¿Está Movistar España con problemas o cortes en Vergel, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Vergel provienen de los códigos postales 03770.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Vergel, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vergel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
mayo 20: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 12:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Vergel, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Daimús, Benidoleig y Vergel.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Vergel, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vergel y lugares cercanos:
-
Olivier (@__degreef) reportó desde Beniarbeig, Comunitat Valenciana
@movistar_es Hola, me ha dicho que mi servicio está de baja pero nunca lo he cancelado. Impossible contactar con el 1004 y ahora no me responden a lo DM. ¿ Que puedo hacer ?
-
Myriam Merino (@myriam_merino) reportó desde Gandia, Comunitat Valenciana
@movistar_es Sigo esperando que me arregléis la avería!!!! Una semana sin servicio ya!!!! Y luego os daréis prisa en cobrarme y me tocará reclamar la devolución del servicio no recibido!!!!
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
하비에르 Blinkoppa88 (Xbox) (@BLINKOPPA1) reportó
@movistar_es No hacen falta datos, lo que falta es que cambien la caja de fibra de óptica y la averia ya verás tú como se soluciona
-
Cokii almansa (@cokiialmansa) reportó
@movistar_es Es que no se trata de agilizar, se trata de ACTUAR YA!! Que llevo 1 semana sin línea y para colmo vosotros mismos habéis incumplido el tiempo que me indicáis de 72 horas. Si la empresa que tiene que arreglarlo tiene mucha faena, mandad a otra y que os facture la avería.
-
Cokii almansa (@cokiialmansa) reportó
@movistar_es Las horas que son, sigo sin solución y sin que nadie me llame dándome una respuesta que solucione el problema. Así trata Movistar a sus clientes...
-
Humbert Humbert (@HumbertHumber_) reportó
Hola @movistar_es Me habéis dejado sin fibra en mi oficina desde las 8 de la mañana. Son las 16:30 y, después de 7 llamadas, habéis sido incapaces de decirme a qué se debe la avería y cuándo se va a solucionar. Los autónomos no estamos para perder el tiempo ni el dinero.
-
Roberto Balduque (@rbalduque) reportó
@movistar_es Lo mismo lo que tendrían que hacer son mediciones en la zona después de más de año y medio con la incidencia. yo le mando lo que pide.
-
하비에르 Blinkoppa88 (Xbox) (@BLINKOPPA1) reportó
@movistar_es La averia es la **** caha que teneis a pie de calle llenándose de agua a la minima que caen 4 gotas
-
txurind (@Txurind) reportó
@movistar_es Los que m cobran no tienen nada que ver con movistar no?Entonces tendrian que contratar conmigo no cobrarlo via movistar. @movistar_es acepta que otra empresa coja mi dinero sin que yo acepte ni sepa nada.porque he pulsado sin querer 1 publicidad.esto es asi porque ese es mi caso
-
Sandra (@Gala_dea_Sandra) reportó
@movistar_es Entregan un dispositivo en otra dirección (donde no vivo hace años), lo reclamo y me decís que espere al albarán. El albarán vacío (obviamente) y ahora me lo cobráis xq coincide dni y firma??? Con quien???Nadie me envía esa firma…pero la factura sí.
-
Israel Ruiz (@DimitriNiburu) reportó
Increíble lo extremadamente deficiente que es el servicio de atención al cliente de @movistar_es
-
Josema (@permanezco) reportó
@HumbertHumber_ @movistar_es Estamos muchos igual y sin solución. Nunca había pasado nada igual... ¿como repararan el daño y el dinero perdido??