¿Está Movistar España con problemas o cortes en Oliva, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Oliva, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Oliva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Oliva, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gandia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Oliva, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oliva y lugares cercanos:
-
Myriam Merino
(@myriam_merino) reportó
desde
Gandia, Comunitat Valenciana
@movistar_es Sigo esperando que me arregléis la avería!!!! Una semana sin servicio ya!!!! Y luego os daréis prisa en cobrarme y me tocará reclamar la devolución del servicio no recibido!!!!
-
Olivier
(@__degreef) reportó
desde
Beniarbeig, Comunitat Valenciana
@movistar_es Hola, me ha dicho que mi servicio está de baja pero nunca lo he cancelado. Impossible contactar con el 1004 y ahora no me responden a lo DM. ¿ Que puedo hacer ?
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David R.
(@Roales2001) reportó
@movistar_es Esto es una vergüenza de servicio, me atendió esta mañana Ana, pueden verificar la llamada, una vergüenza, desde luego mañana mismo me busco otro proveedor
-
Ryma
(@Ryma96) reportó
@movistar_es Pues no sirve para guardar películas, quedamos sin final. Y aprovecho para pedir que se actualicen las películas, son las mismas desde q tengo contratación, imagino unos cuatro o cinco años! Pretenden cobrar x películas viejisimas, que dan las cadenas sin problemas!!
-
ali españa
(@aliciaespadafor) reportó
@movistar_es Uds no ayudan nunca. Lo q ha hecho es dejarme uno de mis terminales sin servicio. Magnífico. No tienen respeto alguno por los clientes, a los q están obligados a dar por lo q pagan, pero NO, no lo hacen. La peor compañia. #OBSOLETOS
-
Angel Regueira Moar
(@AngelRegueiraM) reportó
Señores de @movistar_es acatar el laudo que les obliga a reparar la incidencia en un mes no consiste en darlo por solventado sin que lo esté... el laudo les obliga a reparar.. no a marcar como reparado.. creo que no entienden la diferencia.. si lo necesitan yo se lo explico.
-
Marinela 🐝
(@nelaguinho) reportó
Teño serios problemas nos últimos días coa miña conexión de Movistar. Cando intento falar por teléfono con eles para ver de resolvelo, pídenme un nº de tfno...que xa non teño, contratei só internet. @movistar_es, como podo facer para que me resolvades o problema?
-
Ниња_🌸
(@floresita___) reportó
@cousinonline @movistar_es Jajajajajaja que malo, eres un jéiter 🙄🙄
-
Roddy O Connor
(@Roddy333) reportó
@movistar_es Hola. Estoy fuera de España desde agosto y no he recargado mi móvil español. Ahora no funciona. Si recargo ahora, ¿funcionará de nuevo? No quiero perder mi número. Gracias
-
Javi 'Gika' Garcia
(@Soren14) reportó
@movistar_es tenéis problemas para responder a los DM?? 😥😥😥
-
Andrés Gómez
(@kisa80) reportó
@movistar_es @Crespo1Isra Podríais ofrecer este servicio para línea fija de forma gratuita. Desde el móvil fácilmente se bloquea, pero desde un fijo no hay opción.
-
Marcelo Moncayo Badilla
(@marcelomoncayo) reportó
@movistar_es será que por esta vía al fin me solucionan un problema que no han podido solventar desde hace más de 4 meses ?