Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Olías del Rey, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Olías del Rey, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Olías del Rey y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Olías del Rey, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 10/16/2025 10:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Olías del Rey, Province of Toledo, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Fuensalida, Toledo, Illescas y Recas.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainFuensalida Teléfono
SpainToledo Internet
SpainIllescas Teléfono
SpainRecas Internet
SpainPantoja Internet
SpainPantoja Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Olías del Rey, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Olías del Rey y lugares cercanos:

  • Cintyviri Cinty Domínguez (@Cintyviri) reportó desde Yeles, Castilla-La Mancha

    Contratamos nueva línea de @movistar_es con tele, dos lindas y Adam. Vino el viernes el técnico a instalarlo todo, lo dejo a medias porque da fallo la línea y así me han dejado! Sin ninguna solución! Hoja de reclamaciones como mínimo no?

  • clubby73 Pedro Lima (@clubby73) reportó desde Toledo, Castilla-La Mancha

    Recibo la sim de @movistar_es con 24 horas de retraso y no está activa. Ya van 48 horas sin línea….fantástico servicio

  • Julio_Vegas Julio Vegas (@Julio_Vegas) reportó desde Olías del Rey, Castilla-La Mancha

    @movistar_es Me falla mi terminal y hoy no he salido de casa. CP 45280

  • victor_al_87 Victor De Arce  (@victor_al_87) reportó desde Bargas, Castilla-La Mancha

    @movistar_es Sigo esperando que me entreguéis el Router, y la conexión a la televisión. Y ya llevo 10 días esperando, y sigo sumando... SOLUCIONES...🤨

  • NatDZPR Natacha Diaz Prieto (@NatDZPR) reportó desde Toledo, Castilla-La Mancha

    @movistar_es No se que os pasa hoy. Cinco llamadas llevo al servicio técnico porque no me funciona ni el WiFi ni Movistar +, y en la última directamente me colgáis el teléfono. Me dan ganas de cambiarme de compañía. El servicio de hoy, muy deficiente

  • clubby73 Pedro Lima (@clubby73) reportó desde Toledo, Castilla-La Mancha

    Potabilidad a @movistar_es se hace el cambio de línea pero no llega la sim…resultado un día sin teléfono, deseando volverme a @pepephone donde siempre me trataron genial

  • clubby73 Pedro Lima - your nose goes inside the mask (@clubby73) reportó desde Toledo, Castilla-La Mancha

    @movistar_es tenéis alguna incidencia con la fibra en toledo? Estoy sin línea ni internet.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Carol291076 Carolina Santamarta (@Carol291076) reportó

    @movistar_es @Telefonica Llaman diciendo que son de Movistar, preguntando con nombre y apellido por el titular de la línea y diciendo que tenemos que cambiar de forma obligatoria el router por otro por valor de 150 euros. Y si eres mayor de 50 años, el cambio es gratuito

  • PGuarnido Pablo Guarnido (@PGuarnido) reportó

    @movistar_es Hola. Me gustaría darme de baja en Disney Plus, pero como resulta que es gratis, ligado a mi fusión, pues me dicen que no puedo, pero yo creo que lo que pasa es que no quieren que lo consiga...

  • delay_fifa FifaOnesidedDelay (@delay_fifa) reportó

    @bandaanchaeu @movistar_es ¿Los clientes tienen algún caso que reclamar contra Movistar? Esto parece una infracción muy grave según las leyes de neutralidad de la red.

  • dan_9X3 Dani A2H (@dan_9X3) reportó

    Que por un servicio, en el que no pagas poco, tengas anuncios, es de vergüenza. .@movistar_es #MovistarPlus #MovistarDispositivos

  • domokunpianista Domokun pianista (@domokunpianista) reportó

    @movistar_es Desde Bajas me han creado una nueva incidencia, os he dado los datos por privado para que me lo confirméis, por favor.

  • vpoobel Verónica (@vpoobel) reportó

    @movistar_es muchas gracias por la basura de servicio que me habeis dado después de 4 días sin conexión a internet. Esperando a que viniera un técnico que nunca apareció y "reiterando" la incidencia 7 veces. 8 llamadas y unos 300 whatsapp para que nadie me soluciones el problema.

  • domokunpianista Domokun pianista (@domokunpianista) reportó

    @movistar_es Llamando al 1002 y poniendo mi número de fijo me dicen que hay avería en mi zona y están en ello. Pero vosotros lo habéis asociado a un domicilio que no corresponde.¿Cómo lo arreglo si solo responde un bot? Si pongo mis datos y sois vosotros quienes os equivocáis de domicilio...

  • tonivelasco8 Antonio Velasco (@tonivelasco8) reportó

    @movistar_es atencion lamentable en mi llamada al 1004 de hoy a las 09:22. Y mi dispositivo sigue en el limbo, pedido el 6 de este mes. Si este es nuestro nivel de atencion al cliente, mal vamos

  • 111mg Victor Antonio (@111mg) reportó

    @movistar_es lo de la cita previa es una broma no? Nos mandáis tropecentos recordatorios, pero si llegas a la hora correcta te hacen esperar igual junto con los que no tienen cita. Llevo ya 15 minutos esperando a una persona sola atender a 4 clientes.

  • domokunpianista Domokun pianista (@domokunpianista) reportó

    @movistar_es Me ha llamado 1 técnico. Resulta que estabais comprobando la latencia en 1 vivienda que no es la mía (sino la de mis padres) ¿por qué? Pues no lo sé. A saber, porque ni ellos están en mi línea ni nada por el estilo. A ver si arregláis la incidencia de MI casa, la de la línea vaya