¿Está Movistar España con problemas o cortes en Gandia, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Gandia, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Gandia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Wi-fi (10%)
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Teléfono (10%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Gandia, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gandia y lugares cercanos:
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Olivier
(@__degreef) reportó
desde
Beniarbeig, Comunitat Valenciana
@movistar_es Hola, me ha dicho que mi servicio está de baja pero nunca lo he cancelado. Impossible contactar con el 1004 y ahora no me responden a lo DM. ¿ Que puedo hacer ?
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Myriam Merino
(@myriam_merino) reportó
desde
Gandia, Comunitat Valenciana
@movistar_es Sigo esperando que me arregléis la avería!!!! Una semana sin servicio ya!!!! Y luego os daréis prisa en cobrarme y me tocará reclamar la devolución del servicio no recibido!!!!
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Miguel Vidal
(@mvidallopez) reportó
@movistar_es @cualifai Ya Paula, eso ya lo sabemos Pero pagamos los canales UHD, lo tenéis anunciado y no lo ofrecéis sin dar explicación alguna. El año pasado había dos partidos en 4K. La calidad del servicio se ha degradado: el precio no.
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🇨🇺🇦🇱🇮🇫🇦🇮
(@cualifai) reportó
@movistar_es Vale, al menos la incidencia ha sido con el partido del Palancas FC y no con el del Madrid. Ya me lo tomo a chiste lo del 4k en este país, me juego el cuello que por Jack Sparrow no hay problema de verlo todo en 4k.
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Gaby G
(@abyg_oficial) reportó
@movistar_es sevilla barça en 4K? me sale la caratula en el 440...por 1 que dais y no funciona...
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sevem
(@sevem4) reportó
@movistar_es 2. Hoy 3 de septiembre llamó al servicio técnico. Le explicó la situación al técnico y después de decirme que no tengo ni idea, me cuelga el teléfono
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Kevin Milan
(@Kevinmilan96) reportó
desde
San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands
Encima lo buenos de mis colegas de @DAZN_ES ahora no nos dejan reproducir en dos dispositivos a la vez… con la pasta que cobran y los inventos esos de los packs, lamentablemente, me doy de baja y me voy a @movistar_es ya que tienen el abuso de todo!!! Y no tocan los 🥚 saludos!
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José Morales
(@JMorales_84) reportó
Quejarse a @movistar_es porque no te emiten un partido anunciado en 4K por problemas de terceros es tontería, te dirán que le digas tú DNI, que reinicies el router y que pasamos por caja el día 1. Lo peor que cadenas internacionales si están dando el encuentro en 4K. Lamentable
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KIKE
(@Kikepower82) reportó
@israelloranca @movistar_es Alguien ha podido ver algo cuando había un disparo a puerta, no se ve una **** ******.
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Israel Loranca
(@israelloranca) reportó
@carolo_73 @movistar_es Lo que han hecho es terrible. Carlos Martínez estaba completamente solo. Se respondía a sí mismo, el pobre no tenía ayuda por ningún lado.
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sevem
(@sevem4) reportó
@movistar_es 3. Procedo a una segunda llamada para solucionar el problema y poner una reclamación por lo anterior. El operador no se entera y me dice que qué facturas quiero consultar. Luego se va a un pedido de un decodificador de hace un año. Al quejarme del trato recibido y la
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Lenita
(@Mariakxk) reportó
@movistar_es Pues por md me dijeron a las 2 de la tarde que ya estaba localizada la avería y que estaban en ello. Pues bien, 10 de la noche y seguimos igual, sin internet, sin teléfono, sin tv y sin noticias. Increible 😠