¿Está Movistar España con problemas o cortes en Buenavista del Norte, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Buenavista del Norte, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Buenavista del Norte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (11%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Buenavista del Norte, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buenavista del Norte y lugares cercanos:
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Berna Acevedo (@bcdice10) reportó desde Buenavista del Norte, Canary Islands
@T4isonTV Nada, hoy tampoco se puede jugar a call of duty por 4 día consecutivo, 4 horas off sobre el mediodía, gracias por tu servicio premium @movistar_es
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Fredy Hdez (@FredyHdez2) reportó desde Guía de Isora, Canary Islands
@movistar_es pueden ayudarme con una duda en instalación en una tablet? Su compañera Cruz empezó a ayudarme pero a las 18:12 se cansó y me dejó en visto 🤔
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Berna Acevedo (@bcdice10) reportó desde Buenavista del Norte, Canary Islands
@movistar_es @rubytouro19 Que no tenéis notificada ninguna incidencia? Jajajajja hace unos meses hablé con vosotros, me pasaron a 4 operadores de varias secciones, y llevamos meses con quejas continuamente de miles de usuarios, lo que no tenéis es vergüenza, pero incidencias? Como para ir a la cárcel !!!
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Berna Acevedo (@bcdice10) reportó desde Buenavista del Norte, Canary Islands
@MovistareSports Disfrutar? @movistar_es estamos con el mismo problema de hace un mes, desde las 14. 00 a las 17.00 de lunes a viernes todos los usuarios de @movistar_es no podemos conectar a los #servidores #Warzone SOLUCIÓN YA! POR FAVOR! es de vergüenza, un mes entero asi y ahora otra vez!
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Juan Pedro Serrano (@jpserranoh) reportó
@GonBernardos @movistar_es La fibra que llega a las casas no sé si considerarlo competencia. Normalmente llega un operador, si hay suerte, dos, y todas las compañías lo deben alquilar para dar servicio a sus clientes en el edificio. Eso se parecería más a colusión que a libre competencia.
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Setarcos (@Setarco97923428) reportó
@GonBernardos @movistar_es A Gonzalo Bernardos le va mal la fibra en casa, es urgente crear una empresa de telefonía pública
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John Speltigar (Bitcoin to da moon) (@Speltigar) reportó
@GonBernardos @movistar_es totalmente lamentable y demasiado habitual...
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Gaonicus (@Gaonicus1) reportó
@Develop_2 @GonBernardos @movistar_es No le digo que usted esté comprando nada. Digo que si no quiere el compromiso de devolver el router (que USTED ha firmado), debe pagar la propiedad de ese router y su derecho a no devolverlo. En ese caso, su tarifa subirá porque internalizará ese coste que ahora no internaliza.
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cristian 🇪🇪 (@cristianlsq) reportó
@Develop_2 @GonBernardos @movistar_es Un error burocrático de la compañía rápidamente solucionado
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Señor Lobo 🐺🇪🇸 (@Salonsolobo) reportó
Buenos días, hoy cumplimos un mes sin el servicio contratado a @movistar_es y dónde nos siguen diciendo que no saben lo que ocurre ni cuándo quedará resuelto. Tampoco nos han dado una solución alternativa. Nos podéis ayudar @consumidores @ComunidadMadrid. Gracias.
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Pedro Jimenez (@Develop_2) reportó
@Gaonicus1 @GonBernardos @movistar_es No mira, te voy a explicar una cosita.. Yo como cliente pago por un servicio COMPLETO, y no debería de andar preocupándome con lo que le ocurra al router.. Que los compren mas baratos, que se lo quiten ellos de la cena de empresa, o de sus salarios.. Y nos quitamos racanerías.
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Pedro Jimenez (@Develop_2) reportó
@Gaonicus1 @GonBernardos @movistar_es Es decir que NO es problema mío si ellos se ahorran o no.. Yo no estoy aquí para cuidar un bien ajeno, estoy recibiendo un servicio.. Si me hacen firmar otra cosa, lo que resulta es un abuso..
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Raul Carreras (@raulrib2) reportó
@GonBernardos @movistar_es Desde julio llevan para ponerla en casa de mi padre. Han ido 5-6 veces, se han excusado cerca de 10 (que si olvidaron el cable, que si hacía falta elevador...), directamente ni fueron ni llamaron otras tantas después de estar esperando en casa el día fijado por ellos. Genial todo
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Efra (@EfraPerez) reportó
La semana pasada me vuelven a cobrar otra factura. Extrañado voy a la tienda de @movistar_es y me dicen que puede ser, porque están automatizados y que tardan unos 30 días desde que se hace la baja