¿Está Movistar España con problemas o cortes en Oliva, Província de València, Comunitat Valenciana?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Oliva, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Oliva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 25: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 09:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Oliva, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gandia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Oliva, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oliva y lugares cercanos:
-
Olivier
(@__degreef) reportó
desde
Beniarbeig, Comunitat Valenciana
@movistar_es Hola, me ha dicho que mi servicio está de baja pero nunca lo he cancelado. Impossible contactar con el 1004 y ahora no me responden a lo DM. ¿ Que puedo hacer ?
-
Myriam Merino
(@myriam_merino) reportó
desde
Gandia, Comunitat Valenciana
@movistar_es Sigo esperando que me arregléis la avería!!!! Una semana sin servicio ya!!!! Y luego os daréis prisa en cobrarme y me tocará reclamar la devolución del servicio no recibido!!!!
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
SinRumbo
(@Cesar_sdf) reportó
@alberto_sdf @movistar_es Seguimos tras 2 nuevas llamadas (y van 5 en 1 mes mas por privado aquí) avanzamos algo pero de la llamada del técnico aún...nada. Servicio de calidad acorde al precio...
-
EL_DN_36
(@DNite36) reportó
@movistar_es Ami y amis amigos no nos va el warzone es una vergüenza todos nos vamos a dar de baja de su compañia esto es inadmisible.
-
Javier Sierra
(@JaviSierraConde) reportó
@movistar_es @LaLiga Desquilibrados están ustedes que después de 40 años como cliente en Telefónica me han cortado la línea después de haber reclamado en 1004, tienda y email unos cargos en factura injustificados y con incidencia sin respuesta desde Octubre. TENGAN MUCHO CUIDADO CON ESTA EMPRESA!
-
✨Luci Shion✨
(@MugiwaraLuci) reportó
@movistar_es es una vergüenza cómo tratáis a los clientes. Hoy habéis dado de baja la incidencia POR SEGUNDA VEZ SIN NADA SOLUCIONADO para que no pudiéramos poner una reclamación. SOIS UNOS DESGRACIADOS.
-
Santiago Avellaneda
(@tiagodesigns) reportó
@movistar_es llevamos dos semanas seguidas sin poder conectar a #warzone en la misma franja horaria...a la hora de cobrar no tienen ningún problema no?
-
D.Bor
(@DBOR24) reportó
@movistar_es que **** problema tenéis con los servidores de @CallofDutyES ??? Siempre igual ****
-
Ausmill
(@AdrixGamer2) reportó
@movistar_es Yo espero pero antes me habían contestado que era problema mío y que les mandara mis datos para
-
Josele
(@josele22o) reportó
@movistar_es Gracias por comprobar la solicitud pero mejor actuar y retirar los cables, es vergonzoso que una multinacional que gana millones de euros tenga secuestrados a ciudadanos
-
juann06_
(@juann062) reportó
@movistar_es vais a arreglar ya los servidores de Cod? Toda la semana igual que parece que solo nos timais, luego mejorais la oferta de 1000 mb para compensar. En fin...
-
Minerva
(@Minerva_22) reportó
@movistar_es tenéis constancia de alguna incidencia en Puerto Sagunto (CP 46520)? Llevamos toda la tarde sin fijo, ni wifi.