¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cuenca, Castilla-La Mancha?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Cuenca, Castilla-La Mancha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Cuenca, Castilla-La Mancha

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(52.86%)
Corte Total
(22.62%)
Teléfono
(10.35%)
Televisíon
(6.54%)
Wi-fi
(4.36%)
E-mail
(3.27%)

Comentarios de Movistar España en Cuenca, Castilla-La Mancha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cuenca, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuenca y lugares cercanos:
  • Albertoaviador Alberto Bermejo (@Albertoaviador) reportó desde Chillarón de Cuenca, Castilla-La Mancha

    @movistar_es Siempre que vienen dicen que es lo que hay ... que no da para más ... e incluso nos invitan a apagar el receptor de televisión porque dicen que se lleva la velocidad ... por 4g tengo más servicio y velocidad que por cable 😔

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • carlosanbulta carlos sanchez bulta (@carlosanbulta) reportó

    @movistar_es Os mando la documentación solicitada. Solo recordaros que es una persona mayor y tiene teleasistencia que depende de la línea telefónica. En un supuesto caso que necesite utilizar dicha asistencia y no pueda ustedes serán responsables ya que llevan 3 semanas de avisos.

  • SR_Asesino_ Sr Asesino #ConanParaTodaEspaña (@SR_Asesino_) reportó

    @numakpro @movistar_es @MovistarPlus Siuu la peor compañia de mi pais funciono de algo 😲😱

  • carlosanbulta carlos sanchez bulta (@carlosanbulta) reportó

    @movistar_es es un vergüenza que tengan a varias personas sin línea de teléfono por una avería vuestra durante más de 3 semanas y seguimos sin solución.

  • carlitosopina Carlitos opina (@carlitosopina) reportó

    @almudenanegro @movistar_es Para perder la decencia hay que haberla conocido alguna vez, y no es el caso de esta mierda.

  • Ogradin Oscar (@Ogradin) reportó

    @vodafone_es Gracias @vodafone_es .A este paso me parece que más pronto que tarde, me pondré en contacto con vosotros para tener servicio en mi domicilio (@movistar_es ), que esto de tener que moverme 1km para tener servicio de cobertura móvil ya cansa.

  • santgom Gwynbleidd (@santgom) reportó

    @movistar_es Me comentó un compañero tuyo hace escasos días que los clientes con priority no pagaban alta en el servicio...

  • CANDALIJA KaRmEnKARMELA (@CANDALIJA) reportó

    @movistar_es (2) (No creo que sea del cuello cuello), incompetentes, por compañía, por lo del cuelgue, o enganchado, ni que estuviéramos hablando de “cocaina” pues ya sabéis moviestar mucho nombre , pero es una mierda o, ni que estuviéramos hablando de “cocaina” pues ya sabéis

  • CANDALIJA KaRmEnKARMELA (@CANDALIJA) reportó

    @movistar_es (1) Hoy 24 de agosto, han pasado 13 días desde que mi hijo pidió la portabilidad a, @ Movistar y sigue sin línea son tan inepto que aún no han podido solucionar el problema que , según lo último que me han dicho es que, el número se les ha colgado,

  • AMCerezo Antonio M. Cerezo (@AMCerezo) reportó

    @movistar_es ya van tres días esperando que activéis mis nuevos servicios contratados.

  • CRCasecas C R C (@CRCasecas) reportó

    @movistar @movistar_es un dia sin servicio de internet ni de television, vergonzoso que abandonen a un cliente de esta manera. me doy de baja ya