Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Utrera, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Utrera, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Utrera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Utrera, Provincia de Sevilla, Andalucía 04/18/2024 02:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Televisíon (12%)

    Televisíon (12%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Utrera, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alcalá de Guadaira, Dos Hermanas y Utrera.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAlcalá de Guadaira Teléfono
SpainAlcalá de Guadaira Corte Total
SpainDos Hermanas Corte Total
SpainDos Hermanas Internet
SpainDos Hermanas Wi-fi
SpainDos Hermanas Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Utrera, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Utrera y lugares cercanos:

  • manolomejias Manuel Mejias (@manolomejias) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    @movistar_es Quiero dar de baja uno de los servicios contratados, pero no consigo contactar con ninguna persona.

  • jcarvajal jcarvajal (@jcarvajal) reportó desde Alcalá de Guadaíra, Andalucía

    Un aplauso para @movistar_es! Me di de baja de todos los servicios en Septiembre, devolví los equipos, solicité la baja del número fijo, contraté a otra empresa (@pepephone) y hoy me manda una factura de octubre-noviembre.

  • pili_pm84 Pili (@pili_pm84) reportó desde Mairena del Alcor, Andalucía

    @movistar_es desde el jueves sin servicio, imposible comunicar con ustedes y sin nadie que me de una solución al problema...atención al cliente nefasta..!!

  • pimpam81 Abelbjj (@pimpam81) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    @simba4756 @fjavier55moreno @movistar_es Para los problemas con las compañías telefónicas, oficina de atención al usuario de telecomunicaciones, mano de Santo

  • DesdemiCamara Juanjo Domínguez  (@DesdemiCamara) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    Se puede ser más inútil que un comercial de @movistar_es No, no se puede… Huele a baja, lamentable el servicio para lo que cobran. Indignante.

  • INMAALARCN INMA ALARCÓN🇪🇸 (@INMAALARCN) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    @movistar_es @beto_mark llevo toda la mañana hablando en bucle con máquinas, ninguna me da la opción de explicar mi problema. EL ROUTER ESTÁ MUERTO. QUIERO UNO NUEVO @marilo_rivera_

  • DesdemiCamara Juanjo Domínguez  (@DesdemiCamara) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    25’ al teléfono y @movistar_es no me soluciona nada, me voy con la sensación de no hay solución pero eso sí, me han querido vender dos móviles. Lo que era Atento España en 2005 y en lo que habéis convertido la atención al cliente con mandarla a otros países.

  • Diego_r_a Diego Rondán Alfaro (@Diego_r_a) reportó desde El Coronil, Andalucía

    @movistar_es toda la red caída en el municipio de El Coronil @AytoElCoronil . Todo aquel que utilice la red de Movistar o tenga internet con ellos no funciona

  • _mferrera Manu (@_mferrera) reportó desde Alcalá de Guadaíra, Andalucía

    @grancanario70 @movistar_es @PFole Manda cojones que cobren 150 euros los rateros por estos servicios de ******. Luego que sí piratean.

  • bummer_pea17 Jorge Delgado ✝️ (@bummer_pea17) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    @movistar_es Lo que tenéis que hacer es arreglar el problema con los servidores de Warzone de una **** vez.

  • meollar Manuel Díaz-Ordóñez (@meollar) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    Gracias @movistar_es con vuestra jugada con @DAZN_ES me habéis dado argumentos para dar de baja mi fusión que mantenía desde que dejé la empresa. A vueltas de septiembre me pongo a ello.

  • PosadaCortegana PosadaDeCortegana (@PosadaCortegana) reportó desde Alcalá de Guadaíra, Andalucía

    @movistar_es no se entera. Les explico lo que me pasa y siguen insistiendo en que decir que tengo dos números que no son mios. Por fin, por cuarta vez, hago una grabación para cambiar mi número a mi plan Fusión total. CUATRO VECES... SIN COMENTARIOS. A VER SI A LA CUARTA...

