¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cuenca, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Cuenca, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuenca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (11%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Cuenca, Castilla-La Mancha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuenca.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Cuenca | Televisíon | |
Cuenca | Corte Total | |
Chillarón de Cuenca | Teléfono | |
Cuenca | Corte Total | |
Cuenca | Teléfono | |
Cuenca | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cuenca, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuenca y lugares cercanos:
-
Alberto Bermejo
(@Albertoaviador) reportó
desde
Chillarón de Cuenca, Castilla-La Mancha
@movistar_es Siempre que vienen dicen que es lo que hay ... que no da para más ... e incluso nos invitan a apagar el receptor de televisión porque dicen que se lleva la velocidad ... por 4g tengo más servicio y velocidad que por cable 😔
-
Alfonso
(@Alfonso02459082) reportó
desde
Cuenca, Castilla-La Mancha
@diegolg22 @movistar_es En Abia de la Obispalía (Cuenca) ya funciona. En Cólliga (Cuenca) falta el enganche.
-
Juan José de Dios
(@juanjoddd) reportó
desde
Villar de Olalla, Castilla-La Mancha
@movistar_es Menudo servicio de atención al cliente tan malo. En el 1004 cada uno me dice una cosa y por @ no responden. No consigo que cumplan lo contratado. Cada vez se inventan un trámite interno y no tengo pedido a pesar de que me hicieron grabación
-
juanaurelio martínez
(@juanaureliomart) reportó
desde
Cuenca, Castilla-La Mancha
Hola @movistar_es . Me acaban de llamar en su nombre ofreciéndome un cambio de contrato y diciéndome que aunque seguirían prestando el servicio ustedes, iba a facturar @masmovil
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
virginia
(@virginiacdiaz) reportó
@movistar_es dejarse de regalar bonos ilimitados que ya pago por las lineas ilimitadas y mejorar el servicio que un dia si y un dia no falla. Abra que buscar otro operador de servicios que por el precio que teneis en cualquier sitio se encuentra mas barato.
-
Manel C_A
(@Manel_C_A) reportó
@jaimeconejos @movistar_es Es una putada y a la vez una ****** que seamos tan dependientes de internet en estos tiempos, no lo digo a malas, antes no pasaba nada pero hoy en día depende a lo que te dediques te han jodido. Creo que a partir de cierto tiempo tienen la obligación de indemnizarte.
-
Eric Thomas
(@ericoth) reportó
@movistar_es No me han respondido ni me han llamado cuando pedí la baja de todo. Una estafa voy a ir a defensa del consumidor es la única forma
-
Wandmaker ϟ
(@Wandmaker1) reportó
Hola @movistar_es Hay algún problema con la red? En todos los dispositivos pone que está conectado pero sin internet. Tampoco hay fijo. En el router la luz del tlf estaba en rojo, he apagado/encendido, he reseteado y nada. Ahora la luz del tlf está apagada y las otras en azul.
-
M. Cortecero ARCADE♥️90
(@90arcade_mcorte) reportó
@jaimeconejos @movistar_es Jaime la verdadera putada q hay con este tema, por ejemplo mi caso q tenemos todos los deportes contratados, no hay ninguna compañía q pueda hacerle frente en servicios Aparte de ser cara, no hay nadie q les iguale, sino les hubiese mandado a paseo
-
Ⓓⓐⓥⓘⓓ
(@Daevisd) reportó
desde
Córdoba, Andalucía
Llevo toda la semana sin poder ver ningún contenido de @movistar_es ,sólo los canales de tv.Tampoco me deja cerrar sesión, y en la app de #Android al iniciar sesión me dice “Temporalmente sin servicio” ¡¡VAYA TELA!!
-
JUan Carlos
(@JCGG_1965) reportó
@JuanLluesma Yo hace meses que me di de baja de @movistar_es que les den.
-
Hugo P.Ferrero
(@hugopferrero) reportó
@DAZN_ES sois unos ladrones, tengo pagado una suscripción anual hasta agosto y por todo el lío que hacéis con @movistar_es he perdido el acceso. Vuestra solución, darme un cupón como propina. No tenéis vergüenza
-
Tetsubo
(@Tetsub00) reportó
@jaimeconejos @movistar_es Yo no he tenido problemas, ¿se sabe en que regiones ha afectado?
-
Paloma Benito
(@Palobeni) reportó
@movistar_es sin wifi, qué pasa???? Podéis contestar por favor??