Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Villar de Olalla, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Villar de Olalla, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villar de Olalla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Villar de Olalla, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha 11/23/2025 22:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Villar de Olalla, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuenca.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCuenca Internet
SpainCuenca Internet
SpainCuenca Televisíon
SpainCuenca Corte Total
SpainChillarón de Cuenca Teléfono
SpainCuenca Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Villar de Olalla, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villar de Olalla y lugares cercanos:

  • juanjoddd Juan José de Dios (@juanjoddd) reportó desde Villar de Olalla, Castilla-La Mancha

    @movistar_es Menudo servicio de atención al cliente tan malo. En el 1004 cada uno me dice una cosa y por @ no responden. No consigo que cumplan lo contratado. Cada vez se inventan un trámite interno y no tengo pedido a pesar de que me hicieron grabación

  • Albertoaviador Alberto Bermejo (@Albertoaviador) reportó desde Chillarón de Cuenca, Castilla-La Mancha

    @movistar_es Siempre que vienen dicen que es lo que hay ... que no da para más ... e incluso nos invitan a apagar el receptor de televisión porque dicen que se lleva la velocidad ... por 4g tengo más servicio y velocidad que por cable 😔

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TeruelExiste_ Teruel Existe (@TeruelExiste_) reportó

    @celia_ds @movistar_es Disculpa Celia, nos habían dado la información mal, les han contestado con esa información a particulares no al Ayuntamiento. Ya hemos borrado el tweet. Nos informan que ya se ha solucionado, genial. Sólo pretendemos ayudar. Saludos

  • blancofernandez Carlos Blanco (@blancofernandez) reportó

    @movistar_es en el 1004 nos dice que hay un problema en la zona (Huelva), pero no dice que qué ni cuando estará solucionado. Sin Internet en la oficina

  • CarlesBaldrik Carles Baldrich (@CarlesBaldrik) reportó

    @movistar_es seis días sin conexión, en mayo ya estuvimos una semana. Sin poder teletrabajar. Sin poder estudiar. Sin poder ver la Eurocopa (no hay buena cobertura de Movistar), y casi 200 eur al mes que cobráis. Para q me sirve la velocidad, si el SAT no va?

  • CarlesBaldrik Carles Baldrich (@CarlesBaldrik) reportó

    @movistar_es Hola Elizabeth, gracias por tu interes, mis datos ya los di a tus compañeros por DM. No sirve para nada, buenas palabras, disculpas pero nada más, t envío captura de las citas de hoy, sigo esperando. Con lo que pagamos no se puede tolerar este servicio. Gracias x tu interés

  • P07A3LAVA Víctor Almodóvar (@P07A3LAVA) reportó

    1 día +, y van 26, @movistar_es sigue sin responder ni dar solución, y además ahora me putea reduciendo la cantidad de Gigas que tenía, así por la cara!!! #Movistarnoresponde #esperandoaMovistar

  • Antonionh13 Antonionh (@Antonionh13) reportó

    @movistar_es después de 12 sigo sin solución y sin una respuesta de su parte

  • efrikio Emilio Santos 😷 #yomevacuno (@efrikio) reportó

    @movistar_es El sistema debe andar francamente, porque ayer cuando me ofrecieron ayuda por aquí volvieron a dejarme tirado. Finalmente me lo han arreglado ESTA MAÑANA por WhatsApp. Tenéis que hacéroslo mirar un poco bastante 😬

  • maria_aicart maria am (@maria_aicart) reportó

    @movistar_es No entendí que solución era esa pero esperé. Han pasado meses y me siguen llegando intentos de cargo en mi cuenta. No me parece seria la solución que me ofrece Movistar, que puedo hacer?

  • SevillaEgo Ego Sevilla (@SevillaEgo) reportó

    @movistar_es Dos pensionistas que llevan toda la vida con Movistar. Habiéndoles bloqueado ya hace un año los contenidos de emocion, volveis a cobrarles mas de 30 euros. Yo no se como tenéis los sistemas, que para solucionar el problema no contáis nada más que milongas.

  • icatala87 Ismael Catalá Gil (@icatala87) reportó

    Llevo mas de 24 horas esperando que me atiendan desde @movistar_es para que me confirmen una portabilidad. Esperaba que me tratasen mejor que en mi actual proveedor pero veo que solo somos números. Esperaba un poco mas de entusiasmo ya que es un nuevo cliente…