Estado del servicio de Movistar España en Arroyo de la Encomienda, Castille and León
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Arroyo de la Encomienda, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Teléfono y Internet.
- Teléfono (67%)
- Internet (33%)
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Arroyo de la Encomienda, Castille and León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Arroyo de la Encomienda, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Arroyo de la Encomienda, Castille and León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valladolid, Simancas, y Valladolid.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 11 días |
|
|
Teléfono | hace 11 días |
|
|
Teléfono | hace 12 días |
|
|
Internet | hace 1 mes |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Arroyo de la Encomienda, Castille and León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arroyo de la Encomienda y lugares cercanos:
-
Santi (@Charronni) reportó desde Valladolid, Castille and León@movistar_es muy guay y enrollado lo de cambiar la bandera pero en vuestro servicio de no atención al cliente tras 50 minutos de espera con la torturante música me dicen que me pasan con averías y se cuelga la llamada... Volvemos a empezar...
-
Javier (@keineLust9000) reportó desde Cistérniga, Castille and León@movistar_es Buenos días. Estoy intentando desactivar los mensajes dictados de mi línea desde la app pero no me deja ¿podéis ayudarme?
-
Roberto Hernández (@r0berhernandez) reportó desde Valladolid, Castille and LeónYo también he tenido show hoy con @movistar_es . Se ha cortado el wifi de repente. Llamo 1004 y por supuesto me atiende 1 comercial porque vender 1 paquete de fútbol es lo primero Me pasa con averías que es 1 locución. Para las personas que trabajan desde casa #ServicioTecnico
-
Kiko (@kikovrac87) reportó desde Arroyo de la Encomienda, Castille and León@movistar_es después de estar a la espera más de una hora en un conjunto de 3-4 llamadas,mi incidencia sigue sin resolverse,esa es la Atención al cliente priority que venden??
-
Víctor Plaza (@victpla) reportó desde Valladolid, Castille and LeónCon @movistar_es pagas, pides un cambio que te ofrecen, y no lo hacen, te quejas y te piden mensaje directo para no cecirte nada, solo que lo van a mirar, y de regalo te quedas sin usuario para ver el partido por lo que pagas una pasta #Movistar #maltratocliente #incompetentes
-
Alfre (@AlfreRL_5) reportó desde Valladolid, Castille and León@PacoCriado @movistar_es A mí me pasa con el wifi de casa. Lo tengo con ellos y va de pena. Va, viene, se vuelve a ir, se corta. Su pu....madre
-
Alfre (@AlfreRL_5) reportó desde Valladolid, Castille and LeónEstoy hasta los....del wifi (mejor dicho, no wifi) de @movistar_es
-
Alfre (@AlfreRL_5) reportó desde Valladolid, Castille and León@Naranco8 @movistar_es Pues la factura bien la pasan puntualmente cada mes, cobrando por un servicio que no están ofreciendo
-
David Cacho 💜🇸🇳 #RonaldoCulpable (@cachitopucela) reportó desde Valladolid, Castille and León@AlfreRL_5 @movistar_es Yo cuando tenía Movistar era imposible lo del Wifi. Al final me tocaba tirar un cable para poder jugar online a la play.
-
Jorge Jiménez (👨👩👦 at 🏠) (@semurat) reportó desde Valladolid, Castille and León@o2es @lecquio @movistar_es Esta mañana aún seguía el problema
-
José Luis Rico (@PepeJLR) reportó desde Valladolid, Castille and León@movistar_es No, si está solucionado. El problema es que no dais ningún tipo de facilidad de bajas de paquetes desde app o web y tengamos que acudir todo al 1004.
-
Javier Provecho (@javierprovecho) reportó desde Valladolid, Castille and León@manucorporat @manelsales @movistar_es @o2es @github Si rediriges tu tráfico vía el proxy SOCKS, no deberías tener ningún problema.
