Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Nambroca, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Nambroca, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Nambroca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Nambroca, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 10/30/2024 04:25

octubre 30: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 04:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Nambroca, Province of Toledo, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Olías del Rey, Toledo y Nambroca.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainOlías del Rey Teléfono
SpainToledo Teléfono
SpainToledo E-mail
SpainToledo Teléfono
SpainNambroca Teléfono
SpainToledo Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Nambroca, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nambroca y lugares cercanos:

  • Julio_Vegas Julio Vegas (@Julio_Vegas) reportó desde Olías del Rey, Castilla-La Mancha

    @movistar_es Me falla mi terminal y hoy no he salido de casa. CP 45280

  • clubby73 Pedro Lima (@clubby73) reportó desde Toledo, Castilla-La Mancha

    Potabilidad a @movistar_es se hace el cambio de línea pero no llega la sim…resultado un día sin teléfono, deseando volverme a @pepephone donde siempre me trataron genial

  • victor_al_87 Victor De Arce  (@victor_al_87) reportó desde Bargas, Castilla-La Mancha

    @movistar_es Sigo esperando que me entreguéis el Router, y la conexión a la televisión. Y ya llevo 10 días esperando, y sigo sumando... SOLUCIONES...🤨

  • NatDZPR Natacha Diaz Prieto (@NatDZPR) reportó desde Toledo, Castilla-La Mancha

    @movistar_es No se que os pasa hoy. Cinco llamadas llevo al servicio técnico porque no me funciona ni el WiFi ni Movistar +, y en la última directamente me colgáis el teléfono. Me dan ganas de cambiarme de compañía. El servicio de hoy, muy deficiente

  • clubby73 Pedro Lima - your nose goes inside the mask (@clubby73) reportó desde Toledo, Castilla-La Mancha

    @movistar_es tenéis alguna incidencia con la fibra en toledo? Estoy sin línea ni internet.

  • clubby73 Pedro Lima (@clubby73) reportó desde Toledo, Castilla-La Mancha

    Recibo la sim de @movistar_es con 24 horas de retraso y no está activa. Ya van 48 horas sin línea….fantástico servicio

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lobohispano1 lobo hispano (@lobohispano1) reportó

    @movistar_es El calor es lo que debe hacer que no cojáis el teléfono del 1004 nunca no? Hay muchas compañías y vuestra atención es la peor con diferencia. Baja inminente de todos mis amigos y familia.Bye!!!

  • DooBieDoo12 Don limpio (@DooBieDoo12) reportó

    @Lowi_es Evidentemente, es lo primero que hice, sin resultado. Hoy ha venido un técnico y dice que es problema de @movistar_es Os estáis pasando la pelota?

  • chicheri Sergio Chicheri (@chicheri) reportó

    Son unos sinvergüenzas!! Que contraten más gente!!! Que se preocupen menos en captar más clientes y que mantengan los que tienen!!! Si podemos hacer las gestiones a través de la web… ¿para que empleados? Lo único que funciona es decir que te quieres dar de baja @movistar_es

  • pacohernandezc paco (@pacohernandezc) reportó

    @movistar_es es horrible intentar hablar con vosotros. Para qué os sirven las grabaciones, si luego no se cumple lo hablado.

  • Ophee_17 Ophélie (@Ophee_17) reportó

    @movistar_es Buenas tardes, hace 4 veces que estoy intentando cancelar un pedido por teléfono y que no funciona, necesito ayudo par favor… gracias

  • MartaGomez90 Marta Gómez López (@MartaGomez90) reportó

    Segunda avería con la fibra en un mes. @movistar_es como voy a teletrabajar sin Internet?

  • eloyruiz31 eloy (@eloyruiz31) reportó

    @movistar_es eloy @eloyruiz31 · 34s que llevo dos meses dos ***** meses esperando las 72 horas y todos los dias me decis lo mismo ya cansa ya agobia con las 72 horas de las narices ojala saliera en un periodico como se trata a los clientes

  • Leon_Kingdom Leon Kingdom 🦁🇪🇸 (@Leon_Kingdom) reportó

    ¿Por qué se permite a @movistar_es tenernos ya más de 2 años en esta situación?. Y cuando se reclama a @SEtelecoGob la respuesta es que la compañía comunica que la cobertura está en fase de despliegue. ¿Entonces por qué la ofertan todos los operadores?

  • Herto90 Diego Hernández Torres 🧔🏻🏳️‍🌈 (@Herto90) reportó

    @Frikomid @orange_es @movistar_es Bueno al menos tienes fibra y si es tu padre quien paga… luego no se si usaras la TV y demás, la cosa es buscar una tarifa que se adapte y oye Movistar si son muchas lineas y demás tampoco esta tan mal

  • BocaRaton33 BocaRaton (@BocaRaton33) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus He anulado mi suscripción hoy mismo. No habrá Septiembre. No me ha permitido ver el siguiente capítulo de una serie, empeñado en que "Mejore mi plan" aunque es 31. El software es una vergüenza. Pasé tres días sin poder ver U7D. @MovistarPlus es una auténtica tomadura de pelo.