Estado del servicio de Movistar España en Arroyo de la Encomienda, Castille and León
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Arroyo de la Encomienda, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Teléfono y Internet.
- Teléfono (67%)
- Internet (33%)
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Arroyo de la Encomienda, Castille and León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Arroyo de la Encomienda, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
25 de junio: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 05:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Arroyo de la Encomienda, Castille and León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valladolid, Simancas, y Valladolid.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 10 días |
|
|
Teléfono | hace 10 días |
|
|
Teléfono | hace 11 días |
|
|
Internet | hace 1 mes |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Arroyo de la Encomienda, Castille and León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arroyo de la Encomienda y lugares cercanos:
-
Ruben Alonso (@RubenAlonso_VA) reportó desde Aldeamayor de San Martín, Castille and León@movistar_es ni por 1004, ni en tienda, ni en redes sociales. Estoy intentando ponerme en contacto con vosotros para resolver una cuestion sobre mi contratacion y no hay manera de que me la solucionesis. No.podeis tener peor servicio de atencion al cliente.
-
Aurora (@AuroraLA95) reportó desde Valladolid, Castille and LeónLlevo desde Agosto intentando solucionar un problema con vosotros @movistar_es he hablado por twitter, por teléfono y con la última persona que hable me dijo que el 4/12/19 estaría resuelto. No lo habéis solucionado, si yo hiciera lo mismo que vosotros me denunciarías...
-
David Cacho 💜🇸🇳 #RonaldoCulpable (@cachitopucela) reportó desde Valladolid, Castille and León@AlfreRL_5 @movistar_es Yo cuando tenía Movistar era imposible lo del Wifi. Al final me tocaba tirar un cable para poder jugar online a la play.
-
Alfre (@AlfreRL_5) reportó desde Valladolid, Castille and León@PacoCriado @movistar_es A mí me pasa con el wifi de casa. Lo tengo con ellos y va de pena. Va, viene, se vuelve a ir, se corta. Su pu....madre
-
Ruben Alonso (@RubenAlonso_VA) reportó desde Boecillo, Castille and León@movistar_es Ya lo he mandado por privado, pero seguiré denunciando por las redes hasta q me solucioneis mi problema.
-
Kiko (@kikovrac87) reportó desde Arroyo de la Encomienda, Castille and León@movistar_es después de estar a la espera más de una hora en un conjunto de 3-4 llamadas,mi incidencia sigue sin resolverse,esa es la Atención al cliente priority que venden??
-
Javier (@keineLust9000) reportó desde Cistérniga, Castille and León@movistar_es Buenos días. Estoy intentando desactivar los mensajes dictados de mi línea desde la app pero no me deja ¿podéis ayudarme?
-
Darío (@DaridoPL) reportó desde Valladolid, Castille and León@Fernando_Monton @tjcope A mí me tiene bloqueado @casadelfutbol de @MovistarPlus. En cuanto lo vi, me di de baja tras 14 años abonado, y mi bolsillo bien que lo agradeció. Me planteé abonarme a la nueva OTT de @movistar_es (Lite) por ver la final ACB, pero mientras siga @valdemoro13 ni un puto euro pago.
-
Javier Provecho (@javierprovecho) reportó desde Valladolid, Castille and León@manucorporat @manelsales @movistar_es @o2es @github Si rediriges tu tráfico vía el proxy SOCKS, no deberías tener ningún problema.
-
Víctor Plaza (@victpla) reportó desde Valladolid, Castille and LeónCon @movistar_es pagas, pides un cambio que te ofrecen, y no lo hacen, te quejas y te piden mensaje directo para no cecirte nada, solo que lo van a mirar, y de regalo te quedas sin usuario para ver el partido por lo que pagas una pasta #Movistar #maltratocliente #incompetentes
-
Angel Sanchez (@AngelLuma69) reportó desde Valladolid, Castille and León@jaalcant @movistar_es Lo peor es q encima no se creen que no lo vemos, como q lo inventamos
-
Roberto Hernández (@r0berhernandez) reportó desde Valladolid, Castille and LeónYo también he tenido show hoy con @movistar_es . Se ha cortado el wifi de repente. Llamo 1004 y por supuesto me atiende 1 comercial porque vender 1 paquete de fútbol es lo primero Me pasa con averías que es 1 locución. Para las personas que trabajan desde casa #ServicioTecnico
-
Carlos 🇪🇸 💜🇪🇸 (@CEspinel11) reportó desde Valladolid, Castille and LeónEs vergonzoso lo del separatista @AxelTorres y el dios Segurola, asqueroso y sectario programa este llamado #ElTercerTiempo, no lo volveré a ver. Vomitivos estos falsos gurús del fútbol. Asco!! @movistar_es
-
Javi H (@cattorce) reportó desde Cigales, Castille and León@movistar_es Si, respondéis pero no solucionáis nada. Ni si quiera me dais el número de incidencia.
