¿Está Movistar España con problemas o cortes en Moguer, Provincia de Huelva, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Moguer, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Moguer y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Moguer, Provincia de Huelva, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Huelva.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Moguer, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Moguer y lugares cercanos:
-
Quique Lon 🔻 (@kikelonmartin) reportó desde Huelva, Andalucía
Voy por 15 minutos de espera. Hay compañías que te ponen la fibra antes de que @movistar_es conteste a una llamada.
-
mercedes♡ (@Merxotah98) reportó desde Moguer, Andalucía
@movistar_es llevo 3 días sin wifi y cuando llamo a atención al cliente me da error en la llamada. Me gustaría saber cómo puedo contactar con atención al cliente o con el servicio técnico
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🇪🇺 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra
@YoMismo58634358 @movistar_es @RubenSanchezTW Eso me pasa a mi por eso no puedo cambiar la contraseña del wifi porque mi ruter no existe en Movistar jajajaa
-
Aitor 🇳🇱 (@AitorRD95) reportó
Hola @movistar_es llevo 8 días esperando para que me llamen e instalen la fibra en mi domicilio... y pues eso, aquí sigo, esperando...
-
Gxldeferran (@gxldeferran_11) reportó
@cachoo01 @movistar_es con ansias esperando el dia 365
-
A-. (@alexiashg) reportó
¿Cuánto tiempo tardáis en coger el teléfono? @movistar_es Llevo 20min esperando a ser atendida para una gestión que hace 5 días ya hice pero que, la compañera con la que hablé decidió no hacerlo y aquí estoy 5 días después, perdiendo más de 20min de mi tiempo.
-
Lucy (@Lucy57497960) reportó
@movistar_es el servicio de esta compañía es una basura, le han colado un router a una persona de 90 años porque si, le han cambiado el teléfono fijo por uno muy complicado, voy a tomar medidas como no se solucione. No confío más en esta compañía #decepcion es poco
-
Propisos (@PropisosMadrid) reportó
@movistar_es Me parece estupendo que lo sintáis, desgraciadamente no es suficiente, ya hace años una persona de vuestro departamento de calidad me dio la razón y ahora no voy a parar de denunciar lo que habéis hecho hasta que me deis una solución coherente. Lo siento @movistar, soy testarudo
-
Propisos (@PropisosMadrid) reportó
Te das de baja de Telefónica, VARIOS AÑOS DESPUÉS, sin haber tenido noticias, te reclama 2 facturas una agencia de recobro, llamas al 1004 y te confirman que no tienes deuda, pero llega el servicio de atención al cliente de @Telefonica @movistar_es vía Twitter y 😱
-
Outlier Consulting (🏠) (@Outlier_Risk) reportó
@movistar_es Bien, porque cada vez que avanzo un paso se corta la wifi Y para redondearlo del 1002 me llama un automatismo, me dice que pulse 1 si quiero hablar y , tachan, me cuelga porque no reconoce el número.... Y asi se produce: horas de configuración que nadie me va a pagar @movistar
-
Daniel Escudero (@dany23er) reportó
@movistar_es lo vuestro es de traca, 2a vez que me enviáis un paquete a través de vuestra mier** de @zeleris e indicáis que no hay nadie en casa (mentira, estoy en casa). Sois unos sinvergüenzas y estafadores. Vaya calidad de servicio que dais, encima con los precios que cobráis.
-
Maggie🌊🇪🇦💙 (@maggie25102006) reportó
@movistar_es Que experiencia más terrible estoy teniendo con vosotros por darme de baja. Insufrible. Sois carroñeros.