Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Moguer, Provincia de Huelva, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Moguer, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Moguer y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Moguer, Provincia de Huelva, Andalucía 11/22/2025 05:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Moguer, Provincia de Huelva, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Huelva.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainHuelva Internet
SpainHuelva Internet
SpainHuelva Teléfono
SpainHuelva Internet
SpainHuelva Wi-fi
SpainPalos de la Frontera Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Moguer, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Moguer y lugares cercanos:

  • kikelonmartin Quique Lon 🔻 (@kikelonmartin) reportó desde Huelva, Andalucía

    Voy por 15 minutos de espera. Hay compañías que te ponen la fibra antes de que @movistar_es conteste a una llamada.

  • Benygonzale Beny González 1889 (@Benygonzale) reportó desde Huelva, Andalucía

    @movistar_es es una vergüenza que lleve media tarde intentando hablar con ustedes y siempre sea la misma historia. Llame pasados unos minutos, de vergüenza. Cualquier compañía tiene mejor servicio a la hora de atender que ustedes

  • seramazagon serafin diaz (@seramazagon) reportó desde Moguer, Andalucía

    @movistar_es @NachoFabiani Buenas tardes Ana. Son ya muchísimos días con corte del servicio. Podrían darnos algún tipo de explicación. Porque para cobrar por un servicio que no dan no tienen problemas. @AytoMoguer

  • seramazagon serafin diaz (@seramazagon) reportó desde Moguer, Andalucía

    @movistar_es @NachoFabiani Ana no es cuestión de revisarlo es que es insoportable. Cada dos por tres caídas del servicio. Desde el @aytomo

  • Merxotah98 mercedes♡ (@Merxotah98) reportó desde Moguer, Andalucía

    @movistar_es llevo 3 días sin wifi y cuando llamo a atención al cliente me da error en la llamada. Me gustaría saber cómo puedo contactar con atención al cliente o con el servicio técnico

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • osespe Oscar (@osespe) reportó

    @movistar_es os envie esta mañana un dm por una contratación fraudulenta y sigo sin respuesta. Creo que es un tema bastante urgente como para no tardar tantas horas en contestar.

  • JLuis_Sommelier JuanLu -🍷🥂 Sumiller (@JLuis_Sommelier) reportó

    @movistar_es Parece ser que las horas siguen pasando y aquí nadie dice nada eso sí, el tlfno muerto, sin linea pero mientras estamos sin servicio y siguen cobrando. Pues pensando en tramitar la baja definitiva como no haya una solución como mucho mañana al mediodia. #movistar

  • luisroybean Juez Roy Bean (@luisroybean) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Para sangre ya hay demasiada en vuestro lamentable canal sobre toros. Crueldad, tortura y sangre de seres emocionales y sintientes. Una vergüenza, Movistar España. #MovistarPlusMaltratoAnimal #BoicotMovistar

  • ItaboyTwitch Itaboy Twitch (@ItaboyTwitch) reportó

    @movistar_es @Strigoyu Buenas @movistar_es llevo 20 minutitos en espera para hablar con un agente, les podéis decir que dejen el café y me atiendan? GRACIAS 👍🏿

  • TLEOHOY FYI (@TLEOHOY) reportó

    Hola @movistar_es me acaba de llamar un comercial para una nueva contratación. Tras decirle mi problema. NUEVE días sin Internet en casa, me ha colgado, sin decir ni adiós. Me lo explicáis?

  • TLEOHOY FYI (@TLEOHOY) reportó

    .@movistar_es Da la impresión que para nuevas contrataciones tenéis más interés, que para ofrecer un buen servicio de un cliente antiguo con un problema de hace días. Y eso está mal. Por no hablar de educación del agente.

  • xguardi Xavier Guardiola (@xguardi) reportó

    @movistar_es tengo un problema para acceder a mi descuento para la #nba leaguepass per ser de movistar+. Cuando me identifico sale un error diciendo que "Ya ha hecho uso de esta oferta" pero no ha sido así, aun no lo he podido contratar....

  • debrasnowrigg Debra Lucía. (@debrasnowrigg) reportó

    @SerAnimalis @MovistarPlus @movistar_es Si todas las personas que han deplorado estar suscritos a Movistar_es, se dieran de baja acaban por lo menos con media empresa... Y estos sinvergüenzas tendrían que repensar su " programación'.

  • Bertosotrondio Alberto Fernández (@Bertosotrondio) reportó

    @hatchis @movistar_es Buena idea, si, porque fue lo mismo siempre. Eso sí, fue ponerlo aquí y al momento. La llamada también fue atendida cuando puse el tweet (en ese caso creo q fue absoluta casualidad)

  • DavidGorgoro 🅖🅞🅡🅘14 (@DavidGorgoro) reportó

    Hola @movistar_es algo nuevo con la nueva caída de sus servicios en el sur de la provincia de Ávila ?? Ya vamos x la ……. Del año sois una empresa lamentable y dais un servicio pésimo