¿Está Movistar España con problemas o cortes en Villar de Olalla, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Villar de Olalla, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villar de Olalla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Villar de Olalla, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villar de Olalla y lugares cercanos:
-
Juan José de Dios
(@juanjoddd) reportó
desde
Villar de Olalla, Castilla-La Mancha
@movistar_es Menudo servicio de atención al cliente tan malo. En el 1004 cada uno me dice una cosa y por @ no responden. No consigo que cumplan lo contratado. Cada vez se inventan un trámite interno y no tengo pedido a pesar de que me hicieron grabación
-
Alberto Bermejo
(@Albertoaviador) reportó
desde
Chillarón de Cuenca, Castilla-La Mancha
@movistar_es Siempre que vienen dicen que es lo que hay ... que no da para más ... e incluso nos invitan a apagar el receptor de televisión porque dicen que se lleva la velocidad ... por 4g tengo más servicio y velocidad que por cable 😔
-
Alfonso
(@Alfonso02459082) reportó
desde
Cuenca, Castilla-La Mancha
@diegolg22 @movistar_es En Abia de la Obispalía (Cuenca) ya funciona. En Cólliga (Cuenca) falta el enganche.
-
juanaurelio martínez
(@juanaureliomart) reportó
desde
Cuenca, Castilla-La Mancha
Hola @movistar_es . Me acaban de llamar en su nombre ofreciéndome un cambio de contrato y diciéndome que aunque seguirían prestando el servicio ustedes, iba a facturar @masmovil
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marisol
(@Marysol_Rivas) reportó
@movistar_es Más de 30 minutos esperando para poder hablar con un agente VERGONZOSO
-
Kico López Bleda 🕊️🌞❤️
(@KIco47) reportó
@ricardouribarr1 @movistar_es Tienen un servicio de atención al cliente pésimo y les da lo mismo.
-
Laura Jordán
(@LauraJLpz) reportó
@movistar_es Trampa es que lleve 3 días sin WiFi en casa y sin tele y ni os dignéis a enviar un técnico y me colguéis el teléfono. Por supuesto la factura seguro que viene sin ningún retraso ni incidencia. ESTAFADORES!
-
José FCM
(@zesqui_) reportó
Pesimo servicio de atención al cliente de movistar. Una hora esperando al teléfono y me cuelgan porque no pueden atenderme @movistar_es #movistar
-
Ricardo Ippoliti
(@ricardoippoliti) reportó
@movistar_es No tengo internet en la Avenida Finisterre de A Coruña, 15010. Hay alguna falla reportada? He reiniciado el router muchas veces y sigue encendiendo la luz roja en el símbolo del mundo. También revisé las conexiones de los cables.
-
Sergio Marín
(@_SergioMarinB) reportó
Buenas tardes, llevo toda la tarde sin internet y sin que nadie de ud me de una solución ni tan si quiera atenderme al 1004. Querría presentar una reclamación, que me solucionaran el problema y más tarde valorar si darme de baja. @movistar_es
-
Chloe
(@_MrsChloe) reportó
@movistar_es no atiende las llamadas, llamando desde dos móviles distintos más de una hora de espera y aquí seguimos. ¡Indignante!
-
Paula F.-Miranda
(@PaulaFMM) reportó
desde
Langreo, Principality of Asturias
@movistar_es Mi abuela necesita un cambio de titularidad, ya que mi abuelo ha fallecido y necesita poner la línea a su nombre.
-
Canario Canarión
(@andresfscanario) reportó
@movistar_es @MovistarCine @MovistarPlus Sois UN DESASTRE TOTAL , RESOLVER MIS PROBLEMAS DE ACCESO YAAAA.llevo +de 72 horas sin poder acceder a vuestros servicios y nadie me soluciona esto. Para cobrar todos los meses no faltáis pero nadie soluciona que pueda acceder a la plataforma. #desastreMovistar
-
Dosker
(@Dosker9) reportó
@movistar_es @MovistarCine @MovistarPlus Se ha caído movistar en España o es solo en Huesca, cuando se va ha solucionar?