¿Está Movistar España con problemas o cortes en Vilasantar, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Vilasantar, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilasantar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Vilasantar, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vilasantar y lugares cercanos:
-
EmmaPardo
(@EmTiersen) reportó
desde
Boimorto, Galicia
@movistar_es si pago por tener fibra en casa (que va casi tan lento como antes) y cada mes hay una avería que me deja sin servicio incluso varios días, internet, tele y teléfono... qué hago? Porque llamaros es como llamar a una pared, da el mismo resultado!
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MÁ LA GA y nada más
(@jquerof) reportó
@movistar_es que vergüenza de soporte técnico
-
Amalia López
(@amalissima) reportó
@movistar_es Dais absoluta vergüenza, desde el sábado sin Internet en casa, no consigo hablar con nadie, no he podido teletrabajar y llaman para concertar cita con un técnico a través de una máquina, estáis como para urgencias, mas de 48 horas sin servicio
-
Pau Casals
(@0_PauCasals) reportó
@movistar_es lleva 48 h con mi incidencia abierta. Ya han hecho todas las pruebas y no envían a nadie a reparar el router! El 1004 no lo atiende nadie, el servicio de whatsapp de movistar dicen que el tiempo para que atiendan es muy elevado y no te atienden!
-
esperanza
(@narecama63) reportó
@movistar_es,más de 14 horas sin internet, me dicen que es incidencia en la zona y que no vuelva a llamar( solo he llamado una vez). Sería justo una bonificación en factura, no?
-
Juan Jesús González
(@JuanjeGlez) reportó
@movistar_es desde que me he cambiado a vuestra compañía sufro una media de 5 llamadas de lunes a domingo deade las 10 a las 24 horas de ofertas de portabilidad a otras compañias incluida a movistar. ¿Qué habéis hecho con mi número de teléfono que antes no me llamaban?
-
Pau Casals
(@0_PauCasals) reportó
@movistar_es El servicio tecnico no está haciendo absolutamente nada para arreglarlo!!! Más de 48 h y nadie se ha puesto en contacto conmigo!!!!!
-
Elvi63
(@Elvi631) reportó
@movistar_es Qué problema tienen y cuando vais a solucionar la incidencia por fallo en la fibra en Hospitalet de Llobregat? dos días sin wifi.
-
Fernando Rodriguez
(@FernandoR0dr1g) reportó
@movistar_es Hola, los vecinos de La Riba sí que sienten las molestias que les ocasionáis desde Movistar. Os dejo un teléfono de contacto del Ayuntamiento para que intentéis resolver la avería cuanto antes. Imagino que descontaréis de la factura los días sin servicio, ¿No?
-
Alex 🇮🇨
(@Alex_00_7) reportó
@movistar_es Tenéis los precios más caros de Europa,pero sin embargo ofrecéis el peor servicio
-
Amalia López
(@amalissima) reportó
Hacedme caso: si vais a teletrabajar y necesitáis una conexión segura a Internet, no se os ocurra contratarla con @movistar_es ¡JAMÁS! 24h sin conexión y sin explicación alguna por parte de la cía. Servicio tercermundista, buscando ya alternativas