¿Está Movistar España con problemas o cortes en Moguer, Provincia de Huelva, Andalucía?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Moguer, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Moguer, Provincia de Huelva, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(55.04%)
Corte Total
(12.81%)
Teléfono
(11.99%)
Televisíon
(8.72%)
Wi-fi
(7.08%)
E-mail
(4.36%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Moguer, Provincia de Huelva, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Huelva, Punta Umbría, Palos de la Frontera y Mazagón.

Huelva Internet
Huelva Internet
Punta Umbría Teléfono
Huelva Corte Total
Palos de la Frontera Corte Total
Huelva Teléfono

Comentarios de Movistar España en Moguer, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Moguer, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Moguer y lugares cercanos:
  • gonsite gonsite (@gonsite) reportó desde Palos de la Frontera, Andalucía

    El problema de no seguir el mundial se llama “exclusividad de @movistar_es “

  • PascualMA Manuel A. (@PascualMA) reportó desde Moguer, Andalucía

    @movistar_es Esto no lo hacia ya la aplicación o lo habéis quitado para hacer esta mierda y cobrar 50 pavos??? Como se os ve el plumero. Y los viejos clientes con menos ventajas q el nuevo, SIEMPRE.

  • enrique_enrile Enrique Enrile (@enrique_enrile) reportó desde Punta Umbría, Andalucía

    @movistar_es Tenemos conectado Yomvi a la tele y no se escucha volumen, al igual que cuando encendemos el aparato y ponemos algún canal. Sin embargo, si funciona el volumen en la televisión normal. ¿Quizás sea algún problema de cable? Porque el Yomvi desde el ordenador si suena. ¿Me explico?

  • enrique_enrile Enrique Enrile (@enrique_enrile) reportó desde Punta Umbría, Andalucía

    ¿Que debo hacer si no me funciona el volumen del Yomvi ni cuando pongo algún canal a partir del aparato pero si me funciona el de mi televisión normal? @MovistarPlus @Movistar_Team @movistar_es @cero @casadelfutbol

  • joseblas José B. Camacho (@joseblas) reportó desde Punta Umbría, Andalucía

    @braxuss @movistar_es @jazztel_es Yo me iría a otro sitio. Jazztel estaba bien, pero si falla algo...

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • BetisVeneno @betis_veneno (@BetisVeneno) reportó

    @juanbustos5 @movistar_es Hola Juan. @MovistarPlus ha cambiado (REDUCIDO) el servicio que ofrecía el año pasado en cuanto a contenido televisivo. Cambia, para los clientes, toda la UCL y UEL por el partidazo, a parte de suprimir el servicio para dispositivos móviles fuera del hogar. Sí,este es el servicio

  • ytedirequiensoy Jaione Kortearena ♀ (@ytedirequiensoy) reportó

    @XoseCastro @movistar_es @o2es @pepephone @vodafone_es Yo estoy super contenta con @pepephone y sus precios. De momento sólo tengo móvil, pero de aquí a dos meses me voy a coger la fibra. Tienen un servicio de atención al cliente y resolución de incidencias de lo mejorcito que vas a encontrar.

  • Ayeisag Ayeisa Glez (@Ayeisag) reportó

    Nunca me habían dado un servicio tan horrible como el que me está dando @movistar_es he perdido la cuenta de las reclamaciones que os he puesto... Y todavía queda medio mes! #estopromete #moviestafa #NOrecomiendomovistar @facua

  • diazgarcia_g Angel Diaz (@diazgarcia_g) reportó

    @movistar_es servicio pésimo. No puedo acceder al área privada por lo que no puedo controlar mi cuenta, llevo 6 llamadas de mas de una hora y no hacen mas que marearme sin ninguna solución, si accedes al chat o al boot te acaba enviando a la cuenta, A LA QUE NO PUEDO ACCEDER

  • Hamburg_SFC Hamburg SFC (@Hamburg_SFC) reportó

    @juanbustos5 @movistar_es Juan Bustos dando ejemplo de buen servicio...

  • MCGalott M.ª Carmen G. Galott (@MCGalott) reportó

    @XoseCastro @movistar_es @o2es @pepephone @vodafone_es Arriesgándome a no añadir nada nuevo, te aconsejo @pepephone. Llevo 7 y 4 años con ellos (móvil y fibra) y, además de la mejora continua de tarifas, cuando he tenido el más mínimo problema me lo han resuelto con diligencia. ¡Y no dan la vara!

  • corrillopower Rocío Martínez (@corrillopower) reportó

    @XoseCastro @carlosheras_eu @movistar_es @o2es @pepephone @vodafone_es @Lowi_es En el caso de que sean reales. Si son como los de @vodafoneyu puedes poner lo que te dé la gana, porque de los 600 que ofrecen, nanai de la China (de dónde viene esa expresión, aprovechando la tesitura)

  • CarlosGH2 Carlos GH (@CarlosGH2) reportó

    @E_Staniforth @XoseCastro @movistar_es @o2es @pepephone @vodafone_es Lo peor con diferencia. Huye.

  • elrik31 ELRIK. (@elrik31) reportó

    @azanoniplus @callejamac @movistar_es @Nfl_end_zone Parecía que a Siemian le habían roto la pierna en directo. Menos mal que lo hemos visto andando.

  • iessevero iessevero (@iessevero) reportó

    Engañado por @movistar_es Me prometieron el 23 de agosto, tras dos grabaciones de voz el 50% de la fusion total base y así cancelará la portabilidad que estaba haciendo. Fue todo mentira. Consecuencia: Volveré hacer la portabilidad