¿Está Movistar España con problemas o cortes en Valladolid, Castilla y León?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Valladolid, Castilla y León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Valladolid, Castilla y León

agosto 25: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 02:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(52.65%)
Corte Total
(22.75%)
Teléfono
(10.32%)
Televisíon
(6.61%)
Wi-fi
(4.50%)
E-mail
(3.17%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Valladolid, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valladolid.

Valladolid Internet
Valladolid Televisíon
Valladolid Internet
Valladolid Teléfono
Valladolid Teléfono
Valladolid Wi-fi

Comentarios de Movistar España en Valladolid, Castilla y León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Valladolid, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valladolid y lugares cercanos:
  • DaridoPL Darío (@DaridoPL) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @Fernando_Monton @tjcope A mí me tiene bloqueado @casadelfutbol de @MovistarPlus. En cuanto lo vi, me di de baja tras 14 años abonado, y mi bolsillo bien que lo agradeció. Me planteé abonarme a la nueva OTT de @movistar_es (Lite) por ver la final ACB, pero mientras siga @valdemoro13 ni un puto euro pago.

  • PepeJLR José Luis Rico (@PepeJLR) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @movistar_es No, si está solucionado. El problema es que no dais ningún tipo de facilidad de bajas de paquetes desde app o web y tengamos que acudir todo al 1004.

  • Rubengzamora Ipa boy (@Rubengzamora) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @movistar_es Fue por cable , estoy esperando a martes para tener ya todo bien , ya que ahora tengo otro número del fijo , me dijeron que es por la portabilidad , cuando tenga mi número de nuevo hago test ya contaré

  • LookAtBen Ben (@LookAtBen) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @ibnussabel @movistar_es @vodafone_es @martacoletas Alucinante lo mal que tramitan las altas... Esta tarde voy a mirar si encuentro el router 4G para que podais ir trabajando. Que hubiera sido lo suyo que os lo facilitara #Movistar por el casi mes de demora de la tramitación.

  • victpla Víctor Plaza (@victpla) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    Con @movistar_es pagas, pides un cambio que te ofrecen, y no lo hacen, te quejas y te piden mensaje directo para no cecirte nada, solo que lo van a mirar, y de regalo te quedas sin usuario para ver el partido por lo que pagas una pasta #Movistar #maltratocliente #incompetentes

  • OSCARCLI Oscar L Climent (@OSCARCLI) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @movistar_es 21 años (desde MoviLine) con Movistar. Por un problema decidí cambiar y cerré un acuerdo con Orange. Movistar me ofrece quedarme por un 50% de descuento durante UN AÑO. Lo graban, no me lo mandan y ahora a los 6 meses dicen que no! En Orange me lo advirtieron!

  • pasky1967 Oscar (@pasky1967) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @movistar_es es muy difícil pagar lo q pago para llevar mas de 2 días con problemas en la conexión wifi o no lograr ver una película sin q se tueste. No logramos ni navegar

  • rengon ?? Jorge Renedo  (@rengon) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @jmscaronte @movistar_es Me fastidia enormemente que me tomen el pelo o que digan verdades a medias. Llegado el momento me informaré bien antes de tomar una decisión, pero esta empresa lleva una temporada que va de mal en peor y cada día tengo más tentaciones de cortar por lo sano.

  • jmscaronte julio maestro (@jmscaronte) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @rengon @movistar_es No te pases a orange que va peor...

  • pasky1967 Oscar (@pasky1967) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @movistar_es desesperación total intentar navegar con estos routers por wifi. Para cobrar 100€ no ponen pegas. A 1 metro y casi llevo 2 mins para intentar publicar este tweet

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • InesMonfort Inés🌹 (@InesMonfort) reportó

    @ricardocomsalud @movistar_es Yo tengo problemas en Mora de Rubielos, mañana les llamaré a ver qué me dicen porque me va mal la tele con el internet, bueno directamente lo que contraté no va, no puedo grabar ningún programa ni ver películas de movistar +

  • Pilar98650632 Pilar (@Pilar98650632) reportó

    @movistar_es @davidmval Atiendan mi privado estoy esperando desde ayer

  • mrhappinessu Mel (@mrhappinessu) reportó

    @movistar_es No tengo xq perder mi tiempo como cada vez que me contacto con atención al cliente cuando se trata de reclamaciones o devoluciones (todo funciona de maravilla cuando contratas pero luego...) Quiero q me cobren la tarifa de fusión base q me corresponde en la factura de Septiembre

  • mrhappinessu Mel (@mrhappinessu) reportó

    @movistar_es De un mes, me dicen que en teoría ya está hecho pero tendré que reclamar la factura cuando me venga en septiembre. Yo no tengo porque reclamar nada ya que fueron ustedes quienes han hecho imposible gestionarme la baja de la maldita promoción...

  • FenoglioAlfredo Alfredo Fenoglio (@FenoglioAlfredo) reportó

    @Maco02 @movistar_es @MovistarPlus Funciona igual que el soporte técnico de @movistar_es . Completamente inútil.

  • FenoglioAlfredo Alfredo Fenoglio (@FenoglioAlfredo) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Si funciona como el soporte técnico de @movistar_es mejor ni abrirlo... Sigo esperando que que me den una explicación de por qué tardan 3 meses en activar los datos compartidos. Muy triste la calidad del servicio ...

  • FenoglioAlfredo Alfredo Fenoglio (@FenoglioAlfredo) reportó

    @movistarlikes @movistar_es @movistarteam Lamentablemente no tengo más datos para poder verlo. Sigo esperando que @movistar_es se digne a activarme los datos compartidos que solicité hace casi tres meses atrás. Un desastre el servicio de esta compañía.

  • BlancaBermejoH Blanca (@BlancaBermejoH) reportó

    Tres noches llevamos sin cobertura, ni Internet ni nada por problemas en la red telefónica, @movistar_es un pueblo entero no puede seguir así, hagan ustedes algo ya.

  • pepeymateo Lu (@pepeymateo) reportó

    @movistar_es @movistarlikes Yo lo que quiero ver es respuesta a mi carencia absoluta de la wifi que pago cada mes sin rechistar

  • CecliaBlanco Cecília Blanco 🎗 (@CecliaBlanco) reportó

    @movistar_es Me hicieron una oferta que no se ha respetado. Lo peor es la atención posterior, que aún tengo que oír que no tengo derecho a reclamar. Me quedo pagando más con la sensación que me han engañado y con una respuesta de movistar que deja mucho que desear.