Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Gandia, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Gandia, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Gandia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Gandia, Província de València, Comunitat Valenciana 02/25/2024 01:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Televisíon (9%)

    Televisíon (9%)

  5. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Gandia, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ador, La Font d'en Carròs y Ondara.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAdor Internet
SpainLa Font d'en Carròs Internet
SpainOndara E-mail
SpainPalmera Internet
SpainTavernes de la Valldigna Teléfono
SpainOliva Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Gandia, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gandia y lugares cercanos:

  • myriam_merino Myriam Merino (@myriam_merino) reportó desde Gandia, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Sigo esperando que me arregléis la avería!!!! Una semana sin servicio ya!!!! Y luego os daréis prisa en cobrarme y me tocará reclamar la devolución del servicio no recibido!!!!

  • __degreef Olivier (@__degreef) reportó desde Beniarbeig, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Hola, me ha dicho que mi servicio está de baja pero nunca lo he cancelado. Impossible contactar con el 1004 y ahora no me responden a lo DM. ¿ Que puedo hacer ?

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • manycomics Javier Mz.d.Ibarreta (@manycomics) reportó

    Veo el motivo... en 2014 dí de baja un número de @movistar_es. Parece que a algún usuario nuevo le acaban de dar ese mismo número, se ha dado de alta en @telegram_es, y me aparece como si yo mismo, con mis datos, me hubiera unido a @telegram con ese número...

  • edu5811 Eduardo Rosa (@edu5811) reportó

    @Duboskyy_ @movistar_es Tarde uníos 4 meses desde la solicitud inicial. Movistar es la única Cia que tiene instalacion fibra en la población. Todas las otras tenían que subcontratar a Movistar y el problema no quedaba solucionado. El problema era que no había sitio en las cajas de conexión.

  • Sylvia90bcn Silvia (@Sylvia90bcn) reportó

    @movistar_es @movistar_es es lo que comento desde el servicio tecnico 1002 ya han psado por mi casa y no se puede mejorar. Aqui la cuestion es que la compañia se tome en serio mejorar las condiciones desplegando d una vez la fibra o dandome datos para que pueda trabajar no pido ver peliculas

  • isabelgcia Isabel G. Cia (@isabelgcia) reportó

    @susmoneo @movistar_es @NaturgyClientEs Cerdos. Lo peor es que les dejan hacerlo.

  • Sylvia90bcn Silvia (@Sylvia90bcn) reportó

    @movistar_es lo lógico a mi modo de pensar es que me otorgaran datos adicionales suficientes o ilimitados debido a esta situación extraordinaria. Y dado que yo pago un servicio que no me están dando por problemas de su instalación.

  • Marianehey Mariane (@Marianehey) reportó

    @movistar_es Siempre revisando la conexión para nada porque no se resuelve.

  • Sylvia90bcn Silvia (@Sylvia90bcn) reportó

    @movistar_es lo lógico a mi modo de pensar es que me otorgaran datos adicionales suficientes o ilimitados debido a esta situación extraordinaria. Y dado que yo pago un servicio que no me están dando por problemas de su instalación. 3/3

  • Conlospiesenel3 Conlospiesenelsuelo (@Conlospiesenel3) reportó

    Hola @movistar_es @MovistarPlus os he notificado una avería esta mañana y sigo sin noticias, cuando os interesa es festivo. Os recuerdo que cada hora que pasó sin servicio estáis incumpliendo contrato de cara a posibles reclamaciones vía organizaciones de consumidores. Un saludo.

  • JessFer07138869 Jesús Fernandez (@JessFer07138869) reportó

    @Telefonica @movistar_es Aún estoy esperando la respuesta al correo que os envíe el día 2 de Enero, al que no me habéis dado respuesta.

  • antiaiglesiaas Antía 🧚🏼‍♀️ (@antiaiglesiaas) reportó

    llevo 1h buscando algún sitio donde ver una maldita carrera REPETIDA sin pagar entre 60/80 € por tener un **** canal de ******, y no hay forma humana. Así os ahoguéis en dinero; que no sabéis hacer otra cosa que quitarle las ganas a la gente de ver los deportes @movistar_es