¿Está Movistar España con problemas o cortes en Gandia, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Gandia, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Gandia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Gandia, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gandia y lugares cercanos:
-
Olivier
(@__degreef) reportó
desde
Beniarbeig, Comunitat Valenciana
@movistar_es Hola, me ha dicho que mi servicio está de baja pero nunca lo he cancelado. Impossible contactar con el 1004 y ahora no me responden a lo DM. ¿ Que puedo hacer ?
-
Myriam Merino
(@myriam_merino) reportó
desde
Gandia, Comunitat Valenciana
@movistar_es Sigo esperando que me arregléis la avería!!!! Una semana sin servicio ya!!!! Y luego os daréis prisa en cobrarme y me tocará reclamar la devolución del servicio no recibido!!!!
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alba
(@_alburria) reportó
@movistar_es @movistar_es como puede ser que haya puesto tres reclamaciones y las tres las hayan cerrado sin enviarme una respuesta? De muy pésimo podía ir a peor? SI
-
Jorge Rodriguez
(@Unrojillomas) reportó
@movistar_es No es mi conexion, el problema ocurre en la localidad de Peralta, Navarra. Los clientes de movistar no tienen conexion a internet en todo el pueblo desde el sabado. Hay empresas que estan teniendo problemas para funcionar con normalidad. Intentar arreglarlo cuanto antes por favor
-
Luis MARTIN-DOMINGO
(@luispain) reportó
@o2es Simplemente quería pensar que vuestro servicio ético y sencillo podía contratarlo de forma normal, pero parece que vuestro hermano mayor @movistar_es no lo permite y quiere complicar dificultar la sencillez que buscaba
-
MSancho
(@Monsesanchorod) reportó
@pieldelibelula @movistar_es … haciendo lo que haces tú ahora. Ni visitas a la central, ni 1004, nada. Solo etiquétalos en twitter mientras cuentas aquí sus desastrosos métodos de atención al cliente. Tiene cojones. Solo así conseguí que solucionaran mi incidencia . Poniéndolos verdes en las redes
-
Brail Antroscamiños
(@antroscaminhos) reportó
@movistar_es @pieldelibelula Elena, no les hagas mucho caso. Primero que te lo resuelvan, después, si quieres, no des mas detallles. No te fies, yo ya los tengo vetados en casa después de 4 meses de follón con ellos.
-
Juan Miguel
(@Xuanchaves) reportó
@pieldelibelula @movistar_es Me identifo contigo, yo llevo más de 1 año peleándome con ellos porque me quieren cobrar un servicio que no he usado, me cambié de titular y me siguieron mandando las dos facturas, la actual y la del titular anterior, ahora amenazan con ir a juicio, aquí estoy esperando ..
-
Isabel🐉🐉
(@IsaCB66) reportó
@pieldelibelula @NuriaBlanco13 @movistar_es No sé si servirá, pero ves a consumo. Yo tuve que resolver mi problema con una eléctrica y fue la única manera de solucionar el problema. Ojalá y pronto ésto sea un mal recuerdo 🤞
-
Josep17
(@josepm1771) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es una vez más “LUCIÉNDOSE” 👏🏻👏🏻👏🏻 Un envío que no debe tardar más de 4 días en recibirse lleva 11. Ya se que soy RARO pero tengo la mala costumbre de TRABAJAR y no puedo estar en casa esperando a que “aparezcáis” 🤬👍🏼🤬
-
MSancho
(@Monsesanchorod) reportó
@pieldelibelula @movistar_es No me extraña nada. Yo pase un infierno menor , pero un infierno al fin y al cabo, porque el sistema de Movistar no me reconocía como cliente después de un cambio de domicilio. Para cobrar si, por supuesto, pero sin servicio dos Meses. Solo logre que me arreglaran las cosas…
-
Teresita Cerdeira
(@teresitacc) reportó
@movistar_es buen día! tengo 2 preguntas sobre el seguro de móvil. Si cambio mi móvil (no por medio de Movistar), ¿Cómo puedo dar de baja el seguro? ¿puedo contratar uno para ese móvil nuevo? gracias!