Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Palos de la Frontera, Provincia de Huelva, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Palos de la Frontera, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Palos de la Frontera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Palos de la Frontera, Provincia de Huelva, Andalucía 12/16/2025 07:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Palos de la Frontera, Provincia de Huelva, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Huelva.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainHuelva Internet
SpainHuelva Internet
SpainHuelva Internet
SpainHuelva Teléfono
SpainHuelva Internet
SpainHuelva Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Palos de la Frontera, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palos de la Frontera y lugares cercanos:

  • kikelonmartin Quique Lon 🔻 (@kikelonmartin) reportó desde Huelva, Andalucía

    Voy por 15 minutos de espera. Hay compañías que te ponen la fibra antes de que @movistar_es conteste a una llamada.

  • Merxotah98 mercedes♡ (@Merxotah98) reportó desde Moguer, Andalucía

    @movistar_es llevo 3 días sin wifi y cuando llamo a atención al cliente me da error en la llamada. Me gustaría saber cómo puedo contactar con atención al cliente o con el servicio técnico

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • navalcdrei navalcdrei (@navalcdrei) reportó

    @AsckarPro @movistar_es Si, hay un problema general en Galicia en la red de movistar (tengo 02 y estoy con problemas desde las 13:00h aprox), aún no lo han solucionado dicen...

  • 73f9e937321b4f8 troncoso (@73f9e937321b4f8) reportó

    @movistar_es @LaLiga llevamos desde el 13 de agosto sin telefono y movistar, 7 citas en las que no viene nadie ni te avisan de que no vienen. Llaman al cliente para saber si han venido,para flipar, ni que sean empleados mios, o sea no saben nada. Pasan la incidencia y sabe dios que compañia vendra

  • eMeLogar eMe Logar ✍️🤞🤟🚬 (@eMeLogar) reportó

    @movistar_es La verdad es que no sé lo que cuesta decir exactamente "pasa esto (claramente) y estamos advertidos y lo estamos solucionando". Pasé una tarde horrible, no funcionaban las dns. También le doy conexión a mi smart TV con la línea móvil y me han fallado montón de apps y play store.

  • 25Danielmv Daniel Martins (@25Danielmv) reportó

    Espero que @movistar_es tome medidas y solucione los problemas de conexión lo antes posible. Además, espero una compensación por los daños ocasioados. #movistarisdown

  • AdolfoRH Adolfo Rodríguez (@AdolfoRH) reportó

    Este hilo no llegará a nada y ni siquiera aportará una solución (cuando les interesa me cuelgan el teléfono en el 1004 de @movistar_es sin pasarme al Dpto correspondiente y por DM solo dan largas), pero creo que en @Ayun_Telde merecemos un servicio digno, ese por el que pagamos

  • Sergio_BuLLeT Sergio Pérez (@Sergio_BuLLeT) reportó

    @_Pitu_ @movistar_es Yo llevo desde las 10 de la mañana con problemas, un corte largo y ahora mismo de vuelta. Toco madera 🫡

  • OGTMORENO2021 Francis (@OGTMORENO2021) reportó

    @movistar_es TENÉIS UN SERVICIO TELEFÓNICO PÉSIMO. EN VUESTRA WEB NO SE PUEDE COMPRAR NI LLAMAROS AL 900 QUE ANUNCIÁIS. ¿QUÉ ES ESTO?

  • MCarlex MARIA CARLEX 🇪🇸💜 (@MCarlex) reportó

    @RafaelR58783767 @movistar_es Sí,tele,wifi,fijo 🤮

  • ofetorregrosa Ofe Torregrosa (@ofetorregrosa) reportó

    @movistar_es lamentable la falta de praxis profesional comercial del 1004. Llevo una hora intentando que anulen un pedido que no he realizado. Id con cuidado con las llamadas amables del 1004.

  • ToniaRius Tonia Rius Garcia-Planas (@ToniaRius) reportó

    @movistar_es No me habéis facilitado nada. Yo llamé a Movistar y me derivasteis a @ProsegurES. Ahora nadie se responsabiliza. #Nefasto #Servicio. Sigo con el agujero en la pared, me debéis 330€ de los desperfectos y me habeis cobrado una cuota sin yo firmar contrato. Vamos vía judicial.