Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cabanes, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Cabanes, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabanes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Cabanes, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 12/21/2025 17:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Cabanes, Província de Castelló, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Castelló de la Plana.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCastelló de la Plana Teléfono
SpainCastelló de la Plana Internet
SpainCastelló de la Plana Internet
SpainCastelló de la Plana Internet
SpainOropesa del Mar Internet
SpainBenicàssim Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cabanes, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cabanes y lugares cercanos:

  • gioratella Giorgio Atella (@gioratella) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Esta es la@respuesta de telefónica ante el cobro de una factura improcedente. Vergonzoso.

  • JLorenteA Jesus Lorente Ariza (@JLorenteA) reportó desde Alcalà de Xivert, Comunitat Valenciana

    Cuando llamas 4 veces y te dicen que no se ha solicitado el cambio de hace un mes... Cuando tenías 6 meses de permanencia y te pasan a 2 años solo por cambiar de casa... Yo solo digo que si lo llego a saber contrato @movistar_es 6 meses y el cambio de casa elijo sin permanencia

  • gioratella Giorgio Atella (@gioratella) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @movistar_es hace más de un mes la línea de baja pero sigo recibiendo la factura en mi cuenta. Solución propuesta por atencion al cliente aún reconociendo el error:pague y luego reclame. Es el desprecio más absoluto hacia el consumidor.

  • Bernadroid Kappaprotocol (@Bernadroid) reportó desde Oropesa del Mar, Comunitat Valenciana

    @arinepomuk @movistar_es Bueno, ya te dije que no sirve de mucho consuelo, pero al menos sabes que probablemente no fue culpa de un humano jajajajajaa😋😀

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CarlosJG  Carlos JG (@CarlosJG) reportó

    @movistar_es imposible ver nada desde ayer en Lite. Probado desde varios equipos. Tenéis problemas técnicos o soy yo ?

  • alfonsobellido alfonso (@alfonsobellido) reportó

    @movistar_es Hace un mes hacéis portabilidad de Vodafone y recibo una factura de ellos de 58 euros, os llamo para consultar y me comentais que tenia que haber llamado yo para dar la baja, según vuestra compañera que hizo la portabilidad me confirmo que no tenia que hacer nada

  • KIco47 Kico López Bleda 🕊️🌞❤️ (@KIco47) reportó

    @movistar_es Si leéis bien el tweet os daréis cuenta de que lo he solucionado ya. Respetar al cliente que vaya mal servicio y que burla.

  • israelnavasfer Israel (@israelnavasfer) reportó

    @movistar_es he contratado fibra y me habéis instalado adsl incluso él instalador me ha dicho que no lo entiende porque tengo la fibra en la puerta de mi casa es una casa baja ...

  • prunus_padus Ms Loplop (@prunus_padus) reportó

    Así que nada, a dormir todos muy bien, salvo @movistar_es, que mal raio vos parta. Besis.

  • dcalarcon Diego C. Alarcón (@dcalarcon) reportó

    Espectacular lo de @Movistar_es. Después de 11 años me llaman por mi portabilidad. - ¿Es una mejor oferta económica? - No…es una mejor oferta de velocidad porque el par de cobre ya no da para teletrabajar y la competencia me ofrece un router 4G con datos ilimitados(Sigue hilo)

  • enelol1 enelol (@enelol1) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus @candela_penya Es basura no la veais

  • hermepal Hermelinda Perez Alc (@hermepal) reportó

    @movistar_es que le pasa al wifi de movistar que no se puede ver nada seguido por los cortes que tiene? Hablo de internet por fibra y 1 Gb de velocidad 😱😱

  • d_boluda Boluda (@d_boluda) reportó

    @movistar_es 60 min en espera.

  • Exxtremadura 💚Holmes,Sherlock Holmes🖤 (@Exxtremadura) reportó

    @movistar_es Hace unas semanas, cambie algunos componentes de mi PC por avería, no sé si eso tiene algo que ver.