¿Está Movistar España con problemas o cortes en Aljaraque, Provincia de Huelva, Andalucía?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Aljaraque, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Aljaraque, Provincia de Huelva, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(49.75%)
Corte Total
(14.53%)
Televisíon
(12.56%)
Teléfono
(12.07%)
Wi-fi
(8.62%)
E-mail
(2.46%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Aljaraque, Provincia de Huelva, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Moguer, Huelva y Lepe.

Moguer Teléfono
Huelva Internet
Huelva Internet
Lepe Internet
Huelva Internet
Huelva Internet

Comentarios de Movistar España en Aljaraque, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Aljaraque, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aljaraque y lugares cercanos:
  • gonsite gonsite (@gonsite) reportó desde Palos de la Frontera, Andalucía

    El problema de no seguir el mundial se llama “exclusividad de @movistar_es “

  • PascualMA Manuel A. (@PascualMA) reportó desde Moguer, Andalucía

    @movistar_es Esto no lo hacia ya la aplicación o lo habéis quitado para hacer esta mierda y cobrar 50 pavos??? Como se os ve el plumero. Y los viejos clientes con menos ventajas q el nuevo, SIEMPRE.

  • enrique_enrile Enrique Enrile (@enrique_enrile) reportó desde Punta Umbría, Andalucía

    @movistar_es Tenemos conectado Yomvi a la tele y no se escucha volumen, al igual que cuando encendemos el aparato y ponemos algún canal. Sin embargo, si funciona el volumen en la televisión normal. ¿Quizás sea algún problema de cable? Porque el Yomvi desde el ordenador si suena. ¿Me explico?

  • enrique_enrile Enrique Enrile (@enrique_enrile) reportó desde Punta Umbría, Andalucía

    ¿Que debo hacer si no me funciona el volumen del Yomvi ni cuando pongo algún canal a partir del aparato pero si me funciona el de mi televisión normal? @MovistarPlus @Movistar_Team @movistar_es @cero @casadelfutbol

  • joseblas José B. Camacho (@joseblas) reportó desde Punta Umbría, Andalucía

    @braxuss @movistar_es @jazztel_es Yo me iría a otro sitio. Jazztel estaba bien, pero si falla algo...

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • sidomo81 Silvia (@sidomo81) reportó

    Por cierto @movistar_es la incidencia continúa. No seáis tan rápidos en darla por cerrada. 29/01 21:10h Mañana a las 08:30 hace 48h. Seguimos esperando

  • LoliP66 loli cp (@LoliP66) reportó

    @movistar_es Es una vergüenza vuestro servicio. Una averia de mas de un mes sin ninguna repuesta del 1002. Puedes reiterar la averia 1000 veces que la respuesta es 0. El 1004 toma nota del enfado y reitera la averia y asi indefinido. Hay una persona que sigue sin teléfono. 👍🏻👏🏼👏🏼

  • Pilar10468457 Ipsa (@Pilar10468457) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus @RaulGomez82 menos mal que el día 4 de febrero volvemos a disfrutar del Movistar+ de antes, porque esta experiencia ha sido terrible, imagenes moviendose de un lado a otro, de arriba abajo, cambiando de sonidos según tocas las teclas, de verdad terrible la experiencia.

  • JoseTG2001 Jose Maria (@JoseTG2001) reportó

    @Mr_H_RQ @movistar_es Pues meteles una demanda por no dar un servicio y cobrartelo nunca se debe dejar de pagar porque pasado un tiempo te pueden meter en la lista de morosos y además no te lo solucionan. Si necesitas ayuda díselo a @RubenSanchezTW y a @facua @pacoslegran.

  • AFalceto Alfredo Falceto (@AFalceto) reportó

    @movistar_es Hice una portabilidad hace 1 mes en una de vuestras tiendas, y por algún error no se ha podido llevar a cabo hasta ayer. Pues tengo la línea sin servicio desde esta madrugada. En la otra compañía no está la línea y vuetros compañeros me dicen que lo arreglaría hoy

  • JoseMan90551489 Jota Lo (@JoseMan90551489) reportó

    @facua hola soy un asociado vuestro y quería comunicaros q @movistar_es lleva dos días seguidos cambiándome de tarifa (siempre a las más caras incluyendo fútbol, q no me gusta, y 4 líneas cuando somos dos en casa) y cuando llamo me cuelgan el teléfono o me dicen q no hay solución

  • jaime_9_ Jaime M (@jaime_9_) reportó

    @Lowi_es Seguro que sí. Y vamos 5 líneas porque @movistar_es ni contesta, ni se les espera. #TarifasLowi

  • pe_2809 PXPE (@pe_2809) reportó

    @ivancsg27 @movistar_es Tu pueblo que es una mierda jajajajajaja

  • Koalaisnotdead Greedy Koala (@Koalaisnotdead) reportó

    @movistar_es que es que es ridiculisimo, la simulacion esta puto rota por todos lados

  • Koalaisnotdead Greedy Koala (@Koalaisnotdead) reportó

    @movistar_es esta mañana se la ha pasado llamando una repartidora para entregarme un paquete y se ha quedado ignorada toda la mañana porque ya es imposible coger un numero que no tenga registrado. Tais dando un asco