¿Está Movistar España con problemas o cortes en Oropesa del Mar, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Oropesa del Mar, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Oropesa del Mar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Oropesa del Mar, Província de Castelló, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Castelló de la Plana.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Oropesa del Mar, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oropesa del Mar y lugares cercanos:
-
Giorgio Atella
(@gioratella) reportó
desde
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@movistar_es hace más de un mes la línea de baja pero sigo recibiendo la factura en mi cuenta. Solución propuesta por atencion al cliente aún reconociendo el error:pague y luego reclame. Es el desprecio más absoluto hacia el consumidor.
-
Giorgio Atella
(@gioratella) reportó
desde
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@movistar_es Esta es la@respuesta de telefónica ante el cobro de una factura improcedente. Vergonzoso.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
fernansfc
(@fernansfc2) reportó
A los 15 minutos me llaman desde este n. +347170691603023 y me dicen que ya lo han anulado, y le repito que yo no he contratado ese servicio, que no me lo vayan a cobrar en la factura, y la señorita de at. Cliente Priority me dice adiós y me cuelga. ASÍ NO @movistar_es
-
Manolo
(@Manolo67554861) reportó
@movistar_es Ya lo hice antes de poner el hilo. Pero solo dais problemas.
-
Dentro de Espinete hay una persona
(@Sigval_Ironclaw) reportó
@movistar_es No hay que revisar nada. Simplemente la conexión que teneis via 4G no vale para nada a no ser que vivas solo en medio de la nada para que no se repartan los 2.3MB/s de ****** que dais xD Que estoy ahora mismo con 300KB/s. Como si estuviese en los 90 o peor jaja
-
Aznare
(@Aznare2) reportó
@movistar_es El servicio es una vergüenza. Me han dejado sin ningún servicio (internet, fijo, TV) desde hace 48 horas. Solo contesta un contestador. No me envían un técnico. Llevo 20 minutos a la espera para hablar con un agente sin éxito. La página web no permite reclamar.
-
Alejandro🌹🇵🇸___ La Deseducación
(@comuflauta) reportó
@eledelara @movistar_es por la tarde me es imposible y por la mañana una media de 15-20 minutos de espera, buah pero no veas como de rápido llegan las facturas eso si que lo hacen rápido.
-
Drew Swineherd
(@dswineherd) reportó
@movistar_es ¿Entre los valores de vuestra empresa está ser cómplice de un caso de violencia vicaria? Al promocionar su producto en la entrevista de esta noche se convierte en cómplice de maltrato. ¡Gracias! #BulldogCómpliceDeMaltrato #MiercolesDeRocio #APOYOROCIO28J
-
Asterio Baena
(@asteriobaena) reportó
@movistar_es @Hector_C_P Lleva más de una hora caída la línea de internet aparentemente por problemas en la zona según ha dicho el 1002
-
Salva Escudero 🇪🇸🏳️🌈😎
(@Salva_Escudero) reportó
Siendo cliente de @Telefonica por muchos años hoy me he sentido insultado. Cada año @movistar_es va a peor en servicios y fidelización al cliente.
-
ANGEL RODRIGUEZ B.
(@ANGELRODBEN) reportó
@movistar_es es vergonzoso que reconozcan que no pueden garantizar unos servicios por los que cobran y lo asuman tan a la ligera con una locución.
-
Salva Escudero 🇪🇸🏳️🌈😎
(@Salva_Escudero) reportó
@movistar_es Se me ha negado, se me ha dicho que es lo que hay, y por lo que veo tengo que irme a otra compañía para que me hagan caso.