¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cuenca, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Cuenca, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuenca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Cuenca, Castilla-La Mancha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuenca.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cuenca, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuenca y lugares cercanos:
-
Alberto Bermejo
(@Albertoaviador) reportó
desde
Chillarón de Cuenca, Castilla-La Mancha
@movistar_es Siempre que vienen dicen que es lo que hay ... que no da para más ... e incluso nos invitan a apagar el receptor de televisión porque dicen que se lleva la velocidad ... por 4g tengo más servicio y velocidad que por cable 😔
-
juanaurelio martínez
(@juanaureliomart) reportó
desde
Cuenca, Castilla-La Mancha
Hola @movistar_es . Me acaban de llamar en su nombre ofreciéndome un cambio de contrato y diciéndome que aunque seguirían prestando el servicio ustedes, iba a facturar @masmovil
-
Juan José de Dios
(@juanjoddd) reportó
desde
Villar de Olalla, Castilla-La Mancha
@movistar_es Menudo servicio de atención al cliente tan malo. En el 1004 cada uno me dice una cosa y por @ no responden. No consigo que cumplan lo contratado. Cada vez se inventan un trámite interno y no tengo pedido a pesar de que me hicieron grabación
-
Alfonso
(@Alfonso02459082) reportó
desde
Cuenca, Castilla-La Mancha
@diegolg22 @movistar_es En Abia de la Obispalía (Cuenca) ya funciona. En Cólliga (Cuenca) falta el enganche.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Adrián Vallecillo
(@A19dri) reportó
@sergio_f1_1989 @movistar_es Hola Sergio, yo tengo el mismo problema y sigo sin internet, lo tuyo está resuelto? En la última llamada que he hecho, me han dicho que el problema estaba en Vadillos y que era la central
-
Judit Abellí
(@JuditAbelli) reportó
@movistar_es Llevo desde Junio esperando que se me conecte la fibra. Los contratistas ni siquiera han enviado la instancia al ayuntamiento. Somos dos personas trabajando en remoto y por contrato necesitamos Fibra óptica. Y no podemos hacer nada. Hasta cuando tendremos que esperar
-
Pequeña criatura
(@peqcriatura) reportó
10 horas sin servicio y nadie (humano) en @movistar_es al otro lado para dar una explicación...
-
Meri Rozadío /❤️
(@MeriRozadio) reportó
Servicio penosa y atención aún peor la de @movistar_es encima de pagar pasan completamente y te dejan sin servicio....alucinante que vergüenza
-
MrMister 👍
(@mrmister001) reportó
@movistar_es @MariaGa38324223 En Paymogo Huelva, CP 21560, sufrimos esta situación lamentable, cuando se va el internet nos dejan 3 días tirados sin conexión, llamamos, y no nos atiende ningún ser humano, ponen una locución, te dan largas y nunca sabes cuándo lo arreglarán ni cuándo podrás volver a trabajar
-
Jorge Garcia Herrero Please 2021, PLEEEASE
(@jgarciaherrero) reportó
Hola @movistar_es 1.- movistar + lite no funciona 2.- el login històrico era email + contraseña. Ahora es NIF más contraseña. 3.- no me deja loguearme: no reconoce mi email ni mi teléfono (no lo tengo con vosotros). 4.- no me deja poner reclamación, ni darme de baja BRAVO!
-
Juan Carlos
(@davidbowie86) reportó
@movistar_es hola, movistarplus no reconoce mi contraseña y usuario en ningún dispositivo. Al intentar recuperar contraseña da un error de servidor.
-
Hey_vaca! 🇪🇸
(@BrigadaCastro) reportó
Chicos, ya tengo red en la oficina. Los técnicos, chapeau. Los asistentes de @movistar_es muy amables y educados, pero tardaron + 30 horas en abrir incidencia. Para un hogar, pase. Para un negocio no es asumible.
-
Christian R.
(@Christian_R81) reportó
@A19dri @movistar_es ni estan ni se les espera..
-
angelillo 1982 #Covid🦠sigue aquí 😷👨⚕️——😷👩⚕️
(@Angelillo1982) reportó
@movistar_es 3 días llamando al 1004 y cuando te van a pasar con el agente priority se corta la llamada . Lamentable atención al cliente