¿Está Movistar España con problemas o cortes en Utrera, Provincia de Sevilla, Andalucía?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Utrera, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Utrera, Provincia de Sevilla, Andalucía

septiembre 18: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 04:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(51.69%)
Corte Total
(13.53%)
Televisíon
(11.84%)
Teléfono
(11.11%)
Wi-fi
(7.00%)
E-mail
(4.83%)

Comentarios de Movistar España en Utrera, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Utrera, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Utrera y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • elrincondebelen ///Belén/// (@elrincondebelen) reportó

    @movistar_es en esta ocasión la agradable Carmen me ha colgado. Sois lo peor que he conocido en atención al cliente, facturación y servicio. Lo más parecido a vivir en el infierno. Espero me contesteis para terminar de UNA VEZ POR TODAS MI RELACION CON VOSOTROS

  • elrincondebelen ///Belén/// (@elrincondebelen) reportó

    @movistar_es lo vuestro es de otro planeta. 47 minutos esperando a que descolgueis el teléfono. Para explicarme por qué cada mes tengo que llamar para cancelar mi relación con vosotros, me decís que ya está, y me seguís cobrando 80 euros recurrentemente.

  • alvaroalo Alvaro (@alvaroalo) reportó

    @movistar_es llevo llamando todo el día al 1004. Una de las veces he estado 1 hora esperando. No me creo q no haya podido hablar con nadie. Necesito realizar una gestión urgente pero parece imposible. Dadme una solución!

  • jaroro70 Javier Román (@jaroro70) reportó

    @Nayasciades @MovistarFutbol @MovistarPlus @movistar_es Ya se que no te sirve de consuelo, pero yo estoy igual, y conozco mas casos. Lo de esta compañía es de juzgado de guardia. Y ningún político hace nada para proteger a los usuarios...

  • alejocalvo22 ASC (@alejocalvo22) reportó

    @MovistarPlus @movistar_es contrate un servicio adicional y no me figuran los canale en la Guía TV para seleccionar, “no existe canal” y cuando llamo al 1004 estoy 15 minutos sin que nadie me responda

  • Kikafer66 Kika Fernandez (@Kikafer66) reportó

    Y lo del wifi de @movistar_es es otra patata.... me tengo q conectar al 4g para descargar un mini vídeo... #vergüenza #MOVISTARESUNROBO

  • cualifai 🇨​🇺​🇦​🇱​🇮​🇫​🇦​🇮​ (@cualifai) reportó

    @agarcime @movistar_es Es el arris wifi pero lo tengo conectado con cable

  • martinroax Roax🇮🇨 (@martinroax) reportó

    Mañana sale la segunda semana de la beta de mw y se me acaba de romper el router de la wifi, los hijos de la gran puta de @movistar_es me cobran 180 pavos por un nuevo router y el técnico comedme todos los cojones ya le estoy cambiando de la compañía de estafadores estos! 🖕🏻🖕🏻🖕🏻

  • xavicanet Xavi Canet (@xavicanet) reportó

    @AdolfoTV @movistar_es @MovistarPlus Exacto... pero mi queja es que ellos unilateralmente deciden que ya no me dan la Champions y sólo me ofrecen la Liga ... que si quiero puedo cambiarlo y ver sólo Champions!!... Pues haberme preguntado al principio !

  • enriramirez Kike Luna (@enriramirez) reportó

    Tercer intento con "espere un momento, no se retire" y se corta la llamada. Ni para darnos de baja @MovistarPlus @movistar_es y justo después de la última "el horario es hasta las 10 de la noche" Por favor RT a ver si alguien me dice que hacer antes de llamar a mi abogada