Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Toledo, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Toledo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Toledo, Castilla-La Mancha 11/21/2025 17:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Toledo, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Toledo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainToledo Teléfono
SpainToledo Internet
SpainToledo Corte Total
SpainToledo Internet
SpainToledo Internet
SpainToledo Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Toledo, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Toledo y lugares cercanos:

  • NatDZPR Natacha Diaz Prieto (@NatDZPR) reportó desde Toledo, Castilla-La Mancha

    @movistar_es No se que os pasa hoy. Cinco llamadas llevo al servicio técnico porque no me funciona ni el WiFi ni Movistar +, y en la última directamente me colgáis el teléfono. Me dan ganas de cambiarme de compañía. El servicio de hoy, muy deficiente

  • Julio_Vegas Julio Vegas (@Julio_Vegas) reportó desde Olías del Rey, Castilla-La Mancha

    @movistar_es Me falla mi terminal y hoy no he salido de casa. CP 45280

  • victor_al_87 Victor De Arce  (@victor_al_87) reportó desde Bargas, Castilla-La Mancha

    @movistar_es Sigo esperando que me entreguéis el Router, y la conexión a la televisión. Y ya llevo 10 días esperando, y sigo sumando... SOLUCIONES...🤨

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LokyHer Loky (@LokyHer) reportó

    @movistar_es así como detalle, llevais facturandonos dinero de mas desde mayo y todos los meses os reclamamos la factura. Al tiempo nos haceis el reembolso de ese mes, pero el mes siguiente VUELVE A LLEGAR MAL LA FACTURA. Nos estais cobrando llamadas que tenemos incluidas

  • fcojavierortiz7 fco javier ortiz (@fcojavierortiz7) reportó

    @movistar_es Me está robando, Yo no he pedido el servicio de tono en espera y me estáis cobrando 2,46€ ,que he visto en dos factura. Y otra de 1,55€ por servicio roaming, Y no he estado fuera de España , Cadiz... Para ese servicio. Espero que se me devuelva los importe.

  • mertxeitur mertxe iturbe (@mertxeitur) reportó

    @movistar_es No funciona la aplicacion de mi movistar.Que es lo que ocurre?

  • carlos_pecha Carlos Pecharromán (@carlos_pecha) reportó

    @movistar_es continúo sin Internet, teléfono, ni línea telefónica. He contactado por MD y por teléfono móvil pero no me hacéis ni caso. Me empiezo a mosquear un poquito, besis.

  • mfloresesquivel M.Flores-Esquivel (@mfloresesquivel) reportó

    Desde hace más de 20 días no tengo conexión a internet porque el cable de la fibra óptica está roto. Hoy, el técnico de @movistar_es me dice que el no puede hacer la reparación que llame al 1004. ¿? Soy profesora. Cc: @educaciocat @bcn_ajuntament

  • MarisaH58405441 Marisa H S (@MarisaH58405441) reportó

    No me funciona la app de @movistar_es que ocurre??

  • ILOCER Isabel 🇪🇸 (@ILOCER) reportó desde Sevilla, Andalucía

    ¿Por qué me envía @movistar_es una comunicación por correo de la subida en enero de la tarifa de fusión premium si me di de baja y me cambié a conecta conecta max? Espero no tener problemas con ustedes. Ya está bien de aprovecharse de los clientes.

  • nldpz Noel Dopazo (@nldpz) reportó

    Cada vez que hago alguna modificación en mi contrato, o abro cualquier parte de avería, van a casa de mi vecino y le llaman con las consiguientes molestias. @movistar_es

  • XaviErencia Xavi (@XaviErencia) reportó

    @BorjaBenito_14 @movistar_es Si hay grabación de la llamada (que la hay) y pediste la baja en tiempo y forma no hay nada que preocuparte

  • adriglvz ᴀ͢͢͢ᴅʀɪ (@adriglvz) reportó

    He realizado un pedido de un artículo por avería, me decís que llamaréis hoy para concretar. Dos veces me habéis llamado y durante más de 5 minutos esperando a que haya un operador libre, y luego me colgáis porque no me podéis atender. ¿Para que me llamáis entonces? @movistar_es