¿Está Movistar España con problemas o cortes en Trujillo, Provincia de Sevilla, Andalucía?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Trujillo, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Trujillo, Provincia de Sevilla, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(47.15%)
Corte Total
(14.25%)
Televisíon
(13.73%)
Teléfono
(11.66%)
Wi-fi
(9.07%)
E-mail
(4.15%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Trujillo, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla.

Sevilla Corte Total
Sevilla Internet
Sevilla Televisíon
Sevilla Televisíon
Sevilla Wi-fi
Sevilla Televisíon

Comentarios de Movistar España en Trujillo, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Trujillo, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Trujillo y lugares cercanos:
  • Thuban_Isesi Thuban Isesi (@Thuban_Isesi) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @aitziber_suarez @movistar_es Llevo cambiando de vivienda y ciudad desde 2009 y no he tenido problemas hasta ahora. Usualmente la baja no tardaba más de 36 ó 48 horas. Por supuesto, espero el reintegro de todo este tiempo no consumido. Ya iré contando cómo va el tema

  • juakinitor juaki garcia (@juakinitor) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @jmnaranjo87 @NetflixES @movistar_es Que vergüenza, después querrán que nos quedemos por el servicio que dan y cada vez van a peor y con precios mas caros

  • julioGJ_07 8ᄅ➚➚ (@julioGJ_07) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es el día que dejéis de liarla y no ser capaces de tener una avería en la red en la ciudad más de 8 horas sin solucionar nada hago lo que queráis, pero mientras, empiezo la potabilidad a @movistar_es

  • TxemaMarin Txema Marín • Urban Explorers (@TxemaMarin) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @ojbaeza @movistar_es @MovistarPlus Yo creo que tanta diversificación de plataformas al final lo que va hacer es volver a fomentar un poco el pirateo, porque no hay cuenta bancaria que soporte tantas suscripciones mensuales

  • RocioBastos Rocío Bastos (@RocioBastos) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @movistar_es @facua que pena de servicio, no llevo un año y decepcionada. Llame el viernes dos veces para confirmar recibos pendientes y me dicen que no hay nada aún sabiendo que si lo hay. Me dicen que no me preocupe y hoy me cortáis las 3 lineas y

  • joaquinruiz13 Joaquín Ruiz (@joaquinruiz13) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @chuletas64 @vodafone_es Yo me di de baja por que con @orange_es o @movistar_es no me llega para ver el fútbol, so no los de @vodafone_es estaban ya en la Venta esa tan famosa

  • ALEJ5NDRO Alejandro💔 (@ALEJ5NDRO) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    El servicio al cliente de @movistar_es da asco 😷

  • OcranSanabu78 ⚘Rosa⚘ (@OcranSanabu78) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @disfrutelavida5 Ha sido vergonzoso...Pero de que me voy de @movistar_es , ME VOY!!!

  • OcranSanabu78 ⚘Rosa⚘ (@OcranSanabu78) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Vergonzoso lo de @movistar_es He tenido que ir a pagar los 3.29€ a Correos porque no te daban opción ni vía web ni vía app ni vía telefónica. Eso sí, ya se pueden ir despidiendo de un cliente de más de 20 años. Son unos impresentables.

  • JacobusApis Jaime Abeja 🐝 (nueva cuenta) (@JacobusApis) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @ergoal @movistar_es Bueno, ha sido tu teléfono y se supone que tú como dueño eres responsable de su uso y de si inicia sesión en otro sitio. Ahora da igual con el no roaming dentro de la UE, pero antes en muchas ciudades fronterizas (suelo ir a Ayamonte) la gente lo tenía siempre anclado a su red.

  • JacobusApis Jaime Abeja 🐝 (nueva cuenta) (@JacobusApis) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @ergoal @movistar_es Este verano estuve paseando por una playa de Tarifa (1 hora y media más o menos) y me llegó una factura de 10€ por conexión a Marruecos. Tienes que bloquear algo en tu móvil para impedir que se conecte.

