Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Icod de los Vinos, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Icod de los Vinos provienen de los códigos postales 38430.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Icod de los Vinos, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Icod de los Vinos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Icod de los Vinos, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 07/26/2024 22:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Icod de los Vinos, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Icod de los Vinos y Los Realejos.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainIcod de los Vinos Televisíon
SpainLos Realejos Teléfono
SpainLos Realejos Teléfono
SpainLos Realejos Internet
SpainLos Realejos Televisíon
SpainPuerto de la Cruz Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Icod de los Vinos, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Icod de los Vinos y lugares cercanos:

  • bcdice10 Berna Acevedo (@bcdice10) reportó desde Buenavista del Norte, Canary Islands

    @T4isonTV Nada, hoy tampoco se puede jugar a call of duty por 4 día consecutivo, 4 horas off sobre el mediodía, gracias por tu servicio premium @movistar_es

  • bcdice10 Berna Acevedo (@bcdice10) reportó desde Buenavista del Norte, Canary Islands

    @MovistareSports Disfrutar? @movistar_es estamos con el mismo problema de hace un mes, desde las 14. 00 a las 17.00 de lunes a viernes todos los usuarios de @movistar_es no podemos conectar a los #servidores #Warzone SOLUCIÓN YA! POR FAVOR! es de vergüenza, un mes entero asi y ahora otra vez!

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vits_vits David Badia (@vits_vits) reportó

    Hola @movistar_es , me mudo de piso hace un mes, devuelvo router, movistar TV y me doy de baja a principios de febrero. A dia de hoy, dp de varias llamadas, sigo de alta y recibiendo facturas. ¿Me ayudáis?

  • razvanfbrencea razvan f. brencea (@razvanfbrencea) reportó

    @movistar_es La incidencia se ve que sigue durando un año después. Y siguen sin hacer caso a los (ya ex-) clientes. Leed otra vez los tuits. No voy a entrar al juego que queréis @movistar_es. Pónganse a trabajar y háganlo honradamente.

  • pacoperez Paco Pérez (@pacoperez) reportó

    Hola @cero, quería comentaros que en mis 54 añis de vida he visto infinidad de cagadas en la tele, peo ninguna superable por cortar #MammaMia y dejarnos sin final. Patanes. Inútiles. Creo que me voy a dar de baja de @movistar_es. Inútiles.

  • Luispppggg Luis (@Luispppggg) reportó

    @movistar_es No, si no hacéis nada, solo pedirme datos, hacer como que dais prioridad a la incidencia pero nada. Por más reclamaciones que abro todo sigue igual...Ni me molesto ya.

  • BeckyTorres Becky Torres (@BeckyTorres) reportó

    @movistar_es Y alguien puede darme algo de información de como va la avería? Es para poder saber q hacer con mi trabajo...ya q dependo de Internet...y lo necesito por cable...y también para no perder mi tiempo esperando a un técnico....

  • ociordia Oscar Ciordia (@ociordia) reportó

    @razvanfbrencea @movistar_es Genial respuesta! Es que es alucinante e indignante. Habría que cobrar las horas que se pasa uno haciéndoles el juego.

  • jaumemont jaume Montané (@jaumemont) reportó

    @vits_vits @movistar_es A mi me paso lo mismo. Gestion lenta y pesada. Recupera tu numero de baja del contrato anterior y indícalo en la reclamación que facilita la web de Movistar de la factura actual. Ponle paciencia e insiste, es un error de su sistema informático habitual por lo que parece.

  • l_ucasvidal Lucas (@l_ucasvidal) reportó

    @movistar_es Vosotros sois los criminales estafadores. Subscribís clientes sin ningún tipo de consentimiento ni conocimiento a vuestros servicios "Emoción" u otras ******* que nadie quiere y cobráis centenares de euros. Meses reclamando y solo devolvéis una parte ínfima. @movistar_es Estafa!

  • luisfli Lluís, Luís, Koldo, Luis 🧡💙💜 Yo me autoconfino (@luisfli) reportó

    Respuesta de @movistar_es “se ha caído un nodo en tu ciudad. No sabemos cuándo estará solucionado” cuando les he pedido que me avisen cuando se solucione, me han dicho que ya le daré cuenta yo solito. Muchas gracias chic@.

  • cruzrdgzJA Juan Antonio Cruz (@cruzrdgzJA) reportó

    Es de vergüenza el servicio tanto de @orange_es, con quién tengo la relación contractual, como @movistar_es, puesto que esta es la que debe reparar los desperfectos de la línea Indirecta de ADSL. Sí, seguimos en la edad de piedra. Más de un mes servicio de Internet.