¿Está Movistar España con problemas o cortes en Moguer, Provincia de Huelva, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Moguer, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Moguer y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Moguer, Provincia de Huelva, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Huelva.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Moguer, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Moguer y lugares cercanos:
-
Beny González 1889
(@Benygonzale) reportó
desde
Huelva, Andalucía
@movistar_es es una vergüenza que lleve media tarde intentando hablar con ustedes y siempre sea la misma historia. Llame pasados unos minutos, de vergüenza. Cualquier compañía tiene mejor servicio a la hora de atender que ustedes
-
serafin diaz
(@seramazagon) reportó
desde
Moguer, Andalucía
@movistar_es @NachoFabiani Buenas tardes Ana. Son ya muchísimos días con corte del servicio. Podrían darnos algún tipo de explicación. Porque para cobrar por un servicio que no dan no tienen problemas. @AytoMoguer
-
mercedes♡
(@Merxotah98) reportó
desde
Moguer, Andalucía
@movistar_es llevo 3 días sin wifi y cuando llamo a atención al cliente me da error en la llamada. Me gustaría saber cómo puedo contactar con atención al cliente o con el servicio técnico
-
Quique Lon 🔻
(@kikelonmartin) reportó
desde
Huelva, Andalucía
Voy por 15 minutos de espera. Hay compañías que te ponen la fibra antes de que @movistar_es conteste a una llamada.
-
Emejota_maestre
(@EmejotaMaestre) reportó
desde
Huelva, Andalucía
@movistar_es tenéis el peor servicio de atención al cliente de la historia. Tengo que empezar a llamar a otros operadores a ver qué me ofrecen ?
-
serafin diaz
(@seramazagon) reportó
desde
Moguer, Andalucía
@movistar_es @NachoFabiani Ana no es cuestión de revisarlo es que es insoportable. Cada dos por tres caídas del servicio. Desde el @aytomo
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
EduXS
(@eduXSdeejay) reportó
@movistar_es Gracias a vosotros, que os vinculáis porque os sale de los huevos a plataformas ajenas, me quedé ayer sin poder ver el Barça-Rayo. Así que, sí que es vuestro problema también. Precio abusivo y servicios cada vez más lamentables. Me replanteo la baja totalmente.
-
Ramón Hernández
(@Monchou2) reportó
Si los usuarios pagamos por unas prestaciones y por causas ajenas a nosotros no podemos disfrutarlas, no creéis @movistar_es y @DAZN_ES que deberíais descontar algo en la factura de este mes? Porque no sé si es muy legal cobrarle a la gente un servicio que no pueden disfrutar.
-
José Carlos V A
(@JoseCarlosVA) reportó
@Manuu7AC @Indar_Maiden @movistar_es Nada, lo acabo de probar y en otros canales y sale siempre el error. Eso sí, el anuncio de publicidad previo lo reproduce perfecto.
-
Indar Maiden
(@Indar_Maiden) reportó
@JoseCarlosVA @movistar_es He probado y a mi se me ve sin problemas
-
Renaud 🔴⚪🇧🇪🐢
(@renaoz) reportó
@DAZN_ES @MovistarFutbol @movistar_es La App de Dazn en dispositivos para cliente de Movistar falla un montón. Basta con ojear Twitter para ver que no soy el único. Ponedos las pilas, que cuesta un dineral...
-
Unoqueesanonimo
(@unoqueesanonimo) reportó
@movistar_es Si no se especifica, uno puede dar por hecho que teniendo una puede valer. Sois unos impresentables que todo lo hacéis mal y echáis balones fuera. Os he puesto una reclamación en consumo y os la vais a comer.
-
Paco Guerrero
(@pacogq65) reportó
@rchacon @movistar_es El pirateo funciona mejor
-
JTG
(@JTG63567182) reportó
@Ander_Ath @movistar_es Hoy está tb todo hecho un desastre en cuanto a colectividad de Movistar con otros dispositivos. Yo intento ver movistar desde un PC y no carga..se queda la pantalla en negro..O dan solución a estos problemas o va a haber muchas bajas y reclamaciones
-
📢 El Replicante 💡
(@replicandote) reportó
@movistar_es Lo más increíble de todo es que yo ayer, me quedé sin ver el partido por el que había pagado. Y sé que de forma ilegal se podía ver perfectamente y gratis. Es demencial que tengamos que estar así con la pasta que soltamos y que ni planteeis compensar de alguna forma. @movistar_es
-
IbisabelB
(@IbisabelB) reportó
@movistar_es Hemos llamado.. tienen sus datos y no han solucionado el problema de la conexión. Saludos.