Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Utrera, Provincia de Sevilla, Andalucía?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Utrera, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Utrera, Provincia de Sevilla, Andalucía 07/08/2020 10:30

julio 08: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 10:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 52.50% Internet
  • Teléfono 19.26% Teléfono
  • Corte Total 12.09% Corte Total
  • Wi-fi 7.77% Wi-fi
  • Televisíon 6.04% Televisíon
  • E-mail 2.33% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Utrera, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alcalá de Guadaira, Los Palacios y Villafranca, Dos Hermanas y Utrera.

SpainAlcalá de Guadaira Internet
SpainLos Palacios y Villafranca Corte Total
SpainDos Hermanas Internet
SpainUtrera Televisíon
SpainUtrera Corte Total
SpainAlcalá de Guadaira Televisíon

Comentarios de Movistar España en Utrera, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Utrera, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Utrera y lugares cercanos:
  • DesdemiCamara Juanjo Domínguez  (@DesdemiCamara) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    25’ al teléfono y @movistar_es no me soluciona nada, me voy con la sensación de no hay solución pero eso sí, me han querido vender dos móviles. Lo que era Atento España en 2005 y en lo que habéis convertido la atención al cliente con mandarla a otros países.

  • DesdemiCamara Juanjo Domínguez  (@DesdemiCamara) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    Se puede ser más inútil que un comercial de @movistar_es No, no se puede… Huele a baja, lamentable el servicio para lo que cobran. Indignante.

  • ALEJ5NDRO Alejandro💔 (@ALEJ5NDRO) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    El servicio al cliente de @movistar_es da asco 😷

  • ipaquito Paquito Romero (@ipaquito) reportó desde Alcalá de Guadaíra, Andalucía

    @movistar_es Hice portabilidad a otra compañía y sin previo aviso ni nada me cargáis 31€ por no devolver el router, después de 30 minutos y conseguir que me atiendan le he pedido copia del contrato y ha procedido a colgarme, he vuelto a llamar y más de 22 minutos esperando y no me han atendi

  • ipaquito Paquito Romero (@ipaquito) reportó desde Alcalá de Guadaíra, Andalucía

    @movistar_es sin vergüenzas, 30 minutos esperando que me atiendan por teléfono y al conseguir que me atiendan me cuelga el operador al minuto

  • GoTeLiN_sp GoTeLiN_sp (@GoTeLiN_sp) reportó desde Trujillo, Andalucía

    @SpeedRT @movistar_es Madre mía.... Sin antenas? Así debe de funcionar de mal... Se necesitan controles de calidad en las instalaciones ya....

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • JuncalMartin Juncal Martín (@JuncalMartin) reportó

    @movistar_es Hola! Hora 6 desde inicio de la avería sin que nadie me contacte. Que método debería usar ahora para intentar hablar con alguien?

  • MariNe92210 maria neira fdez (@MariNe92210) reportó

    No vi servicio al cliente y técnico más penoso y ladrón que el de @movistar_es . Se te estropea el router, ni técnico ni técnica, te mandamos uno por correo y arréglate. El dato 120€ de factura en una zona con una conexión LAMENTABLE.

  • susanlebrero susan (@susanlebrero) reportó

    @movistar_es A ver que ya mande los datos y parece que si no lo hago público no me hace casi ni Dios, me dais una solución por favor?

  • KaitoKid14125 Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó

    @movistar_es @LuluKellogs Buenos días Angel, ya han pasado más 4 horas desde mi primer tweet de hoy, y más de 2h desde tu mensaje. Aún no ha llamado nadie ni ha contestado nadie. Cuando me has dicho que "en breve" me comentais, a cuantas horas de espera te referías?

  • Telefonica Telefónica (@Telefonica) reportó

    @acorpala Ángel son nuestros compañeros de @movistar_es quienes atienden las peticiones de servicio y brindan atención comercial. Lamentamos lo ocurrido. Un saludo

  • KropTor Santi RELLO VARONA (@KropTor) reportó

    @movistar_es No he visto compañía con peor #transparencia que @movistar_es ¡Y yo sólo quiero pagaros MÁS, por un servicio que dista de ser ideal! #Movistar ¿Cuándo vendrá mi #InternetRadio? Es una pregunta sencilla.

  • gutierrez_Elsa Elsa Gutiérrez 💫💫 (@gutierrez_Elsa) reportó desde San Vicente de la Barquera, Cantabria

    @movistar_es han pasado 9 días desde que cobraron por error 291.38€ de más y siguen sin hacer la devolución. QUIERO MI DINERO YA

  • KaitoKid14125 Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó

    @LuluKellogs @movistar_es El problema no es que Angel se lie o no se lie, el problema es que por el muro de twitter te contestan unos, por privado te contestan otros, te vuelves a quejar y te contesta otro, y al final del día has hablado con 5-10 personas distintas y ninguna te ha solucionado nada.

  • utenzer Uri Tenzer (@utenzer) reportó

    @movistar_es Listo, ya lo he enviado. A ver si tienen una mejor respuesta que por teléfono...

  • LuluKellogs Frau Kellogs (@LuluKellogs) reportó

    @KaitoKid14125 @movistar_es Pues entonces toca freírles a mensajes... a ver si así hacen caso. O devolver la factura!!