Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Valladolid, Castilla y León?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Valladolid, Castilla y León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Valladolid, Castilla y León 08/12/2020 20:50

agosto 12: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 09:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 57.13% Internet
  • Corte Total 12.94% Corte Total
  • Teléfono 10.58% Teléfono
  • Wi-fi 10.01% Wi-fi
  • Televisíon 5.38% Televisíon
  • E-mail 3.97% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Valladolid, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valladolid, Villanueva de Duero, Arroyo de la Encomienda y Boecillo.

SpainValladolid Wi-fi
SpainVillanueva de Duero Corte Total
SpainVillanueva de Duero Internet
SpainValladolid Internet
SpainArroyo de la Encomienda Internet
SpainValladolid Internet

Comentarios de Movistar España en Valladolid, Castilla y León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Valladolid, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valladolid y lugares cercanos:
  • richisanchez87 Ricardo Sánchez (@richisanchez87) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @movistar_es Hola. Ayer estuve viendo contenidos grabados sin ningún tipo de problemas. He probado a reiniciar y ahora hay contenidos que puedo ver y otros que no. Os paso los datos por privado. Muchas gracias

  • semurat Jorge Jiménez (👨‍👩‍👦 at 🏠) (@semurat) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @o2es @lecquio @movistar_es Esta mañana aún seguía el problema

  • javierprovecho Javier Provecho (@javierprovecho) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @manucorporat @manelsales @movistar_es @o2es @github Si rediriges tu tráfico vía el proxy SOCKS, no deberías tener ningún problema.

  • CEspinel11 Carlos 🇪🇸 💜🇪🇸 (@CEspinel11) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    Es vergonzoso lo del separatista @AxelTorres y el dios Segurola, asqueroso y sectario programa este llamado #ElTercerTiempo, no lo volveré a ver. Vomitivos estos falsos gurús del fútbol. Asco!! @movistar_es

  • AuroraLA95 Aurora (@AuroraLA95) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    Llevo desde Agosto intentando solucionar un problema con vosotros @movistar_es he hablado por twitter, por teléfono y con la última persona que hable me dijo que el 4/12/19 estaría resuelto. No lo habéis solucionado, si yo hiciera lo mismo que vosotros me denunciarías...

  • r0berhernandez Roberto Hernández (@r0berhernandez) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    Yo también he tenido show hoy con @movistar_es . Se ha cortado el wifi de repente. Llamo 1004 y por supuesto me atiende 1 comercial porque vender 1 paquete de fútbol es lo primero Me pasa con averías que es 1 locución. Para las personas que trabajan desde casa #ServicioTecnico

  • pasky1967 Oscar (@pasky1967) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @movistar_es bueno. 42 minutos después he colgado. Xq la locución q te dice q el tiempo de espera es superior a 5 mins se ha vuelto loca y aquí no hay nadie. Desastroso este servicio

  • DaridoPL Darío (@DaridoPL) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @Fernando_Monton @tjcope A mí me tiene bloqueado @casadelfutbol de @MovistarPlus. En cuanto lo vi, me di de baja tras 14 años abonado, y mi bolsillo bien que lo agradeció. Me planteé abonarme a la nueva OTT de @movistar_es (Lite) por ver la final ACB, pero mientras siga @valdemoro13 ni un puto euro pago.

  • PepeJLR José Luis Rico (@PepeJLR) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @movistar_es No, si está solucionado. El problema es que no dais ningún tipo de facilidad de bajas de paquetes desde app o web y tengamos que acudir todo al 1004.

  • Rubengzamora Ipa boy (@Rubengzamora) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @movistar_es Fue por cable , estoy esperando a martes para tener ya todo bien , ya que ahora tengo otro número del fijo , me dijeron que es por la portabilidad , cuando tenga mi número de nuevo hago test ya contaré

  • LookAtBen Ben (@LookAtBen) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @ibnussabel @movistar_es @vodafone_es @martacoletas Alucinante lo mal que tramitan las altas... Esta tarde voy a mirar si encuentro el router 4G para que podais ir trabajando. Que hubiera sido lo suyo que os lo facilitara #Movistar por el casi mes de demora de la tramitación.

