¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cartaya, Provincia de Huelva, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Cartaya, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartaya y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Cartaya, Provincia de Huelva, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Lepe y Huelva.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cartaya, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartaya y lugares cercanos:
-
Javier Bentabol
(@jbentabol) reportó
desde
Lepe, Andalucía
@movistar_es siento volver a escribir, pero el servicio de datos en la playa de La Antlla en la C/Medusa sugue suendo una m....a, ¿es este el servicio q se da una zona de veraneo lleno? Me empiezo a plantear lo q nunca habría pensado después d mas d 30 años, cambiar de operador
-
Javier Bentabol
(@jbentabol) reportó
desde
Lepe, Andalucía
@movistar_es lo siento decir pero en la Antilla en la zona del Atlantico seguimos sin datos de Movistar, el resto de operadoras van como tiros, no se arregla el problema?
-
😏ςɭคгเ😏
(@ClariGonzAlv) reportó
desde
Isla Cristina, Andalucía
@MatalascanasHoy @AlmonteAyto @movistar_es @AytoAlmonte @MdCalmonte Mientras esté el Rocío de por medio.. como ellos dicen Matalascañas es de los sevillanos pues que le den.. pero bien que pagamos nuestros impuestos para tener una playa 10 y les importa una mierda. Cuando años atrás era hasta de las mejores con su bandera azul 🥺😕 mucha pena
-
Javier Bentabol
(@jbentabol) reportó
desde
Lepe, Andalucía
@movistar_es La cobrrtura es muy baja en esoecial junto a la playa y en Punta Umbria exactamente igyal, y los fines dexsemana es imposible
-
Quique Lon 🔻
(@kikelonmartin) reportó
desde
Huelva, Andalucía
Voy por 15 minutos de espera. Hay compañías que te ponen la fibra antes de que @movistar_es conteste a una llamada.
-
Javier Bentabol
(@jbentabol) reportó
desde
Lepe, Andalucía
@movistar_es lamento decir q en La Antilla en la calle medusa, seguimos sin cobertura d datos es una absoluta vergüenza espero q me paguen el daño, me he venido a trabajar aqui y no puedo hacer nada, en cambio Vodafone va como un tiro, tengo q irme?, es una absoluta vergüenza
-
Pere Garcia Gimeno
(@Pere_Garcia_) reportó
desde
Cartaya, Andalucía
@movistar_es hay alguna avería en la línea de internet en El Rompido (Huelva)?
-
Javier Bentabol
(@jbentabol) reportó
desde
Lepe, Andalucía
@movistar_es sigo sin cobertura, es una auténtica vergüenza, no me cuenten q han detectado la avería, arreglenla C Medusa en La Antilla, Lepe. Pregunto, ¿me van a devolver el dinero?, lo dicho una vergüenza de atención priority
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Herme
(@herme) reportó
@agustincnc @MaquinaDelAire @movistar_es Y ahora verás como tendrás que darte de alta en pagos Movistar para darte de baja
-
Pedro
(@ea1yo) reportó
@movistar_es Pero yo tengo abierta una incidencia de ayer, y ahora es general en todo el pueblo
-
Sensei Javier Gómez
(@SenseiJGomez) reportó
@movistar_es Espero una entrada para compensar 😜
-
Gonzalo Mauleón
(@mozkor17) reportó
@movistar_es e internet, ni fibra, ni ADSL ni radio ni nada que se le parezca. Por supuesto a todo el que me pregunta le estoy hablando muy bien de vuestra oferta, atención y ayuda. Nunca, y nunca es NUNCA me había encontrado con semejante falta de profesionalidad en nada.
-
Noelia..♥
(@noeliadelafuent) reportó
@movistar_es @LordKKN Así llevamos desde ayer por la tarde en liebana es una vergüenza! Nos pedís datos para nada! Hay una comarca entera incomunicada! Los hosteleros tienen problemas para poder cobrar a sus clientes!
-
Leticia
(@PG_PL5) reportó
@movistar_es 2 semanas para darme de baja en un producto y cada una de las veces que he llamado, sus empleados se preocupan más de que les otorgue una buena valoración a que mi problema quede resuelto 😡
-
Jenni
(@_innej_) reportó
@movistar_es solicité cambio de tarifa y anulación bono, pero en la app no aparece, cuánto tarda? Gracias
-
Sergio Serrano
(@serranosergioo) reportó
@movistar_es Hola, el router está ya reiniciado de fabrica y el descodificador tiene como un mes aprox desde que lo instale, según la persona que me atendió por telf, es un problema de Movistar que se ha quejado mucha gente y nunca se arregla. No puede ser que un programa que dura 1h (sigue)
-
Ciudadane de Agüimes 🇮🇨 🇪🇸
(@aguimes2) reportó
Hola @bbva , @movistar_es me ha cobrado por pedir que me den de baja de su publicidad a pesar de estar en la lista Robinson. Devuelvan mi dinero
-
Gonzalo Mauleón
(@mozkor17) reportó
@movistar_es @movistar_es Me vais a dar un nuevo plazo? Informarme de ALGO? Porque creo que después de más de un mes sin ninguna explicación creo que por respeto ya, me podríais decir algo más que que espere y lamentamos lo ocurrido. En serio estáis haciendo algo? Porque lo que yo veo es 0.