¿Está Movistar España con problemas o cortes en Rivas-Vaciamadrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Rivas-Vaciamadrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (10%)
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Wi-fi (10%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Rivas-Vaciamadrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Getafe, Chamartín, Torrejón de Ardoz, Arganda, Alcalá de Henares, Valdemoro y San Martín de la Vega.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rivas-Vaciamadrid y lugares cercanos:
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Jaime🦦
(@jsfanjul) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Sigo esperando a que me activéis la linea adicional en Fusion ya ha pasado un día desde que deje el número de teléfono a añadir por MD y sigo sin respuesta... Gracias!
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Siempre_Lironcillo
(@SLironcillo) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Un técnico fue hoy a casa de mis padres para instalar tv, les ha destrozado la pared y techo, les ha faltado el respeto, se ha puesto agresivo. Os llamo para una solución inmediata porque se van de viaje el domingo y me decís que pasáis nota y llamareis en unos días!
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Artemisa Madrid🇪🇸🔻
(@ArtemisaMadrid) reportó
desde
Getafe, Comunidad de Madrid
@movistar_es En Getafe va mal
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Manu BR 🇪🇦🔻
(@mbogeatr) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Hola, Antonio. Te acabo de mandar un DM explicándote la vergonzosa y lamentable gestión que habéis llevado a cabo conmigo y que evidentemente sigue sin solución.
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Teresa Romero Rdguez
(@teresa_romero) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
1 sola persona atendiendo en la tienda @movistar_es del @CCIslazul y una cola de espera de 6 personas delante, ¿para cuándo más personal en la tienda? Llevamos 30 minutos esperando y sólo han pasado 2 clientes.
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𝘓𝘰𝘭𝘢 𝘔𝘦𝘯𝘵𝘰
(@Hueeertaaa) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es la pagina no funciona verdad?
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Membibre
(@Membibre20) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@Rober_Cubelo0 @noeliamembibre @movistar_es No desde su paguina web no jay servicio de baja de Movistar + tiene que ser por el 1004 o por aqui.
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Myriam Merino
(@myriam_merino) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es 30 minutos de espera y te dicen que son 5. Me habéis cobrado por unas llamadas que no puedo hacer porque no tengo línea y tampoco me lo arregláis!!!
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Lolecha60
(@lolecha60) reportó
desde
Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid
@mariadelmadrid2 @movistar_es A mi mr pasa con frevuencia tambien.He puesto quejas por escrito y estoy a la espera....
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Myriam Merino
(@myriam_merino) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Penoso el servicio. Sin línea fija de nuevo cuando se supone que me lo arreglaron hace 15 días. Y con caídas de internet cada 5 minutos. Eso sí, la factura llega rápidamente.
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Alberto Martínez Quiñones
(@betomartinez21) reportó
desde
Pinto, Comunidad de Madrid
@movistar_es @MovistarPlus sera que habra un día que no haya problemas ni engaños por parte de ustedes. Desde octubre estoy con movistar por que es el unico teleco que tienen el fútbol. Y desde ese momento con el deco UHD funcionaba el DIAL donde se podia ver @NetflixES qur por
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Jaime🦦
(@jsfanjul) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Sigo esperando a que me activéis la linea adicional en Fusion ya ha pasado un día desde que deje el número de teléfono a añadir por MD y sigo sin respuesta.. Gracias!
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GladiadoresPorLaPaz
(@GladiadoresPaz) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Mirad @TwitterEspana @movistar_es @jmalvpal ¡Esperemos lo tengáis en cuenta! No queremos la retransmisión de como torturan animales en vuestra señal. #MovistarNoMásToros
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Manuel Martín
(@manumm_97) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Hola @movistar_es aparece sobre mi línea fija un pedido que imposibilita el cambio a O2. Podéis cerrar el pedido?
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María Galinsoga
(@galinpeich) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Hoy he vuelto hablar con @movistar_es y me dicen que hasta que alguien de mi edificio no se dé de baja no me pueden instalar la línea nueva, realmente todo esto es incomprensible.
