¿Está Movistar España con problemas o cortes en Aljaraque, Provincia de Huelva, Andalucía?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Aljaraque, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Aljaraque, Provincia de Huelva, Andalucía

septiembre 23: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 01:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(49.05%)
Televisíon
(13.57%)
Corte Total
(12.86%)
Teléfono
(11.90%)
Wi-fi
(8.81%)
E-mail
(3.81%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Aljaraque, Provincia de Huelva, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Huelva, Punta Umbría y Palos de la Frontera.

Huelva Televisíon
Huelva Internet
Huelva Internet
Punta Umbría Teléfono
Huelva Corte Total
Palos de la Frontera Corte Total

Comentarios de Movistar España en Aljaraque, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Aljaraque, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aljaraque y lugares cercanos:
  • gonsite gonsite (@gonsite) reportó desde Palos de la Frontera, Andalucía

    El problema de no seguir el mundial se llama “exclusividad de @movistar_es “

  • PascualMA Manuel A. (@PascualMA) reportó desde Moguer, Andalucía

    @movistar_es Esto no lo hacia ya la aplicación o lo habéis quitado para hacer esta mierda y cobrar 50 pavos??? Como se os ve el plumero. Y los viejos clientes con menos ventajas q el nuevo, SIEMPRE.

  • enrique_enrile Enrique Enrile (@enrique_enrile) reportó desde Punta Umbría, Andalucía

    @movistar_es Tenemos conectado Yomvi a la tele y no se escucha volumen, al igual que cuando encendemos el aparato y ponemos algún canal. Sin embargo, si funciona el volumen en la televisión normal. ¿Quizás sea algún problema de cable? Porque el Yomvi desde el ordenador si suena. ¿Me explico?

  • enrique_enrile Enrique Enrile (@enrique_enrile) reportó desde Punta Umbría, Andalucía

    ¿Que debo hacer si no me funciona el volumen del Yomvi ni cuando pongo algún canal a partir del aparato pero si me funciona el de mi televisión normal? @MovistarPlus @Movistar_Team @movistar_es @cero @casadelfutbol

  • joseblas José B. Camacho (@joseblas) reportó desde Punta Umbría, Andalucía

    @braxuss @movistar_es @jazztel_es Yo me iría a otro sitio. Jazztel estaba bien, pero si falla algo...

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Palawebpuntoes Pablin (@Palawebpuntoes) reportó

    Hola @movistar_es de Twitter, os quería agradecer que no hayáis hecho nada sobre mi reclamación sobre el cobro del extra de datos. Vuestros compañeros de correo electrónico han procedido a revisarlo todo y efectivamente Movistar estaba cobrando por un servicio cancelado.

  • luismalvarca Luis Manuel Alvarez (@luismalvarca) reportó desde Tomares, Andalucía

    @movistar_es Buenas tardes. Hice el día 18 un pedido de un móvil por el canal online y no sale el seguimiento ni se han comunicado conmigo. En Atención al cliente no dan solución. Gracias

  • Dazzled28 Diego (@Dazzled28) reportó

    Ya me joderia pagar 200 euros al mes y no tener la puñetera fibra en casa eh , menos mal que es mi caso y soy otro cliente estupido al que se le puede estafar/timar :) @movistar_es

  • Dazzled28 Diego (@Dazzled28) reportó

    Oye , pero que al fin y al cabo, solo llevamos dos años con @movistar_es pagando 200 euros mensuales . Como no hay esa fiabilidad que tanto alardean en los anuncios , siguen enmascarando lo mal atendidos que estamos los clientes :)

  • Dazzled28 Diego (@Dazzled28) reportó

    @movistar_es una gran compañía, primero te dicen que por fin te pueden poner fibra después de estar todos los días encima de ellos y, pagando 200 euros de factura todos los meses y VENGA . Ahora me dicen que no porque no les da la gana 👍 BUEN SERVICIO MOVISTAR

  • Tammiiih Táh ;) (@Tammiiih) reportó

    @movistar_es resolviendo problemas.... Media hora llamando, le digo lo que pasa, me ponen a la espera y me cuelgan. Y así llamada tras llamada. Tres semanas sin servicio, espero que la factura de este mes no la cobren. Ya que no nos dan servicio.

  • alvarogil_ Álvaro Gil (@alvarogil_) reportó

    @movistar_es y cosas necesarias hoy en día, NO es un capricho. Gente PAGANDO un servicio del que no puede disfrutar y que después encima tiene que pelear para reclamar y que se le devuelva su dinero. Por favor, denme una solución como cliente A LA MAYOR BREVEDAD.

  • alvarogil_ Álvaro Gil (@alvarogil_) reportó

    @movistar_es con la legitimidad de ser la propiedad y le dicen que como no son ellos los que contratan, no le atienden: VERGONZOSO. Estamos estudiando una demanda conjunta, esto es inaceptable. Internet no solo es para ocio, hace falta para trabajar, comunicarse

  • alvarogil_ Álvaro Gil (@alvarogil_) reportó

    @movistar_es realizan fotos, hacen informe y se van indignados, HARTOS de venir todos los días. Es una vergüenza que una empresa como Telefonica trate así a clientes de años y peor, a nuevos. Llama la propiedad del edificio a Movistar para intentar solucionar el tema

  • josemzamoragolf Jose Maria Zamora (@josemzamoragolf) reportó

    @movistar_es me habeis puesto un tono "macarra" en mi telefono y no hay forma de anularlo. He mandado BAJA al 2218, 2217, llamo al 1004, etc.. y no hay forma. Si de verdad os preocupan los clientes, contestadles!!!