Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Villar de Olalla, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Villar de Olalla, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villar de Olalla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Villar de Olalla, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha 12/01/2025 04:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Villar de Olalla, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuenca.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCuenca Internet
SpainCuenca Internet
SpainCuenca Televisíon
SpainCuenca Corte Total
SpainChillarón de Cuenca Teléfono
SpainCuenca Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Villar de Olalla, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villar de Olalla y lugares cercanos:

  • Alfonso02459082 Alfonso (@Alfonso02459082) reportó desde Cuenca, Castilla-La Mancha

    @diegolg22 @movistar_es En Abia de la Obispalía (Cuenca) ya funciona. En Cólliga (Cuenca) falta el enganche.

  • Albertoaviador Alberto Bermejo (@Albertoaviador) reportó desde Chillarón de Cuenca, Castilla-La Mancha

    @movistar_es Siempre que vienen dicen que es lo que hay ... que no da para más ... e incluso nos invitan a apagar el receptor de televisión porque dicen que se lleva la velocidad ... por 4g tengo más servicio y velocidad que por cable 😔

  • juanjoddd Juan José de Dios (@juanjoddd) reportó desde Villar de Olalla, Castilla-La Mancha

    @movistar_es Menudo servicio de atención al cliente tan malo. En el 1004 cada uno me dice una cosa y por @ no responden. No consigo que cumplan lo contratado. Cada vez se inventan un trámite interno y no tengo pedido a pesar de que me hicieron grabación

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Zarco_R raul zarco elvira (@Zarco_R) reportó

    @Anacutillas3 Tienes ya alguna solucion? En mi casa estamos con el mismo problema que tu... Celeris no contesta y @movistar_es les pasa la pelota a ellos....

  • roouxi Iago (@roouxi) reportó

    @movistar_es ¿Hay algún problema con las líneas de Movistar en zona Monforte de Lemos (Lugo)? A parte de poca cobertura, mayor parte del tiempo sin línea (a pesar de que marque cobertura). Llegan sms con llamadas perdidas todo el rato. Datos móviles con lentitud extrema.

  • overcomeforgood Overcome (@overcomeforgood) reportó

    @movistar_es “era necesario solicitar el servicio de datos de pago por uso.” Yo pago por los 8GB y va a máxima velocidad. Usado los 8 GB, la velocidad es menos y no genera coste. Creo que la palabra “ilimitada” es engañosa. Vamos! es una publicidad engañosa.

  • SoyFaii Faii :D (@SoyFaii) reportó

    @Gusialvarez @movistar_es En resumen: En la nueva política de Movistar, una vez se acaban los datos, empiezas a navegar con datos ilimitados a máxima velocidad de 2 Mb/s, hasta ahora también era así pero eran 64 Kb/s (inservible) No aplica a líneas prepago, sólo contrato

  • carminasuncion carminAsuncion (@carminasuncion) reportó

    Me acercaré hoy a un punto de venta de @movistar_es y espero que podáis solucionarse el problema. Esto le está pasando a más gente. Creo que es un error que no podamos acceder a @DAZN_ES a través de @MovistarPlus.

  • QuiniNismo Quini Hdez (@QuiniNismo) reportó

    @movistar_es Ahora eso sí, la publicidad bien que se carga. Eso no falla.

  • DRAZAHOIBB drazahoib (@DRAZAHOIBB) reportó

    @movistar_es Quiero una solución y la quiero ya, 10 días para cambiar de tarifa y cada vez me decís una cosa distinta. Os queda poquito para ser denunciados.

  • fcoaltamirano Francisco Altamirano (@fcoaltamirano) reportó

    @movistar_es el roaming es pésimo, te cobran en Suiza y otros lugares que otras compañías no. Se me vence la promoción y “no tienen nuevas” a pagar el precio total. O reducir velocidades y todo. Es un timo.

  • LilJudini Judini (@LilJudini) reportó

    Más de 24h en casa sin Internet, televisión ni teléfono. Muchas gracias @movistar_es arreglareis la incidencia cuando esté jubilado. Por cierto lo de vuestro técnico diciendo que es problema de mi router cuando hay un fallo en la zona que se llama? Es un mentiroso o un inútil?

  • LilJudini Judini (@LilJudini) reportó

    @movistar_es más de una hora esperando a que me comentéis algo.