Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Boecillo, Provincia de Valladolid, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Boecillo, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Boecillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Boecillo, Provincia de Valladolid, Castilla y León 03/29/2024 09:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Televisíon (9%)

    Televisíon (9%)

  5. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Boecillo, Provincia de Valladolid, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Laguna de Duero, Valladolid y Simancas.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainLaguna de Duero Televisíon
SpainValladolid Corte Total
SpainValladolid Internet
SpainValladolid Wi-fi
SpainValladolid Corte Total
SpainValladolid Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Boecillo, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Boecillo y lugares cercanos:

  • Andres_Pucela99 Andres.Pucela.12 (@Andres_Pucela99) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @movistar_es @MovistarPlus llevo intentando ya una semana darme de baja de Movistar + y no hay forma de darse de baja por que intento cambiar la contraseña y da error de servidor, intento iniciar y vuelve a dar error de servidor

  • javierprovecho Javier Provecho (@javierprovecho) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @manucorporat @manelsales @movistar_es @o2es @github Si rediriges tu tráfico vía el proxy SOCKS, no deberías tener ningún problema.

  • r0berhernandez Roberto Hernández (@r0berhernandez) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    Yo también he tenido show hoy con @movistar_es . Se ha cortado el wifi de repente. Llamo 1004 y por supuesto me atiende 1 comercial porque vender 1 paquete de fútbol es lo primero Me pasa con averías que es 1 locución. Para las personas que trabajan desde casa #ServicioTecnico

  • LookAtBen Ben (@LookAtBen) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @ibnussabel @movistar_es @vodafone_es @martacoletas Alucinante lo mal que tramitan las altas... Esta tarde voy a mirar si encuentro el router 4G para que podais ir trabajando. Que hubiera sido lo suyo que os lo facilitara #Movistar por el casi mes de demora de la tramitación.

  • semurat Jorge Jiménez (@semurat) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    Hola @movistar_es @o2es problemas con Internet? Llevo bastante rato sin conexión 😤

  • DaridoPL Darío (@DaridoPL) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @Fernando_Monton @tjcope A mí me tiene bloqueado @casadelfutbol de @MovistarPlus. En cuanto lo vi, me di de baja tras 14 años abonado, y mi bolsillo bien que lo agradeció. Me planteé abonarme a la nueva OTT de @movistar_es (Lite) por ver la final ACB, pero mientras siga @valdemoro13 ni un puto euro pago.

  • semurat Jorge Jiménez (👨‍👩‍👦 at 🏠) (@semurat) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @o2es @lecquio @movistar_es Esta mañana aún seguía el problema

  • Rubengzamora Ipa boy (@Rubengzamora) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @movistar_es Fue por cable , estoy esperando a martes para tener ya todo bien , ya que ahora tengo otro número del fijo , me dijeron que es por la portabilidad , cuando tenga mi número de nuevo hago test ya contaré

  • RubenAlonso_VA Ruben Alonso (@RubenAlonso_VA) reportó desde Aldeamayor de San Martín, Castilla y León

    @movistar_es ni por 1004, ni en tienda, ni en redes sociales. Estoy intentando ponerme en contacto con vosotros para resolver una cuestion sobre mi contratacion y no hay manera de que me la solucionesis. No.podeis tener peor servicio de atencion al cliente.

  • RubenAlonso_VA Ruben Alonso (@RubenAlonso_VA) reportó desde Boecillo, Castilla y León

    @movistar_es Ya lo he mandado por privado, pero seguiré denunciando por las redes hasta q me solucioneis mi problema.

  • kikovrac87 Kiko (@kikovrac87) reportó desde Arroyo de la Encomienda, Castilla y León

    @movistar_es después de estar a la espera más de una hora en un conjunto de 3-4 llamadas,mi incidencia sigue sin resolverse,esa es la Atención al cliente priority que venden??

  • OSCARCLI Oscar L Climent (@OSCARCLI) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @movistar_es 21 años (desde MoviLine) con Movistar. Por un problema decidí cambiar y cerré un acuerdo con Orange. Movistar me ofrece quedarme por un 50% de descuento durante UN AÑO. Lo graban, no me lo mandan y ahora a los 6 meses dicen que no! En Orange me lo advirtieron!

  • AuroraLA95 Aurora (@AuroraLA95) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    Llevo desde Agosto intentando solucionar un problema con vosotros @movistar_es he hablado por twitter, por teléfono y con la última persona que hable me dijo que el 4/12/19 estaría resuelto. No lo habéis solucionado, si yo hiciera lo mismo que vosotros me denunciarías...

  • richisanchez87 Ricardo Sánchez (@richisanchez87) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @movistar_es Hola. Desde el día de hoy no puede ver ningún contenido grabado, le doy a Ver ahora, hace un intento pero no carga nada. He probado con los navegadores Firefox y Chrome y nada. ¿Hay alguna solución a la vista?

