Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Oliva, Província de València, Comunitat Valenciana?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Oliva, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Oliva, Província de València, Comunitat Valenciana 08/08/2020 08:20

agosto 08: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 09:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 55.57% Internet
  • Corte Total 14.27% Corte Total
  • Teléfono 10.94% Teléfono
  • Wi-fi 10.66% Wi-fi
  • E-mail 4.38% E-mail
  • Televisíon 4.19% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Oliva, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Beniarbeig, Gandia, Ondara, Oliva y Tavernes de la Valldigna.

SpainOndara Internet
SpainOliva Televisíon
SpainTavernes de la Valldigna Corte Total
SpainOndara Internet
SpainGandia Televisíon
SpainVergel Internet

Comentarios de Movistar España en Oliva, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Oliva, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oliva y lugares cercanos:
  • __degreef Olivier (@__degreef) reportó desde Beniarbeig, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Hola, me ha dicho que mi servicio está de baja pero nunca lo he cancelado. Impossible contactar con el 1004 y ahora no me responden a lo DM. ¿ Que puedo hacer ?

  • myriam_merino Myriam Merino (@myriam_merino) reportó desde Gandia, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Sigo esperando que me arregléis la avería!!!! Una semana sin servicio ya!!!! Y luego os daréis prisa en cobrarme y me tocará reclamar la devolución del servicio no recibido!!!!

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Antigilipollas1 Justiciero (@Antigilipollas1) reportó

    @MovistarPlus @movistar_es 1 semana para validar correo electrónico y mandar clave? Más de 1 hora en espera para que te cuelguen. Eso es el servicio de atención al cliente de @Movistar. REGULAR NO LO SIGUIENTE!

  • alxxgmzz áłəx (@alxxgmzz) reportó

    @movistar_es me habéis cortado el wifi por impago cuando está TODO PAGADO, no tenéis vergüenza

  • michi_00 Michi「ミチ」 (@michi_00) reportó

    Servicio técnico de @movistar_es muuuuy lamentable. Indignado no, lo siguiente. Falta de profesionalidad y seriedad. Llevo años con vosotros y hasta hoy, no me habíais fallado. Ahorrad preguntarme DNI por privado, el DM hace horas que lo tenéis.

  • amgarvi Antonio Martin Garvi (@amgarvi) reportó

    @movistar_es cada vez peor servicio, la web insufrible para el cliente, eso sí de cara a la venta de productos Genial , tenéis una cara impresionante , modificar la Web es un lío y llamas y la atencion un desastre vamos para atrás

  • beacsn Bea Casin (@beacsn) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Pues no sé cómo, porque desde la última actualización, hace ya un mes, que la aplicación no funciona en el tablet. Os envié un correo y la única solución que me han dado es desinstalar y volver a instalar, que obviamente no ha funcionado. Que vergüenza de compañía

  • _asangrefria Dani Arto (A Sangre Fría) (@_asangrefria) reportó

    @movistar_es Ayer llamé al 1004 para cambiar los 600 mb a 100 mb, únicamente. Ante mi sorpresa, Netflix me cobró directamente. El operador de Movistar me dio de baja el servicio de Netflix sin yo pedirlo. Lo peor de todo es que llamo y no lo solucionan. Es alucinante.

  • eSeKeNNy Pau Pauet (@eSeKeNNy) reportó

    @movistar_es Yo en principio no tengo ningún problema con la linea, lo que me falla es la app desde hace mil...

  • MariaRepublica1 MariaRepublicana🔻♥️💛💜🏳️‍🌈 (@MariaRepublica1) reportó

    @movistar_es DESPUÉS DE VOLVER A LLAMAR Y ESPERAR 10 MINUTOS ME QUIEREN HACER LO MISMO QUE AYER CON EL APM O LO QUE SEA. HACEMOS PORTABILIDAD Y ESPERO NOOOO ME COBREN TODO EL MES QUE LA CULPA DE CAMBIAR DE COMPAÑÍA ES SUS FALLOS CON O2!! UNA VEZ PUEDE TENER FALLO PERO CADA 2X3 NO

  • eleortegam Elena Ortega (@eleortegam) reportó

    @movistar_es hola, desde anoche estamos incomunicados sin señal Movistar en un pueblo de Lugo. Nos podeis decir la razón y cuando lo solucionareis?

  • eleortegam Elena Ortega (@eleortegam) reportó

    @movistar_es @carmelagv1991 Es la misma averia que esta afectando a la@zona de Becerreá? Estamos sin señal desde anoche...