¿Está Movistar España con problemas o cortes en Aljaraque, Provincia de Huelva, Andalucía?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Aljaraque, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Aljaraque, Provincia de Huelva, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(53.54%)
Corte Total
(22.05%)
Teléfono
(11.55%)
Televisíon
(6.04%)
Wi-fi
(4.20%)
E-mail
(2.62%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Aljaraque, Provincia de Huelva, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palos de la Frontera y Huelva.

Palos de la Frontera Corte Total
Huelva Teléfono
Palos de la Frontera Teléfono
Huelva E-mail
Huelva E-mail
Huelva Internet

Comentarios de Movistar España en Aljaraque, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Aljaraque, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aljaraque y lugares cercanos:
  • gonsite gonsite (@gonsite) reportó desde Palos de la Frontera, Andalucía

    El problema de no seguir el mundial se llama “exclusividad de @movistar_es “

  • PascualMA Manuel A. (@PascualMA) reportó desde Moguer, Andalucía

    @movistar_es Esto no lo hacia ya la aplicación o lo habéis quitado para hacer esta mierda y cobrar 50 pavos??? Como se os ve el plumero. Y los viejos clientes con menos ventajas q el nuevo, SIEMPRE.

  • enrique_enrile Enrique Enrile (@enrique_enrile) reportó desde Punta Umbría, Andalucía

    @movistar_es Tenemos conectado Yomvi a la tele y no se escucha volumen, al igual que cuando encendemos el aparato y ponemos algún canal. Sin embargo, si funciona el volumen en la televisión normal. ¿Quizás sea algún problema de cable? Porque el Yomvi desde el ordenador si suena. ¿Me explico?

  • enrique_enrile Enrique Enrile (@enrique_enrile) reportó desde Punta Umbría, Andalucía

    ¿Que debo hacer si no me funciona el volumen del Yomvi ni cuando pongo algún canal a partir del aparato pero si me funciona el de mi televisión normal? @MovistarPlus @Movistar_Team @movistar_es @cero @casadelfutbol

  • joseblas José B. Camacho (@joseblas) reportó desde Punta Umbría, Andalucía

    @braxuss @movistar_es @jazztel_es Yo me iría a otro sitio. Jazztel estaba bien, pero si falla algo...

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • pakojensen Paco Jensen (@pakojensen) reportó

    @SUJA_OW @movistar_es Petas el wifi , como a nosotros nos ha pasado @AleSalasVCF10

  • Pr0diGOD Dxnni (@Pr0diGOD) reportó

    @Zerver @movistar_es Sii, hace un mes o asi tmb se cayo durante un puto dia

  • Pr0diGOD Dxnni (@Pr0diGOD) reportó

    Vaya mierda de internet @movistar_es

  • sryerocs 🌹Corey J. Brown🌹 (@sryerocs) reportó

    @movistar_es estoy cansado de vuestro servicio y de vuestro internet de mierda, es lamentable

  • putas_moskas ㅤㅤㅤㅤ ㅤ (@putas_moskas) reportó

    Otra vez mi puto wifi fallando mira @movistar_es me voy a cagar en vuestra empresa de mierda

  • rozikas79 David Rozas Genzor (@rozikas79) reportó

    Señores/as de @movistar_es . Tienen que venirme a reinstalar el cable de fibra y no me llama ningún técnico para quedar. Si en dos días no tengo una solución, cambiaré de compañía. Dejen de engañar a sus clientes.

  • pertussis_28 Pertussis (@pertussis_28) reportó

    @movistar_es Hace un mes que contratamos fusión para una vivienda de vacaciones y no ha habido un día que haya funcionado bien. Mala cobertura para wifi y para televisión. Lo único que funciona bien es el movil. Una oferta que sale muy cara.

  • amegalreves Gema Perera (@amegalreves) reportó

    @Ralphy_Rolphy @movistar_es Para cobrar no tardaron tanto pero para solucionar un error suyo al contrario: parece que @movistar_es se lo toma con calma.

  • nickjonhatan Nick Jonhatan (@nickjonhatan) reportó

    @movistar_es Vía wifi no tengo ningún equipo por cable en estos momentos.

  • Senapismo Al Prazolam❤️💛💜 (@Senapismo) reportó

    @movistar_es o cómo estar sin datos un año sí y otro también en las vacaciones con la excusa de que hay una avería en una antena... que ya debe durar un año.