-
Ipa boy (@Rubengzamora) reportó desde Valladolid, Castille and León@movistar_es Fue por cable , estoy esperando a martes para tener ya todo bien , ya que ahora tengo otro número del fijo , me dijeron que es por la portabilidad , cuando tenga mi número de nuevo hago test ya contaré
-
Andres.Pucela.12 (@Andres_Pucela99) reportó desde Valladolid, Castille and León@movistar_es @MovistarPlus llevo intentando ya una semana darme de baja de Movistar + y no hay forma de darse de baja por que intento cambiar la contraseña y da error de servidor, intento iniciar y vuelve a dar error de servidor
-
Oscar (@pasky1967) reportó desde Valladolid, Castille and León@movistar_es bueno. 42 minutos después he colgado. Xq la locución q te dice q el tiempo de espera es superior a 5 mins se ha vuelto loca y aquí no hay nadie. Desastroso este servicio
-
Javi H (@cattorce) reportó desde Cigales, Castille and León@movistar_es Si, respondéis pero no solucionáis nada. Ni si quiera me dais el número de incidencia.
-
Angel Sanchez (@AngelLuma69) reportó desde Valladolid, Castille and León@jaalcant @movistar_es Lo peor es q encima no se creen que no lo vemos, como q lo inventamos
-
Jorge Jiménez (@semurat) reportó desde Valladolid, Castille and LeónHola @movistar_es @o2es problemas con Internet? Llevo bastante rato sin conexión 😤
-
Carlos 🇪🇸 💜🇪🇸 (@CEspinel11) reportó desde Valladolid, Castille and LeónEs vergonzoso lo del separatista @AxelTorres y el dios Segurola, asqueroso y sectario programa este llamado #ElTercerTiempo, no lo volveré a ver. Vomitivos estos falsos gurús del fútbol. Asco!! @movistar_es
-
Ricardo Sánchez (@richisanchez87) reportó desde Valladolid, Castille and León@movistar_es Hola. Ayer estuve viendo contenidos grabados sin ningún tipo de problemas. He probado a reiniciar y ahora hay contenidos que puedo ver y otros que no. Os paso los datos por privado. Muchas gracias
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
De la costa malagueña (@Antoniojrr2) reportóLo de @vodafone ofreciendo móviles de gama baja a partir de 170 euros en su tienda es de traca!!! @movistar_es lo regala Ahí lo dejo...
-
Alvaro Sobrino (@alvaro_sobrino) reportó@movistar_es Hola, respuesta automática de @movistar_es. A ver si tengo suerte y mi tuit lo lee un humano que se entere de que la incidencia está cerrada, y lo que me quejo es de que se me compense con algo que ya tengo porque lo pago. Es decir, que no se me compensa.
-
El aceituno verde. (@MLFL64) reportó@dsegoviaatienza Hola compañeras, necesito vuestra ayuda. Soy de un pueblo de Segovia, Castroserracín. En esta localidad solo tenemos una antena de Movistar, esta antena lleva rota 8 días y el pueblo está incomunicado. Hay varias personas mayores y enfermas. @movistar_es nos tiene abandonadas.
-
Zelig (@fcg1977) reportó@jprietocalle @movistar_es No te preocupes, en @Ayto_Candeleda es peor, y nadie hace nada.
-
Mirentxu (@NinesrositaM) reportó@aureliomanzano @movistar_es Ya , pero si no hablan mal de la Carrasco no cobran y de eso se trata. Lo demás no importa.
-
Mauricio de la Mora (@emedelaeme) reportóQue abuso y tomadura de pelo de @movistar_es @MovistarPlus formalizando publicidad al cambiar de canal…vergüenza que abusen así de los clientes. Lo peor, poco podemos hacer…
-
Jesús Logroño (@jesuslogrono) reportó@zeleris @movistar_es Qué se hace cuando un transportista vuestro está intentando quedarse el iPhone 17 que he comprado a Movistar? Estoy indignado, no lo entrega diciendo que no estamos para poder darlo por perdido. Ahora ya indicáis "incidencia en la entrega". Nos están robando
-
PABLO FERRARI (@PABLOFERRARIX) reportó@movistar_es Es una VERGUANZA su servicio. Llevo desde el 28 de mayo contratado con ustedes el servicio y aun no me lo han instalado. Me llaman ahora y me dicen que quizás me llaman el 2 de julio . Son una Estafa
-
AGSoler (@GallardoSolerA) reportó@movistar_es Os mandé mi DNI por privado, sigo esperando contestación
-
🇪🇸 𝕁𝕦𝕒𝕟 ℂ𝕒𝕣𝕝𝕠𝕤 ℂ𝕒𝕟𝕔𝕙𝕠 💚💙 (@jacobhumonegro) reportó@rosadiezglez @movistar_es Si hubiera seguido llamándose Telefónica, con las raíces intocables de Telefónica, no te hubieras dado de baja