¿Está Movistar España con problemas o cortes en Gandia, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
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Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Gandia, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Gandia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Teléfono (18%)
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Corte Total (14%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (5%)
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E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Gandia, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Daimús, Benidoleig y Vergel.
City | Problem Type | Report Time |
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Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Gandia, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gandia y lugares cercanos:
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Olivier (@__degreef) reportó desde Beniarbeig, Comunitat Valenciana
@movistar_es Hola, me ha dicho que mi servicio está de baja pero nunca lo he cancelado. Impossible contactar con el 1004 y ahora no me responden a lo DM. ¿ Que puedo hacer ?
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Myriam Merino (@myriam_merino) reportó desde Gandia, Comunitat Valenciana
@movistar_es Sigo esperando que me arregléis la avería!!!! Una semana sin servicio ya!!!! Y luego os daréis prisa en cobrarme y me tocará reclamar la devolución del servicio no recibido!!!!
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Elsenyordelpuro (@elsenyordelpuro) reportó
@movistar_es @Telefonica @FTMovistarCo no hay nadie nunca cuando llamas...21 minutos esperando contestar que me estáis robando!!!!!
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David Domènech (@davidoc1109) reportó
@gerygamez @KaitoKid14125 @movistar_es Yo en ese caso reclamación a consumo, encima del mal servicio que dan hablarte así....
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laolabuena (@laolabuena) reportó
@movistar_es Os he escrito mis datos y seguís sin darte respuesta. Insisto que tenéis un servicio de atención al cliente muy deficiente.
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manuel bernal giron (@Letebg) reportó
Llamar a @MovistarPlus @movistar_es. Por qué no te dan el producto contratado. Y te exigen un pago de uno mayor … y que te digan. La única solución es pagar y ya después reclamar. Pues aquí les queda por escrito. NO ME NIEGO A PAGAR NADA DE LO QUE TENGO. Lo que no. NO LO PAGO
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Elsenyordelpuro (@elsenyordelpuro) reportó
@movistar_es no hay agentes y llevamos a la espera más de 17 minutos...por una facturación errónea por vuestra parte...y abusiva...os devolveremos el recibo y denunciaremos... dejar de robar y coger el teléfono (ah! y que se os entienda al hablar q parece q estáis en una cueva)
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Jose Ramos Sepulveda (@Jramosepulveda) reportó
@Make09grx @movistar_es @MovistarPlus Timostar, yo me di de baja por lo mismo y porque me pasaban facturas infladas sin justificar. Ten cuidado. Un abrazo Jesus.
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Greg Neary (@ScouseGreg77) reportó
@movistar_es Tu agente de WhatsApp María Luz está dando mal servicio
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Pilar (@minasypili) reportó
@movistar_es Hola, ayer enviamos los datos por mensaje privado como me indicasteis, pero no nos han dado respuesta todavía. ¿Cuanto se puede tardar en resetear una contraseña? O en ¿eliminar el registro de la app mi movistar para poder registrarse nuevamente?. Gracias.
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Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó
@movistar_es Pues después de estar más de media hora sin internet, seguimos sin llegar a los 4,5Mb de los 6 que teniamos en julio, según el técnico (que ni ha venido) no hay ninguna avería, me decis donde ha ido la velocidad que ya no tenemos?
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scao33 (@sarys33) reportó
@movistar_es En un contrato de alta aseguran una instalación en 72h cancelan el alta a los 12 días después de 3 reclamaciones, sin informar al cliente. Tras llamar y estar más de dos horas al teléfono te ofrecen un nuevo alta con una oferta más cara. Me parece vergonzoso