¿Está Movistar España con problemas o cortes en Valladolid, Castilla y León?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Valladolid, Castilla y León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Valladolid, Castilla y León

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(51.69%)
Corte Total
(14.69%)
Teléfono
(12.43%)
Televisíon
(9.89%)
Wi-fi
(8.76%)
E-mail
(2.54%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Valladolid, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valladolid, Arroyo de la Encomienda y Valladolid.

Valladolid Internet
Valladolid Internet
Valladolid Corte Total
Valladolid Internet
Arroyo de la Encomienda Wi-fi
Valladolid Internet

Comentarios de Movistar España en Valladolid, Castilla y León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Valladolid, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valladolid y lugares cercanos:
  • AuroraLA95 Aurora (@AuroraLA95) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    Llevo desde Agosto intentando solucionar un problema con vosotros @movistar_es he hablado por twitter, por teléfono y con la última persona que hable me dijo que el 4/12/19 estaría resuelto. No lo habéis solucionado, si yo hiciera lo mismo que vosotros me denunciarías...

  • r0berhernandez Roberto Hernández (@r0berhernandez) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    Yo también he tenido show hoy con @movistar_es . Se ha cortado el wifi de repente. Llamo 1004 y por supuesto me atiende 1 comercial porque vender 1 paquete de fútbol es lo primero Me pasa con averías que es 1 locución. Para las personas que trabajan desde casa #ServicioTecnico

  • pasky1967 Oscar (@pasky1967) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @movistar_es bueno. 42 minutos después he colgado. Xq la locución q te dice q el tiempo de espera es superior a 5 mins se ha vuelto loca y aquí no hay nadie. Desastroso este servicio

  • DaridoPL Darío (@DaridoPL) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @Fernando_Monton @tjcope A mí me tiene bloqueado @casadelfutbol de @MovistarPlus. En cuanto lo vi, me di de baja tras 14 años abonado, y mi bolsillo bien que lo agradeció. Me planteé abonarme a la nueva OTT de @movistar_es (Lite) por ver la final ACB, pero mientras siga @valdemoro13 ni un puto euro pago.

  • PepeJLR José Luis Rico (@PepeJLR) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @movistar_es No, si está solucionado. El problema es que no dais ningún tipo de facilidad de bajas de paquetes desde app o web y tengamos que acudir todo al 1004.

  • Rubengzamora Ipa boy (@Rubengzamora) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @movistar_es Fue por cable , estoy esperando a martes para tener ya todo bien , ya que ahora tengo otro número del fijo , me dijeron que es por la portabilidad , cuando tenga mi número de nuevo hago test ya contaré

  • LookAtBen Ben (@LookAtBen) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @ibnussabel @movistar_es @vodafone_es @martacoletas Alucinante lo mal que tramitan las altas... Esta tarde voy a mirar si encuentro el router 4G para que podais ir trabajando. Que hubiera sido lo suyo que os lo facilitara #Movistar por el casi mes de demora de la tramitación.

  • victpla Víctor Plaza (@victpla) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    Con @movistar_es pagas, pides un cambio que te ofrecen, y no lo hacen, te quejas y te piden mensaje directo para no cecirte nada, solo que lo van a mirar, y de regalo te quedas sin usuario para ver el partido por lo que pagas una pasta #Movistar #maltratocliente #incompetentes

  • OSCARCLI Oscar L Climent (@OSCARCLI) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @movistar_es 21 años (desde MoviLine) con Movistar. Por un problema decidí cambiar y cerré un acuerdo con Orange. Movistar me ofrece quedarme por un 50% de descuento durante UN AÑO. Lo graban, no me lo mandan y ahora a los 6 meses dicen que no! En Orange me lo advirtieron!

  • pasky1967 Oscar (@pasky1967) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @movistar_es es muy difícil pagar lo q pago para llevar mas de 2 días con problemas en la conexión wifi o no lograr ver una película sin q se tueste. No logramos ni navegar

  • rengon ?? Jorge Renedo  (@rengon) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @jmscaronte @movistar_es Me fastidia enormemente que me tomen el pelo o que digan verdades a medias. Llegado el momento me informaré bien antes de tomar una decisión, pero esta empresa lleva una temporada que va de mal en peor y cada día tengo más tentaciones de cortar por lo sano.

