¿Está Movistar España con problemas o cortes en Breña Baja, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Breña Baja, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Breña Baja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (56%)
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Corte Total (15%)
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Teléfono (12%)
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Wi-fi (10%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Breña Baja, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Breña Baja y lugares cercanos:
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Gustavo Lorenzo🌦 (@gustavochirgua) reportó desde Los Llanos de Aridane, Canary Islands
@movistar_es tengo servicio de internet con ustedes, pero hace más de un mes no tenemos señal del tv Canarias BTC, canal número 12... me podrían ayudar? O a donde debo dirigirme...Gracias de antemano! Espero su respuesta!!
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Jonas Carro (@JonasC14) reportó desde Breña Alta, Canary Islands
Gracias @movistar_es por lo rápido de la gestión. Llevaba 15 días sin internet en casa y sin poder teletrabajar. Me pilló todo esto en medio de una mudanza y con un cambio de domicilio solicitado a mi compañía desde el día 4.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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David Fdez. Hortal (@vidcantabria) reportó
Contraoferta de @movistar_es una estafa. Después de una semana desde que acepté su contraoferta sigo esperando a que me lo apliquen. He hablado ya con 6 teleoperadores y no me dan una solución. ¿Lo vais a arreglar o me cambio de compañía?
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Manu Planetario (@ManuPlanetario) reportó
@movistar_es Jose, sigo esperando...
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Borja Fuenlabrada (@borjapiris) reportó
@movistar_es Feliz Navidad os deseo pese a que tenéis a una persona de mi entorno desde finales de julio cobrando y sin dar servicio, y cobrando por un adsl, que ni tiene la mayoría de las veces y una línea móvil y sin tv casi como a los que tenemos fibra y la pedazo tele. Sigue
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Chesco⚓ (@Chesco_pruna) reportó desde Pruna, Andalucía
@Miriamalfaro8 @movistar_es Llevo esperando ya 3 semanas! Estoy muy mal @Apple__Es HDP
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DaNy!!! (@DaNyFdz7) reportó
@movistar_es Me kawen dios....kasi 3 dias sin NINGUN servicio de estos sinverguenzas...y encima llamas xa reclamar y ni te pasan con algun operario,solo con la **** makinita de los cojones. SINVERGUENZAS,LADRONES 😡😡 @movis
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⚜ Royalty Raúl ⚜ (@raulcurra_) reportó
@movistar_es se ha ido la conexión de forma inexplicable, necesito hacer trabajos y cosas de la universidad, si se paga un servicio es para tenerlo
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María Jesús (Raisa) (@raisacas) reportó
@movistar_es MUY MAL SERVICIO.!!!11 días desde que se notificó la avería del teléfono fijo. Sin línea desde el 13. No me contestáis a los tweets. El técnico no me respondió a la llamada para darme información. INACEPTABLE!!! Y en 3 días pasan la factura con medio mes sin servicio
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BelichigoPlus (@belichigo) reportó
@Movistar_Team @movistar_es Esta reteniendo mucho de mi dinero por un error que han reconocido, se disculpan, pero me dicen que pueden tardar en devolvérmelo meses. Yo tengo que pagar el piso y las facturas y no puedo esperar meses, no hay derecho a este abuso por parte de las grandes compañías
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Rubén Lillo (@rublido) reportó
@movistar_es Hoy el 1004 me ha dicho que está tarde venían se deben haber equivocado de casa, el lunes en la web que en 24 h me contestaban estoy esperando, a las 17:30 Esmeralda que en breve me contestáis , no se que es para vosotros breve pero sigo esperando.
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BelichigoPlus (@belichigo) reportó
@MovistarFutbol @movistar_es Esta reteniendo mucho de mi dinero por un error que han reconocido, se disculpan, pero me dicen que pueden tardar en devolvérmelo meses. Yo tengo que pagar el piso y las facturas y no puedo esperar meses, no hay derecho a este abuso por parte de las grandes compañías