¿Está Movistar España con problemas o cortes en Huelva, Andalucía?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Huelva, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Huelva, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(47.33%)
Corte Total
(17.30%)
Teléfono
(12.47%)
Wi-fi
(10.69%)
Televisíon
(8.65%)
E-mail
(3.56%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Huelva, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Huelva.

Huelva Internet
Huelva Internet
Huelva Internet
Huelva Internet
Huelva Teléfono
Cartaya Internet

Comentarios de Movistar España en Huelva, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Huelva, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huelva y lugares cercanos:
  • gonsite gonsite (@gonsite) reportó desde Palos de la Frontera, Andalucía

    El problema de no seguir el mundial se llama “exclusividad de @movistar_es “

  • PascualMA Manuel A. (@PascualMA) reportó desde Moguer, Andalucía

    @movistar_es Esto no lo hacia ya la aplicación o lo habéis quitado para hacer esta mierda y cobrar 50 pavos??? Como se os ve el plumero. Y los viejos clientes con menos ventajas q el nuevo, SIEMPRE.

  • enrique_enrile Enrique Enrile (@enrique_enrile) reportó desde Punta Umbría, Andalucía

    @movistar_es Tenemos conectado Yomvi a la tele y no se escucha volumen, al igual que cuando encendemos el aparato y ponemos algún canal. Sin embargo, si funciona el volumen en la televisión normal. ¿Quizás sea algún problema de cable? Porque el Yomvi desde el ordenador si suena. ¿Me explico?

  • enrique_enrile Enrique Enrile (@enrique_enrile) reportó desde Punta Umbría, Andalucía

    ¿Que debo hacer si no me funciona el volumen del Yomvi ni cuando pongo algún canal a partir del aparato pero si me funciona el de mi televisión normal? @MovistarPlus @Movistar_Team @movistar_es @cero @casadelfutbol

  • joseblas José B. Camacho (@joseblas) reportó desde Punta Umbría, Andalucía

    @braxuss @movistar_es @jazztel_es Yo me iría a otro sitio. Jazztel estaba bien, pero si falla algo...

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • sisoybel Peckas (@sisoybel) reportó

    @movistar_es He hecho el aviso por teléfono al 1002 4 veces y esperando estoy...

  • maria_cvd Maria_cvd (@maria_cvd) reportó desde El Astillero, Cantabria

    @VictorManuelG @orange_es @facua @consumidores @vodafone_es @movistar_es Veo que es habitual el Orange esto, a mi también me cobran lo que les sale del higo y por más reclamaciones que pongo ni Dios hace caso

  • sensatebyun marina; seeing tloml 'ㅅ' -42 (@sensatebyun) reportó

    donde coño está el clip @ movistar_es

  • alejandroriaza_ Alejandro (@alejandroriaza_) reportó

    Teniendo problemas con el internet, en vez de mandar un técnico me mandáis un router directamente que hasta el lunes no llega. @movistar_es INCOMPETENTES

  • sisoybel Peckas (@sisoybel) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Pues me la voy a perder porque no me habéis arreglado la conexión.

  • Tudelau Laura Martínez (@Tudelau) reportó

    1-Este podría ser el guion de una historia surrealista patrocinada por @movistar_es Mis padres tienen una pyme y hace una semana les ofrecisteis una mejora en el servicio asegurándoles que esto iba a ser la hostia. Y sí, ha sido una hostia pero con la mano abierta.

  • jussiwacklin Jussi Wacklin (@jussiwacklin) reportó

    @movistar_es cual es tu número de clientes servicio. Necesito hablar con persona técnico. Tengo muchas problemas con tu internet

  • Lorzasback Lorzasx6 Yare Yare Daze (@Lorzasback) reportó

    El servicio de @movistar_es ha dejado de funcionar pongo una incidencia y dicen que ya me avisaran,es increíble el servicio sobre todo cuando sabes que esa incidencia pasarán días hasta que sea vista por alguien

  • nicolaspbs Nicolás Pereira Bont (@nicolaspbs) reportó

    Hola Cristina, @movistar_es acuso recibo del mensaje. Corriendo el 8º día sin servicio. Seguimos igual sin noticia concreta alguna ni de la causa de la avería, ni de la previsión de solución. No entiendo que no entendáis que no es de recibo. Ni una explicación. #JOPAIS

  • plutodegoma Manu Deá 🔻🇮🇨 (@plutodegoma) reportó

    @movistar_es No. Es movistar satélite. Después de subir cada año 5 euros sin aumento de contenidos ahora me quitan contenidos aumentan la cuota. Recibiendo un mail con una cantidad inferior y al día siguiente otra aún mayor alegando que fue un error. Estoy tramitando la baja.