¿Está Movistar España con problemas o cortes en Moya, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Moya, Canary Islands en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Moya, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(62.97%)
Teléfono
(13.99%)
Televisíon
(11.66%)
Corte Total
(5.25%)
Wi-fi
(4.66%)
E-mail
(1.46%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Moya, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Las Palmas de Gran Canaria, Gáldar, Santa Brígida y Firgas.

Las Palmas de Gran Canaria Teléfono
Las Palmas de Gran Canaria Corte Total
Gáldar Televisíon
Gáldar Televisíon
Santa Brígida Corte Total
Las Palmas de Gran Canaria Televisíon

Comentarios de Movistar España en Moya, Canary Islands

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Moya, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Moya y lugares cercanos:
  • Jsrezglez JOTA🇮🇨 (@Jsrezglez) reportó desde Firgas, Canary Islands

    Es una vergüenza lo que cobran y el servicio que dan... y como digo no es la primera vez que me pasa con @movistar_es no son capaces de llamar ni siquiera para ofrecer una compensación por toda la espera... pero si te llaman para venderte un móvil...

  • Jsrezglez JOTA🇮🇨 (@Jsrezglez) reportó desde Firgas, Canary Islands

    Como siempre @movistar_es tiene un servicio técnico lamentable aquí... si fuera la primera vez que me pasa pues me callaba, pero van varias ya...

  • Oswaldo_SanRo Oswa (@Oswaldo_SanRo) reportó desde Arucas, Canary Islands

    @CopeCanarias @ABC_Canarias @canarias7 @Cahora @noticiacanaria @ACFIPRESS @laprovincia_es @CanariasEnHora @RTVCes @RTVECanarias @SER_LasPalmas @Antena3Canarias Pues mira. Ya que me contestan. No estaría mal que ustedes, que alomejor pueden, averigüen qué está haciendo @movistar_es para reestablecer las comunicaciones desde Artenara, cortadas desde el sábado.

  • abrahamsuarez01 Abraham Suárez (@abrahamsuarez01) reportó desde Telde, Canary Islands

    @MovistarBasket @ACBCOM vais a poner em puñetero partido del @GranCanariaCB o me doy de baja... yo es por ir llamando @movistar_es

  • icocoru Ico coruña (@icocoru) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @armiche1985 @movistar_es @vodafone_es Boohh, a mi me llaman fijo, siempre les digo q no quiero saber nada de ellos, que es la única empresa con las que he ido a consumo, son una estafa los robafone estos

  • Anadiher Ana Blank (@Anadiher) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @curdadelimon @LauraNieto82 @movistar_es Acuérdate, cuando me mudé me tuvieron un mes sin mandar el técnico porque según ellos, yo tenía que hacer la conexión, siendo algo que necesitaba técnico y nunca me devolvieron el dinero de los días que no lo tuve.

  • Anadiher Ana Blank (@Anadiher) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @curdadelimon @LauraNieto82 @movistar_es Es que para algo tienes la plataforma de esta gente, aunque su servicio deja mucho que desear... 😒😒

  • AdonayGonzalez7 Adonay UD💙💛 (@AdonayGonzalez7) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @movistar_es llevo Años esperando la fibra y año tras año me siguen engañando, estamos en el 2019 y aun no tengo fibra, si en poco tiempo no tengo fibra Le doy de baja a mi fusion, ya me canse de que me engañen!

  • pacocanary Observer (@pacocanary) reportó desde Telde, Canary Islands

    Hola @movistar_es . 5º día sin conexión a internet. Solo se percibe un protocolo de actuación para atención al cliente en RRSS y no una atención real que existe con esta incidencia. Además tenemos que reclamar el NO servicio a la esta zona de Gran Canaria 👎🏼 @consumidores

  • jesusarmasma 🍌 Horcon 🍌 Boy Triana (@jesusarmasma) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @sindientesh @movistar_es Y sin opciones q la baja. O lo tomas o .....

  • spainivan Iván Á. (@spainivan) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @movistar_es Ya que no habéis sido capaces de restablecer el servicio tras 1 semana, a ver si los #ReyesMagos me lo traen de vuelta.

  • spainivan Iván Á. (@spainivan) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @movistar_es Bueno pues ya va para 1 semana sin servicio en casa gracias a una "avería masiva". INÚTILES.

  • spainivan Iván Á. (@spainivan) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @movistar_es Ya si eso lo de restablecer el servicio tras 72h... Sin tele, sin internet. Pero bueno, llegará el momento de cobrar y estaréis sin mi dinero. Mañana gestiono la baja.

  • mcabanillassanz Miguel Cabanillas (@mcabanillassanz) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    De esto que te llaman un año después de parte de @vodafone_es para reclamarte la deuda por un servicio para el que tuviste que estar durante meses llamando para darte de baja y hablando con atención al cliente por Twitter. Esto con @movistar_es en la vida @consumidores #fraude

  • PinoHormail Gara (@PinoHormail) reportó desde Telde, Canary Islands

    Para los comentaristas de Movistar solo juegan los del Barça , solo la cagan los culés , y los errores es del mal estado de los jugadores por lo visto esa jugando solos @movistar_es

  • juatorsan Juan Toral Sánchez (@juatorsan) reportó desde Telde, Canary Islands

    @RemediosCabrera @vodafone_es @movistar_es Tras toda una vida en @Vodafone__es hace dos años tras un pésimo traslado Gran Canaria Madrid me fui. Más de un mes para una simple gestión. Su inoperancia para ciertas gestiones es desesperante #nuncamais

  • ailemaziur_0101 amelia rzfgr (@ailemaziur_0101) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @movistar_es Ya me funciona el fijo !!

