¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cartaya, Provincia de Huelva, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Cartaya, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartaya y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Cartaya, Provincia de Huelva, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Lepe y Huelva.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cartaya, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartaya y lugares cercanos:
-
Javier Bentabol
(@jbentabol) reportó
desde
Lepe, Andalucía
@movistar_es La cobrrtura es muy baja en esoecial junto a la playa y en Punta Umbria exactamente igyal, y los fines dexsemana es imposible
-
Quique Lon 🔻
(@kikelonmartin) reportó
desde
Huelva, Andalucía
Voy por 15 minutos de espera. Hay compañías que te ponen la fibra antes de que @movistar_es conteste a una llamada.
-
😏ςɭคгเ😏
(@ClariGonzAlv) reportó
desde
Isla Cristina, Andalucía
@MatalascanasHoy @AlmonteAyto @movistar_es @AytoAlmonte @MdCalmonte Mientras esté el Rocío de por medio.. como ellos dicen Matalascañas es de los sevillanos pues que le den.. pero bien que pagamos nuestros impuestos para tener una playa 10 y les importa una mierda. Cuando años atrás era hasta de las mejores con su bandera azul 🥺😕 mucha pena
-
Javier Bentabol
(@jbentabol) reportó
desde
Lepe, Andalucía
@movistar_es siento volver a escribir, pero el servicio de datos en la playa de La Antlla en la C/Medusa sugue suendo una m....a, ¿es este el servicio q se da una zona de veraneo lleno? Me empiezo a plantear lo q nunca habría pensado después d mas d 30 años, cambiar de operador
-
Pere Garcia Gimeno
(@Pere_Garcia_) reportó
desde
Cartaya, Andalucía
@movistar_es hay alguna avería en la línea de internet en El Rompido (Huelva)?
-
Javier Bentabol
(@jbentabol) reportó
desde
Lepe, Andalucía
@movistar_es sigo sin cobertura, es una auténtica vergüenza, no me cuenten q han detectado la avería, arreglenla C Medusa en La Antilla, Lepe. Pregunto, ¿me van a devolver el dinero?, lo dicho una vergüenza de atención priority
-
Javier Bentabol
(@jbentabol) reportó
desde
Lepe, Andalucía
@movistar_es lo siento decir pero en la Antilla en la zona del Atlantico seguimos sin datos de Movistar, el resto de operadoras van como tiros, no se arregla el problema?
-
Rojinakata 🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦
(@rojinakata) reportó
desde
Isla Cristina, Andalucía
@movistar_es soy persona mayor de 65 años, tengo 70, llevo esperando a que me atiendan telefónicamente por una averia 52 minutos. Si en breve no tengo respuesta me daré de baja de @movistar_es
-
Javier Bentabol
(@jbentabol) reportó
desde
Lepe, Andalucía
@movistar_es lamento decir q en La Antilla en la calle medusa, seguimos sin cobertura d datos es una absoluta vergüenza espero q me paguen el daño, me he venido a trabajar aqui y no puedo hacer nada, en cambio Vodafone va como un tiro, tengo q irme?, es una absoluta vergüenza
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge
(@almondigon) reportó
@movistar_es buenos días, mi tf móvil se conecta al router, pero me aparece el mensaje de que se conecta pero no tiene conexión a Internet, a que puede deberse?
-
Lorena
(@smlc1982) reportó
@movistar_es prefieren darme 3 meses al 50% q no cobrarme un servicio del q no saben de qué ip viene 11.95 euros, ni quién autorizó el cargo y alta, pues nada me daré de baja xq me siento estafada y x supuesto iré a consumo para presentar queja. buena manera de fidelizar clientes
-
Abel
(@abelrsa) reportó
@movistar_es Y como puedo disfrutar de #Nubico si tengo con vosotros @movistar_es 3 semanas/10 días?? Es decir, 3 semanas que contraté el servicio y 10 días con una avería que me tiene sin #ServicioDeFibra en casa??
-
Esther
(@Estherizru) reportó
@movistar_es Lamentable servicio técnico. Abandonó total. Cómo puede ser que una persona dependiente con teleasistencia lleve 72horas esperando que vengan a revisar la centralita porque no tiene línea telefónica. Se reclama como unas 5 veces y siempre en un callejón sin salida
-
Facundo López
(@FacundolopezM) reportó
@MovistarPlus @movistar_es @MovistarFutbol los dos diales están dando el partido manipulado en grada y audio. Pagamos cada mes para este servicio de ******. Levante Real Sociedad.
-
Simeon
(@__tolomeo__) reportó
@Telefonica @dialogando_es @movistar_es ....el resto sin internet. Todos zonas cercanas a mi domicilio con fibra y en mi zona nada y la respuesta de siempre es: permíteme que consulte tu cobertura...te avisaremos. Es desesperante tener que trabajar o jugar por internet con 6 mb de adsl
-
Guelxius
(@guelxius) reportó
desde
Nava de la Asunción, Castilla y León
No puedo usar el adsl por lento y , a la hora de usar los datos moviles como compensacion , a pesar que me puede costar dinero , no funcionan por los microcortes constantes en mi red . @movistar_es
-
Félix Maldonado Osun
(@suker_o77) reportó
@movistar_es es tremendo que me hayáis facturado algo que no es mío por qué habéis puesto mi DNI a otra persona y no lo hayáis resuelto después de haber reconocido vuestro error es una estafa
-
Javier Ortega
(@colorectal2001) reportó
@movistar_es Gracias. ¿Me podrían ustedes dar una explicación por qué no se puede hacer la reclamación de forma telemática?. Lo he intentado en 10 ordenadores distintos y no he podido.
-
Roberto Crespo
(@Seldon2K) reportó
@movistar_es Hola Yolanda. Tengo fibra indirecta contratada con Vodafone. Llevo una semana sin servicio y me dicen que es una incidencia que está revisando Movistar al ser un problema en una de sus centrales. No soy cliente de Movistar, pero al ser fibra indirecta dependo de su soporte