Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Vergel, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Vergel, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vergel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Vergel, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 12/15/2025 04:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Vergel, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Benimantell.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBenimantell Teléfono
SpainGandia Teléfono
SpainBeniflá Corte Total
SpainJavea Internet
SpainGandia Corte Total
SpainGandia Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Vergel, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vergel y lugares cercanos:

  • myriam_merino Myriam Merino (@myriam_merino) reportó desde Gandia, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Sigo esperando que me arregléis la avería!!!! Una semana sin servicio ya!!!! Y luego os daréis prisa en cobrarme y me tocará reclamar la devolución del servicio no recibido!!!!

  • __degreef Olivier (@__degreef) reportó desde Beniarbeig, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Hola, me ha dicho que mi servicio está de baja pero nunca lo he cancelado. Impossible contactar con el 1004 y ahora no me responden a lo DM. ¿ Que puedo hacer ?

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PhoebeCMB Cris Matesanz 🇪🇸 (@PhoebeCMB) reportó

    @movistar_es Hola,llevo desde las 10.00 intentando hablar con vosotros por una avería. Necesito una solución ya. Gracias.

  • BenitoFernand20 Benito Fernández (@BenitoFernand20) reportó

    @movistar_es imposible contactar con ustedes en el 1004 para una baja. Servicio decepcionante, abusáis de los pequeños consumidores. Vergüenza de multinacional. Llevo dos horas colgado al teléfono y cuando pasa media hora me desconectáis la llamada.

  • Malvarez7284 María Álvarez (@Malvarez7284) reportó

    @movistar_es, una semana sin línea de teléfono, internet ni @MovistarPlus. Sin poder hablar tampoco con el servicio técnico. Creo q lo más práctico va a ser darme de baja

  • pelucadelatex Peluca de látex (@pelucadelatex) reportó

    @movistar_es 43 minutos en espera y sigo esperando a que me atienda alguien. Se ve que todo lo que robáis no lo invertís en servicio al cliente

  • CHerreroG Carmen Herrero (@CHerreroG) reportó

    @movistar_es Ya tenéis un privado, ya hay una incidencia en el 1002, ya van a mandar un técnico al que invitaré a café porque su visita no servirá para nada como las n veces anteriores porque no queréis entender que la avería no esta en mi casa. Además de vergonzoso e indignante es una burla.

  • juantrivi Juan Triviño (@juantrivi) reportó desde Valls, Catalunya

    Decepcionado por la mala gestión que hace @movistar_es cuando necesitas que te ayuden en algo sencillo. Cada vez más cerca de salir de darnos de baja.

  • Fascistn1 Fascistón (@Fascistn1) reportó

    21 minutos de espera en la línea de atención al cliente hasta que decido colgar. Gracias @movistar_es

  • acabeza1 Ángel Cabeza (@acabeza1) reportó

    .@movistar_es Permitidme un consejo como veterano e insatisfecho abonado. Dejaos de diversificar el negocio con las alarmas y el servicio médico, dejaos de pomposos y carísimos anuncios y preocupaos de dar un buen servicio. Gastaos por ejemplo en descodificadores que funcionen...

  • beahm86 Beatriz Hdez Mtnez (@beahm86) reportó

    @movistar_es Buenos días. Desde el lunes por la tarde (hoy hace una semana) dejan a una persona de 89 años sin línea y siguen sin dar respuestas ni en el 1004 ni por aquí. Es lamentablemente su atención y servicio. ¿Cuándo piensan respondernos y solucionarlo?.

  • pelucadelatex Peluca de látex (@pelucadelatex) reportó

    @_msvst @movistar_es Si alguien está pensando en contratar con movistar, que no lo haga. Cualquier otra compañía es más barata y tiene mejor servicio (cosa que es muy fácil porque movistar NO TIENE SERVICIO)