Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Villar de Olalla, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Villar de Olalla, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villar de Olalla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Villar de Olalla, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha 11/21/2025 09:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Villar de Olalla, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuenca.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCuenca Internet
SpainCuenca Internet
SpainCuenca Televisíon
SpainCuenca Corte Total
SpainChillarón de Cuenca Teléfono
SpainCuenca Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Villar de Olalla, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villar de Olalla y lugares cercanos:

  • juanjoddd Juan José de Dios (@juanjoddd) reportó desde Villar de Olalla, Castilla-La Mancha

    @movistar_es Menudo servicio de atención al cliente tan malo. En el 1004 cada uno me dice una cosa y por @ no responden. No consigo que cumplan lo contratado. Cada vez se inventan un trámite interno y no tengo pedido a pesar de que me hicieron grabación

  • juanaureliomart juanaurelio martínez (@juanaureliomart) reportó desde Cuenca, Castilla-La Mancha

    Hola @movistar_es . Me acaban de llamar en su nombre ofreciéndome un cambio de contrato y diciéndome que aunque seguirían prestando el servicio ustedes, iba a facturar @masmovil

  • Alfonso02459082 Alfonso (@Alfonso02459082) reportó desde Cuenca, Castilla-La Mancha

    @diegolg22 @movistar_es En Abia de la Obispalía (Cuenca) ya funciona. En Cólliga (Cuenca) falta el enganche.

  • Albertoaviador Alberto Bermejo (@Albertoaviador) reportó desde Chillarón de Cuenca, Castilla-La Mancha

    @movistar_es Siempre que vienen dicen que es lo que hay ... que no da para más ... e incluso nos invitan a apagar el receptor de televisión porque dicen que se lleva la velocidad ... por 4g tengo más servicio y velocidad que por cable 😔

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MarianKnowlesss Marian Knowles🇺🇸 (@MarianKnowlesss) reportó

    @MariajeMarBal @movistar_es Hola!! Decirte que a mí me hicieron lo mismo el 28 de Diciembre y gracias a ti me he dado cuenta que es algo bastante común. He puesto 13 reclamaciones y mi teléfono no existe desde el 28 de Diciembre por un "error" y sigo en trámites. Por si te sirve de ayuda, llevo 3 meses así

  • MarianKnowlesss Marian Knowles🇺🇸 (@MarianKnowlesss) reportó

    @movistar_es Cómo se puede emitir una factura de unos servicios que no estáis dando?Cómo se puede exigir a un cliente que abone unos servicios que no disfruta porque por "error" de un agente le habéis eliminado sus dos líneas de teléfono?Me lo podéis explicar? Ya está reclamado

  • MarianKnowlesss Marian Knowles🇺🇸 (@MarianKnowlesss) reportó

    @g_gibbsy @martacch @movistar_es Yo llevo desde el 28 de Diciembre pidiendo compensación por dar de baja mis 2 líneas móviles y darme un número nuevo sin mi consentimiento. Estamos a 23 de Marzo y tras 13 reclamaciones no han hecho nada. Mi teléfono no existe y no tengo servicios

  • Therulo033 Raúl 'TheRulo033' Martínez (@Therulo033) reportó

    3 días después ya tengo internet en casa! @movistar_es No puedo estar mas agradecido por el técnico que habéis enviado a mi casa, se ha tirado su tiempo en contarme como funcionaba y cual era el problema solo puedo daros las gracias!🙏🏼💙

  • SantBoig Jose 'on the rocks with no ice' (@SantBoig) reportó

    Al rato me doy cuenta que lo que ha cursado es una alta de ADSL y no de FIBRA. Llamo, doy con la misma de @movistar_es que me ha cursado el alta y me dice: "ah, es que... no me dejaba otra cosa. ¿Seguro que tenía fibra?". NO, TENÍA CONEXIÓN TELEPÁTICA VÍA SATÉLITE.

  • guille_taff Taffu (@guille_taff) reportó

    @movistar_es que **** os pasa que va tan mal la wifi?

  • mrsrpz63 mrsrpz (@mrsrpz63) reportó

    @movistar_es Llevo más de dos semana sin wifi porque ustedes no hacen su trabajo

  • SantBoig Jose 'on the rocks with no ice' (@SantBoig) reportó

    El jueves pasado ME DEJAN SIN CONEXIÓN A INTERNET. Teletrabajo desde marzo del año pasado por lo tanto NO PUEDO TRABAJAR y menos utilizando un móvil de @movistar_es porque NO TENGO COBERTURA.

  • jmaguiar70 José Manuel Aguiar (@jmaguiar70) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus perdón pero no vale una ****** ese trasto

  • MarianKnowlesss Marian Knowles🇺🇸 (@MarianKnowlesss) reportó

    @jesusmatsuki @movistar_es Más que regulero Jesús. Una de las líneas estaba ligada a una próxima apertura de empresa, tarjetas de empresa en la que aparecía mi teléfono y que he tenido que tirar a la basura. Llevo sin servicios desde 28 de Dicembre y PAGANDO!! Y sigo sin teléfono Jesús!! Es tremendo