¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cuenca, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Cuenca provienen de los códigos postales 16004.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Cuenca, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuenca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Cuenca, Castilla-La Mancha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuenca.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cuenca, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuenca y lugares cercanos:
-
Alberto Bermejo
(@Albertoaviador) reportó
desde
Chillarón de Cuenca, Castilla-La Mancha
@movistar_es Siempre que vienen dicen que es lo que hay ... que no da para más ... e incluso nos invitan a apagar el receptor de televisión porque dicen que se lleva la velocidad ... por 4g tengo más servicio y velocidad que por cable 😔
-
Alfonso
(@Alfonso02459082) reportó
desde
Cuenca, Castilla-La Mancha
@diegolg22 @movistar_es En Abia de la Obispalía (Cuenca) ya funciona. En Cólliga (Cuenca) falta el enganche.
-
Juan José de Dios
(@juanjoddd) reportó
desde
Villar de Olalla, Castilla-La Mancha
@movistar_es Menudo servicio de atención al cliente tan malo. En el 1004 cada uno me dice una cosa y por @ no responden. No consigo que cumplan lo contratado. Cada vez se inventan un trámite interno y no tengo pedido a pesar de que me hicieron grabación
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sandra Perez
(@SandraPzF) reportó
@movistar_es Buenas tardes, he llamado en 5 ocasiones y me decís que no me podéis atender y la llamada se cuelga. Tengo una avería y no puedo comunicarme con nadie me parece una vergüenza de servicio teniendo en cuenta que cada factura es de 110 euros. Gracias
-
César
(@cstroyano) reportó
@movistar_es 16 días desde q empecé a intentar cambiar mi router y 5 días desde q os pasé mis datos por privado. Sigo esperando. Esta semana me escribís por Twitter y me llama un operador a diario, pero 0 soluciones. Si hubiera pedido una portabilidad a otro operador ya tendría router nuevo
-
JOSETXU🏆⚽🚵🏎️
(@josetxu2) reportó
@movistar_es tengo clarísimo que me han engañado y cuando acabe la oferta me cambiare de operador y luego vendiendo calidad ke gracia me hace 😡😡😡😡😡😡😡
-
dibar
(@dbarberog) reportó
@movistar_es después de tres horas sin línea nadie es capaz de decirme quien ha dado de baja mi línea y la única solución es rehabilitar la en 39 días. Vergonzoso
-
Albert Portillo
(@_albertportillo) reportó
@movistar_es Hola, hay alguna incidencia que afecte a los descodificadores? En nuestro caso, UHD, hay funciones que no funcionan, aviso de que se intente más tarde, así horas.
-
Nel fe vi 🤟🏻💢
(@nelfevi) reportó
@movistar_es Con la vergüenza de servicio que tienen, es para repensarse lo
-
Mario Jiménez
(@Mario__Jimenez) reportó
Como siempre, @movistar_es dando un servicio lamentable a sus clientes ante las averías. Precios de multinacional y servicio de tienda de todo a 100.
-
babidí
(@babidibcn) reportó
La abuela de mi mujer está ingresada. Ha caído y no se ha podido levantar. La han encontrado tirada en el suelo meada, donde ha pasado toda la noche. Gracias a @movistar_es por tener la línea de teléfono sin servicio y dejar sin teleasistencia a una persona de 97 años 😡
-
Mario Jiménez
(@Mario__Jimenez) reportó
@movistar_es hola, llevamos todo el día sin internet en casa. Hemos abierto incidencia con vosotros pero por ahora no habéis hecho nada por solucionarlo. Podríais mandar un técnico urgentemente, por favor? Lo necesitamos para trabajar.
-
DVueltaDNada
(@DVueltaDNada) reportó
En serio, @movistar_es, vuestro servicio del 1004 es absolutamente vergonzoso.