Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Arrecife, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Arrecife, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Arrecife y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Arrecife, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 10/19/2025 14:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Arrecife, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Arrecife.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainArrecife Internet
SpainTías Teléfono
SpainArrecife Teléfono
SpainArrecife Teléfono
SpainArrecife Teléfono
SpainArrecife Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Arrecife, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arrecife y lugares cercanos:

  • Kimedbu Kim Edwards-Buarque (@Kimedbu) reportó desde Teguise, Canary Islands

    Día 4: sigo sin servicio de @movistar_es aunque me dicen que mi caso es “urgente”. La verdad es que no les importan sus clientes. Y encima son los más caros del mercado. Busco recomendaciones de otras empresas que me pueden solucionar y ofrecer un mejor servicio #malservicio

  • HiSiesoff elbananas🍌 (@HiSiesoff) reportó desde San Bartolomé, Canary Islands

    @movistar_es robastar arreglad vuestro Internet de mierda que se cae cada cero coma

  • gemalzte GemitaLanzarote (@gemalzte) reportó desde San Bartolomé, Canary Islands

    @movistar_es buenas tardes,algún problema en Lanzarote con la conexión??? No podemos ver los canales...

  • ivan182596 aspiradora (@ivan182596) reportó desde San Bartolomé, Canary Islands

    Tío @movistar_es que me estáis haciendo con la fibra, que últimamente no veo más de dos vídeos seguidos sin trabarse, cabrones si antes volaba y veía lo mismo como ahora no me carga nada, DEVOLDVEDME MI VELOCIDAD. Está feo esto eh

  • ivan182596 aspiradora (@ivan182596) reportó desde San Bartolomé, Canary Islands

    @adrian_perello @movistar_es Hostia pues que buen consejo

  • widegrizzzzzzly 𝓴 𝓪 𝓸 👹💔 (@widegrizzzzzzly) reportó desde San Bartolomé, Canary Islands

    @atve_c @movistar_es pues yo estoy hasta los huevos de su internet de mierda, su atención al cliente pésima y también de las veces que cobran de más y/o te cobran cosas que ni si quiera sabes que estás pagando

  • widegrizzzzzzly 𝓴 𝓪 𝓸 👹💔 (@widegrizzzzzzly) reportó desde San Bartolomé, Canary Islands

    no me va el wifi y tampoco los datos @movistar_es me voy a cagar en toda vuestra puta familia puta panda de estafadores

  • Kimedbu Kim Edwards-Buarque (@Kimedbu) reportó desde Teguise, Canary Islands

    @movistar_es 3 días sin linea ni WiFi y sin información! Estoy más que enfadada y no hay manera de hablar con ustedes. Quiero una actualización y una solución ya 😡 #CustomerService #malservicio #movistar

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Delfintxo Delfintxo (@Delfintxo) reportó

    @movistar_es Mejor que se ponga en contacto conmigo, el/la asistente del cliente. Ya llevo tres llamadas al 1004 en tres dias diferentes y despues de muy buenas palabras no me atienden ni me solucionan el problema telefo. 948172536.

  • JoseluChouza J. Luis Chouza (@JoseluChouza) reportó

    @_minecogob @boegob Habría que trabajar también en la mejora de la conectividad de zonas rurales. En mi zona apenas llega en 3G y cobertura mínima. @movistar_es a pesar de estar en plena pandemia en vez de reforzar el servicio se empeora.

  • esnaider941 esnaider94 (@esnaider941) reportó

    Hola @movistar_es no puedo ver en mi tele la peli de Soul teniendo contratado el plan fusión? No tengo smart tv pero si el router de la tv de Movistar

  • danisc_91 sr. Daniel Fortesque (@danisc_91) reportó

    @adrianpinored @oOsarayOo @movistar_es No, Por ejemplo también tienen la tarifa ilimitada, si esa tarjeta la pones en un teléfono móvil no tiene restricción de navegación y si con el teléfono haces tethering tienes un router wifi

  • Delfintxo Delfintxo (@Delfintxo) reportó

    @movistar_es Pues todavia estoy esperando!!

  • Juanma_Arriaza Juanma Arriaza (@Juanma_Arriaza) reportó

    Es increíble que @movistar_es y @o2es nos dejen sin internet mínimo una vez al mes por ‘incidencias generales’. Pésimo servicio.

  • inferwastaken BTS Macaquinho🇳🇬💚🇳🇬🐶 (@inferwastaken) reportó

    @nereagalveez @movistar_es no me cargan hay algún problema con mi red

  • esperandomil Juan Vila (@esperandomil) reportó

    @movistar_es Si no son capaces de mantener la conexión Como van a cuidar mi salud?

  • Globoiris Gloria Velazquez (@Globoiris) reportó

    @movistar_es el 1004 cada día funciona mejor ! Ironía ON . Al pedir Poner un reclamación, la alocución automática ...le pasamos,con un agente ..pipipipi...y así 6 veces seguidas...

  • fran_peny francisco sanchez (@fran_peny) reportó

    @movistar_es Eso ya me lo han dicho también por un mensaje privado y aquí sigo esperando.