Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Vilasantar, Provincia da Coruña, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Vilasantar, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilasantar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Vilasantar, Provincia da Coruña, Galicia 11/25/2025 10:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Vilasantar, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vilasantar y lugares cercanos:

  • EmTiersen EmmaPardo (@EmTiersen) reportó desde Boimorto, Galicia

    @movistar_es si pago por tener fibra en casa (que va casi tan lento como antes) y cada mes hay una avería que me deja sin servicio incluso varios días, internet, tele y teléfono... qué hago? Porque llamaros es como llamar a una pared, da el mismo resultado!

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • endermr Ender (@endermr) reportó

    @movistar_es @ACBCOM Avería masiva de servicio de Internet en Lavapies/Delicias, espero desde horas para poder teletrabajar. Cuando una solucion?

  • dan_9X3 Dani A2H (@dan_9X3) reportó

    @movistar_es hay alguna incidencia en el acceso a Movistar+ dispositivos?

  • CharoRerucha Charo Rerucha (@CharoRerucha) reportó

    @movistar_es Vergonzoso. Nos sentimos estafados continuamente x @movistar_es.Cada vez q cambiamos d tarifa,nos cobran de más,nos omiten información sobre las condiciones dl contrato y terminamos teniendo q malgastar el tiempo n interminables horas al teléfono xa no solucionarlo

  • trizddark triz (@trizddark) reportó

    sinceramente la peor compañía es @movistar_es 2 días seguidos cayéndose la Red WiFi por la cara:)))))

  • luis_bar10 Luis Barrio (@luis_bar10) reportó

    @movistar_es pueden hacer algo? Ya llevo 1 hora y 20 minutos de espera

  • BlascoQuique Quique Blasco (@BlascoQuique) reportó

    @movistar_es novedades ninguna, sigo sin tener mi dinero y no sé qué problema hay para no devolverlo.

  • luis_bar10 Luis Barrio (@luis_bar10) reportó

    @movistar_es Te lo acabo de mandar, sigo a la espera de que me atiendan por telefono tras 1 hora y 52 minutos de espera

  • fabiolabellon fabiola (@fabiolabellon) reportó

    @movistar_es @ACBCOM Y que tal si en vez de regalar entradas os preocupáis por solucionar las reclamaciones abiertas? Que llevamos más de 2 semanas esperando por una portabilidad y ni siquiera llamáis para informar?

  • CharoRerucha Charo Rerucha (@CharoRerucha) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Cada mes reclamando las facturas mal cobradas y este mes encima, las llamadas y datos ilimitados se han convertido en sólo 5gb y con coste de establecimiento de llamada. Una VERGÜENZA. SE OS DEBERIA CAER LA CARA

  • Simehone Pako (@Simehone) reportó

    @Enniosotanaz @movistar_es Pirata es la solución, y te vas a un canal extranjero, ruso, polaco,……mejor que la ****** de Movistar