Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Villar de Olalla, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Villar de Olalla, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villar de Olalla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Villar de Olalla, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha 12/27/2025 23:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Villar de Olalla, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villar de Olalla y lugares cercanos:

  • Albertoaviador Alberto Bermejo (@Albertoaviador) reportó desde Chillarón de Cuenca, Castilla-La Mancha

    @movistar_es Siempre que vienen dicen que es lo que hay ... que no da para más ... e incluso nos invitan a apagar el receptor de televisión porque dicen que se lleva la velocidad ... por 4g tengo más servicio y velocidad que por cable 😔

  • juanjoddd Juan José de Dios (@juanjoddd) reportó desde Villar de Olalla, Castilla-La Mancha

    @movistar_es Menudo servicio de atención al cliente tan malo. En el 1004 cada uno me dice una cosa y por @ no responden. No consigo que cumplan lo contratado. Cada vez se inventan un trámite interno y no tengo pedido a pesar de que me hicieron grabación

  • Alfonso02459082 Alfonso (@Alfonso02459082) reportó desde Cuenca, Castilla-La Mancha

    @diegolg22 @movistar_es En Abia de la Obispalía (Cuenca) ya funciona. En Cólliga (Cuenca) falta el enganche.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SayBatman Shoot To Thrill♀ (@SayBatman) reportó

    @movistar_es para cuando arreglareis vuestro servicio en Cunit? Ya van dos veces en menos de 3 semanas que estamos sin ningún tipo de Red.

  • Autol50Dani Lo chiamavano Trinità (@Autol50Dani) reportó

    @andreagonz28 Si te fijas en las facturas de @movistar_es no pasa nada. Pero si te fijas en los días que llevamos en diciembre (y desde hace varios meses) pues el servicio es una basura. Basicamente es un timo de timofonica

  • visualzink visualzink (@visualzink) reportó

    Razones por las que sigo con el satélite y el Iplus... A escasos 18 km de vuestra central los problemas de conexión y velocidad son contínuos @movistar_es y no se arregla regalando un bono navegación ilimitado por 7 días ya que cuando se cae, cae la Red telefónica también

  • HadryanaP Adriana (@HadryanaP) reportó

    @flainy74 @ivanlabanda @movistar_es A mi me paso lo mismo con mi padre. Me decían que solo el titular podía darse de baja, enviaba el certificado de defunción y ni con esas. Al final me fui con la urna de las cenizas a una oficina suya y les dije “ aqui tenéis al titular lo podeis dar de baja ya?”

  • _COPITO_ David (@_COPITO_) reportó

    @movistar_es Buenos días, sigo esperando una respuesta a mi consulta desde hace 2 días.¿Qué opciones hay para poner un fusión (con o sin TV) más2 líneas móviles con minutos en llamadas o ilimitadas? Sin cobrar el establecimiento de llamada. Gracias

  • sumamores Susana (@sumamores) reportó

    @movistar_es Llevamos varios días con cortes en la conexión a internet, ahora mismo se ha vuelto a ir. Un salido

  • angymr19 Ángela Mena (@angymr19) reportó

    @movistar_es llevo desde ayer sin internet, sin fijo y sin TV. Tengo que enviar trabajos y no puedo al no tener internet Me dicen que mi avería está en proceso para arreglar pero llevo a si más de 30 horas Si para esta tarde no está arreglado mañana voy y me cambio de compañía

  • litinho Helio (@litinho) reportó

    @movistar_es #mirouterradio El lunes 28 tormenta y entrada de temporal, se estropea la antena que da servicio al Valle de Couzadoiro, Llamo 6 veces al 1002, cuando consigo hablar con alguien me llegan a decir que desconecte el router...

  • Gatinsky Carlos (@Gatinsky) reportó

    @movistar_es Hola Arancha. Sé que solo eres una asalariada de la compañía y por eso no te voy a dar la brasa....Son tus superiores técnicos los que deberían estar dando la cara....y no lo hacen. Así es que por respeto a los trabajadores, dejemoslo... No obstante, seguimos sin servicio alguno.

  • JoseDigit José Manuel (@JoseDigit) reportó

    Hola @movistar_es . Estamos a 3 de Enero y todavía ninguna persona humana me ha explicado el por qué el día 1 de Enero, estuve 5 horas sin servicio. ¿Dónde está la atención al Cliente?