Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Benicàssim, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Benicàssim, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Benicàssim, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 08/08/2020 04:30

agosto 08: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 09:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 55.47% Internet
  • Corte Total 14.30% Corte Total
  • Teléfono 10.84% Teléfono
  • Wi-fi 10.75% Wi-fi
  • E-mail 4.41% E-mail
  • Televisíon 4.22% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Benicàssim, Província de Castelló, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torreblanca, Benicasim/Benicàssim, Benicàssim, Vila-real y Castelló de la Plana.

SpainTorreblanca Internet
SpainBenicàssim Wi-fi
SpainVila-real Teléfono
SpainVila-real Corte Total
SpainCastelló de la Plana Internet
SpainCastelló de la Plana Corte Total

Comentarios de Movistar España en Benicàssim, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Benicàssim, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benicàssim y lugares cercanos:
  • jmasanz Jose María Sanz (@jmasanz) reportó desde Benicasim/Benicàssim, Comunitat Valenciana

    En mi caso. Tengo una fibra en segunda residencia de 10 mb, a nombre de empresa. 38 euros. Se da de tortas con la fusión empresas que tengo para la sede principal. No puedo pasar a @o2es y @movistar_es no me oferta nada atractivo.Voy a tener que irme a otro operador. Inutilizable

  • doncartonero David Sánchez López (@doncartonero) reportó desde Cabanes, Comunitat Valenciana

    @movistar_es @Movistar A la vuelta de mis vacaciones, he conseguido ponerme en contacto con un operador y no sólo me vais a devolver el dinero de más de esta factura de agosto, sino que me vais a instalar fibra a 600Mb y Todo el fútbol gratis durante 10 meses. La espera ha merecido la pena, Gracias! 😊

  • Bernadroid Kappaprotocol (@Bernadroid) reportó desde Oropesa del Mar, Comunitat Valenciana

    @arinepomuk @movistar_es Bueno, ya te dije que no sirve de mucho consuelo, pero al menos sabes que probablemente no fue culpa de un humano jajajajajaa😋😀

  • gioratella Giorgio Atella (@gioratella) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Esta es la@respuesta de telefónica ante el cobro de una factura improcedente. Vergonzoso.

  • gioratella Giorgio Atella (@gioratella) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @movistar_es hace más de un mes la línea de baja pero sigo recibiendo la factura en mi cuenta. Solución propuesta por atencion al cliente aún reconociendo el error:pague y luego reclame. Es el desprecio más absoluto hacia el consumidor.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • SAlbardiaz Su (@SAlbardiaz) reportó

    @movistar_es Seguimos igual. Creo que tenemos conceptos distintos de Segunda residencia. Nosotros la utilizamos para pasar las vacaciones. Y las vacaciones pasan... Es increíble que nadie se ponga en contacto con nosotros y nos de una explicación.

  • jlortega83 Jose Luis Ortega (@jlortega83) reportó

    @movistar_es Buenos días, les he escrito por privado y no he recibido respuesta. Continuamos sin servicio por un error suyo, solicitamos la activación de todos los servicios de forma urgente. Un saludo y gracias, espero su respuesta por privado

  • jlortega83 Jose Luis Ortega (@jlortega83) reportó

    @movistar_es Buenos días, les he escrito por privado y no he recibido respuesta. Continuamos sin servicio por un error suyo, solicitamos la activación de todos los servicios de forma urgente. Un saludo y gracias, espero su respuesta por privado

  • jlortega83 Jose Luis Ortega (@jlortega83) reportó

    @movistar_es Buenos días, les he escrito por privado y no he recibido respuesta. Continuamos sin servicio por un error suyo, solicitamos la activación de todos los servicios de forma urgente. Un saludo y gracias, espero su respuesta por privado

  • jlortega83 Jose Luis Ortega (@jlortega83) reportó

    @movistar_es Buenos días, les he escrito por privado y no he recibido respuesta. Continuamos sin servicio por un error suyo, solicitamos la activación de todos los servicios de forma urgente. Un saludo y gracias, espero su respuesta por privado

  • IsabelValdes89 Isabel (@IsabelValdes89) reportó

    @movistar_es he hecho una potabilidad con vosotros y me habéis dejado ya dos días sin línea y no consigo contactar con nadie. Por favor, me podéis echar una mano? (trabajo con el móvil, estar sin linea me está causando un gran problema)

  • ferortiz10021 Juan Fernando (@ferortiz10021) reportó

    @movistar_es Seguro que no funciona bien. Me apuesto el cuello

  • LannisterGC Lannister (@LannisterGC) reportó

    @movistar_es Si la “máxima velocidad” son esos ridículos 3Mb, desistiré del contrato, porque 3Mb de “velocidad máxima” tienen poco, en vuestra web pone ADSL hasta 20Mb. De 20Mb a 3Mb hay mucha diferencia, espero que me deis otra solución. 3Mb es como no tener ADSL Un saludo, gracias.

  • LannisterGC Lannister (@LannisterGC) reportó

    @movistar_es Hola @movistar_es hoy se han puesto en contacto conmigo desde el 1002. Me dicen que esa velocidad es correcta porque tengo contratado “ADSL 3Mb” lo cual es imposible. En la factura que me enviasteis pone que tengo contratado “movistar conecta máxima velocidad”.

  • javm6 José Vílchez (@javm6) reportó

    @movistar_es @azubiza @MovistarPlus Justo a mi me ha pasado lo mismo, me dijeron que me llamarían hoy, y me han colgado ya tres veces el teléfono. Todo eso después de 30 minutos de espera para poder contactar. Un poco vergonzoso...