Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cuenca, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Cuenca, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuenca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Cuenca, Castilla-La Mancha 06/01/2025 07:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Cuenca, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuenca.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCuenca Internet
SpainCuenca Televisíon
SpainCuenca Corte Total
SpainChillarón de Cuenca Teléfono
SpainCuenca Corte Total
SpainCuenca Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cuenca, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuenca y lugares cercanos:

  • Albertoaviador Alberto Bermejo (@Albertoaviador) reportó desde Chillarón de Cuenca, Castilla-La Mancha

    @movistar_es Siempre que vienen dicen que es lo que hay ... que no da para más ... e incluso nos invitan a apagar el receptor de televisión porque dicen que se lleva la velocidad ... por 4g tengo más servicio y velocidad que por cable 😔

  • Alfonso02459082 Alfonso (@Alfonso02459082) reportó desde Cuenca, Castilla-La Mancha

    @diegolg22 @movistar_es En Abia de la Obispalía (Cuenca) ya funciona. En Cólliga (Cuenca) falta el enganche.

  • juanjoddd Juan José de Dios (@juanjoddd) reportó desde Villar de Olalla, Castilla-La Mancha

    @movistar_es Menudo servicio de atención al cliente tan malo. En el 1004 cada uno me dice una cosa y por @ no responden. No consigo que cumplan lo contratado. Cada vez se inventan un trámite interno y no tengo pedido a pesar de que me hicieron grabación

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • annrrios Ángela (@annrrios) reportó

    en la vida he visto nada más lamentable que el servicio de atención al cliente de @movistar_es

  • vbdequiros V.Bernaldo De Quiros (@vbdequiros) reportó

    @TheTipsyDuck @movistar_es Me pasa exactamente lo mismo , pero lo mío con una avería mucho cliente prioriti pero para lo único que soy prioritaria es para cobrar la factura. Y encima me acaba de tocar un señor, español, que me ha pedido disculpas con un tono que me han dado ganas de darme de baja .

  • Makuzgz Inma Martínez (@Makuzgz) reportó

    @movistar_es llevo una semana sin Internet y sin telefono fijo, cada vez que llamo me dicen una cosa diferente, nadie me soluciona nada, ningún técnico se pone en contacto conmigo. Solucionenme la avería, estoy pagando por unos servicios que no tengo. Si no, me daré de baja.

  • drewanet Misaki (@drewanet) reportó

    'ah, no hay nadie a quien reclamar' lo siento estamos solos, pero no vais a entrar. La solución es meter una denuncia por engaño publicitario y por mala organización? Lamentable organización,no hay nadie responsable y los de la entrada se lavan las manos. @movistar_es

  • TheTipsyDuck JΛVI ΛBӨƧ (@TheTipsyDuck) reportó

    @movistar_es Tienen los datos solicitados por DM. Espero su respuesta y una solución lo antes posible.

  • nacho_s_miranda Nacho S. Miranda 🇮🇨🏳️‍🌈 (@nacho_s_miranda) reportó

    La funda del móvil la pedí por @elcorteingles HOY y la han enviado HOY. El móvil lo pedí a @movistar_es el día 17 de septiembre y, a 30 de septiembre, todavía NO lo han enviado. Y el problema no es que no haya stock. Es indignante…

  • designetworking Gonzalo Osés (@designetworking) reportó

    @jones_lucia Y ¿Vas a dejar @movistar_es o les seguirás pagando el sueldo, mientras te quejas por aquí?

  • drewanet Misaki (@drewanet) reportó

    Son desagradables, se ríen en tu cara, les dices que te pasen con el responsable del evento y te dicen que no hay, y al momento la ves escribiendo por el móvil entiendo que a su responsable o encargado. @Movistar_es en serio la solución es una denuncia por engaño publicitario

  • Kennethsola Kenneth Sola (@Kennethsola) reportó

    Os cuento, resulta que en @DAZN_ES teníamos contratado el plan básico para ver la F1, motos, etc... Y habíamos pagado todo el año completo. Ahora, hacemos portabilidad en casa a @movistar_es para poder ver todo el fútbol, y al juntar las cuentas nos anulan el plan básico pagado.

  • TheTipsyDuck JΛVI ΛBӨƧ (@TheTipsyDuck) reportó

    @movistar_es espero que os pongáis en contacto con nosotros cuanto antes o tendremos que buscar la solución en otras compañías porque demomento vuestro trato está siendo vergonzoso.