1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Villar de Olalla
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Villar de Olalla, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villar de Olalla, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Villar de Olalla, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villar de Olalla, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Villar de Olalla, Castille-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villar de Olalla y lugares cercanos:

  • juanaureliomart
    juanaurelio martínez (@juanaureliomart) reportó desde Cuenca, Castille-La Mancha

    Hola @movistar_es . Me acaban de llamar en su nombre ofreciéndome un cambio de contrato y diciéndome que aunque seguirían prestando el servicio ustedes, iba a facturar @masmovil

  • Albertoaviador
    Alberto Bermejo (@Albertoaviador) reportó desde Chillarón de Cuenca, Castille-La Mancha

    @movistar_es Siempre que vienen dicen que es lo que hay ... que no da para más ... e incluso nos invitan a apagar el receptor de televisión porque dicen que se lleva la velocidad ... por 4g tengo más servicio y velocidad que por cable 😔

  • Alfonso02459082
    Alfonso (@Alfonso02459082) reportó desde Cuenca, Castille-La Mancha

    @diegolg22 @movistar_es En Abia de la Obispalía (Cuenca) ya funciona. En Cólliga (Cuenca) falta el enganche.

  • juanjoddd
    Juan José de Dios (@juanjoddd) reportó desde Villar de Olalla, Castille-La Mancha

    @movistar_es Menudo servicio de atención al cliente tan malo. En el 1004 cada uno me dice una cosa y por @ no responden. No consigo que cumplan lo contratado. Cada vez se inventan un trámite interno y no tengo pedido a pesar de que me hicieron grabación

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ziadnuro
    ziad 🪼 (@ziadnuro) reportó

    llevo todo el día sin internet y @movistar_es no ponen ninguna solución, que divertido 🤪

  • fcg1977
    Zelig (@fcg1977) reportó

    @jprietocalle @movistar_es No te preocupes, en @Ayto_Candeleda es peor, y nadie hace nada.

  • socialnet_bot
    Socialnetbot (@socialnet_bot) reportó

    @movistar_es @SEFutbol @Telefonica Es una VERGUANZA su servicio. Llevo desde el 28 de mayo contratado con ustedes el servicio y aun no me lo han instalado. Me llaman ahora y me dicen que quizás me llaman el 2 de julio . Son una Estafa #movistar 😡 estafa , olvidan a sus clientes y se ríen de ellos

  • Emilio_M_H
    Emilio (@Emilio_M_H) reportó

    @movistar_es mi madre falleció el 17/10/25, he enviado al correo indicando su DNI y el certificado de defunción, he pagado toda la deuda generada desde su fallecimiento y ustedes están mareando la perdiz para no dar la baja. Al final voy a tener que dar de baja hasta lo mío.

  • Jaume_BCN70
    Jaume B. (@Jaume_BCN70) reportó

    Los cabronazos de @movistar_es llamando a las 15.00 h. insistentemente para una encuesta ya que según ellos "ya lo han reparado". Cuando no han hecho una ******.... Y por whatsapp ya no lo cuento, he presentado una reclamación formal, otro viacrucis, y una a consumo. Se que quedará en nada, pero hay que patalear

  • Objetivonoti
    Objetivo (@Objetivonoti) reportó

    @movistar_es Pésimo servicio. Ofrecen 2da residencia, la contrato. Vivo en Valencia y la pido para Alcossebre. Aclaro que me deben avisar el día previo a la instalación porque debo viajar (120 km) exclusivamente para ese fin. Me avisan, recibo al técnico que no termina la instalación.

  • put0shipocritas
    los.acentos.nodanlarazon.los.argumentos.ladan🇲🇰 (@put0shipocritas) reportó

    @movistar_es vaya servicio mas penoso

  • Michel_RZGZ_08
    Michel-A_Z8 (@Michel_RZGZ_08) reportó

    @movistar_es hola el @cextremadura en el dial 153 hace semanas que cambio su logo-mosca pero en los descos uhd de @MovistarPlus aun aparece el antiguo.

  • Jaume_BCN70
    Jaume B. (@Jaume_BCN70) reportó

    @Trampadelobo @movistar_es Oye, peor imposible de mantener una conversación normal

  • put0shipocritas
    los.acentos.nodanlarazon.los.argumentos.ladan🇲🇰 (@put0shipocritas) reportó

    @movistar_es sois **** basura