¿Está Movistar España con problemas o cortes en Vilasantar, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Vilasantar, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilasantar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (58%)
 - 
            
Corte Total (14%)
 - 
            
Teléfono (11%)
 - 
            
Wi-fi (10%)
 - 
            
E-mail (4%)
 - 
            
Televisíon (3%)
 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Vilasantar, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vilasantar y lugares cercanos:
- 
                
EmmaPardo 
    (@EmTiersen) reportó 
    
        desde
            Boimorto, Galicia
    
@movistar_es si pago por tener fibra en casa (que va casi tan lento como antes) y cada mes hay una avería que me deja sin servicio incluso varios días, internet, tele y teléfono... qué hago? Porque llamaros es como llamar a una pared, da el mismo resultado!
 
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
Jenni 
    (@_innej_) reportó 
Horrible la poca cobertura de internet que hay este verano en @Lloret_de_Mar @movistar_es #lloret #movistar 😤
 - 
            
★ℕ𝕒𝕔𝕙𝕠★ 
    (@Inantex) reportó 
@movistar_es para sitios donde no llega la fibra es una porqueria, te clavan un riñon y medio para una basura que te ofrecen y super inestable, que poca vergüenza teneis!
 - 
            
Francisco Copin 
    (@Sinuhex) reportó 
@movistar_es Alguien sabe para que sirve la página miMOvistar. Resulta que entras como cliente y te ofrece darte de alta en fibra,móvil,Tv, etc. y después si quieres realizar una gestión te remiten a un teléfono 900. Cosa más inutil.
 - 
            
Juan Luis JD 🇪🇸🇪🇨 🌴🥇💯 
    (@JugueraD) reportó 
@movistar_es Gracias Virginia. ¿Que ocurre con el partido que los abonados no pudimos disfrutar anoche? Pagamos por él pero ese fallo en la plataforma de DAZN, "ajeno" a Movistar, no nos ha permitido verlo a quienes, como yo, no estabamos en casa delante del deco. Quedo atento a su respuesta.
 - 
            
Greenfrogg 
    (@Greenfrogg2) reportó 
@movistar_es @richi_gallego La palabra mágica si que la entendéis bien, BAJA. Id preparando las solicitudes, que van a llegar en masa
 - 
            
Ángel P. 
    (@huesoycarne) reportó 
@movistar_es Qué servicio más lamentable. Y encima echan balones fuera eludiendo culpabilidad. Ahora, además de actividar TODOS los partidos en su app, deben reintegrar el valor de los encuentros de ayer que no pudimos ver
 - 
            
Jesus Aguado Alvarez 
    (@ChuchiAguado) reportó 
@movistar_es Lamentable el servicio @movistar_es , no poder ver tus partidos contratados y pagados, espero que sepáis resarcir este perjuicio
 - 
            
Javinaitor 
    (@Javi09143072) reportó 
@movistar_es Y encima ayer intentando gestionar el acceso a dazn desde movistar desde la aplicación “ mi movistar” y daba todo el tiempo error. Fue una estafa a nivel nacional. Ladrones!!!
 - 
            
Cristina Fernàndez 
    (@cristifer_zgz) reportó 
@MANU__ALONSO @movistar_es Exactamente, eso me hicieron ayer a mi!!!! Por cierto, el viernes cuando se me cayó todo dijeron que me darían un bono de datos móviles que aún estoy esperando, que se lo pueden meter x el orto yo lo que necesito es mi wifi en casa para trabajar!!! 🤬🤬🤬
 - 
            
Juan Carlos Lázaro 
    (@juanclazaro) reportó 
@TonyMontanaBCN @movistar_es @DAZN_ES Igual aquí. Alucino que en la época que estamos, pase esto. Pagas dos cosas y resulta que tienes menos que si pagas una sola. Yo reclamaré que me activen las dos cosas porque contraté la liga con movistar, lo que hagan ellos después, me da igual. Si no, a la OCU. Vergonzoso.