Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Vilasantar, Provincia da Coruña, Galicia?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Vilasantar, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilasantar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Vilasantar, Provincia da Coruña, Galicia 12/04/2025 19:30

diciembre 04: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 01:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Vilasantar, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vilasantar y lugares cercanos:

  • EmTiersen EmmaPardo (@EmTiersen) reportó desde Boimorto, Galicia

    @movistar_es si pago por tener fibra en casa (que va casi tan lento como antes) y cada mes hay una avería que me deja sin servicio incluso varios días, internet, tele y teléfono... qué hago? Porque llamaros es como llamar a una pared, da el mismo resultado!

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DelAma_56 Asier (@DelAma_56) reportó

    @movistar_es Espero que sea rápido porque me parece lamentable el trato

  • JoseSubiri José Subiri (@JoseSubiri) reportó

    @movistar_es José Carlos sigo sin recibir respuesta ¿???

  • Diosarazon_ diosarazon (@Diosarazon_) reportó

    @movistar_es desde las 15 horas sin línea y sin poder contactar con el servicio de atención al cliente. Por favor, alguna solución.

  • ch4m0_ Ch4m0 (@ch4m0_) reportó

    El peor servicio es el de @movistar_es, llevo desde el 29 de Julio intentando dar de alta un servicio de internet en cada, dos líneas móviles y no han sido capaces. Hoy he llamado y Esmeralda me ha respondido palabras más, que haga lo que quiera, que ellos tienen sus tiempos.

  • mrbokas Fran (@mrbokas) reportó

    @movistar_es vaya vergüenza. ¿Hay hora estimada de recuperar el servicio?

  • rocker_blossom rocker_blossom (@rocker_blossom) reportó

    @movistar_es Por supuesto que continuamos con la incidencia. Llevamos dos días sin servicio en todo el pueblo y los que trabajamos, nos tenemos que volver a nuestra residencia habitual debido a vuestra avería. ¡Viva la España vaciada!

  • Misael_mdz Misael Méndez Bethencourt (@Misael_mdz) reportó

    @movistar_es ¿me pueden decir por qué llevo todo el día intentando entrar a la aplicación de @MovistarPlus y me dice que el usuario o contraseña es incorrecto? Encima llamo al 1004 y nadie contesta. No es la primera vez que pasa. Servicio y atención al cliente nefastos.

  • MarianoCc3 Mariano Cc (@MarianoCc3) reportó

    @movistar_es @LaLiga Hasta los ***** cojones de pagaros 150 e al mes y no parar de sufrir cortes iros ala ******

  • fll17 Fermin Lopez (@fll17) reportó

    @movistar_es Esto es una ******,llevo por todos los canales ya 1 hora yno tengo respuesta por parte de nadie,!!!! A la ******¡¡¡

  • ftorres30 Félix Torres (También tuiteo como @abeja_zumbee) (@ftorres30) reportó

    Se ha “caído” Movistar? No tengo wifi ni fijo! @movistar_es