Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Icod de los Vinos, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Icod de los Vinos provienen de los códigos postales 38430.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Icod de los Vinos, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Icod de los Vinos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Icod de los Vinos, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 04/26/2024 02:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Televisíon (11%)

    Televisíon (11%)

  5. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Icod de los Vinos, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puerto de la Cruz, Los Realejos, Icod de los Vinos y La Orotava.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainPuerto de la Cruz Internet
SpainLos Realejos Televisíon
SpainIcod de los Vinos Teléfono
SpainIcod de los Vinos Teléfono
SpainLos Realejos Teléfono
SpainLa Orotava Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Icod de los Vinos, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Icod de los Vinos y lugares cercanos:

  • bcdice10 Berna Acevedo (@bcdice10) reportó desde Buenavista del Norte, Canary Islands

    @T4isonTV Nada, hoy tampoco se puede jugar a call of duty por 4 día consecutivo, 4 horas off sobre el mediodía, gracias por tu servicio premium @movistar_es

  • bcdice10 Berna Acevedo (@bcdice10) reportó desde Buenavista del Norte, Canary Islands

    @movistar_es @rubytouro19 Que no tenéis notificada ninguna incidencia? Jajajajja hace unos meses hablé con vosotros, me pasaron a 4 operadores de varias secciones, y llevamos meses con quejas continuamente de miles de usuarios, lo que no tenéis es vergüenza, pero incidencias? Como para ir a la cárcel !!!

  • bcdice10 Berna Acevedo (@bcdice10) reportó desde Buenavista del Norte, Canary Islands

    @MovistareSports Disfrutar? @movistar_es estamos con el mismo problema de hace un mes, desde las 14. 00 a las 17.00 de lunes a viernes todos los usuarios de @movistar_es no podemos conectar a los #servidores #Warzone SOLUCIÓN YA! POR FAVOR! es de vergüenza, un mes entero asi y ahora otra vez!

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KarimChefFRAC ۞Abd El Karim de la FRAC۞ (@KarimChefFRAC) reportó

    @movistar_es @LaLiga @movistar_es lleva más de tres dias sin darme conexión a internet por un fallo suyo, y mientras tanto no dan datos para que te puedas conectar hasta que resuelven la avería, lo digo para que se lo penseis antes de contratar nada con ellos.. SON UNOS LADRONES

  • Inleyo Inleyo (@Inleyo) reportó

    @movistar_es @consumidores Sigo sin saber nada. Pasan las horas y los días y ustedes sin dar respuesta.

  • Inleyo Inleyo (@Inleyo) reportó

    @theparacelso @movistar_es Vamos a darnos todos de baja

  • mielgo7 flanders7 (@mielgo7) reportó

    Casi 3 meses después de darme de baja en @movistar_es y haber entregado equipos sigo recibiendo facturas…. #BuenosDiasATodos ni #LaLiga hará que vuelva con ellos a este paso.

  • albertcot Albert CV  (@albertcot) reportó

    Hago una portabilidad de una linia de @o2es a @movistar_es por la oferta. Durante el proceso web todo correcto pero cuando se acaba la contratación indica 14,95€ en lugar de los 5,90€. Vamos mal. 1 segundo de ser cliente de Movistar movil y ya pongo mi primera reclamación.

  • Inleyo Inleyo (@Inleyo) reportó

    @movistar_es Mi percepción no. Mi realidad. La realidad en la que vivo y con todos los problemas que esto me causa. Para ustedes está claro que le da exactamente igual. No se toman ninguna molestia

  • casadiellin RA (@casadiellin) reportó

    @movistar_es Lo que NO podéis hacer es desconectar el servicio de adsl cobre, crear un pedido sin la solicitud del cliente, y sin comunicárselo e informarselo, en NINGUN caso. Si el cierre es el 10/2023, quedan 14 meses. Puesta reclamación usuarios telecomunicaciones.

  • UMAMADRID Silvia Plaza (@UMAMADRID) reportó

    @movistar_es qué poca vergüenza tenéis y cómo tratáis a los clientes como si fuéramos ovejas. Desde las 9 de la mañana esperando un técnico que me llama y dice que no viene. Os llamo y os da igual, ahora cobrarme ya lleváis una semana cobrando la fibra y el paquete completo

  • RaulMartnez Raúl Martínez (@RaulMartnez) reportó

    @movistar_es Han pasado 48 horas. Nada. Vuestro servicio es una verguenza. Desde mayo que teneis que venir. Y si, ya teneis los datos. Llamé por telefono. No voy a dar datos por aquí.

  • RaulMartnez Raúl Martínez (@RaulMartnez) reportó

    @movistar_es Hola Merche. ¿Que no entendeis de “no os voy a dar ningun dato por aqui”? Os he dicho que he llamado al 1004 y ya di los datos que me pediis. ¿Que no teneis contacto con vuestros compañeros o que? Cada vez me parece más vergonzoso vuestro servicio.