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Raquel Navarro
(@rakel_nm) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es hola, de repente en un teléfono Samsung con sim Movistar mi madre no puede enviar si recibir llamadas. En cambio los datos funcionan, pero sin tener restricciones de llamadas no puede enviar ni recibie llamadas.
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Alberto Martínez Quiñones
(@betomartinez21) reportó
desde
Pinto, Comunidad de Madrid
Señores @movistar_es llevo toda la tarde con problemas con internet y todo vuestro servicio. Y no hay quien conteste una llamada en atencion al cliente.
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Manu BR 🇪🇦🔻
(@mbogeatr) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Cuando contraté mi paquete de @movistar_es, me aseguraron en 5 ocasiones que me incluía el baloncesto. Ayer me aseguraron solución sin coste. Hoy, siguen insistiendo en que no se incluye y tendría que pagar 10€ + al mes. Solución o baja. Las llamadas están grabadas. ¡Mentirosos!
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Myriam Merino
(@myriam_merino) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es La incidencia persiste. Acaban de llamarme y mirarán lo del fijo pero de internet pasan. No voy a pagar por un servicio no prestado. Toda la vida con Movistar y esta relación está llegando a su fin.
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Jose Blanco Oliver
(@jbo) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es de repente los leds en ambos extremos del router han comenzado a parpadear en rojo y me he quedado sin servicio de Internet ni voz.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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WikiMickeys🇲🇬
(@WikiMickeys) reportó
@movistar_es me has jodido la vida. No se puede hacer nada con esta **** ****** que me has instalado. Tengo contratada fibra, habéis hecho una **** ****** para instalármela y me disteis wifi por radio "provisionalmente" pero llevo así varios meses y de 20Mbps me llegan 1,5Mbps
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Juan Mancera
(@JuanManceraMont) reportó
@67cervantes @movistar_es Yo llevo más de 10 años con @orange_es y ni una queja relevante. Tienen ofertas que aplican a los clientes ya existentes y no solo a los nuevos
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Tana 🐾❤️
(@Tana02265435) reportó
Lo qué está haciendo @movistar_es con los clientes de Navalafuente (28729) es de una dejadez absoluta. Llevamos más de dos meses, con averías continúas en el servicio, curiosamente los fines de semana de verano, que el municipio dobla su población. Te dejan completamente
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Fer Costa
(@fercosta86) reportó
@movistar_es no se para que tanto rollo con el 5g, resulta que llevo todo el dia sin conexion de datos, ni en el router,(4g), ni en los moviles (4 y 5g), resulta que el 3g si funciona, ¿alguien me lo explica? Segun el chat no tengo incidencias, pero sin conexión todo el día.
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Oscar Rodriguez Higuera
(@OscarRo39783230) reportó
@movistar_es Lo que celebramos hoy es que un pueblo como Benahavis este sin internet todo el día pir una avería y tengáis la poca decencia de decir que hasta el lunes nada...Los único trabajando en la zona de la avería Olivenet.... Bueno ya sabemos donde darnos de baja el lunes...
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Laura Caviedes
(@LauraCaviedes19) reportó
@bigpepinosan @movistar_es No pasa nada, en vodafone me han dicho que vienen este lunes a hacerme la instalación y la portabilidad. Movistar es de lejos lo peor que me he encontrado.
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SЭГСНIРДРЭГ
(@seryigartxia) reportó
@movistar_es @Eurosport_ES bastante lamentable que hayáis quitado el canal 4K.... ¿Que os cuesta dejarlo ? Que estamos en 2022... Y Tengo que ver contenido en calidad de ******...., El único motivo por el que tengo Movistar es por la fórmula 1 en 4K la verdad....
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Julen Plasencia
(@JulenPlasencia) reportó
Hola @movistar_es, que el internet vaya tan mal en Moncofa (Castellón) va a ser durante todo el verano igual?
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Laura Caviedes
(@LauraCaviedes19) reportó
@movistar_es He convencido ademas a otros 60 usuarios de la zona de la barrosa para instalar entre todos fibra y marcharnos. Tienes ustedes la tarifa mas alta y el peor servicio tecnico.
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JHONNIER NAVARRO
(@JHONNIER811) reportó
@movistar_es 3 horas después sin ninguna solución. LADRONES #ladronesconcorbata #movistar