Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Huelva, Andalucía?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Huelva, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Huelva, Andalucía 07/06/2020 14:30

julio 06: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 03:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 50.84% Internet
  • Teléfono 20.55% Teléfono
  • Corte Total 12.00% Corte Total
  • Wi-fi 7.05% Wi-fi
  • Televisíon 7.05% Televisíon
  • E-mail 2.52% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Huelva, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Aljaraque y Huelva.

SpainAljaraque Corte Total
SpainAljaraque Teléfono
SpainHuelva Teléfono
SpainHuelva Wi-fi
SpainHuelva Televisíon
SpainHuelva Internet

Comentarios de Movistar España en Huelva, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Huelva, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huelva y lugares cercanos:
  • gonsite gonsite (@gonsite) reportó desde Palos de la Frontera, Andalucía

    El problema de no seguir el mundial se llama “exclusividad de @movistar_es “

  • PascualMA Manuel A. (@PascualMA) reportó desde Moguer, Andalucía

    @movistar_es Esto no lo hacia ya la aplicación o lo habéis quitado para hacer esta mierda y cobrar 50 pavos??? Como se os ve el plumero. Y los viejos clientes con menos ventajas q el nuevo, SIEMPRE.

  • enrique_enrile Enrique Enrile (@enrique_enrile) reportó desde Punta Umbría, Andalucía

    @movistar_es Tenemos conectado Yomvi a la tele y no se escucha volumen, al igual que cuando encendemos el aparato y ponemos algún canal. Sin embargo, si funciona el volumen en la televisión normal. ¿Quizás sea algún problema de cable? Porque el Yomvi desde el ordenador si suena. ¿Me explico?

  • enrique_enrile Enrique Enrile (@enrique_enrile) reportó desde Punta Umbría, Andalucía

    ¿Que debo hacer si no me funciona el volumen del Yomvi ni cuando pongo algún canal a partir del aparato pero si me funciona el de mi televisión normal? @MovistarPlus @Movistar_Team @movistar_es @cero @casadelfutbol

  • joseblas José B. Camacho (@joseblas) reportó desde Punta Umbría, Andalucía

    @braxuss @movistar_es @jazztel_es Yo me iría a otro sitio. Jazztel estaba bien, pero si falla algo...

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • JAORTEGASE JUAN ANTONIO ORTEGA (@JAORTEGASE) reportó

    @movistar_es Buenas , desde@ayer esperando por privado Atencion , y nada, a esta hora.

  • AAcancern acn@bcn (@AAcancern) reportó

    @movistar_es hola Después de más de 20 años sin ser de Movistar recibo factura con detalle servicio internet + Cuota mensual multisim

  • opcgtc Santi (@opcgtc) reportó

    @movistar_es 12h sin contestación. Que vergüenza de verdad menuda atención de mierda tenéis tropecientos mensajes desde las 9 de la mañana y ni una respuesta

  • Josee_M27 Jose Maria Santos (@Josee_M27) reportó

    @movistar_es podéis responderme el mensaje privado por favor, estoy esperando una respuesta vuestra desde hace más de 4 horas

  • Alicia5166 Alicia (@Alicia5166) reportó

    @movistar_es ya sabemos que no es urgente, pero cuál es el tiempo medio de respuesta a una avería? Si abro y se queda todo el edificio sin teléfono, será urgente? Santa paciencia. Sin solución a aún.

  • c_t_javi ctj (@c_t_javi) reportó

    La atención al cliente de @movistar_es es lamentable. Se parecen al gobierno en cuanto a gestión, no he visto cosa igual.

  • opcgtc Santi (@opcgtc) reportó

    @movistar_es Sigo sin respuestas desde las 10 de la mañana quiero soluciones no que respondáis por tercera vez estamos revisando tu caso te informaremos lo antes posible

  • LendinezPaula Paula Cruz (@LendinezPaula) reportó

    @movistar_es sois unos Ladrones, no tenéis otro nombre...después de haber estafado a una persona de la tercera edad y de haber tenido que intermediar...seguís cobrando después d e haber dado de baja la línea #ineptos #inutiles #sinvergüenzas

  • Melpomene_86 Mel (@Melpomene_86) reportó

    Me parece un vacile de @movistar_es que tenga que trabajar, haya una incidencia en internet y que cada vez que intento hablar con un operador el contestador infernal me cuelgue... De verdad que asco de servicio

  • JosuPLUC Josu (@JosuPLUC) reportó

    Es vergonzoso que sea la 3a vez hoy que intento hablar con atención al cliente de @movistar_es y me tengan 20 minutos esperando para terminar colgandote. Ni el covid cambia esto.