¿Está Movistar España con problemas o cortes en Arrecife, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Arrecife, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Arrecife y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Arrecife, Provincia de Las Palmas, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Arrecife.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Arrecife, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arrecife y lugares cercanos:
-
aspiradora
(@ivan182596) reportó
desde
San Bartolomé, Canary Islands
@adrian_perello @movistar_es Hostia pues que buen consejo
-
aspiradora
(@ivan182596) reportó
desde
San Bartolomé, Canary Islands
Tío @movistar_es que me estáis haciendo con la fibra, que últimamente no veo más de dos vídeos seguidos sin trabarse, cabrones si antes volaba y veía lo mismo como ahora no me carga nada, DEVOLDVEDME MI VELOCIDAD. Está feo esto eh
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paco Gómez
(@GmezProdrigo) reportó
@movistar_es Pues si no os parece mal, quitad lo de NO A LA GUERRA y poned NO A LA INVASION RUSA. Que no es lo mismo precisamente. Un poco de respeto.
-
FEDERICO REINA🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸
(@FedericoREINALO) reportó
@movistar_es nefasta la gestión de vuestro servicio, siempre la intentan colar, hasta cuándo?
-
TODO 💙POR🌊LA💧FAMILIA 💙FLORES 🌊MORENO 💧
(@AquiCaras) reportó
@paquidiaze @movistar_es @moviestar-es. Deberías mirar, con que empresas os publicitais. Yo apatir d mñn me doy d baja.#YoMeRebelo27F💙🌊💙🌊💙🌊
-
RAG67_es la polla esto
(@antitontuna) reportó
@RoyBatty_PKD @MovistarFutbol @movistar_es Yo pirateo. Prefiero verlo con cortes y en inglés que verlo de mala hostia.
-
jmarr
(@jorge52997776) reportó
Vaya **** coñazo es lo de cerrar las páginas web porque dan problemas reiteradamente… es problema de @movistar_es o de Apple?
-
Tere Márquez
(@teremarqueze) reportó
@movistar_es NECESITO AYUDA. Es el 4o día consecutivo que os contacto y solo me respondéis un privado al día. No tengo línea, no puedo acceder al banco y a otros servicios, no me pueden localizar - entre otros inconvenientes. ¿Podéis buscar una solución ya, por favor?
-
Don Camilo
(@cierra_espana) reportó
@movistar_es si en 48 horas RT sigue emitiendo por movistar me doy de baja.
-
minuto70
(@minuto70) reportó
@movistar_es para cuándo borrar la basura de @ActualidadRT Estáis tardando.
-
Candela
(@Candelaxica) reportó
@paquidiaze @movistar_es Pues yo me cambió mañana , que compañía ni tiene publicidad para el cambio , gracia
-
FEDERICO REINA🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸
(@FedericoREINALO) reportó
@movistar_es No hace ni 15 minutos que intentamos contratar vuestro servicio y ya tenemos una incidencia