Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Arrecife, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Arrecife, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Arrecife y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Arrecife, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 03/19/2024 03:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Televisíon (10%)

    Televisíon (10%)

  5. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Arrecife, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arrecife y lugares cercanos:

  • widegrizzzzzzly 𝓴 𝓪 𝓸 👹💔 (@widegrizzzzzzly) reportó desde San Bartolomé, Canary Islands

    @atve_c @movistar_es pues yo estoy hasta los huevos de su internet de mierda, su atención al cliente pésima y también de las veces que cobran de más y/o te cobran cosas que ni si quiera sabes que estás pagando

  • widegrizzzzzzly 𝓴 𝓪 𝓸 👹💔 (@widegrizzzzzzly) reportó desde San Bartolomé, Canary Islands

    no me va el wifi y tampoco los datos @movistar_es me voy a cagar en toda vuestra puta familia puta panda de estafadores

  • Kimedbu Kim Edwards-Buarque (@Kimedbu) reportó desde Teguise, Canary Islands

    @movistar_es 3 días sin linea ni WiFi y sin información! Estoy más que enfadada y no hay manera de hablar con ustedes. Quiero una actualización y una solución ya 😡 #CustomerService #malservicio #movistar

  • HiSiesoff elbananas🍌 (@HiSiesoff) reportó desde San Bartolomé, Canary Islands

    @movistar_es robastar arreglad vuestro Internet de mierda que se cae cada cero coma

  • ivan182596 aspiradora (@ivan182596) reportó desde San Bartolomé, Canary Islands

    Tío @movistar_es que me estáis haciendo con la fibra, que últimamente no veo más de dos vídeos seguidos sin trabarse, cabrones si antes volaba y veía lo mismo como ahora no me carga nada, DEVOLDVEDME MI VELOCIDAD. Está feo esto eh

  • ivan182596 aspiradora (@ivan182596) reportó desde San Bartolomé, Canary Islands

    @adrian_perello @movistar_es Hostia pues que buen consejo

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Raul_vitoria Raúl (@Raul_vitoria) reportó

    @movistar_es Es problema de la emisión, el resto de canales se veía bien, la imagen no era en HD

  • patcorde Patricia🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@patcorde) reportó

    @Andertxo19 @movistar_es Vaya avería enorme que tienen, pero cobrar cobran y beneficios sacan, le preguntaremos a @jmalvpal si le parece bien que el servicio técnico de su compañía de la cual ha sacado beneficios funcione tan mal y no de soluciones

  • Abrin09 Abraham S.C. (@Abrin09) reportó

    @salorro16 @MovistarPlus @movistar_es A mi también me pasa, y utilizando la wifi o los datos de Movistar... Además de tener que comerme los anuncios previos que también se cuelgan a veces

  • CSierraSP CSM🇪🇸 (@CSierraSP) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Desde el Martes sin WiFi y sin Movistar Plus. Qué tengo que hacer para pedir indemnización? Una auténtica vergüenza y nadie ayuda

  • mrmister001 🅼🆁🅼🅸🆂🆃🅴🆁 (@mrmister001) reportó

    @movistar_es Hola (no hay opción ni apartado de "ya estoy registrado") Es un problema de la web Ahora lo habéis arreglado con Edge pero es incompatible con Firefox y a pesar de estar logueado da error 401 cuando se van a buscar las facturas. Con Edge no pasa.

  • virdelagar Berengena (@virdelagar) reportó

    @movistar_es llevamos 3 días incomunicados sin tv ni internet, ni teléfono por una avería en Palma de Mallorca, me parece una vergüenza q no hayan solucionado el problema. En vista de lo cual si mañana lunes a las 9 de la mañana no está arreglado nos daremos de baja

  • yagoramaa Yaguito (@yagoramaa) reportó

    @Maruku029 Dímelo a mi q se m ha jodido el router de mi querido @movistar_es y Dios sabe cuándo volveré a tener wifi

  • albevaz Bruja Lunática (@albevaz) reportó

    @movistar_es llevo más de 5 horas sin servicio (teléfono, internet y tv), me canso de llamar al 1004 y que la misma locución me diga que hay una incidencia y la están intentando solucionar. Pero después para cobrar no tienen incidencia ninguna

  • salvamoraleda Salvador moraleda (@salvamoraleda) reportó

    @movistar_es Gracias, ahora funciona, cuando antes me salía erróneo.

  • santimch santimch (@santimch) reportó

    @P3rineo @movistar_es Con lo que cobran con sus tarifas, en una hora lo tendrías que tener arreglado. Muy mal servicio