  • JoseManuelDlg96 José Manuel Delgado (@JoseManuelDlg96) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @movistar_es Ninguna solución, ninguna manera de ponerse en contacto y ninguna justificación. Increíble. #Movistarestafa #Movistar

  • JoseManuelDlg96 José Manuel Delgado (@JoseManuelDlg96) reportó desde Sevilla, Andalucía

    La última jugada de @movistar_es; más de 2 horas a la espera de que me atienda 1004 para reclamar un cobro de una línea que dí de baja en OCTUBRE. Decepción. #Movistarestafa #Movistar

  • PinkLadyRF RMRF (@PinkLadyRF) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Hay que ser muy sin vergüenza para colgarle el teléfono a una persona que está dando quejas del servicio de su compañía. Son ustedes unos LADRONES, @movistar_es

  • pmolinam Pedro J. Molina (@pmolinam) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @movistar_es Es decir: usáis algún proxy de red que en lugar de dejar pasar una cabecera que no entiende (que es que debería hacer, siempre según el mismo RFC 2068) decide rechazar la petición devolviendo un error 400.

  • pmolinam Pedro J. Molina (@pmolinam) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @movistar_es Si. El problema persiste. Debe aparecer en los logs de vuestros servidores. Error 400.

  • pmolinam Pedro J. Molina (@pmolinam) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @movistar_es Traducción: Se os ha caído la web.

  • se_marcha SergioMartinezChaves (@se_marcha) reportó desde Sevilla, Andalucía

    La peor ejecución de portabilidad de todas las compañías la de @movistar_es #FelizJueves

  • PacoCD37 Paco Cano (@PacoCD37) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @movistar_es cada llamada que recibo vuestra os superais,vaya desastre de atención .Única alternativa es seguir esperando,ajo y agua para el cliente, patéticos.

  • PacoCD37 Paco Cano (@PacoCD37) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @facua @consumidores ,edificio de viviendas nuevo y solo puedo contratar con @movistar_es ,llevo la friolera de 40 días esperando y sigo sin fibra,sin TV y sin teléfono fijo,

  • noonesknowsme CryingLightning (@noonesknowsme) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @movistar_es 10 días esperando a que me llamen para instalar la fibra, ¿En serio voy a tener que usar el desistimiento e irme a otra compañía? Me parece ridículo.

  • alvaro111982 ALVARO (@alvaro111982) reportó desde Sevilla, Andalucía

    De #Jazztel nos vamos a cambiar por el mal servicio de cortes de Internet que tienen ocasionando no tener Fibra Internet, Fijo, TV, @jazztel_es . A cual operador me cambio con Fibra, 3 móviles y TV? @movistar_es @vodafone_es @yoigo si es otro escribirlo.

  • AnaPerezLuna Ana Luna (@AnaPerezLuna) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @IsaMastro 80,00€ me ha cobrado a mi @movistar_es por haber cogido mi teléfono automáticamente la señal de Jersey desde Normandía, sin que yo en ningún momento haya pisado aquel lugar, impresionante. También he iniciado #reclamación por vía legal

  • ipaquito Paquito Romero (@ipaquito) reportó desde Alcalá de Guadaíra, Andalucía

    @movistar_es Hice portabilidad a otra compañía y sin previo aviso ni nada me cargáis 31€ por no devolver el router, después de 30 minutos y conseguir que me atiendan le he pedido copia del contrato y ha procedido a colgarme, he vuelto a llamar y más de 22 minutos esperando y no me han atendi

  • ipaquito Paquito Romero (@ipaquito) reportó desde Alcalá de Guadaíra, Andalucía

    @movistar_es sin vergüenzas, 30 minutos esperando que me atiendan por teléfono y al conseguir que me atiendan me cuelga el operador al minuto

  • JaimeUSB Jaime Quintero (@JaimeUSB) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Los teléfonos 1002 y 1004 de @movistar_es solo responden ya con locuciones grabadas. Imposible hablar con un técnico ni email, NADA. Más de 12h. sin servicio ni interés. Espero vuestra comunicación

  • JaimeUSB Jaime Quintero (@JaimeUSB) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Los números 1002 y 1004 de @movistar_es solo responden ya con locuciones grabadas. Imposible hablar con un técnico ni email, NADA. Más de 12h. sin servicio ni interés. Espero vuestra comunicación

  • JaimeUSB Jaime Quintero (@JaimeUSB) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @movistar_es Más de 12 horas sin servicio, 7 reiteraciones de incidencia porque no puedes hablar con un técnico, sin internet, tfno fijo ni Movistar+ ¿Cuándo me vais a llamar?

