Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Arrecife, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Arrecife, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Arrecife y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Arrecife, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 12/27/2025 17:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Arrecife, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arrecife y lugares cercanos:

  • HiSiesoff elbananas🍌 (@HiSiesoff) reportó desde San Bartolomé, Canary Islands

    @movistar_es robastar arreglad vuestro Internet de mierda que se cae cada cero coma

  • widegrizzzzzzly 𝓴 𝓪 𝓸 👹💔 (@widegrizzzzzzly) reportó desde San Bartolomé, Canary Islands

    no me va el wifi y tampoco los datos @movistar_es me voy a cagar en toda vuestra puta familia puta panda de estafadores

  • ivan182596 aspiradora (@ivan182596) reportó desde San Bartolomé, Canary Islands

    Tío @movistar_es que me estáis haciendo con la fibra, que últimamente no veo más de dos vídeos seguidos sin trabarse, cabrones si antes volaba y veía lo mismo como ahora no me carga nada, DEVOLDVEDME MI VELOCIDAD. Está feo esto eh

  • ivan182596 aspiradora (@ivan182596) reportó desde San Bartolomé, Canary Islands

    @adrian_perello @movistar_es Hostia pues que buen consejo

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Eukene89688443 Eukene (@Eukene89688443) reportó

    @movistar_es ya estáis mandado alertas de servicios que no interesan y q no se pueden quitar excepto aceptando.. Vergonzoso

  • DaniMorn Daniel Morón (@DaniMorn) reportó

    @movistar_es Llevo desde las 5 de la mañana sin servicio, estoy afectado en la avería de vadillos en Valladolid, mi mujer ha perdido 3 clases de la universidad y no puedo teletrabajar, se sabe cuando se resolverá? No podemos perder más clases ni trabajo, espero una respuesta

  • mr_zepi Mr. ZePi (@mr_zepi) reportó

    Llevo una semana pidiendo a @movistar_es que aumenten la velocidad a 300 mb y nada de nada, igual para el 2022 lo suben, eso sí... Para cobrar la subida andan más listos...

  • Agustin2032 Agustin segundo (@Agustin2032) reportó

    @SuizVanderplug @movistar_es Pues aún no me llaman , y he preguntado aquí cómo va la cosa y no me responden ni por privado tampoco, supongo que hay un fallo en central y lo estarán solucionando, porque sino, no entiendo que aún el que me dijo que me llamaría , no me llame aún....veremos cómo acaba,....

  • cesar_19610129 cesar sebastian (@cesar_19610129) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @omanceboortiz @movistar_es Se te han olvidado lis modems analógicos, aquellos pitidos, chirridos y ruidos varios para conectarnos a la Red por RTC. Yo lo viví desde los 1200 baudios a los 56 KB (máxima velocidad por RTC). Sin olvidar la fastuosa velocidad de 128 KB de los modems RDSI.

  • kikemj7 SPORTING DE 1° (@kikemj7) reportó

    @Meryct98 @movistar_es Que te informen bien dándoles el número catastral, por que en mi caso tampoco tenemos fibra en el edificio y no la voy a tener porque una empresa q hay justo a nuestro lado no deja pasar el cable por su finca. Posiblemente algún vecino se negara y por eso no la tenéis.

  • gabrymaryn Gabrimarin (@gabrymaryn) reportó

    @luismamg3 @movistar_es Sisi, lo peor es que te pille en mitad de un examen jajaja

  • johnortega96 My name is JOHN (@johnortega96) reportó

    @Migueldlfr @movistar_es Esmeralda no le hagas caso el problema es que vive en un pueblo y l fibra gorda no llega hasta esos lares, yo necesito un router que tenga más potencia que soy de Madrid hazme caso tengo prioridad

  • erpayo erpayo /💀 (@erpayo) reportó

    @laudeturiesus @movistar_es @jazztel_es En Madrid se encarga la diócesis de negociar todo, en plan central de compras. El problema es que el servicio técnico también pasa por la diócesis y cuando hay problemas no es lo más ágil.

  • LuxaasV Luxas さん (@LuxaasV) reportó

    @movistar_es Buenas! Estoy sin internet desde hace un rato. Una ayuda?