¿Está Movistar España con problemas o cortes en Bargas, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Bargas, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bargas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Bargas, Province of Toledo, Castilla-La Mancha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Toledo y Fuensalida.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Bargas, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bargas y lugares cercanos:
-
Victor De Arce
(@victor_al_87) reportó
desde
Bargas, Castilla-La Mancha
@movistar_es Sigo esperando que me entreguéis el Router, y la conexión a la televisión. Y ya llevo 10 días esperando, y sigo sumando... SOLUCIONES...🤨
-
Natacha Diaz Prieto
(@NatDZPR) reportó
desde
Toledo, Castilla-La Mancha
@movistar_es No se que os pasa hoy. Cinco llamadas llevo al servicio técnico porque no me funciona ni el WiFi ni Movistar +, y en la última directamente me colgáis el teléfono. Me dan ganas de cambiarme de compañía. El servicio de hoy, muy deficiente
-
Julio Vegas
(@Julio_Vegas) reportó
desde
Olías del Rey, Castilla-La Mancha
@movistar_es Me falla mi terminal y hoy no he salido de casa. CP 45280
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pascalᵛᵉʳᶦᶠᶦᵉᵈ ❁
(@Semi_ingenieros) reportó
@movistar_es Sin problemas, último intento. Os mando cuando pueda los datos, lo que habéis hecho desde hace 2 meses y la solución que doy yo después de comprobar la línea en persona.
-
Julio Saljah
(@JulioSaljah) reportó
Hola @movistar_es hay alguna manera por pequeña que sea de darme de baja de Movistar Salud, por web, imposible, por teléfono menos.
-
ALMU HDEZ
(@ALMUHDEZ1) reportó
@EmergenciaAvila @movistar_es no funciona en San Juan del Molinillo. Pero no es un problema nuevo lleva todo el verano fallando y no han hecho nada
-
Sol Ryte (fully vacc'ed)
(@S0lRyt3) reportó
@BlueMonsterDog @movistar_es He tenido los mismos problemas 🙄 No puedo creer que hagan esto cuando muchos de sus clientes han tenido problemas con su servicio
-
A -
(@whatabazz) reportó
Hola, @movistar_es. El 1004 me ha colgado en cinco ocasiones tras indicar el motivo de mi petición. Por otra parte, MiMovistar indica que: (NWCCLIMC008) Se ha producido un error durante la autorización de Mobile Connect. ¿Tenéis un hueco?
-
rocker_blossom
(@rocker_blossom) reportó
@movistar_es Os vuelvo a repetir que no necesitáis nada de eso para dar el estado de la avería en la antena. ¿Para que queréis mis datos personales? Para mirar el estado de la avería, seguro que no. (1/2)
-
Jesús Rodilana
(@jrodilana) reportó
@movistar_es Contraté fibra con @movistar_es y 3 meses después consigo que venga un técnico a mi casa, para decirme que viviendo a 30km de Madrid, con una caja de fibra a menos de 150 metros y una de cobre en la acera de enfrente, la única solución que tengo es contratar Internet vía radio.
-
Isaac Jiménez
(@isaacj) reportó
Qué majos y qué efectivo es el servicio de atención al cliente de @movistar_es todos los problemas del Movistar Home arreglados con la última actualización del firmware 🤓
-
Anaís DV
(@castanai_) reportó
Según @movistar_es me suscribí a dos servicios de Emoción de pago este sábado. Con mi teléfono del trabajo. Sí, el mismo con el que jamás contrataría un servicio así y que no uso los sábados. LADRONES.
-
Fran
(@mrbokas) reportó
@movistar_es Pero que tendrán que ver mis datos. Es un fallo general, depende el usuario, de la ubicación o de qué depende?