¿Está Movistar España con problemas o cortes en Breña Baja, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Breña Baja, Canary Islands en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Breña Baja, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(47.33%)
Corte Total
(17.30%)
Teléfono
(12.47%)
Wi-fi
(10.69%)
Televisíon
(8.65%)
E-mail
(3.56%)

Comentarios de Movistar España en Breña Baja, Canary Islands

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Breña Baja, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Breña Baja y lugares cercanos:
  • JonasC14 Jonas Carro (@JonasC14) reportó desde Breña Alta, Canary Islands

    Recuerdo el iPhone 4s y los problemas para conseguirlo allá por 2011 con @movistar_es Reservas y esperas de ¡meses! Finalmente lo conseguí en @Fnac_ESP

  • Samu_Glez Samuel T. Gónzález (@Samu_Glez) reportó desde Breña Baja, Canary Islands

    .@movistar_es Miento y digo que tengo una avería con mi línea para que alguien me atienda. Lo logro y explico mi problema con @MovistarPlus. Al final, la teleoperadora acaba reconociendo que hay un problema generalizado y que están tratando de resolverlo.

  • Samu_Glez Samuel T. Gónzález (@Samu_Glez) reportó desde Breña Baja, Canary Islands

    .@movistar_es. Por supuesto mi problema con @MovistarPlus no está solucionado. Sigo sin acceder a la plataforma. Insisto y llamo al 1002.

  • Samu_Glez Samuel T. Gónzález (@Samu_Glez) reportó desde Breña Baja, Canary Islands

    .@movistar_es te cuelga y a los diez min recibes esa llamada, en la que un contestador te pregunta si la avería que no has podido explicar está solucionada.

  • Samu_Glez Samuel T. Gónzález (@Samu_Glez) reportó desde Breña Baja, Canary Islands

    Llamas al 1002 de @movistar_es y un contestador te dice que te están intentando resolver una avería antes de que puedas haberle explicado a nadie qué te pasa. Y te dice que ahora recibirás una llamada.

  • Samu_Glez Samuel T. Gónzález (@Samu_Glez) reportó desde Breña Baja, Canary Islands

    Llamas al 1004 Atención al cliente de @movistar_es para reportar un problema con @MovistarPlus. Te dicen que ellos nos pueden resolverlo, que llames al 1002, pero te intentan vender otros productos Movistar. Lamentablemente

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • sisoybel Peckas (@sisoybel) reportó

    @movistar_es He hecho el aviso por teléfono al 1002 4 veces y esperando estoy...

  • maria_cvd Maria_cvd (@maria_cvd) reportó desde El Astillero, Cantabria

    @VictorManuelG @orange_es @facua @consumidores @vodafone_es @movistar_es Veo que es habitual el Orange esto, a mi también me cobran lo que les sale del higo y por más reclamaciones que pongo ni Dios hace caso

  • sensatebyun marina; seeing tloml 'ㅅ' -42 (@sensatebyun) reportó

    donde coño está el clip @ movistar_es

  • alejandroriaza_ Alejandro (@alejandroriaza_) reportó

    Teniendo problemas con el internet, en vez de mandar un técnico me mandáis un router directamente que hasta el lunes no llega. @movistar_es INCOMPETENTES

  • sisoybel Peckas (@sisoybel) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Pues me la voy a perder porque no me habéis arreglado la conexión.

  • Tudelau Laura Martínez (@Tudelau) reportó

    1-Este podría ser el guion de una historia surrealista patrocinada por @movistar_es Mis padres tienen una pyme y hace una semana les ofrecisteis una mejora en el servicio asegurándoles que esto iba a ser la hostia. Y sí, ha sido una hostia pero con la mano abierta.

  • jussiwacklin Jussi Wacklin (@jussiwacklin) reportó

    @movistar_es cual es tu número de clientes servicio. Necesito hablar con persona técnico. Tengo muchas problemas con tu internet

  • Lorzasback Lorzasx6 Yare Yare Daze (@Lorzasback) reportó

    El servicio de @movistar_es ha dejado de funcionar pongo una incidencia y dicen que ya me avisaran,es increíble el servicio sobre todo cuando sabes que esa incidencia pasarán días hasta que sea vista por alguien

  • nicolaspbs Nicolás Pereira Bont (@nicolaspbs) reportó

    Hola Cristina, @movistar_es acuso recibo del mensaje. Corriendo el 8º día sin servicio. Seguimos igual sin noticia concreta alguna ni de la causa de la avería, ni de la previsión de solución. No entiendo que no entendáis que no es de recibo. Ni una explicación. #JOPAIS

  • plutodegoma Manu Deá 🔻🇮🇨 (@plutodegoma) reportó

    @movistar_es No. Es movistar satélite. Después de subir cada año 5 euros sin aumento de contenidos ahora me quitan contenidos aumentan la cuota. Recibiendo un mail con una cantidad inferior y al día siguiente otra aún mayor alegando que fue un error. Estoy tramitando la baja.