¿Está Movistar España con problemas o cortes en Moguer, Provincia de Huelva, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Moguer, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Moguer y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Moguer, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Moguer y lugares cercanos:
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Beny González 1889
(@Benygonzale) reportó
desde
Huelva, Andalucía
@movistar_es es una vergüenza que lleve media tarde intentando hablar con ustedes y siempre sea la misma historia. Llame pasados unos minutos, de vergüenza. Cualquier compañía tiene mejor servicio a la hora de atender que ustedes
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serafin diaz
(@seramazagon) reportó
desde
Moguer, Andalucía
@movistar_es @NachoFabiani Ana no es cuestión de revisarlo es que es insoportable. Cada dos por tres caídas del servicio. Desde el @aytomo
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Quique Lon 🔻
(@kikelonmartin) reportó
desde
Huelva, Andalucía
Voy por 15 minutos de espera. Hay compañías que te ponen la fibra antes de que @movistar_es conteste a una llamada.
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mercedes♡
(@Merxotah98) reportó
desde
Moguer, Andalucía
@movistar_es llevo 3 días sin wifi y cuando llamo a atención al cliente me da error en la llamada. Me gustaría saber cómo puedo contactar con atención al cliente o con el servicio técnico
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Jesús Casado
(@JesusCasado89) reportó
@movistar_es Lo que más me jode es que estando con @Lowi_es me tenga que comer igualmente vuestros problemas.
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maria suarez
(@maria_22_93) reportó
@movistar_es Despues de 16 días, @movistar_es sigue sin cambiarme el router quemado por la tormenta. Como ya he dado suficiente margen, hola @vodafone_es , espero que tú si me des el servicio que merezco y por el que pago cada mes. Año nuevo compañía nueva!
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cxmxg
(@Karol9790) reportó
@movistar_es Podríais poner automáticamente el bono de datos ilimitados en los móviles a los clientes afectados sin necesidad de llamar al 1004 porque mientras estamos gastando nuestros datos y obviamente estando en casa ,teletrabajo,niños deberes mal vamos
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Miriam Antona
(@MAntonaB) reportó
@movistar_es Gracias. Ahora mismo el servicio se ha restablecido.
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f3r
(@f3r83) reportó
@movistar_es Gracias por la información, cuando puse el mensaje todavía no se sabía si era incidencia general o sólo de mi línea
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Alberto J. Espinosa🎙️🎙️⚽🏀🏉🏈
(@AJJESPI) reportó
@movistar_es supongo que aunque la incidencia es en Madrid también está afectanfo a otros puntos del país, no? Llevo toda la mañana sin poder hacer llamadas ni recibirlas. Gracias
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Patrícia
(@dfernp) reportó
Por qué no puedo accedir a mi espacio Mi Movistar ? @movistar_es al teléfono me tenéis 30 minutos en espera...
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Enrique
(@Enrique_8710) reportó
yo no se lo que cuesta a @movistar_es subir la velocidad a los clientes automaticamente, cual es el resultado de tener que solicitarla a traves del area privada? la web caida, y la app no deja inicar sesion.. eso si, los 3€ no se les olvida subirlos..
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Tssupo
(@tssupo) reportó
@rafamarcosb @movistar_es aparte que el problema es de Iberdrola, no de Telefónica, que aquí es la perjudicada como nosotros
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Nacho Rodriguez
(@Nachorodben) reportó
@movistar_es Pero las facturas las vais a seguir cobrando puntualmente aun sin dar el servicio verdad? Para eso no fallais