Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Oliva, Província de València, Comunitat Valenciana?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Oliva, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Oliva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Oliva, Província de València, Comunitat Valenciana 12/23/2025 07:40

diciembre 23: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 01:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Oliva, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oliva y lugares cercanos:

  • myriam_merino Myriam Merino (@myriam_merino) reportó desde Gandia, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Sigo esperando que me arregléis la avería!!!! Una semana sin servicio ya!!!! Y luego os daréis prisa en cobrarme y me tocará reclamar la devolución del servicio no recibido!!!!

  • __degreef Olivier (@__degreef) reportó desde Beniarbeig, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Hola, me ha dicho que mi servicio está de baja pero nunca lo he cancelado. Impossible contactar con el 1004 y ahora no me responden a lo DM. ¿ Que puedo hacer ?

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GLP_87 Gonzalo Lastra (@GLP_87) reportó

    Lo de @DAZN_ES y @movistar_es es un poco como los impuestos en España. Pagas cada vez más… al mismo tiempo, el servicio es cada vez peor.

  • Xrp_to_themoon XRP CATALONIA 🚀 (@Xrp_to_themoon) reportó

    @movistar_es Tendré un problema para el cobro ajeno a mi

  • rafmountain Rafael Montaño (@rafmountain) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Si en @orange_es NO me tutean, me cambio a Orange y abandono @movistar_es . Deseando!!!!

  • mikelx81 mikelx81 (@mikelx81) reportó

    @movistar_es Yo no he contratado DAZN, a mi me cobra la factura MOVISTAR, así que no me contéis cuentos, la culpa es de Movistar. Encima nos tratáis como tontos. Vergonzoso.

  • guiangarfi Guillermo Garcia (@guiangarfi) reportó

    @movistar_es Lo q tienen q hacer es no cobrar una parte de la cuota por no dar el servicio en condiciones,es inexplicable q tengamos nosotros q activarnos debería estar ya todo activado desee hace tiempo vergonzoso

  • RamonMateos30 Ramón Mateos 🇪🇸🤝🇪🇺 (@RamonMateos30) reportó

    @movistar_es Yo también tengo Movistar con DAZN incluido, y he podido ver el partido del Barça por la tele sin problema. Entiendo que la gente que no ha podido verlo, intentaba acceder fuera de casa a través de Movistar+ en dispositivos, no? 🤔 Ahí sí es cierto que te deriva a la App de DAZN.

  • yo_presidente Yo Presidente (@yo_presidente) reportó

    @movistar_es Termina esta semana Better Call Saul y me doy de baja. Estáis lanzando a la gente a los piratas.

  • javigallego2 Javi (@javigallego2) reportó desde Granada, Andalucía

    @movistar_es Yo lo conseguí después de estar más de 1 hora y media esperando a q cargara la página, pero vamos esto es de un despropósito tremendo. Si pagamos Movistar pq tenemos q irnos a otra plataforma????

  • puto_randall El **** Randall (@puto_randall) reportó

    @movistar_es Pero, cobrar todos los meses, eso si que no falla.

  • tlopez2017 Tlopez2017 (@tlopez2017) reportó

    @movistar_es Mal servicio, mala forma de activar Dazn para clientes Movistar. Debéis estar a la altura y resolver problemas