¿Está Movistar España con problemas o cortes en Huelva, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Huelva provienen de los códigos postales 21003.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Huelva, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Huelva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Huelva, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Huelva.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Huelva, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huelva y lugares cercanos:
-
Quique Lon 🔻
(@kikelonmartin) reportó
desde
Huelva, Andalucía
Voy por 15 minutos de espera. Hay compañías que te ponen la fibra antes de que @movistar_es conteste a una llamada.
-
Emejota_maestre
(@EmejotaMaestre) reportó
desde
Huelva, Andalucía
@movistar_es tenéis el peor servicio de atención al cliente de la historia. Tengo que empezar a llamar a otros operadores a ver qué me ofrecen ?
-
mercedes♡
(@Merxotah98) reportó
desde
Moguer, Andalucía
@movistar_es llevo 3 días sin wifi y cuando llamo a atención al cliente me da error en la llamada. Me gustaría saber cómo puedo contactar con atención al cliente o con el servicio técnico
-
Pere Garcia Gimeno
(@Pere_Garcia_) reportó
desde
Cartaya, Andalucía
@movistar_es hay alguna avería en la línea de internet en El Rompido (Huelva)?
-
Beny González 1889
(@Benygonzale) reportó
desde
Huelva, Andalucía
@movistar_es es una vergüenza que lleve media tarde intentando hablar con ustedes y siempre sea la misma historia. Llame pasados unos minutos, de vergüenza. Cualquier compañía tiene mejor servicio a la hora de atender que ustedes
-
serafin diaz
(@seramazagon) reportó
desde
Moguer, Andalucía
@movistar_es @NachoFabiani Buenas tardes Ana. Son ya muchísimos días con corte del servicio. Podrían darnos algún tipo de explicación. Porque para cobrar por un servicio que no dan no tienen problemas. @AytoMoguer
-
serafin diaz
(@seramazagon) reportó
desde
Moguer, Andalucía
@movistar_es @NachoFabiani Ana no es cuestión de revisarlo es que es insoportable. Cada dos por tres caídas del servicio. Desde el @aytomo
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
〽️acnolo ⌚️
(@Macnolo) reportó
@frodo21_ @movistar_es @zeleris Nada que han tenido ellos un problema y me lo trasladan a mi haciéndome esperar un mes
-
piedraspock
(@pptlagartospock) reportó
@movistar_es Si, funciona. 6 días ha costado que viniera un técnico
-
Fj
(@Slimjavi) reportó
@Chicocartera @movistar_es Mis padres tienen Movistar y es una vergüenza, mi pareja y yo tenemos Pepephone en casa y es crema cómo funciona en casa
-
Davida
(@DVDRubidu) reportó
@Chicocartera @movistar_es en mi opinión no merece la pena... al final las operadoras grandes te tratan como una ******. Las pequeñas suelen dar mejor atención (o al menos, mejor servicio técnico)
-
Montse Granda
(@montsegranda1) reportó
@movistar_es sigo sin solución. Ahora resulta que en vez de 7 días hábiles la gestión tarde 15 días hábiles. Están inventando cosas sobre la marcha y no dan una solución al problema. La solución la quiero hoy. 10 días de espera ya me parece suficiente.
-
Berenjena letal🎮☠
(@vicen98bm) reportó
@movistar_es @Chicocartera Osea que si no fuera una persona con ciertos seguidores o no tuviera redes sociales directamente, le seguiríais diciendo que son 48h cuando es un **** mes.
-
Alfonso GarcíaYubero
(@agyubero) reportó
@jmalvpal @movistar_es @Telefonica Muchas felicidades por su cumpleaños, Sr. Álvarez-Pallete, pero es indigno de una compañía como la que usted dirige que lleve 12 días reclamando un servicio técnico de urgencia por parte de su compañía para reparar una línea de teléfono fijo…
-
Pablo Martinez
(@pmo98spg99) reportó
@Chicocartera @movistar_es No podias la trampa del seguro? Osea falla algo contratas el mantenimiento caro y te lo tienen que arreglar en una semana o menos
-
Adrià
(@adriamonroy) reportó
@Chicocartera @movistar_es Yo con movistar también me quedé 1 mes sin internet. Y los muy desgraciados no querían darnos datos para el móvil para compensar la falta de conexión. Si queríamos más datos, teníamos que pagarlos! De mientras, otros amigos con datos ilimitados con Vodafone.
-
〽️acnolo ⌚️
(@Macnolo) reportó
RT please 🙏 !! Llevo un mes para que @movistar_es me envíe una tele que voy a pagar ! Y lo único que recibo es que entienden mi frustración … la peor empresa de logística @zeleris hace lo mismo me da largas … no puedo entender q lleven un mes cn el pedido es las instalaciones