Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Santiago del Teide, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Santiago del Teide provienen de los códigos postales 38683.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Santiago del Teide, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santiago del Teide y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Santiago del Teide, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 05/24/2025 04:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Santiago del Teide, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago del Teide, Icod de los Vinos, Adeje y Guía de Isora.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSantiago del Teide Corte Total
SpainIcod de los Vinos Internet
SpainAdeje Teléfono
SpainIcod de los Vinos Wi-fi
SpainGuía de Isora Internet
SpainGuía de Isora Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Santiago del Teide, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santiago del Teide y lugares cercanos:

  • FredyHdez2 Fredy Hdez (@FredyHdez2) reportó desde Guía de Isora, Canary Islands

    @movistar_es pueden ayudarme con una duda en instalación en una tablet? Su compañera Cruz empezó a ayudarme pero a las 18:12 se cansó y me dejó en visto 🤔

  • bcdice10 Berna Acevedo (@bcdice10) reportó desde Buenavista del Norte, Canary Islands

    @movistar_es @rubytouro19 Que no tenéis notificada ninguna incidencia? Jajajajja hace unos meses hablé con vosotros, me pasaron a 4 operadores de varias secciones, y llevamos meses con quejas continuamente de miles de usuarios, lo que no tenéis es vergüenza, pero incidencias? Como para ir a la cárcel !!!

  • bcdice10 Berna Acevedo (@bcdice10) reportó desde Buenavista del Norte, Canary Islands

    @MovistareSports Disfrutar? @movistar_es estamos con el mismo problema de hace un mes, desde las 14. 00 a las 17.00 de lunes a viernes todos los usuarios de @movistar_es no podemos conectar a los #servidores #Warzone SOLUCIÓN YA! POR FAVOR! es de vergüenza, un mes entero asi y ahora otra vez!

  • bcdice10 Berna Acevedo (@bcdice10) reportó desde Buenavista del Norte, Canary Islands

    @T4isonTV Nada, hoy tampoco se puede jugar a call of duty por 4 día consecutivo, 4 horas off sobre el mediodía, gracias por tu servicio premium @movistar_es

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ignaciosaenzmo2 ignacio saenz moreno (@ignaciosaenzmo2) reportó

    @movistar_es Señores de Movistar , cuánto es el tiempo que tardan en responder a las reclamaciones que se les efectúa o no las contestan directamente?? Llevo más de 1 semana a la espera ..

  • carlos_beator Carlos beator (@carlos_beator) reportó

    Vamos a ver @movistar_es , mi hijo de 4 años, viendo vídeos infantiles, conectado a mi wifi, con un dispositivo sin sim, ha clicado en una publicidad y habéis cobrado un servicio de emoción en la línea móvil principal de la fusión de mi casa; si alguien se conecta a mi wifi …

  • LoboField field (@LoboField) reportó

    @movistar_es después de media hora explicando que no tengo los servicios contratados a la operadora y cuando lo tenía todo claro para solucionarlo nos corta la llamada. 👏👏👏que buen servicio, si señor!!!

  • playmen1 Plamen (@playmen1) reportó

    @movistar_es donde puedo poner una reclamación por escrito sobe el servicio emoción que nunca he contratado y me han estado cobrando durante los últimos 5 meses?

  • ORossell Òscar Rossell (@ORossell) reportó

    @movistar_es @Movistar_Riders Me vendieron un Oppo de 300€ y a los 3 meses dejo de funcionar. Ahora, sin móvil, a seguir pagando y mínimo 20 días sin teléfono. Servicio nefasto. #verguenza

  • egberodel79 Jesús (@egberodel79) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid

    @movistar_es que hay que hacer para que te hagan caso en las averías?? Desde la tormenta de la semana pasada mi suegra de 72 años está sin línea y vive sola. Hemos llamado varias veces y todavía seguimos sin saber nada ... Dónde está el servicio prioritario a nuestros mayores??

  • TeachJordi TeachJordi (@TeachJordi) reportó

    @Telefonica @movistar_es Pues a ver que solución dan en @movistar_es

  • Carmen83752091 Carmen (@Carmen83752091) reportó

    He hecho una reclamación a @movistar_es he pagado dos facturas, he pagado 2 veces la factura correspondiente al mes d mayo, una el 4 de junio y la otra ayer.Ya he puesto en contacto con otra compañía para darme de baja con ustedes. Y esta ha sido la configuración de @movistar_es

  • dosbemoles 🏛️DosBemoles🏛️ (@dosbemoles) reportó

    @movistar_es Llevo desde el sábado sin Movistar Lite. No funciona en mi FireTV ni por web. Me indica "usuario o contraseña incorrectos" pero al reestablecer la contraseña me sale una página de error. Mandé correo ayer, servicio de whatsapp, 1004 2 horas... ¡¡NADIE ME LO ARREGLA!!

  • dosbemoles 🏛️DosBemoles🏛️ (@dosbemoles) reportó

    @movistar_es Confirmo que al reiniciar el router y refrescarse la IP ya puedo acceder. Te agradezco la ayuda, Cruz. Pero también hago constar el NEFASTO servicio al cliente por whatsapp, correo y 1004. También sugiero que quitéis la obligatoriedad de indicar número fijo en 1002 (¡no tengo!)