Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Breña Baja, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Breña Baja, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Breña Baja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Breña Baja, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 12/10/2025 11:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Breña Baja, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Breña Baja y lugares cercanos:

  • JonasC14 Jonas Carro (@JonasC14) reportó desde Breña Alta, Canary Islands

    Gracias @movistar_es por lo rápido de la gestión. Llevaba 15 días sin internet en casa y sin poder teletrabajar. Me pilló todo esto en medio de una mudanza y con un cambio de domicilio solicitado a mi compañía desde el día 4.

  • gustavochirgua Gustavo Lorenzo🌦 (@gustavochirgua) reportó desde Los Llanos de Aridane, Canary Islands

    @movistar_es tengo servicio de internet con ustedes, pero hace más de un mes no tenemos señal del tv Canarias BTC, canal número 12... me podrían ayudar? O a donde debo dirigirme...Gracias de antemano! Espero su respuesta!!

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • masquefacha censurado (@masquefacha) reportó

    @movistar_es Llevo años con ustedes el servicio y la calidad que dais es una maravilla, mis facturas son muy elevadas pero merece la pena, lo que no entiendo es el canal Movistar F1 desaparece o sigue siendo lo mismo pero con el nombre de dazn F1 en el mismo dial???

  • Ceciliadnfz 𝐂𝐞𝐜𝐢𝐥𝐢𝐚🪐 (@Ceciliadnfz) reportó

    @movistar_es Los datos funcionan cuando quieren y el wifi en casa no funciona bien así que estoy con los datos en mi propia casa que también van mal Un saludo

  • Miguel75991440 Miguel (@Miguel75991440) reportó

    @movistar_es Hola Nazaret, el error lo cometió una agente de Movistar que no me hizo el cambio de domicilio correctamente. Dio de alta la nueva línea y se le olvidó darme de baja la anterior, y las consecuencias han sido 5 meses de doble facturación y 445€ que me debe Movistar.

  • 2019Mojo Té con papas (@2019Mojo) reportó

    @movistar_es Hola, estoy intentando cambiar mi dirección de facturación mediante la app pero parece no estar funcionando o que no lo hago bien, podriais ayudarme? Necesito cambiarla lo antes posible para unos tramites que estoy realizando. Gracias.

  • yaguiker El Algas (@yaguiker) reportó

    Ya van casi 2 semanas sin internet @movistar_es, nunca ha escuchado a nadie decir q ha tenido q esperar ni la mitad de tiempo por que le arreglen un servicio, en ninguna compañia, ni pagando un tercio de lo que cuestan los vuestros.

  • Ceciliadnfz 𝐂𝐞𝐜𝐢𝐥𝐢𝐚🪐 (@Ceciliadnfz) reportó

    Que vergüenza de datos y servicio @movistar_es

  • Seiya_1985 Seiya (@Seiya_1985) reportó

    @movistar_es se puede saber que operador me ha atendido por telefono? quisiera ponerle una reclamacion.. que despues de 20 minutos esperando al telefono.. me atiende y me cuelga

  • yaguiker El Algas (@yaguiker) reportó

    Ademas, @movistar_es cogeis, y en vez de dar solucion dando datos ilimitados a las otras lineas que tenemos con vosotros(solo lo hicisteis la primera semana y decis que ya no hay mas compensacion) le enchufais a mi padre la tarifa mas cara de 130 euros para tener datos ilimitados

  • ScarfacScarface scarface (@ScarfacScarface) reportó

    @FEntrevias @movistar_es si no fuera una empresa privada, no tendríamos ni móviles, ni wifi, ni nada de nada.... ¿o acaso conoces alguna empresa pública que ofrezca esos servicios?.... jajajajajajaj lo público solo para la sanidad y la educación.... para lo demás lo público es una ******....

  • Meraaxes Laura Magallanes. 🌲 (@Meraaxes) reportó

    @movistar_es Me habéis subido la tarifa 4 veces en un año. El servicio cada vez es más pésimo y caro. NO TENÉIS VERGÜENZA.