  • JaimeUSB Jaime Quintero (@JaimeUSB) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @movistar_es Más de 12 horas sin servicio, 7 reiteraciones de incidencia porque no puedes hablar con un técnico, sin internet, tfno fijo ni Movistar+ ¿Cuándo me vais a llamar?

  • JaimeUSB Jaime Quintero (@JaimeUSB) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @movistar_es Más de 12 horas sin servicio, 7 reiteraciones de incidencia porque no puedes hablar con un técnico, sin internet, tfno fijo ni Movistar+ ¿Cuándo me vais a llamar?

  • JaimeUSB Jaime Quintero (@JaimeUSB) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @movistar_es Más de 12 horas sin servicio, 7 reiteraciones de incidencia porque no puedes hablar con un técnico, sin internet, tfno fijo ni Movistar+ ¿Cuándo me vais a llamar?

  • JaimeUSB Jaime Quintero (@JaimeUSB) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @movistar_es Más de 12 horas sin servicio, 7 reiteraciones de incidencia porque no puedes hablar con un técnico, sin internet, tfno fijo ni Movistar+ ¿Cuándo me vais a llamar?

  • JaimeUSB Jaime Quintero (@JaimeUSB) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @movistar_es Más de 12 horas sin servicio, 7 reiteraciones de incidencia porque no puedes hablar con un técnico, sin internet, tfno fijo ni Movistar+ ¿Cuándo me vais a llamar?

  • nazaret Nazaret Escobedo (@nazaret) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @movistar_es Es imposible hablar con vosotros por teléfono y por mail no me dais solución a un problema, ¿dónde debo dirigirme para poner una reclamación?

  • alvaro111982 ALVARO (@alvaro111982) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Llevamos ya 4 días sin Internet de #Jazztel viniendo y yéndose sin parar. Tenemos #Jazztel y falla #Fibra, #Fijo, #Tv @jazztel_es han pasado ya las 72horas y seguimos igual. #FallaInternet @TDSevilla #tdsactualidad @movistar_es @orange_es @vodafone_es @pepephone @masmovil

  • Samu_Guerra Samu Guerra (@Samu_Guerra) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @soylola00 Ni funciona @MovistarPlus ni puedes llamar por teléfono al 1004 @movistar_es #movistar #movistartv Llevo un rato ya...

  • EnriqueMillanC Enrique Millán (@EnriqueMillanC) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @movistar_es Sin TV. ¿Avería nacional? Sin 1002. Una solución.

  • cano6copas juanjo gil (@cano6copas) reportó desde Sevilla, Andalucía

    lamentable noticia @movistar_es cierra el programa @Fiebre_Maldini sin duda lo.mejor de la television futbolistica de este pais, nos quedaremos sin referente del futbol internacional

  • Magocarioco Javier Parrado (@Magocarioco) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @movistar_es Buenas tardes he llegado a casa tras las vacaciones y al encender mi iplus me aparece este mensaje LA TARJETA DE SI DESCODIFICADOR HA PERDIDO LOS DERECHOS. Pueden ayudarme por favor? Gracias

  • AdrianYanezEs Adrián Yánez (@AdrianYanezEs) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Lamentable el servicio de @movistar_es

  • GoTeLiN_sp GoTeLiN_sp (@GoTeLiN_sp) reportó desde Trujillo, Andalucía

    @SpeedRT @movistar_es Madre mía.... Sin antenas? Así debe de funcionar de mal... Se necesitan controles de calidad en las instalaciones ya....

  • pedrojmacias Pedro J. Saavedra (@pedrojmacias) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @movistar_es El problema es que mi móvil no es de Movistar y el teléfono fijo no lo tengo instalado sólo disfruto de internet... debería ser más fácil...

