¿Está Movistar España con problemas o cortes en Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Toledo provienen de los códigos postales 45002 y 45007.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Toledo, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Toledo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (51%)
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Corte Total (15%)
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Televisíon (12%)
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Teléfono (10%)
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Wi-fi (8%)
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E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Toledo, Castilla-La Mancha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Toledo.
City | Problem Type | Report Time |
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Toledo | Wi-fi | |
Toledo | Wi-fi | |
Toledo | Internet | |
Toledo | Teléfono | |
Toledo | Internet | |
Toledo | Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Toledo, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Toledo y lugares cercanos:
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Victor De Arce
(@victor_al_87) reportó
desde
Bargas, Castilla-La Mancha
@movistar_es Sigo esperando que me entreguéis el Router, y la conexión a la televisión. Y ya llevo 10 días esperando, y sigo sumando... SOLUCIONES...🤨
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Natacha Diaz Prieto
(@NatDZPR) reportó
desde
Toledo, Castilla-La Mancha
@movistar_es No se que os pasa hoy. Cinco llamadas llevo al servicio técnico porque no me funciona ni el WiFi ni Movistar +, y en la última directamente me colgáis el teléfono. Me dan ganas de cambiarme de compañía. El servicio de hoy, muy deficiente
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Julio Vegas
(@Julio_Vegas) reportó
desde
Olías del Rey, Castilla-La Mancha
@movistar_es Me falla mi terminal y hoy no he salido de casa. CP 45280
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Julio
(@juliojuncal) reportó
Por cierto @masmovil , me dicen que vosotros dais 4g ilimitado gratis mientras dura la avería. Sabéis que @movistar_es me obliga a hacer contrato de línea móvil si quiero que me den 4g para poder trabajar mientras no tengo fibra? Así se cuida a los clientes 👏🏻
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Victor Campal
(@CampalVictor) reportó
@movistar_es Después, aconsejado por la tienda n 1, otra tienda n 2. Terminal pedido, en espera de ser entregado. Aviso sms de que el teléfono esta en tienda esperando ser recogido. Dia de la recogida: movistar no autoriza entrega
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хιѕco eѕтelrιcн 🏳️🌈🐻
(@xmecx5) reportó
Durante un tiempo he estado investigando la cobertura de @vodafone_es. Vodafone se centra más en grandes ciudades dejando zonas rurales o pueblos con una cobertura mediocre. Comparado con @movistar_es y @orange_es donde estás últimas compañías brindan un mejor servicio
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Julio
(@juliojuncal) reportó
Si vais a una tienda de @movistar_es os dirán que os deben ceder un router 4g con datos ilimitados mientras dura la avería y no dispones de fibra. Pero luego llamáis al 1002 o 1004 y nanai. Responden que en la tienda te han mentido. Que te darían datos si contratas linea movil.
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miguel lorenzo
(@mlorenzog) reportó
@movistar_es Cuatro dias llevamos incomunicados y sin que nadie se ponga en contacto si no es para pedir una y otra vez los datos de una averia ya comunicada. Es desesperante, frustrante y una falta absoluta de respeto al contrato que hay firmado
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Jose L. Rguez-Mera
(@joselurr) reportó
Oiga @movistar_es , que ya vamos para un mes sin poder ver los subtítulos en la aplicación y que más allá de decir "tomamos nota", "pasamos incidencia", NA-DA. Pero NAAAA DAAAA
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Julio
(@juliojuncal) reportó
@movistar_es Y esto es un bot que me lleva 9 días diciendo lo mismo ☝🏻. Es difícil creer que esté alguien trabajando en ello, cuando no aparece nadie a restablecer la conexión.
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Victor Campal
(@CampalVictor) reportó
@movistar_es Bueno, pues ha llegado el momento de decir que ES MENTIRA. Esta oferta es mentira, al menos en mi caso. Un mes justo llevo intentandolo!!!! Primero la app. Despues el 1004. Luego una tienda. Posteiormente tienda y 1004.
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andereal
(@anderealko) reportó
@movistar_es me vais a mandar un descodificador que no necesito. Os he escrito por privado y no contestáis. El mensajero va a venir inútilmente porque no hay nada que recoger. ¿Qué solución me dais?
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Jose Cara
(@josemcara) reportó
@o2es Si funcionaba con normalidad, el problema es que cada día la cobertura que tenéis de @movistar_es es más pésima. Os paso los datos por privado, por que o dais una solución o solicito hoy mismo la potabilidad, vosotros veréis.