o bien me ponen en espera y cuando por fin conecta, cuelgan sin siquiera hablar... 🤔
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Josolui
(@Joselusg96) reportó
Tercer día consecutivo sin línea y la única solución que nos dan día tras día es "llámanos mañana". Imposible hacer peor las cosas, lamentable se queda corto @movistar_es
-
fernansfc
(@fernansfc2) reportó
A los 15 minutos me llaman desde este n. +347170691603023 y me dicen que ya lo han anulado, y le repito que yo no he contratado ese servicio, que no me lo vayan a cobrar en la factura, y la señorita de at. Cliente Priority me dice adiós y me cuelga. ASÍ NO @movistar_es
-
ANGEL RODRIGUEZ B.
(@ANGELRODBEN) reportó
@movistar_es es vergonzoso que reconozcan que no pueden garantizar unos servicios por los que cobran y lo asuman tan a la ligera con una locución.
-
alex olondriz
(@alexolondriz) reportó
Lamentable @movistar_es me llaman el lunes para ofrecerme renovacion de oferta 6 meses más, me hacen una grabación de voz etc y hoy pregunto y me dicen q no hay nada aplicado q llame al 1004. Encima tengo q llamar yo. No llego a preguntar y me sablan 200e este mes y tan anchos.
-
Mª José Villalba
(@mjvillalbaf) reportó
@movistar_es 5 horas sin internet y no he recibido una solución. Me vais a indemnizar si no puedo teletrabajar?
-
MaSolaQueLaLuna
(@MaSolaQueLaLun1) reportó
@madretigre @movistar_es Pues sólo te queda darte de baja y volver a darte de alta con la dirección correcta... Qué lío.
-
Asterio Baena
(@asteriobaena) reportó
@movistar_es @Hector_C_P Lleva más de una hora caída la línea de internet aparentemente por problemas en la zona según ha dicho el 1002
-
Salva Escudero 🇪🇸🏳️🌈😎
(@Salva_Escudero) reportó
Siendo cliente de @Telefonica por muchos años hoy me he sentido insultado. Cada año @movistar_es va a peor en servicios y fidelización al cliente.
-
Steve Zissou
(@sr_cualquiera) reportó
No llevo ni 24h en @movistar_es y ya me están dando problemas. Que desastre. Encima es imposible que te cojan el teléfono porque actualmente no pueden garantizar los niveles de servicio a sus clientes. La leche!!
-
Salva Escudero 🇪🇸🏳️🌈😎
(@Salva_Escudero) reportó
@movistar_es Se me ha negado, se me ha dicho que es lo que hay, y por lo que veo tengo que irme a otra compañía para que me hagan caso.