1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Trabada
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Trabada, Galicia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Trabada, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Trabada, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Trabada, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Trabada, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Trabada y lugares cercanos:

  • BeniMantaras
    Beni Mántaras (@BeniMantaras) reportó desde Ribadeo, Galicia

    Los de @movistar_es además de incompententes son mentirosos. Una avería sin reparar en Ribadeo desde el lunes y solo saben dar disculpas.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • topotamalder
    Rubén (@topotamalder) reportó

    @movistar_es @jesussanzsanz44 Eso no es respuesta. Desaparecen canales que sigue gente mayor. Sube el precio. ¿Y muchos se quedan sin servicio? No podéis decir "oye, es por mejorar nuestro servicio". Esa gente se va a ir. ¿Comprar una nueva televisión?¿Un dispositivo que quede obsoleto? Pues no sé yo.

  • Mps893236123938
    Mps (@Mps893236123938) reportó

    @movistar_es Hola. Estoy intentando desde hace muchos días usar vuestra app Smart Wifi. Que está pasando?

  • Sykaos16
    Sykaos (@Sykaos16) reportó

    @whxisprz_ @movistar_es Se nos ha caido Jazztel, Vodafone y Digi tambien y nadie dice nada

  • Soullesito
    𝓢𝓸𝓾𝓵𝓵𝓮𝓼𝓲𝓽𝓸 (@Soullesito) reportó

    @ignacioA320 @movistar_es Yo me iba a contratar movistar cuando me leí la letra pequeña de su tarifa y la rechacé porque 10GB a máxima velocidad y luego 10mbps, lo va a pagar el tato y eso que la "comercial" no me dijo nada de eso. Llevo 1 año y medio con o2 y muy contento.

  • mbg19690405
    Lady Ascot (@mbg19690405) reportó

    @movistar_es Menudo servicio. Llevo todo el día sin internet en mi clínica. Cuándo piensan arreglar la incidencia? Qué vergüenza.

  • duran_elsa
    Elsa Duran (@duran_elsa) reportó

    @movistar_es Hola me podéis informar porfavor si hay alguna incidencia? No logro ponerme en contacto con vosotros..

  • SrtaDiazMoreno
    Sarah. (@SrtaDiazMoreno) reportó

    Hola @movistar_es quiero separar la red wifi en dos. Una de 5gh y otra de 2.4 pero desde la aplicación no me deja

  • Santi1ramos
    Santiago Ramos (@Santi1ramos) reportó

    @movistar_es llevo MESES esperando la devolución de 225€ que me exigieron como depósito para abrir cuenta. He contactado repetidamente por WA y email (ya no vivo en 🇪🇸 - sus opciones de tienda/llamada son imposibles). Exigen depósitos pero no los devuelven. Necesito solución YA.

  • Mesteveze
    Max (@Mesteveze) reportó

    @movistar_es @Xunta Mensaje automatico y falso de q la averia esta resulta hace mas de 15h, que solo hay q reiniciar el router, cuando @movistar_es sabe q es falso y x eso no permiten la redireccion de la llamada.

  • annabelengs
    Anna (@annabelengs) reportó

    @movistar_es Te mando los datos de todos los habitantes que no tienen cobertura de Movistar??? El problema es de la antena!!!