¿Está Movistar España con problemas o cortes en Vergel, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Vergel, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vergel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Vergel, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Benimantell.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Vergel, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vergel y lugares cercanos:
-
Olivier
(@__degreef) reportó
desde
Beniarbeig, Comunitat Valenciana
@movistar_es Hola, me ha dicho que mi servicio está de baja pero nunca lo he cancelado. Impossible contactar con el 1004 y ahora no me responden a lo DM. ¿ Que puedo hacer ?
-
Myriam Merino
(@myriam_merino) reportó
desde
Gandia, Comunitat Valenciana
@movistar_es Sigo esperando que me arregléis la avería!!!! Una semana sin servicio ya!!!! Y luego os daréis prisa en cobrarme y me tocará reclamar la devolución del servicio no recibido!!!!
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alfonso Blanco
(@AlfonsoBlancoF) reportó
@movistar_es GESTIÓN CERO, PROFESIONALES MALOS Y LO PEOR UN SERVICIO DE ******, SI ASI DE CLARO, DE ******
-
westopia
(@wstopia) reportó
@movistar_es sin dar servicio ni soluciones, estamos a sábado y seguimos con Alexa en coma..ya desde el martes..Debe ser complicado dar una solución para poder teletrabajar, que hoy no me hace falta ni mañana pero lunes sería un puntazo y no llegar al martes #movistar
-
Tøni Asensiø
(@Toni_Asensio) reportó
@movistar_es Hola Mercedes 24 horas después y más de 5 días sin poder usar el servicio… te contestó de nuevo.
-
Hugo Rosales 🔻💚🛰
(@ccorleone) reportó
@movistar_es @littlegaaa A mí tampoco se me aplicó la oferta al reactivar la suscripción a finales de agosto. Como he intentado conectar con vosotros, y no me ofrecéis respuesta, he cancelado y ahora sí que me confirmáis la oferta pero volviendo a pagar en octubre los 8 euros que ya he pagado este mes 😑
-
John Hannibal Smith
(@JHSmithAT) reportó
@Adan_S_V_M @alfreyes14 @movistar_es Ten un problema con alguna y empezarás a sufrirla
-
chela
(@colticoide) reportó
@movistar_es En lugar de explicarme pq dieron de baja la línea sin mi autorización contestaban dicie do q ya se me hizo el reintegro de una cantidad mal cobrada
-
chela
(@colticoide) reportó
@BaronSirFred @alfreyes14 @movistar_es A mi #MOVISTAR me dijeron que yo había solicitado la baja de la línea...encima me llamaban loca¡ jamás...jamás me enviaron la grabación en la que yo solicité la baja. A parte de trabajar muy mal tienen la poca vergüenza de echar la culpa al cliente y peor aún afirmar falsedades
-
Guadalupe
(@Coachguada) reportó
@movistar_es Estoy en espera x 28 min. Te dicen que por wsp es más rápido. 2 hs. esperando. Tienen el peor servicio al cliente que he visto en mi vida, y eso que viví en Argentina 40 años, imagínense lo malo que es el de ustedes. Además te roban! Facturan servicios que no pedímos
-
manuel 🇪🇸🔺️
(@tritio28) reportó
@alfreyes14 @movistar_es A mi, me cobraron 300 euros indebidamente. Me dieron la razón, pero pretendían devolverme el dinero robado a través de descuentos en futuras facturas. Devolví el recibo y me di de baja. Actuaron como ladrones...
-
Adrià Puig Pitarch
(@Adriapuig) reportó
@movistar_es Gracias. Ahora os lo pasaré por privado pero no es un caso aislado, está así todo el municipio. Se pierde la conexión constantemente.