¿Está Movistar España con problemas o cortes en Oropesa del Mar, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Oropesa del Mar, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Oropesa del Mar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Oropesa del Mar, Província de Castelló, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Castelló de la Plana.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Oropesa del Mar, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oropesa del Mar y lugares cercanos:
-
Giorgio Atella
(@gioratella) reportó
desde
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@movistar_es hace más de un mes la línea de baja pero sigo recibiendo la factura en mi cuenta. Solución propuesta por atencion al cliente aún reconociendo el error:pague y luego reclame. Es el desprecio más absoluto hacia el consumidor.
-
Giorgio Atella
(@gioratella) reportó
desde
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@movistar_es Esta es la@respuesta de telefónica ante el cobro de una factura improcedente. Vergonzoso.
-
Kappaprotocol
(@Bernadroid) reportó
desde
Oropesa del Mar, Comunitat Valenciana
@arinepomuk @movistar_es Bueno, ya te dije que no sirve de mucho consuelo, pero al menos sabes que probablemente no fue culpa de un humano jajajajajaa😋😀
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sandra
(@sandris205) reportó
@dcentene @movistar_es @facua Hola! ¿te solucionaron este problema? porque yo reclamé la semana pasada y esta me han vuelto a pasar el cargo... :S
-
Kike Rivera
(@kike_DNOiSE) reportó
@movistar_es En cualquier caso con lo que ahorras de alquiler pagas Starlink… @movistar_es se está durmiendo en los laureles y le van a comer la tostada, once again
-
A N D R E A
(@aestradapolegre) reportó
@movistar_es seguro que de aquí al 2022 volveremos a tener internet en casa, aún esperando “la visita”
-
Carolina Rodríguez
(@loracwin) reportó
@movistar_es la pagina web no funciona?
-
scarface
(@ScarfacScarface) reportó
Es imposible darme de baja el internet en mi targeta prepago... me tienen horas al teléfono y al final nadie me soluciona el problema... ¿alguien sabe como tengo que hacer? @movistar_es
-
juan carlos peñacoba
(@juancarpeca) reportó
@LastLiron @movistar_es Entonces no es cosa de mi casa que asco
-
PepaCampillos
(@PepaCampillos) reportó
Por error al entrar en una web de un restaurante me salió automaticamente esta app de #cocinaTop. Que pulsé creyendo que entraba al restaurante. A pocos segundos, me di cuenta y lo anulé. Sin hacer nada más. Me enviaron sms de la anulac. Pero al entrar en mi app de @movistar_es
-
xipho
(@alxipho) reportó
@movistar_es A ver,llevo varias incidencias abiertas porque no llego a la velocidad, con cortes en la conexión,pixelados continuos en la TV y no me llega nada bien al wifi a la casa.Pegados al router 198 de subida y 197 de conexión saturada habitualmente. Las incidencias se cierran sin más.
-
Christian Sirés
(@_cvirgili) reportó
@movistar_es me habéis dado de baja por error 2 líneas de móvil y fijo. No puedo llamar al 1002 porque obviamente me habéis dejado sin servicio. He enviado varios tweets y DMs pero no me contestáis. Hay alguien del servicio técnico que asuma responsabilidades?
-
Jaime Perez
(@Spakowsky) reportó
@movistar_es Que suerte los que teneis fibra, existe gente todavia en el siglo XXI, que aun no tiene ni conexion adsl, es decir cable de cobre. De verguenza que en la epoca que vivimos y estando a escasos 5kms de una capital de CCAA, estemos es esta situacion. Empresa basura.