¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cabanes, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Cabanes, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Cabanes, Província de Castelló, Comunitat Valenciana

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(53.55%)
Teléfono
(13.91%)
Corte Total
(11.83%)
Wi-fi
(10.06%)
Televisíon
(8.88%)
E-mail
(1.78%)

Comentarios de Movistar España en Cabanes, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cabanes, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cabanes y lugares cercanos:
  • doncartonero David Sánchez López (@doncartonero) reportó desde Cabanes, Comunitat Valenciana

    @movistar_es @Movistar A la vuelta de mis vacaciones, he conseguido ponerme en contacto con un operador y no sólo me vais a devolver el dinero de más de esta factura de agosto, sino que me vais a instalar fibra a 600Mb y Todo el fútbol gratis durante 10 meses. La espera ha merecido la pena, Gracias! 😊

  • Bernadroid Kappaprotocol (@Bernadroid) reportó desde Oropesa del Mar, Comunitat Valenciana

    @arinepomuk @movistar_es Bueno, ya te dije que no sirve de mucho consuelo, pero al menos sabes que probablemente no fue culpa de un humano jajajajajaa😋😀

  • JLorenteA Jesus Lorente Ariza (@JLorenteA) reportó desde Alcalà de Xivert, Comunitat Valenciana

    Cuando llamas 4 veces y te dicen que no se ha solicitado el cambio de hace un mes... Cuando tenías 6 meses de permanencia y te pasan a 2 años solo por cambiar de casa... Yo solo digo que si lo llego a saber contrato @movistar_es 6 meses y el cambio de casa elijo sin permanencia

  • gioratella Giorgio Atella (@gioratella) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Esta es la@respuesta de telefónica ante el cobro de una factura improcedente. Vergonzoso.

  • gioratella Giorgio Atella (@gioratella) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @movistar_es hace más de un mes la línea de baja pero sigo recibiendo la factura en mi cuenta. Solución propuesta por atencion al cliente aún reconociendo el error:pague y luego reclame. Es el desprecio más absoluto hacia el consumidor.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • pepoj1 Pepo 🇪🇸 (@pepoj1) reportó

    @cabugol @movistar_es Jajaja tomamos nota.. si... dazn se esta quedando con todos los deportes y movistar solo se preocupa en contratar a toda la morralla televisiva y hacer programas basura.. cada vez me apesta mas la programacion de movistar, es vomitivo y de mal gusto

  • JosepGoig Josep💯 (@JosepGoig) reportó

    @Carlitos_VLC @valenciacf @DAZN_ES @movistar_es @julioinsadji @Radioesport914 Exacto. Hasta los cojones de tener que pagar cada competición a una plataforma. Se piensan que somos gilipollas o ricos. No llego a final de mes, y les voy a dar mi dinero a 4 plataformas. Una polla

  • AntonioMariMar4 Antonio Mari Martínez (@AntonioMariMar4) reportó

    @Carlitos_VLC @valenciacf @DAZN_ES @movistar_es @julioinsadji @Radioesport914 El Madrid no lo esta dando CUATRO, vergonzoso

  • AntonioMariMar4 Antonio Mari Martínez (@AntonioMariMar4) reportó

    @Carlitos_VLC @valenciacf @DAZN_ES @movistar_es @julioinsadji @Radioesport914 He encontrado las listas bajado la del Copa del rey, efectivamente salen todos los canales de fútbol de Movistar, dan, etc pero pulsas y no pasa nada. Da igual el canal que pulses no funciona. Una pena

  • KIco47 Kico López Bleda (@KIco47) reportó

    @movistar_es se debe creer que le va a servir de algo hacer que nos llame alguien para arreglar el mal servicio que dan y tratan de vencer por aburrimiento. Pues conmigo no les ha servido porque ha sido más de mes y medio con muchas llamadas y varias versiones para lo mismo con

  • frankyjmoreno Francisco J. Moreno (@frankyjmoreno) reportó

    Servicio a mis clientes. Así que no os molestaré más. Por cierto .@movistar_es .@movistarpro_es ninguno de vuestros técnicos tiene ni idea de si es viable o no, porque vuestros propios técnicos de calle han visto la situación y es totalmente viable.

  • jj99211 Jose Jimenez (@jj99211) reportó

    Suelo ser reivindicativo con las empresas que dan mal servicio al cliente (casi todas las telecos); he tenido enganchones con casi todas. Pero ahora felicito a @movistar_es. Puse una reclamación por facturar 200€ indebidamente a mi padre y se los van a devolver sin poner trabas.

  • BerndtDs ds.b (@BerndtDs) reportó

    Nunca he tenido tan mala experiencia al contratar como con @orange , he estado en @jazztel_es ,@vodafone_es , @movistar_es , etc... y desde luego la peor experiencia de momento se la lleva @orange_es . No la recomiendo en absoluto...

  • swatspain wolverine (@swatspain) reportó

    @Carlitos_VLC @valenciacf @DAZN_ES @movistar_es @julioinsadji @Radioesport914 Pues hoy se va a sufrir...

  • JLuis_Sommelier JuanLu -🍷🥂 Sumiller (@JLuis_Sommelier) reportó

    @movistar_es Si les pregunto por el departamento de bajas y el número de contacto, no me eviten y rodeen la respuesta dando otras respuesta que creo que vendria a continuación de la que yo os he mandado. Un saludo.