Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Aljaraque, Provincia de Huelva, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Aljaraque, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Aljaraque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Aljaraque, Provincia de Huelva, Andalucía 04/19/2024 00:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Televisíon (12%)

    Televisíon (12%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Aljaraque, Provincia de Huelva, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Huelva y Gibraleón.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainHuelva Teléfono
SpainGibraleón Teléfono
SpainHuelva Televisíon
SpainHuelva Teléfono
SpainAljaraque Corte Total
SpainHuelva Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Aljaraque, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aljaraque y lugares cercanos:

  • jbentabol Javier Bentabol (@jbentabol) reportó desde Lepe, Andalucía

    @movistar_es lamento decir q en La Antilla en la calle medusa, seguimos sin cobertura d datos es una absoluta vergüenza espero q me paguen el daño, me he venido a trabajar aqui y no puedo hacer nada, en cambio Vodafone va como un tiro, tengo q irme?, es una absoluta vergüenza

  • jbentabol Javier Bentabol (@jbentabol) reportó desde Lepe, Andalucía

    @movistar_es La cobrrtura es muy baja en esoecial junto a la playa y en Punta Umbria exactamente igyal, y los fines dexsemana es imposible

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MCarmenGutLop M CARMEN.🇪🇸💚🇪🇸👑 (@MCarmenGutLop) reportó

    @movistar_es . Ayer me dijeron que se iban a tomar interés en resolver mi caso y restaurarle el servicio a mis padres. Ya lo creo. En público, cataplasma y, en privado, que siga esperando al técnico. Vergüenza de servicio

  • jacksalou1977 Je Suis Homo’ He/Him (@jacksalou1977) reportó

    @movistar_es hola necesito instrucciones por mensaje privado como pagar facturas por transferencia bancaria. Ya no estamos con Movistar. ¡1004 no funciona y el soporte de Whatsapp me está ignorando!

  • javilosana  Javi Losana (@javilosana) reportó

    @FranZaplana @movistar_es @LDraugr Es una vergüenza lo que hace Movistar con esas cosas. A mi madre le paso lo mismo y nos dimos cuenta porque le miramos las facturas. Es el mismo caso que tus padres.

  • grisselvelazque Grissel Velazquez (@grisselvelazque) reportó

    @movistar_es un día más sin servicio, continúa la incompetencia!!! Ya serán 20 días desde que se hizo la solicitud. Increible que una empresa tan grande no tenga supervision de sus técnicos, gastarán dinero en publicidad buscando nuevos clientes que después no puede satisfacer

  • wilibiri WilibiriRural (@wilibiri) reportó

    @movistar_es Gracias Esmeralda, pero ya están avisados más de una docena de veces, el el teléfono de contacto del 1004 solo dicen que hay una incidencia, en el 1002 que lo están arreglando, en el "planeta de las LocucionesSimias" que "Soy una grabación y no tengo más información". Jajajaja.

  • PepeGarciaPer José García (@PepeGarciaPer) reportó

    @movistar_es No se trata de mi línea, se trata de TODAS LAS LÍNEAS Movistar de la zona (por eso he incluido el CP) y estoy seguro que ya os consta la avería... Para solucionarla no creo que necesitéis datos de abonados, solo mandar que lo reparen

  • acosta_cpro Acosta 🇮🇨 (@acosta_cpro) reportó

    Por cierto... Quiero la fibra ya... Que jugar con datos da asco. A ver si el @CabildoTenerife @carreterasTF dan ya el permiso a @movistar_es que llevamos ya 3 meses con la solicitud de permisos para la instalación.

  • lauraStQ01 Laura Nieto Garcia (@lauraStQ01) reportó

    @movistar_es dejar de tomarnos por tontos. Después de tener una cita para un traslado de línea por cambio de domicilio desde el 07/09, hoy llega la cita y no va nadie. Ahora q tengo que hacer? Pedir otra? Nadie me ha llamado para decir q no podían ir, ni para darme otra cita.

  • aireinvisible Gaby S.G. (@aireinvisible) reportó

    Hola @movistar_es les envié DM pero no he recibido confirmación, estoy pendiente de su respuesta Gracias

  • MCarmenGutLop M CARMEN.🇪🇸💚🇪🇸👑 (@MCarmenGutLop) reportó

    @movistar_es Tengo a mis padres, personas mayores, sin teléfono, WiFi ni TV y ustedes no se dignan a arreglar la averia. Solo repiten que el técnico tiene ya la orden de trabajo y que hay que esperar ¿hasta cuando? Mucha publicidad de futbol, pero bochornosa atención al cliente