Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Icod de los Vinos, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Icod de los Vinos, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Icod de los Vinos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Icod de los Vinos, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 05/18/2024 00:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Televisíon (11%)

    Televisíon (11%)

  5. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Icod de los Vinos, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puerto de la Cruz, Los Realejos, Icod de los Vinos y La Orotava.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainPuerto de la Cruz Internet
SpainLos Realejos Televisíon
SpainIcod de los Vinos Teléfono
SpainIcod de los Vinos Teléfono
SpainLos Realejos Teléfono
SpainLa Orotava Internet

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Icod de los Vinos, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Icod de los Vinos y lugares cercanos:

  • FredyHdez2 Fredy Hdez (@FredyHdez2) reportó desde Guía de Isora, Canary Islands

    @movistar_es pueden ayudarme con una duda en instalación en una tablet? Su compañera Cruz empezó a ayudarme pero a las 18:12 se cansó y me dejó en visto 🤔

  • bcdice10 Berna Acevedo (@bcdice10) reportó desde Buenavista del Norte, Canary Islands

    @MovistareSports Disfrutar? @movistar_es estamos con el mismo problema de hace un mes, desde las 14. 00 a las 17.00 de lunes a viernes todos los usuarios de @movistar_es no podemos conectar a los #servidores #Warzone SOLUCIÓN YA! POR FAVOR! es de vergüenza, un mes entero asi y ahora otra vez!

  • bcdice10 Berna Acevedo (@bcdice10) reportó desde Buenavista del Norte, Canary Islands

    @movistar_es @rubytouro19 Que no tenéis notificada ninguna incidencia? Jajajajja hace unos meses hablé con vosotros, me pasaron a 4 operadores de varias secciones, y llevamos meses con quejas continuamente de miles de usuarios, lo que no tenéis es vergüenza, pero incidencias? Como para ir a la cárcel !!!

  • bcdice10 Berna Acevedo (@bcdice10) reportó desde Buenavista del Norte, Canary Islands

    @T4isonTV Nada, hoy tampoco se puede jugar a call of duty por 4 día consecutivo, 4 horas off sobre el mediodía, gracias por tu servicio premium @movistar_es

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hugofvega Hugo Fdez. Vega (@hugofvega) reportó

    Hola @movistar_es, mucho anunciar tarifa infinita y luego tods ls días n algún momento me quedo sin conexión d datos; qué decir sobre la velocidad q no llega ni a 3g en muchas ocasiones. Por cierto, la excusa de la localización no es, porq vivo en el centro de Gijón... Lamentable

  • fornerbestuert1 [email protected] (@fornerbestuert1) reportó

    @movistar_es 7 meses cobrándome mi línea movil,cuando tengo 3 en el paquete contratado sin usar.7 meses de llamadas y reclamación solo me queda ir a Facua.Han agotado mi paciencia.20 años con Orange sin problemas.A qué mala hora

  • ManoliNDM ManoliN DM (@ManoliNDM) reportó

    @MovistarEstu @movistar_es @CasademontZGZ Este equipo es malo hasta para la leb oro

  • king0can Joakin Taber (@king0can) reportó

    @movistar_es Hola Xavier, ya hemos pasado por esto. No decís SIEMPRE que SI hay cobertura , que mandaréis a alguien para analizarlo. Después de una larga espera nos decís que faltan unos metros de fibra hasta la vivienda, que abriréis otro tipo de comprobación... y así continuamos...

  • sandraamezaga Sandra Amézaga (@sandraamezaga) reportó

    @movistar_es No está bien!!3 horas al teléfono para que lo hagan mal! 😤😤😤

  • king0can Joakin Taber (@king0can) reportó

    @movistar_es ..."ayudarte en algo más"... El despliegue está hecho, el terminal de fibra está a 30m de la puerta de mi casa. Ninguna solución, una tremenda pérdida de tiempo y un cliente menos.

  • eduucar Eduardo Ú. (@eduucar) reportó

    @movistar_es Vamos a por el décimo día sin internet ni teléfono en casa. ¿@movistar_es van a seguir sin darnos soluciones ni servicios? ¿Es política de compañía desatender a sus clientes cuando hay problemas?

  • adrimendo6 adrian (@adrimendo6) reportó

    @Telefonica @movistar_es Pues qué raro... ya que en todas las llamadas me dicen que sin número perteneciente a su compañía no se puede hacer nada... cosa imposible cuando curse baja hace 2 meses claro... ansío dicha llamada y pronta solución al problema

  • Malonsor1 Malonsor (@Malonsor1) reportó

    @movistar_es Publicidad engañosa, ni siquiera dais buen servicio con más de 30 años siendo cliente vuestro. Desde el día 11 de enero sin servicio y estamos a 4 de febrero, seguimos igual.

  • La_Maniega La Maniega (@La_Maniega) reportó

    @movistar_es Pues debe estar complicada la cosa porque no tengo respuesta todavía, eso si, la factura ya está pasada por el banco