¿Está Movistar España con problemas o cortes en Rivas-Vaciamadrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Rivas-Vaciamadrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Rivas-Vaciamadrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Torrejón de Ardoz, Coslada, Alcalá de Henares, Arganda, Chamartín, Valdemoro, Getafe, Rivas-Vaciamadrid, Ciempozuelos, Pinto y Velilla de San Antonio.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rivas-Vaciamadrid y lugares cercanos:
-
Dariogll (@dariogll) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid
@movistar_es me salgo de malaga y me meto en malagon. Mas vergonzoso aun el servicio que me esta dando movistar. Hace 21 dias que hice portabilidad, y nadie sabe decirme xq no me instalan los equipos.
-
Dariogll (@dariogll) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid
@movistar_es ahora me dicen en tienda que llame mañana... claro otro dia mas... y van 22. Y por telefono, otra incidencia... otra mas para la hucha. Otra mas sin contestación y sin solución. Verguenza el servicio que me estan dando. Igual les sobran clientes...
-
Ricardo Silva (@Richy_Pinto) reportó desde Pinto, Comunidad de Madrid
@joselu22 @MovistarCine Me parece muy injusto que solo lo pueda ver la gente que tiene el paquete cine y los demás no. Los demas también pagamos por otros paquetes y somos de movistar al igual que ellos por lo que deberíamos verlo poder ver también nosotros en @cero. Muy mal @movistar_es @MovistarPlus
-
Conserjedenoche (@Conserjedenoche) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@Eligarabatos @movistar_es Nada, nos obligan a pagar por el router y nos negamos a pagar para que nos den el servicio que tenemos contratado...
-
Conserjedenoche (@Conserjedenoche) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@Eligarabatos Nosotros vivimos en lavapies, piso de 55 mts, sin casi puertas, y no llega al dormitorio el wifi...respuesta, es que hay mucha gente usando la red y eso se podría arreglar con un router que no cobrarían @movistar_es ..y tb pagamos el pack al completo
-
Dariogll (@dariogll) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid
@movistar_es ahora me dicen que ahi un problema de saturacion. Problem que me dijeron desd el primer dia, y que hace 15 dias que quedo solucionad. Y que no entienden xq no me han llamad. Pero como ahora hablo por aqui, me cuantan este problema como si fuera jilipollas! VERGÜENZA
-
Radio Sport Djs (@RadioSportDjs) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Hace ya más de 20 hice una reclamación a @movistar_es referente a q estoy pagando un servicio q contraté y no me dan ese servicio y sigo pagando q el paquete contraté hace más de 1 año. Me están cobrando un servicio q ya no lo tienen MOTOGP Y ME HAN QUITADO VER LOS N° Q LLAMAN
-
Angel triviño moya (@trivino_moya) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@jaenolivo @movistar_es En noviembre llamé al 1004 para ver el partidazo y ese mes por error suyo me cobraron 25,16 de más y todavía estoy esperando que me los devuelvan
-
Paco (@SastrePaco) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@jalifante @yoigo @yoigoempresas @orange_es @fundacionorange @LVPes @expohip @movistar_es @orange @vodafone_es Ya , pero es una vergüenza en este siglo que te tomen por GILIPOLLAS !!! Si el error es de ellos , que lo solucionen ellos !!! Encima , si no lo soluciono yo , se quedan con la pasta !!! Y ADEMÁS , el tiempo que llevo perdido !!!! SON UNOS LISTOS !!! Y la cobertura en casa FATAL
-
Israel Oña Silva (@GusWolfDJ) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Deficiente servicio al cliente de @movistar_es en su tienda física en el centro comercial de Principe Pio, 2 dependientes 1 cliente y esperar 20 minutos para que no te atiendan
-
Ricardo Sada (@ricardo_sada) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Todos, absolutamente todos los fines de semana, falla internet. Cuando prometes un servicio pero... “¡Ah! es que con el cobre no es lo mismo”. @movistar_es
-
Angel triviño moya (@trivino_moya) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es @Telefonica @jmalvpal @iunida @ahorapodemos @posoe @Telefonica cobra a sus clientes en factura lo que le parece, y luego pone problemas para la devolución de lo cobrado indebidamente @iescolar @jesusmarana @JesusCintora
-
Dariogll (@dariogll) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid
@movistar_es me dicen que ni siquiera entienden, xq es lo unicon que me saben decir, que no entienden nada de lo que eata pasando. Que por lo menos me deberian de haber instalado un servicio auxiliar hasta que lo solucionen. Y no me llama nadie. PESIMO SERVICIO!!!
