Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Huelva, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Huelva, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Huelva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Huelva, Andalucía 11/26/2025 22:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Huelva, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huelva y lugares cercanos:

  • seramazagon serafin diaz (@seramazagon) reportó desde Moguer, Andalucía

    @movistar_es @NachoFabiani Buenas tardes Ana. Son ya muchísimos días con corte del servicio. Podrían darnos algún tipo de explicación. Porque para cobrar por un servicio que no dan no tienen problemas. @AytoMoguer

  • Benygonzale Beny González 1889 (@Benygonzale) reportó desde Huelva, Andalucía

    @movistar_es es una vergüenza que lleve media tarde intentando hablar con ustedes y siempre sea la misma historia. Llame pasados unos minutos, de vergüenza. Cualquier compañía tiene mejor servicio a la hora de atender que ustedes

  • seramazagon serafin diaz (@seramazagon) reportó desde Moguer, Andalucía

    @movistar_es @NachoFabiani Ana no es cuestión de revisarlo es que es insoportable. Cada dos por tres caídas del servicio. Desde el @aytomo

  • Merxotah98 mercedes♡ (@Merxotah98) reportó desde Moguer, Andalucía

    @movistar_es llevo 3 días sin wifi y cuando llamo a atención al cliente me da error en la llamada. Me gustaría saber cómo puedo contactar con atención al cliente o con el servicio técnico

  • Pere_Garcia_ Pere Garcia Gimeno (@Pere_Garcia_) reportó desde Cartaya, Andalucía

    @movistar_es hay alguna avería en la línea de internet en El Rompido (Huelva)?

  • kikelonmartin Quique Lon 🔻 (@kikelonmartin) reportó desde Huelva, Andalucía

    Voy por 15 minutos de espera. Hay compañías que te ponen la fibra antes de que @movistar_es conteste a una llamada.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sarosariosaindi Rosario (@sarosariosaindi) reportó

    Hola, acaban de dejarme otra vez sin internet. Llevo desde primeros de octubre sin línea y con cortes sin explicación, es decir, casi quince días así. Espero que hoy mismo resuelvan el problema que han generado sus propios trabajadores @movistar_es

  • TINITA86 CRISTINA AGUILAR (@TINITA86) reportó

    Creo que como broma ya está bien, desde Julio para hacer cambio de residencia con @O2 y viendo que no había manera solicite alta nueva de línea con @movistar_es desde septiembre. No vivo en un pueblo perdido de Dios, que son 20 min de Madrid Capital. Vergüenza os tenía que dar.

  • mCarmen_M_M Carmen Martínez (@mCarmen_M_M) reportó

    @torini_no_uchi @movistar_es @Prosegur Ostras. Qué mal!!

  • ymmjga65 Yo mismO, soy yo. 🟪 (@ymmjga65) reportó

    @LateMotivCero la semanita de @movistar_es está siendo cojonuda, pidiendo perdón a la extrema derecha por una fake, cargándose este programa, como para darse de baja y que se vayan a cagar

  • MMS_Soledad MARIA M (@MMS_Soledad) reportó

    @movistar_es Espero que los que lean esto tomen nota de lo que pasa con Movistar. El mal servicio y la mala atención telefónica. Llevo más de 2 h al telefono pero,nada. Te dan un n° de whatsapp que no sirve para nada. Nadie te atiende con eficencia. Desesperante. Sin linea por una negligencia

  • jcfernandezTi Cristian Fernandez (@jcfernandezTi) reportó

    @movistar_es #BlackFridayMovistar No vendría mal el Xiaomi Mi TV P1 55” · Smart TV LED 55” 4K HDR10+

  • fountaine_james James G. Fountaine (@fountaine_james) reportó

    @Buenafuente @LateMotivCero Nada más termine me doy de baja de @movistar_es La gota que colma el vaso.

  • MMS_Soledad MARIA M (@MMS_Soledad) reportó

    @movistar_es Ya lo he hecho pero, todos con los q hablo,o escribo no solucionan nada😭. He pedido hablar con un responsable porque es una grave negligencia vuestra, no ha sido posible. Dais un numero de incidencia y nos dejais tirados, cuando deberiais de solucionarlo hoy. Negligencia vtra

  • Kikinho86 Kiko Berenguer (@Kikinho86) reportó

    @movistar_es a ver si arregláis la antena de 4g/5g que da señal a la zona de #Algeciras norte y #Losbarrios porque no es normal que cada 2 por 3 la conexión de datos moviles se quede colgada.

  • Jv_rg3 JV&RG (@Jv_rg3) reportó

    @movistar_es No os pasó nada por qué nos da la gana resolver el problema ,llevo dos llamadas de más de 45 minutos y no atendemos ,no acepto disculpas por qué pago por un servicio ,esto no es un favor,es vuestro trabajo y no lo hacéis ,sois unos sinvergüenzas