¿Está Movistar España con problemas o cortes en Vergel, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Vergel, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vergel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Vergel, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Benimantell.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Vergel, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vergel y lugares cercanos:
-
Myriam Merino
(@myriam_merino) reportó
desde
Gandia, Comunitat Valenciana
@movistar_es Sigo esperando que me arregléis la avería!!!! Una semana sin servicio ya!!!! Y luego os daréis prisa en cobrarme y me tocará reclamar la devolución del servicio no recibido!!!!
-
Olivier
(@__degreef) reportó
desde
Beniarbeig, Comunitat Valenciana
@movistar_es Hola, me ha dicho que mi servicio está de baja pero nunca lo he cancelado. Impossible contactar con el 1004 y ahora no me responden a lo DM. ¿ Que puedo hacer ?
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ricardo Jimeno
(@RicJimenoAranda) reportó
@movistar_es Sigo esperando una solución. Hay algún modo de ser atendido en el 1004 o solo me queda cambiar de compañía?
-
Jacobo 🏳️🌈 🔴🟡🟣 ♻️
(@Jacobo18243416) reportó
@consumidores @movistar_es @pepephone Hoy NOVENO día sin comunicaciones en mi casa. Pagando, sin poder teletrabajar y buscándome la vida para que no nos echen del trabajo. SOLUCION ya!!! Una vergüenza!!
-
PlazaTirsoDeMolina
(@TirsoPlaza) reportó
@movistar_es Tanto la atención telefónica como las soluciones que proporcionan son nulas. El servicio es cada día peor. Si quiere me puede contactar en privado.
-
Josep González
(@librosellorian) reportó
@ManoloMontalt @movistar_es Te ha pasado como a mí con @QualitasAuto , que me han ofrecido un servicio que no me han querido prestar, han tenido mi coche 7 días retenido y la grúa harta de llamar porque cada día les dicen una cosa , yo cambiaré de compañía cuando pueda
-
Manolo Montalt
(@ManoloMontalt) reportó
Hola @movistar_es , harto de vuestras buenas palabras seguís sin darme una solución a un servicio contratado que NO ME ESTÁIS DANDO. Hoy también me vais a contar que estáis haciendo lo posible por agilizar mi caso?
-
Javier Pérez López
(@Javiuchin) reportó
@movistar_es ha engañado a mis padres(mayores) para cambiar ADSL por un router por datos o algo así,sabiendo que en ese lugar no hay cobertura de movistar. Tras varias reclamaciones siguen cobrando el servicio pero no nos vuelven a poner el ADSL ni mucho menos fibra. @consumogob
-
Milena
(@mileolech) reportó
@movistar_es se ha caido internet? Llevo ya minimo una hora sin internet... No teneis verguenza! Luego querréis cobrar la factura como si nada... Mientras yo no puedo trabajar y tengo que hacer una entrega hoy Iros a la ******.
-
andereal
(@anderealko) reportó
La solución de @movistar_es: que me dé de alta de nuevo lo que tarda una semana y mientras que esté sin servicio. Por supuesto debo entregar el router y todo eso pero eso lo sé porque a la chica que le han adjudicado mi paquete me ha avisado. Qué hago?
-
ErBiixiito
(@ErBiixiito) reportó
@movistar_es Mi problema es que desde las 16:00 me habéis dejado sin conexión y son las 19:00 y no puedo acceder a ningún juego de call of duty. Y no me digáis que es problema de activision porque estoy en contacto con ellos en un caso activo.
-
andereal
(@anderealko) reportó
Os voy a contar la última liada de @movistar_es. Solicito un cambio de titularidad para poner el paquete fusión que tiene contratado mi padre a mi nombre. Movistar lo hace mal y adjudica mis líneas telefónicas, móviles e Internet a otra persona