Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Beniarbeig, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Beniarbeig, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Beniarbeig y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Beniarbeig, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 12/20/2025 12:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Beniarbeig, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Benimantell.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBenimantell Teléfono
SpainGandia Teléfono
SpainBeniflá Corte Total
SpainJavea Internet
SpainGandia Corte Total
SpainGandia Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Beniarbeig, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Beniarbeig y lugares cercanos:

  • myriam_merino Myriam Merino (@myriam_merino) reportó desde Gandia, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Sigo esperando que me arregléis la avería!!!! Una semana sin servicio ya!!!! Y luego os daréis prisa en cobrarme y me tocará reclamar la devolución del servicio no recibido!!!!

  • __degreef Olivier (@__degreef) reportó desde Beniarbeig, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Hola, me ha dicho que mi servicio está de baja pero nunca lo he cancelado. Impossible contactar con el 1004 y ahora no me responden a lo DM. ¿ Que puedo hacer ?

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • huertaff Fermín Huerta 💚 (@huertaff) reportó

    Somos todos muy modennos, pero vaya **** ****** en que se está convirtiendo @movistar_es , 20 minutos en espera con la música y sigue... En 2005 en 20 minutos los tenías en casa cambiando el ADSL y ahora ni te han cogido el teléfono. Muchas Apps pero una ******.

  • serflo1973 NGO (@serflo1973) reportó

    @movistar_es Desde las 10.00 de la mañana en Calle Narciso Polígono Industrial Navisur en Valencina de la Concepción en Sevilla sin conexión a Internet. Una empresa no puede estar todo un día si internet ni teléfono y sin más explicaciones que "hay una incidencia".

  • mariamagariz maría (@mariamagariz) reportó

    @Jbarre17 @movistar_es que ****, cómo van a tener que instalar más metros de cable para que puedas ver una champions que encima ya veías antes

  • Jbarre17 Barre 🦧 (@Jbarre17) reportó

    Tras hora y media hablando con diversos inútiles, los cuales seguramente tengan el menor porcentaje de culpa de la imcompetencia de esta infame organización, solo sacamos una conclusión: nos han quitado el pack Champions sin ningún tipo de aviso y sin explicación @movistar_es

  • BLINKOPPA1 하비에르 Blinkoppa88 (Xbox) (@BLINKOPPA1) reportó

    @movistar_es La averia es la **** caha que teneis a pie de calle llenándose de agua a la minima que caen 4 gotas

  • ireeduran Irene Durán (@ireeduran) reportó

    @movistar_es 15 minutos al teléfono cuando de primeras la maquinita me ha dicho 5min… cómo es para dar de baja una línea aquí estaré hasta mañana, pero si fuese para contratar me atenderían a la primera… #meloveíavenir #pandadeincompetentes

  • cokiialmansa Cokii almansa (@cokiialmansa) reportó

    @movistar_es Es que no se trata de agilizar, se trata de ACTUAR YA!! Que llevo 1 semana sin línea y para colmo vosotros mismos habéis incumplido el tiempo que me indicáis de 72 horas. Si la empresa que tiene que arreglarlo tiene mucha faena, mandad a otra y que os facture la avería.

  • BLINKOPPA1 하비에르 Blinkoppa88 (Xbox) (@BLINKOPPA1) reportó

    @movistar_es Pues nada hombre , teniendo que dar datos que di hace 4 dias por el mismo **** fallo y averia, y no le poneis solución?? Hola otra compañia adios **** movitimo

  • antoniomirandao antonio sfc (@antoniomirandao) reportó

    @movistar_es Como es posible que después de visitar una tienda Movistar llamen a la central me digan q me pertence una promo de 50% y no me lo apliquen, reclamo y desestimen la reclamación …

  • huertaff Fermín Huerta 💚 (@huertaff) reportó

    @movistar_es Con independencia de que me atiendan por Twitter, aunque todavía no he terminado y es algo que lleva 5 minutos, llevo 1h15' y nadie ha cogido el teléfono...es la hostia.