Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Gandia, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Gandia, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Gandia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Gandia, Província de València, Comunitat Valenciana 12/26/2025 16:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Gandia, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gandia y lugares cercanos:

  • myriam_merino Myriam Merino (@myriam_merino) reportó desde Gandia, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Sigo esperando que me arregléis la avería!!!! Una semana sin servicio ya!!!! Y luego os daréis prisa en cobrarme y me tocará reclamar la devolución del servicio no recibido!!!!

  • __degreef Olivier (@__degreef) reportó desde Beniarbeig, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Hola, me ha dicho que mi servicio está de baja pero nunca lo he cancelado. Impossible contactar con el 1004 y ahora no me responden a lo DM. ¿ Que puedo hacer ?

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Maria123420 Maria1234 (@Maria123420) reportó

    @movistar_es Vergonzoso lo de Movistar. Un trabajador suyo gestiona mal la baja de un contrato y al seguir este en vigor tengo que pagar yo las consecuencias.

  • Rsolanilla Ricardo (@Rsolanilla) reportó

    @movistar_es Y quien me protege de que aunque me di de baja llamando al 1004 me seguís cobrando? #movistar

  • victoracero Víctor Acero (@victoracero) reportó

    Le digo que han estado todo el rato haciendose pasar por un servicio de @movistar_es, de forma proactiva al principio y de forma indirecta cuando yo me dirigia a ellas como @movistar_es. Y que resulta que es @masmovil intentando piratear clientes a un competidor. Cuelga

  • pericles1972 Pericles_1972 (@pericles1972) reportó

    @movistar_es Hemos estado sábado, domingo y ayer tratando de ver películas y series y es imposible hacerlo con calidad suficiente y sin cortes. Por eso, quiero DESISTIR de éste servicio. He llamado al 1004 pero pide que introduzca número y no sé cuál es el número del router

  • levistangirl 𝗜𝘀𝗮 || :) (@levistangirl) reportó

    @movistar_es Hola! Vengo a quejarme de la wifi de mocistar, me va muy mal últimamente, no se si el error es de la fábrica o simplemente de mi pueblo, quiero llorar me va lenta la wifi :((

  • joseyglo Mundopeke123 (@joseyglo) reportó

    @movistar_es y ahora?? Esta ya arreglado la conexión con #Warzone

  • CapiJG Jorge Manzano (@CapiJG) reportó

    @movistar_es De lo que no os preocupais es de los miles de clientes que no pueden hacer uso de muchos servicios en una franja horaria de 14-18h aprox, en mi caso Warzone, ya que no conectan los servidores desde hace semanas, solo con Movistar. Gracias por el servicio. #PeorConectados

  • FranRivero1 Fran Rivero (@FranRivero1) reportó

    @salvams_ @movistar_es Salva explicame tu truco porque a mi no me deja la ****** esta

  • gaspachito23 gaspachito 23 (@gaspachito23) reportó

    @movistar_es cuando pensáis arreglar la conexión con los servidores de warzone? Ya es de risa que digáis que no tenéis incidencias cuando a diario nos quejamos continuamente, con el dineral que se os paga, vergüenza tendríais que tener

  • Sandritaneus Sandra Aracil López (@Sandritaneus) reportó

    @antonia_vilche @Erta2017 @movistar_es Pobre gato, ha caído en manos de alguien que no lo sabe cuidar. Espero que no tenga más animales a su cargo, buena suerte.