¿Está Movistar España con problemas o cortes en Huelva, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Huelva, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Huelva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Huelva, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huelva y lugares cercanos:
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serafin diaz
(@seramazagon) reportó
desde
Moguer, Andalucía
@movistar_es @NachoFabiani Buenas tardes Ana. Son ya muchísimos días con corte del servicio. Podrían darnos algún tipo de explicación. Porque para cobrar por un servicio que no dan no tienen problemas. @AytoMoguer
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Pere Garcia Gimeno
(@Pere_Garcia_) reportó
desde
Cartaya, Andalucía
@movistar_es hay alguna avería en la línea de internet en El Rompido (Huelva)?
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mercedes♡
(@Merxotah98) reportó
desde
Moguer, Andalucía
@movistar_es llevo 3 días sin wifi y cuando llamo a atención al cliente me da error en la llamada. Me gustaría saber cómo puedo contactar con atención al cliente o con el servicio técnico
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serafin diaz
(@seramazagon) reportó
desde
Moguer, Andalucía
@movistar_es @NachoFabiani Ana no es cuestión de revisarlo es que es insoportable. Cada dos por tres caídas del servicio. Desde el @aytomo
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Beny González 1889
(@Benygonzale) reportó
desde
Huelva, Andalucía
@movistar_es es una vergüenza que lleve media tarde intentando hablar con ustedes y siempre sea la misma historia. Llame pasados unos minutos, de vergüenza. Cualquier compañía tiene mejor servicio a la hora de atender que ustedes
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Quique Lon 🔻
(@kikelonmartin) reportó
desde
Huelva, Andalucía
Voy por 15 minutos de espera. Hay compañías que te ponen la fibra antes de que @movistar_es conteste a una llamada.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Diego Perez
(@titodinerito) reportó
@movistar_es Hola @movistar_es día 3 y sigo sin teléfono, internet y televisión. Nada vosotros a lo vuestro, luego me escribireis diciendo que estáis en ello y ya está. Sigo esperando
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Cris
(@cris_caxide) reportó
@movistar_es No sirve de nada pedirme datos y que os los facilite por privado, si 3 días más tarde sigo sin tener una solución. Mi siguiente paso será ir a Consumo.
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JCdelBosque
(@CdelJ) reportó
@Telefonica @movistar_es Ok, por mensaje privado aqui, que no funciona el teléfono 😔
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Adriana D Pinilla
(@Adrianadpinilla) reportó
@movistar_es @MovistarCine @MovistarPlus si no fuese porque tengo permanencia lo cancelaba porque me parece muy mal servicio, estaba mucho mejor antes.
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sammantha dove
(@sammanthads) reportó
No compráis productos (especialmente TV )de Fusión con @movistar_es o @zeleris . Productos llegan dañados y después se lavan los manos. Este mañana he hablado con tres personas más con la misma problema. Una familia lleva 4 meses intentando solucionarlo. Yo solamente dos!
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María Llosent de Nárdiz - MBA PhD
(@Llosent) reportó
@movistar_es @jmalvpal llevo 3 meses reclamando la factura, me decía que me lo vais a reembolsar, no lo hacéis y me volvéis a facturar mal. Estoy harta de llamar!
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Patricia Pat
(@PpiconperedaPat) reportó
@movistar_es @Movistar_Riders Estafadores cómplices de algo tan grave como contratar líneas por suplantación de identidad , todo gravado , Movistar apoya el fraude y la estafa
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Criss
(@Crisb1966) reportó
@movistar_es @Telefonica Para su nuevo usuario, que amplíe las clavijas pero que no desconecte los usuarios que hay ya dados de alta y con accesos ya registrados. Tendrían que dar una orden interna en sus contratas, de no desenchufar los usuarios que hay y que si se necesita cualquier ampliación
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kpocha
(@kpocha73) reportó
@movistar_es Gracias por tu respuesta...vi si movistar argentina se pone las pilas.
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Marian
(@Marian06098652) reportó
@movistar_es me he dado de baja, pero me pasan factura de doce euros. Como ya no soy cliente ya no tengo área de cliente y no puedo ver el por qué de este cobro, llamo y me pasa lo mismo,....si no sé de qué es devolveré el recibo.