¿Está Movistar España con problemas o cortes en Bargas, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Bargas, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bargas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Corte Total (15%)
-
Televisíon (11%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Bargas, Province of Toledo, Castilla-La Mancha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Toledo y Numancia de la Sagra.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Toledo | Wi-fi | |
Toledo | Wi-fi | |
Toledo | Internet | |
Numancia de la Sagra | Teléfono | |
Toledo | Teléfono | |
Fuensalida | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Bargas, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bargas y lugares cercanos:
-
Pedro Lima - your nose goes inside the mask
(@clubby73) reportó
desde
Toledo, Castilla-La Mancha
@movistar_es tenéis alguna incidencia con la fibra en toledo? Estoy sin línea ni internet.
-
Julio Vegas
(@Julio_Vegas) reportó
desde
Olías del Rey, Castilla-La Mancha
@movistar_es Me falla mi terminal y hoy no he salido de casa. CP 45280
-
Pedro Lima
(@clubby73) reportó
desde
Toledo, Castilla-La Mancha
Potabilidad a @movistar_es se hace el cambio de línea pero no llega la sim…resultado un día sin teléfono, deseando volverme a @pepephone donde siempre me trataron genial
-
Lolita Lobby
(@LolitaLobby) reportó
desde
Toledo, Castilla-La Mancha
.@movistar_es holaaa todavía estoy esperando al de tramitaciones de movistar que dijo que iba a consultar una cosa y que me llamaba en un minuto creo que se refería a hasta nuca…de traca…
-
Natacha Diaz Prieto
(@NatDZPR) reportó
desde
Toledo, Castilla-La Mancha
@movistar_es No se que os pasa hoy. Cinco llamadas llevo al servicio técnico porque no me funciona ni el WiFi ni Movistar +, y en la última directamente me colgáis el teléfono. Me dan ganas de cambiarme de compañía. El servicio de hoy, muy deficiente
-
Victor De Arce
(@victor_al_87) reportó
desde
Bargas, Castilla-La Mancha
@movistar_es Sigo esperando que me entreguéis el Router, y la conexión a la televisión. Y ya llevo 10 días esperando, y sigo sumando... SOLUCIONES...🤨
-
Pedro Lima
(@clubby73) reportó
desde
Toledo, Castilla-La Mancha
Recibo la sim de @movistar_es con 24 horas de retraso y no está activa. Ya van 48 horas sin línea….fantástico servicio
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
sole
(@Solepulido) reportó
@movistar_es 24 horas después y aún no saben qué pasa. Debe ser una avería tipo, toda mi acera está igual.
-
Sensei Javier Gómez
(@SenseiJGomez) reportó
@movistar_es Gracias...pues quedaré a la espera...el problema es que hoy y mañana son festivos en Málaga... confío que hoy no es festivo nacional... cruzaré los dedos...
-
pablo miser
(@PABLOMISER) reportó
desde
Villanueva del Trabuco, Andalucía
Contrato Movistar 2° residencia con promoción alta gratis.Primera factura y, sorpresa, me cobran 50 euros. El 3 de abril reclamo en @movistar_es , aporto el justificante de la promoción. Me dan la razón. Me llaman 3 veces, pero 11 días después, el dinero no está devuelto.
-
Xofa
(@xofa_) reportó
@movistar_es Nada al poco ya se ha cortado la comunicación, no por mi parte. Más de una hora esperando ser atendido y finalmente sin serlo. Me van a retribuir este tiempo?
-
El Chico Morera 🌱
(@elchicomorera) reportó
Oye @movistar_es ¿Por qué lleváis 4 meses cobrándome un servicio llamado Súper Chef, que nunca he contratado? Al buscar en google veo que no soy el único al que le hacéis lo mismo y luego os desvinculáis diciendo que no es cosa vuestra. ¿Cómo hago para que me devolváis el dinero?
-
Tiquismiquis
(@Tiquismiquis15) reportó
Solo a @movistar_es se les ocurre entrevistar al Rodri después se este partido. Iros a la ******.
-
🌑IMMA DISGRACE🌑 #TeamSethlas #TeamWillowPill
(@imma_disgrace) reportó
@rodrigo_vda @elchicomorera @movistar_es (+) suscribir a la gente sin conocimientos a servicios que ni saben que están pagando. Por ejemplo, mi madre estaba suscrita a varios servicios que ella NO había contratado (similar a mi caso). Más que falta de disciplina, yo diría falta de moral por parte de las compañías.
-
MAC
(@MacOtherSide) reportó
@movistar_es Llevo más de una hora llamando al 1004 para una avería y después de esperar más de 1/2 hora no me atiende nadie. Me parece vergonzoso su servicio
-
Carlos Perez
(@jncrlsprzgrc) reportó
@movistar_es @MovistarPlus Para cuando vais a dejar de estafar a los clientes con el servicio WIFI Movistar. Para los que queráis este servicio, nunca con Movistar, es una basura
-
Luchador de Siam
(@LuchadorDeSiam) reportó
@elchicomorera @movistar_es Eso se debe a que buscando alguna receta en google entraste a una página en la que diste al botón “aceptar a todo”, suscribiéndole al servicio pensando que eran cookies. No es cosa de Movistar, de hecho, ellos tienen una opción para inhabilitar cualquier tipo de suscripción.