Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cabanes, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Cabanes, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabanes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Cabanes, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 10/22/2025 21:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cabanes, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cabanes y lugares cercanos:

  • gioratella Giorgio Atella (@gioratella) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Esta es la@respuesta de telefónica ante el cobro de una factura improcedente. Vergonzoso.

  • JLorenteA Jesus Lorente Ariza (@JLorenteA) reportó desde Alcalà de Xivert, Comunitat Valenciana

    Cuando llamas 4 veces y te dicen que no se ha solicitado el cambio de hace un mes... Cuando tenías 6 meses de permanencia y te pasan a 2 años solo por cambiar de casa... Yo solo digo que si lo llego a saber contrato @movistar_es 6 meses y el cambio de casa elijo sin permanencia

  • Bernadroid Kappaprotocol (@Bernadroid) reportó desde Oropesa del Mar, Comunitat Valenciana

    @arinepomuk @movistar_es Bueno, ya te dije que no sirve de mucho consuelo, pero al menos sabes que probablemente no fue culpa de un humano jajajajajaa😋😀

  • jmasanz Jose María Sanz (@jmasanz) reportó desde Benicasim/Benicàssim, Comunitat Valenciana

    En mi caso. Tengo una fibra en segunda residencia de 10 mb, a nombre de empresa. 38 euros. Se da de tortas con la fusión empresas que tengo para la sede principal. No puedo pasar a @o2es y @movistar_es no me oferta nada atractivo.Voy a tener que irme a otro operador. Inutilizable

  • prades_ivan Ivan Prades (@prades_ivan) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    La experiencia de devolver un router de @o2es en @movistar_es es penosa, proceso complejo, nadie te ayuda, es TODO lo que se puede hacer mal en un solo proceso. Me alegro de dejar O2 que venden facilidad y es todo lo contrarío

  • gioratella Giorgio Atella (@gioratella) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @movistar_es hace más de un mes la línea de baja pero sigo recibiendo la factura en mi cuenta. Solución propuesta por atencion al cliente aún reconociendo el error:pague y luego reclame. Es el desprecio más absoluto hacia el consumidor.

  • doncartonero David Sánchez López (@doncartonero) reportó desde Cabanes, Comunitat Valenciana

    @movistar_es @Movistar A la vuelta de mis vacaciones, he conseguido ponerme en contacto con un operador y no sólo me vais a devolver el dinero de más de esta factura de agosto, sino que me vais a instalar fibra a 600Mb y Todo el fútbol gratis durante 10 meses. La espera ha merecido la pena, Gracias! 😊

  • carmencita10573 DeberaliaPsicoDeporParla (@carmencita10573) reportó desde Benicasim/Benicàssim, Comunitat Valenciana

    @movistar_es @MovistarFutbol Resuelta a medias porque yo sigo teniendo problemas para ver el partido de fútbol

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JTMSanchez Jesús Mtnez. Schez. (@JTMSanchez) reportó

    Tercer intento: el #1004 de @movistar_es me indica que solo pueden hacer una reclamación, pero no me garantizan que esta tarde tenga la instalación. No me quedo contento con la respuesta #WTFMovistar👇👇

  • JTMSanchez Jesús Mtnez. Schez. (@JTMSanchez) reportó

    Conclusión: no me creo todos esos rankings de reputación de marca en los que @movistar_es sale tan bien parada. No entiendo cómo una compañía multinacional puede hacerlo tan mal cuando su hermana pequeña, @o2es, lo hace tan bien con sus clientes 👇👇

  • Queen_Ilargia Luna VIctoria (@Queen_Ilargia) reportó

    A ver si a @movistar_es le parece normal y seguro que el cableado lleve así desde hace casi 48 horas y nadie viene a repararlo, mientras toda la calle sin teléfono ni conexión

  • AlbertVasco4 Albert Vasco (@AlbertVasco4) reportó

    @movistar_es Desde el 4/12 sin 170 euros que me pertenecen por un error de Movistar. Reclamados desde el primer día. Ahora dicen que el próximo día 28 emiten factura rectificativa y en los siguientes días tendré el ingreso. Prácticamente un mes ¿Cómo se compensa que me jodan las Navidades?

  • Mrkzw77 Marcos (@Mrkzw77) reportó

    @movistar_es Hola, Esmeralda. He leído el enlace adjunto y lo que sucede es lo que explica el segundo punto de los posibles errores a la hora de aplicar el descuento, me dice que ya lo he usado. Os comunico el usuario por privado para que podáis desbloquearlo? Gracias

  • juanmaVIKINGO JυαɳMα ᐯIKIᑎGO 🛡🇪🇦🛡 (@juanmaVIKINGO) reportó

    4 días llevo sin Internet y sin televisión. Por "un error del sistema" me han dado la baja sin yo hacer nada. 48 horas para que me llamen para decirme que otras 48h para que me envíen un técnico para activarme el nuevo alta. Pues ********, Gracias @movistar_es

  • belichigo BelichigoPlus (@belichigo) reportó

    @movistar_es @RAEinforma No compréis en la #TiendaOnlineMovistar tiene una incidencia en la que cuando pagas con tarjeta los pedidos no salen y luego no te devuelven el dinero, yo compre un teléfono, el pedido quedo erróneo, me descontaron el dinero de la tarjeta, no me enviaron el móvil y sigo esperando

  • belichigo BelichigoPlus (@belichigo) reportó

    @movistar_es @oppomobilees No compréis en la #TiendaOnlineMovistar tiene una incidencia en la que cuando pagas con tarjeta los pedidos no salen y luego no te devuelven el dinero, yo compre un teléfono, el pedido quedo erróneo, me descontaron el dinero de la tarjeta, no me enviaron el móvil y sigo esperando

  • juancarlosrab71 Juan Carlos Rabadan (@juancarlosrab71) reportó

    @movistar_es Lamentable servicio técnico telefónico de Movistar que solo pone dificultades para atender avería en la linea de voz de personas mayores de 65 años.

  • droll13 Andres (@droll13) reportó

    @MovistarEstu @movistar_es Me conformo con seguir no sufriendo demasiado con el masculino y seguir disfrutando del femenino #NavidadMovistarEstu