Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Huelva, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Huelva, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Huelva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Huelva, Andalucía 11/25/2025 00:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Huelva, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huelva y lugares cercanos:

  • Merxotah98 mercedes♡ (@Merxotah98) reportó desde Moguer, Andalucía

    @movistar_es llevo 3 días sin wifi y cuando llamo a atención al cliente me da error en la llamada. Me gustaría saber cómo puedo contactar con atención al cliente o con el servicio técnico

  • Pere_Garcia_ Pere Garcia Gimeno (@Pere_Garcia_) reportó desde Cartaya, Andalucía

    @movistar_es hay alguna avería en la línea de internet en El Rompido (Huelva)?

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marianiabe María Nicolás 🏛🖐👩‍💻🐱💡📚 (@marianiabe) reportó

    @movistar_es, ¿otra vez con problemas de conexión de datos en mi propia casa? Me tenéis ya muy hartita🤨 No compensa para nada el servicio que me dais👎

  • seryigartxia SЭГСНIРДРЭГ (@seryigartxia) reportó

    @alaves Absurdo me parece que en 2023 sea imposible usar el móvil en el campo porque las redes están hiper saturadas, lo de poner más hosts y antenas no es viable,no? Lamentable @movistar_es

  • RocioTizon Un plan Infinito (@RocioTizon) reportó

    @movistar_es @easyonmx Os he dado yo todos los detalles y no me ayuda nadie... para coger el dinero rapidez a tope! para solucionar algo BUROCRACIA al máximo

  • gemipely gema.roem (@gemipely) reportó

    Hola @movistar_es ,mis padres llevan 3 días sin servicio de teléfono,Internet y televisión y sin poder hablar con un técnico. ¿tenéis intención de arreglarlo?

  • beanovoa_s Beatriz (@beanovoa_s) reportó

    @movistar_es llevo 20' al teléfono para que me hable un agente por que no me dejáis entrar en mi cuenta de Movistar Plus. Es unq vergüenza 20' y la anterior llamada me colgáis... Pues nada mañana una baja en Movistar.

  • Alester37625164 Alester (@Alester37625164) reportó

    @movistar_es @Pasabaporaqui2 Yo llevo 3 y encima no quieren dar bono de gigas. Menuda empresa que no arregla una avería en días!!

  • mnatalia713 natalia (@mnatalia713) reportó

    72 h d avería esto es lo habitual en @movistar_es @MovistarPlus Han recortado tanto el servicio q mo tienen técnicos los fines d semana y los festivos Ah y cuando van tienes q demostrar con fotos la avería De verdad compensa el pastón q pagamos???

  • ja_collado Nono (@ja_collado) reportó

    @EmilioJGuerrero Es una vergüenza. Después ven la F1 en cines de Oviedo y tal... Lo único q me retiene en @movistar_es es la @ACBCOM q malo es el monopolio...

  • UKillinmeSoftly UKillinme (@UKillinmeSoftly) reportó

    Hola @movistar_es ¿Queréis una sorpresa? ¡Sigo sin internet 10 días después! ¡20 días sin internet en los últimos 2 meses! Vamos que llegáis al 50% de días sin darme servicio. Cracks, titanes, mastodontes, gárgolas

  • vik4bcn Vik 🚀 (@vik4bcn) reportó

    @juanalbglz llevo casi un año con prepago de @movistar_es y comenzó a inventarse consumos desde hace dos meses. Eso levantó mis alarmas. La devolución de mi dinero es un modo de admitir el fallo. Aunque hasta donde yo se no me consta que lo hayan corregido.