Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Toledo provienen de los códigos postales 45002 y 45007.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Toledo, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Toledo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Toledo, Castilla-La Mancha 05/23/2025 19:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Toledo, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Toledo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainToledo Internet
SpainToledo Internet
SpainToledo Teléfono
SpainToledo Internet
SpainToledo Teléfono
SpainToledo Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Toledo, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Toledo y lugares cercanos:

  • Julio_Vegas Julio Vegas (@Julio_Vegas) reportó desde Olías del Rey, Castilla-La Mancha

    @movistar_es Me falla mi terminal y hoy no he salido de casa. CP 45280

  • victor_al_87 Victor De Arce  (@victor_al_87) reportó desde Bargas, Castilla-La Mancha

    @movistar_es Sigo esperando que me entreguéis el Router, y la conexión a la televisión. Y ya llevo 10 días esperando, y sigo sumando... SOLUCIONES...🤨

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Bennasar11 Bennabel (@Bennasar11) reportó

    @movistar_es Nos vendisteis un precio por telefono diferente a lo que habeis contrarado, llevamos dias intentando resolverlo, para q no cancelasemos portabilidad ofrecisteis precio que tampoco aplicais, sois con diferencia lo peor.

  • memareoenbarco 🏝️ 𝓜𝓮 𝓜𝓪𝓻𝓮𝓸 𝓔𝓷 𝓑𝓪𝓻𝓬𝓸 🇮🇨 (@memareoenbarco) reportó

    @Ainos1214 @movistar_es 120 minutos, 7.200 segundos... pero es que te facilitan un wasap para solucionarte problemas y tampoco te contestan, en por la web no te puedes dar de baja... Un horror!

  • eloyruiz31 E.G.R (@eloyruiz31) reportó

    @movistar_es Eloy. Lamentamos la demora en la entrega del terminal . Tienes una solicitud de envío de SAMSUNG GALAXY S21+5G pedido nº 359117200154747 y terminal que recoger SAMSUNG Galaxy A52 128GB pedido nº 350281378241378. Se pondrán en contacto contigo para hacer el cambio. Saludos.

  • juantrom @JuanARomero (@juantrom) reportó

    @movistar_es sin servicio de internet desde anoche. Ningún operador para poder hablar y desde aplicación solo un mensaje preestablecido. Espero que este día sin internet nos lo descuenten de la factura

  • teresavic Teresa (@teresavic) reportó

    @movistar_es llevo más de 30 minutos a la espera para contactar con el 1004. Es increíble la pésima atención al cliente

  • eloyruiz31 E.G.R (@eloyruiz31) reportó

    @movistar_es me podeis decir si es el modelo samsung galaxy s21 plus de 256 gb y darme el numero de seguimiento espero respuesta

  • sheylamagali_ Sheyy (@sheylamagali_) reportó

    @movistar_es He dado de baja la línea en Marzo, pero me siguen cobrando por un servicio que YA NO LO TENGO HACE 5 MESES, me han cargado al banco el 26/06 el importe de 12,26€, el 26/07 el importe de 41,88 y el 02/08 174,93€. Hace días estoy solicitando la factura +

  • elektropier Pier Gorelli (@elektropier) reportó

    Sigo sin poder llamar al extranjero. Para un autónomo que, justamente, trabaja con el extranjero, este es un problema. No me cambié de compañía para experimentar que, en el mundo, siempre hay algo peor. He gastado una hora hablando con el soporte, ahora basta. @movistar_es

  • davidx_y Rx (@davidx_y) reportó

    @movistar_es Buenas, soy de Granada y tengo el problema que pone que no tengo internet

  • eloyruiz31 E.G.R (@eloyruiz31) reportó

    Inicio Ver Tweets nuevos Ningún archivo seleccionado Tu cronología de inicio E.G.R @eloyruiz31 · 22s @movistar_es me podeis decir si es el modelo samsung galaxy s21 plus de 256 gb y darme el numero de seguimiento espero respuesta