Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Olías del Rey, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Olías del Rey, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Olías del Rey y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Olías del Rey, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 04/20/2024 01:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Televisíon (12%)

    Televisíon (12%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Olías del Rey, Province of Toledo, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Toledo, Numancia de la Sagra y Illescas.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainToledo Wi-fi
SpainToledo Wi-fi
SpainToledo Internet
SpainNumancia de la Sagra Teléfono
SpainIllescas Corte Total
SpainToledo Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Olías del Rey, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Olías del Rey y lugares cercanos:

  • Julio_Vegas Julio Vegas (@Julio_Vegas) reportó desde Olías del Rey, Castilla-La Mancha

    @movistar_es Me falla mi terminal y hoy no he salido de casa. CP 45280

  • Cintyviri Cinty Domínguez (@Cintyviri) reportó desde Yeles, Castilla-La Mancha

    Contratamos nueva línea de @movistar_es con tele, dos lindas y Adam. Vino el viernes el técnico a instalarlo todo, lo dejo a medias porque da fallo la línea y así me han dejado! Sin ninguna solución! Hoja de reclamaciones como mínimo no?

  • victor_al_87 Victor De Arce  (@victor_al_87) reportó desde Bargas, Castilla-La Mancha

    @movistar_es Sigo esperando que me entreguéis el Router, y la conexión a la televisión. Y ya llevo 10 días esperando, y sigo sumando... SOLUCIONES...🤨

  • clubby73 Pedro Lima (@clubby73) reportó desde Toledo, Castilla-La Mancha

    Potabilidad a @movistar_es se hace el cambio de línea pero no llega la sim…resultado un día sin teléfono, deseando volverme a @pepephone donde siempre me trataron genial

  • NatDZPR Natacha Diaz Prieto (@NatDZPR) reportó desde Toledo, Castilla-La Mancha

    @movistar_es No se que os pasa hoy. Cinco llamadas llevo al servicio técnico porque no me funciona ni el WiFi ni Movistar +, y en la última directamente me colgáis el teléfono. Me dan ganas de cambiarme de compañía. El servicio de hoy, muy deficiente

  • clubby73 Pedro Lima (@clubby73) reportó desde Toledo, Castilla-La Mancha

    Recibo la sim de @movistar_es con 24 horas de retraso y no está activa. Ya van 48 horas sin línea….fantástico servicio

  • clubby73 Pedro Lima - your nose goes inside the mask (@clubby73) reportó desde Toledo, Castilla-La Mancha

    @movistar_es tenéis alguna incidencia con la fibra en toledo? Estoy sin línea ni internet.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marypondio Mari Carmen Gómez (@marypondio) reportó

    @movistar_es @Ivanperezz14 Yo hoy todo el día. Sin poder trabajar con el ordenador. Ya me he comunicado y sigo esperando… quiero soluciones

  • amolist amolist (@amolist) reportó

    @movistar_es he llamado a @Movistar para una consulta y han tardado una eternidad en contestar, cuando por fin ha contestado me ha dejado esperando sin ninguna razón y aún esperaría sí no hubiera colgado. Tienen un mal servicio de atención al cliente... 🙄😪

  • joselete_74 JOSÉ LUIS SÁNCHEZ (@joselete_74) reportó

    @movistar_es Llevo esperando 10 dias para la instalacion portando desde O2. Vino el tecnico el primer dia y dijo que al dia siguiente volveria.... Aqui sigo esperando. Llamo para cancelar la portabilidad por la incapacidad de instalar el servicio... Y me vaculan. Sencillamente IMPRESENTABLES

  • embolsado embolsado (@embolsado) reportó

    @movistar_es Pues nada, que para cambiar de Fusión a miMovistar, haya que esperar por una llamada hasta 72 horas..., muy normal no parece. Y menos mal que el canal wasap va funcionando porque la llamada al 900105351 ha sido una experiencia terrorífica 🙃

  • marypondio Mari Carmen Gómez (@marypondio) reportó

    Intento hablarle a Alexa y me dice que parece ser un problema del router su fallo de conexión, que lo reinicie apagando y esperando 10”… como si no lo hubiera hecho ayer 10 veces @movistar_es

  • masvereita Camino Viñayo Blanco (@masvereita) reportó

    @movistar_es estoy más tiempo desconectando el wifi para poder mandar un WhatsApp que contestando los mismos.

  • rlcesar rlcesar (@rlcesar) reportó

    Señores de @movistar_es, os llamo por una incidencia, y me tratáis de vender el paquete de fútbol. Se resuelve la incidencia, y me llamáis para venderme el paquete de fútbol… os lo digo con cariño NO ME GUSTA EL FÚTBOL. Por favor, dejadme tranquilo.

  • gomezcava Antonio Gómez Cava (@gomezcava) reportó

    @movistar_es Recibida respuesta, me parece increíble no poder reducir el número de tonos por tener dos tarjetas sims asociadas al mismo número. Hoy en día todo el que tiene Iwatch se le activa. En fin, tecnología punta. Gracias

  • crysbouzis Cris B. (@crysbouzis) reportó

    @movistar_es @movistar_es me cobran un servicio que dí de baja hace meses, y no me solucionan nada, qué puedo hacer?

  • Prezer9 Prezer (@Prezer9) reportó

    @movistar_es @MovistarTenis @rnadalacademy se puede saber cuál plan debo tener para poder ver a Rafael Nadal jugando pagando alrededor de 120 euros al mes?