Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Gandia, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Gandia, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Gandia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Gandia, Província de València, Comunitat Valenciana 12/08/2025 05:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Gandia, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gandia y lugares cercanos:

  • myriam_merino Myriam Merino (@myriam_merino) reportó desde Gandia, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Sigo esperando que me arregléis la avería!!!! Una semana sin servicio ya!!!! Y luego os daréis prisa en cobrarme y me tocará reclamar la devolución del servicio no recibido!!!!

  • __degreef Olivier (@__degreef) reportó desde Beniarbeig, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Hola, me ha dicho que mi servicio está de baja pero nunca lo he cancelado. Impossible contactar con el 1004 y ahora no me responden a lo DM. ¿ Que puedo hacer ?

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mariadpas María 🏳️‍🌈 (@mariadpas) reportó

    @movistar_es Seas de mar o de montaña, @movistar_es no te hace ni caso por ninguna vía pero cobrar, cobran igual.

  • RMVDiego El burro pensante (@RMVDiego) reportó

    @movistar_es Ya me atendieron tras esperar casi una hora. Gracias. Pero no sé puede gestionar así un servicio de atención al cliente. Si a los directores y jefes no les preocupa hasta que los clientes se vayan es que no entienden de gestión.

  • Mi_ingles Monica Iglesias (@Mi_ingles) reportó

    Indignada con pertenecer a @movistar_es y que no nos permitan ver a @rnadalacademy jugar en @vamos. De qué sirve nuestra cuota mensual?

  • mjcarballeda Marcos Javier (@mjcarballeda) reportó

    @movistar_es 40 minutos después sigo esperando…

  • noeliacasi Noelia (@noeliacasi) reportó

    Qué vergüenza @movistar_es ! Desde luego hoy, gracias a vosotros, no voy a ver a Nadal. Pero poco más voy a ver con vosotros, baja definitiva!!

  • friliwili Sebas Navarrete (@friliwili) reportó

    @movistar_es llevo tres días sin poder ver la tele en mi casa. Cómo lo veis? Vais a arreglarlo o la doy de baja?

  • jillermus Jillermus Magnificus (@jillermus) reportó

    @movistar_es, ¿por qué no me atendeis por teléfono? Llevo media hora manteniéndome a la espera y nada. Ayer, que aún no habíamos completado la portabilidad, me lo cogíais a la primera, 0 esperas... Estoy a 10 min de cancelarlo todo y volver a Vodafone.

  • SaElAg Salomé (@SaElAg) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Dónde **** estáis poniendo el partido de Nadal? Menudo servicio tan lamentable!!!

  • mjcarballeda Marcos Javier (@mjcarballeda) reportó

    @movistar_es Ya he contestado, agradecería me den respuesta por que no es ni medio normal lo que nos están haciendo y la nula respuesta que recibimos #movistar #estafa

  • mjcarballeda Marcos Javier (@mjcarballeda) reportó

    @movistar_es como es posible que sin saber como ni porqué deis de baja el domingo una línea de fijo y fibra de empresa, estemos a miércoles y sigamos sin servicio y sin solución? #vergonzoso