Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Daimús, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Daimús provienen de los códigos postales 46710.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Daimús, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Daimús y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Daimús, Província de València, Comunitat Valenciana 05/27/2025 15:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Daimús, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gandia, Xeresa, Xeraco,Jaraco, Daimús, Benidoleig y Vergel.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainGandia Wi-fi
SpainXeresa Teléfono
SpainXeraco,Jaraco Internet
SpainDaimús Teléfono
SpainBenidoleig Teléfono
SpainVergel Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Daimús, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Daimús y lugares cercanos:

  • myriam_merino Myriam Merino (@myriam_merino) reportó desde Gandia, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Sigo esperando que me arregléis la avería!!!! Una semana sin servicio ya!!!! Y luego os daréis prisa en cobrarme y me tocará reclamar la devolución del servicio no recibido!!!!

  • __degreef Olivier (@__degreef) reportó desde Beniarbeig, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Hola, me ha dicho que mi servicio está de baja pero nunca lo he cancelado. Impossible contactar con el 1004 y ahora no me responden a lo DM. ¿ Que puedo hacer ?

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Agatoclio Carpanta (@Agatoclio) reportó

    @masmovil y su política de captar clientes. Te llaman e infravaloran a mi actual compañia @movistar_es Su único argumento es que @masmovil es mucho más barato A mi respuesta de lo barato a veces sale caro, el comercial me llama TONTO (LITERAL) por querer pagar más De vergüenza

  • rodrisimon10 Rodras (@rodrisimon10) reportó

    @jramirezblue @ACBCOM @movistar_es Que **** haces votando en serio?

  • danielillu dani (@danielillu) reportó

    Hola @movistar_es podeis hacerme dos favores? 1. Arreglarme la conexión, que se ha quedado como si le hubieran desconectado el cable de fibra. 2. Arreglar la caja de la calle para que no pase más.

  • CordobesLuisa Luisa cordobes (@CordobesLuisa) reportó

    @movistar_es hola Mercedes soy de nuevo luisa sabes si en algún momento de este año me van a traer mi pedido o por lo menos me van a contestar a mis reclamaciones ya va a hacer un mes desde q pedí el cambio

  • MartinSOLR Martin (@MartinSOLR) reportó

    @movistar_es Que hasta hoy el mantenimiento de la línea era a coste de la empresa pero que a partir de mañana será a mi costa. En ningún momento nadie me a informado de esto porque si me lo hubiesen informado no estaría en movistar. Yo e firmado una cuantía mensual fija todos los meses

  • marc_dk_ marc ortega (@marc_dk_) reportó

    @movistar_es Que está pasando con ese tan buen servicio de 24h del que hasta hoy se estaba disfrutando? Porque ahora hay horas para hacer las reclamaciones que te acababa de encontrar y has de esperar a mañana? Wtf mal muy mal.... si algo tenía movistar era esa atención 24h

  • mariigarlop mari (@mariigarlop) reportó

    @movistar_es y otro mes más que me cobráis unos mensajes que están dados de baja desde el 3 de marzo, esto ya es la gota que colmo el vaso, sois unos sin vergüenzas, voy a denunciar a consumo y me cambio de compañía, ya está bien!!😡

  • _ColdFly_ ColdFly (@_ColdFly_) reportó

    @movistar_es Hola Ana, El servicio sigue ser fatal por @movistar_es . llamé a 1002, entré en el chat, tenté configurar por el web/app, hasta por correo. Pero todo fatal, y las respuestas de SAC estandár sin intentar solucionar el problema

  • danielillu dani (@danielillu) reportó

    @movistar_es Gracias. Esta incidencia está relacionada posiblemente con alguna otra en el edificio. La última vez que contacté paso lo mismo.

  • khal_no Khal de Tabarnia #PonteLaMascarilla (@khal_no) reportó

    @Telefonica @ekialdea @movistar_es De verdad, me parece increíble q a estas alturas sigan teniendo estos postes en tantos sitios de forma innecesaria (se han dado oportunidades de sobra para soterrar) y q no haya un debido mantenimiento... Y creo q existe obligación legal de q los quitéis, no es así?