Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Benicàssim, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Benicàssim, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Benicàssim y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Benicàssim, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 11/14/2025 22:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Benicàssim, Província de Castelló, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Castelló de la Plana y Vila-real.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCastelló de la Plana Teléfono
SpainVila-real Corte Total
SpainCastelló de la Plana Internet
SpainBurriana Internet
SpainCastelló de la Plana Internet
SpainCastelló de la Plana Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Benicàssim, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benicàssim y lugares cercanos:

  • carmencita10573 DeberaliaPsicoDeporParla (@carmencita10573) reportó desde Benicasim/Benicàssim, Comunitat Valenciana

    @movistar_es @MovistarFutbol Resuelta a medias porque yo sigo teniendo problemas para ver el partido de fútbol

  • Segarra89 Pedro Segarra (@Segarra89) reportó desde Burriana, Comunitat Valenciana

    Me ha llamado el 1004 de @movistar_es y en ese momento yo no podía hablar. Me han dicho que me volverían a llamar a las 18.30 y todavía estoy esperando pendiente del teléfono porque es sobre un tema por el cual me están amargando el verano.

  • gioratella Giorgio Atella (@gioratella) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @movistar_es hace más de un mes la línea de baja pero sigo recibiendo la factura en mi cuenta. Solución propuesta por atencion al cliente aún reconociendo el error:pague y luego reclame. Es el desprecio más absoluto hacia el consumidor.

  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Gracias pero el problema lo tengo con @vodafone_es, que es la que quiere modificar el contrato unilateralmente, reduciendo la velocidad hasta no poder utilizar internet

  • gioratella Giorgio Atella (@gioratella) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Esta es la@respuesta de telefónica ante el cobro de una factura improcedente. Vergonzoso.

  • dconejero dcg (@dconejero) reportó desde Burriana, Comunitat Valenciana

    @movistar_es servicio atención al cliente al nivel de la empresa… esto es desesperante @agarzon ve tomando nota

  • doncartonero David Sánchez López (@doncartonero) reportó desde Cabanes, Comunitat Valenciana

    @movistar_es @Movistar A la vuelta de mis vacaciones, he conseguido ponerme en contacto con un operador y no sólo me vais a devolver el dinero de más de esta factura de agosto, sino que me vais a instalar fibra a 600Mb y Todo el fútbol gratis durante 10 meses. La espera ha merecido la pena, Gracias! 😊

  • jmasanz Jose María Sanz (@jmasanz) reportó desde Benicasim/Benicàssim, Comunitat Valenciana

    En mi caso. Tengo una fibra en segunda residencia de 10 mb, a nombre de empresa. 38 euros. Se da de tortas con la fusión empresas que tengo para la sede principal. No puedo pasar a @o2es y @movistar_es no me oferta nada atractivo.Voy a tener que irme a otro operador. Inutilizable

  • Bernadroid Kappaprotocol (@Bernadroid) reportó desde Oropesa del Mar, Comunitat Valenciana

    @arinepomuk @movistar_es Bueno, ya te dije que no sirve de mucho consuelo, pero al menos sabes que probablemente no fue culpa de un humano jajajajajaa😋😀

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • autonauta Iago Martínez (@autonauta) reportó

    Hola, @movistar_es. ¿Os parece razonable cobrar por un servicio que no prestáis? Es lo que acabáis de hacer conmigo: pasar una factura después de un mes sin conexión a internet ni solución a la vista.

  • princesasomnis Cristina (@princesasomnis) reportó

    @movistar_es Creo que es su problema que yo no pueda acceder (lamentablemente siempre acabo igual con ustedes)

  • estherlocura Ester Muñoz (@estherlocura) reportó

    @movistar_es Nieves ya te he mandado lo que me has pedido para que te pongas en contacto. A la espera estoy, gracias

  • cruzrdgzJA Juan Antonio Cruz (@cruzrdgzJA) reportó

    @movistar_es me acaba de insinuar que procedería a la reparación la avería si fuese cliente de ellos. Están retrasando la reparación de la misma para que me vaya de @orange_es. Llevo un mes sin servicio. Al loro, @CNMC_ES.

  • Alex11723552 Alex (@Alex11723552) reportó

    Los caraduras de @movistar_es ,después de 17 días ,siguen sin arreglarle el teléfono a mi tía de 81 años ( persona dependiente y no le puedo poner la tele asistencia por este problema ) ... Y van los listos y me dicen que no hay ningún parte y yo con el sms de la reclamación .

  • mn_moreno Alex (@mn_moreno) reportó

    @movistar_es Actualmente no soy titular de una línea de Movistar (hace 2 meses si de Tuenti) pero he probado hasta 3 operadoras diferentes que utilizan vuestra red y el resultado es el mismo. 4g a medias, llamas y baja a 3G al mínimo de cobertura, y llamadas entrantes y salientes frustrantes

  • MartaMerino20 Marta Merino M (@MartaMerino20) reportó

    @movistar_es ...han pasado 9 días desde la incidencia...y sigue sin solucionarse...muchas llamadas pero ninguna solución... Al Sr.Jose María Álvarez-Pallete habra recibido el premio a financiero en 2020 pero está claro hay otras áreas de la empresa que preside que se le escapa..

  • InmitaSanc Inmitasanc (tiempo de⛄️) (@InmitaSanc) reportó

    Menudo servicio dais @movistar_es pago 97€ al mes por mi fusión para no poder ver el partido de mi equipo decentemente?. Es increíble. Una vergüenza. Constantes cortes y pixelado🤬.

  • Supay Supay (@Supay) reportó

    @chesalagon @movistar_es A mi ya me funciona. Pero he estado un par de horas off

  • 93_bcn Cristina (@93_bcn) reportó

    @movistar_es Desde el martes tenéis todos los datos necesarios en el 1002, todos los días varias veces al día. La solución te la digo yo: que venga un técnico y repare lo que sea y que os dejéis de inventar solicitudes de fibra.