¿Está Movistar España con problemas o cortes en Oliva, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Oliva, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Oliva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Oliva, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gandia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Oliva, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oliva y lugares cercanos:
-
Myriam Merino
(@myriam_merino) reportó
desde
Gandia, Comunitat Valenciana
@movistar_es Sigo esperando que me arregléis la avería!!!! Una semana sin servicio ya!!!! Y luego os daréis prisa en cobrarme y me tocará reclamar la devolución del servicio no recibido!!!!
-
Olivier
(@__degreef) reportó
desde
Beniarbeig, Comunitat Valenciana
@movistar_es Hola, me ha dicho que mi servicio está de baja pero nunca lo he cancelado. Impossible contactar con el 1004 y ahora no me responden a lo DM. ¿ Que puedo hacer ?
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
aLeexs - peludo15
(@peludo15habbo) reportó
Hacer una pregunta a @movistar_es por WhatsApp y llevar casi 1 hora esperando desde que me respondió "una persona" que gran servicio. Al final acabaré resolviendo mi duda yo mismo.
-
Undómiel
(@Crocale) reportó
@Andeiro2 @movistar_es @Telefonica Además, de que en el tuit explica perfectamente que lleva 40 años con un contrato con vosotros. No os habéis ni molestado en leer el tuit. Es vergonzoso.
-
Rosanna Simoncini
(@RosannaSimoncin) reportó
@movistar_es GRACIAS!!!! Llevo mas de 48 hs sin servicio de internet,wifi, TELEFONO ni TV sin poder trabajar y con una cuota de 200€ mensuales!!!! 👏🏼👏🏼👏🏼
-
El Alkimista
(@MarianoJGG) reportó
@movistar_es Ya tienen mi MD. No hay que darle muchas más vueltas porque es un caso cerrado pero desde luego yo mejoraría la atención a los clientes.
-
Tania Madera
(@taniucama) reportó
@movistar_es Hola! No tengo datos en mi móvil.He puesto incidencia en el chat, pero no aparece como dada de alta. Mañana salgo de viaje y necesito disponer de los datos. Es urgente
-
Interneteando
(@interneteando) reportó
@movistar_es Edwin, hemos hablado por mensaje privado hace más de dos horas. Y mi opinión es la misma. No sé puede hacer que un servicio esté por defecto activado. Pero ya os di las gracias por vuestra rapidez en la respuesta. @movistar_es no puede y no debe tener ese servicio activo. Punto.
-
fernando azcona
(@azconaf) reportó
👋 @movistar_es Hace un tiempo detecto problemas de cobertura en distintas zonas de @abaranainu Tenéis algún problemas en las antenas?
-
Dany
(@RMCFDany76) reportó
Desde las 11.00 de la mañana sin internet y sin poder trabajar, esperando que su servicio de logística manden al mensajero para cambiar el router!! Ahora me dicen que me espere al lunes! De verdad @movistar_es ? Que vergüenza
-
sAtAńAs🔱
(@Satanas38) reportó
@movistar_es estoy sin línea desde hace 48h por un error que habéis tenido en mi tramitación y son líneas de empresa. Por favooor necesito solucuon urgente
-
Mariana Gyalui
(@MarianaGyalui) reportó
@movistar_es sigue sin darme soluciones. He quitado mis números de Movistar empresa y NECESITO un plan para particular. Tan difícil es hablar con alguien que me ofrezca un servicio? Seguro que la competencia llama antes.