Estado del servicio de Movistar España en Breña Baja, Canary Islands
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Breña Baja, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Breña Baja, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Breña Baja, Canary Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Breña Baja, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Breña Baja y lugares cercanos:
-
Jonas Carro (@JonasC14) reportó desde Breña Alta, Canary IslandsGracias @movistar_es por lo rápido de la gestión. Llevaba 15 días sin internet en casa y sin poder teletrabajar. Me pilló todo esto en medio de una mudanza y con un cambio de domicilio solicitado a mi compañía desde el día 4.
-
Gustavo Lorenzo🌦 (@gustavochirgua) reportó desde Los Llanos de Aridane, Canary Islands@movistar_es tengo servicio de internet con ustedes, pero hace más de un mes no tenemos señal del tv Canarias BTC, canal número 12... me podrían ayudar? O a donde debo dirigirme...Gracias de antemano! Espero su respuesta!!
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ainhoa (@aville23) reportó@InmitaSanc @movistar_es 😱😱😱😱😱 Pagar por verlo así? Yo tengo Orange y sin problema!
-
= (@txona55) reportó@movistar_es #@movistar_es da miedo llamar al servicio de NO atención al cliente
-
Deborasoledad (@Deboras29928286) reportó@Atleti @movistar_es Simeone hijo de **** por mala leche nunca vas a ganar nada fracasado deja de hacerle mal a Julián,forro !!ya te va a llegar todo lo malo que haces vuelve!!!!
-
Angel Fernandez (@ANGELFC22) reportó@Atleti @movistar_es ****** club de ****** jajajajajjaajjaa
-
Coppola Enjoyer (@8Jjoosse) reportó@movistar_es No funciona la dial 58 en televisor, que es donde se televisa el Racing Getafe, pero desde el móvil si se ve, alguna explicación?
-
David Culé 🏀⚽🎮🛸 (@Largo_Xbox) reportó@laxilvia @DAZN_ES @movistar_es Sí, tuve que entrar en la app a través del deco. Error de ellos.
-
Akatun (@akatunaso) reportó@javidemi @movistar_es Yo llevo sin linea desde el viernes y diciendome que el tecnico lo esta reparando, son unos mentirosos,no tienen vergüenza. Es un abuso con lo que cobran, debieria dar mejor respuesta.
-
Jon Ander Hojalder (@hojalder) reportóTápate un poco @carlosplus que ver un partido de tu equipo contra el madrid narrado por ti hace un flaco favor a @movistar_es y a @LaLiga cada año vas a peor. Insufrible.
-
Alex (@alexolondriz) reportóSiguen sin darme una solución, pésimo trato... @movistar_es
-
our (@galour11) reportó@MPlusDeportes Qué desastre el tema de la señal. No fue en origen, es un tema de aquí @movistar_es . Igual que el domingo. Pagamos para esto?