¿Está Movistar España con problemas o cortes en Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Toledo, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Toledo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Corte Total (16%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Toledo, Castilla-La Mancha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Toledo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Toledo, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Toledo y lugares cercanos:
-
Pedro Lima (@clubby73) reportó desde Toledo, Castilla-La Mancha
Potabilidad a @movistar_es se hace el cambio de línea pero no llega la sim…resultado un día sin teléfono, deseando volverme a @pepephone donde siempre me trataron genial
-
Pedro Lima (@clubby73) reportó desde Toledo, Castilla-La Mancha
Recibo la sim de @movistar_es con 24 horas de retraso y no está activa. Ya van 48 horas sin línea….fantástico servicio
-
Victor De Arce (@victor_al_87) reportó desde Bargas, Castilla-La Mancha
@movistar_es Sigo esperando que me entreguéis el Router, y la conexión a la televisión. Y ya llevo 10 días esperando, y sigo sumando... SOLUCIONES...🤨
-
Natacha Diaz Prieto (@NatDZPR) reportó desde Toledo, Castilla-La Mancha
@movistar_es No se que os pasa hoy. Cinco llamadas llevo al servicio técnico porque no me funciona ni el WiFi ni Movistar +, y en la última directamente me colgáis el teléfono. Me dan ganas de cambiarme de compañía. El servicio de hoy, muy deficiente
-
Pedro Lima - your nose goes inside the mask (@clubby73) reportó desde Toledo, Castilla-La Mancha
@movistar_es tenéis alguna incidencia con la fibra en toledo? Estoy sin línea ni internet.
-
Lolita Lobby (@LolitaLobby) reportó desde Toledo, Castilla-La Mancha
.@movistar_es holaaa todavía estoy esperando al de tramitaciones de movistar que dijo que iba a consultar una cosa y que me llamaba en un minuto creo que se refería a hasta nuca…de traca…
-
Julio Vegas (@Julio_Vegas) reportó desde Olías del Rey, Castilla-La Mancha
@movistar_es Me falla mi terminal y hoy no he salido de casa. CP 45280
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis Millan (@Millan9119) reportó
A quien hay que matar para que los estafadores de @movistar_es te cojan un teléfono??? #Lamentable #Estafa
-
⎊⎊ Ironman ⎊⎊ (@AdriStark19) reportó
Llevo horas sin televisión, sin wifi, sin conexión por cable. No funciona absolutamente nada. Ni siquiera la aplicación a la hora de abrir incidencia @movistar_es
-
Mónica Cano (@7MCA_OrSa) reportó
@MovistarPlus @movistar_es muy mal servicio de atención al cliente y soporte técnico, para un problema con el usuario de la aplicación Movistar+ más de una hora al teléfono, transfiriendo la llamada con esperas, ruido en la línea, redirigiendo a la web, y al final sin solucionar
-
Rhayma Shaerrawedd (@Sh12rr1w2dd) reportó
@juanantcardenas @jorgekosky @movistar_es Si la solución está en que se cambien o renueven unas instalaciones y no se hace, poco pueden hacer desde atención al cliente. Pero desde luego Movistar debería prestar el servicio por el que se paga.
-
Filajonera (@filajonera) reportó
@movistar_es Eso me gustaria ver @vamos Lo tengo contratado y pagado hasta febrero y el día 5 me lo cortaron . Les mande correos quejándome y ni caso. No cumplen con las ofertas que mandan por correo electrónico, cobran lo que quieren y cuando meten la pata no contestan.
-
Xaverius Textor (@xaveriustextor) reportó
@movistar_es Me hace mucha gracia que mandéis el mensajito para quedar bien de cara a la galería en twitter y para haceros los guays... para eso os pagan a los CM y no tenéis culpa de la ****** de atención al cliente de la ****** de empresa para la que trabajáis.
-
Kalika (@Kalika06670358) reportó
@MovistarPlus @KPTYO @movistar_es Ya es la tercera persona que indica este problema pero nadie hace nada...para variar.
-
Yoli (@Yoli51949389) reportó
@movistar_es llevo 3 semanas incomunicada me voy a dar de baja
-
🇪🇸 🅵🅴🆁 🇪🇸 (@fer_85_fer) reportó
Hoy tras 32 años como cliente de @movistar_es @MovistarPlus he solicitado la baja de mis líneas. Perdí 3 días con llamadas de hasta 1 hora al 1004 e incluso se me faltó al respeto por parte de una comercial, increíble. #adiosmovistar
-
Lup (@luciasacar) reportó
@movistar_es Lo he enviado ya todo. No puedo más con el servicio de #movistar