¿Está Movistar España con problemas o cortes en Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Sevilla provienen de los códigos postales 41015, 41007, 41300 y 41006.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Sevilla, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sevilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla, Dos Hermanas y Alcalá de Guadaira.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Televisíon | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Sevilla, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sevilla y lugares cercanos:
-
pablo quintero
(@pabquicar) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@movistar_es Miren ustedes Tengo un negocio que lleva desatendido telefónicamente más de 48h. Eso quien me lo paga? Llamadas de proveedores, facturas, ofertas? Evidentemente estoy ya informándome sobre como llevar este problema de manera judicial. Un saludo
-
Manuel Díaz-Ordóñez
(@meollar) reportó
desde
Dos Hermanas, Andalucía
Gracias @movistar_es con vuestra jugada con @DAZN_ES me habéis dado argumentos para dar de baja mi fusión que mantenía desde que dejé la empresa. A vueltas de septiembre me pongo a ello.
-
Dr. Jose J. Pereyra
(@DrJJPereyra) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@movistar_es desde ayer sin internet ni fijo. 3 incidencias, 4 llamadas y cuelgan, un MP . Y no han hecho nada. Internet es un servicio básico. @_minecogob #usuariosteleco no deberían garantizar un plazo de resolución?
-
Juampe G-P Ysern 🇪🇦
(@JuampeGPYsern) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@movistar_es llevo toda la mañana intentando hablar con una persona por teléfono a través de vuestros números. Yo no se si hoy vuestros agentes están de baja o en huelga pero desde las 9 de la mañana no hay manera de hablar con nadie. Ruego se pongan en contacto conmigo por MD.
-
pablo quintero
(@pabquicar) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@movistar_es ni una contestación, lamentable.
-
Casius@
(@Lolaita25) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Qué vergüenza y despropósito con @movistar_es. Cambio de titular de un Fusion Total con cuatro líneas móviles, y me dan de baja a las 4 líneas. 48 h después desconectados toda la familia. Sin móviles, y aún pasarán más días. Esto es servicio Priority yde calidad, qué despeoposito
-
Pedro J. Galvez
(@pericomoro) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@movistar_es 15 dias intentando hacer un cambio de titularidad, despues de varios intentos nada, solo poniendo excusas que si fallo del sistema, que si falta el D.N.I, el caso es que a mi madre enferma, hoy se le ha cortado la linea lo cual se ha quedado sin teleasistencia.
-
Nash 🔻
(@inactivoenfinde) reportó
desde
Alcalá de Guadaíra, Andalucía
@movistar_es @Telefonica Después de una hora al teléfono lo he conseguido, me habéis dicho que tardabais 48 horas en tramitar la baja, por eso lo hemos solicitado hoy, para que se hiciera efectiva el viernes, y nos habéis dado de baja la fibra en el acto. NOS HABEIS DEJADO SIN INTERNET TELETRABAJANDO
-
David Arjona Ramírez
(@David_Arjona) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@movistar_es Nuevamente y no es la primera vez que pasa. Pongo una reclamación técnica porque me he quedado sin internet, vienen los técnicos, ven que es el Router y tras una hora, se van dejándome sin servicio de televisión. ¿Cuantas veces más voy a tener que soportar esto?
-
Jorge Delgado ✝️
(@bummer_pea17) reportó
desde
Dos Hermanas, Andalucía
@movistar_es Lo que tenéis que hacer es arreglar el problema con los servidores de Warzone de una **** vez.
-
Simples Viajeros
(@simplesviajeros) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@Millaneando Nosotros estuvimos hace poco por Polonia, Lituania, Letonia, Estonia y Finlandia. Con @movistar_es sin problemas con los datos ni el roaming 👌.
-
Alberto Mp
(@albertomp90) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@Soler_16 @BernaCulpian @movistar_es Me quito del fútbol. Me quedo con los partidos basura que echan en gol tv los viernes de equipos intrascendentes y listo jajaja
-
pablo quintero
(@pabquicar) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@movistar_es Pues vayan preparando un buen descuento en próximas facturas así como ofertas por terminales ya que el daño ocasionado va a ser bastante elevado
-
pablo quintero
(@pabquicar) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Ya han pasado 48h y @movistar_es ni una contestación ni ayuda a un nuevo cliente que su inicio es dejarlo incomunicado Lamentablemente en cuanto tenga línea lo primero que haré será irme a otra compañía no si antes averiguar si es denunciable y pedir compensación por este problem
-
pablo quintero
(@pabquicar) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Pero que ocurre @movistar_es 1hora esperando en 1004,mensajes por Twitter y por MD y ni una sola contestación????
