Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Palos de la Frontera, Provincia de Huelva, Andalucía?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Palos de la Frontera, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Palos de la Frontera, Provincia de Huelva, Andalucía 07/03/2020 13:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 62.64% Internet
  • Teléfono 11.26% Teléfono
  • Wi-fi 8.86% Wi-fi
  • Corte Total 8.58% Corte Total
  • Televisíon 5.37% Televisíon
  • E-mail 3.25% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Palos de la Frontera, Provincia de Huelva, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Aljaraque y Huelva.

SpainAljaraque Corte Total
SpainAljaraque Teléfono
SpainHuelva Teléfono
SpainHuelva Wi-fi
SpainHuelva Televisíon
SpainHuelva Internet

Comentarios de Movistar España en Palos de la Frontera, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Palos de la Frontera, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palos de la Frontera y lugares cercanos:
  • gonsite gonsite (@gonsite) reportó desde Palos de la Frontera, Andalucía

    El problema de no seguir el mundial se llama “exclusividad de @movistar_es “

  • PascualMA Manuel A. (@PascualMA) reportó desde Moguer, Andalucía

    @movistar_es Esto no lo hacia ya la aplicación o lo habéis quitado para hacer esta mierda y cobrar 50 pavos??? Como se os ve el plumero. Y los viejos clientes con menos ventajas q el nuevo, SIEMPRE.

  • enrique_enrile Enrique Enrile (@enrique_enrile) reportó desde Punta Umbría, Andalucía

    @movistar_es Tenemos conectado Yomvi a la tele y no se escucha volumen, al igual que cuando encendemos el aparato y ponemos algún canal. Sin embargo, si funciona el volumen en la televisión normal. ¿Quizás sea algún problema de cable? Porque el Yomvi desde el ordenador si suena. ¿Me explico?

  • enrique_enrile Enrique Enrile (@enrique_enrile) reportó desde Punta Umbría, Andalucía

    ¿Que debo hacer si no me funciona el volumen del Yomvi ni cuando pongo algún canal a partir del aparato pero si me funciona el de mi televisión normal? @MovistarPlus @Movistar_Team @movistar_es @cero @casadelfutbol

  • joseblas José B. Camacho (@joseblas) reportó desde Punta Umbría, Andalucía

    @braxuss @movistar_es @jazztel_es Yo me iría a otro sitio. Jazztel estaba bien, pero si falla algo...

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • pylade2019 Aaron Vincent (@pylade2019) reportó

    @movistar_es Conociendo todo esto, sabiendo que había intentado instalar el Chromecast, sin éxito por la mala cobertura WiFi, sabiendo que únicamente me interesaba ver #HamiltonFilm, permitió que siguiese adelante con la contratación del paquete.

  • pylade2019 Aaron Vincent (@pylade2019) reportó

    @movistar_es Cuando uno les explica que se plantea contratar con ustedes un paquete con Disney+ exclusivamente para ver @HamiltonMusical en el televisor con conexión ethernet, ya que el WiFi marcha fatal, deberían advertirle antes de darse de alta de que no será posible.

  • sonidosito Agustín M. (@sonidosito) reportó

    @movistar_es Antediluvianos. En la llamada del dia 1 que hice al 1004 me dijeron que tenía que ir a pagarlo al banco, como hace 30 años. Vergonzoso y antiguo.

  • KaitoKid14125 Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó

    @movistar_es Sigo esperando respuesta al privado que os mandé ayer con el número de referencia sobre la revisión que hicisteis en el cableado de fibra de nuestros vecinos para hacerlo llegar hasta nuestro domicilio.

  • juriarteulargui José Uriarte ن (@juriarteulargui) reportó

    @RSLVilla @qgudayol @movistar_es Me lo volvieron a decir la semana pasada. Yo no tengo interés en dejar mal a nadie, simplemente pago demasiado por un servicio pésimo de Movistar.

  • Maria_LBu . (@Maria_LBu) reportó

    @movistar_es Llevo 2 días para poder hacer una gestión con la factura y me dejan esperando más de 30 minutos cada llamada.Desde la página tampoco funciona el chat. Que hago?

  • AukinaSa Ana Saavedra (@AukinaSa) reportó

    @movistar_es cuando vais a cojer el telefono de 1004 pq mas de 20 minutos y nada, para que me arregleis el fallo vuestro de que alguien esta comprando productos y cargandolo en mi factura cuando ya hace meses que bloquee cualquier compra en vuestra factura!??

  • CescThin2 Cesc_Delgado2 (@CescThin2) reportó

    Por cierto, un 10 a la empleada que me ha atendido hoy en la tienda del CC plenilunio, un auténtico diez. Sabiendo que tenia poco que hacer me ha ofrecido toda ayuda posible (incluso su tlf) Ojala más de @movistar_es fueran así y no dejaran a la gente tirada

  • Mertrece Simplemente Yo (@Mertrece) reportó

    @movistar_es ¿de verdad q me vais atender por privado? Me parece q ni por privado ni por público. Desde el primer día problemas con vosotros. Personal poco formado, o nada. En el 1002 si no saben te vuelven a pasar con el 1004

  • KATATONIKO1 KATATONIKO (@KATATONIKO1) reportó

    @movistar_es Llevamos 4 días sin internet en BARCELONA en gran vía corts. Dicen que hay una incidencia y que están en ello pero sigue sin funcionar nada. Vaya servicio que da #movistarnofunciona