Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Benicàssim, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Benicàssim, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Benicàssim y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Benicàssim, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 10/19/2025 11:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Benicàssim, Província de Castelló, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vila-real.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainVila-real Corte Total
SpainCastelló de la Plana Internet
SpainBurriana Internet
SpainCastelló de la Plana Internet
SpainCastelló de la Plana Internet
SpainOropesa del Mar Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Benicàssim, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benicàssim y lugares cercanos:

  • doncartonero David Sánchez López (@doncartonero) reportó desde Cabanes, Comunitat Valenciana

    @movistar_es @Movistar A la vuelta de mis vacaciones, he conseguido ponerme en contacto con un operador y no sólo me vais a devolver el dinero de más de esta factura de agosto, sino que me vais a instalar fibra a 600Mb y Todo el fútbol gratis durante 10 meses. La espera ha merecido la pena, Gracias! 😊

  • carmencita10573 DeberaliaPsicoDeporParla (@carmencita10573) reportó desde Benicasim/Benicàssim, Comunitat Valenciana

    @movistar_es @MovistarFutbol Resuelta a medias porque yo sigo teniendo problemas para ver el partido de fútbol

  • gioratella Giorgio Atella (@gioratella) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Esta es la@respuesta de telefónica ante el cobro de una factura improcedente. Vergonzoso.

  • gioratella Giorgio Atella (@gioratella) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @movistar_es hace más de un mes la línea de baja pero sigo recibiendo la factura en mi cuenta. Solución propuesta por atencion al cliente aún reconociendo el error:pague y luego reclame. Es el desprecio más absoluto hacia el consumidor.

  • jmasanz Jose María Sanz (@jmasanz) reportó desde Benicasim/Benicàssim, Comunitat Valenciana

    En mi caso. Tengo una fibra en segunda residencia de 10 mb, a nombre de empresa. 38 euros. Se da de tortas con la fusión empresas que tengo para la sede principal. No puedo pasar a @o2es y @movistar_es no me oferta nada atractivo.Voy a tener que irme a otro operador. Inutilizable

  • Segarra89 Pedro Segarra (@Segarra89) reportó desde Burriana, Comunitat Valenciana

    Me ha llamado el 1004 de @movistar_es y en ese momento yo no podía hablar. Me han dicho que me volverían a llamar a las 18.30 y todavía estoy esperando pendiente del teléfono porque es sobre un tema por el cual me están amargando el verano.

  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Gracias pero el problema lo tengo con @vodafone_es, que es la que quiere modificar el contrato unilateralmente, reduciendo la velocidad hasta no poder utilizar internet

  • dconejero dcg (@dconejero) reportó desde Burriana, Comunitat Valenciana

    @movistar_es servicio atención al cliente al nivel de la empresa… esto es desesperante @agarzon ve tomando nota

  • Bernadroid Kappaprotocol (@Bernadroid) reportó desde Oropesa del Mar, Comunitat Valenciana

    @arinepomuk @movistar_es Bueno, ya te dije que no sirve de mucho consuelo, pero al menos sabes que probablemente no fue culpa de un humano jajajajajaa😋😀

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Sergio21827573 Sergio PZ (@Sergio21827573) reportó

    @movistar_es @movistar_es hace 1 semana me puse en contacto xq despues de pagar totalmente el terminal a plazos me lo siguen cobrando y desconozco la razon ¡1 semana! Y eso despues de esperar 42 minutos x tfno de manera infructuosa, 4 gestores diferentes en twitter... q imagen tan lamentable.

  • jazzfunkrap Rocan (@jazzfunkrap) reportó

    Disculpas a @movistar_es por la caja audiencia del partido del Madrid desde el minuto 46. Inexplicablemente mucha gente dejó de verlo, no tengo explicación.

  • bateriascandido Bateriascandido (@bateriascandido) reportó

    @movistar_es Yo si sé quién no está usado mi wifi...YOOOO! Desde ayer, alguna solución?

  • camaraventurera margarita (@camaraventurera) reportó desde Paracuellos de Jarama, Comunidad de Madrid

    @movistar_es donde puedo enviar todas mis grabaciones de mi portabilidad y reclamaciones que he hecho todos los días porque no veo ninguna solución? llevo un mes para que me la hagan

  • showblaugrana_ Sergio Amo Yeyok ⌛️⚽SHOWBLAUGRANA⚽️ (@showblaugrana_) reportó

    Es una vergüenza pagar a @movistar_es una cuota de 120 euros al mes y que llames para ver si te pueden instalar en la habitación cable para conectar el internet al PC y te dicen que cuesta 70 euros. Paga 70 euros para que te pongan un cable por un servicio por el que pagas 120.

  • javielon95 Javier Tudela (@javielon95) reportó

    Espero que compañías como @vodafone_es o @movistar_es refuercen sus antenas en sitios donde se espera gran concentración de gente en esta Semana Santa, como en Sevilla #SemanaSanta2022 #CoberturaEspecial

  • arey Amalio A. Rey (@arey) reportó

    @movistar_es no es una empresa seria. Incumple flagrantemente sus compromisos. Cronología: 10/3=Solicito traslado de domicilio (silencio 6d). 16/3=dicen que max. 15-20 días. 4/4= Espera, ahora serán 10d más. Y hoy 7/4= ¡¡30 d más!! ¡¡45d y tres cambios en el plazo!! #difundelo

  • RebecaRochaRuas Rebeca Rocha (@RebecaRochaRuas) reportó

    Llevo dos días sin internet y sin ningún servicio de @movistar_es y nadie me da respuesta. Sois unos irresponsables. Quiero que me digáis ya mismo cómo darme de baja.

  • MargaRosello Marga Roselló (@MargaRosello) reportó

    @movistar_es Buenos días, està caído el servicio EnviaMensajes de Movistar. ¿Qué previsión hay de solución?

  • Niko__010716 Lope de Kacires 🖤🇪🇸🖤 (@Niko__010716) reportó

    Para más despropósito me llaman al fijo hace 5 minutos y me dice una locución que mi avería está resuelta. Por supuesto sigue sin funcionar. @movistar_es se ríe de los clientes.