  • jmscaronte julio maestro (@jmscaronte) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @rengon @movistar_es No te pases a orange que va peor...

  • pasky1967 Oscar (@pasky1967) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @movistar_es desesperación total intentar navegar con estos routers por wifi. Para cobrar 100€ no ponen pegas. A 1 metro y casi llevo 2 mins para intentar publicar este tweet

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • glasnhost movistarnodafibra (@glasnhost) reportó

    Chelo de @movistar_es dice que "no tenemos más información para indicarte cuando va a estar disponible fibra". O sea, que nadie se está ocupando del problema @aytogr #fibramovistar #adsl8MBmovistar80euromes

  • maikellapuerta MaikelLapuerta (@maikellapuerta) reportó

    Hola, buenas noches vuestro servicio es pésimo quiero hacer una gestión y las dos veces que e llamado me han colgado el tlf y me han dejado como estaba. No entiendo el porqué mientras hablo con vosotros al rato me dejan en espera y cuelgan! @movistar_es

  • arranz83 Ivan Arranz (@arranz83) reportó

    @movistar_es hoy !! Valladolid vs. Real Madrid. Mismos fallos !!! Se entrecorta imagen y sonido. Chaspidos de sonido. Emision lamentable. Tanto por App en movil...como en ordenador portatil. Yo no os he contratado para ver partidos asi de incomodos!! Soluccion o hasta luego!!

  • Compliancero Osete. Jr. (@Compliancero) reportó

    Enorme gestión de incidencia por parte del servicio de @movistar_es . Tanto por aquí, como resolviendo la incidencia del router. Chapeau.

  • MiquelPerea 🎗iquel Perea Borràs (@MiquelPerea) reportó

    Menuda bazofia @movistar_es . Otra... OTRA VEZ interrumpida la conexion a internet. Día si / día no, se interrumpe la conexión. Eso si, la cuota no para de subir, sin previo aviso. Hasta aquí hemos llegado!

  • FFelixCab Félix Caballero (@FFelixCab) reportó

    @unicajaCB @ACBCOM @MovistarEstu @movistar_es Por decir algo bueno, buena remontada al final del tercer cuarto con Adams y Gerun. Una pena la puesta en escena del último cuarto, con malas decisiones tácticas. Mal los ex-estudiantiles hoy, les pesó el ambiente.

  • FcbYihi Yihi (@FcbYihi) reportó

    @sultanjohn91 @panchoderosas @rodthfs @mundodeportivo @martinezferran @Inter_es @movistar_es Lo unico bueno de ayer fue la super mega “revolución” que provocó buah fue espectacular, nos dejan 5 minutos mas y remontamos gracias a su garra y como corre para arriba para abajo. En directo fue espectacular! Estas poniendo a Arturo de bueno en el peor Barça de los ultimos años

  • BienveAguilar Bienvenido Aguilar (@BienveAguilar) reportó

    @unicajaCB @ACBCOM @MovistarEstu @movistar_es NO VALE YA LA EXCUSA DE QUE NECESITAMOS UN PIVOT. EL AÑO PASADO TAMPOCO SERVÍA SHERMADINI. NI UN ALL STAR NOS SACA DE LA MIERDA EN LA QUE ESTAMOS. EL NIVEL DE CASIMIRO ES LAMENTABLE, NO PUEDE DIRIGIR UN EQUIPO COMO UNICAJA. LOS PARTIDOS COMO HOY SON LA TÓNICA HABITUAL. ¡VETE YA!

  • sbisbebr sbb (@sbisbebr) reportó

    @unicajaCB @ACBCOM @MovistarEstu @movistar_es Horroroso partido. No es de recibo jugar tan mal. Soluciones ya

  • zorocopetit Eric Muriel (@zorocopetit) reportó

    @movistar_es otro día más sin internet, palabras falsas de "estamos arreglando el problema" cuando el panorama es: -Yo hoy plego a las 15.00h. Y mientras tanto sin TV ni internet y sin nada , pues muchas gracias , ahora contestarme con copia y pega , no la pienso enviar nada.