¿Está Movistar España con problemas o cortes en Rivas-Vaciamadrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Rivas-Vaciamadrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (56%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (12%)
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Wi-fi (10%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Rivas-Vaciamadrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Alcalá de Henares, San Martín de la Vega, Arganda, Coslada, Getafe, Chamartín, Loeches, Torrejón de Ardoz y Mejorada del Campo.
City | Problem Type | Report Time |
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Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rivas-Vaciamadrid y lugares cercanos:
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Sueños&Vida ♥♡♥♡♥♡♥ (@noemandalaya) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Hola ya está arreglado, pero claro ahora mi vecino se ha quedado con internet, menos mal que todavía hay algunos técnicos que si valen para eso!!!
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nacholo (@nacholopez2_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es estoy esperando respuesta de los mensajes privados
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Ana Calonje (@anacalonje) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es qué hay que hacer para que dejéis de cobrarme tarifas que no tengo contratadas y tras 5 llamadas seguís sin darme de baja y cobrando?
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Andres 🇦🇷🇪🇸 (@AndresBera_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Me rio por no llorar. 1 semana y SIGUEN SIN PODER SOLUCIONAR EL ENVIO DE UNA PUTA SIM!!! Me piden datos por DM y luego pasan 24hs y no responden. Servicio lamentable, solo les importa dar el alta y nada más. Ya mismo pido la baja y volver a @Lowi_es #MovistarEspaña #Movistar
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Cata (@CatalinaFalces) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es la peor guia de todas.. cada vez q se va el sistema q es muy a menudo, imposible recuperar lo q estabas viendo.. no me extraña que en bolsa esteis por el suelo en bolsa.. horrible la gestion de contenidos
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Cata (@CatalinaFalces) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es no funciona Movistar Tv . Ocurre muy a menudo. Un desastre
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Jorge Muñoz (@jmunozch) reportó desde Chamartín, Comunidad de Madrid
@movistar_es es verdad que hay una incidencia en la zona de Las Tablas,en Madrid? CP: 28050? Llevo aproximadamente dos horas sin conexión.
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Javier G. Txapela (@reinfeld183) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@lacerme @movistar_es @NetflixES A mi me ha pasado con nubico que me han cobrado el doble varios meses. Pensaba que este mes lo iban a compensar pero no sé cómo me van a devolver ese dinero :/
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Sueños&Vida ♥♡♥♡♥♡♥ (@noemandalaya) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es me tenéis hasta el coño, llamo y llamo y no me lo coge ni Peter. Me dais una solución ya!!!!🤬🤬🤬🤬
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abuelamoderna (@abuelamumoderna) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es @LaLiga En BLASCO De GARAY Estaba Gordillo,CAMBIO DE NOVELAS, TEBEOS Y CROMOS
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Carlos Hidalgo (@carloshidalgo_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Ya os lo he explicado por tierra, mar y aire. La línea está dada de baja pero los recibos desde mayo me los reclamáis. Recibos que por supuesto no voy a pagar
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Diego Soria (@DiegoSoria_VE) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
OffTopic: Es impresionante que siendo cliente de @movistar_es lleve dos semanas sin poder hablar con nadie porque no hay cobertura y con un internet pésimo, viviendo en Madrid capital. 😤😤😤 Hace dos meses nos paso lo mismo. Ahora misma nos damos de baja @movistar_es
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Sueños&Vida ♥♡♥♡♥♡♥ (@noemandalaya) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Pero vamos que llevamos más de media hora de espera llegando ya a los 45 minutos....
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VIOLENT YOUTH (72%) (@edumanpe) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Ya funciona correctamente.
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Alberto Martínez Quiñones (@betomartinez21) reportó desde Pinto, Comunidad de Madrid
@FELIPEMANZANO1 @Telefonica El tema de @movistar_es ya es color de hormiga la mala atención el manoteo a los clientes es de vergüenza ajena. Si no fuera por el monopolio del fútbol cuantos clientes se darian de baja. De verdad que ya cansa el tema con ellos no tienen nada de nada. Son de lo peor.
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Manu Arenas (@digitalcual) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@fjjariego Servicio universal al que nadie podía apuntarse mientras cobran xx euros por un par de cobre de 6 km de largo y 30 años de amortización @Telefonica @movistar_es
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Diego Soria (@DiegoSoria_VE) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@JALO_88 @Telefonica @movistar_es Nosotros hoy nos damos de baja...
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VIOLENT YOUTH (72%) (@edumanpe) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es me he quedado sin conexión de momento. Qué ha pasado?? He visto que están comunicando más incidencias
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Alberto Mucarsel Farías (@albertomucarsel) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es puse una reclamación el lunes y aún sigo esperando respuesta y ponía máximo 24 horas...
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Diego Soria (@DiegoSoria_VE) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
OffTopic: Es impresionante que siendo cliente de @movistar_es lleve dos semanas sin poder hablar con nadie porque no hay cobertura y con un internet pésimo, viviendo en Madrid capital. 😤😤😤 Hace dos meses nos paso lo mismo. Ahora misma nos damos de baja @movistar_es
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Carles Montaña (@CarlesMontana) reportó
Buenos días, @movistar_es, la incidencia detectada ayer sigue sin resolverse. Al no poder llevar a cabo la actividad habitual de trabajo, con las consiguientes pérdidas económicas, ¿@Telefonica ha previsto algún tipo de compensación para sus clientes?
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Juan Carlos Gonzalez (@cygnusx25x) reportó
@MouGalicia @PilarGGranja @movistar_es No está mal que el resto de currantes paguen a unos pocos la jornada de cuatro días. DPM.
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José Vicente Belda (@jvbelda) reportó
@movistar_es 24 horas después y tres privados más tarde, @Movistar_es sigue agilizando por vía interna el cierre de una incidencia que tenía que haberse cerrado automáticamente hace OCHO DÍAS. O sea, que seguimos igual. Fenomenal trabajo.
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Felipe Sánchez. (@FelipeeSancheez) reportó
@movistar_es Lo de que no se tenga en cuenta una baja de linea porq faltan datos… es de vergüenza. Pero la llamadita en la siesta para valoraros tela
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laydepa (@laydepa) reportó
@movistar_es sigo sin respuesta a mi incidencia 😩
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Suede (@juancalojc) reportó
@movistar_es He podido comprobar que seguimos sin servicio
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kokoelkanJr 🇫🇮 (@JrKokoelkan) reportó
@PilarGGranja @movistar_es El desarrollo personal te lo da el dinero , lo demás es ****** de pobre .
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the van (@davidmartinyo) reportó
@movistar_es la velocidad de sus técnicos en aparecer es igual que la del wifi. Nula. No es necesario que pasen ya. Un saludo.
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Ibán Ríos | CEO of Chat Ergo Bot 🤖🗯️ (@IbanRios_onSEO) reportó
@movistar_es Hola José María: Vuestro 1004 no para de llamarme ahora, le explico que ya está todo zanjado y que ya no soy ni un ticket ni un lead, y la respuesta de vuestros agentes es "colgarme". De los servicios al cliente más nefastos que he visto en mi vida, de verdad. #movistar #ocu
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Alejandra Lozano (@lozale313) reportó
Hola @movistar_es! Tengo una incidencia abierta porque necesito que me hagan la instalación de la fibra y me han llegado 2 sms indicando q tengo pendiente continuar con el diagnóstico pero cada vez q entro y le doy a continuar al volver sigue en estado pendiente y yo sin wifi :(