Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Olías del Rey, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Olías del Rey, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Olías del Rey y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Olías del Rey, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 11/18/2025 00:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Olías del Rey, Province of Toledo, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Toledo y Fuensalida.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainToledo Internet
SpainToledo Corte Total
SpainFuensalida Teléfono
SpainToledo Internet
SpainIllescas Teléfono
SpainRecas Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Olías del Rey, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Olías del Rey y lugares cercanos:

  • Julio_Vegas Julio Vegas (@Julio_Vegas) reportó desde Olías del Rey, Castilla-La Mancha

    @movistar_es Me falla mi terminal y hoy no he salido de casa. CP 45280

  • clubby73 Pedro Lima (@clubby73) reportó desde Toledo, Castilla-La Mancha

    Recibo la sim de @movistar_es con 24 horas de retraso y no está activa. Ya van 48 horas sin línea….fantástico servicio

  • victor_al_87 Victor De Arce  (@victor_al_87) reportó desde Bargas, Castilla-La Mancha

    @movistar_es Sigo esperando que me entreguéis el Router, y la conexión a la televisión. Y ya llevo 10 días esperando, y sigo sumando... SOLUCIONES...🤨

  • clubby73 Pedro Lima (@clubby73) reportó desde Toledo, Castilla-La Mancha

    Potabilidad a @movistar_es se hace el cambio de línea pero no llega la sim…resultado un día sin teléfono, deseando volverme a @pepephone donde siempre me trataron genial

  • tag_from FromTagToTag (@tag_from) reportó desde Recas, Castilla-La Mancha

    @movistar_es hola Movistar. Quiero gestionar mi cambio de domicilio. ¿Cómo lo hago?

  • clubby73 Pedro Lima - your nose goes inside the mask (@clubby73) reportó desde Toledo, Castilla-La Mancha

    @movistar_es tenéis alguna incidencia con la fibra en toledo? Estoy sin línea ni internet.

  • NatDZPR Natacha Diaz Prieto (@NatDZPR) reportó desde Toledo, Castilla-La Mancha

    @movistar_es No se que os pasa hoy. Cinco llamadas llevo al servicio técnico porque no me funciona ni el WiFi ni Movistar +, y en la última directamente me colgáis el teléfono. Me dan ganas de cambiarme de compañía. El servicio de hoy, muy deficiente

  • Cintyviri Cinty Domínguez (@Cintyviri) reportó desde Yeles, Castilla-La Mancha

    Contratamos nueva línea de @movistar_es con tele, dos lindas y Adam. Vino el viernes el técnico a instalarlo todo, lo dejo a medias porque da fallo la línea y así me han dejado! Sin ninguna solución! Hoja de reclamaciones como mínimo no?

  • LolitaLobby Lolita Lobby (@LolitaLobby) reportó desde Toledo, Castilla-La Mancha

    .@movistar_es holaaa todavía estoy esperando al de tramitaciones de movistar que dijo que iba a consultar una cosa y que me llamaba en un minuto creo que se refería a hasta nuca…de traca…

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • montsegranda1 Montse Granda (@montsegranda1) reportó

    @movistar_es Hace 10 días que estoy sin wifi y la única respuesta que me dan es que tengo que esperar la llamada del técnico. Hace 10 días que estoy esperando la famosa llamada y nada. Tampoco ofrecen otra solución. Vergonzoso el servicio.

  • pptlagartospock piedraspock (@pptlagartospock) reportó

    @movistar_es Si, funciona. 6 días ha costado que viniera un técnico

  • _dovh Andre Gavancho (@_dovh) reportó

    @Chicocartera @movistar_es @MovistarPeru es la misma desgracia XD hace como 8 años que cambiamos de operador para nunca volver... Una calamidad su servicio al cliente y atención a reclamos. Sinceramente, no me sorprende que su casa matriz sea igual

  • EnricoMustDie Enrico! (@EnricoMustDie) reportó

    @Chicocartera @movistar_es Pues no se si leeras esto, pero antes andaba con movistar y me subieron el recip sin avisar y mil historias más. Nos fuimos mi pareja y yo a pepephone y la mar de contentos, ni un fallo y si se caía internet te regalaban gigas al movil , en serio miratelo

  • PacoPepeOrtega Francisco José Ortega (@PacoPepeOrtega) reportó

    Cinco meses han pasado desde que solicité en julio formalmente a @movistar_es un cambio de tarifa para darle la baja a un servicio. Las gestiones, llamadas e incluso visitas físicas a las tiendas han sido infinitas, pero me siguen cobrando 50 euros más sin utilizar el servicio

  • montsegranda1 Montse Granda (@montsegranda1) reportó

    @movistar_es todavía no tengo ninguna solución. Hasta cuando?

  • WinterHater98 WinterHater jo jo jo pasándose Assasins Creed 🎄🎅 (@WinterHater98) reportó

    @Chicocartera @movistar_es Por contrato pueden llegar a tardar hasta un mes en darte servicio. Esto en todos los casos

  • gaglage gabi alvarez (@gaglage) reportó

    @movistar_es Utilizando mi usuario falla. Les he pasado captura. Gracias

  • Macnolo 〽️acnolo  ⌚️ (@Macnolo) reportó

    RT please 🙏 !! Llevo un mes para que @movistar_es me envíe una tele que voy a pagar ! Y lo único que recibo es que entienden mi frustración … la peor empresa de logística @zeleris hace lo mismo me da largas … no puedo entender q lleven un mes cn el pedido es las instalaciones

  • montsegranda1 Montse Granda (@montsegranda1) reportó

    @movistar_es cuando piensan solucionar la incidencia que tengo desde el día 5/12? Un simple traspaso de domicilio y son incapaces de hacerlo. Deja mucha que desear el servicio que brindan