¿Está Movistar España con problemas o cortes en Daimús, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Daimús provienen de los códigos postales 46710.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Daimús, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Daimús y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Teléfono (18%)
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Corte Total (14%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (5%)
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E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Daimús, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Daimús, Benidoleig y Vergel.
City | Problem Type | Report Time |
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Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Daimús, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Daimús y lugares cercanos:
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Myriam Merino (@myriam_merino) reportó desde Gandia, Comunitat Valenciana
@movistar_es Sigo esperando que me arregléis la avería!!!! Una semana sin servicio ya!!!! Y luego os daréis prisa en cobrarme y me tocará reclamar la devolución del servicio no recibido!!!!
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Olivier (@__degreef) reportó desde Beniarbeig, Comunitat Valenciana
@movistar_es Hola, me ha dicho que mi servicio está de baja pero nunca lo he cancelado. Impossible contactar con el 1004 y ahora no me responden a lo DM. ¿ Que puedo hacer ?
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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mcarmen (@mcarmenrivera1) reportó
@elenafm99 @movistar_es Llevamos 5 días hablando con una máquina. No son capaces @movistar_es de poner al teléfono a alguna persona que entienda de avería y solución. Son unos sinvergüenzas.
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Lo chiamavano Trinità (@Autol50Dani) reportó
@movistar_es No me interesa. Me van a decir: hay una avería en la zona. Esa respuesta ya le la sé. Es la que dice la maquinita que contesta cuando las al 1004. Gracias. Lo que sí haré será reclamar la factura cuando me llegue el día 5. Me deben al menos 6 días. El 20% de lo pagado
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#CoronelPakez (@CoronelPakez) reportó
Bueno @movistar_es colgar el teléfono a un cliente 12 veces desde las 10h de esta mañana da idea de vuestro servicio. Malo, no; peor. El desprecio por quien os hace ganar dinero es absoluto. No sé si tendré que denunciarlo a @consumidores
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Tacho (@tachog4) reportó
@movistar_es me podéis explicar porque llevo un mes intentando cambiar de tarifa y lo único que he conseguido es que una de vuestras operadoras me cambié a la tarifa que le ha dado la gana, y NO a la que yo he pedido? Me podéis dar alguna solución?
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carolinambenedet🏳️🌈🇪🇦🏳️🌈 (@flainy74) reportó
@ivanlabanda @movistar_es A mi madre ni despues de muerta conseguí darle baja.. me cambiaban de plan cobrando y cobrando durante meses...lo solucioné cuando encontré una vieja amiga del colegio que trabajaba con vosotros...entonces me lo solucionó enmenos de cinco minutos. No tienen escrúpulos.
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ESPAÑA (@cafe1939) reportó
@movistar_es Después de 53 min de espera y colgarme sin contestación no quiero un roscón quiero una explicación....
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#CoronelPakez (@CoronelPakez) reportó
de agilizarlo para que vuelvas a disponer de servicio cuanto antes. Nos mantendremos pendientes y te informaremos de cualquier novedad al respecto. Un saludo. Gracias @movistar_es @jmalvpal Una lástima que todo funcione mejor con @TwitterEspana que el teléfono.
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María Jesús (Raisa) (@raisacas) reportó
@movistar_es hemos estado más de 12 días sin línea, volvió pero no de forma continuada. Estamos otra vez sin línea. Esto no se puede tolerar y con personas mayores que se están incomunicadas. No hay manera de contactar por teléfono porque ya hay una incidencia abierta desde el 13
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Billie Jean84 (@Billie_Jean84) reportó
@movistar_es Envio por privado todo... pero todavía sin respuesta...
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Alberto Gonzalez (@alber_toledo925) reportó
@ivanlabanda @movistar_es Yo creo k puedes esperar sentado yo me he tirado dos meses y medio para que nos pusieran fibra y por parte de Movistar no habían hecho nada, eso sí para cobrarnos dinero son los primeros pero para solucionar los problemas de sus clientes dejan que desear.