Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Villafamés, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Villafamés, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Villafamés, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 08/05/2020 12:50

agosto 05: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 12:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 55.14% Internet
  • Corte Total 15.43% Corte Total
  • Wi-fi 10.05% Wi-fi
  • Teléfono 9.41% Teléfono
  • E-mail 5.54% E-mail
  • Televisíon 4.43% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Villafamés, Província de Castelló, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Benicasim/Benicàssim, Benicàssim y Castelló de la Plana.

SpainBenicàssim Wi-fi
SpainCastelló de la Plana Internet
SpainCastelló de la Plana Corte Total
SpainSierra-Engarcerán Internet
SpainOropesa del Mar Corte Total
SpainVall d’Alba Internet

Comentarios de Movistar España en Villafamés, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Villafamés, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villafamés y lugares cercanos:
  • jmasanz Jose María Sanz (@jmasanz) reportó desde Benicasim/Benicàssim, Comunitat Valenciana

    En mi caso. Tengo una fibra en segunda residencia de 10 mb, a nombre de empresa. 38 euros. Se da de tortas con la fusión empresas que tengo para la sede principal. No puedo pasar a @o2es y @movistar_es no me oferta nada atractivo.Voy a tener que irme a otro operador. Inutilizable

  • doncartonero David Sánchez López (@doncartonero) reportó desde Cabanes, Comunitat Valenciana

    @movistar_es @Movistar A la vuelta de mis vacaciones, he conseguido ponerme en contacto con un operador y no sólo me vais a devolver el dinero de más de esta factura de agosto, sino que me vais a instalar fibra a 600Mb y Todo el fútbol gratis durante 10 meses. La espera ha merecido la pena, Gracias! 😊

  • Bernadroid Kappaprotocol (@Bernadroid) reportó desde Oropesa del Mar, Comunitat Valenciana

    @arinepomuk @movistar_es Bueno, ya te dije que no sirve de mucho consuelo, pero al menos sabes que probablemente no fue culpa de un humano jajajajajaa😋😀

  • gioratella Giorgio Atella (@gioratella) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Esta es la@respuesta de telefónica ante el cobro de una factura improcedente. Vergonzoso.

  • gioratella Giorgio Atella (@gioratella) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @movistar_es hace más de un mes la línea de baja pero sigo recibiendo la factura en mi cuenta. Solución propuesta por atencion al cliente aún reconociendo el error:pague y luego reclame. Es el desprecio más absoluto hacia el consumidor.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • MCummingsMoya Marta Cummings Moya (@MCummingsMoya) reportó

    @movistar_es sin noticias de qué pasa con el servicio de internet desde el domingo, pero ahora ya me aclaran todo, todo 👇🏼

  • AnaCalvoC Ana Calvo (@AnaCalvoC) reportó

    @movistar_es por favor, necesito info sobre mi incidencia. Necesito Internet para trabajar. La primera incidencia me la cerraron sin darme información. Sigo sin conexión

  • littletoile Angela (@littletoile) reportó

    @movistar_es no me habéis dado solución para darme servicio de fibra óptica!

  • mjesusmup MJ🎗#llill #llibertatpresospolitics (@mjesusmup) reportó

    @movistar_es Es increíble que en 6 días no son capaces de solucionar una avería. Servicio pésimo. No contestáis el teléfono.

  • manuHdezMad Manuhdez (@manuHdezMad) reportó

    @FlanaganMcPhee @movistar_es Yo acabo de dejar Movistar ayer mismo. Mucha suerte... En todo caso, la que tuve hace 1año con Vodafone fue de irme a la OCU... así que no sé qué decirte... Me da la sensación de que estamos vendidos; y no te digo la gente mayor, como mi madre, con las malditas locuciones...

  • FlanaganMcPhee Flanagan McPhee (@FlanaganMcPhee) reportó

    Pues nada, después de 20 llamadas y no sé cuántas quejas y disputas en @movistar_es, me han dado el teléfono del “departamento de provisiones”, donde un señor que estoy seguro de que llevaban un palillo en la boca me ha dicho que “ya mañana me llamarán para buscar fecha, si eso”.

  • JL_Mico JL_Micó (@JL_Mico) reportó

    @Movistar_ES y su pésimo servicio en muchos pueblos de España. Un ejemplo: tras contratar un paquete de #TV, #internet y #teléfono para La Font de la Figuera (València) hace un mes y medio, seguimos sin conexión a la red. Ni siquiera tenemos fecha para que cumplan su compromiso.

  • Patxi_76 Patxi Mancebo (@Patxi_76) reportó

    @movistar_es Hola!l llevo casi 2 horas en el 1004 esperando. En la APP no puedo solucionar un tema de cobro incorrecto. ¿como lo puedo hacer?

  • DiarteJavier Javi_d_Jade (@DiarteJavier) reportó

    @movistar_es Ya te acabo de mandar los datos. De todas maneras ya es la tercera persona distinta que lleva el asunto. Podrías ver las intervenciones de tus compañeras? Espero solución y no otro nuevo cierre sin hacer nada en absoluto para dar un servicio de internet digno!

  • vanebc vanebc 🇪🇸 (@vanebc) reportó

    @FlanaganMcPhee @movistar_es Mejor llama a Yoigo, te ahorrarás problemas.