¿Está Movistar España con problemas o cortes en Utrera, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Utrera, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Utrera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Utrera, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Dos Hermanas, Alcalá de Guadaira y Los Palacios y Villafranca.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Utrera, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Utrera y lugares cercanos:
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Juanjo Domínguez
(@DesdemiCamara) reportó
desde
Dos Hermanas, Andalucía
Se puede ser más inútil que un comercial de @movistar_es No, no se puede… Huele a baja, lamentable el servicio para lo que cobran. Indignante.
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jcarvajal
(@jcarvajal) reportó
desde
Alcalá de Guadaíra, Andalucía
@B_Esteve_Altava @movistar_es @pepephone Increíble. He puesto una reclamación en la página web y me han llamado. Resulta que cuando me di de baja (30 Septiembre) la persona que me atendió no hizo la grabación. Al no existir la grabación, se desestima la solicitud.
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jcarvajal
(@jcarvajal) reportó
desde
Alcalá de Guadaíra, Andalucía
Un aplauso para @movistar_es! Me di de baja de todos los servicios en Septiembre, devolví los equipos, solicité la baja del número fijo, contraté a otra empresa (@pepephone) y hoy me manda una factura de octubre-noviembre.
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Jorge Delgado ✝️
(@bummer_pea17) reportó
desde
Dos Hermanas, Andalucía
@movistar_es Lo que tenéis que hacer es arreglar el problema con los servidores de Warzone de una **** vez.
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Abelbjj
(@pimpam81) reportó
desde
Dos Hermanas, Andalucía
@simba4756 @fjavier55moreno @movistar_es Para los problemas con las compañías telefónicas, oficina de atención al usuario de telecomunicaciones, mano de Santo
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INMA ALARCÓN🇪🇸
(@INMAALARCN) reportó
desde
Dos Hermanas, Andalucía
@movistar_es @beto_mark llevo toda la mañana hablando en bucle con máquinas, ninguna me da la opción de explicar mi problema. EL ROUTER ESTÁ MUERTO. QUIERO UNO NUEVO @marilo_rivera_
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Pili
(@pili_pm84) reportó
desde
Mairena del Alcor, Andalucía
@movistar_es desde el jueves sin servicio, imposible comunicar con ustedes y sin nadie que me de una solución al problema...atención al cliente nefasta..!!
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PosadaDeCortegana
(@PosadaCortegana) reportó
desde
Alcalá de Guadaíra, Andalucía
@movistar_es no se entera. Les explico lo que me pasa y siguen insistiendo en que decir que tengo dos números que no son mios. Por fin, por cuarta vez, hago una grabación para cambiar mi número a mi plan Fusión total. CUATRO VECES... SIN COMENTARIOS. A VER SI A LA CUARTA...
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Manu
(@_mferrera) reportó
desde
Alcalá de Guadaíra, Andalucía
@grancanario70 @movistar_es @PFole Manda cojones que cobren 150 euros los rateros por estos servicios de ******. Luego que sí piratean.
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Juanjo Domínguez
(@DesdemiCamara) reportó
desde
Dos Hermanas, Andalucía
25’ al teléfono y @movistar_es no me soluciona nada, me voy con la sensación de no hay solución pero eso sí, me han querido vender dos móviles. Lo que era Atento España en 2005 y en lo que habéis convertido la atención al cliente con mandarla a otros países.
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Diego Rondán Alfaro
(@Diego_r_a) reportó
desde
El Coronil, Andalucía
@movistar_es toda la red caída en el municipio de El Coronil @AytoElCoronil . Todo aquel que utilice la red de Movistar o tenga internet con ellos no funciona
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Nash 🔻
(@inactivoenfinde) reportó
desde
Alcalá de Guadaíra, Andalucía
@movistar_es @Telefonica Después de una hora al teléfono lo he conseguido, me habéis dicho que tardabais 48 horas en tramitar la baja, por eso lo hemos solicitado hoy, para que se hiciera efectiva el viernes, y nos habéis dado de baja la fibra en el acto. NOS HABEIS DEJADO SIN INTERNET TELETRABAJANDO
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Ceywa
(@ceywa_) reportó
Lo del servicio de atención al cliente de @movistar_es es una auténtica tomadura de pelo. Más de 15 min esperando que me atiendan y si pregunta que si te atienden nadie te contesta. #vergonzoso
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Marta López
(@Lady_Marta_) reportó
@movistar_es Hola, no sé si se hace así por privado, no manejo Twitter. Si esta respuesta es por privado dígamelo y le mando los datos de esta misma forma. Gracias
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Ana Pérez Almoño
(@Hannapeal) reportó
@movistar_es ahora resulta que me íbais a llamar (sigo esperando) para un alta nueva. ¿Pero qué es lo que no se ha entendido?. Se trata de recuperar lo que me habéis cortado por error, ¡incluyendo los MISMOS números de teléfono!. Poca vergüenza es lo que tenéis.
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Mabel Velasco
(@MabelVelasco) reportó
@movistar_es Si su servicio es malo.
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J Lopez
(@jlsnz341) reportó
Hola @movistar_es Resulta vergonzoso que por hacer click en un botón estés suscrito a un servicio de pago y luego sea un laberinto indescifrable poder darte de baja en vuestro centro de pagos.
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Pialman
(@Pimaaln) reportó
@movistar_es hola... por privado no solucionan mi problema. Atención al cliente una burla. Cómo es que le tenemos que hacer? Alucinante que en estos tiempos sigan funcionando así. Sigo sin servicio de telefonía móvil. Agradecería lo solucionen después de 48 horas
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Mar Azul
(@coranmariadelro) reportó
@movistar_es he puesto un DM privado contando mi caso concreto de reclamación factura por mala gestión vuestra y más ofreciendo productos por tfno que no cumplen. Espero reajuste de factura y devolución de lo que NO me corresponde pagar.
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Celticsismo
(@celticsismo) reportó
@jordi_GT @movistar_es No si ya, es lamentable esto
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Elena Velasco
(@elenavl85) reportó
@pavelianismos @SenoritaPuri @movistar_es Nosotros llevamos así tiempo, ni la app en apple tv (que va cuando le da la gana) ni el descodificador q dejó de funcionar de repente. Se supone q nos mandaban otro router por si es eso, pero seguimos esperando....
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Jose
(@joseVanGol) reportó
@movistar_es Seguimos igual, 40 horas sin internet en casa. ¿Tan grave es la avería?