Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en La Oliva, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en La Oliva, Canary Islands en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en La Oliva, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 07/11/2020 11:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 49.75% Internet
  • Teléfono 19.69% Teléfono
  • Corte Total 12.90% Corte Total
  • Wi-fi 9.00% Wi-fi
  • Televisíon 6.28% Televisíon
  • E-mail 2.38% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de La Oliva, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puerto del Rosario y Puerto del Rosario.

SpainPuerto del Rosario Wi-fi
SpainPuerto del Rosario Internet
SpainPuerto del Rosario Teléfono
SpainCorralejo Internet
SpainLa Oliva Televisíon
SpainPuerto del Rosario Internet

Comentarios de Movistar España en La Oliva, Canary Islands

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de La Oliva, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Oliva y lugares cercanos:
  • LTAndres1 kurdoRM🧊 (@LTAndres1) reportó desde Puerto del Rosario, Canary Islands

    @AlexJim23 @movistar_es Yo siempre he pagado 93€ y me di de baja en canal plus fútbol debería ser 20 y pico euros menos y me llegó de 132€

  • LTAndres1 kurdoRM💨 (@LTAndres1) reportó desde Puerto del Rosario, Canary Islands

    Hoy ha previas de champions y @movistar_es nos ve la cara de tontos, pagamos una pasta grande para una mierda 😡

  • LTAndres1 kurdoRM🎽 (@LTAndres1) reportó desde Puerto del Rosario, Canary Islands

    @PackFutbol Vaya varapalo!! Una jodida mierda que con los que cobran a nosotros y muchos de nosotros sudamericanos @casadelfutbol y @movistar_es no hagan el esfuerzo de tener la libertadores y sudamericana

  • LTAndres1 kurdoRM🎽 (@LTAndres1) reportó desde Puerto del Rosario, Canary Islands

    @movistar_es Y ahora Sudaméricana y copa América, no estaría mal liga Argentina.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • SonyBayarri SBG (@SonyBayarri) reportó

    Llevo desde ayer sin fijo y sin internet Sres de @movistar_es en casa. El servicio técnico nadie me atiende. Cuando me vais a solucionar el problema? O me tengo que cambiar de compañía xq claro la factura bien que la cobraseis?

  • AMCR68724314 Persona (@AMCR68724314) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Pues contestad por MD y poned una solución que no para de molestarme vuestras llamadas y no soy cliente

  • MaiKiDscalzo Dale la pelota al 10 (@MaiKiDscalzo) reportó

    Lamentable servicio de @movistar_es en Torrecampo, (Córdoba) . Gente totalmente incomunicada.

  • ireneuremar Irene Ureña M. (@ireneuremar) reportó

    @movistar_es O esto se soluciona o hagan el favor de tramitar mi baja.

  • Gabrielitta8 Gabriela Salazar (@Gabrielitta8) reportó

    Trama de una peli de suspense: tener un avería en el ADSL de casa e intentar que la máquina de atención al cliente de @movistar_es te pase con un agente. Conseguir que venga un técnico a casa, eso será en la próxima entrega. #desesperada #teletrajajo

  • patrici98514529 patricia arboleda (@patrici98514529) reportó

    @movistar_es Decidir si acepta o lo q ya no queramos el servicio, es totalmente ilógico... quiero q nos devuelvan los cargos de abril, Mayo y junio!

  • Miguelgs800 Miguel (@Miguelgs800) reportó

    @movistar_es Desde el día 6/10/19 estáis diciendo que venís, ademas vosotros mismos decís que tenéis 90 días como maximo para resolver el problema, ánimo, lleváis 300 días campeones.

  • ireneuremar Irene Ureña M. (@ireneuremar) reportó

    @movistar_es El servicio técnico y la atención al cliente es una vergüenza. 7 días sin internet y todavía no se ha solucionado el problema.

  • minervapomeda mpomeda (@minervapomeda) reportó

    @movistar_es Muchas gracias por el consejo. No tengo ningún problema con que el número este en público, no funciona!!! Por otra parte, le diré que no se cómo se borran, no se cómo se ponen mensajes privados, y ya no le cuento mi abuelo. ¿Acaso es necesario ser millenial para que le atiendan?

  • KaitoKid14125 Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó

    @Deliryal @movistar_es Y cuando la máquina que te llama para valorar el servicio le contestas de 4 para abajo, te suelta "perdona no te hemos entendido bien" ¿como no me vas a entender bien si te he marcado el número con el teclado del telefono? y te cuelgan xD