Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Bargas, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Bargas, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bargas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Bargas, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 06/06/2025 05:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Bargas, Province of Toledo, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Toledo y Pantoja.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainToledo Wi-fi
SpainPantoja Internet
SpainPantoja Internet
SpainPantoja Internet
SpainPantoja Internet
SpainPantoja Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Bargas, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bargas y lugares cercanos:

  • NatDZPR Natacha Diaz Prieto (@NatDZPR) reportó desde Toledo, Castilla-La Mancha

    @movistar_es No se que os pasa hoy. Cinco llamadas llevo al servicio técnico porque no me funciona ni el WiFi ni Movistar +, y en la última directamente me colgáis el teléfono. Me dan ganas de cambiarme de compañía. El servicio de hoy, muy deficiente

  • Julio_Vegas Julio Vegas (@Julio_Vegas) reportó desde Olías del Rey, Castilla-La Mancha

    @movistar_es Me falla mi terminal y hoy no he salido de casa. CP 45280

  • victor_al_87 Victor De Arce  (@victor_al_87) reportó desde Bargas, Castilla-La Mancha

    @movistar_es Sigo esperando que me entreguéis el Router, y la conexión a la televisión. Y ya llevo 10 días esperando, y sigo sumando... SOLUCIONES...🤨

  • clubby73 Pedro Lima - your nose goes inside the mask (@clubby73) reportó desde Toledo, Castilla-La Mancha

    @movistar_es tenéis alguna incidencia con la fibra en toledo? Estoy sin línea ni internet.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gueina2002 Mako® (@gueina2002) reportó

    @movistar_es No tengo ganas de seguír dando. Vueltas con correos electrónicos como todos los meses. Haced vuestro trabajo bien y así yo no tendré problemas todos los meses. No engañéis supuestamente a la gente con ofertas que luego no son .

  • alvaritoleal Alvaro Leal Gaitán (@alvaritoleal) reportó

    @movistar_es Pues es una maravilla! Y lo peor es que yo soy de O2... que lujazo, encserio

  • gueina2002 Mako® (@gueina2002) reportó

    @movistar_es sois lo peor,llevo un año con Movistar y todos los meses tengo que llamar con problemas de la factura siempre a favor vuestro claro. Algún mes me habéis tenido que devolver dinero que me cobráis de más. No me voy de Movistar por el tema de la cobertura.

  • dpereirapaz David Pereira (@dpereirapaz) reportó

    Hola @movistar_es. Vuestra página de reserva de cita previa en tienda no ofrece ningún slot disponible en las tiendas cercanas a mi domicilio. ¿Se trata de una error en la web, o es que no se puede ir con reserva previa?

  • lalolailo1 lalolailo (@lalolailo1) reportó

    @movistar_es Vaya, qué rapidez en contestar. Para hacer la gestión por teléfono tuve que llamar a 4 números distintos y aguantar 16 minutos esa horrorosa música de espera. Por todas esas cosas que hacéis con tanta frecuencia me pasé a @Lowi_es

  • gaditanaj1965 Una de cadiz (@gaditanaj1965) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Que mal tratáis a los clientes. Llevo intentando hablar con vosotros para comprarme un móvil desde ayer y no hay manera. A las 11 me dijeron por MD que "en breve" me llamaban. Todavía estoy esperando, no me lo puedo creer. Menos mal que es para vender 😈

  • _juancebrian Juan Antonio Cebrián (@_juancebrian) reportó desde Córdoba, Andalucía

    @movistar_es Estoy hasta la coronilla de que todos me digáis lo mismo. En mi calle hay fibra óptica y mis vecinos la tienen instalada con otras compañías. El problema es que @movistar_es instalado la fibra y no sabe que la ha instalado.

  • Urtzi92 Urtzi (@Urtzi92) reportó

    Decir que @movistar_es son unos ***** ladrones es quedarse corto. Esto de darte de baja en Agosto, y que me hayan cobrado Septiembre, Octubre, Noviembre y me quieran cobrar Diciembre por un servicio que no tengo y ni siquiera me llegaron a instalar es de LADRONES.

  • gaditanaj1965 Una de cadiz (@gaditanaj1965) reportó

    @movistar_es Indignante la nefasta atención que prestáis al cliente. Después de rendirme con las llamadas opté por twitter. Me mandan MD, que en breve contactan conmigo. Dos horas esperando y nada. @movistar_es tanto os cuesta llamarme para VENDERME un móvil? Increíble 😈

  • Zareteke Fernando Pérez Bueno (@Zareteke) reportó

    Por cierto, eso es el @movistar_es de tuiter. En el 1004 me dicen que no entienden que ha pasado, y que efectivamente mi domicilio tiene disponibilidad de fibra. Y que ponen una reclamación para que se me conecte el servicio.