Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cuenca, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Cuenca, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuenca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Cuenca, Castilla-La Mancha 11/02/2025 17:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Cuenca, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuenca.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCuenca Internet
SpainCuenca Internet
SpainCuenca Televisíon
SpainCuenca Corte Total
SpainChillarón de Cuenca Teléfono
SpainCuenca Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cuenca, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuenca y lugares cercanos:

  • juanjoddd Juan José de Dios (@juanjoddd) reportó desde Villar de Olalla, Castilla-La Mancha

    @movistar_es Menudo servicio de atención al cliente tan malo. En el 1004 cada uno me dice una cosa y por @ no responden. No consigo que cumplan lo contratado. Cada vez se inventan un trámite interno y no tengo pedido a pesar de que me hicieron grabación

  • Alfonso02459082 Alfonso (@Alfonso02459082) reportó desde Cuenca, Castilla-La Mancha

    @diegolg22 @movistar_es En Abia de la Obispalía (Cuenca) ya funciona. En Cólliga (Cuenca) falta el enganche.

  • Albertoaviador Alberto Bermejo (@Albertoaviador) reportó desde Chillarón de Cuenca, Castilla-La Mancha

    @movistar_es Siempre que vienen dicen que es lo que hay ... que no da para más ... e incluso nos invitan a apagar el receptor de televisión porque dicen que se lleva la velocidad ... por 4g tengo más servicio y velocidad que por cable 😔

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marypondio Mari Carmen Gómez (@marypondio) reportó

    Y aquí seguimos, esperando el aviso de la incidencia no avisada de @movistar_es… más les vale descontar el día de la factura, porque vamos, 160€/mes para solo poder usar el móvil… tiene narices la cosa

  • chusinho_5 Jesus (@chusinho_5) reportó

    @movistar_es A dia de hoy no es que no me hayan llamado desde movistar, es que llamo de nuevo para pedir una solución y todo sigue como el primer dia. Menos mal que es un alta de fibra+Tv .

  • MAFALDA131 𝕐𝕠𝕝𝕒𝕟𝕕𝕒 ℙé𝕣𝕖𝕫 (@MAFALDA131) reportó

    @movistar_es Buenos días, no me consta ninguna llamada ni mensaje. Ya está solucionada la incidència después de 36 horas sin servicio. Se lo indiqué al robot que me contacto desde el 1002. Tan solo me quedarà saber cómo compensarà @movistar_es todo el tiempo que estuvimos sin servicio.

  • thewalidbest Walid (@thewalidbest) reportó

    Y me diréis muchos fans como yo en su momento, pues fuerza la red y ya está, que te cuesta... Me cuesta más de 5 minutos hacer eso, y cada vez son más las veces que tengo ese problema con el 3G. Ya comenté en su día lo de las prioridades que tiene @movistar_es sobre DIGI.

  • jmphotoemotion Jm Photoemotion (@jmphotoemotion) reportó

    @movistar_es Hola, no es cuenta de @DAZN_ES directamente con ellos y ese es el problema.

  • crysbouzis Cris B. (@crysbouzis) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus hola! El sabado se cayó @DAZN_ES_Help y no pudimos ver el partido, nadie da solución

  • Erohinag Erohinag (@Erohinag) reportó

    @movistar_es 23.07 - movistar - estamos solucionando tu problema disculpa las molestias. espere a que llame el técnico. 16.08 - movistar - solucionamos tu problema, disculpa las molestias, espera la llamada del técnico. Movistar estabilidad. No hay solución durante un mes.

  • Pejis10 pejis (@Pejis10) reportó

    @movistar_es cuando encuentran un problema lo mas fácil es engañarte. Dicen que el ayuntamiento deniega el permiso para colocar unos postes para conectar la fibra, cuando ni siquiera existe esa solicitud. Y listo solicitud cancelada,te mandamos un router que no carga ni un video

  • Remembber ⚽ Remembber® (@Remembber) reportó

    @movistar_es 4 Meses para arreglar un problema y teneis la cara de decir ATENCION PERSONALIZADA Amor, Jaime, Esther... Estos dices no? JAJAJJAJA Patetico.

  • JonTugores 𝙏𝙝𝙚 𝙏𝙪𝙜𝙤𝙧𝙚𝙨 ™ (@JonTugores) reportó

    Gestionar una migración con los de @movistar_es es una quimera! El grado de incompetencia es sublime. Absolutamente terrible! Afortunadamente todo grabado. #staytuned Preparando hilo con nombres y contenidos!