-
Santi (@Charronni) reportó desde Valladolid, Castille and León@movistar_es muy guay y enrollado lo de cambiar la bandera pero en vuestro servicio de no atención al cliente tras 50 minutos de espera con la torturante música me dicen que me pasan con averías y se cuelga la llamada... Volvemos a empezar...
-
Ricardo Sánchez (@richisanchez87) reportó desde Valladolid, Castille and León@movistar_es Hola. Desde el día de hoy no puede ver ningún contenido grabado, le doy a Ver ahora, hace un intento pero no carga nada. He probado con los navegadores Firefox y Chrome y nada. ¿Hay alguna solución a la vista?
-
Alfre (@AlfreRL_5) reportó desde Valladolid, Castille and León@Naranco8 @movistar_es Pues la factura bien la pasan puntualmente cada mes, cobrando por un servicio que no están ofreciendo
-
Jorge Jiménez (@semurat) reportó desde Valladolid, Castille and LeónHola @movistar_es @o2es problemas con Internet? Llevo bastante rato sin conexión 😤
-
Jorge Jiménez (👨👩👦 at 🏠) (@semurat) reportó desde Valladolid, Castille and León@o2es @lecquio @movistar_es Esta mañana aún seguía el problema
-
Alfre (@AlfreRL_5) reportó desde Valladolid, Castille and LeónEstoy hasta los....del wifi (mejor dicho, no wifi) de @movistar_es
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
PABLO FERRARI (@PABLOFERRARIX) reportó@movistar_es Continuo sin recibir respuesta. Contraté el 28 de mayo movistar plus para ver el mundial y a fecha de hoy aún no me lo han instalado. SON UNOS IMPRESENTABLES , solo saben decir que están en ello pero aquí ni viene nadie a instalar nada . #movistar necesito que me lo instalen
-
JGorrino (@JGorrino69) reportóNo puedo ver el #mundialdefútbol2026 porque @movistar_es no furula. Qué cutre. @rtve paga el pastel, lo revende a DZAN y no veo nada pino funciona una **** ****** d es conexión de internet. 90€ al mes a 💩💩💩
-
ArkFantasy (@ArkFantasy) reportó@movistar_es Estos días iba internet mal a ratos, pero ahora se fue del todo fibra y móvil 🤔 ¿Hay problemas generales en la provincia de Sevilla o algo?
-
los.acentos.nodanlarazon.los.argumentos.ladan🇲🇰 (@put0shipocritas) reportó@movistar_es sois **** basura
-
Alberto Luis. (@Albeerdluis) reportóNo porque haya pasado 1 día el problema se ha solucionado, ni siquiera contactais conmigo de ninguna forma @movistar_es
-
charitina92 (@estrellafugaz_7) reportóEn serio @movistar_es ??? El domingo se cayó la app en mitad del partido y hoy OTRA VEZ lo mismo? Que asco
-
Mónica Rosario Ruiz (@morosaruiz) reportó@o2es 5 días sin internet y sin dar solución alguna, con lo que eso conlleva para poder trabajar. No saben atender, les da igual que intentes darte de baja. Que @movistar_es permita esto es de vergüenza.
-
Kolvjose (@Kolvjose) reportóROGARIA AL **** 1004 @movistar_es QUE NO ME LLAME MAS !!!! TODOS DIAS DOS VECES !!!
-
PABLO FERRARI (@PABLOFERRARIX) reportó@movistar_es @SEFutbol @Telefonica Es una VERGUANZA su servicio. Llevo desde el 28 de mayo contratado con ustedes el servicio y aun no me lo han instalado. Me llaman ahora y me dicen que quizás me llaman el 2 de julio . Son una Estafa
-
Zelig (@fcg1977) reportó@jprietocalle @movistar_es No te preocupes, en @Ayto_Candeleda es peor, y nadie hace nada.