¿Está Movistar España con problemas o cortes en Oropesa del Mar, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Oropesa del Mar, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Oropesa del Mar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Oropesa del Mar, Província de Castelló, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Castelló de la Plana.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Oropesa del Mar, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oropesa del Mar y lugares cercanos:
-
Kappaprotocol
(@Bernadroid) reportó
desde
Oropesa del Mar, Comunitat Valenciana
@arinepomuk @movistar_es Bueno, ya te dije que no sirve de mucho consuelo, pero al menos sabes que probablemente no fue culpa de un humano jajajajajaa😋😀
-
Giorgio Atella
(@gioratella) reportó
desde
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@movistar_es Esta es la@respuesta de telefónica ante el cobro de una factura improcedente. Vergonzoso.
-
Giorgio Atella
(@gioratella) reportó
desde
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@movistar_es hace más de un mes la línea de baja pero sigo recibiendo la factura en mi cuenta. Solución propuesta por atencion al cliente aún reconociendo el error:pague y luego reclame. Es el desprecio más absoluto hacia el consumidor.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ruben Jimenez García
(@rjimenezizou) reportó
desde
Castellar del Vallès, Catalunya
@movistar_es lamentable servicio!! Me vais a dejar 48/72h sin servicio por avería de un router. Las horas que no voy a poder trabajar o paso factura?
-
Eduardo Parra
(@Edu__Parra) reportó
@movistar_es Ya van dos días y la incidencia sin solucionar y veo en Twitter que no soy el único...
-
Joker
(@Otrojodidoyo) reportó
@movistar_es Hola, no me funciona el Internet y los datos móviles van de pena.
-
Héctor Menéndez
(@Ikatari) reportó
@MovistarPlus @movistar_es ¿Por qué ya no está disponible en dispositivos la opción de ver los partidos de Liga con la señal original?
-
Borja
(@borja_herranz) reportó
@movistar_es Con la conexión de 2 Mb/s que no me arreglais? 9 dias sin noticias. Solo robots. VERG-ÜEN-ZA
-
Sito
(@Carlitosss88) reportó
No teníais suficiente con darme una conexión de ****** a partir de las 22:00 que ahora durante el día también. Pagar 100€ no es suficiente verdad? @movistar_es
-
Mlle Carrillo
(@desiderativa) reportó
@movistar_es Espero que me cuenten un día como va la incidencia por ahorrarme la llamada y esas cosas.
-
MofletesYCanicas
(@Ladyneedles) reportó
@tiflonet @movistar_es Es por 4g pero vamos el ADSL no me sirve ni para entrar a Gmail. Absurdo todo eso si, paga 90 euros al mes por este servicio
-
Héctor Menéndez
(@Ikatari) reportó
@movistar_es A ver, no es que no funcione, es que la opción ha desaparecido del menú cuando entras en Movistar dispositivos. Como señal original sólo están los resúmenes de los partidos. Es el primer fin de semana que me encuentro con eso.
-
👤
(@nilhh) reportó
@movistar_es No si no tengo ningún problema con la gente trabajadora de atención al cliente y los CM en general. Hacéis un gran trabajo. Siempre estáis a la disposición del cliente. El tema es que desde arriba, Sony y Movistar no se han entendido, y por más que hablemos no solucionaremos.👍🏻