Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Villafamés, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Villafamés, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villafamés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Villafamés, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 02/29/2024 04:15

febrero 29: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 09:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Televisíon (9%)

    Televisíon (9%)

  5. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Villafamés, Província de Castelló, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Castelló de la Plana y Benicàssim.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCastelló de la Plana Internet
SpainCastelló de la Plana Teléfono
SpainCastelló de la Plana Corte Total
SpainCastelló de la Plana Teléfono
SpainBenicàssim Teléfono
SpainBenicàssim Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Villafamés, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villafamés y lugares cercanos:

  • gioratella Giorgio Atella (@gioratella) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @movistar_es hace más de un mes la línea de baja pero sigo recibiendo la factura en mi cuenta. Solución propuesta por atencion al cliente aún reconociendo el error:pague y luego reclame. Es el desprecio más absoluto hacia el consumidor.

  • doncartonero David Sánchez López (@doncartonero) reportó desde Cabanes, Comunitat Valenciana

    @movistar_es @Movistar A la vuelta de mis vacaciones, he conseguido ponerme en contacto con un operador y no sólo me vais a devolver el dinero de más de esta factura de agosto, sino que me vais a instalar fibra a 600Mb y Todo el fútbol gratis durante 10 meses. La espera ha merecido la pena, Gracias! 😊

  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Gracias pero el problema lo tengo con @vodafone_es, que es la que quiere modificar el contrato unilateralmente, reduciendo la velocidad hasta no poder utilizar internet

  • Bernadroid Kappaprotocol (@Bernadroid) reportó desde Oropesa del Mar, Comunitat Valenciana

    @arinepomuk @movistar_es Bueno, ya te dije que no sirve de mucho consuelo, pero al menos sabes que probablemente no fue culpa de un humano jajajajajaa😋😀

  • gioratella Giorgio Atella (@gioratella) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Esta es la@respuesta de telefónica ante el cobro de una factura improcedente. Vergonzoso.

  • jmasanz Jose María Sanz (@jmasanz) reportó desde Benicasim/Benicàssim, Comunitat Valenciana

    En mi caso. Tengo una fibra en segunda residencia de 10 mb, a nombre de empresa. 38 euros. Se da de tortas con la fusión empresas que tengo para la sede principal. No puedo pasar a @o2es y @movistar_es no me oferta nada atractivo.Voy a tener que irme a otro operador. Inutilizable

  • carmencita10573 DeberaliaPsicoDeporParla (@carmencita10573) reportó desde Benicasim/Benicàssim, Comunitat Valenciana

    @movistar_es @MovistarFutbol Resuelta a medias porque yo sigo teniendo problemas para ver el partido de fútbol

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mayte_pantoja Mayte LDPJ (@mayte_pantoja) reportó

    Cada vez @movistar_es está peor,atención al cliente nefasta,4 llamadas por q no se le entiende ni papa a l@s teleoperadores,media hora en espera cada vez q verifican un dato,llevo desde las 9.30 intentando poner una reclamación y q me den información sobre ofertas

  • santidlfl09 Santi 𓅨 (@santidlfl09) reportó

    @CharlyRomo9 Me ha pasado lo mismo, en @movistar_es no saben cómo gestionarlo. Me intentan dar soluciones que son una pérdida de tiempo. Y en @DAZN_ES también están pasando del tema. No sé para qué ofrecen un servicio deprisa y corriendo si no saben ellos mismos ni cómo gestionarlo…

  • SOG9 Samuel #Cruyffetern (@SOG9) reportó

    Fantástico trato en tienda @movistar_es , una empleada libre en el almacén, me ve esperando y sigue con lo suyo incapaz de preguntar siquiera. Pero luego paga la cuota

  • Ana_Losada_ Ana Losada (@Ana_Losada_) reportó

    @Maikalarcos @movistar_es Hola, a mí la primera vez se me cortó misteriosamente la llamada al decir que me quería dar de baja. En mi segunda llamada llevo 59 minutos a la espera... En fin...

  • Compotita Compotita (@Compotita) reportó

    Una avería con @movistar_es y pasan de coger el teléfono. Uno de los servicios más caros de este país y dan este trato. Es un poco desesperante hablar con máquinas.

  • Remembber ⚽ Remembber® (@Remembber) reportó

    @movistar_es @SamsungEspana En 5-6 meses roto, al menos en mi caso. Despues se desentienden y la atención al cliente brilla por su ausencia, 4 meses para solucionar una mala gestión de vomistar, un error que ellos provocan y acaba pagando el cliente.

  • RECAREDO3 RECAREDO (@RECAREDO3) reportó

    @Camacho10fssr @movistar_es Haz lo que hice yo hace un año. Darme de baja, que les den mucho por el orto

  • Nesadoru Vanessa Doria Ruiz (@Nesadoru) reportó

    @movistar_es Que vergüenza llevo horas al teléfono sin que att cliente, vaya servicio penoso. Donde se puede poner reclamación?

  • ximances Ximo (@ximances) reportó

    @SalvaFossati @movistar_es Así estamos muchos, están perdiendo una oportunidad de negocio que no saben valorar... Movistar "Mi Club" a 12,99€/mes... Yo lo pillaría fijo. Eso sí, servicio de streaming seas del proveedor que seas. La Liga tiene algo así en marcha en Asia... Pero dude que llegue aquí

  • LomoManolo Sr. Governador. (@LomoManolo) reportó

    @ximances @movistar_es @SalvaFossati Yo mo haría, lo contrataria, menos mal del vpn a rusia, Rumanía, Tiraspol, etc etc