Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Rivas-Vaciamadrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Rivas-Vaciamadrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Rivas-Vaciamadrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 12/12/2025 21:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Rivas-Vaciamadrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Getafe, Chamartín, Torrejón de Ardoz, Arganda, Alcalá de Henares, Valdemoro y San Martín de la Vega.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Televisíon
SpainMadrid Televisíon
SpainMadrid Corte Total
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rivas-Vaciamadrid y lugares cercanos:

  • raulgb74 raul gb74 (@raulgb74) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es cómo es costumbre la atención telefónica pésima aunque seas Priority. El router muere, me quedo sin final de Supercopa, casi 10 mins de espera y se corta la llamada. Si les parece bien me toman nota por aquí. Gracias

  • emiesquiviashot 🇪🇸EMI🇪🇸💯 Partido Popular 💙 (@emiesquiviashot) reportó desde Pinto, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Buenos días. Pues q no tengo cobertura en el móvil en muchos sitios. Me va de pena en llamadas y internet la llamada en espera nada imposible pago una cuota carísima con mi padre en móvil el fijo en casa internet en casa 75 € nos vamos a cambiar de compañía el trato q dais fatal

  • eskape09 Alfredo 🇪🇸💜 ❤ 🌈 (@eskape09) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es @MovistarPlus Sinceramente os estáis luciendo. Me llama alguien interesandose por una gestión realizada y a mitad de la queja me cuelga. La falta de educación es tremenda.

  • apostata1962 apostata (@apostata1962) reportó desde Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Le avisé a la operadora que lo que iba a pasar, me contestó que sin problema que recuperaría la configuración. Resulta que no lo puedo hacer

  • raimarquez Mario Ray Marquez (@raimarquez) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    No hay servicio de atención al cliente más sumamente inútil que el de @movistar_es

  • emiesquiviashot 🇪🇸EMI🇪🇸💯 Partido Popular 💙 (@emiesquiviashot) reportó desde Pinto, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Y seguimos. Tardáis en coger el TF. 20 m y luego ni caso se corta fatal Movistar y no hacéis ofertas a los clientes como mi padre de 60 años ya está bien. Dais un servicio. Pésimo. Y calidad de q sois los mejores mentira y siento decir esto. Pero es la realidad

  • anitacamara Ana Camara (@anitacamara) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @FelipeSenovit @movistar_es Que te pires!!! 8 meses esperando y te llaman cenando en #nochebuena Tio pasa q no hay escusas. No te olvides cobrar por esto. Pasa la facturita a tus amos

  • victorjavier Víctor Javier (@victorjavier) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Ellos son así @movistar_es decide subirme el precio y los canales que veo, y ahora además me apaga el descodificador porque si. A cambio, yo pago, y mucho.

  • cRiistin_ita87 ©️®️❗️💲🏧 (@cRiistin_ita87) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Es una vergüenza de servicio el que ofrece @movistar_es. Llevamos desde el día 23 sin línea fija y sin Internet. Mucha incidencia reiterada pero aquí nadie nos explica nada. Los plazos de resolución de estas averías deberían ser tratadas de mejor manera. Eso sí, Feliz Navidad!

  • emiesquiviashot 🇪🇸EMI🇪🇸💯 Partido Popular 💙 (@emiesquiviashot) reportó desde Pinto, Comunidad de Madrid

    @BeaMartv @movistar_es A mí me va de pena Movistar y mucha gente con la q hablo fatal cobertura de móvil no me va los datos en la calle el internet de casa va una velocidad muy mal y llamas y no te atiende vergonzoso y lo más caro

  • SebasPMJ sebastian🇻🇪 (@SebasPMJ) reportó desde Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid

    Por fin tengo la maravilla de internet de @digimobil_es y he salido de la basura de servicio de @movistar_es

  • lauvi04 Laura (@lauvi04) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @EdgarMa992 @movistar_es @MovistarPlus Si es que ya sabía yo. Yo llamé y me dijeron que era un problema físico pero me parecía raro porque se cortó todo de repente y los cables y todo están perfectos.

  • anitacamara Ana Camara (@anitacamara) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Pero que revisar... Ya sabeis que la averia viene pq teneis un problema con la actualizacion de mozilla, edge y explorer. No es problema ni de mi ordenador ni de nada mio. Esto lleva mas de 8 meses. Solucionadlo y luego me lo contais. En principio deciais que cosa de 1 semana

  • rakel_nm Raquel Navarro (@rakel_nm) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Pero que bono. Si lo que yo consulto es un problema en la ordenación de los canales de Movistar en la smart tv. Nada de bonos ni líneas...

