Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Oropesa del Mar, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Oropesa del Mar, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Oropesa del Mar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Oropesa del Mar, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 11/18/2025 22:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Oropesa del Mar, Província de Castelló, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Castelló de la Plana.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCastelló de la Plana Teléfono
SpainCastelló de la Plana Internet
SpainCastelló de la Plana Internet
SpainCastelló de la Plana Internet
SpainOropesa del Mar Internet
SpainBenicàssim Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Oropesa del Mar, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oropesa del Mar y lugares cercanos:

  • Bernadroid Kappaprotocol (@Bernadroid) reportó desde Oropesa del Mar, Comunitat Valenciana

    @arinepomuk @movistar_es Bueno, ya te dije que no sirve de mucho consuelo, pero al menos sabes que probablemente no fue culpa de un humano jajajajajaa😋😀

  • doncartonero David Sánchez López (@doncartonero) reportó desde Cabanes, Comunitat Valenciana

    @movistar_es @Movistar A la vuelta de mis vacaciones, he conseguido ponerme en contacto con un operador y no sólo me vais a devolver el dinero de más de esta factura de agosto, sino que me vais a instalar fibra a 600Mb y Todo el fútbol gratis durante 10 meses. La espera ha merecido la pena, Gracias! 😊

  • carmencita10573 DeberaliaPsicoDeporParla (@carmencita10573) reportó desde Benicasim/Benicàssim, Comunitat Valenciana

    @movistar_es @MovistarFutbol Resuelta a medias porque yo sigo teniendo problemas para ver el partido de fútbol

  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Gracias pero el problema lo tengo con @vodafone_es, que es la que quiere modificar el contrato unilateralmente, reduciendo la velocidad hasta no poder utilizar internet

  • jmasanz Jose María Sanz (@jmasanz) reportó desde Benicasim/Benicàssim, Comunitat Valenciana

    En mi caso. Tengo una fibra en segunda residencia de 10 mb, a nombre de empresa. 38 euros. Se da de tortas con la fusión empresas que tengo para la sede principal. No puedo pasar a @o2es y @movistar_es no me oferta nada atractivo.Voy a tener que irme a otro operador. Inutilizable

  • gioratella Giorgio Atella (@gioratella) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Esta es la@respuesta de telefónica ante el cobro de una factura improcedente. Vergonzoso.

  • gioratella Giorgio Atella (@gioratella) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @movistar_es hace más de un mes la línea de baja pero sigo recibiendo la factura en mi cuenta. Solución propuesta por atencion al cliente aún reconociendo el error:pague y luego reclame. Es el desprecio más absoluto hacia el consumidor.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuanRubioRuiz Juan Rubio Ruiz 🇪🇸🖤 (@JuanRubioRuiz) reportó

    @movistar_es El sábado llamé a atención al cliente (1004) y me daban hora para hoy lunes a las 11. Una muestra de nivel de servicio y respeto al trabajo de los demás

  • Marcolsan Mar Coloma (@Marcolsan) reportó

    …fecha y hora que te vengan bien. Esperamos tu llamada. Gracias. Referencia: 2208/2810037/5415086. @movistar_es Mi pregunta es ..como han intentado contactar con nosotros? No hemos tenido ninguna llamada. El teléfono fijo no funciona.

  • BeaSaezSalazar Beatriz Saez Salazar (@BeaSaezSalazar) reportó

    @movistar_es tirad de las grabaciones que tanto os gustan , verificar y dar respuesta que para cobrar y quedaros con mi dinero si que tenéis prisa... Vergüenza . A un cliente no se le fideliza solo con precio , el servicio y la atención al cliente son necesarios y os falta

  • AntonioGuadaira Antonio Risueño (@AntonioGuadaira) reportó

    @movistar_es Después de la lamentable, parcial y fanática retransmisión del RM - Real Betis, con comentarista afines todos al equipo de Madrid NO contad con este consumidor. Paso.

  • JuanRubioRuiz Juan Rubio Ruiz 🇪🇸🖤 (@JuanRubioRuiz) reportó

    @movistar_es En lugar de lamentar podríais intentar dar un servicio, ya no digo de calidad, pero, al menos, un servicio decente. Sobre todo dejad de despreciar el tiempo y el dinero de vuestros clientes

  • OSCARBRAULI OSCAR (@OSCARBRAULI) reportó

    @movistar_es llevo 2 horas esperando que me atiendan por favor me pueden atender!!

  • BeaSaezSalazar Beatriz Saez Salazar (@BeaSaezSalazar) reportó

    @movistar_es de verdad que después de 15 llamadas ( todas grabadas) , de explicar lo mismo 15 veces , en @movistar_es nadie es capaz de entenderlo y aportar solución que no sea mirar página y leer lo que pone QUE ESTA MAL, quien selecciona el personal? ... Esto es inadmisible

  • mejuto14 Angel Luis Gallego (@mejuto14) reportó

    @Mrcalcetoo @movistar_es @MovistarPlus Solución: piratea; que no se rían de ti

  • JuanRubioRuiz Juan Rubio Ruiz 🇪🇸🖤 (@JuanRubioRuiz) reportó

    @movistar_es Así es, el sábado 3l mando dejo de funcionar. Cambiamos las pilas y nada. Desde el sábado sin poder acceder a mis servicios y esta ha sido la respuesta

  • rmmazo Rmmazo (@rmmazo) reportó

    @movistar_es Lo acabo de revisar y ya he visto que ninguna novedad. Es increíble seguir sin línea después de un mes y lo peor de todo ninguna previsión de fechas ni de nada.