Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Huelva, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Huelva, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Huelva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Huelva, Andalucía 11/22/2025 11:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Huelva, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Huelva.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainHuelva Internet
SpainHuelva Internet
SpainHuelva Teléfono
SpainHuelva Internet
SpainHuelva Wi-fi
SpainPalos de la Frontera Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Huelva, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huelva y lugares cercanos:

  • EmejotaMaestre Emejota_maestre (@EmejotaMaestre) reportó desde Huelva, Andalucía

    @movistar_es tenéis el peor servicio de atención al cliente de la historia. Tengo que empezar a llamar a otros operadores a ver qué me ofrecen ?

  • kikelonmartin Quique Lon 🔻 (@kikelonmartin) reportó desde Huelva, Andalucía

    Voy por 15 minutos de espera. Hay compañías que te ponen la fibra antes de que @movistar_es conteste a una llamada.

  • Pere_Garcia_ Pere Garcia Gimeno (@Pere_Garcia_) reportó desde Cartaya, Andalucía

    @movistar_es hay alguna avería en la línea de internet en El Rompido (Huelva)?

  • Benygonzale Beny González 1889 (@Benygonzale) reportó desde Huelva, Andalucía

    @movistar_es es una vergüenza que lleve media tarde intentando hablar con ustedes y siempre sea la misma historia. Llame pasados unos minutos, de vergüenza. Cualquier compañía tiene mejor servicio a la hora de atender que ustedes

  • seramazagon serafin diaz (@seramazagon) reportó desde Moguer, Andalucía

    @movistar_es @NachoFabiani Ana no es cuestión de revisarlo es que es insoportable. Cada dos por tres caídas del servicio. Desde el @aytomo

  • seramazagon serafin diaz (@seramazagon) reportó desde Moguer, Andalucía

    @movistar_es @NachoFabiani Buenas tardes Ana. Son ya muchísimos días con corte del servicio. Podrían darnos algún tipo de explicación. Porque para cobrar por un servicio que no dan no tienen problemas. @AytoMoguer

  • Merxotah98 mercedes♡ (@Merxotah98) reportó desde Moguer, Andalucía

    @movistar_es llevo 3 días sin wifi y cuando llamo a atención al cliente me da error en la llamada. Me gustaría saber cómo puedo contactar con atención al cliente o con el servicio técnico

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mariajo_suarez María José Suárez (@mariajo_suarez) reportó

    @movistar_es No, no lo hacéis. Es imposible que desde el martes pasado no haya nadie que me llame para ver mi avería.

  • SoporteCibeles Soporte Cibeles (@SoporteCibeles) reportó

    @movistar_es Estamos teniendo problemas con clientes en la región de Barcelona respecto a su resolución de DNS, todos tienen movistar y no resuelven determinados dominios. Es bastante grave, ¿alguna información?

  • Luisetefachete Luisete (@Luisetefachete) reportó

    @movistar_es tienen algún correo para escribirles acerca de un servicio que me gustaría contratar? Es que no puedo llamarles por teléfono

  • Aery_Miya Aery || VACACIONES 🎉 (@Aery_Miya) reportó

    @movistar_es ¿Y por eso cuando os hablé desde otra no hubo ningún problema? Porque ayer ocurrió así la primera vez y nadie se quejó. Ahora como esto lo puede leer todo el mundo y es público ¿ya no interesa admitir que no queréis solucionarme el problema? Sois una **** vergüenza.

  • ramon_castrejon ramon (@ramon_castrejon) reportó

    @movistar_es llevo 10 días pendiente de que me instalen el ADSL en un pueblo de Ávila y sin noticias. Me llamo el instalador el día que había concertado la instalación porque no tenía la llave de la centralita... Sin noticias!!! Podéis revisar? Vaya servicio

  • mercheli mercheli ⚒️ (@mercheli) reportó

    Después de muchos años en @movistar_es me cambie a Orange por ahorrar un poco. Un año estuve y volví a Movistar por el servicio técnico. Pues bien. Tres días llevo sin internet. Qué tenían que mandar un técnico pero a día de hoy aquí no viene nadie.

  • _danisan danisan (@_danisan) reportó

    @lbv @movistar_es Ya he probado incógnito, diferentes navegadores y dispositivos. Poniendo la URL directa no funciona por fibra ni móvil de Movistar. Yendo a Google y entrando en el resultado solo funciona en red móvil.

  • DCirujano David Cirujano (@DCirujano) reportó

    @movistar_es Celia, gracias por tratar de ayudarme, pero estoy indicando a Vodafone que hay otras compañías como la suya donde no he tenido problemas

  • forxajavi Javier Lopez Lopez (@forxajavi) reportó

    @movistar_es llevo una semana esperando que alguien se ponga en contacto conmigo por una revisión de mis condiciones... O lo gestionáis o tengo que contratar en la competencia para que me llaméis??

  • AlbertoTICote Pesadilla en la Web (@AlbertoTICote) reportó

    @movistar_es Tenéis un problema con el enrutado hacia la IP 188.114.96.5 de CloudFlare. Hay varios clientes quejandose.....