  • ailemaziur_0101 amelia rzfgr (@ailemaziur_0101) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @movistar_es Como sale imagen en la tele mw dicen que diga "continuar" y DAN POR SOLUCIONADA LA AVERIA. Y yo sigo sin linea en teléfono fijo.

  • ailemaziur_0101 amelia rzfgr (@ailemaziur_0101) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @movistar_es Acabo de contactar con 1002 y me hacen comprobaciones en televisión pero mi averia es del TELÉFONO FIJO. Siguiendo instrucciones de la voz, resulta que como tengo imagen en tele Sigue +

  • Thalialeu Roxatha (@Thalialeu) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @movistar_es mas de 7hr sin internet y ni tv... en averias dicen que mandan al tecnico...luego sms diciendo que todo solucionado y aqui no viene nadie se llama de nuevo y no dan solucion...vaya servicio que dan...pero eso si pa cobrar son rapiditos

  • rgrm86 Zombo Land Gameplay (@rgrm86) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    Llevo 25 minutos esperando a que Telefonica @movistar_es me pase al departamento de bajas para dar de baja una suscripcion mensual que no he contratado de un servicio que sirve para pagar en taxis ... aeropuertos y esas mierdas...

  • danigc1992 DanielGarcíaCárdenes (@danigc1992) reportó desde Tamaraceite, Canary Islands

    @HBO_ES @vodafone_es @movistar_es me queda una tarifa de datos en vodafone que le di de baja hace 2 dias y aun sigue activa y no puedo llamar a vodafone de un movil movistar sin que me cobren una burrada! Activenme de nuevo mi hbo que lo seguire pagando y baja a tarifa de datos.

  • luciaog Lucía (@luciaog) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @movistar_es Ya vino el técnico, problema resuelto, gracias

  • OCSEJUS ocsejus (@OCSEJUS) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    Asombroso lo de @movistar_es el cliente contrata un servicio, se le presta otro y @movistar_es mantiene que la prestación es X , el cliente exige que escuchen la grabación inicial y verifiquen la aprobación del contrato. La respuesta es algo así como vuelva a llamar al 1004

  • OCSEJUS ocsejus (@OCSEJUS) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    El colmo del servicio según la queja, es que el técnico de @Telefonica @movistar_es miente por teléfono y dice que le instalarán, para subsanar imposibilidad prestar servicio esencial, una parabólica de alta calidad y le traen una que mejor no enchufar la tele

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • CarmenDeliaDiaz Carmen Delia Díaz (@CarmenDeliaDiaz) reportó

    @Santiajose @Movistar @movistar_es Lo peor, para mí, no es el fallo, sino su pésima gestión. Tienes que avisar de la incidencia, no esperar a ver si cuela y descolgar el teléfono #movistarcaído #Fallomovistar

  • mosu60g ECUADOR (@mosu60g) reportó

    @movistar_es POR LO MENOS A MÍ ME FUNCIONA HACIENDO LOS CAMBIOS PUESTO A CONSIDERACIÓN, PARA PODER CONECTARSE A LA WEB MEDIANTE EL USO DE DATOS..... SUERTE

  • Daniel_ga1998 Daniel Gonzalez (@Daniel_ga1998) reportó

    @movistar_es hijos de puta arreglad bien vuestros putos servidores que no llega el internet putos estafadores de mierda.

  • inyenia Jesús López (@inyenia) reportó

    @movistar_es Por cierto me acaban de volver a colgar en el 1004, sin ninguna locución y a pesar de tener una incidencia abierta, menos mal que tengo servicio priority ...

  • a_diezg AD (@a_diezg) reportó

    @movistar_es Si y no funciona...

  • CarmenDeliaDiaz Carmen Delia Díaz (@CarmenDeliaDiaz) reportó

    @Santiajose @Movistar @movistar_es En moviles se arregló. Internet sigue caído #FalloMovistar #AveríaMovistar

  • NachoNoir N. (@NachoNoir) reportó

    @hormigo_ @movistar_es @pepephone Yo estaba contento hasta que en un cambio de red (creo que a Movistar) empecé a perder llamadas constantemente. A partir de ahí me fui a un paquete integrado y desde entonces. Pero no lo descarto, está ahí con Digi y O2 aunque estos ya me están pareciendo caros.

  • hormigo_ #Ant (@hormigo_) reportó

    @NachoNoir @movistar_es @pepephone Tengo móviles con Pepephone desde hace años y cero problemas. Ya te diré

  • DarkPortu (◣_◢)Darksoul(◣_◢) (@DarkPortu) reportó

    @CeboCrafts @movistar_es En este caso tiene que ver con el tema de móvil :S

  • _Amnesiko_ Skinny AA (@_Amnesiko_) reportó

    No se si sera culpa de @EASPORTSFIFA o de @movistar_es pero llevo 5 partidos seguidos en los que me saca porque pierdo la conexión y me están entrando unas ganas terribles de quemar ambas sedes. Hijos de puta.