¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cigales, Provincia de Valladolid, Castilla y León?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Cigales, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cigales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 15: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 06:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Cigales, Provincia de Valladolid, Castilla y León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valladolid y Cigales.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cigales, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cigales y lugares cercanos:
-
Andres.Pucela.12
(@Andres_Pucela99) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@movistar_es @MovistarPlus llevo intentando ya una semana darme de baja de Movistar + y no hay forma de darse de baja por que intento cambiar la contraseña y da error de servidor, intento iniciar y vuelve a dar error de servidor
-
Oscar L Climent
(@OSCARCLI) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@movistar_es 21 años (desde MoviLine) con Movistar. Por un problema decidí cambiar y cerré un acuerdo con Orange. Movistar me ofrece quedarme por un 50% de descuento durante UN AÑO. Lo graban, no me lo mandan y ahora a los 6 meses dicen que no! En Orange me lo advirtieron!
-
Javi H
(@cattorce) reportó
desde
Cigales, Castilla y León
@movistar_es Si, respondéis pero no solucionáis nada. Ni si quiera me dais el número de incidencia.
-
Ipa boy
(@Rubengzamora) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@movistar_es Fue por cable , estoy esperando a martes para tener ya todo bien , ya que ahora tengo otro número del fijo , me dijeron que es por la portabilidad , cuando tenga mi número de nuevo hago test ya contaré
-
Javier Provecho
(@javierprovecho) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@manucorporat @manelsales @movistar_es @o2es @github Si rediriges tu tráfico vía el proxy SOCKS, no deberías tener ningún problema.
-
Ricardo Sánchez
(@richisanchez87) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@movistar_es Hola. Ayer estuve viendo contenidos grabados sin ningún tipo de problemas. He probado a reiniciar y ahora hay contenidos que puedo ver y otros que no. Os paso los datos por privado. Muchas gracias
-
Jorge Jiménez
(@semurat) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
Hola @movistar_es @o2es problemas con Internet? Llevo bastante rato sin conexión 😤
-
Jorge Jiménez (👨👩👦 at 🏠)
(@semurat) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@o2es @lecquio @movistar_es Esta mañana aún seguía el problema
-
Oscar
(@pasky1967) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@movistar_es bueno. 42 minutos después he colgado. Xq la locución q te dice q el tiempo de espera es superior a 5 mins se ha vuelto loca y aquí no hay nadie. Desastroso este servicio
-
Ricardo Sánchez
(@richisanchez87) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@movistar_es Hola. Desde el día de hoy no puede ver ningún contenido grabado, le doy a Ver ahora, hace un intento pero no carga nada. He probado con los navegadores Firefox y Chrome y nada. ¿Hay alguna solución a la vista?
-
José Luis Rico
(@PepeJLR) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@movistar_es No, si está solucionado. El problema es que no dais ningún tipo de facilidad de bajas de paquetes desde app o web y tengamos que acudir todo al 1004.
-
Kiko
(@kikovrac87) reportó
desde
Arroyo de la Encomienda, Castilla y León
@movistar_es después de estar a la espera más de una hora en un conjunto de 3-4 llamadas,mi incidencia sigue sin resolverse,esa es la Atención al cliente priority que venden??
-
Darío
(@DaridoPL) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@Fernando_Monton @tjcope A mí me tiene bloqueado @casadelfutbol de @MovistarPlus. En cuanto lo vi, me di de baja tras 14 años abonado, y mi bolsillo bien que lo agradeció. Me planteé abonarme a la nueva OTT de @movistar_es (Lite) por ver la final ACB, pero mientras siga @valdemoro13 ni un puto euro pago.
