Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Touro, Provincia da Coruña, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Touro, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Touro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Touro, Provincia da Coruña, Galicia 12/08/2025 23:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Touro, Provincia da Coruña, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Compostela.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSantiago de Compostela Internet
SpainSantiago de Compostela Teléfono
SpainSantiago de Compostela Teléfono
SpainSantiago de Compostela Internet
SpainSantiago de Compostela Corte Total
SpainSantiago de Compostela Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Touro, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Touro y lugares cercanos:

  • ea1ay Jose Pérez (@ea1ay) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @movistar_es No tengo ninguna incidencia. Es la “oferta @movistar_es máxima velocidad”. Con un registro de @Telefonica en la calle , apenas a unos metros de la puerta de casa, que imagino que tendrá fibra para suministrar servicio... llevamos 5 años esperando.

  • betofondevila beto (@betofondevila) reportó desde Santiso, Galicia

    @movistar_es La verdad es que si. Llevamos un par de semanas con una avería en la línea por un corte de un cable y no mandáis a nadie a reparar. Afecta a varios vecinos

  • jesusbabyEs jesusbaby (@jesusbabyEs) reportó desde Oroso, Galicia

    Llevo usando @movistar_es lite un par de días y menudo desastre.... no hay una grabación bien hecha. Da igual la película que eliges que siempre esta mal grabada... o empieza a grabar antes de la película o le corta un trozo....

  • doncartonero David Sánchez López (@doncartonero) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @movistar_es Hola @vodafone_es , aquí tenéis un cliente descontento de @Movistar que paga todos los meses 85€ y no hacen caso alguno.

  • doncartonero David Sánchez López (@doncartonero) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @movistar_es Llevo más de 25m esperando a que me cojáis el teléfono y por mail me decís que hasta que no sea efectiva la factura no se puede hacer nada. Cuando me dé de baja con vosotros, estoy seguro que me haréis más caso, gracias por nada!!! 👏🏻👏🏻👏🏻

  • ea1ay Jose Pérez (@ea1ay) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @movistar_es Aguantaba... otra vez sin conexión

  • damienfmaceira Thespian Damien (@damienfmaceira) reportó desde Vedra, Galicia

    @movistar_es Me pregunto cómo darme de baja en @MovistarPlus si cada vez que llamo, o bien “las líneas están ocupadas” y cortan la llamada, o bien me ponen en espera y cuando por fin conecta, cuelgan sin siquiera hablar... 🤔

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LuisJRefusta Luis J. 🇸🇪🇪🇸🇪🇺🌍🌌👽😷☣🖤 (@LuisJRefusta) reportó

    @Elgatosingarras @emiliaperezj @movistar_es Cierra la sesión y la pestaña (o navegador). Desactiva y cierra el antivirus, abre de nuevo el navegador con el reproductor e identifícate. Debería dejarte. En ese momento vuelve a abrir y activar el antivirus.

  • a_martg Alvaro Martin (@a_martg) reportó

    @movistar_es Pido la baja, y me la dan sin ofrecer solución alguna, comercial culpa a servicio técnico y servicio técnico a comercial, una vergüenza, telefónica de España, una vergüenza

  • Reivax_82 Reivax (@Reivax_82) reportó

    @Drenian_ @movistar_es Ya ya digo que llamado tanto a soporte como a bajas

  • AdriStark19 ⎊⎊ Ironman ⎊⎊ (@AdriStark19) reportó

    @movistar_es "hay dificultades en la conexión" llevo 2 días seguidos con este problema al intentar abrir el menú del decodificador. Además en la guía casi todo aparece como "sin información"

  • 21Danielory 💛💙 Danié 💙❤️ (@21Danielory) reportó

    @daprso @movistar_es A mi me dicen estos de @yoigo o por lo menos el que me atendió que no les costa ese modificación en el BOE, y me pedían donde verlo, pues les diré donde... Me parece lamentable q te la quieran colar...

  • LoretoG63 Loreto Gonzalez (@LoretoG63) reportó

    @Telefonica @movistar_es Simultáneamente hemos expuesto el caso en Consumo de la Comunidad de Madrid porque un año para arreglar un problema de facturación nos parece increíble. Una empresa pequeña sin las dimensiones de Movistar/Telefónica ya lo habría arreglado.

  • isma46 Ismael Habib (@isma46) reportó

    @movistar_es sois la mayor ****** de empresa con la que un cliente puede tratar. 8 días sin servicio y ni siquiera sois capaces de informar al cliente sobre lo que pasa con su avería.

  • melosanti MagicMelo (@melosanti) reportó

    @movistar_es cuando vais a solucionar mi incidencia técnica?

  • ivanjbcn Ivan J. Muñoz (@ivanjbcn) reportó

    @movistar_es resulta que vuestros técnicos me han cortado la línea por error para dársela a otro, como no hay slots disponibles en mi edificio no han sabido que hacer, resultado: llevo una semana sin internet y cuando llamo al 1004 me salta una locución y me cuelgan. Vergonzoso

  • MireiaLluch20 Mireia Lluch (@MireiaLluch20) reportó

    @movistar_es me habéis dejado sin wifi y vuestra respuesta es que en un máximo de 72 h lo vais a solucionar, a todo esto no puedo teletrabajar. Grandes 👏