¿Está Movistar España con problemas o cortes en Gandia, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Gandia, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Gandia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Gandia, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gandia y lugares cercanos:
-
Olivier
(@__degreef) reportó
desde
Beniarbeig, Comunitat Valenciana
@movistar_es Hola, me ha dicho que mi servicio está de baja pero nunca lo he cancelado. Impossible contactar con el 1004 y ahora no me responden a lo DM. ¿ Que puedo hacer ?
-
Myriam Merino
(@myriam_merino) reportó
desde
Gandia, Comunitat Valenciana
@movistar_es Sigo esperando que me arregléis la avería!!!! Una semana sin servicio ya!!!! Y luego os daréis prisa en cobrarme y me tocará reclamar la devolución del servicio no recibido!!!!
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
josep pomés comas
(@jpomes1) reportó
.sin servicio nuevamente, 3 sem, cortes continuos, servicio básico, SINVERGUENZA @movistar_es
-
El Juzgador
(@el_juzgador) reportó
@movistar_es Parece mentira en pleno siglo 21 que una compañía de teléfono no ha averiguado una avería que han creado la misma compañía que esperan para hacerlo.
-
María Tamame Montero
(@Mtammon) reportó
desde
Salamanca, Castilla y León
@movistar_es son unos auténticos sinvergüenzas, un atención al cliente pésima, llegando a colgar al cliente por no dar una solución. 6 veces he llamado durante 2 meses, 8 incidencia y cada vez sale una cosa nueva. Sinvergüenzas
-
Ma
(@Moony_MoonMoon) reportó
Con la migraña que llevo arrastrando desde anoche y @movistar_es con su **** vacile. Estoy HARTA de vosotros. Ni un mes sin tener bronca y reclamaciones con esta compañía, hostia.
-
Senyu
(@darksenyu) reportó
@movistar_es he solicitado la velocidad de 1Gb por la web, le doy al botón y me dice que en unos minutos estaría, pero no veo que pase nada más, de hecho después te vuelve a dejar darle al botón varias veces. ¿Podríais revisarlo? Muchas gracias.
-
Edmund Blackadder
(@EdmBlackadder) reportó
Me voy a dar de baja de @movistar_es , porque me han cobrado un móvil que no me han enviado. Agradeceré sugerencias sobre dónde contratar (quiero fibra, televisión, teléfono fijo y cuatro móviles). Sobre todo, DONDE NO ME ESTAFEN.
-
Bea Morote
(@beamorote) reportó
El martes noche. No tengo teléfono ni internet, reinicio el router sin éxito. Entro en la APP y sorpresa "no sé puede evaluar tú avería". Llamo al 1004 y después de tres minutos de "hablar" con un contestador: hay una avería general en tu zona. @movistar_es
-
Fernando Adrian
(@Feradp55Adrian) reportó
@movistar_es la verdad que pasan los años y cada vez empeora más y más el servicio de atención al #cliente y unas #tarifas estratofericas, se abusan del monopolio a más no poder, una vergüenza, los"empleados"unos incompetentes
-
TBG+Rudilla
(@tranbusgratis) reportó
Es la 2a vez que llaman diciendo que son de Telefonica: necesitan mi aprobación por un cambio de tarifa del cuál supte me han avisado por carta. Además de ser maleducados si les dices que no. @movistar_es @policiazaragoza esto es una estafa,no me han pillado pero igual a otro si
-
Inés
(@inesitagdp) reportó
Y sigo sin que @movistar_es solucione mi problema.... tan difícil es hacer un cambio de titular????? INEPTOS