Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Breña Baja, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Breña Baja, Canary Islands en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Breña Baja, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 07/06/2020 03:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 50.82% Internet
  • Teléfono 20.61% Teléfono
  • Corte Total 11.86% Corte Total
  • Wi-fi 7.19% Wi-fi
  • Televisíon 7.19% Televisíon
  • E-mail 2.34% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Breña Baja, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Cruz de la Palma.

SpainSanta Cruz de la Palma Internet
SpainSanta Cruz de la Palma Internet
SpainLos Llanos de Aridane Internet
SpainLos Llanos de Aridane Televisíon
SpainSanta Cruz de la Palma Wi-fi
SpainLos Llanos de Aridane Internet

Comentarios de Movistar España en Breña Baja, Canary Islands

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Breña Baja, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Breña Baja y lugares cercanos:
  • JonasC14 Jonas Carro (@JonasC14) reportó desde Breña Alta, Canary Islands

    Gracias @movistar_es por lo rápido de la gestión. Llevaba 15 días sin internet en casa y sin poder teletrabajar. Me pilló todo esto en medio de una mudanza y con un cambio de domicilio solicitado a mi compañía desde el día 4.

  • JonasC14 Jonas Carro (@JonasC14) reportó desde Breña Alta, Canary Islands

    Recuerdo el iPhone 4s y los problemas para conseguirlo allá por 2011 con @movistar_es Reservas y esperas de ¡meses! Finalmente lo conseguí en @Fnac_ESP

  • Samu_Glez Samuel T. Gónzález (@Samu_Glez) reportó desde Breña Baja, Canary Islands

    .@movistar_es Miento y digo que tengo una avería con mi línea para que alguien me atienda. Lo logro y explico mi problema con @MovistarPlus. Al final, la teleoperadora acaba reconociendo que hay un problema generalizado y que están tratando de resolverlo.

  • Samu_Glez Samuel T. Gónzález (@Samu_Glez) reportó desde Breña Baja, Canary Islands

    .@movistar_es. Por supuesto mi problema con @MovistarPlus no está solucionado. Sigo sin acceder a la plataforma. Insisto y llamo al 1002.

  • Samu_Glez Samuel T. Gónzález (@Samu_Glez) reportó desde Breña Baja, Canary Islands

    .@movistar_es te cuelga y a los diez min recibes esa llamada, en la que un contestador te pregunta si la avería que no has podido explicar está solucionada.

  • Samu_Glez Samuel T. Gónzález (@Samu_Glez) reportó desde Breña Baja, Canary Islands

    Llamas al 1002 de @movistar_es y un contestador te dice que te están intentando resolver una avería antes de que puedas haberle explicado a nadie qué te pasa. Y te dice que ahora recibirás una llamada.

  • Samu_Glez Samuel T. Gónzález (@Samu_Glez) reportó desde Breña Baja, Canary Islands

    Llamas al 1004 Atención al cliente de @movistar_es para reportar un problema con @MovistarPlus. Te dicen que ellos nos pueden resolverlo, que llames al 1002, pero te intentan vender otros productos Movistar. Lamentablemente

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • helen_anci87 Elena AC (@helen_anci87) reportó

    @movistar_es Pues si tardan todo el verano a instalarlo no sirve para mucho la verdad.

  • capitangallofa JC (@capitangallofa) reportó

    @movistar_es Gracias por contestar, pero los técnicos lo único que hacen es marearte dándote diferentes excusas para que al final opten por la opción habitual de cambiarte el desco, poniéndote otra vez un modelo viejo o reutilizado. El servicio técnico es de cero. Saludos

  • AliciaRoig Alicia Roig (@AliciaRoig) reportó

    Ni solución, ni respuesta, ni llamada. Y seguimos sin línea ni datos. Una vergüenza. @movistar_es @Telefonica

  • PatMar66 Pat Martin (@PatMar66) reportó

    @KaitoKid14125 @movistar_es Que mal de verdad, es una situación desesperante en la que nadie hace nada?...

  • asieritopelayo Asibauer (@asieritopelayo) reportó

    @movistar_es Tenéis avería en la zona de El Escorial? Llevo sin servicio todo el día

  • J_DeOro Jose (@J_DeOro) reportó

    @movistar_es Contestar a la reclamación en público para dirigir dicha reclamación a los mensajes privados, y no contestar a estos últimos "ES MAL"

  • IviFloydForza Iván S. 🔻🌹☭ (@IviFloydForza) reportó

    Lo de @movistar_es es infame, otra vez la misma avería y ningún tipo de solución. Es una vergüenza, una semana sin internet.

  • KaitoKid14125 Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó

    @PatMar66 @movistar_es así llevamos nosotros 4 meses, abriendo y cerrando averías, esperando que me llamen, esperando que respondan y esperando que lo arreglen

  • Adriano713 Adriano Abelardo (@Adriano713) reportó

    @movistar_es Pues si le escribí es porque el servicio de @MovistarPeru es una porquería y ya no se que hacer hace 3 días estoy llamando para que me repongan el servicio trio y nada, me obligan a pagar y ahora que pago no me reponen el trío.

  • J_DeOro Jose (@J_DeOro) reportó

    @movistar_es en vuestras locuciones alardeais de vuestro compromiso con las personas mayores de 65 años. Ayer puse el aviso porque el domicilio de mi abuela se ha quedado sin línea y ella tiene un servicio contratado de tele-asistencia a personas mayores. 2 días insegura en casa