Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cuenca, Castilla-La Mancha?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Cuenca, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuenca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Cuenca, Castilla-La Mancha 09/16/2025 05:10

septiembre 16: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 10:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cuenca, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuenca y lugares cercanos:

  • Albertoaviador Alberto Bermejo (@Albertoaviador) reportó desde Chillarón de Cuenca, Castilla-La Mancha

    @movistar_es Siempre que vienen dicen que es lo que hay ... que no da para más ... e incluso nos invitan a apagar el receptor de televisión porque dicen que se lleva la velocidad ... por 4g tengo más servicio y velocidad que por cable 😔

  • juanjoddd Juan José de Dios (@juanjoddd) reportó desde Villar de Olalla, Castilla-La Mancha

    @movistar_es Menudo servicio de atención al cliente tan malo. En el 1004 cada uno me dice una cosa y por @ no responden. No consigo que cumplan lo contratado. Cada vez se inventan un trámite interno y no tengo pedido a pesar de que me hicieron grabación

  • Alfonso02459082 Alfonso (@Alfonso02459082) reportó desde Cuenca, Castilla-La Mancha

    @diegolg22 @movistar_es En Abia de la Obispalía (Cuenca) ya funciona. En Cólliga (Cuenca) falta el enganche.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DranproxzZz Dranprox (@DranproxzZz) reportó

    @samueningles @movistar_es e tenido un problema con el WiFi ayudarme

  • sandralcala Sandra (@sandralcala) reportó

    @movistar_es Abrí incidencia y vendrá un técnico a ver qué pasa, el problema es que yo teletrabajo y necesito tener conexión por la tarde

  • juanlopez97_ Juan (@juanlopez97_) reportó

    @movistar_es no funciona ningún partido de la nba en movistar+ 🥴

  • OGomez_Torre Óscar Gómez-Torre (@OGomez_Torre) reportó

    @movistar_es Otras 24 horas de mareo para decirme que me quedo sin el pedido por un error del repartidor…. Ese es el servicio que prestan a los clientes? Qué fácil es engañar al usuario con promociones falsas… que te parece a ti como experto @marcossierra ?

  • ses_of Ses (@ses_of) reportó

    @movistar_es incidencia resuelta, lastima lo 3 dias sin servicio, pero la atencion recibida por agentes y tecnico de 10!

  • sandralcala Sandra (@sandralcala) reportó

    @movistar_es hay incidencia en Alcalá de Henares? De repente no tengo fibra

  • TaliGeorgia Tali G (@TaliGeorgia) reportó

    @vodafone_es @consumidores @movistar_es Vodafone me roba y me hace perder mi tiempo. Me di de baja y devolví los equipos pero me siguen cobrando porque ‘no les consta la baja’. Llamo y me torean entre varios departamentos… es una vergüenza

  • Jorge2011973 Jorge (@Jorge2011973) reportó

    @movistar_es mucho 5G pero en mi casa 8 dias sin línea telefónica, vergonzoso

  • marcossierra Marcos Sierra (@marcossierra) reportó

    @OGomez_Torre @movistar_es No te dan solución????

  • Ajsmorillas Antonio Soler+ (@Ajsmorillas) reportó

    @movistar_es 2 días intentando darme de baja y aquí seguimos, por whatsapp, en la web, por teléfono, y a perder el tiempo, por favor, me dí de alta por teléfono y quiero darme de baja por teléfono, no me mareeis MAS