¿Está Movistar España con problemas o cortes en Valladolid, Castilla y León?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Valladolid, Castilla y León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Valladolid, Castilla y León

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(52.44%)
Corte Total
(14.90%)
Televisíon
(12.03%)
Teléfono
(10.32%)
Wi-fi
(6.02%)
E-mail
(4.30%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Valladolid, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valladolid, Valladolid y Arroyo de la Encomienda.

Valladolid E-mail
Arroyo de la Encomienda Televisíon
Arroyo de la Encomienda Corte Total
Valladolid Televisíon
Valladolid Televisíon
Arroyo de la Encomienda Corte Total

Comentarios de Movistar España en Valladolid, Castilla y León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Valladolid, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valladolid y lugares cercanos:
  • AuroraLA95 Aurora (@AuroraLA95) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    Llevo desde Agosto intentando solucionar un problema con vosotros @movistar_es he hablado por twitter, por teléfono y con la última persona que hable me dijo que el 4/12/19 estaría resuelto. No lo habéis solucionado, si yo hiciera lo mismo que vosotros me denunciarías...

  • r0berhernandez Roberto Hernández (@r0berhernandez) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    Yo también he tenido show hoy con @movistar_es . Se ha cortado el wifi de repente. Llamo 1004 y por supuesto me atiende 1 comercial porque vender 1 paquete de fútbol es lo primero Me pasa con averías que es 1 locución. Para las personas que trabajan desde casa #ServicioTecnico

  • pasky1967 Oscar (@pasky1967) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @movistar_es bueno. 42 minutos después he colgado. Xq la locución q te dice q el tiempo de espera es superior a 5 mins se ha vuelto loca y aquí no hay nadie. Desastroso este servicio

  • DaridoPL Darío (@DaridoPL) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @Fernando_Monton @tjcope A mí me tiene bloqueado @casadelfutbol de @MovistarPlus. En cuanto lo vi, me di de baja tras 14 años abonado, y mi bolsillo bien que lo agradeció. Me planteé abonarme a la nueva OTT de @movistar_es (Lite) por ver la final ACB, pero mientras siga @valdemoro13 ni un puto euro pago.

  • PepeJLR José Luis Rico (@PepeJLR) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @movistar_es No, si está solucionado. El problema es que no dais ningún tipo de facilidad de bajas de paquetes desde app o web y tengamos que acudir todo al 1004.

  • Rubengzamora Ipa boy (@Rubengzamora) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @movistar_es Fue por cable , estoy esperando a martes para tener ya todo bien , ya que ahora tengo otro número del fijo , me dijeron que es por la portabilidad , cuando tenga mi número de nuevo hago test ya contaré

  • LookAtBen Ben (@LookAtBen) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @ibnussabel @movistar_es @vodafone_es @martacoletas Alucinante lo mal que tramitan las altas... Esta tarde voy a mirar si encuentro el router 4G para que podais ir trabajando. Que hubiera sido lo suyo que os lo facilitara #Movistar por el casi mes de demora de la tramitación.

  • victpla Víctor Plaza (@victpla) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    Con @movistar_es pagas, pides un cambio que te ofrecen, y no lo hacen, te quejas y te piden mensaje directo para no cecirte nada, solo que lo van a mirar, y de regalo te quedas sin usuario para ver el partido por lo que pagas una pasta #Movistar #maltratocliente #incompetentes

  • OSCARCLI Oscar L Climent (@OSCARCLI) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @movistar_es 21 años (desde MoviLine) con Movistar. Por un problema decidí cambiar y cerré un acuerdo con Orange. Movistar me ofrece quedarme por un 50% de descuento durante UN AÑO. Lo graban, no me lo mandan y ahora a los 6 meses dicen que no! En Orange me lo advirtieron!

  • pasky1967 Oscar (@pasky1967) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @movistar_es es muy difícil pagar lo q pago para llevar mas de 2 días con problemas en la conexión wifi o no lograr ver una película sin q se tueste. No logramos ni navegar

  • rengon ?? Jorge Renedo  (@rengon) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @jmscaronte @movistar_es Me fastidia enormemente que me tomen el pelo o que digan verdades a medias. Llegado el momento me informaré bien antes de tomar una decisión, pero esta empresa lleva una temporada que va de mal en peor y cada día tengo más tentaciones de cortar por lo sano.

  • jmscaronte julio maestro (@jmscaronte) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @rengon @movistar_es No te pases a orange que va peor...

  • pasky1967 Oscar (@pasky1967) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @movistar_es desesperación total intentar navegar con estos routers por wifi. Para cobrar 100€ no ponen pegas. A 1 metro y casi llevo 2 mins para intentar publicar este tweet

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ashia1970 Ashia #SeraLey (@ashia1970) reportó

    @movistar_es aquí estoy, pagando sin servicio

  • pjvila Pedro-José Vila (@pjvila) reportó

    @movistar_es @NUBICOeBooks Tendrá que ser así pues llevo 3 días sin conexión y 4 fedtivos por delante. Incidencia CP1912SJ4YTDXJ

  • balsalob Jose Luis Prieto (@balsalob) reportó

    No dabais el mejor servicio ni teníais la tarifa más barata, pero oye @vodafone_es uno es un vago y no quería cambiar la instalación de mierda que me hizo madritel en su día. Hasta que me lanzasteis en brazos de @movistar_es ya que me tuvisteis 10 días sin internet...

  • pjvila Pedro-José Vila (@pjvila) reportó

    @movistar_es sigo esperando alguna luz sobre incidencia CP1912SJ4YTDXJ 3 días sin Internet ni tv. #EsperandoTco como si fuera Godot. Ante mi 4 festivos seguidos

  • Krlagarnikl Karla (@Krlagarnikl) reportó

    @Movistar @movistar_es @Profeco EXIJO UNA EXPLICACIÓN POR QUE UTILIZARON MIS DATOS PERSONALES, SIN MI AUTORIZACIÓN! @MovistarMX no contesta el call Center

  • FuenteTaray Hotel Fuente Taray (@FuenteTaray) reportó

    @movistar_es @Zanahoria82 A nosotros nos han perdido una linea q nadie a dado de baja, nadie se hace responsable somos un Complejo turistico que estamos perdiendo clientes, y llevamos asi casi dos meses, eso si tengo los md lleno de disculpas pero sigue sin ir la linea

  • ReventadoVIP Reventado Inca 71,1 🌪️✈️ (@ReventadoVIP) reportó

    A ver queridos @MovistarPlus @movistar_es @MovistarSeries poned subtítulos en español en la versión en catalán de #MerliSapereAude, es HORRIBLE verla con doblaje, es que no tiene sentido que en la versión en español haya subtítulos y en la original no

  • _sergisantiago Sergi Santiago (@_sergisantiago) reportó

    @david_bel @MovistarPlus @movistar_es Emosido engañado

  • ComeWhatMayA Anita💡💙db#PorSiTeHaceFaltaEstaréAqui.🔴🚀💙🎩 (@ComeWhatMayA) reportó

    @GrahamLessward @movistar_es Así he estado yo hace 6 meses que me enteré de lo que estaba pasando con mi padre . Después tuve suerte me atendieron x TF en atención al cliente y se solución . Ojalá tengas mucha suerte .

  • Marian51273 Ikkenia (@Marian51273) reportó

    @movistar_es Sino me acabáis de arreglar el problema que tengo con las líneas no se como voy a poder aprovechar la oferta 😠