¿Está Movistar España con problemas o cortes en Huelva, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Huelva provienen de los códigos postales 21004, 21003, 21005 y 21002.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Huelva, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Huelva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Huelva, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Huelva y Punta Umbría.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Huelva, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huelva y lugares cercanos:
-
Quique Lon 🔻 (@kikelonmartin) reportó desde Huelva, Andalucía
Voy por 15 minutos de espera. Hay compañías que te ponen la fibra antes de que @movistar_es conteste a una llamada.
-
serafin diaz (@seramazagon) reportó desde Moguer, Andalucía
@movistar_es @NachoFabiani Ana no es cuestión de revisarlo es que es insoportable. Cada dos por tres caídas del servicio. Desde el @aytomo
-
Pere Garcia Gimeno (@Pere_Garcia_) reportó desde Cartaya, Andalucía
@movistar_es hay alguna avería en la línea de internet en El Rompido (Huelva)?
-
Emejota_maestre (@EmejotaMaestre) reportó desde Huelva, Andalucía
@movistar_es tenéis el peor servicio de atención al cliente de la historia. Tengo que empezar a llamar a otros operadores a ver qué me ofrecen ?
-
mercedes♡ (@Merxotah98) reportó desde Moguer, Andalucía
@movistar_es llevo 3 días sin wifi y cuando llamo a atención al cliente me da error en la llamada. Me gustaría saber cómo puedo contactar con atención al cliente o con el servicio técnico
-
serafin diaz (@seramazagon) reportó desde Moguer, Andalucía
@movistar_es @NachoFabiani Buenas tardes Ana. Son ya muchísimos días con corte del servicio. Podrían darnos algún tipo de explicación. Porque para cobrar por un servicio que no dan no tienen problemas. @AytoMoguer
-
Beny González 1889 (@Benygonzale) reportó desde Huelva, Andalucía
@movistar_es es una vergüenza que lleve media tarde intentando hablar con ustedes y siempre sea la misma historia. Llame pasados unos minutos, de vergüenza. Cualquier compañía tiene mejor servicio a la hora de atender que ustedes
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Débora Valuja (@debovaluja) reportó
@movistar_es La línea funciona pero estoy pagando un servicio de fibra que no existe aquí, en mi pueblo. Tengo ADSL a unos... 8MB y, obvio, por la noche el Fire Stick no es capaz de conectarse porque no tiene velocidad suficiente.
-
Jaume (@jpome34) reportó
@movistar_es A mi tampoco me llegan la fibra ya hace meses y años que espero. Lo que hacéis siempre es pedir perdón y disculpas y luego no hacen caso ni nada.
-
Arturo Dauden Ibañez (@daudenibanez) reportó
¿A vosotros también os ha cobrado Movistar por e-moción y tono en espera, sin haberlo contratado? #Movistar @movistar_es 👿👹👿👹
-
Sateles (@Old_Sateles) reportó
@bigdatabets @movistar_es yo acabé por pasarme a masmovil harto, precisamente, de esto. Me parece genial que suban la velocidad y tarifa a quien quiera más o a los nuevos clientes, pero si no lo pides...
-
Mª José V.M. (@mjvallemart) reportó
@RubenSanchezTW Totalmente cierto. @movistar_es no premia en absoluto la fidelidad de sus clientes ni la antigüedad. Todo son buenas promociones para los nuevos y a los de siempre no dejan de subirnos la cuota. ¿Algún consejo o solución?? Gracias
-
DBU (@DaniSPhonezine) reportó
@movistar_es llevo 3 días sin poder acceder a Mi Movistar. Meto DNI del titular, después contraseña, me dice que me he identificado correctamente y después, mensaje de error diciendo que lo intente en unos minutos. Solución?
-
DBU (@DaniSPhonezine) reportó
@movistar_es De hecho intento acceder usando el número de teléfono y tampoco, puesto que me dice que ya hay otro inicio de sesión en curso
-
Fran (@mrbokas) reportó
@daudenibanez @movistar_es Si no recuerdo mal cuando lo reclamé me lo devolvieron ...
-
nasdroviaaa91 (@nasdroviaaa91) reportó
@movistar_es He llamado 5 veces hoy al 1004 para preguntar por el estado de las reclamaciones 2247359096 y 2247360583, vuestra reacción es COLGAR el teléfono. @consumidores qué puedo hacer para que Telefónica me envíe una copia del contrato verbal firmado? Llevo desde el 6 de nov esperando..
-
Kevin Irvine (@Irvine_1980) reportó
No puede imaginar los problemas que he tenido con @movistar_es durante las últimas dos semanas, ¡es hora de cambiarme a una nueva compañía telefónica!