¿Está Movistar España con problemas o cortes en Oliva, Província de València, Comunitat Valenciana?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Oliva, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Oliva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 01: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 07:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Oliva, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oliva y lugares cercanos:
-
Olivier
(@__degreef) reportó
desde
Beniarbeig, Comunitat Valenciana
@movistar_es Hola, me ha dicho que mi servicio está de baja pero nunca lo he cancelado. Impossible contactar con el 1004 y ahora no me responden a lo DM. ¿ Que puedo hacer ?
-
Myriam Merino
(@myriam_merino) reportó
desde
Gandia, Comunitat Valenciana
@movistar_es Sigo esperando que me arregléis la avería!!!! Una semana sin servicio ya!!!! Y luego os daréis prisa en cobrarme y me tocará reclamar la devolución del servicio no recibido!!!!
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
edu
(@JOSECre70191163) reportó
@movistar_es Vale es que yo no tengo porqué crear otra cuenta para poder ver algo que ya tengo contratado , y tampoco tengo que perder algo que estoy pagando mensualmente en otra plataforma .es así de sencillo , los chanchullos que ustedes hagan son problemas de ustedes no míos
-
Jorge Ramírez
(@jorgekosky) reportó
A ver si arregláis la conexión al fútbol, @movistar_es. Seis intentos, y subiendo, para verlo. Se ve el anuncio anterior y en vez de pasar al partido, vuelve a la pantalla anterior para hacer clic en el partido y verlo. 😡 Con el dinero que pagamos por el fútbol, no es serio.
-
#SOSEhumanité
(@Nanoindividuo) reportó
@movistar_es Si, devolvernos los 20 dias que hemos estado en casa sin salir esperando
-
AlfonsitoAndrades
(@AlfonsitoAV86) reportó
Vaya **** ****** @movistar_es @DAZN_ES !!! 😡 Para cobrar no falláis!!!
-
Ramón Hernández
(@Monchou2) reportó
Si los usuarios pagamos por unas prestaciones y por causas ajenas a nosotros no podemos disfrutarlas, no creéis @movistar_es y @DAZN_ES que deberíais descontar algo en la factura de este mes? Porque no sé si es muy legal cobrarle a la gente un servicio que no pueden disfrutar.
-
Israel Moreno
(@Isramb28) reportó
@movistar_es @L_x_14 Pues compensad con un descuento en la factura hemos pagado por algo que no tuvimos y hoy a seguido funcionando mal
-
GR
(@gcrc05) reportó
@movistar_es Llevo toda la tarde intentando ver los puñeteros canales de los que tanto hablan y ni por un lado, ni por el otro, llamo al 1004 y me dejan en espera más de 10 minutos. Mañana mismo me doy de baja porque son un **** chiste que para cobrar son puntuales y no tienen problemas.
-
JJ Martos
(@martosjj) reportó
@movistar_es En la aplicacion de Fire TV de Amazon no deja ver los canales de la liga estando conectado a traves del telefono movil, cual es el motivo de este error? En el movil si que puedo verlos. Un saludo
-
QueNoPareLaFiesta
(@qnoparelafiesta) reportó
@movistar_es Yo tengo el aparato de Cristal Azul, si no me va Dazn puedo llamar al servicio técnico ?
-
Gerard Aguilera
(@geree92) reportó
@movistar_es @collonscomplou_ Hoy tambien da error al ver Dazn a traves de la app... Lamentable el servicio