  • jcarvajal jcarvajal (@jcarvajal) reportó desde Alcalá de Guadaíra, Andalucía

    @B_Esteve_Altava @movistar_es @pepephone Increíble. He puesto una reclamación en la página web y me han llamado. Resulta que cuando me di de baja (30 Septiembre) la persona que me atendió no hizo la grabación. Al no existir la grabación, se desestima la solicitud.

  • biliponi @PasThor (@biliponi) reportó desde Alcalá de Guadaíra, Andalucía

    Lo de los comentaristas de @movistar_es es... tan... lamentable...

  • inactivoenfinde Nash 🔻 (@inactivoenfinde) reportó desde Alcalá de Guadaíra, Andalucía

    @movistar_es @Telefonica Después de una hora al teléfono lo he conseguido, me habéis dicho que tardabais 48 horas en tramitar la baja, por eso lo hemos solicitado hoy, para que se hiciera efectiva el viernes, y nos habéis dado de baja la fibra en el acto. NOS HABEIS DEJADO SIN INTERNET TELETRABAJANDO

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Salvadorcumcam Salvadorcumcam (@Salvadorcumcam) reportó

    @movistar_es como es posible que durante 2 dias seguidos llamando al 1004 pongais de excusa del mal servicio al cliente una audicion pidiendo disculpa por el servicio. No es normal .. .Por favor arreglarlo

  • Sandra_RuOr Sandra Ruiz (@Sandra_RuOr) reportó

    @movistar_es @movistar_es Desde el 16 de agosto esperando la llamada del técnico para efectuar un cambio de domicilio, más de 10 llamadas a atención al cliente y 3 reclamaciones. A final de mes la factura será la misma, pero quién me pagará a mí por los días sin poder trabajar? #verguenza

  • sercruga Santiago (@sercruga) reportó

    Por favor, @movistar_es, dejad de mandar cartas amenazantes. Mi padre falleció y dimos de baja la línea. El equipo que tenía era un Domo anclado a la pared y ya avisé que si no venía alguien a por él, yo no lo iba a desmontar. No vamos a pagar 10€ por algo que va a la basura.

  • piiquiita Maite P (@piiquiita) reportó

    @movistar_es Gracias, he hablado con el 1004 para pedir la baja y me acaba de llegar un email que dice: Hola! Ya estamos preparando el servicio que nos acabas de solicitar. En todo momento puedes consultar el estado de tu pedido entrando en “Mi Movistar” con tu código de seguimiento.

  • msonsolesf Maria Sonsoles Fernández (@msonsolesf) reportó

    @movistar_es Hecho. Espero vuestra subsanación. Los clientes se retienen por el buen servicio no poniendo trabas en las bajas. Quedo atenta.

  • sweenaz Marta Paz (@sweenaz) reportó

    @movistar_es no tengo conexión a Internet desde mi línea del móvil, llamo al 1002 y me decís que no puedo realizar esa gestión, pero supongo que me vais a cobrar o igual por datos ilimitados que no tengo, no?

  • Salvadorcumcam Salvadorcumcam (@Salvadorcumcam) reportó

    @movistar_es Hecho. A ver si me podéis responder y resolver la incidencia

  • FusionFriaMK FusionFria (@FusionFriaMK) reportó

    @meieff @movistar_es Son unos trozos de ******, a mi padre le cobraban casi 200€ euros al mes, por 2 Imagenio con 10Megas y 5 números de teléfono con 1 Giga y nos dieron un cojón de problemas para cambiarnos

  • SusetLaboy Dr. Suset Laboy Pérez (@SusetLaboy) reportó

    @movistar_es Update: Miriam me pidió toda mi info, me dijo que ya la tenían y que iban a corroborarla (tendrán una tecnología antigua que toma mucho tiempo en procesar pedidos?). No augura bien pero aquí estoy esperando todavía.

  • meieff mei (@meieff) reportó

    O le pagáis 5 eurillos a vuestros trabajadores y están explotados o a mí me ha tocado la borde de ******. Pero vamos @movistar_es he acabado con un ataque de ansiedad después de hablar con uno de vuestros agentes que me dejaba como si fuese gilipollas.