¿Está Movistar España con problemas o cortes en Villar de Olalla, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Villar de Olalla, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villar de Olalla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Villar de Olalla, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuenca.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Villar de Olalla, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villar de Olalla y lugares cercanos:
-
Juan José de Dios
(@juanjoddd) reportó
desde
Villar de Olalla, Castilla-La Mancha
@movistar_es Menudo servicio de atención al cliente tan malo. En el 1004 cada uno me dice una cosa y por @ no responden. No consigo que cumplan lo contratado. Cada vez se inventan un trámite interno y no tengo pedido a pesar de que me hicieron grabación
-
Alberto Bermejo
(@Albertoaviador) reportó
desde
Chillarón de Cuenca, Castilla-La Mancha
@movistar_es Siempre que vienen dicen que es lo que hay ... que no da para más ... e incluso nos invitan a apagar el receptor de televisión porque dicen que se lleva la velocidad ... por 4g tengo más servicio y velocidad que por cable 😔
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maky
(@er_maky_80) reportó
@movistar_es Y ya lo siento por tí, CM, ya sé que eres el que menos culpa tiene... Pero pagar más de 100 euros al mes para recibir este servicio es para darse de baja
-
Lápis de cor
(@NenoPlastidecor) reportó
Acojonante que @movistar_es se queje de la piratería cuando es mejor ver el partido así que con su servicio se Movistar Lite.
-
Jota
(@jotatuitea) reportó
Sin poder ver la #Supercopa en @movistar_es lite desde hace 20 minutos. Alguna solución?
-
telmo chao dominguez
(@TelmoChao) reportó
@movistar_es me estáis dejando sin ver el clásico! Que servicio más malo dais…
-
juantferhoyo
(@juantferhoyo) reportó
@movistar_es se les ha caído la red?. El partido de la Supercopa se ha caído. Compruebo Netflix y funciona. En su app dice "lo sentimos el servicio está temporalmente no disponible. Pruébelo más tarde'. Es decir, como siempre cuando haya terminado el partido.
-
bySonia
(@BysoniaGrumpyta) reportó
@movistar_es @alejandroriaza_ No funciona
-
Montse #llibertat
(@montse_r123) reportó
@movistar_es No funciona la app de Movistar Lite? Alguna explicación
-
Camilo
(@Camilo98505595) reportó
@StuyckDiego @MovistarPlus @movistar_es Que asco de movistar
-
Sir José Pérez Hid.
(@JosakoP) reportó
@movistar_es Devolvéis el dinero!! Ahora sin conexión Luego error conexión Después vete tú a saber!!!
-
Rudo
(@AG_Rudo) reportó
@StuyckDiego @MovistarPlus @movistar_es Ya funciona. 15 minutos después del comienzo de la segunda parte