Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Moguer, Provincia de Huelva, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Moguer, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Moguer y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Moguer, Provincia de Huelva, Andalucía 12/04/2025 02:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Moguer, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Moguer y lugares cercanos:

  • seramazagon serafin diaz (@seramazagon) reportó desde Moguer, Andalucía

    @movistar_es @NachoFabiani Ana no es cuestión de revisarlo es que es insoportable. Cada dos por tres caídas del servicio. Desde el @aytomo

  • kikelonmartin Quique Lon 🔻 (@kikelonmartin) reportó desde Huelva, Andalucía

    Voy por 15 minutos de espera. Hay compañías que te ponen la fibra antes de que @movistar_es conteste a una llamada.

  • Merxotah98 mercedes♡ (@Merxotah98) reportó desde Moguer, Andalucía

    @movistar_es llevo 3 días sin wifi y cuando llamo a atención al cliente me da error en la llamada. Me gustaría saber cómo puedo contactar con atención al cliente o con el servicio técnico

  • Benygonzale Beny González 1889 (@Benygonzale) reportó desde Huelva, Andalucía

    @movistar_es es una vergüenza que lleve media tarde intentando hablar con ustedes y siempre sea la misma historia. Llame pasados unos minutos, de vergüenza. Cualquier compañía tiene mejor servicio a la hora de atender que ustedes

  • seramazagon serafin diaz (@seramazagon) reportó desde Moguer, Andalucía

    @movistar_es @NachoFabiani Buenas tardes Ana. Son ya muchísimos días con corte del servicio. Podrían darnos algún tipo de explicación. Porque para cobrar por un servicio que no dan no tienen problemas. @AytoMoguer

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tonibarroso Antonio Barroso (@tonibarroso) reportó

    @movistar_es Llamo para aclarar y me dejan en espera 15’ y cuando me contestan la solución es k me las apañe yo con la empresa de transporte. Me siento engañado sinceramente

  • msparkooo Mark (@msparkooo) reportó

    @movistar_es Eso es lo primero que intenté, pero no funcionó. Ya al fin volvió a funcionar solo después de un corte de 2 horas y media.

  • judithglezc judith (@judithglezc) reportó

    Llevo 40 minutos en espera con @movistar_es , cada día más avergonzada de esta compañía

  • apuntista Apuntista (@apuntista) reportó

    @anunusualme @movistar_es @o2es A ver, te lo resuelvo yo: les da igual. Ni tienen prisa por arreglarlo ni la van a tener. Si sois muchos los que no tenéis servicio id a un abogado y demandad por incumplimiento de contrato. La otra opción esperar a alguien tenga a bien solucionar el problema.

  • Ysasmendi J.T.Y.-Y. 🇪🇸 (@Ysasmendi) reportó

    @movistar_es cómo valoro a un técnico que me ha atendido con amabilidad y empatía, pero que no ha podido resolver mi problema porque la compañía no le da las herramientas necesarias para hacerlo? 🤔 @jmalvpal

  • tiger_minino Tiger (@tiger_minino) reportó

    @movistar_es por error me están cobrando la no devolución de un router que nunca he tenido con Movistar.. Al pasar de yoigo a O2 me llega una factura del router de Movistar.. Increíble.. Quiero una solución

  • MarcRemastered Ⲙ▲ꞄⲤ 🏳️‍🌈 (@MarcRemastered) reportó

    @movistar_es Hola. No sé si tenéis alguna incidencia conocida con los datos móviles, pero desde hace unas horas no me funcionan.

  • inmababy Inma (@inmababy) reportó

    @movistar_es desde ayer son internet y sin línea de teléfono, se pasa incidencia supuestamente urgente y me llamaría el técnico no me llama nadie estoy llamando ah 1002 porque necesito tener internet en mi domicilio ya que trabajo desde casa y aún sigo igua.

  • edwinabridor Edwin Esmeral (@edwinabridor) reportó

    @movistar_es he completado 11 días y no me han resuelto un problema causado por una gestión negligente. Lo único que pedí fue modificar mi número nie por dni Y el resultado ha sido un calvario. Será la baja la mejor solución?

  • juanratf18 Juanra TF (@juanratf18) reportó

    La factura todos los meses calentita y cobrada al minuto y segundo eh @movistar_es? Pero cuando llegas a casa y NO FUNCIONA otra vez el wifi... y ni tele, ni movil, ni tablet... que vergüenza!!