  • zekarlosfc jose carlos rguez (@zekarlosfc) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @movistar_es sois unos monstruos!por arte de magia la tarjeta para la tablet sin llamadas y con muy pocos megas que me regalaron se convierte en una tarjeta con minutos y megas al dar de baja a los demás servicios. La cuestión es quedarse con el dinero de los clientes.

  • AkenaSherman Akena Sherman (@AkenaSherman) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Hoy me quedo sin ver #F1 y #motoGP porque no funciona mi conexión @movistar_F1 @MovistarPlus @movistar_es

  • rafherlop Raphe (@rafherlop) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @movistar_es Hola. Tienen algún problema con el 1004? Da error al llamar y el 1002 igualmente. Estamos sin poder ver casi todos los canales de TV.

  • andana67 De Triana (@andana67) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @movistar_es Buenas tardes, hay avería general o soy yo solo el que no ve ciertos canales de movistar plus

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • macermar Miguel Ángel (@macermar) reportó

    Buenas tardes @movistar_es sigo sin saber nada del problema que os comenté ayer... Tampoco atendéis al 1004... Sigo sin poder acceder a Movistar+ desde mis dispositivos, me dice que no existe ningún usuario y en vuestra Web me pone que ya lo tengo activado...

  • ASEGURAMAT Alicia Segura (@ASEGURAMAT) reportó

    @movistar_es Si a costa de los que pagamos si. Recibir servicio... LADRONES!

  • RealCarisman carismanismo #ColmeNoAlTabaco (@RealCarisman) reportó

    @movistar_es Os voy a matar maricones hijos de la gran puta la próxima vez que se me tumbe una partida por vuestras líneas de mierda os quemo las oficinas con la gente dentro

  • LuisNavarroWlan Luis (@LuisNavarroWlan) reportó

    @movistar_es buen día, hace un mes que me cambié de plan de internet wifi pero acabo de recibir dos facturas como si tuviera dos planes, el anterior y el nuevo plan. Espero una respuesta pronta porque no pienso pagar dos facturas.

  • monchi_alcala Alejandro Fernández (@monchi_alcala) reportó

    @movistar_es os escribí ayer por una contratación, quedasteis en mirarlo y sigo sin respuesta por privado. Os volví a escribir por la mañana y nada. Echarle un ojo por favor.

  • CarlosRoMa87 Carlos Rosales (@CarlosRoMa87) reportó

    @movistar_es funciona de lujo. Desde el viernes sin internet y no son capaces ni de coger el teléfono.

  • a_driiaan_ –𝚎𝚖𝚙𝚎𝚣𝚊𝚛𝚍𝚎𝟶. 🖤 (@a_driiaan_) reportó

    @_AmandaGH16_ @vodafone_es Vete de @vodafone_es !!! Están estafando a todo el mundo! No hay persona que no esté teniendo problemas con ellos. Cambiate a @yoigo , @simyo_es , o cualquier otra que no sea @vodafone_es ni @movistar_es

  • Manuelectricist Manuel (@Manuelectricist) reportó

    @movistar_es ... y cuando os llamen a consultas, le mandáis las dos facturas, no cobrando nada, a partir del 2 de septiembre, día de la baja efectiva. Lo escribo por aquí, para que todos mis seguidores, sepan lo sinvergüenzas que sois. Estos mensajes os los he mandado por privado también.

  • Manuelectricist Manuel (@Manuelectricist) reportó

    @movistar_es .....Como sigue siendo mi costumbre, voy a devolver los dos recibos, puesto que me habéis engañado (como hacéis Siempre). No podéis cobrar conceptos que no de han disfrutado. Mañana a las 9h tenéis presentada una reclamación en la oficina del usuario de telecomunicaciones.....

  • Manuelectricist Manuel (@Manuelectricist) reportó

    @movistar_es ...... tanto de la línea individual, como el teléfono de alquiler. Eso por un lado, y por otro, tenéis la poca vergüenza, de cobrar por un teléfono, 9€/mes (IVA incluído) y al darnos de baja, después de haberlo pagado durante 40 años, exigir que lo devolvamos.......