-
Angel Sanchez
(@AngelLuma69) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@jaalcant @movistar_es Lo peor es q encima no se creen que no lo vemos, como q lo inventamos
-
Alfre
(@AlfreRL_5) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@PacoCriado @movistar_es A mí me pasa con el wifi de casa. Lo tengo con ellos y va de pena. Va, viene, se vuelve a ir, se corta. Su pu....madre
-
Carlos 🇪🇸 💜🇪🇸
(@CEspinel11) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
Es vergonzoso lo del separatista @AxelTorres y el dios Segurola, asqueroso y sectario programa este llamado #ElTercerTiempo, no lo volveré a ver. Vomitivos estos falsos gurús del fútbol. Asco!! @movistar_es
-
Víctor Plaza
(@victpla) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
Con @movistar_es pagas, pides un cambio que te ofrecen, y no lo hacen, te quejas y te piden mensaje directo para no cecirte nada, solo que lo van a mirar, y de regalo te quedas sin usuario para ver el partido por lo que pagas una pasta #Movistar #maltratocliente #incompetentes
-
Ben
(@LookAtBen) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@ibnussabel @movistar_es @vodafone_es @martacoletas Alucinante lo mal que tramitan las altas... Esta tarde voy a mirar si encuentro el router 4G para que podais ir trabajando. Que hubiera sido lo suyo que os lo facilitara #Movistar por el casi mes de demora de la tramitación.
-
Aurora
(@AuroraLA95) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
Llevo desde Agosto intentando solucionar un problema con vosotros @movistar_es he hablado por twitter, por teléfono y con la última persona que hable me dijo que el 4/12/19 estaría resuelto. No lo habéis solucionado, si yo hiciera lo mismo que vosotros me denunciarías...
-
Roberto Hernández
(@r0berhernandez) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
Yo también he tenido show hoy con @movistar_es . Se ha cortado el wifi de repente. Llamo 1004 y por supuesto me atiende 1 comercial porque vender 1 paquete de fútbol es lo primero Me pasa con averías que es 1 locución. Para las personas que trabajan desde casa #ServicioTecnico
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
roberto
(@robexto76) reportó
@movistar_es hola Movistar tengo problemas con la suscripción en NBA legue pass podrían ayudarme
-
AnaVaro
(@AnaVaro) reportó
Señores de @movistar_es como es posible que no me dejen ni pagar por un deco uhd, por un problema suyo de sistema. Mientras tanto no puedo ver lo contratado, pero ud siguen cobrando.
-
Oliharta
(@olivionfire) reportó
@movistar_es Hola, el teléfono es el 669856618 y su número de DNI 32289577S (Antonio Gómez 82 años). Los tecnicos dicen que van a venir y luego ni llaman, no recibe el telefono solicitado y el 1004 no le dan respuesta.
-
Lsan
(@lsan_7) reportó
@movistar_es No hace falta, la próxima os movéis antes de las quejas y dais mejor servicio a los clientes de toda la vida. No es su culpa, se lo hace llegar a sus responsables.
-
Alex Barrera
(@abarrera) reportó
@Old_Atarian @movistar_es Lo tengo también pero no me funciona en una de las teles :( así que necesito el deco :((
-
AVS
(@Anmarje2) reportó
@movistar_es tengo avería en internet y no funciona la aplicación
-
Daniel Gil Pérez
(@danielgilperez) reportó
A mi hija le robaron el móvil el sábado 18. Rápidamente, bloqueamos la línea telefónica. El martes fuimos a la tienda de @movistar_es para desbloquearla. Al parecer, ha habido un fallo técnico en la operación y estamos desde entonces sin línea de teléfono.
-
avvcruzdemayo
(@avvcruzdemayo) reportó
@movistar_es Los vecinos del barrio de San Salvador de Sta Cruz de Mieres, están indignados por el desprecio de TELEFONICA-MOVISTAR.. llevan sin teléfono fijo mas de un mes, y según nos confirma Movistar., no tienen ninguna prisa en reparar la avería, (1)
-
José Luis Cerro
(@JosepLuisCerro) reportó
desde
Sant Joan Despí, Catalunya
Es inmoral e indecente lo que mes tras mes le hace @movistar_es a mis padres en su facturación...tras haberlo hablado yo personalmente con el servicio de Att al cliente y ellos siguen con sus prácticas abusivas...
-
✨Norteño de Ceuta💫
(@1978Nordin) reportó
@movistar_es Yo tengo fusion+ la liga y netflix y para acceder an dispositivo a 0€ me tengo q cambiar de plan a otro fusion q no me mejora en nada al q tengo y encima de q pago mas me quutan el netflix