¿Está Movistar España con problemas o cortes en Lepe, Provincia de Huelva, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Lepe, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lepe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Lepe, Provincia de Huelva, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Huelva.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Lepe, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lepe y lugares cercanos:
-
Beny González 1889
(@Benygonzale) reportó
desde
Huelva, Andalucía
@movistar_es es una vergüenza que lleve media tarde intentando hablar con ustedes y siempre sea la misma historia. Llame pasados unos minutos, de vergüenza. Cualquier compañía tiene mejor servicio a la hora de atender que ustedes
-
Javier Bentabol
(@jbentabol) reportó
desde
Lepe, Andalucía
@movistar_es sigo sin cobertura, es una auténtica vergüenza, no me cuenten q han detectado la avería, arreglenla C Medusa en La Antilla, Lepe. Pregunto, ¿me van a devolver el dinero?, lo dicho una vergüenza de atención priority
-
😏ςɭคгเ😏
(@ClariGonzAlv) reportó
desde
Isla Cristina, Andalucía
@MatalascanasHoy @AlmonteAyto @movistar_es @AytoAlmonte @MdCalmonte Mientras esté el Rocío de por medio.. como ellos dicen Matalascañas es de los sevillanos pues que le den.. pero bien que pagamos nuestros impuestos para tener una playa 10 y les importa una mierda. Cuando años atrás era hasta de las mejores con su bandera azul 🥺😕 mucha pena
-
Javier Bentabol
(@jbentabol) reportó
desde
Lepe, Andalucía
@movistar_es lo siento decir pero en la Antilla en la zona del Atlantico seguimos sin datos de Movistar, el resto de operadoras van como tiros, no se arregla el problema?
-
Quique Lon 🔻
(@kikelonmartin) reportó
desde
Huelva, Andalucía
Voy por 15 minutos de espera. Hay compañías que te ponen la fibra antes de que @movistar_es conteste a una llamada.
-
Javier Bentabol
(@jbentabol) reportó
desde
Lepe, Andalucía
@movistar_es La cobrrtura es muy baja en esoecial junto a la playa y en Punta Umbria exactamente igyal, y los fines dexsemana es imposible
-
Javier Bentabol
(@jbentabol) reportó
desde
Lepe, Andalucía
@movistar_es siento volver a escribir, pero el servicio de datos en la playa de La Antlla en la C/Medusa sugue suendo una m....a, ¿es este el servicio q se da una zona de veraneo lleno? Me empiezo a plantear lo q nunca habría pensado después d mas d 30 años, cambiar de operador
-
Rojinakata 🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦
(@rojinakata) reportó
desde
Isla Cristina, Andalucía
@movistar_es soy persona mayor de 65 años, tengo 70, llevo esperando a que me atiendan telefónicamente por una averia 52 minutos. Si en breve no tengo respuesta me daré de baja de @movistar_es
-
Rojinakata 🇪🇸🌹🇪🇸🌹🇪🇦🌹🇪🇦🌹🇪🇦 🌹
(@rojinakata) reportó
desde
Isla Cristina, Andalucía
@JONESPIYO @GonBernardos @movistar_es Que va, te dan de baja y santas pascuas, te la tramitan sin más, creo que los empleados están tan mal pagados que les importa un comino la empresa, y es lógico, tampoco tienen ningún incentivo, lo que sí tienen es inseguridad en el trabajo. Viva el modelo americano, ya está aquí
-
Pere Garcia Gimeno
(@Pere_Garcia_) reportó
desde
Cartaya, Andalucía
@movistar_es hay alguna avería en la línea de internet en El Rompido (Huelva)?
-
Javier Bentabol
(@jbentabol) reportó
desde
Lepe, Andalucía
@movistar_es lamento decir q en La Antilla en la calle medusa, seguimos sin cobertura d datos es una absoluta vergüenza espero q me paguen el daño, me he venido a trabajar aqui y no puedo hacer nada, en cambio Vodafone va como un tiro, tengo q irme?, es una absoluta vergüenza
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dani Andrés
(@soyDaniAndres) reportó
@movistar_es no sé qué empresa de telemarketing me ha llamado en vuestro nombre porque no tengo activado el identificador de llamadas del fijo, pero la próxima vez que me digan: "Vete a comer ******" me doy de baja en el momento. Por cierto, estoy en la Lista Robinson.
-
Jaime 💜
(@Elpieizquierdo) reportó
@movistar_es es lo peor de lo peor. Absolutamente tercermundista, denigrante, e intolerable el trato y la atención al cliente. Tienes un problema, llama al 1004. En el 1004 no saben como solucionar tu problema, pues te jodes y vuelves a llamar al 1004. Y así en bucle medio año.
-
Jorge
(@jorgemf1978) reportó
@movistar_es Sigue persistiendo el error. Lo he reiniciado y posteriormente desconectado, y vuelto a enchufar todo,tras ver que persistía el error
-
Jaime 💜
(@Elpieizquierdo) reportó
Hola @movistar_es, lo de añadir una "línea adicional infinita" es para reírse de los clientes no? Por qué en Movistar tratan mejor a la basura que a los clientes? Creen que es normal llevar medio año intentando añadir a mi Fusión una línea adicional infinita, y que siga en bucle?
-
verónica reinoso
(@vedoicas) reportó
@movistar_es Claro que si, aun no le doy de baja el número
-
Nino
(@Ninuxis) reportó
Siguen sin ser eficaces. Gestiones que dejan mucho que desear. Se pasan la pelota unos a otros, pero la que sigue sin conexión soy yo. @movistar_es, me vais a seguir tomando el pelo??
-
Monica Almoguera
(@almoguera1989) reportó
@movistar_es tenéis algún problema con Movistar plus?
-
ANGEL
(@ANGEL59562971) reportó
@movistar_es tengo problema con una factura devuelta. Ya no soy cliente de movistar y no se como puedo ponerme en contacto con vosotros para regularizarlo correctamente.
-
Miguel Ángel Benito 🖤
(@mangelbenito) reportó
Hasta realizar una contratación ficticia @movistar_es Prosegur Alarmas. Cuando lo que yo deseo es que se me restablezca un servicio que tenía contratado
-
Miguel Ángel Benito 🖤
(@mangelbenito) reportó
@movistar_es Ha pasado más de una hora desde que contesté y sigo esperando que alguien se dirija a mi para facilitarme la resolución de problema de la línea @movistar_es