Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en La Oliva, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en La Oliva, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Oliva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en La Oliva, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 12/19/2025 02:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de La Oliva, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puerto del Rosario.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainPuerto del Rosario Teléfono
SpainPuerto del Rosario Internet
SpainPuerto del Rosario Teléfono
SpainPuerto del Rosario Teléfono
SpainPuerto del Rosario Internet
SpainPuerto del Rosario Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de La Oliva, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Oliva y lugares cercanos:

  • LTAndres1 kurdoRM🎽 (@LTAndres1) reportó desde Puerto del Rosario, Canary Islands

    @movistar_es Y ahora Sudaméricana y copa América, no estaría mal liga Argentina.

  • LTAndres1 kurdoRM🎽 (@LTAndres1) reportó desde Puerto del Rosario, Canary Islands

    @PackFutbol Vaya varapalo!! Una jodida mierda que con los que cobran a nosotros y muchos de nosotros sudamericanos @casadelfutbol y @movistar_es no hagan el esfuerzo de tener la libertadores y sudamericana

  • LTAndres1 kurdoRM💨 (@LTAndres1) reportó desde Puerto del Rosario, Canary Islands

    Hoy ha previas de champions y @movistar_es nos ve la cara de tontos, pagamos una pasta grande para una mierda 😡

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • afarego Rafa (@afarego) reportó

    Y @movistar_es de repente,cambia una linea a adicional XL cuando estaba agregada al Fusion,llamada al 1004 indicando que me aparece un contrato a día de hoy con ese cambio y me dicen sin ruborizarse que les salen como que lo están tramitando desde una tienda,¿qué tienda?¿cómo?

  • sandris205 Sandra (@sandris205) reportó

    @movistar_es me han vuelto ha hacer un cargo de "pagos online" cuando supuestamente ya me habian resuelto la incidencia

  • jpomes1 josep pomés comas (@jpomes1) reportó

    daños profesionales, psicológicos, familiares, sin acceso a internet únicos prestadores del servicio SINVERGUENZA @movistar_es

  • Pablo_Hourcade Pablo Hourcade (@Pablo_Hourcade) reportó

    @orange_es esto pasó un día antes de que ofrecieran de portabilidad para quedarme y no irme a @movistar_es qué mal hice en decir que sí! Cuando llamo para averiguar que pasó con la promoción (tenían que instalarme wifi en casa) me dicen q "estaba vencida"! qué manera de engañar!

  • sadghostnuu 𝓃||☆|| 🎗 (@sadghostnuu) reportó

    oh **** here we go again, de nuevo el Internet sin funcionar.... os he enviado un mensaje privado, agradecería respuesta @movistar_es

  • Spakowsky Jaime Perez (@Spakowsky) reportó

    @movistar_es Que suerte los que teneis fibra, existe gente todavia en el siglo XXI, que aun no tiene ni conexion adsl, es decir cable de cobre. De verguenza que en la epoca que vivimos y estando a escasos 5kms de una capital de CCAA, estemos es esta situacion. Empresa basura.

  • leaingod Fayt (@leaingod) reportó

    @movistar_es @TeachWithQ Esta muy bien la solución de arreglar la avería de un vecino desconectando el látigo de fibra de otro.

  • Sonny Sonny (@Sonny) reportó

    @movistar_es Y cuando vais a ofrecerle a esos pobres que pagan ADSL de 10 Mbps a precio de Fibra una alternativa 4G para aumentar su velocidad también?

  • LastLiron Liron (@LastLiron) reportó

    @juancarpeca @movistar_es Yo también tengo problemas

  • TaSaF11 TaSaF (@TaSaF11) reportó

    @movistar_es Vergonzoso el sistema de atención al cliente. Imposible contactar con una persona. La subida de velocidad prometida no funciona. Imposible pedir la baja y eso que dicen que soy cliente priority