¿Está Movistar España con problemas o cortes en Villar de Olalla, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Villar de Olalla, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villar de Olalla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Villar de Olalla, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuenca.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Villar de Olalla, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villar de Olalla y lugares cercanos:
-
Juan José de Dios
(@juanjoddd) reportó
desde
Villar de Olalla, Castilla-La Mancha
@movistar_es Menudo servicio de atención al cliente tan malo. En el 1004 cada uno me dice una cosa y por @ no responden. No consigo que cumplan lo contratado. Cada vez se inventan un trámite interno y no tengo pedido a pesar de que me hicieron grabación
-
Alberto Bermejo
(@Albertoaviador) reportó
desde
Chillarón de Cuenca, Castilla-La Mancha
@movistar_es Siempre que vienen dicen que es lo que hay ... que no da para más ... e incluso nos invitan a apagar el receptor de televisión porque dicen que se lleva la velocidad ... por 4g tengo más servicio y velocidad que por cable 😔
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cris
(@cris_caxide) reportó
@movistar_es -4 de marzo: llamo al 1004 para dar de baja la fibra y la tv de casa de mi abuela de 87 años. Les indico que quiero mantener el servicio de tlfno fijo porque es una persona dependiente que necesita tener tlfno. Me hacen grabación con la solicitud.
-
Cris
(@cris_caxide) reportó
@movistar_es -25 de marzo: a pesar de insistir en mis llamadas al 1004 que no quiero que den de baja el fijo, pues hay una persona dependiente que lo necesita, que solo quiero dar de baja la fibra y la tv. El 1004 no me ha hecho caso, han eliminado la línea fija.
-
Diego Perez
(@titodinerito) reportó
@movistar_es Hola @movistar_es me he levantado esta mañana, y sigo sin teléfono, sin internet, y sin televisión por vuestra culpa. Sigo esperando.
-
Alba
(@_alburria) reportó
Creo q el departamento más numeroso es el que pasa las facturas, ese no falla nunca ;) @movistar_es
-
RafaelNN
(@Rafael010010) reportó
@mariabretong @movistar_es Cuidado con eso María. Te obligan a cambiar a un plan Movistar + superior al que tienes y a partir de ahí ya hablamos....
-
Alberto Gismero
(@clavi76) reportó
@titodinerito @movistar_es Menos mal que no juega el atleti
-
JLG
(@mrsnamud) reportó
@movistar_es continúa la avería en Murcia por la cual estamos sin conexión desde hace varios días y la única respuesta que dan es que lo están intentando solucionar. ¿Alguna novedad?
-
margarita
(@camaraventurera) reportó
desde
Paracuellos de Jarama, Comunidad de Madrid
@movistar_es A las futuras portabilidades recomiendo que os de su identificación el/la comercial antes de hacer nada porque por vender te cuenta un cuento. Yo ahora estoy teniendo muchos problemas porque no me lo han hecho bien. 😡😡😡
-
Elena Ruiz
(@elenaruiper) reportó
@movistar_es hay una avería en Murcia por la cual estamos sin conexión desde hace 4 días y la única respuesta que tenemos es que lo están intentando solucionar. Ni siquiera te pasan con un agente para poder hablar, ¿hay alguna novedad? Gracias
-
Agrafena
(@Grushenkakarama) reportó
Después de 45 años en telefónica @movistar_es hemos hecho una portabilidad, ni una sola llamada para ver si podían solucionar el problema...pero de repente tengo otro número de fijo además del original... No entiendo nada!