  • eskape09 Alfredo 🇪🇸💜 ❤ 🌈 (@eskape09) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es @MovistarPlus Buenas tardes. Llevo desde ayer intentando terminar la migración del nuevo contrato de fusión. Después de hablar con el 1004 que te derivan al 1002 y el 1002 te deja en espera y se corta la llamada. Necesito que alguien de de baja el número de fijo

  • apostata1962 apostata (@apostata1962) reportó desde Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es indignante el servicio técnico, 24 horas sin Internet, me han reseteado el route y he perdido toda la configuración Wi-Fi. Llamas al 1004 y no caso

  • juevex juevex (@juevex) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Quieres ver la tele en 4k con @movistar_es paga 60€ por el deco en alquiler. Sacan uno nuevo que puede ir por wifi pues a pasar otra vez por caja. Y cuando saquen otro para poder ver algo nuevo otra vez a soltar la pasta #timofonica

  • victorjavier Víctor Javier (@victorjavier) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    He llamado al 1004 de @movistar_es y me he dicho la máquina que el tiempo de espera es superior a 3 minutos. Y es verdad... llevo 10 esperando...

  • Rafa_amaro68 Rafael Amaro (@Rafa_amaro68) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es que por teléfono mareais la perdiz, si descuelgo el teléfono será para darme de baja.

  • RosaPradasRegel Rosa Pradas Regel (@RosaPradasRegel) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Dos personas de 90 años llevan sin teléfono 15 días porque @Telefonica @movistar_es no arregla una avería. No es posible hablar con nadie. Dicen que el aviso ya lo tienen y ni por internet ni por teléfono hacen caso. Ellos no pueden ni presentar una reclamación. VERGONZOSO!!!!

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Occosalon Occo Salón (@Occosalon) reportó

    @movistar_es Es vergonzoso lo que estamos viviendo. Seguimos sin respuesta y mis padres de 90 años sin línea desde hace más de tres días. Por supuesto estamos haciendo gestiones para cambio de compañía y tomar las medidas correspondientes. #movistar #vergüenza

  • EdCharrua EdCharrúa (@EdCharrua) reportó

    Lamentable @movistar_es que son incapaces de darnos el servicio contratado y su personal al teléfono no están formados... no saben ni decirnos cuánto nos cuesta darnos de baja

  • RMDRFCi DaniRF (@RMDRFCi) reportó

    Estoy esperando que se comente algo de los gritos de "mono,mono" que se han producido en el estadio del Atlético en @movistar_es . Me da que me voy a ir a dormir sin oír nada.

  • jcamachovicente Javier Camacho (@jcamachovicente) reportó

    @movistar_es Después de casi 4 meses sin servicio mínimo de datos (1Mbps) en una zona al aire libre en salamanca capital y visto que no resolvíais el servicio, puse una nueva reclamación para pedir una compensación económica y hoy me decís que me la denegáis? sigue...

  • JoseteG1 JoseteG (@JoseteG1) reportó

    @R3514Madrid @ChovinoH Lamentable el árbitro y repugnante @movistar_es en la retransmisión

  • Arancha77 Arancha AS (@Arancha77) reportó

    @movistar_es Me ofrece préstamos, alarmas, mejorar lo contratado,menos lo que realmente necesito,que llegue de una vez la fibra a mi casa. No son capaces de darme algo básico como empresa de teleco y quieren que contrate una alarma??? Dan ganas de darme de baja ya.

  • antolonieto 𝔄𝔫𝔱𝔬𝔫_𝔇𝔍 (@antolonieto) reportó

    @movistar_es Pues entonces otra compañía tendrá ese servicio, seguiré buscando

  • LuigiCoral Luigi Coral (@LuigiCoral) reportó

    @R3514Madrid En la transmisión de @movistar_es estaba Casillas y no dijo ni pio y para Juanfe del Chiringuito fue "solo" de lado con el botín y "llegó tarde",hay miedo a decir la verdad o a querer tapar el vergonzoso arbitraje q permitió estas agresiones para tarjeta roja directa?

  • h4zt3unp0rr0 Molly 🦊 (@h4zt3unp0rr0) reportó

    No se q va peor, si la fibra de @movistar_es q no carga ni whatsapp, o mi situación sentimental

  • cojerloaii Guille JG (@cojerloaii) reportó

    @movistar_es la poca vergüenza de ustedes no tiene límites, contrato Movistar Lite el cual llevo 2 días sin poder acceder, llamo a atención al cliente y su respuesta es que me aguante hasta mañana a ver si se puede solucionar y que contraté más servicios Movistar👏👏