Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Touro, Provincia da Coruña, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Touro, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Touro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Touro, Provincia da Coruña, Galicia 11/25/2025 07:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Touro, Provincia da Coruña, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Compostela.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSantiago de Compostela Internet
SpainSantiago de Compostela Corte Total
SpainSantiago de Compostela Internet
SpainSantiago de Compostela Televisíon
SpainSantiago de Compostela Internet
SpainSantiago de Compostela Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Touro, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Touro y lugares cercanos:

  • ea1ay Jose Pérez (@ea1ay) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @movistar_es Aguantaba... otra vez sin conexión

  • EmTiersen EmmaPardo (@EmTiersen) reportó desde Boimorto, Galicia

    @movistar_es si pago por tener fibra en casa (que va casi tan lento como antes) y cada mes hay una avería que me deja sin servicio incluso varios días, internet, tele y teléfono... qué hago? Porque llamaros es como llamar a una pared, da el mismo resultado!

  • jesusbabyEs jesusbaby (@jesusbabyEs) reportó desde Oroso, Galicia

    Llevo usando @movistar_es lite un par de días y menudo desastre.... no hay una grabación bien hecha. Da igual la película que eliges que siempre esta mal grabada... o empieza a grabar antes de la película o le corta un trozo....

  • reileis Martín Rei Leis (@reileis) reportó desde Trazo, Galicia

    Teño que explicar de novo o problema a cada operador e pásame a outro departamento porque o seu non é o que corresponde, todo para que ao final me manden chamar ao 1002, que foron os que me dixeron que tiña que chamar ao 1004, e se esta é a atención "priority"... @movistar_es

  • ea1ay Jose Pérez (@ea1ay) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @movistar_es No tengo ninguna incidencia. Es la “oferta @movistar_es máxima velocidad”. Con un registro de @Telefonica en la calle , apenas a unos metros de la puerta de casa, que imagino que tendrá fibra para suministrar servicio... llevamos 5 años esperando.

  • JhinYT_ Xeha-Nort♐ (@JhinYT_) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @EvaFarto @movistar_es Parece todo un mal chiste todo lo que he leido. Madre mia jesus

  • reileis Martín Rei Leis (@reileis) reportó desde Trazo, Galicia

    Internet fallando cada 2x3: 100-300kbps, latencias de 4 segundos... Chamo ao 1002, explico qu3 o técnico dixo que había que instalar antena (@movistar_es Radio), chamo ao 1002, dinme que chame ao 1004, chamadas de 20min para que me paseen de operador en operador sen solución

  • doncartonero David Sánchez López (@doncartonero) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @movistar_es Llevo más de 25m esperando a que me cojáis el teléfono y por mail me decís que hasta que no sea efectiva la factura no se puede hacer nada. Cuando me dé de baja con vosotros, estoy seguro que me haréis más caso, gracias por nada!!! 👏🏻👏🏻👏🏻

  • betofondevila beto (@betofondevila) reportó desde Santiso, Galicia

    @movistar_es La verdad es que si. Llevamos un par de semanas con una avería en la línea por un corte de un cable y no mandáis a nadie a reparar. Afecta a varios vecinos

  • doncartonero David Sánchez López (@doncartonero) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @movistar_es Hola @vodafone_es , aquí tenéis un cliente descontento de @Movistar que paga todos los meses 85€ y no hacen caso alguno.

  • damienfmaceira Thespian Damien (@damienfmaceira) reportó desde Vedra, Galicia

    @movistar_es Me pregunto cómo darme de baja en @MovistarPlus si cada vez que llamo, o bien “las líneas están ocupadas” y cortan la llamada, o bien me ponen en espera y cuando por fin conecta, cuelgan sin siquiera hablar... 🤔

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • giovaquesada Giova (@giovaquesada) reportó

    Reclamo en @movistar_es, me bajan la tarifa, me devuelven el dinero y al mes siguiente ya me vuelven a robar otra vez. Vaya compañía más basura

  • Seiya_1985 Seiya (@Seiya_1985) reportó

    @movistar_es se puede saber que operador me ha atendido por telefono? quisiera ponerle una reclamacion.. que despues de 20 minutos esperando al telefono.. me atiende y me cuelga

  • giovaquesada Giova (@giovaquesada) reportó

    @TereM43105828 @movistar_es @MovistarPlus Denúncialos, son la peor compañía de largo

  • laautenticaMC Mari Carmen (@laautenticaMC) reportó

    @movistar_es Estaría bien que pudiera cancelar un servicio en la web, un servicio que me habéis contratado VOSOTROS por ERROR VUESTRO, en lugar de estar como estoy 1 hora con la musiquilla del 1004

  • IsabelSalasMira Isabel Salas Miravet (@IsabelSalasMira) reportó

    @movistar_es Se lo envío por privado, es indignante, y más de 1 hora esperando y que me cuelguen

  • Ceciliadnfz 𝐂𝐞𝐜𝐢𝐥𝐢𝐚🪐 (@Ceciliadnfz) reportó

    Que vergüenza de datos y servicio @movistar_es

  • Luismberenguel Luis M Berenguel (@Luismberenguel) reportó

    En vista que @vodafone_es no hace caso... ¿Podéis decirme cómo me doy de baja? #EstafaVodafone. @movistar_es @orange_es ¿Qué oferta me ofrecéis?

  • rdjstyle ℝ𝔻𝕁 (@rdjstyle) reportó

    @movistar_es Nos dimos de baja hace mas de un mes de vuestros servicios, y aun nos seguís mandando facturas.... Intentamos llamar por telefono y pasais de hacer la baja. A la tienda tampoco podemos ir porque "aquí no hacemos eso". Pues nada, oficina del consumidor y denuncia.

  • Meraaxes Laura Magallanes. 🌲 (@Meraaxes) reportó

    @movistar_es Me habéis subido la tarifa 4 veces en un año. El servicio cada vez es más pésimo y caro. NO TENÉIS VERGÜENZA.

  • GelitodeBakio Gelito (@GelitodeBakio) reportó

    @movistar_es El problema es: después de los 3 meses,que? "Sablazo"??? Porque lo que barato,barato teneis poco,la verdad😔