¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cigales, Provincia de Valladolid, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Cigales, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cigales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Cigales, Provincia de Valladolid, Castilla y León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valladolid.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cigales, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cigales y lugares cercanos:
-
Aurora (@AuroraLA95) reportó desde Valladolid, Castilla y León
Llevo desde Agosto intentando solucionar un problema con vosotros @movistar_es he hablado por twitter, por teléfono y con la última persona que hable me dijo que el 4/12/19 estaría resuelto. No lo habéis solucionado, si yo hiciera lo mismo que vosotros me denunciarías...
-
Alfre (@AlfreRL_5) reportó desde Valladolid, Castilla y León
@Naranco8 @movistar_es Pues la factura bien la pasan puntualmente cada mes, cobrando por un servicio que no están ofreciendo
-
Alfre (@AlfreRL_5) reportó desde Valladolid, Castilla y León
Estoy hasta los....del wifi (mejor dicho, no wifi) de @movistar_es
-
José Luis Rico (@PepeJLR) reportó desde Valladolid, Castilla y León
@movistar_es No, si está solucionado. El problema es que no dais ningún tipo de facilidad de bajas de paquetes desde app o web y tengamos que acudir todo al 1004.
-
Alfre (@AlfreRL_5) reportó desde Valladolid, Castilla y León
@PacoCriado @movistar_es A mí me pasa con el wifi de casa. Lo tengo con ellos y va de pena. Va, viene, se vuelve a ir, se corta. Su pu....madre
-
David Cacho 💜🇸🇳 #RonaldoCulpable (@cachitopucela) reportó desde Valladolid, Castilla y León
@AlfreRL_5 @movistar_es Yo cuando tenía Movistar era imposible lo del Wifi. Al final me tocaba tirar un cable para poder jugar online a la play.
-
Javi H (@cattorce) reportó desde Cigales, Castilla y León
@movistar_es Si, respondéis pero no solucionáis nada. Ni si quiera me dais el número de incidencia.
-
Carlos 🇪🇸 💜🇪🇸 (@CEspinel11) reportó desde Valladolid, Castilla y León
Es vergonzoso lo del separatista @AxelTorres y el dios Segurola, asqueroso y sectario programa este llamado #ElTercerTiempo, no lo volveré a ver. Vomitivos estos falsos gurús del fútbol. Asco!! @movistar_es
-
Oscar (@pasky1967) reportó desde Valladolid, Castilla y León
@movistar_es bueno. 42 minutos después he colgado. Xq la locución q te dice q el tiempo de espera es superior a 5 mins se ha vuelto loca y aquí no hay nadie. Desastroso este servicio
-
Jorge Jiménez (👨👩👦 at 🏠) (@semurat) reportó desde Valladolid, Castilla y León
@o2es @lecquio @movistar_es Esta mañana aún seguía el problema
-
Andres.Pucela.12 (@Andres_Pucela99) reportó desde Valladolid, Castilla y León
@movistar_es @MovistarPlus llevo intentando ya una semana darme de baja de Movistar + y no hay forma de darse de baja por que intento cambiar la contraseña y da error de servidor, intento iniciar y vuelve a dar error de servidor
-
Roberto Hernández (@r0berhernandez) reportó desde Valladolid, Castilla y León
Yo también he tenido show hoy con @movistar_es . Se ha cortado el wifi de repente. Llamo 1004 y por supuesto me atiende 1 comercial porque vender 1 paquete de fútbol es lo primero Me pasa con averías que es 1 locución. Para las personas que trabajan desde casa #ServicioTecnico
-
Ricardo Sánchez (@richisanchez87) reportó desde Valladolid, Castilla y León
@movistar_es Hola. Ayer estuve viendo contenidos grabados sin ningún tipo de problemas. He probado a reiniciar y ahora hay contenidos que puedo ver y otros que no. Os paso los datos por privado. Muchas gracias
-
Darío (@DaridoPL) reportó desde Valladolid, Castilla y León
@Fernando_Monton @tjcope A mí me tiene bloqueado @casadelfutbol de @MovistarPlus. En cuanto lo vi, me di de baja tras 14 años abonado, y mi bolsillo bien que lo agradeció. Me planteé abonarme a la nueva OTT de @movistar_es (Lite) por ver la final ACB, pero mientras siga @valdemoro13 ni un puto euro pago.
