¿Está Movistar España con problemas o cortes en Breña Baja, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Breña Baja, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Breña Baja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Breña Baja, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Breña Baja y lugares cercanos:
-
Jonas Carro
(@JonasC14) reportó
desde
Breña Alta, Canary Islands
Gracias @movistar_es por lo rápido de la gestión. Llevaba 15 días sin internet en casa y sin poder teletrabajar. Me pilló todo esto en medio de una mudanza y con un cambio de domicilio solicitado a mi compañía desde el día 4.
-
Gustavo Lorenzo🌦
(@gustavochirgua) reportó
desde
Los Llanos de Aridane, Canary Islands
@movistar_es tengo servicio de internet con ustedes, pero hace más de un mes no tenemos señal del tv Canarias BTC, canal número 12... me podrían ayudar? O a donde debo dirigirme...Gracias de antemano! Espero su respuesta!!
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
robredal
(@ROBREDAL) reportó
@movistar_es Llevo seis horas esperando respondan por wassap. Por teléfono tampoco contestan. Es normal?
-
🅼🆁🅼🅸🆂🆃🅴🆁
(@mrmister001) reportó
@movistar_es @Telefonica @perezalberti47 La ayuda será Paga Paga Paga Y cuanto más caro, mejor.
-
Hijos de Ivan Drago
(@marioVerges) reportó
@JaimeGoig @movistar_es La que he liado yo con iberbroma ha sido de órdago. A grito pelao con ellos... amenazandoles con llevarles a magistratura por falsificación de contrato y demás... un escándalo. Al final, casi le cortan la luz al vecino de abajo, por 'su error administrativo'.
-
Javier Castro
(@javindalo) reportó
Hola @movistar_es. Me han llamado del 881800477 por mi nombre y apellidos identificándose como Movistar para mejorarme las tarifas. En cuanto les he desmontado la estafa me han colgado. Por favor denunciadlo.
-
Montse
(@AbbykKy) reportó
@Manolo_Olmeda @movistar_es Lamentable
-
Pepe ricart💯
(@pepevcf59) reportó
@movistar_es Otra vez? El miercoles ya lo pregunte por privado y estoy esperando la contestacion
-
SIMP tetas no hay paraíso 🇮🇨
(@CarlosJSN1999) reportó
De verdad, estoy hasta los huevos de @movistar_es y sus CTOs de ******, es que la voy a acabar arrancando de la **** pared y reventándola a palos macho, es que en una semana dos averías, y es que no cambian la **** CTO de los cojones
-
fernando
(@maquibola) reportó
@movistar_es espero una llamada urgente estoy muy enfadado está mañana le han puesto a mí madre el fijo y Internet y con el mío tengo un problema grande he llamado y no me han resuelto nada de nada
-
Patrisil
(@patrisil) reportó
Hola @movistar_es como me comunico con el soporte de MCloud?
-
Jose P Raya
(@josepraya) reportó
@movistar_es Mas lo lamento yo, que intento usar un servicio público del 060 para resolver un tema y en vez de ser gratuito el número de teléfono se paga a precio de oro