Estado del servicio de Movistar España en El Paso, Canary Islands
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de El Paso, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en El Paso, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Paso, Canary Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de El Paso, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Paso y lugares cercanos:
-
Gustavo Lorenzo🌦 (@gustavochirgua) reportó desde Los Llanos de Aridane, Canary Islands@movistar_es tengo servicio de internet con ustedes, pero hace más de un mes no tenemos señal del tv Canarias BTC, canal número 12... me podrían ayudar? O a donde debo dirigirme...Gracias de antemano! Espero su respuesta!!
-
Jonas Carro (@JonasC14) reportó desde Breña Alta, Canary IslandsGracias @movistar_es por lo rápido de la gestión. Llevaba 15 días sin internet en casa y sin poder teletrabajar. Me pilló todo esto en medio de una mudanza y con un cambio de domicilio solicitado a mi compañía desde el día 4.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Angel Frade (@Angelfrade) reportó@MsticAnony79830 @gallifantes @movistar_es Si que te ha sentado mal las setas
-
Cagajon (@CagajonYH) reportó@JoanGilOliveras @movistar_es @SomConnexio Juan q le escribas a una cuenta q acaba en "_es" no te da ninguna pista??? Jajajajjajaja, menudo meme estás hecho, búscate un problema de verdad anda.
-
Daniel Gonzalez Photography (@DanielG06251142) reportó@movistar_es @arguellesllanos Qué grande el dia que me fui tras 10 años pagando vuestras Tarifas ROBO, y me la llevé y acabó en Vodafone que me tratan MUCHO mejor que en esta ****** de compañía ultra cara y en general, Ultra.
-
Ire (@IreViguera23) reportó@movistar_es Seguimos igual. Sin internet ni tv desde el miercoles. Ayuda 0
-
Kines05 (@Kines051) reportó@movistar_es **** ****** de datos 5g de qué si luego estoy desde cantoblanco hasta la puerta de mi casa en villaverde sin DATOS, pago porque salga 5G o qué, porque vamos, no es normal que todos los dias igual
-
Anes🌈 (@_H3ssie) reportó2 días sin servicio. Dos. Y espérate a ver cuánto más. @movistar_es vergüenza debería daros.
-
La Taberna del Irlandés (@fransoru59) reportóDate de baja, cateto. @movistar_es es una empresa española.
-
Luis F. Sánchez (✨⚖️✨) (@LuisIus82) reportóA la atención de @movistar_es; Yo no sé cuál es la razón, pero SIEMPRE me pasa exactamente igual en estas fechas. Ni mi conexión Wi-Fi ni mi conexión de datos móviles funciona. Necesito tener línea continuamente para poder continuar con mi trabajo y mi investigación. CANSADO.
-
Harlock Omega (@HarlockOmega86) reportó@movistar_es llevamos 4 días con una supuesta avería aleatoria en la zona de Delicias / Madrid. Hay fecha estimada de reparación o empezamos a buscar otro proveedor de Internet?
-
Stoika Txondo (@stoika_txond0) reportó@movistar_es hace 12 horas que le mandé un mensaje a la chica que me gusta y no me llega la respuesta, arregladlo