¿Está Movistar España con problemas o cortes en Utrera, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Utrera, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Utrera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Utrera, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Dos Hermanas y Alcalá de Guadaira.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Utrera, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Utrera y lugares cercanos:
-
Diego Rondán Alfaro
(@Diego_r_a) reportó
desde
El Coronil, Andalucía
@movistar_es toda la red caída en el municipio de El Coronil @AytoElCoronil . Todo aquel que utilice la red de Movistar o tenga internet con ellos no funciona
-
Juanjo Domínguez
(@DesdemiCamara) reportó
desde
Dos Hermanas, Andalucía
Se puede ser más inútil que un comercial de @movistar_es No, no se puede… Huele a baja, lamentable el servicio para lo que cobran. Indignante.
-
Pili
(@pili_pm84) reportó
desde
Mairena del Alcor, Andalucía
@movistar_es desde el jueves sin servicio, imposible comunicar con ustedes y sin nadie que me de una solución al problema...atención al cliente nefasta..!!
-
jcarvajal
(@jcarvajal) reportó
desde
Alcalá de Guadaíra, Andalucía
@B_Esteve_Altava @movistar_es @pepephone Increíble. He puesto una reclamación en la página web y me han llamado. Resulta que cuando me di de baja (30 Septiembre) la persona que me atendió no hizo la grabación. Al no existir la grabación, se desestima la solicitud.
-
INMA ALARCÓN🇪🇸
(@INMAALARCN) reportó
desde
Dos Hermanas, Andalucía
@movistar_es @beto_mark llevo toda la mañana hablando en bucle con máquinas, ninguna me da la opción de explicar mi problema. EL ROUTER ESTÁ MUERTO. QUIERO UNO NUEVO @marilo_rivera_
-
Nash 🔻
(@inactivoenfinde) reportó
desde
Alcalá de Guadaíra, Andalucía
@movistar_es @Telefonica Después de una hora al teléfono lo he conseguido, me habéis dicho que tardabais 48 horas en tramitar la baja, por eso lo hemos solicitado hoy, para que se hiciera efectiva el viernes, y nos habéis dado de baja la fibra en el acto. NOS HABEIS DEJADO SIN INTERNET TELETRABAJANDO
-
Jorge Delgado ✝️
(@bummer_pea17) reportó
desde
Dos Hermanas, Andalucía
@movistar_es Lo que tenéis que hacer es arreglar el problema con los servidores de Warzone de una **** vez.
-
PosadaDeCortegana
(@PosadaCortegana) reportó
desde
Alcalá de Guadaíra, Andalucía
@movistar_es no se entera. Les explico lo que me pasa y siguen insistiendo en que decir que tengo dos números que no son mios. Por fin, por cuarta vez, hago una grabación para cambiar mi número a mi plan Fusión total. CUATRO VECES... SIN COMENTARIOS. A VER SI A LA CUARTA...
-
Abelbjj
(@pimpam81) reportó
desde
Dos Hermanas, Andalucía
@simba4756 @fjavier55moreno @movistar_es Para los problemas con las compañías telefónicas, oficina de atención al usuario de telecomunicaciones, mano de Santo
-
Juanjo Domínguez
(@DesdemiCamara) reportó
desde
Dos Hermanas, Andalucía
25’ al teléfono y @movistar_es no me soluciona nada, me voy con la sensación de no hay solución pero eso sí, me han querido vender dos móviles. Lo que era Atento España en 2005 y en lo que habéis convertido la atención al cliente con mandarla a otros países.
-
jcarvajal
(@jcarvajal) reportó
desde
Alcalá de Guadaíra, Andalucía
Un aplauso para @movistar_es! Me di de baja de todos los servicios en Septiembre, devolví los equipos, solicité la baja del número fijo, contraté a otra empresa (@pepephone) y hoy me manda una factura de octubre-noviembre.
-
Manu
(@_mferrera) reportó
desde
Alcalá de Guadaíra, Andalucía
@grancanario70 @movistar_es @PFole Manda cojones que cobren 150 euros los rateros por estos servicios de ******. Luego que sí piratean.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mon
(@Garcabal) reportó
@movistar_es Y sigo esperando respuesta (y solución)
-
Alfonso Moreno
(@alfonsommp) reportó
@movistar_es El problema es que, a veces salta la locución de mensajes dictados y otras no, lo cual ya te cobran sin que te dé tiempo a colgar. Un forma muy sutil de robar, cuando tienes tarifa plana en sms.@Movistar_es
-
JuanMa
(@aysivoylaqtedoy) reportó
@movistar_es Si..a estas horas seguimos sin poder usar el servicio contratado
-
Noe
(@sueltatela) reportó
@movistar_es Al fin he conseguido hablar con ellos y la incidencia parece resuelta. Muchas gracias de todos modos.
-
Jordi TORRES.AI
(@JordiTorresAI) reportó
@movistar_es Por tanto, NO PODEMOS DAR EL CASO POR CERRADO. Gracias
-
Mon
(@Garcabal) reportó
@movistar_es Lo que necesito es que atendais mi incidencia, no recordar la contraseña
-
JuanRapg ❤️💛💜 ✊🏾✝️🍅🦎
(@Juanra_Perez) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es No hay cobertura en la zona de Tarancón Cuenca. Ni datos ni teléfono. Tampoco puedo acceder a mi Movistar. Alguna incidencia?
-
Garfie
(@Garfiefl) reportó
@movistar_es como es posible que me querais cobrar un incremento por mejorar el servicio? acaso no es ese vuestro trabajo? encima llamáis diciendo que el mensaje se envió avisando cuando yo no tengo nada y si es así prefiero darme de baja.
-
Rosbif
(@Rosbif_) reportó
@movistar_es hola, me acaba de llamar este número 923 993 902 diciendo que eran de #moviestar diciendo que por el cambio de 5G me tenían que subir mi tarifa 18 e. Ante mi incredulidad le he dicho que me explicara bien y me ofrecían o darme de baja o pagar esa cuota.
-
Óscar Coscarón
(@Oscar_Coscaron) reportó
Seguimos: voy a una tienda de @movistar_es a explicar lo ocurrido. Pongo una reclamación. Su respuesta: hay una grabación de mayo con el contrato ¡Ya jodiera que hiciesen contratos porque sí! Pero claro ¿la voz concuerda con la mía?