¿Está Movistar España con problemas o cortes en Buenavista del Norte, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Buenavista del Norte, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Buenavista del Norte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Buenavista del Norte, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buenavista del Norte y lugares cercanos:
-
Berna Acevedo
(@bcdice10) reportó
desde
Buenavista del Norte, Canary Islands
@MovistareSports Disfrutar? @movistar_es estamos con el mismo problema de hace un mes, desde las 14. 00 a las 17.00 de lunes a viernes todos los usuarios de @movistar_es no podemos conectar a los #servidores #Warzone SOLUCIÓN YA! POR FAVOR! es de vergüenza, un mes entero asi y ahora otra vez!
-
Fredy Hdez
(@FredyHdez2) reportó
desde
Guía de Isora, Canary Islands
@movistar_es pueden ayudarme con una duda en instalación en una tablet? Su compañera Cruz empezó a ayudarme pero a las 18:12 se cansó y me dejó en visto 🤔
-
Berna Acevedo
(@bcdice10) reportó
desde
Buenavista del Norte, Canary Islands
@T4isonTV Nada, hoy tampoco se puede jugar a call of duty por 4 día consecutivo, 4 horas off sobre el mediodía, gracias por tu servicio premium @movistar_es
-
Berna Acevedo
(@bcdice10) reportó
desde
Buenavista del Norte, Canary Islands
@movistar_es @rubytouro19 Que no tenéis notificada ninguna incidencia? Jajajajja hace unos meses hablé con vosotros, me pasaron a 4 operadores de varias secciones, y llevamos meses con quejas continuamente de miles de usuarios, lo que no tenéis es vergüenza, pero incidencias? Como para ir a la cárcel !!!
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Llabestruz
(@RubenElgrand) reportó
@RoRo45364871 @movistar_es Valiente respuesta. La única aplicación que no funciona es la de @movistar_es y es por el router. Qué vergüenza.
-
Concejal de Cohetes
(@RoRo45364871) reportó
@RubenElgrand @movistar_es Los de amazon, del fire stick son aun peor...
-
Concejal de Cohetes
(@RoRo45364871) reportó
@87Ciudadano @movistar_es Todo lo pagan con reiniciar el puñetero router. Leñe! Que está todo caído @movistar_es
-
la_mirada_critica
(@critico_tuitero) reportó
De que sirve que grabeis las llamadas si luego no sirve para nada, revisar la llamada donde la chica me dice que el dia 2 se procedera a la baja de la linea…habeis conseguido que las tres lineas que tengo con vosotros las de de baja, en Netflix y Hbo tengo bastante @movistar_es
-
iFranxj
(@iFranxj) reportó
@OSCARSGALLARDO @MovistarPlus @movistar_es Incluso desinstalé la aplicación y seguía dando el mismo error. Durante el partido.
-
Llabestruz
(@RubenElgrand) reportó
@movistar_es Hola, Anabel. Es un problema del servicio de @movistar_es que es una basura. No es problema del cliente que siempre echáis la culpa al cliente. Es la peor aplicación de todas las que existen y punto.
-
Javier Lopez
(@JLT_GTI) reportó
@movistar_es La averia era recurrente cada 2 o 3 horas desde el jueves y todo el viernes.. sin embargo desde el sabado mañana no ha vuelto a fallar mas.....
-
Jorge Frías
(@JorgeFriasRuiz) reportó
@yagocarrascal @movistar_es Error 40101 y no se reproduce nada de vídeo. Un pésimo servicio de @movistar_es
-
Llabestruz
(@RubenElgrand) reportó
@oscarpaton1 @movistar_es Es la única aplicación que no funciona. Vaya tomadura de pelo
-
Concejal de Cohetes
(@RoRo45364871) reportó
@movistar_es @RubenElgrand no funciona la app en el fire stick, ni siquiera se inicia. He desinstalado la app y vuelto a instalar... No funciona