¿Está Movistar España con problemas o cortes en Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Toledo, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Toledo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Toledo, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Toledo y lugares cercanos:
-
Pedro Lima - your nose goes inside the mask
(@clubby73) reportó
desde
Toledo, Castilla-La Mancha
@movistar_es tenéis alguna incidencia con la fibra en toledo? Estoy sin línea ni internet.
-
Julio Vegas
(@Julio_Vegas) reportó
desde
Olías del Rey, Castilla-La Mancha
@movistar_es Me falla mi terminal y hoy no he salido de casa. CP 45280
-
Natacha Diaz Prieto
(@NatDZPR) reportó
desde
Toledo, Castilla-La Mancha
@movistar_es No se que os pasa hoy. Cinco llamadas llevo al servicio técnico porque no me funciona ni el WiFi ni Movistar +, y en la última directamente me colgáis el teléfono. Me dan ganas de cambiarme de compañía. El servicio de hoy, muy deficiente
-
Victor De Arce
(@victor_al_87) reportó
desde
Bargas, Castilla-La Mancha
@movistar_es Sigo esperando que me entreguéis el Router, y la conexión a la televisión. Y ya llevo 10 días esperando, y sigo sumando... SOLUCIONES...🤨
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Aldo Ferradás
(@aldoferradas) reportó
Desde abril sin poder trabajar por culpa de @movistar_es y pagando por un servicio de fibra y TV que no recibo. #movistar #MovistarEstafa
-
Koeyú
(@KOEYU_BELLO) reportó
Alguien a quien @movistar_es #movistar le haya dado de baja a los servicios, me podría decir cuánto tiempo han tardado en recuperar las líneas y todo? Ya que ellos mismos no saben cuánto tardarán… 🤔 de camino al 3er día incomunicada
-
Oscar Ortiz
(@peloposcar) reportó
@qanqui @TRAIL_DONOSTIA @movistar_es Luego te das de baja y te llaman para cobrar por romper la permanencia 🤬🤬🤬🤬🤬
-
Hija del Agobio
(@knariita) reportó
@movistar_es que guay que llevo desde ayer con una incidencia, me dicen por aqui que no hay ninguna, que reinicie mi router, sigue igual,lo comunico, ya nadie contesta y cuando llamo al 1004 despues de 23 minutos de espera OH! SORPRESA! HAY UNA AVERÍA !!
-
Jose Cano Lopez
(@cano987) reportó
desde
El Ejido, Andalucía
@movistar_es dos dias para recibir un router, porque no tenéis en tienda? Dos dias sin teletrabajar? Y pagando servicio, así es como cuidáis a los clientes
-
Inés Cano
(@InCaLlac) reportó
@movistar_es el "nivel de servicio" de su atención telefónica en el 1004 es cada vez peor. Llame cuando llame nada evita oír esa melodía enervante entre 20 y 30 min. Antes era buena la atención. Es desesperante, más aun cuando son vds los q me dicen q contacte.
-
Rosemary McManus
(@Rosemcmanus) reportó
@movistar_es ¿Por qué mi velocidad de Internet ha bajado a menos de 500 durante más de 10 días cuando le pago 1 GB? Ha bajado la velocidad. Este Internet es caro, así que espero que ofrezcas velocidades de forma moderada y constante. ¿Puedes comprobar esto por mí, por favor?
-
Sergio Moreno
(@sermorrod) reportó
@movistar_es @MovistarPlus @movistar_es además hay campistas que necesitan tener cobertura por problemas médicos y tienen miedo de que los aparatos que deben estar conectados a la red no emitan la señal de alerta cuando así lo requieran
-
Ivangdc
(@ivangdc_) reportó
@movistar_es @nachoeiris_ @movistar_es Yo tengo el mismo problema, a 100 metros de mi casa hay fibra y en cambio yo estoy en él paleolítico con el ADSL, una ayudita o que?
-
AtM
(@Forlan_ATM) reportó
@movistar_es Ayer a mitad de tarde se me fue la conexión y esto sigue sin ir ¿qué ocurre?