Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Moguer, Provincia de Huelva, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Moguer, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Moguer y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Moguer, Provincia de Huelva, Andalucía 12/23/2025 00:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Moguer, Provincia de Huelva, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Huelva.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainHuelva Internet
SpainHuelva Internet
SpainHuelva Internet
SpainHuelva Teléfono
SpainHuelva Internet
SpainHuelva Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Moguer, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Moguer y lugares cercanos:

  • Merxotah98 mercedes♡ (@Merxotah98) reportó desde Moguer, Andalucía

    @movistar_es llevo 3 días sin wifi y cuando llamo a atención al cliente me da error en la llamada. Me gustaría saber cómo puedo contactar con atención al cliente o con el servicio técnico

  • Benygonzale Beny González 1889 (@Benygonzale) reportó desde Huelva, Andalucía

    @movistar_es es una vergüenza que lleve media tarde intentando hablar con ustedes y siempre sea la misma historia. Llame pasados unos minutos, de vergüenza. Cualquier compañía tiene mejor servicio a la hora de atender que ustedes

  • kikelonmartin Quique Lon 🔻 (@kikelonmartin) reportó desde Huelva, Andalucía

    Voy por 15 minutos de espera. Hay compañías que te ponen la fibra antes de que @movistar_es conteste a una llamada.

  • seramazagon serafin diaz (@seramazagon) reportó desde Moguer, Andalucía

    @movistar_es @NachoFabiani Ana no es cuestión de revisarlo es que es insoportable. Cada dos por tres caídas del servicio. Desde el @aytomo

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jairoferro2 𝕵𝖆𝖎𝖗𝖔𝖋𝖊𝖗𝖗𝖔 🐊 (@jairoferro2) reportó

    @movistar_es caen 5 minutos de tormenta y ya se para la wiffi, no entiendo la estabilidad que hay

  • JaviermtMio javiermt el mio (@JaviermtMio) reportó

    @movistar_es Seguro que tuiter hace su magia y alguien me contacta, para resolver mi problema. ¿Verdad @movistar_es ?

  • jmrcardus Josep Maria 🇵🇸 (@jmrcardus) reportó

    @movistar_es Hola, se me ha caido internet en casa hace mas de 1 hora. He llamado a 1002 pero cuando pones el teléfono sobre el cual quieres hacer la consulta se corta. Podeis ayudar? En la App no me dicen nada.

  • pedronieva Pedro Tejedor Ruiz (@pedronieva) reportó

    @movistar_es vergonzoso vuestro servicio. Me regalais una TV por ser Fusión, viene rota y después de 4 reclamaciones y 40 minutos de espera en cada llamada sigo con mi TV rota, absoluta vergüenza.

  • reclamanteindi1 reclamanteindignado (@reclamanteindi1) reportó

    @movistar_es Ofrecéis seguros de hogar, y aún en Telefonía no dais soluciones....y en las contrataciones por el 1004 SIEMPRE HAY PROBLEMAS. Hace más de 48 horas con grabación de contrato y aún no tengo los servicios contratados.

  • nexuszgz Miguel (@nexuszgz) reportó

    @movistar_es Gracias por responder pero no funciona. Básicamente porque no me deja entrar. Si introduzco el DNI resulta que no es correcto. Tampoco el correo. No sé qué mas probar. No puedes mirarlo tú? Te envío DNI y correo electrónico por privado? Gracias de nuevo

  • fleitina Lupicinio Tresgallos (@fleitina) reportó

    @movistar_es Si la respuesta va a ser la misma de los múltiples empleados de la línea de atención al cliente que la única solución es volver a dar de alta el servicio y que un técnico llamará para configurar el router en 72 horas.

  • negropaez23 s (@negropaez23) reportó

    @movistar_es Quitar el **** canal de maltrato y asesinato de animales Sois como quien los mata y lo permiten unos desgraciados

  • juanmaesef JuanMaesEF (@juanmaesef) reportó

    @movistar_es Estáis mintiendo, no me comunicáis nada ni tampoco estáis buscando solución. Que estáis buscando? A que petición te refieres Daniel de @movistar_es

  • euAnaLopez Ana López (@euAnaLopez) reportó

    @movistar_es no tengo el teléfono con vosotros, pero no paran de llegarme SMS de impagos de un cliente vuestro. Os llamé, pero seguís sin dar de baja mi nmro. en el sistema de alerta. Por favor, solucionadlo ya. Es el tlf. asociado a las facturas MM4VAFF0026489 y FM4VAEF0021270