Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Lepe, Provincia de Huelva, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Lepe, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lepe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Lepe, Provincia de Huelva, Andalucía 05/30/2023 13:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  • Internet 54.14% Internet
  • Teléfono 14.35% Teléfono
  • Corte Total 13.34% Corte Total
  • Wi-fi 10.66% Wi-fi
  • Televisíon 4.35% Televisíon
  • E-mail 3.16% E-mail

Mapa de interrupciones cerca de Lepe, Provincia de Huelva, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ayamonte.

Cargando mapa, por favor espere...
SpainAyamonte Teléfono
SpainHuelva Teléfono
SpainHuelva Corte Total
SpainLepe Internet
SpainHuelva Corte Total
SpainHuelva Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Lepe, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lepe y lugares cercanos:
  • jbentabol Javier Bentabol (@jbentabol) reportó desde Lepe, Andalucía

    @movistar_es sigo sin cobertura, es una auténtica vergüenza, no me cuenten q han detectado la avería, arreglenla C Medusa en La Antilla, Lepe. Pregunto, ¿me van a devolver el dinero?, lo dicho una vergüenza de atención priority

  • ClariGonzAlv 😏ςɭคгเ😏 (@ClariGonzAlv) reportó desde Isla Cristina, Andalucía

    @MatalascanasHoy @AlmonteAyto @movistar_es @AytoAlmonte @MdCalmonte Mientras esté el Rocío de por medio.. como ellos dicen Matalascañas es de los sevillanos pues que le den.. pero bien que pagamos nuestros impuestos para tener una playa 10 y les importa una mierda. Cuando años atrás era hasta de las mejores con su bandera azul 🥺😕 mucha pena

  • jbentabol Javier Bentabol (@jbentabol) reportó desde Lepe, Andalucía

    @movistar_es lo siento decir pero en la Antilla en la zona del Atlantico seguimos sin datos de Movistar, el resto de operadoras van como tiros, no se arregla el problema?

  • kikelonmartin Quique Lon 🔻 (@kikelonmartin) reportó desde Huelva, Andalucía

    Voy por 15 minutos de espera. Hay compañías que te ponen la fibra antes de que @movistar_es conteste a una llamada.

  • jbentabol Javier Bentabol (@jbentabol) reportó desde Lepe, Andalucía

    @movistar_es La cobrrtura es muy baja en esoecial junto a la playa y en Punta Umbria exactamente igyal, y los fines dexsemana es imposible

  • Pere_Garcia_ Pere Garcia Gimeno (@Pere_Garcia_) reportó desde Cartaya, Andalucía

    @movistar_es hay alguna avería en la línea de internet en El Rompido (Huelva)?

  • jbentabol Javier Bentabol (@jbentabol) reportó desde Lepe, Andalucía

    @movistar_es siento volver a escribir, pero el servicio de datos en la playa de La Antlla en la C/Medusa sugue suendo una m....a, ¿es este el servicio q se da una zona de veraneo lleno? Me empiezo a plantear lo q nunca habría pensado después d mas d 30 años, cambiar de operador

  • jbentabol Javier Bentabol (@jbentabol) reportó desde Lepe, Andalucía

    @movistar_es lamento decir q en La Antilla en la calle medusa, seguimos sin cobertura d datos es una absoluta vergüenza espero q me paguen el daño, me he venido a trabajar aqui y no puedo hacer nada, en cambio Vodafone va como un tiro, tengo q irme?, es una absoluta vergüenza

  • rojinakata Rojinakata 🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦 (@rojinakata) reportó desde Isla Cristina, Andalucía

    @movistar_es soy persona mayor de 65 años, tengo 70, llevo esperando a que me atiendan telefónicamente por una averia 52 minutos. Si en breve no tengo respuesta me daré de baja de @movistar_es

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • varolisto Varito (@varolisto) reportó

    @movistar_es Llevo mas de 72 horas sin internet, fijo y TV. Necesito trabajar en casa y no me solucionáis la avería. He llamado mas multitud de ocasiones y no viene ningún técnico a casa. Pagamos un servicio que no nos estáis prestando y esto ya es desesperante.

  • cubillomai jesus maria cubillo (@cubillomai) reportó

    @movistar_es @Movistar 16 días de avería sin teléfono fijo, en una vivienda de personas mayores de 70 años. 🤬🤬🤬

  • Remembber ⚽ Remembber® (@Remembber) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Podeis contrartar a youtubers e influencers, estrenar peliculas y el futbol que ni va. Todo esto a un precio de oro, hasta que la gente se de cuenta de la clase de gente que sois y deje de pagar por un servicio tan pésimo. 4 meses llevo esperando solución a mi baja definitiva.

  • M_hierbasduLces Maria GM 🎀 🇺🇦 (@M_hierbasduLces) reportó

    @movistar_es - Tras una semana en la app llamo y son 2 semanas. Me llega factura julio con servicios hasta el 31 de julio (recuerdo baja día 4). Dicen llegará factura regularización. - Finalmente todo desaparece de la app. El n° ya no existe Sigue. ...

  • andres_de_diego andres de diego (@andres_de_diego) reportó

    Hola @movistar_es llevo 30min intentando que me hagáis caso por teléfono, a ver si por aquí...tengo paquete movistar fusion con 3 lineas, voy a EE.UU. querría saber si tengo roaming?

  • darklinxus Ferran Marsal (@darklinxus) reportó

    @movistar_es Ojalá tuvierais siempre esta velocidad. Datos enviados.

  • Azahara_Serrano Azahara Serrano (@Azahara_Serrano) reportó

    Llevo llamando toda la mañana a @movistar_es y me cuelgan el teléfono. Tampoco puedo acceder a su página web porque se queda cargando, ¿esto es un servicio al cliente en condiciones para los millones de euros que gana la compañía? Indignante es poco.

  • varolisto Varito (@varolisto) reportó

    @Karmencitina @movistar_es Yo llevo casi 4 días con el mismo problema en Málaga

  • rlcesar rlcesar (@rlcesar) reportó

    @deHaller @movistar_es Lo mejor de todo es cuando al hacer una reclamación, en @movistar_es te dicen claramente que en fin de semana no lo van a reparar, y cuando ayer, para ampliar plazos, una operadora me decía que, o cerraba la incidencia inicial, y abría otra, o no iba a venir un técnico.

  • studio_bowman Bowman (@studio_bowman) reportó

    @movistar_es No hemos tenido conexión a Internet durante al menos 10 horas. Esto nos ha impedido administrar nuestro negocio, así que responda a mi DM lo antes posible.