¿Está Movistar España con problemas o cortes en Trabada, Provincia de Lugo, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Trabada, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Trabada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Trabada, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Trabada y lugares cercanos:
-
Beni Mántaras
(@BeniMantaras) reportó
desde
Ribadeo, Galicia
Los de @movistar_es además de incompententes son mentirosos. Una avería sin reparar en Ribadeo desde el lunes y solo saben dar disculpas.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Bmartinma
(@BlogBmartinma) reportó
@movistar_es No es instalación, es avería . Lea paso los datos por privado
-
Carlos Llave
(@carlosllavehdez) reportó
@movistar_es lamentable el servicio que tenéis de atención al cliente, no sé si es porque tenéis las centralitas fuera de España, pero no sé entiende nada y se corta a mitad de llamada, he estado 30 min hablando con un agente sin entenderle nada, se cortó y estoy de 0 otra vez.
-
VirSnSn❤️💛❤️💚🖤🖤
(@Vir632) reportó
@movistar_es NO SIRVE DE NADA, LLEVO 16 DÍAS RECLAMANDO LA AVERÍA Y OS LAVAIS LAS MANOS. SÓLO SABÉIS DISCULPARNOS Y DAR PARTE DE LA INCIDENCIA Y NO SOLUCIONAIS ABSOLUTAMENTE NADA. SIMPLEMENTE HAY QUE TRAER UN ROUTER NUEVO. PERSONA DE 83 AÑOS SIN LÍNEA TELEFÓNICA DESDE EL 16 DE JULIO
-
vamt
(@GoroAlbert) reportó
@movistar_es Lo que quiero de Rafa Nadal és que no sea un turbofacha y dejé de dar **** asco cada vez que habla desde su pedestal
-
ALEX BADELL
(@alejandrobadell) reportó
@movistar_es sin servicio desde el viernes, reiterando la incidencia, y mentiras tras mentiras
-
Babira 🇮🇨
(@CesarClemin) reportó
Me llama un número desconocido, lo cojo y no contesta nadie, no obtengo respuesta durante casi 1 minuto, cuelgo y busco el número en Google, se supone que es el servicio técnico de @movistar_es que aparentemente es igual a la calidad de su servicio: inexistente. Más de 24h llevan
-
javifcb
(@javifcb1) reportó
@movistar_es Me voy a dar de baja. Pago por 300 de velocidad y tengo 100. Saludos.
-
MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸
(@MarisaVargas_R) reportó
@movistar_es No atendéis a las personas q os llaman. Colgáis cuando os apetece SOIS UNA PLATAFORMA CARÍSIMA. Cobráis demás y tenemos q llamar para q nos devolváis el dinero y encima tardáis #ASCO
-
Gumball forever
(@ZacharySylar) reportó
@movistar_es Que va. No tengo ningun cambio de contrato solo que la APP estaba mal. Envíe un mensaje privado a Movistar pero ya se solucionó.
-
Moonkid🌙
(@d4ye0n) reportó
@ekislewi @movistar_es hola buenas, estoy teniendo problemas para visualizar la imagen, no carga, sería de mi agrado poder solucionar esto lo antes posible