¿Está Movistar España con problemas o cortes en Breña Baja, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Breña Baja, Canary Islands en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Breña Baja, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(50.14%)
Teléfono
(14.05%)
Corte Total
(12.67%)
Wi-fi
(10.19%)
Televisíon
(10.19%)
E-mail
(2.75%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Breña Baja, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Los Llanos de Aridane.

Los Llanos de Aridane Internet
Los Llanos de Aridane Teléfono
Los Llanos de Aridane Wi-fi

Comentarios de Movistar España en Breña Baja, Canary Islands

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Breña Baja, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Breña Baja y lugares cercanos:
  • JonasC14 Jonas Carro (@JonasC14) reportó desde Breña Alta, Canary Islands

    Recuerdo el iPhone 4s y los problemas para conseguirlo allá por 2011 con @movistar_es Reservas y esperas de ¡meses! Finalmente lo conseguí en @Fnac_ESP

  • Samu_Glez Samuel T. Gónzález (@Samu_Glez) reportó desde Breña Baja, Canary Islands

    .@movistar_es Miento y digo que tengo una avería con mi línea para que alguien me atienda. Lo logro y explico mi problema con @MovistarPlus. Al final, la teleoperadora acaba reconociendo que hay un problema generalizado y que están tratando de resolverlo.

  • Samu_Glez Samuel T. Gónzález (@Samu_Glez) reportó desde Breña Baja, Canary Islands

    .@movistar_es. Por supuesto mi problema con @MovistarPlus no está solucionado. Sigo sin acceder a la plataforma. Insisto y llamo al 1002.

  • Samu_Glez Samuel T. Gónzález (@Samu_Glez) reportó desde Breña Baja, Canary Islands

    .@movistar_es te cuelga y a los diez min recibes esa llamada, en la que un contestador te pregunta si la avería que no has podido explicar está solucionada.

  • Samu_Glez Samuel T. Gónzález (@Samu_Glez) reportó desde Breña Baja, Canary Islands

    Llamas al 1002 de @movistar_es y un contestador te dice que te están intentando resolver una avería antes de que puedas haberle explicado a nadie qué te pasa. Y te dice que ahora recibirás una llamada.

  • Samu_Glez Samuel T. Gónzález (@Samu_Glez) reportó desde Breña Baja, Canary Islands

    Llamas al 1004 Atención al cliente de @movistar_es para reportar un problema con @MovistarPlus. Te dicen que ellos nos pueden resolverlo, que llames al 1002, pero te intentan vender otros productos Movistar. Lamentablemente

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • raquelracheluk Rachel C. (@raquelracheluk) reportó

    @movistar_es deberíais arreglar la app de Movistar porque no hay día que no me dé fallo y me deje acceder a mi cuenta bien. Siempre tengo que acabar llamando al servicio técnico.

  • crispis_21 Chris 🖖 (@crispis_21) reportó

    Me cago en vuestra conexión de mierda hijos de puta @movistar_es

  • 83DavidMM David Martín (@83DavidMM) reportó

    @movistar_es Después de esperar más de 50minutos ya me habéis atendido. Era para modificar mi tarifa, aunque me planteo cancelarla después del servicio que dan al cliente.

  • DiegoManresa Diego Manresa Bilbao (@DiegoManresa) reportó

    @movistar_es @el_pais @facua @abc_es @larazon_es @elmundoes @LaVanguardia @elperiodico A todo esto, lo único que me dice .@movistar_es es que procesan mi reclamación y que en diez días me dirán algo. Que sepan que voy a pelear hasta el final para que se conozca esta estafa, que me da la impresión de ser generalizada.

  • igoolarra44 Iñigo Olarra (@igoolarra44) reportó

    Tiene coj** que tenga que ver @LaResistencia en @MegadedeOficial porque @movistar_es tiene el programa de ayer caído #ElHormigueroMal

  • MartinePetit9 Martine #Foreign_Xarxa #FemXarxa (@MartinePetit9) reportó

    @movistar_es @RafaelNadal @ferranadria @MovistarEstu Cada día, a esta hora más o menos, nos quedamos sin Internet, sin fijo y sin tele. Ayer llamé, nos solucionaron el problema puntualmente pero hoy vuelta a empezar, no tenéis vergüenza!! Que conste que a mi me da lo mismo, pero no estoy sola en casa.. es por ellos.. Sino 👋👋

  • 83DavidMM David Martín (@83DavidMM) reportó

    Como siempre el servicio de atención al cliente de @movistar_es deja mucho que desear. Más de 40min en dos llamadas y todavía no atienden...

  • ChrisParra98 christian (@ChrisParra98) reportó

    @movistar_es mi padre lleva desde ayer a las 22:45 sin cobertura. Se desconecta cada cierto rato. Que solución dais

  • HoskarXataka Óscar Condés XTKFoto (@HoskarXataka) reportó

    Al pan pan y al vino vino, lo mismo que desde @movistar_es demostraron una sensibilidad cero frente a mis problemas, tengo que reconocer que los de @vodafone_es han sido mucho más comprensivos y parece que ya está todo solucionado... De llorar me dan ganas!!!

  • rpla Roberto Pla (@rpla) reportó

    Los chapuzas de @movistar_es han venido a reparar la línea del vecino, le han solucionado el problema ¡Y me han dejado a mí sin línea! Ni internet ni voz!