  • victpla Víctor Plaza (@victpla) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    Con @movistar_es pagas, pides un cambio que te ofrecen, y no lo hacen, te quejas y te piden mensaje directo para no cecirte nada, solo que lo van a mirar, y de regalo te quedas sin usuario para ver el partido por lo que pagas una pasta #Movistar #maltratocliente #incompetentes

  • OSCARCLI Oscar L Climent (@OSCARCLI) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @movistar_es 21 años (desde MoviLine) con Movistar. Por un problema decidí cambiar y cerré un acuerdo con Orange. Movistar me ofrece quedarme por un 50% de descuento durante UN AÑO. Lo graban, no me lo mandan y ahora a los 6 meses dicen que no! En Orange me lo advirtieron!

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • TaragGrunk Tarag Grunk (@TaragGrunk) reportó

    @movistar_es Tenéis constancia de un corte en Arrecife de Lanzarote? No tengo internet, ni TV, ni teléfono fijo. 4G a duras penas. Y sí, ya he reiniciado todos los equipos varías veces. Ninguno tiene luz de alarma.

  • JOSECre70191163 JOSE CRESPO (@JOSECre70191163) reportó

    @vsfff87 @movistar_es Y digo yo porque a los usuarios nuevos si y a los que llevamos años con Movistar nos quieren cobrar por darnos un a mejor calidad de conexión???, La verdad es que aquí en casa estamos pensando cambiar de compañía porque encima si nos mandan a un técnico nos puede cobrar ...

  • JOSECre70191163 JOSE CRESPO (@JOSECre70191163) reportó

    @vsfff87 @movistar_es Y lo peor de todo no es eso ,lo peor es que a los usuarios nuevos si se lo están instalando totalmente gratis y lo digo porque un amigo que se fue a vivir con la mujer a un piso contrataron tele e internet con Movistar y a ellos si se lo pusieron , continuo

  • JOSECre70191163 JOSE CRESPO (@JOSECre70191163) reportó

    @vsfff87 @movistar_es Le consulto a uno de Movistar que juega al fútbol con nostros que trabaja con Movistar y me comenta queestán instalando nuevos router y descodificadores Smart inalámbrico que los llamé y les comenté mi caso y sorpresa si quiero que me instalen esas dos cosas a mí me cobra .sigue

  • zascagocista Zascagocista (@zascagocista) reportó

    @movistar_es Hola Cecilia, Coral, Nuria.. ¿Me podéis decir donde puedo llamar o gestionar el tema de darme de baja de ciertos paquetes de Movistar,sobre todo el del futbol? En la encuesta explicaré porque lo hago. Ni un euro más saldra de mi cuenta para financiar el chiringo d @Tebasjavier

  • r_gorostiza Rodrigo Gorostiza (@r_gorostiza) reportó

    @movistar_es Sigo esperando una respuesta y una solución casi 2 meses después...

  • SyRcoM_ SyRcoM (@SyRcoM_) reportó

    @X1rujano @LIONSUNITEDESP No sin no ahora tengo ADSL 2mb de @movistar_es esperando que me hagan migración a fibra 600 MB y acabar está pesadilla que llevo 1 mes ..... Me dijeron en el 1004 que esa gestión son Max ,48h y veo en pedido que instalación máxima 20 del 9 así que a saber pero se merecen rt

  • AlexFn05 48 Alɇx (@AlexFn05) reportó

    @LxuroFN @SofltyFN @movistar_es que pena das callate ya que te quejas por ir a 20 de ping estas acabadisimo stfu niño rata que tienes caca en el culo

  • kimbo_00 Kimbo (@kimbo_00) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Este mediodía hemos contratado la Movistar Champions y esta noche no nos salía l opción des de la guía. Tardan en conectar horas o hay algún problema? Gracias

  • bluelife992 Bea (@bluelife992) reportó

    @movistar_es Que pongáis al Zaragoza en primera me cago en la putaaaa