Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Utrera, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Utrera, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Utrera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Utrera, Provincia de Sevilla, Andalucía 04/19/2025 04:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Utrera, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alcalá de Guadaira, Dos Hermanas y Utrera.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAlcalá de Guadaira Internet
SpainDos Hermanas Internet
SpainAlcalá de Guadaira Internet
SpainDos Hermanas Internet
SpainDos Hermanas Internet
SpainDos Hermanas Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Utrera, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Utrera y lugares cercanos:

  • jcarvajal jcarvajal (@jcarvajal) reportó desde Alcalá de Guadaíra, Andalucía

    @B_Esteve_Altava @movistar_es @pepephone Increíble. He puesto una reclamación en la página web y me han llamado. Resulta que cuando me di de baja (30 Septiembre) la persona que me atendió no hizo la grabación. Al no existir la grabación, se desestima la solicitud.

  • jcarvajal jcarvajal (@jcarvajal) reportó desde Alcalá de Guadaíra, Andalucía

    Un aplauso para @movistar_es! Me di de baja de todos los servicios en Septiembre, devolví los equipos, solicité la baja del número fijo, contraté a otra empresa (@pepephone) y hoy me manda una factura de octubre-noviembre.

  • INMAALARCN INMA ALARCÓN🇪🇸 (@INMAALARCN) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    @movistar_es @beto_mark llevo toda la mañana hablando en bucle con máquinas, ninguna me da la opción de explicar mi problema. EL ROUTER ESTÁ MUERTO. QUIERO UNO NUEVO @marilo_rivera_

  • DesdemiCamara Juanjo Domínguez  (@DesdemiCamara) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    25’ al teléfono y @movistar_es no me soluciona nada, me voy con la sensación de no hay solución pero eso sí, me han querido vender dos móviles. Lo que era Atento España en 2005 y en lo que habéis convertido la atención al cliente con mandarla a otros países.

  • DesdemiCamara Juanjo Domínguez  (@DesdemiCamara) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    Se puede ser más inútil que un comercial de @movistar_es No, no se puede… Huele a baja, lamentable el servicio para lo que cobran. Indignante.

  • pimpam81 Abelbjj (@pimpam81) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    @simba4756 @fjavier55moreno @movistar_es Para los problemas con las compañías telefónicas, oficina de atención al usuario de telecomunicaciones, mano de Santo

  • pili_pm84 Pili (@pili_pm84) reportó desde Mairena del Alcor, Andalucía

    @movistar_es desde el jueves sin servicio, imposible comunicar con ustedes y sin nadie que me de una solución al problema...atención al cliente nefasta..!!

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mijas123 mijas123 (@mijas123) reportó

    @movistar_es Gracias Nieves el problema es que lo estube haciendo ayer desde las 00:00 hasta las 03:00 y no me dejaba me ponia error que lo intentase despues de unos minutos y cuando te gastaba los puntos de mcdonalds ponia que duraba unas 2 horas para activarlo, y ya ha pasado las dos horas

  • juangesino Juan Gesino (@juangesino) reportó

    @movistar_es Me lo tomo con mucho mal humor sabiendo que Movistar no quiere colocar fibra en mi piso y la conexión por radio no funciona

  • Belenchu_jm Belén Jurado (@Belenchu_jm) reportó

    @movistar_es cuántos meses más tienen que pasar para que deis de baja la línea que solicité en repetidas ocasiones? Cuántos meses más me vais a estar cobrando por la cara, con el router devuelvo y todo? Y os preguntaréis por qué vuestra cuota de mercado ha bajado tanto!

  • nietosj JNisa (@nietosj) reportó

    @movistar_es llevo la mañana intentando notificar que no recibo la señal de @MovistarPlus pero no hay forma de que me atiendan. Podéis hacer algo?

  • carlitosxfcb × (@carlitosxfcb) reportó

    . @movistar_es el wifi en barcelona qué pasa??

  • GloriaMagro Gloria Magro Esteban (@GloriaMagro) reportó

    Y continuamos esperando ante la tienda. Solo dos personas atendiendo. De verdad @movistar_es cree que sus clientes no tienen otra cosa que esperar a ser atendidos en persona cuando los trámites tienen que ser en persona?

  • Leon_Stepan Leon Stepan (@Leon_Stepan) reportó

    Lamentable servicio de atención al cliente @movistar_es

  • Maxi0223 Maxi Ruiz (@Maxi0223) reportó

    @movistar_es Ya he realizado el tramite 3 veces, twngo incidencia abierta pero sigo sin ter noticias del técnico.

  • GTRicardo_ GTRicardo (@GTRicardo_) reportó

    Hablo con @movistar_es por MD y a pesar de decirme que si tenia para conexión de fibra... Me acaban de llamar del servicio técnico diciendo que no tengo para fibra... Eso sí, no hace ni una semana que vinieron los de R (compañía de Galicia) a instalar la fibra a un vecino)

  • fernandoorasio Fernando Jabonero (@fernandoorasio) reportó

    @GloriaMagro @movistar_es Denuncia pública: muy efectiva. Lo peor para el abusador es que su nombre suene como tal