¿Está Movistar España con problemas o cortes en Altarejos, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Altarejos, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Altarejos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Corte Total (15%)
-
Teléfono (11%)
-
Televisíon (11%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Altarejos, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuenca y Altarejos.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Cuenca | Teléfono | |
Cuenca | Televisíon | |
Altarejos | Teléfono | |
Cuenca | Internet | |
Cuenca | Internet | |
Cuenca | Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Altarejos, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Altarejos y lugares cercanos:
-
Juan José de Dios
(@juanjoddd) reportó
desde
Villar de Olalla, Castilla-La Mancha
@movistar_es Menudo servicio de atención al cliente tan malo. En el 1004 cada uno me dice una cosa y por @ no responden. No consigo que cumplan lo contratado. Cada vez se inventan un trámite interno y no tengo pedido a pesar de que me hicieron grabación
-
juanaurelio martínez
(@juanaureliomart) reportó
desde
Cuenca, Castilla-La Mancha
Hola @movistar_es . Me acaban de llamar en su nombre ofreciéndome un cambio de contrato y diciéndome que aunque seguirían prestando el servicio ustedes, iba a facturar @masmovil
-
Alfonso
(@Alfonso02459082) reportó
desde
Cuenca, Castilla-La Mancha
@diegolg22 @movistar_es En Abia de la Obispalía (Cuenca) ya funciona. En Cólliga (Cuenca) falta el enganche.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Raquel
(@kela_77) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
Una hora espera con @movistar_es, Un cambio de domicilio que el día 5 hace un mes, cobrar la cuota sí que la cobran. La primera llamada 41 min de espera y se corta, ahora vamos por 13... me han llamado... total para nada, increíble e incomunicados. Gracias por estas navidades.
-
santybrav1
(@santydonbenito) reportó
@movistar_es quería comentar la experiencia con el servicio técnico. Mal educados y sin paciencia. Tengo fibra y Movistar radio y fibra bien, pero radio lo peor que he probado e intento solucionar o que me expliquen el por qué de estos fallos y la experiencia FATAL!!!
-
Fútbol 😍🤩
(@victor_viso2008) reportó
@movistar_es Buenas tardes, llevo 7 días sin Internet, tengo avería registrada desde el 27 de diciembre y aún así aquí sigo sin wifi, tv, sin línea básicamente sin nada. Vino un técnico el 30 de diciembre y aún así han sido incapaces de arreglar la avería. Y en plenas vacaciones!
-
Alberto Fernández
(@Buli_14) reportó
@movistar_es Cómo puede ser, que anunciéis en la aplicación hasta 700 euros por tu antiguo terminal, llames al 1004, y ningún operador/a sepa nada al respecto?Una vez vendido el terminal ya para que voy a hacer caso al cliente…lamentable @movistar_es y su política de “no atención al cliente”
-
M
(@eme_uve) reportó
@MovistarPlus @movistar_es ¿Qué ha pasado con la serie 'Secretos de Estado' que ha desaparecido de vuestro catálogo? La tenia a la mitad y en ningún sitio avisaba que desaparecería con el cambio de año.
-
Gisela
(@GiselaveronicaL) reportó
@movistar_es Tengo un incidente hace 8 horas que no tengo internet, quien me va a pagar las horas que no estoy trabajando??
-
Fútbol 😍🤩
(@victor_viso2008) reportó
@movistar_es Me parece lamentable que unos niños no puedan disfrutar de sus vacaciones y no puedan usar la tv ni las consolas ni los móviles por la falta de WiFi y cobertura en mi barrio. Que falta de profesionalidad!!!!!
-
DoraComentadoratv
(@DComentadoratv) reportó
Casi una hora esperando a que me contestéis por WhatsApp (por teléfono directamente colgáis) Si fuese para darme de alta en algún servicio seguro que habría algún agente libre desde el principio. Vergonzoso @movistar_es
-
Andrés Ortiz Massó (Tiana) ✳️
(@Andres_Tiana) reportó
@movistar_es @BIXBY_TV Me ha pasado lo mismo, 30 euracos por activación cuando dijeron que era sin costo. A ver si me cambio
-
Miguel
(@misky1978_) reportó
@movistar_es Hola Merche ! Quiero darme de baja de todos los productos que tenga con @movistar_es