Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cabanes, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Cabanes, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabanes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Cabanes, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 11/19/2025 07:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Cabanes, Província de Castelló, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Castelló de la Plana.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCastelló de la Plana Teléfono
SpainCastelló de la Plana Internet
SpainCastelló de la Plana Internet
SpainCastelló de la Plana Internet
SpainOropesa del Mar Internet
SpainBenicàssim Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cabanes, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cabanes y lugares cercanos:

  • gioratella Giorgio Atella (@gioratella) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Esta es la@respuesta de telefónica ante el cobro de una factura improcedente. Vergonzoso.

  • JLorenteA Jesus Lorente Ariza (@JLorenteA) reportó desde Alcalà de Xivert, Comunitat Valenciana

    Cuando llamas 4 veces y te dicen que no se ha solicitado el cambio de hace un mes... Cuando tenías 6 meses de permanencia y te pasan a 2 años solo por cambiar de casa... Yo solo digo que si lo llego a saber contrato @movistar_es 6 meses y el cambio de casa elijo sin permanencia

  • gioratella Giorgio Atella (@gioratella) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @movistar_es hace más de un mes la línea de baja pero sigo recibiendo la factura en mi cuenta. Solución propuesta por atencion al cliente aún reconociendo el error:pague y luego reclame. Es el desprecio más absoluto hacia el consumidor.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LupeMateo Guadalupe Mateo (@LupeMateo) reportó

    @movistar_es Sii!!Muchas gracias!!Me has solucionado el problema .👍🏻👍🏻 Gracias de nuevo !!

  • MariaJo02848416 Maria Jose P (@MariaJo02848416) reportó

    @movistar_es no me sirve la App. Necesito hablar con un agente y ya van 46 minutos esperando al teléfono. Hay alguien en el 1004 o está de vacaciones todo el personal???!!!!

  • alfonsojag Alfonso🇪🇸 (@alfonsojag) reportó

    @movistar_es 50 minutos llevo intentando hablar con un agente. Valiente porquería de servicio. Pero 80 y pico euros/mes. Dan ganas de dar de baja todo con ustedes, que ne lo plantearé

  • Cristi_latin Cris Bravo en Gab @CrisBravo (@Cristi_latin) reportó

    @movistar_es Qué FALLO d servicio es este, q hace q una línea pueda estar bloqueada d forma ETERNA? Es decir, no me interesa solo mi caso, sino q se modifique el sistema. Porq seguro q ha pasado antes y volverá a pasar.

  • Cristi_latin Cris Bravo en Gab @CrisBravo (@Cristi_latin) reportó

    @movistar_es Teniendo en cuenta mi cabreo, sube cuando resulta q ese bloqueo procede de un error d Movistar, y d un ABUSO d una agente d movistar: Error por no haber incluido mi teléfono en la nueva domiciliación familiar.

  • jncrlsprzgrc Carlos Pérez (@jncrlsprzgrc) reportó

    @movistar_es Menos banderitas y más responder ante los clientes por el servicio . que cobran y no dan. Son Uds unos estafadores. Que nadie compre el servicio de conexión a internet por antena, te estafarán. Se llama estafa cuando vendes algo que no tienes

  • miryampuerto Miryam Puerto Gómez (@miryampuerto) reportó

    @movistar_es Sí, eso mismo de dijeron hace unos días por privado y aún sigo esperando. Además de cerrar las incidencias sin resolver mi caso ni dar ningún tipo de explicación. Habéis perdido todo con la atención al cliente telefónico que tenéis ahora. Muya enfadada 😡😡😡

  • lalonso1005 Luis Alonso (@lalonso1005) reportó

    Gente novedades sobre la incidencia que tengo sobre la línea de fusión. Me llaman del 1004 y me dicen que problema tengo se lo explico y me dice que como soy cliente de Movistar que no me puede ayudar. Esto ya es para descojonarse. Te lo cuentan y no te lo crees. @movistar_es

  • Jack200_YT Jack200_YT (@Jack200_YT) reportó

    @DreamHackSpain @movistar_es No veo contraseña WiFi para el LAN

  • soycrackototon crackototon (@soycrackototon) reportó

    @joaquinoliva @SomosABANCA @movistar_es Pues casi me extraña en ti q no hayas dado de baja la cuenta...