  • richisanchez87 Ricardo Sánchez (@richisanchez87) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @movistar_es Hola. Ayer estuve viendo contenidos grabados sin ningún tipo de problemas. He probado a reiniciar y ahora hay contenidos que puedo ver y otros que no. Os paso los datos por privado. Muchas gracias

  • PepeJLR José Luis Rico (@PepeJLR) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @movistar_es No, si está solucionado. El problema es que no dais ningún tipo de facilidad de bajas de paquetes desde app o web y tengamos que acudir todo al 1004.

  • RubenAlonso_VA Ruben Alonso (@RubenAlonso_VA) reportó desde Boecillo, Castilla y León

    @movistar_es . Llevo mas de dos meses intentando solucionar un problema con mi contrato movistar. Despues de llamar mas de 20 veces al 1004 (50min de media), e ir varias veces a tienda fisica todavia mi problema no se ha solucionado. El peor servicio de atencion al cliente

  • CEspinel11 Carlos 🇪🇸 💜🇪🇸 (@CEspinel11) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    Es vergonzoso lo del separatista @AxelTorres y el dios Segurola, asqueroso y sectario programa este llamado #ElTercerTiempo, no lo volveré a ver. Vomitivos estos falsos gurús del fútbol. Asco!! @movistar_es

  • pasky1967 Oscar (@pasky1967) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @movistar_es bueno. 42 minutos después he colgado. Xq la locución q te dice q el tiempo de espera es superior a 5 mins se ha vuelto loca y aquí no hay nadie. Desastroso este servicio

  • victpla Víctor Plaza (@victpla) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    Con @movistar_es pagas, pides un cambio que te ofrecen, y no lo hacen, te quejas y te piden mensaje directo para no cecirte nada, solo que lo van a mirar, y de regalo te quedas sin usuario para ver el partido por lo que pagas una pasta #Movistar #maltratocliente #incompetentes

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • miguelaparicio_ miguel aparicio beni🏳️‍🌈 (@miguelaparicio_) reportó

    @n_torreblanca @vodafone_es @movistar_es Puedes negociar en fidelizacion , Puede que te renueven la oferta anterior, depende de que paquetes de tv quieres te puede compensar una u otra compañía. Te recomiendo llamar a vodafone que te pasen con fidelizacion y después hacer amago de irte a otra compañía.

  • pedromlflorez Pedro Florez O. (@pedromlflorez) reportó

    @movistar_es PESIMO SERVICIO MOVISTAR .. NO CAER

  • juanjoseroman Juanjo Roman (@juanjoseroman) reportó

    @movistar_es @Fali712 Otro por aquí con el mismo problema, ni internet, ni fijo ni televisión desde las 11 de la mañana en Malaga. En la zona de Teatinos, comisaría y polígono el viso hay más casos igual. A ver si se arregla pronto

  • erkens28 David 🇵🇱 (@erkens28) reportó

    @movistar_es Llevamos sin internet desde ayer al mediodia, en Salt Girona. Llamamos y nos informan de que en la zona hay una incidencia, que estan trabajando en ello, mientras veo que en malaga la gente se pone las manos en la cabeza por estar 10 horas sin internet..

  • singermorning69 El nombre no puede estar en blanco (@singermorning69) reportó

    @movistar_es Fallan los dos teléfonos, el router nuevo, el bono, el servicio técnico, las antenas, los repetidores y el overbooking de abonados, algo más?

  • joseramon_ruiz jrr (@joseramon_ruiz) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @DAZN_ES_Help hola, soy abonado y no puedo acceder a mi cuenta desde mis dispositivos. Todo después de que haya ampliado esta mañana los contenidos a través de @movistar_es Por no hablar de que no hay manera de obtener ayuda tecnica ni soporte...

  • TorrejanoGeorge Zorobabel. (@TorrejanoGeorge) reportó

    @movistar_es @movistar, procuren que estarlink está al servicio acabo de salir de una sucursal donde no ayudan a nadie, se están quedando sin usurarios.

  • Tony2379001423 Tony23 (@Tony2379001423) reportó

    @n_torreblanca @vodafone_es @movistar_es Lo que hay que hacer es cambiar mucho de compañía, cuanto más tiempo estés en una peor te tratan

  • Betoseo_ 🅱️3️⃣✝️0️⃣ (@Betoseo_) reportó

    @movistar_es puse incidencia por la app y me llamó el técnico y lo soluciono enviando unos ajustes, gracias de todas formas.

  • RubnGu RubenG (@RubnGu) reportó

    @simyo_es Mensaje enviado. Gracias a que tengo una línea secundaria con @movistar_es tengo datos. Como tarde mucho me plantearé portarla con ellos. Estoy a ciegas. No puedo gestionar mi línea. Vergonzoso el silencio que lleváis estos días.