¿Está Movistar España con problemas o cortes en Arroyo de la Encomienda, Provincia de Valladolid, Castilla y León?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Arroyo de la Encomienda, Castilla y León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Arroyo de la Encomienda, Provincia de Valladolid, Castilla y León

agosto 23: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 12:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(53.09%)
Corte Total
(21.65%)
Teléfono
(10.82%)
Televisíon
(6.70%)
Wi-fi
(4.12%)
E-mail
(3.61%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Arroyo de la Encomienda, Provincia de Valladolid, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valladolid.

Valladolid Televisíon
Valladolid Internet
Valladolid Teléfono
Valladolid Teléfono
Valladolid Wi-fi
Valladolid Internet

Comentarios de Movistar España en Arroyo de la Encomienda, Castilla y León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Arroyo de la Encomienda, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arroyo de la Encomienda y lugares cercanos:
  • DaridoPL Darío (@DaridoPL) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @Fernando_Monton @tjcope A mí me tiene bloqueado @casadelfutbol de @MovistarPlus. En cuanto lo vi, me di de baja tras 14 años abonado, y mi bolsillo bien que lo agradeció. Me planteé abonarme a la nueva OTT de @movistar_es (Lite) por ver la final ACB, pero mientras siga @valdemoro13 ni un puto euro pago.

  • PepeJLR José Luis Rico (@PepeJLR) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @movistar_es No, si está solucionado. El problema es que no dais ningún tipo de facilidad de bajas de paquetes desde app o web y tengamos que acudir todo al 1004.

  • Rubengzamora Ipa boy (@Rubengzamora) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @movistar_es Fue por cable , estoy esperando a martes para tener ya todo bien , ya que ahora tengo otro número del fijo , me dijeron que es por la portabilidad , cuando tenga mi número de nuevo hago test ya contaré

  • LookAtBen Ben (@LookAtBen) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @ibnussabel @movistar_es @vodafone_es @martacoletas Alucinante lo mal que tramitan las altas... Esta tarde voy a mirar si encuentro el router 4G para que podais ir trabajando. Que hubiera sido lo suyo que os lo facilitara #Movistar por el casi mes de demora de la tramitación.

  • victpla Víctor Plaza (@victpla) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    Con @movistar_es pagas, pides un cambio que te ofrecen, y no lo hacen, te quejas y te piden mensaje directo para no cecirte nada, solo que lo van a mirar, y de regalo te quedas sin usuario para ver el partido por lo que pagas una pasta #Movistar #maltratocliente #incompetentes

  • OSCARCLI Oscar L Climent (@OSCARCLI) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @movistar_es 21 años (desde MoviLine) con Movistar. Por un problema decidí cambiar y cerré un acuerdo con Orange. Movistar me ofrece quedarme por un 50% de descuento durante UN AÑO. Lo graban, no me lo mandan y ahora a los 6 meses dicen que no! En Orange me lo advirtieron!

  • pasky1967 Oscar (@pasky1967) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @movistar_es es muy difícil pagar lo q pago para llevar mas de 2 días con problemas en la conexión wifi o no lograr ver una película sin q se tueste. No logramos ni navegar

  • rengon ?? Jorge Renedo  (@rengon) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @jmscaronte @movistar_es Me fastidia enormemente que me tomen el pelo o que digan verdades a medias. Llegado el momento me informaré bien antes de tomar una decisión, pero esta empresa lleva una temporada que va de mal en peor y cada día tengo más tentaciones de cortar por lo sano.

  • jmscaronte julio maestro (@jmscaronte) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @rengon @movistar_es No te pases a orange que va peor...

  • pasky1967 Oscar (@pasky1967) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @movistar_es desesperación total intentar navegar con estos routers por wifi. Para cobrar 100€ no ponen pegas. A 1 metro y casi llevo 2 mins para intentar publicar este tweet

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • dtorresm5 David Torres (@dtorresm5) reportó

    @movistar_es la tercera vez este año que en moraleja (Cáceres) nos quedamos completamente sin fibra ni internet en el móvil, se ha caído el servicio de nuevo.

  • fran_malaga Fran Furiano 📛 (@fran_malaga) reportó

    @movistar_es @Aquel_Coche La solución es fácil, dejar de decir que esta pendiente de permisos(como así lleva más de 4 años diciéndome en mi caso) y cablear la fibra, veréis como así se soluciona toso

  • Rodrigo25734719 Rodrigo Cervantes (@Rodrigo25734719) reportó

    @MiMovistarMX @movistar_es @MovistarMX @Telefonica @FundacionTeleMx @TelefonicaMX @MovistarPymesMx @IFT_MX @PGJDF_CDMX Se proporciono a Movistar Mexico toda la informacion solicitada, veamos si resuelven el problema hoy mismo, o nos obligan a levantar denuncia por fraude @Telcel

  • Angelluisruiz Angel Luis (@Angelluisruiz) reportó

    @Aquel_Coche @movistar_es @movistar_es quiere tirar Fibra pero con opción de compra obligatoria por parte @Aquel_Coche , mientras este último quiere una cesión mensual mientras espera un claro guiño de los azules . @vodafone_es espera al acecho y se rumorea que lo tiene hecho con un ROUTER 4G

  • LuisaCCorrecher LuisaCCorrecher (@LuisaCCorrecher) reportó

    Hoy sobre las 13 horas pasa un camión y rompe el cable del teléfono y de internet no puedes contárselo a la máquina que te contesta cuando llamas a averías y ahora @movistar_es me dice que mañana a las 11 viene a mi casa a ver la avería Es un cable de la calle

  • country_jk JK Country (@country_jk) reportó

    @movistar_es #movistar me vale con un SI, pero por favor responderme por aqui o por privado si ya se ha tramitado mi baja como me dijeron cuando me di de baja @movistar_es

  • jacaiber J/\\/I (@jacaiber) reportó

    @Aquel_Coche @movistar_es Pídele ayuda a @JuanfraEscudero

  • Jsrezglez JOTA🇮🇨 (@Jsrezglez) reportó desde Firgas, Canary Islands

    Como siempre @movistar_es tiene un servicio técnico lamentable aquí... si fuera la primera vez que me pasa pues me callaba, pero van varias ya...

  • GuyLadvocat Guy Ladvocat (@GuyLadvocat) reportó

    @franfia2 @vodafone_es @movistar_es Jajajaja... así es, pero bueno, hay que aguantar por elegir mal

  • cheito61 Jose Cieza (@cheito61) reportó

    @movistar_es llevo 6 meses esperando para que me instalen la fibra en casa, la tiene toda la urbanización menos yo y dos vecinos más,me dicen que no tienen permiso del ayuntamiento para poner 2 postes cuando se han puesto unos 90 postes en toda la urbanización.