Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Palos de la Frontera, Provincia de Huelva, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Palos de la Frontera, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Palos de la Frontera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Palos de la Frontera, Provincia de Huelva, Andalucía 12/11/2025 06:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Palos de la Frontera, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palos de la Frontera y lugares cercanos:

  • Merxotah98 mercedes♡ (@Merxotah98) reportó desde Moguer, Andalucía

    @movistar_es llevo 3 días sin wifi y cuando llamo a atención al cliente me da error en la llamada. Me gustaría saber cómo puedo contactar con atención al cliente o con el servicio técnico

  • Benygonzale Beny González 1889 (@Benygonzale) reportó desde Huelva, Andalucía

    @movistar_es es una vergüenza que lleve media tarde intentando hablar con ustedes y siempre sea la misma historia. Llame pasados unos minutos, de vergüenza. Cualquier compañía tiene mejor servicio a la hora de atender que ustedes

  • kikelonmartin Quique Lon 🔻 (@kikelonmartin) reportó desde Huelva, Andalucía

    Voy por 15 minutos de espera. Hay compañías que te ponen la fibra antes de que @movistar_es conteste a una llamada.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KaitoKid14125 Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó

    @movistar_es Seguimos con la avería que se inició el 2 de julio y sin noticias de vuestros técnicos, teniendo en cuenta que otra vez vuelve a ser viernes supongo que ya hasta la semana que viene no vais a hacer nada, no?

  • WpOrpog wpOrpog (@WpOrpog) reportó

    @movistar_es Sinvergüenzas, vuestra app es la peor ****** que se ha hecho jamás.

  • tunastur mercedes (@tunastur) reportó

    @movistar_es Pero no sé puede bloquear un teléfono desde su central..de manera gratuita? eso es un servicio de pago..y nosotros en la biblioteca estamos ya sufriendo un acoso diario por parte esa empresa y no puedo hacer nada?

  • sebasmaji Sebas (@sebasmaji) reportó

    @movistar_es Y la tienda, te dice, dame el telefono y ya te llamaremos. Menos mal que tengo otra compañia y puedo al menos hablar.

  • dracel89 Alejandro (@dracel89) reportó

    @movistar_es @o2es Hola, ayer llegó el sms de que se iba a hacer la portabilidad, pero sigue en Movistar y lo que nos dice O2 no os lo podéis imaginar, el seguro de nuevo @movistar_es por favor habéis dicho que gestionasteis una no renovación y a O2 eso no le vale. ¿Podéis darlo de baja FINAL?

  • fullmuntion Rafa Muntion (@fullmuntion) reportó

    @movistar_es Acaba de venir un operario( el no tiene la culpa ) y nos dice: me ha mandado la empresa que venga a ver qué pasa !!!!! Con incidencia registrada en el Ayto, Ertzaintza….desde ayer!!!! Ahí está sacando fotos( qué ya disponen) Es o no para montar un nido de ametralladoras ??

  • silvia_montals Sílvia (@silvia_montals) reportó

    @movistar_es Vuelvo a quejarme a twitter. Llevo desde el día 11 de julio sin internet. No hay manera que envieis un técnico a arreglar el problema. Es una vergüenza vuestro servicio. Tenemos un bebé de 2 meses y mi marido tiene que ir a trabajar presencialmente porque no puede teletrabajar.

  • Vir632 VirSnSn❤️💛❤️💚🖤🖤 (@Vir632) reportó

    @movistar_es @A_Fdez9 Otro día más, desde el viernes 16 de julio,una persona con teleasistencia,esta sin línea telefónica. Movistar no hace nada por solucionar el problema. SINVERGÜENZAS!!!!!

  • MrTek83 Ramón Moreno (@MrTek83) reportó

    @movistar_es buenas noches, llevo 5 noches seguidas que entre las 22:00 y las 00:00 no hay Internet de ningún tipo vía Wi-Fi, pero Movistar+ y el ordenador funciona perfectamente por Ethernet. Contacto con la atención al cliente y dicen que todo parece ir normal, qué puedo hacer?

  • PaquiArevalo paqui arevalo (@PaquiArevalo) reportó

    @movistar_es llevo una semana con avería, escribí hace dos horas mediante DM u sigo esperando respuesta. Sigo sin conexión ni tv.