Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Olías del Rey, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Olías del Rey, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Olías del Rey y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Olías del Rey, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 09/15/2025 07:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Olías del Rey, Province of Toledo, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Toledo, Illescas, Recas y Pantoja.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainToledo Internet
SpainIllescas Teléfono
SpainRecas Internet
SpainPantoja Internet
SpainPantoja Corte Total
SpainPantoja Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Olías del Rey, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Olías del Rey y lugares cercanos:

  • victor_al_87 Victor De Arce  (@victor_al_87) reportó desde Bargas, Castilla-La Mancha

    @movistar_es Sigo esperando que me entreguéis el Router, y la conexión a la televisión. Y ya llevo 10 días esperando, y sigo sumando... SOLUCIONES...🤨

  • Julio_Vegas Julio Vegas (@Julio_Vegas) reportó desde Olías del Rey, Castilla-La Mancha

    @movistar_es Me falla mi terminal y hoy no he salido de casa. CP 45280

  • Cintyviri Cinty Domínguez (@Cintyviri) reportó desde Yeles, Castilla-La Mancha

    Contratamos nueva línea de @movistar_es con tele, dos lindas y Adam. Vino el viernes el técnico a instalarlo todo, lo dejo a medias porque da fallo la línea y así me han dejado! Sin ninguna solución! Hoja de reclamaciones como mínimo no?

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • M_DoloresMoreno Alanya. (@M_DoloresMoreno) reportó

    @movistar_es Me lo llevo conmigo o le dejo con alguien de confianza, una cámara no sirve para ponerle comida, agua...

  • AngelaTricio Ange (@AngelaTricio) reportó

    Sin internet en casa desde hace más de 2 semanas. Dar parte.Incidencia.Técnico.Parte. Incidencia.Más de dos semanas sin funcionar. Pero el día 1 pasar la factura va a funcionar perfectamnte. Si pago por un servicio es para que funcione.@consumidores @movistar_es @consumoresponde

  • CutillasES CUTILLAS🇪🇸 (@CutillasES) reportó

    @movistar_es La cobertura en el campo de Elche es una ******. Hay zonas en las que ni siquiera llamadas de voz. Dejarse al gato ****.

  • martinez_rioja Sergio Martínez (@martinez_rioja) reportó

    @movistar_es Y que me vais a solucionar si sois unos inútiles que llevo con la incidencia desde el 18 de Junio

  • Nsnwn57979066 Nsnwn (@Nsnwn57979066) reportó

    @movistar_es Mi conexión no tiene acceso a Internet, hace unas horas todo funcionaba perfectamente, pero de repente se ha perdido el acceso a Internet y aunque este conectado no puedo navegar :(

  • KaitoKid14125 Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó

    @movistar_es Pues una semana más intentando teletrabajar con el adsl de movistar :) esta con 1Mb menos que la anterior, todo va a la velocidad de la luz.

  • Dual_MC24 BlackParisSix (@Dual_MC24) reportó

    @ElLokoDel97 @movistar_es @es_warzone Me paso el otro día bro, me ralle y dije que **** pasa que en ninguna cuenta me dejaba jugar, borre todo y al borrar todo e instalar de nuevo me dejó.......si juegas en ps4 agrega para warzone

  • chuskynatv Natalia (@chuskynatv) reportó

    @movistar_es Lo último, intento cambiar de titular, por si el problema era q ya no sabíais p donde empezar(como cuando la impresora se queda atascada con los papeles en cola...), y volvéis a ser unos auténticos incompetentes

  • divina4316 FERPEMA (@divina4316) reportó

    @movistar_es sigue pidiendo disculpas por no dar de alta a una línea móvil en mi fusión. Solicitada el 4 de julio y hoy es 11. Me dicen por mensaje directo que lo sienten y que han reclamado otra vez. ¿A quién? Vodafone, Yoigo...? Una semana sin respuesta ni solución. Lamentable

  • EficaciaRealYa 🅹🅰🅲🅺 🅿🅴🅻🅾🆂🅻🅰🅲🅸🅾🆂 (@EficaciaRealYa) reportó

    @JavierParradol @movistar_es siempre impresentable. Una vez para dar de baja Internet en una instalación de fibra de dieron tres respuestas diferentes: devolver un rúter, devolver dos rúters y no devolver ningún rúter. Al final me dieron de baja la línea entera y casi pierdo el número