-
Javier Provecho (@javierprovecho) reportó desde Valladolid, Castilla y León
@manucorporat @manelsales @movistar_es @o2es @github Si rediriges tu tráfico vía el proxy SOCKS, no deberías tener ningún problema.
-
Jorge Jiménez (@semurat) reportó desde Valladolid, Castilla y León
Hola @movistar_es @o2es problemas con Internet? Llevo bastante rato sin conexión 😤
-
Angel Sanchez (@AngelLuma69) reportó desde Valladolid, Castilla y León
@jaalcant @movistar_es Lo peor es q encima no se creen que no lo vemos, como q lo inventamos
-
Ipa boy (@Rubengzamora) reportó desde Valladolid, Castilla y León
@movistar_es Fue por cable , estoy esperando a martes para tener ya todo bien , ya que ahora tengo otro número del fijo , me dijeron que es por la portabilidad , cuando tenga mi número de nuevo hago test ya contaré
-
Kiko (@kikovrac87) reportó desde Arroyo de la Encomienda, Castilla y León
@movistar_es después de estar a la espera más de una hora en un conjunto de 3-4 llamadas,mi incidencia sigue sin resolverse,esa es la Atención al cliente priority que venden??
-
Ricardo Sánchez (@richisanchez87) reportó desde Valladolid, Castilla y León
@movistar_es Hola. Desde el día de hoy no puede ver ningún contenido grabado, le doy a Ver ahora, hace un intento pero no carga nada. He probado con los navegadores Firefox y Chrome y nada. ¿Hay alguna solución a la vista?
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Francisco Mateos (@DimoscaMW3) reportó
@movistar_es Buenos días, después de un mes sin fibra en casa, el técnico iba a pasar el sábado, vuelven a llamar hoy y pasan mañana. ¿Vendrán? Vergüenza de servicio.
-
Andrés (@andergayamor) reportó
@movistar_es Me deben todavía 70 euros de la deuda estafa. No tengo más que aportar y son ustedes los que nos deben 70 euros todavía.
-
Cris Valino (@crisvhor) reportó
Hola @movistar_es!!! Seguimos esperando por vuestra instalación, 3 meses después!!! Vuestra respuesta es que el pedido está en curso!!! Impresionante!! #movistar #España
-
Santoñesa / ❤ (@Santonesa) reportó
@ANARUBEN @movistar_es Ahora llevo más de 3 años en @adamo_es no me han subido nunca la cuota unos 34 euros por internet y fijo Lo malo es que no lo hay en todos los sitios
-
Walska (@Walskacris) reportó
@movistar_es Yo no quiero respuesta de Movistar, quiero respuesta de algún responsable, con vosotros llevo hablando (y pagando) 5 meses para nada, no tengo mi problema solucionado.
-
Montserrat Sacher (@M__Sacher) reportó
Ya hace tiempo que dije que @movistar_es engaña, pues nada, a un familiar le han cambiado cosas en el contrato SIN FIRMAR ni AVISAR POR ESCRITO. Y lo mejor, decir que es cuando fueron a preguntar a la tienda, que habrán "fastidiado algo"
-
🌸 𝓔𝓻𝓲𝓴𝓪 🌸 (@erika_boje) reportó
Superenfadada con @movistar_es llevo desde el viernes incomunicada de teléfono fijo, Internet y televisión y para colmo la línea de móvil va fatal, supuestamente una avería en la Red 4G pero aun conectándome en 3G nada de nada 😡😡😡 ni un técnico de guardia para solucionarlo 😡
-
Carlos Toscano Ochoa (@DrCarlosToscano) reportó
@vdlorenzo_CNB @movistar_es Hacer un amago de cambio de compañía suele ir muy bien. Puede que hasta te hagan un descuento/oferta. Just saying.
-
Didac 🇮🇨 (@Didac81gc) reportó
@movistar_es y su servicio técnico @2020Ezentis son unos jodidos mentirosos y ladrones. Me dijeron que vendrían hoy entre las 10:00 y las 11:00 para arreglar la avería en la línea y no han venido. Ya van 5 veces. A consumo que vais. Y ya no hace falta que vengan, pues cambiaremos
-
Juan Díaz (@Juancdb_) reportó
@snaky90 @movistar_es No eres el único, ya me contacté con soporte y dicen que es una falla masiva en todos sus sistemas