¿Está Movistar España con problemas o cortes en Oropesa del Mar, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Oropesa del Mar, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Oropesa del Mar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Oropesa del Mar, Província de Castelló, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Castelló de la Plana.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Oropesa del Mar, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oropesa del Mar y lugares cercanos:
-
Giorgio Atella
(@gioratella) reportó
desde
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@movistar_es Esta es la@respuesta de telefónica ante el cobro de una factura improcedente. Vergonzoso.
-
David Sánchez López
(@doncartonero) reportó
desde
Cabanes, Comunitat Valenciana
@movistar_es @Movistar A la vuelta de mis vacaciones, he conseguido ponerme en contacto con un operador y no sólo me vais a devolver el dinero de más de esta factura de agosto, sino que me vais a instalar fibra a 600Mb y Todo el fútbol gratis durante 10 meses. La espera ha merecido la pena, Gracias! 😊
-
Giorgio Atella
(@gioratella) reportó
desde
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@movistar_es hace más de un mes la línea de baja pero sigo recibiendo la factura en mi cuenta. Solución propuesta por atencion al cliente aún reconociendo el error:pague y luego reclame. Es el desprecio más absoluto hacia el consumidor.
-
Kappaprotocol
(@Bernadroid) reportó
desde
Oropesa del Mar, Comunitat Valenciana
@arinepomuk @movistar_es Bueno, ya te dije que no sirve de mucho consuelo, pero al menos sabes que probablemente no fue culpa de un humano jajajajajaa😋😀
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose RC 🔴🟡🟣
(@Jose_Rgue) reportó
@UT3000MAN @diegolg22 @movistar_es Claro, y como las cosas "allí" están mal, pues vamos a dejarlas así, los echamos del pueblo y que se vayan a la ciudad. Eso sí, cuando los urbanitas van de vacaciones "al campo" y lo ven todo quemado, "¡oh, qué pena!"
-
Alejo Brioso
(@alexbrioso) reportó
desde
Colmenar Viejo, Comunidad de Madrid
@movistar_es 7 días sin servicio ya, estamos trabajando en ello dicen.. el problema está en su red y no aparece nadie,vergüenza de compañía que además de no dar servicio no dicen la verdad, lo siento por la gente que trabaja allí y tiene que mentir
-
Pilar H. Lucas
(@PilarHLuc) reportó
@_marian_is_back En cualquier caso no entiendo que si se ha quemado la fibra óptica tampoco tengamos 4G 😳 A saber cuánto tiempo tarda @movistar_es en arreglarlo 😓
-
Jose Martín
(@jmartinmarquez) reportó
@LuisMig25399404 @diegolg22 @movistar_es Perdona pero si lo has solucionado con un amplificador wifi, el problema no era la conexión a Internet no?
-
Mª Dolores Cousido P
(@LolacouM) reportó
desde
Meaño, Galicia
@movistar_es Mentira! No quiero lamentos. Quiero un servicio técnico competente! CHORIZOS
-
Oreymarcos
(@oreymarcos) reportó
@Guaicaipuro52 @diegolg22 @movistar_es ¿Pero como te van a rebajar el precio si no te dan servicio?
-
Calambritos 🤪💖⚡
(@euroencarni) reportó
@diegolg22 @movistar_es Tenéis un teléfono de atención al usuario en telecomunicaciones gratuito,donde os pueden indicar que derechos tenemos los usuarios ante una compañía. Si tienes que reclamar porque tienes un servicio contratado y no se cumple, ese servicio es totalmente gratuito 911 11 44 00.
-
Julio SH
(@JulioSaez91) reportó
@oreymarcos @diegolg22 @movistar_es Precisamente lo que hay que hacer es mantener esos 55 habitantes, si a la gente no le das servicios, los pueblos se mueren. Hay que incentivar mediante pequeñas ayudas a las cableras para que den este servicio en las zonas que estan despoblándose, no haciendo nada irá a peor
-
Agricultor Furioso
(@agricultor_f) reportó
@diegolg22 @movistar_es Paciencia, en mi pueblo (Epila, Zgz) instalaron la fibra hace mas de 3 meses, la instalación esta terminada, pero aun no nos dejan contratar el servicio de fibra. Seguimos con adsl cobre y 1,5Mb….
-
shhhh 🤫
(@TechTroll2) reportó
@diegolg22 @movistar_es @Movistar es un fraude total. Muchos puntos de la geografía sin cobertura de fibra y te cobran lo mismo por un ADSL lamentable. Ni te dan la opción de módem inalámbrico...