Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Villar de Olalla, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha?

Problemas detectados con Movistar España

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y televisíon.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas con Movistar España en Villar de Olalla, Castilla-La Mancha en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villar de Olalla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Villar de Olalla, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha 07/01/2022 09:50

julio 01: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 10:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 46.84% Internet
  • Teléfono 18.26% Teléfono
  • Televisíon 12.95% Televisíon
  • Corte Total 9.55% Corte Total
  • Wi-fi 9.26% Wi-fi
  • E-mail 3.14% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Villar de Olalla, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuenca.

SpainCuenca Internet
SpainCuenca Teléfono
SpainCuenca Teléfono
SpainCuenca Teléfono
SpainCuenca Televisíon
SpainCuenca Televisíon

Comentarios de Movistar España en Villar de Olalla, Castilla-La Mancha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Villar de Olalla, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villar de Olalla y lugares cercanos:
  • juanjoddd Juan José de Dios (@juanjoddd) reportó desde Villar de Olalla, Castilla-La Mancha

    @movistar_es Menudo servicio de atención al cliente tan malo. En el 1004 cada uno me dice una cosa y por @ no responden. No consigo que cumplan lo contratado. Cada vez se inventan un trámite interno y no tengo pedido a pesar de que me hicieron grabación

  • Albertoaviador Alberto Bermejo (@Albertoaviador) reportó desde Chillarón de Cuenca, Castilla-La Mancha

    @movistar_es Siempre que vienen dicen que es lo que hay ... que no da para más ... e incluso nos invitan a apagar el receptor de televisión porque dicen que se lleva la velocidad ... por 4g tengo más servicio y velocidad que por cable 😔

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • inf_entropy Alberto Pérez (@inf_entropy) reportó

    @movistar_es Gracias, pero es muy llamativo que la respuesta a un tweet tarde pocos minutos o incluso segundos, y la respuesta por teléfono cueste casi 30 minutos. La preocupación debe estar en el servicio no en la apariencia

  • inf_entropy Alberto Pérez (@inf_entropy) reportó

    @movistar_es Esperemos que sea así, porque de momento la respuesta de "reiteramos la avería" significa exactamente eso y no lo que parece que creen que significa. Con lo que se paga se espera una respuesta a la par, y no es así

  • Tisho92 Tisho Comico 🎙 (@Tisho92) reportó

    @movistar_es Estaría bien ampliar un poco la oferta,no digo que metáis 50 canales pero alguno más si,digo yo que meter la TDT y algún canal extra no estaría mal.

  • LupeMateo Guadalupe Mateo (@LupeMateo) reportó

    @movistar_es ¿Como se desactiva tono de espera ?

  • miryampuerto Miryam Puerto Gómez (@miryampuerto) reportó

    @movistar_es No hay manera. Estoy hasta las narices de la Atencion al Cliente q tenéis. Decepción absoluta. Tendré q volver a poner un twist xa q me hagan caso. Hasta las narices. Me cambiaré en cuánto pueda.

  • riskimartin Riski Martín Tagua (@riskimartin) reportó

    @movistar_es Gracias por vuestra respuesta. Esperemos que almenos eso lo hagan pronto. Este fin de semana me toca recuperar el tiempo perdido. Como en todo, el servicio cada vez más caro y la atención de peor calidad.

  • Haberestudiado Isabel Pastor Lopez (@Haberestudiado) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @movistar_es No hay que abrir canales para los que se quejen, hay que contratar más gente para que en 5 minutos puedas ser atendido. Ya he dejado mi queja en manos de @facua, os aviáis con ellos

  • Poncequiless Francisco 💚🔻 (@Poncequiless) reportó

    @movistar_es @Movistar_Team Les estoy enviando mensaje por DM desde las 10:00 por una instalación de fibra que tenía a las 09:00 y aún no he recibido respuesta.

  • riskimartin Riski Martín Tagua (@riskimartin) reportó

    Hola @movistar_es según el técnico de @vodafone_es la culpa de la avería es vuestra y sois vosotros quien la tiene que reparar por que es fuera de la vivienda. ¿Cuanto tiempo soléis tardar en realizar esta gestión?

  • miantebar1 Miguel Angel (@miantebar1) reportó

    @movistar_es Gracias por la respuesta, Susana. El número está bloqueado y lo de los datos lo tengo claro. Un saludo