Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Villar de Olalla, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Villar de Olalla, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villar de Olalla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Villar de Olalla, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha 12/14/2025 09:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Villar de Olalla, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuenca.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCuenca Internet
SpainCuenca Internet
SpainCuenca Televisíon
SpainCuenca Corte Total
SpainChillarón de Cuenca Teléfono
SpainCuenca Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Villar de Olalla, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villar de Olalla y lugares cercanos:

  • Alfonso02459082 Alfonso (@Alfonso02459082) reportó desde Cuenca, Castilla-La Mancha

    @diegolg22 @movistar_es En Abia de la Obispalía (Cuenca) ya funciona. En Cólliga (Cuenca) falta el enganche.

  • Albertoaviador Alberto Bermejo (@Albertoaviador) reportó desde Chillarón de Cuenca, Castilla-La Mancha

    @movistar_es Siempre que vienen dicen que es lo que hay ... que no da para más ... e incluso nos invitan a apagar el receptor de televisión porque dicen que se lleva la velocidad ... por 4g tengo más servicio y velocidad que por cable 😔

  • juanjoddd Juan José de Dios (@juanjoddd) reportó desde Villar de Olalla, Castilla-La Mancha

    @movistar_es Menudo servicio de atención al cliente tan malo. En el 1004 cada uno me dice una cosa y por @ no responden. No consigo que cumplan lo contratado. Cada vez se inventan un trámite interno y no tengo pedido a pesar de que me hicieron grabación

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fmcallau Fátima Marzal (@fmcallau) reportó

    @movistar_es Muchas gracias por tu respuesta, creo que el servicio técnico debe estar muy al corriente de mi situación dado que llevo exactamente 33 minutos al teléfono (de los cuales 27 en espera) con el servicio técnico. Sin mencionar que es la décima llamada que hago desde el 18 de julio…

  • _JF14 JL14 (@_JF14) reportó

    Mucho metaverso y mejoras pero llevo más de 20 minutos esperando a que me atiendan en el 1004 y WhatsApp,lamentable @movistar_es

  • Cr1st1anMa cristian marcelo (@Cr1st1anMa) reportó

    @arbajo67 @movistar_es Arbajo pa la caca q nos pagan te descontarán una miseria. Y para peor estamos obligados a trabajar con ropa gruesa (no de seguridad) en plenas olas de calor. Ellos en oficina y de cortos

  • cottoncete ♿Javi Castillo♿ (@cottoncete) reportó

    Llamando a @movistar_es para reclamar, 25 minutos con una locución en espera y subiendo. Atención PRIORITY lo llaman

  • embolsado embolsado (@embolsado) reportó

    @serrahim creo que vas a tener que ponerte las pilas. La atención al cliente de la App de @movistar_es es una basura, ni un enlace al wasap de Movistar, hay que buscarse la vida buscando en Google, y lo de Emocion roza la estafa. Ni priority ni leches, desastre total.

  • apasgar Antonio Pastor G. (@apasgar) reportó

    @movistar_es Hola, no sé si será grave la avería pero llevo todo el día sin fibra y el teléfono 1004 y 1002 saturados, cuelgan la llamada al final. Desde que soy cliente es la peor experiencia que he tenido ante un problema técnico. Gracias.

  • belaclaudio Adalberto Claudio (@belaclaudio) reportó

    @movistar_es. Recomiendo una portabilidad a Movistar dentro de la familia y lleva 7 llamadas para conseguir la portabilidad del móvil. Eso si el fijo y la tele ha sido rapidísimo. Creo que si no se solución tendré que cambiar de compañía

  • anabelendom anabelendom (@anabelendom) reportó

    Más de dos meses para que @movistar_es solucione la instalación de línea de una segunda vivienda de un matrimonio de 70 años. Ahí les tienen sin respuesta alguna y sin teléfono, Internet ni TV. Nefasta atención e instalación. Vergonzoso!

  • allygonzlez Ally (@allygonzlez) reportó

    25 minutos al teléfono en espera y todavía no he podido hablar con nadie. Menudo servicio al cliente @movistar_es

  • raquel_gn1983 raquel (@raquel_gn1983) reportó desde Baños de Tajo, Castilla-La Mancha

    @movistar_es Es decir, q una empresa que Movistar contrata para el servicio técnico de sus clientes me dice que tire la televisión que Movistar me ha entregado y ¿quién paga soy yo? Mal servicio, mala atención por no hablar de la calidad del producto que Movistar me ofrece, que yo no solicite