-
Manu
(@_mferrera) reportó
desde
Alcalá de Guadaíra, Andalucía
@grancanario70 @movistar_es @PFole Manda cojones que cobren 150 euros los rateros por estos servicios de ******. Luego que sí piratean.
-
Isabel Pastor Lopez
(@Haberestudiado) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@movistar_es No hay que abrir canales para los que se quejen, hay que contratar más gente para que en 5 minutos puedas ser atendido. Ya he dejado mi queja en manos de @facua, os aviáis con ellos
-
Susana Hermano
(@Susanacasta) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@movistar_es aunque su servicio de atención al cliente es muy atento y educado. No puedo decir lo mismo de su servicio Tecnico.29/4 varios días población secuestrara telematicamente,12/5 volvemos a la misma situación 11/6está aún sin arreglar aunque abran otra para que no cuenten
-
PosadaDeCortegana
(@PosadaCortegana) reportó
desde
Alcalá de Guadaíra, Andalucía
@movistar_es no se entera. Les explico lo que me pasa y siguen insistiendo en que decir que tengo dos números que no son mios. Por fin, por cuarta vez, hago una grabación para cambiar mi número a mi plan Fusión total. CUATRO VECES... SIN COMENTARIOS. A VER SI A LA CUARTA...
-
Manuel Mejias
(@manolomejias) reportó
desde
Dos Hermanas, Andalucía
@movistar_es Quiero dar de baja uno de los servicios contratados, pero no consigo contactar con ninguna persona.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Arancha AS
(@Arancha77) reportó
@movistar_es Buenas tardes. Esta mañana llamé al 1002 porque no puedo recibir llamadas en mi teléfono fijo y sigo igual. Me dijeron que me mirarían la línea pero no tengo noticias y el teléfono sigue igual. ¿Podrían ayudarme por aquí?
-
malopaz
(@miguellopezdav) reportó
@movistar_es Coral llevo 20 días intentando tener una solución mediante el 1004 y el whatsapp y solo he conseguido que me digan q estaba en proceso. Ya he pedido la portabilidad a @orange_es
-
mateopascual
(@_eLFleCOS) reportó
En mi casa llevamos ya 8 días sin wifi ni teléfono fijo, muchas gracias @movistar_es Difundid pa que nos contesten las llamadas xdd
-
Rinken
(@Rinken86) reportó
@movistar_es Hola, Llevo sin conexion a internet, tv y telf desde ayer. Desde la web de soporte tecnico me han dicho que el problema es de la ont y que se pondria un tecnico en contacto conmigo esta mañana y sigo sin noticias. Numero de aviso CP2101IBBS1WNV/0
-
pilivimu
(@pilivimu) reportó
@movistar_es 4 días en el pueblo sin teléfono fijo, móvil, wifi, datos. Esto se repite siempre que hay ventolera. Y yo me pregunto si en Zaragoza, con el cierzo que tienen día sí día también, pasará lo mismo. Ya me respondo yo misma: NO. @TeruelExiste_
-
Salou & PORTAVENTURA
(@SalouPORTAVENT2) reportó
@movistar_es nos han estado estafando durante más de 6 meses por un router sin uso tras engaño bajo una supuesta promoción. Por supuesto, lo damos de baja para no ser más robados. Piden devolver router en 15d pero estamos confinados en otro municipio. Cómo hacemos @movistar_es ?
-
Rosi ❤️
(@rosidel84) reportó
@movistar_es me lo imaginaba. si, no han pasado ni dos minutos y han llamado de jazztel. Me ha extrañado mucho porque, como dices tengo una carta de diciembre avisando de una subida. En fin. Lo peor es la gente que caiga -.-
-
lunarcitos
(@lunarcitos__) reportó
Más de TREINTA MINUTOS hablando con el servicio técnico de @movistar_es para que me digan que ya no pueden prestarme más ayuda y no me solucionen el problema. Es de traca.
-
Loreto Gonzalez
(@LoretoG63) reportó
@Telefonica @movistar_es @Movistar Toñi, cada mes tendréis una de mis reclamaciones por lo que cuento mi vida cada mes de 2020. Reclamo mensualmente y me devuelven el dinero. Te copio una de las tantas reclamaciones
-
Miguelon Eritropoyetina
(@MEritropoyetina) reportó
@Movistar_Team @movistar_es Oye, anulo mi xiaomi redmi note 9 pro y lo cambio por el motorola g9 . Gestioname el cambio rapido que web es lenta.