Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Gandia, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Gandia, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Gandia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Gandia, Província de València, Comunitat Valenciana 12/10/2025 15:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Gandia, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gandia y lugares cercanos:

  • myriam_merino Myriam Merino (@myriam_merino) reportó desde Gandia, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Sigo esperando que me arregléis la avería!!!! Una semana sin servicio ya!!!! Y luego os daréis prisa en cobrarme y me tocará reclamar la devolución del servicio no recibido!!!!

  • __degreef Olivier (@__degreef) reportó desde Beniarbeig, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Hola, me ha dicho que mi servicio está de baja pero nunca lo he cancelado. Impossible contactar con el 1004 y ahora no me responden a lo DM. ¿ Que puedo hacer ?

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fvcastello Fernando Castelló (@fvcastello) reportó

    @movistar_es esto va a peor. Pagas cada vez más, te meten más publicidad (en tv de pago) y encima se cae el internet y claro la tv. Llevo días con el problema y hoy horas sin servicio 😡

  • jackkweb Jack (@jackkweb) reportó

    @movistar_es Hoy es el quinto día sin servicio de Internet, TV ni teléfono fijo en mi domicilio, sin que haya obtenido una respuesta satisfactoria por su parte. DM con varios operadores que responden invariablemente: “estamos trabajando en ello, sentimos lo ocurrido, disculpas”.

  • IGNACIO1972 FLOWERS (@IGNACIO1972) reportó

    @movistar_es Quiten esa ****** gay, ya basta de imponer, hasto hoy sigo con ustedes

  • JuanManceraMont Juan Mancera (@JuanManceraMont) reportó

    @67cervantes @movistar_es Yo llevo más de 10 años con @orange_es y ni una queja relevante. Tienen ofertas que aplican a los clientes ya existentes y no solo a los nuevos

  • ALEJAND98957637 CARLOS SANCHEZ (@ALEJAND98957637) reportó

    @LauraCaviedes19 @movistar_es Sr, Laura permítame ayudarla con ese problema y asesorarla para que no siga con esa incidencia

  • LauraCaviedes19 Laura Caviedes (@LauraCaviedes19) reportó

    @movistar_es Uyuy pues ya han pasado mas de 48h… van un poco al limite no? Nada, el lunes le digo a mi jefe que no puedo trabajar, ustedes no se estresen que es malo para la salud

  • Ravochiva22 Trapicha (@Ravochiva22) reportó

    @movistar_es #movistar llevo 10 años veraneando en islantilla,y desde que tengo Movistar,siempre estoy sin cobertura,¿cuando **** vais a solucionarlo? o los que veraneamos en estas playas,¿tenemos que cambiar de proveedor?

  • YasmineRG2 Yasmine RG (@YasmineRG2) reportó

    @movistar_es me parece vergonzoso avería internet y movistar + TODO EL DIA en Benahavís (Málaga)y ninguna atención al cliente con lo caro que cuesta. Clases onLine anuladas sábado sin TV Movistar+

  • fvcastello Fernando Castelló (@fvcastello) reportó

    @movistar_es la atencion telefónica es muy buena, pero cuando lo q necesitas, como te han dicho, q no lo pueden resolver en remoto, es un técnico,eso es otra cosa. Y seguimos sin servicio de internet y sin saber cuándo vendrá el técnico 😡

  • mgarridocierva Miguel Garrido (@mgarridocierva) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es 24 horas sin servicio y sin explicaciones. @movistar_es