Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Utrera, Provincia de Sevilla, Andalucía?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Utrera, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Utrera, Provincia de Sevilla, Andalucía 01/16/2021 16:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 58.24% Internet
  • Corte Total 14.04% Corte Total
  • Wi-fi 8.81% Wi-fi
  • Televisíon 8.20% Televisíon
  • Teléfono 6.10% Teléfono
  • E-mail 4.62% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Utrera, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Utrera, Dos Hermanas y Alcalá de Guadaíra.

SpainUtrera Wi-fi
SpainUtrera Internet
SpainDos Hermanas Wi-fi
SpainDos Hermanas Internet
SpainUtrera E-mail
SpainDos Hermanas Internet

Comentarios de Movistar España en Utrera, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Utrera, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Utrera y lugares cercanos:
  • jcarvajal jcarvajal (@jcarvajal) reportó desde Alcalá de Guadaíra, Andalucía

    @B_Esteve_Altava @movistar_es @pepephone Increíble. He puesto una reclamación en la página web y me han llamado. Resulta que cuando me di de baja (30 Septiembre) la persona que me atendió no hizo la grabación. Al no existir la grabación, se desestima la solicitud.

  • jcarvajal jcarvajal (@jcarvajal) reportó desde Alcalá de Guadaíra, Andalucía

    Un aplauso para @movistar_es! Me di de baja de todos los servicios en Septiembre, devolví los equipos, solicité la baja del número fijo, contraté a otra empresa (@pepephone) y hoy me manda una factura de octubre-noviembre.

  • pimpam81 Abelbjj (@pimpam81) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    @simba4756 @fjavier55moreno @movistar_es Para los problemas con las compañías telefónicas, oficina de atención al usuario de telecomunicaciones, mano de Santo

  • INMAALARCN INMA ALARCÓN🇪🇸 (@INMAALARCN) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    @movistar_es @beto_mark llevo toda la mañana hablando en bucle con máquinas, ninguna me da la opción de explicar mi problema. EL ROUTER ESTÁ MUERTO. QUIERO UNO NUEVO @marilo_rivera_

  • DesdemiCamara Juanjo Domínguez  (@DesdemiCamara) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    25’ al teléfono y @movistar_es no me soluciona nada, me voy con la sensación de no hay solución pero eso sí, me han querido vender dos móviles. Lo que era Atento España en 2005 y en lo que habéis convertido la atención al cliente con mandarla a otros países.

  • DesdemiCamara Juanjo Domínguez  (@DesdemiCamara) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    Se puede ser más inútil que un comercial de @movistar_es No, no se puede… Huele a baja, lamentable el servicio para lo que cobran. Indignante.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Hannapeal Ana Pérez Almoño (@Hannapeal) reportó

    @movistar_es ¿Cómo es posible que alguien del 1004 pueda cortar todo el servicio de un cliente por error, sin consentimiento, y en menos de 5 minutos? 😱. ¿Qué clase de seguridad es esa?. 😠

  • Hannapeal Ana Pérez Almoño (@Hannapeal) reportó

    @movistar_es ya han pasado 25 horas, y sigo sin servicio. Por un error vuestro. Menos mal que me íbais a llamar inmediatamente.

  • ceywa_ Ceywa (@ceywa_) reportó

    Lo del servicio de atención al cliente de @movistar_es es una auténtica tomadura de pelo. Más de 15 min esperando que me atiendan y si pregunta que si te atienden nadie te contesta. #vergonzoso

  • xaveriustextor Xaverius Textor (@xaveriustextor) reportó

    @UnO_MaS_777 @movistar_es Y luego... aha, si... un momento... y otros cinco minutos así hasta el final de la conversación eso si, luego al final bien que espabilan para venderte la alarma de Prosegur y toda la retahíla de ******* que venden.... en fin... lamentable.

  • UnO_MaS_777 RaDk (@UnO_MaS_777) reportó

    @xaveriustextor @movistar_es Si,los operadores son lo peor...una parsimonia increible...yo aún encima soy d hablar rápido y no enrollarme mucho y m desquiziaban

  • xaveriustextor Xaverius Textor (@xaveriustextor) reportó

    @UnO_MaS_777 Que además llamas por teléfono y te atiende personal con sangre en las venas, no como los del 1002 que parece que les hayan sedado y además te solucionan los problemas en un tris y si no pueden te lo descuentan de la factura sin tener que reclamar tu, no como con @movistar_es...

  • Soy_tu_Padreeee Bruni (@Soy_tu_Padreeee) reportó

    @tuitereteiro @movistar_es Estas haciendo las pruebas con wifi. Conecta el cable al ordenador y arla por cable.

  • henryalonsox Henry AP (@henryalonsox) reportó

    Llevo sin Internet en casa desde el viernes por la mañana y @movistar_es no me da ninguna solución. Esta semana tengo 4 exámenes y todos online... todo bien en este 2021🙃

  • Semanue_Trimar Semanué Trimar® (@Semanue_Trimar) reportó

    @movistar_es me he dado de baja de Disney + contratando otro paquete fusión pero la app de Disney + aparece que todavía tengo Disney + contratado con Movistar.

  • mari270991 Mariana 🌻 (@mari270991) reportó

    “Queridísimos” amigos de @movistar_es ... después de una semana esperando que me arregléis la línea de fibra en mi casa todavía no me habéis dado señales de vida ... lamentable!! Cuanto tiempo voy a tener que esperar más? 🤬🤬🤬