Estado del servicio de Movistar España en Gandia, Valencia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Gandia, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Gandia, Valencia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Gandia, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Gandia, Valencia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gandia y lugares cercanos:
-
Myriam Merino (@myriam_merino) reportó desde Gandia, Valencia@movistar_es Sigo esperando que me arregléis la avería!!!! Una semana sin servicio ya!!!! Y luego os daréis prisa en cobrarme y me tocará reclamar la devolución del servicio no recibido!!!!
-
Olivier (@__degreef) reportó desde Beniarbeig, Valencia@movistar_es Hola, me ha dicho que mi servicio está de baja pero nunca lo he cancelado. Impossible contactar con el 1004 y ahora no me responden a lo DM. ¿ Que puedo hacer ?
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CARLA SANCHEZ (@CARLASANCHEZSAR) reportó4/4 Cancelé las portabilidades para que me aplicaran la oferta y no lo hicieron, me siento engañada. Hubiese preferido continuar con la baja. @movistar_es
-
Max77 (@Max____77) reportó@TribuneroUDA @movistar_es está fallando una barbaridad a nivel nacional. No lo reconocen. No dan respuesta. Te marean. Nunca puedes hablar con el servicio técnico. Un desastre. Pero los dividendos bien grandes!!
-
Alba MV (@mundo_viperino) reportóATENCIÓN CON LA NUEVA ESTAFA DE LOS DE MOVISTAR @movistar_es RUEGO QUE DIFUNDÁIS ESTO PARA QUE NO LE PASE A NADIE MÁS MOVISTAR, ESTE CLIENTE ES UN CONOCIDO MÍO Y SIGUE ESPERANDO UNA SOLUCIÓN. Lo que han hecho es ofrecer condiciones falsas a sabiendas, tramitarlas como si fueran reales y después cambiarlo todo para que el cliente no tenga marcha atrás y se vea obligado a tragar con lo que ellos digan. Un cliente aceptó un pack concreto: 3 líneas + televisión + fibra doméstica de 1 Gb y la baja de una cuarta línea. Todo quedó documentado. Cuando llamó para reclamar, fueron horas de conversación con una atención al cliente absolutamente nefasta: le dejaron en mute una y otra vez, no escuchan, mienten, contestan sin ninguna gana y siempre en el mismo bucle infinito. Tres personas distintas le mintieron, le ningunearon y se negaron a pasarle a un supervisor. Le decían “vaya a tienda”. En la tienda le decían “llame al 1004”. ¿Y qué hicieron con el pack? Reactivaron sin su consentimiento la línea que él había pedido dar de baja, metieron parte de las condiciones buenas en esa línea fantasma, hicieron desaparecer las ventajas prometidas y subieron el precio de 63 € a 77 €. Esto no es un error. Esto es estafar, robar y mentir al cliente a cara descubierta: primero le engañan con condiciones que nunca iban a cumplir y después le humillan dejándolo hablando solo en mute. Movistar, ¿hasta cuándo vais a seguir engañando a la gente con ofertas falsas y después tratándola con este desprecio absoluto? #MovistarEstafa #MovistarMiente #AtenciónAlClienteMovistar
-
carti (@aristotlwe) reportó@limberv18 @movistar_es como te quejas ****
-
Dr Eden Payam Fazel (@FazelPayam) reportó@movistar_es @Max____77 Hace un mes que estoy pidiendo ayuda y si no solucionan en la semana próxima voy a cambiar por vodafone
-
Inmitasanc (tiempo de 🌥️) (@InmitaSanc) reportó@movistar_es Llevo quejándome de esto mucho tiempo y no me dais solución . No es cuestión de que los equipos son prehistóricos,no puedo seleccionar lo que quiero ver,no hay buena calidad. Eso sí,cada mes de enero durante 15/16 años me habéis subido el recibo. Según vosotros para mejoras.
-
diego cuvi torres (@corredordemundo) reportó@Movistar_Team @lavuelta @movistar_es Equipo mal agradecido con Nairo Quintana, están mal enrumbados, seguro harán otro mediocre papel en la Vuelta.
-
ManuPam (@ManuelS86383021) reportó@Movistar_Team @lavuelta @movistar_es Son unos Mal Agradecidos....
-
Max77 (@Max____77) reportó@isaiiki @movistar_es Isabel.. ya te lo digo yo. Sí tienen fallos en la red y serios. Pero nunca lo van a reconocer, ni vas a poder hablar con el servicio técnico. Sólo escucharás música.
-
E T X E B E 🇵🇲 💙 (@EtxebeRS) reportó@InmitaSanc @movistar_es Bufff no será la tele? Si se ve así por ellos baja segura.