¿Está Movistar España con problemas o cortes en Oropesa del Mar, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Oropesa del Mar, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Oropesa del Mar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 24: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 06:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Oropesa del Mar, Província de Castelló, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Castelló de la Plana.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Oropesa del Mar, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oropesa del Mar y lugares cercanos:
-
Kappaprotocol
(@Bernadroid) reportó
desde
Oropesa del Mar, Comunitat Valenciana
@arinepomuk @movistar_es Bueno, ya te dije que no sirve de mucho consuelo, pero al menos sabes que probablemente no fue culpa de un humano jajajajajaa😋😀
-
Giorgio Atella
(@gioratella) reportó
desde
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@movistar_es hace más de un mes la línea de baja pero sigo recibiendo la factura en mi cuenta. Solución propuesta por atencion al cliente aún reconociendo el error:pague y luego reclame. Es el desprecio más absoluto hacia el consumidor.
-
Jose María Sanz
(@jmasanz) reportó
desde
Benicasim/Benicàssim, Comunitat Valenciana
En mi caso. Tengo una fibra en segunda residencia de 10 mb, a nombre de empresa. 38 euros. Se da de tortas con la fusión empresas que tengo para la sede principal. No puedo pasar a @o2es y @movistar_es no me oferta nada atractivo.Voy a tener que irme a otro operador. Inutilizable
-
Giorgio Atella
(@gioratella) reportó
desde
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@movistar_es Esta es la@respuesta de telefónica ante el cobro de una factura improcedente. Vergonzoso.
-
Óscar Buñuel España
(@Osbues) reportó
desde
Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana
@movistar_es Gracias pero el problema lo tengo con @vodafone_es, que es la que quiere modificar el contrato unilateralmente, reduciendo la velocidad hasta no poder utilizar internet
-
David Sánchez López
(@doncartonero) reportó
desde
Cabanes, Comunitat Valenciana
@movistar_es @Movistar A la vuelta de mis vacaciones, he conseguido ponerme en contacto con un operador y no sólo me vais a devolver el dinero de más de esta factura de agosto, sino que me vais a instalar fibra a 600Mb y Todo el fútbol gratis durante 10 meses. La espera ha merecido la pena, Gracias! 😊
-
DeberaliaPsicoDeporParla
(@carmencita10573) reportó
desde
Benicasim/Benicàssim, Comunitat Valenciana
@movistar_es @MovistarFutbol Resuelta a medias porque yo sigo teniendo problemas para ver el partido de fútbol
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Agricultor Furioso
(@agricultor_f) reportó
@diegolg22 @movistar_es Paciencia, en mi pueblo (Epila, Zgz) instalaron la fibra hace mas de 3 meses, la instalación esta terminada, pero aun no nos dejan contratar el servicio de fibra. Seguimos con adsl cobre y 1,5Mb….
-
Marcos
(@marcosarranz) reportó
@movistar_es En Las Navas del Marqués estamos en la misma situación. ¿Es la misma avería?
-
aimar molero
(@aimarmolero) reportó
@diegolg22 @movistar_es Mirate el servicio starlink de spaceX, es caro pero entre varios vecinos merece la pena, yo conozco gente con el.
-
La llama divergente.
(@LuisMig25399404) reportó
@eneko6666 @diegolg22 @movistar_es El hotel tiene peor WIFI que yo...
-
Roberto Gamarra
(@Gamarron2) reportó
@oreymarcos @diegolg22 @movistar_es ¿Cuando te cobran el servicio te preguntan cuantos vecinos tienes? Otra cosa, ¿sabes que cuando se instaló el agua o la luz también había gente que opinaba como tu? Siendo que es un servicio cada vez más necesario se tiene que tratar como tal
-
Patricia Prados Merchán
(@Patripmer) reportó
@diegolg22 @movistar_es Ánimo! Solo te diré que en Málaga, calle relativamente céntrica, zona superpoblada…nos dijeron los técnicos que han instalado los cables, que llevábamos 7 años esperando …y aún no esta el servicio…
-
Ana Iglesias
(@AnaIgl_) reportó
Buenos días, @movistar_es , desde ayer de repente, mi móvil aparece “Sin Servicio”, me gustaría saber si hay algún problema en la línea o alguna avería. Por más que doy a datos móviles no aparece más que sin servicio. Wifi si funciona.
-
La llama divergente.
(@LuisMig25399404) reportó
@jmartinmarquez @diegolg22 @movistar_es Ah, por cierto, si el router de ****** cutre de los chinos no emite a más de 2 metros de distancia a lo mejor la compañía debería solucionar mi problema, no recomendarme que me compre un ampli a mis expensas, que para cobrar 40 euros bien listos andan.
-
MartiESC 🔻💜
(@MartitaADD) reportó
@diegolg22 @movistar_es Que tienen que mejor eso es cierto, que sabéis donde os vais cuando os vais también...y supongo que vuestra empresa os pedirá que asegureis la conexión con lo cuál el problema os lo buscáis vosotros mismos.
-
Oreymarcos
(@oreymarcos) reportó
@Guaicaipuro52 @diegolg22 @movistar_es ¿Pero como te van a rebajar el precio si no te dan servicio?