Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Oliva, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Oliva, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Oliva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Oliva, Província de València, Comunitat Valenciana 11/21/2025 01:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Oliva, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gandia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainGandia Teléfono
SpainBeniflá Corte Total
SpainGandia Corte Total
SpainGandia Teléfono
SpainOliva Internet
SpainGandia Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Oliva, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oliva y lugares cercanos:

  • __degreef Olivier (@__degreef) reportó desde Beniarbeig, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Hola, me ha dicho que mi servicio está de baja pero nunca lo he cancelado. Impossible contactar con el 1004 y ahora no me responden a lo DM. ¿ Que puedo hacer ?

  • myriam_merino Myriam Merino (@myriam_merino) reportó desde Gandia, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Sigo esperando que me arregléis la avería!!!! Una semana sin servicio ya!!!! Y luego os daréis prisa en cobrarme y me tocará reclamar la devolución del servicio no recibido!!!!

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mmmmd67 mmmmmddd (@mmmmd67) reportó

    @movistar_es El problema q tienen. Si lo ve Vd en internet no soy la única, q amenazan e insultan y cuando les hablas te cuelgan. Todo esto durante toda la semana y osadas las 21:30 hr . Solucionen este tema o van los dos por delante

  • cruzandoelturia cruzandoelturia (@cruzandoelturia) reportó

    @pilareyre @movistar_es Lo llaman sonido directo pero yo lo llamo "me **** en to". "Felix" de MOVISTAR se oye bien y a mi me gustó.

  • MaraDoloresMon3 María Dolores Montes (@MaraDoloresMon3) reportó

    @movistar_es Esperando más de una hora que me atienda un agente personalmente. Es normal?

  • Beti84721311 Beti (@Beti84721311) reportó

    @movistar_es @pilareyre La mayoría de películas y series en plataformas tienen un audio pésimo

  • anaisdenin3 @anaisdenin3 #NoALaGuerra (@anaisdenin3) reportó

    Posteriormente en un juzgado, ya que esa práctica está prohibida por la ley. No recomiendo a nadie contratar con el operador @movistar_es, jamás cogen el teléfono de atención al cliente y como digo, te secuestran el número, no es el primer caso que conozco.

  • paulabello1 paula bello (@paulabello1) reportó

    @txolokiriki1 @movistar_es @pilareyre Yo he dejado de ver series españolas precisamente por eso.Vocalizan mal y no se entiende el argumento la mayoria de las veces.Además y para acabar de rematarlo , la música super fuerte cuando hablan.

  • OrlandoDGB Orlando (@OrlandoDGB) reportó

    @yolimidon14 @movistar_es El problema ya parece estar resuelto, pero no gracias a la atención al cliente la cual fue nula, completamente inexistente. Sino a la actualización que le sacaron al app en la que corrigen la incidencia que tenían y no admitieron.

  • palmeamidala mayte del amo (@palmeamidala) reportó

    @movistar_es como se puede tener tan poca vergüenza? Avisan 8 horas antes de cambiar la nueva tarifa. Te ofrecen un cambio de oferta, y te dejan 4 días sin conexión (internet, teléfono y fusion). No tienen vergüenza @movistar_es

  • rbernal82 Roberto (@rbernal82) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Saben que con el decodificador de @MovistarPlus a no ser que uno suba el volumen de la tv bastante, se quedará sordo de poner la oreja para intentar enterarse del audio del canal? Problema que viene desde hace años y aún sin corregir. Tanto cuesta el sacar un firm nuevo? 🤔

  • AnGarciaAlvarez Antonio (@AnGarciaAlvarez) reportó

    La atención al cliente de @Movistar_ES por WhatsApp es nula. O no te responden a tus dudas o te dejan colgado esperando sus respuestas, i directamente te redirigen al 1004