Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Oropesa del Mar, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Oropesa del Mar, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Oropesa del Mar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Oropesa del Mar, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 04/19/2025 16:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Oropesa del Mar, Província de Castelló, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Castelló de la Plana y Almassora.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCastelló de la Plana Internet
SpainAlmassora Teléfono
SpainCastelló de la Plana Internet
SpainCastelló de la Plana Corte Total
SpainOropesa del Mar Internet
SpainCastelló de la Plana Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Oropesa del Mar, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oropesa del Mar y lugares cercanos:

  • Bernadroid Kappaprotocol (@Bernadroid) reportó desde Oropesa del Mar, Comunitat Valenciana

    @arinepomuk @movistar_es Bueno, ya te dije que no sirve de mucho consuelo, pero al menos sabes que probablemente no fue culpa de un humano jajajajajaa😋😀

  • jmasanz Jose María Sanz (@jmasanz) reportó desde Benicasim/Benicàssim, Comunitat Valenciana

    En mi caso. Tengo una fibra en segunda residencia de 10 mb, a nombre de empresa. 38 euros. Se da de tortas con la fusión empresas que tengo para la sede principal. No puedo pasar a @o2es y @movistar_es no me oferta nada atractivo.Voy a tener que irme a otro operador. Inutilizable

  • gioratella Giorgio Atella (@gioratella) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @movistar_es hace más de un mes la línea de baja pero sigo recibiendo la factura en mi cuenta. Solución propuesta por atencion al cliente aún reconociendo el error:pague y luego reclame. Es el desprecio más absoluto hacia el consumidor.

  • doncartonero David Sánchez López (@doncartonero) reportó desde Cabanes, Comunitat Valenciana

    @movistar_es @Movistar A la vuelta de mis vacaciones, he conseguido ponerme en contacto con un operador y no sólo me vais a devolver el dinero de más de esta factura de agosto, sino que me vais a instalar fibra a 600Mb y Todo el fútbol gratis durante 10 meses. La espera ha merecido la pena, Gracias! 😊

  • gioratella Giorgio Atella (@gioratella) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Esta es la@respuesta de telefónica ante el cobro de una factura improcedente. Vergonzoso.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • d_ilekizkur David Ilekizkur (@d_ilekizkur) reportó

    @movistar_es ya ni contestan a mis preguntas por privado, paradójico, puesto que fueron ell@s l@s que me instaron a emplear esa vía. Ni resuelven mi problema, ni contestan a mis preguntas. 0% compromiso con el/la cliente

  • andujarhellin Fernando Andújar 🇪🇸 🇪🇺 (@andujarhellin) reportó

    Compré el amplificador Smart wifi 6 a @movistar_es y no funciona y ahora no encuentro la manera de q me ayuden a hacerlo funcionar. Fácil de comprar y difícil de hacerlo funcionar. Así no @movistar_es.

  • NearserGames NearserGames (@NearserGames) reportó

    @imsmunoz @movistar_es Siempre pero siempre hacen lo mismo. Cuando ven un cliente insatisfecho le dan mil vueltas para no tener que dar explicaciones nunca hasta que uno se harta y se da de baja.

  • AlfonsoGalbis Alfonso Barba Galbis (@AlfonsoGalbis) reportó

    @movistar_es llevo dos días sin internet en casa, ni TV ni nada. Me ponéis en espera prioritaria y al cabo de muchos minutos me colgais....

  • AlfonsoGalbis Alfonso Barba Galbis (@AlfonsoGalbis) reportó

    @movistar_es Sigo sin tener solucionado el problema

  • pi_mentaverde pi (@pi_mentaverde) reportó

    12 días y sumando. Ánimo @movistar_es, la última ocasión fueron más de 30 días sin teléfono y conexión a internet. Unos días más así y lográis batir la marca.

  • MarbellaSue marbellaSue (@MarbellaSue) reportó

    @movistar_es Tengo un problema con mi cuenta de Correo [email protected]. Quiero cambiar la contrasena de la cuenta - pero no puedo! Dice que Acceso no es permitido. (Puedo leer los mensajes) Espero que me puedes ayudar

  • valleolgui Olga Valle (@valleolgui) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus . Avería desde el sábado y Movistar sin aparecer. Un desastre de servicio

  • OSCARBRAULI OSCAR (@OSCARBRAULI) reportó

    @holguinxixon @movistar_es Yo estoy igual y toda una mañana perdida esperando un técnico que no aparecido ni contactado igual que aquí que llevamos 2 horas enviado 2 MD e ignoran los mensajes. Siempre hemos sido de movistar pero creo que a llegado la hora un cambio

  • javier_jdr javito (@javier_jdr) reportó

    @movistar_es Solicito que se revise la grabación efectuada ayer y procedáis a cambiar el precio. Ya que en ningún caso autorice a que me cobrarais lo que refleja el email que he recibido. Un Saludo Javier Darriba Robledo 16064685J