-
Dariogll (@dariogll) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid
@movistar_es como bien dije ayer... llamo a la tienda de LA DEHESA, y me dicen que no me pueden atender xq la compañera que lo lleva, no esta, que llame mañana.Y me dijeron que llamara hoy. Y claro, tengo que llamar yo!! Cosa q no entiendo.. VERGÜENZA el servicio q me estan dando
-
Angel triviño moya (@trivino_moya) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Hace dos meses que me habéis cobrado 25,16 € indebidamente, y sigo esperando que me los devolvais
-
Carmen De Molina (@SFCarmen1905) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Pues desconozco la estructura empresarial de @movistar_es la verdad, así q no sé si podéis ayudarme. He llamado al teléfono que indicáis para informarme de la oferta y valorar si mejoro mi paquete actual de @Movistar
-
Guiomar🌙 (@guiokidrauhl15) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
que clase de complot hay en mi casa que todos los días de 12 a 1 no funciona el wifi @movistar_es
-
Dariogll (@dariogll) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid
@movistar_es en 22 dias, no me han llamado ni 1sola vez... ni👆!!! Es una verguenza el servicio que se me esta dando!!! Y yo e puesto todo de mi parte para solucionarlo, que no es otra que esperar. Y lo unico q siento es que me estan vaciland. Pesimo el servicio!! Sin soluciones
-
Angel triviño moya (@trivino_moya) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@mariflamenkita @movistar_es Para los clientes antiguos problemas
-
Oscar Cuenca (@jocf) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Sé cómo funciona pero también sé que antes funcionaba y ahora cada vez peor. Soy un exmiembro del grupo Telefónica.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
S🅱INNALA (@cast_ismael) reportó
@movistar_es que servicio mas malo, no me deja identificarme, todo el rato me pone internal error
-
César Alfredo (@CsarAlf) reportó
@movistar_es Llevo 15 minutos intentando entrar en mi cuenta para ver clásico vía online y me rechaza sistemáticamente mis datos de acceso. Intento resetear la contraseña y me da error. Dais vergüenza, os quedáis con el monopolio del fútbol y se os cae el servidor a la mínima.
-
papero_en_babero (@ruido_sonoro) reportó
@movistar_es @AitorCholo Vamos, por favor, haced algo. Esto es una vergüenza, pagando un servicio y no se ve por ningún lado...
-
IneXTremi$ (@__IneXTremiS__) reportó
a ver que pasa con @movistar_es... No se que fallo deben en tener en su línea que no puede acceder ni a mi login de movistar+ ni a la televisión.. no puedo ver "el clásico" de futbol y me da mucho coraje pagarles la pasta que les pago cada mes y estar perdiendomelo.. hagan algo
-
100anosdefutbol (@100anosdefutbol) reportó
@AitorCholo @movistar_es Dejad de decir chorradas y arreglad el problema, que somos miles los que no podemos ver el partido por vuestro problema técnico.
-
Traca final (@traca2021) reportó
@movistar_es @AitorCholo Oye Cruz, pero de que vas?? No ves que es un problema general de la app y web? Que dices de antivirus y mentiras??
-
Esther A. (@rehtse_alaxia) reportó
@movistar_es sabéis la de gente que estamos sin que nos funcione #movistarplus y no hacéis nada más que decir a la gente que reinicie su router!? Ni portátil, ni tablet, ni móvil, ni nada. Solucionad la incidencia, estamos pagando para ver el partido!!!
-
CarmenM (@CMKeops) reportó
@movistar_es hoy no funciona la aplicación para ver la tv en un portátil, no? Me da error de contraseña, cambio, me da error de contraseña...Me estoy perdiendo el futbol...
-
Kubrickmarc (@kubrickmarc1) reportó
@MiguelBlascoM @movistar_es @AitorCholo Menuda basura de servicio, y encima no pagamos poco como para que pase esto y no lo solucionen 😡😡😡
-
Anna 🎗️ (@anna23__) reportó
Un partido importante y vuelve a fallar el Yomvi @movistar_es a ver si lo arregláis que para cobrar lo hacéis religiosamente... pero la calidad del servicio deja bastante a desear. Espero el descuento este mes del plan del fútbol.