Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Olías del Rey, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Olías del Rey, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Olías del Rey y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Olías del Rey, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 01/22/2025 15:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Olías del Rey, Province of Toledo, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Toledo, Pantoja y Yuncos.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainToledo Wi-fi
SpainToledo Internet
SpainToledo Teléfono
SpainPantoja Internet
SpainPantoja Wi-fi
SpainPantoja Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Olías del Rey, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Olías del Rey y lugares cercanos:

  • Cintyviri Cinty Domínguez (@Cintyviri) reportó desde Yeles, Castilla-La Mancha

    Contratamos nueva línea de @movistar_es con tele, dos lindas y Adam. Vino el viernes el técnico a instalarlo todo, lo dejo a medias porque da fallo la línea y así me han dejado! Sin ninguna solución! Hoja de reclamaciones como mínimo no?

  • victor_al_87 Victor De Arce  (@victor_al_87) reportó desde Bargas, Castilla-La Mancha

    @movistar_es Sigo esperando que me entreguéis el Router, y la conexión a la televisión. Y ya llevo 10 días esperando, y sigo sumando... SOLUCIONES...🤨

  • clubby73 Pedro Lima (@clubby73) reportó desde Toledo, Castilla-La Mancha

    Potabilidad a @movistar_es se hace el cambio de línea pero no llega la sim…resultado un día sin teléfono, deseando volverme a @pepephone donde siempre me trataron genial

  • clubby73 Pedro Lima (@clubby73) reportó desde Toledo, Castilla-La Mancha

    Recibo la sim de @movistar_es con 24 horas de retraso y no está activa. Ya van 48 horas sin línea….fantástico servicio

  • NatDZPR Natacha Diaz Prieto (@NatDZPR) reportó desde Toledo, Castilla-La Mancha

    @movistar_es No se que os pasa hoy. Cinco llamadas llevo al servicio técnico porque no me funciona ni el WiFi ni Movistar +, y en la última directamente me colgáis el teléfono. Me dan ganas de cambiarme de compañía. El servicio de hoy, muy deficiente

  • clubby73 Pedro Lima - your nose goes inside the mask (@clubby73) reportó desde Toledo, Castilla-La Mancha

    @movistar_es tenéis alguna incidencia con la fibra en toledo? Estoy sin línea ni internet.

  • Julio_Vegas Julio Vegas (@Julio_Vegas) reportó desde Olías del Rey, Castilla-La Mancha

    @movistar_es Me falla mi terminal y hoy no he salido de casa. CP 45280

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Estiercoltivo AJ the boss (@Estiercoltivo) reportó

    @movistar_es Como servicio atención al cliente sois una ****** en tienda se lavan las manos y te mandan al 1004 y llamas y te atienden gente q NO TIENEN NI **** IDEA, quiero 1 **** SOLUCIÓN YA, sinvergüenzas

  • sandra_spf Sandra⚡️ (@sandra_spf) reportó

    @movistar_es Lo que no es normal, es que una persona se quiera pasar a otra compañía y le fastidiéis la vida dándole de baja antes de que pueda hacer la portabilidad y que, para colmo, tenga que reclamar mil veces que volváis a dar de alta la línea…

  • javibujidos Javier (@javibujidos) reportó

    Más de 11 minutos y aquí sigo, en espera @movistar_es

  • Estiercoltivo AJ the boss (@Estiercoltivo) reportó

    @movistar_es @facua hola necesito q me ayudeis el pasado miercoles hice portabilodad fijo y fibra con @movistar_es x problemas con la instalación de la fibra no me instalaron nada ni fibra ni fijo me dijeron que debia pedir a mi antigua compañía la retroportabilidad

  • sandra_spf Sandra⚡️ (@sandra_spf) reportó

    @movistar_es En que atendáis bien a la gente. Sobre todo si sois vosotros los que lo habéis hecho mal y dejáis más de una semana a la gente sin línea…

  • pelaiorg Valentín (@pelaiorg) reportó

    @movistar_es nos habéis obligado a pagar por un servicio que no estamos recibiendo. Me parece que deberíamos de haber dejado Movistar mucho antes ...

  • Macri92 Orgullo Perico (@Macri92) reportó

    @movistar_es siempre el mismo problema con #movistar y emoción, de repente te pasan un cargo de un servicio que no has solicitado y para darlo de baja es un auténtico calvario. Este timo solo pasa con esta compañía. Me llevan cobrados 6€ en dos meses de un servicio no solicitado

  • CaveroSaez Javier Cavero Saez (@CaveroSaez) reportó

    @sarucagr @movistar_es A base de insistir, al final he podido hablar con @movistar_es ... en mi caso nadie me dijo que tenía que ir a una tienda física a por mi tarjeta, el chico que me hizo el cambio de módem me dijo que solían enviarlas por mensajero... (suerte que en mi pueblo hay una).

  • ivanruga Iván (@ivanruga) reportó

    @movistar_es Cómo funciona esto? Por ser cliente Fusión se puede conseguir un dispositivo? O hay que hacer algo que se me escapa?

  • estrabilo24 Rafa MH (@estrabilo24) reportó

    Cada día operadores diferentes. Atención totalmente despersonalizada. Contando el mismo problema cada día y con tiempos de espera de atención telefónica de hasta media hora. Nula seriedad @movistar_es #movistar