Estado del servicio de Movistar España en Sevilla, Andalusia
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
- Movistar España genero 1 senal de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Sevilla, incluyendo 1 reporte directo.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet, Corte Total, y Teléfono.
- La senal mas reciente de esta area se recibio a las 25 jun, 18:08 CEST.
- Internet (57%)
- Corte Total (13%)
- Teléfono (13%)
- Wi-fi (10%)
- E-mail (3%)
- Televisíon (3%)
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Sevilla provienen de los códigos postales 41015 , 41013 , 41007 , 41008 , 41006 , 41020 , 41018 y 41092 .
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Sevilla, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sevilla, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
25 de junio: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 01:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Sevilla, Andalusia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla, Mairena del Aljarafe, Alcalá de Guadaira, Gerena, y Brenes.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Wi-fi | hace 39 minutos |
|
|
Internet | hace 2 días |
|
|
Internet | hace 5 días |
|
|
Televisíon | hace 9 días |
|
|
Internet | hace 10 días |
|
|
Teléfono | hace 10 días |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Sevilla, Andalusia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sevilla y lugares cercanos:
-
Λlberto ◢◤ (@Razacoso) reportó desde Sevilla, Andalusia@WAR7HOG @movistar_es Pues yo estoy esperando que aumenten las tomas de fibra de @orange_es en mi bloque. Porque uno de sus técnicos desconecto mi cable de la toma para poner la de otro vecino en vez de ampliar las tomas. De vergüenza que empiezo el año sin internet unos días
-
Carlos J. Sosa (@cjsosarub) reportó desde Sevilla, Andalusia@movistar_es He hecho la portabilidad Internet y móvil a O2, que ha empezado a darme servicio. Aunque me han dicho que mantenga el router, porque es 'la misma empresa', tengo el mando de la tele y no sé qué hacer con él. ¿Cómo os lo devuelvo? Nadie lo ha pedido. Gracias
-
pablo quintero (@pabquicar) reportó desde Sevilla, Andalusia@movistar_es Miren ustedes Tengo un negocio que lleva desatendido telefónicamente más de 48h. Eso quien me lo paga? Llamadas de proveedores, facturas, ofertas? Evidentemente estoy ya informándome sobre como llevar este problema de manera judicial. Un saludo
-
PIPIRINA. (@pipirina500) reportó desde Coria del Río, Andalusia@movistar_es llevo dos días intentando hablar con un operador tlf vuestro, no hay manera, tramos de 8 o 15 minutos en espera para nada. No tenéis verguenza. O es que al oir la palabra baja, aumentáis la poca verguenza y pasáis de los clientes ?. La app, tampoco me deja .
-
jcarvajal (@jcarvajal) reportó desde Alcalá de Guadaíra, AndalusiaUn aplauso para @movistar_es! Me di de baja de todos los servicios en Septiembre, devolví los equipos, solicité la baja del número fijo, contraté a otra empresa (@pepephone) y hoy me manda una factura de octubre-noviembre.
-
Txema Marín • Urban Explorers (@TxemaMarin) reportó desde Sevilla, Andalusia@ojbaeza @movistar_es @MovistarPlus Yo creo que tanta diversificación de plataformas al final lo que va hacer es volver a fomentar un poco el pirateo, porque no hay cuenta bancaria que soporte tantas suscripciones mensuales
-
Manu (@_mferrera) reportó desde Alcalá de Guadaíra, Andalusia@grancanario70 @movistar_es @PFole Manda cojones que cobren 150 euros los rateros por estos servicios de ******. Luego que sí piratean.
-
Luis Manuel Alvarez (@luismalvarca) reportó desde Tomares, Andalusia@movistar_es Buenas tardes. Hice el día 18 un pedido de un móvil por el canal online y no sale el seguimiento ni se han comunicado conmigo. En Atención al cliente no dan solución. Gracias
-
Rafa Zafra/❤️ (@RafaZafra011) reportó desde Sevilla, AndalusiaPues ya hace tres horas que llamé porque no tenia internet y me dejasteis 50’ en espera y dos horas que contestasteis, con mucha amabilidad, a mi tuit. Pero..., @movistar_es pasan las horas y sigo sin internet y sin línea fija y seguís sin contactar conmigo...
-
pablo quintero (@pabquicar) reportó desde Sevilla, Andalusia@movistar_es ni una contestación, lamentable.
-
Insane in the brain (@AmeliesTroubles) reportó desde Tomares, AndalusiaLlevo desde las 11am sin wifi, como no tengo número de teléfono con vosotros es casi imposible que me atendáis. Por fin consigo hablar con un agente después de un buen rato intentándolo, me va a pasar con servicio técnico y cortáis la llamada. Me podríais contactar? @movistar_es
-
@PasThor (@biliponi) reportó desde Alcalá de Guadaíra, AndalusiaLo de los comentaristas de @movistar_es es... tan... lamentable...
-
jcarvajal (@jcarvajal) reportó desde Alcalá de Guadaíra, Andalusia@B_Esteve_Altava @movistar_es @pepephone Increíble. He puesto una reclamación en la página web y me han llamado. Resulta que cuando me di de baja (30 Septiembre) la persona que me atendió no hizo la grabación. Al no existir la grabación, se desestima la solicitud.
-
pablo quintero (@pabquicar) reportó desde Sevilla, AndalusiaYa han pasado 48h y @movistar_es ni una contestación ni ayuda a un nuevo cliente que su inicio es dejarlo incomunicado Lamentablemente en cuanto tenga línea lo primero que haré será irme a otra compañía no si antes averiguar si es denunciable y pedir compensación por este problem
-
-
🇳🇬Miguel Frias🇳🇬 (@miguelfrias43) reportó desde Sevilla, Andalusia@RubenSanchezTW @movistar_es como ya imaginábamos reclamación denegada. Me contestan que no tienen un paquete más barato. De cobrarte un servicio que no te prestan ni mu!. #MovistarTeTima #MovistarTeRoba
-
Joaquin Romero (@joakird) reportó desde Camas, AndalusiaHola @movistar_es , una teleoperaroda vuestra me ha realizado un cambio de O2 a Movistar, sin autorizacion mia, esto es lo ultimo es robos
-
🇳🇬Miguel Frias🇳🇬 (@miguelfrias43) reportó desde Sevilla, Andalusia@movistar_es te engaña, te cobran el paquete fútbol sin darte el servicio, si les reclamas el dinero te dicen que no tienen un paquete más barato. #MovistarTimo
-
MAAS (@bunburico) reportó desde Sevilla, AndalusiaLa atención del 1004 de @movistar_es es cuánto menos, un desastre. Cada vez que llamo no dan ni una. Por no hablar de los tiempos de espera... patético servicio.
-
MAAS (@bunburico) reportó desde Umbrete, Andalusia@movistar_es el servicio del 1004 es una auténtica basura. No hay una vez que llames que no estés más de 30 min esperando. Baja pero ya. Por no decir que quién te atiende si no has visto telenovelas no lo entiendes. Pésimo. Eso sí facturón
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Rodríguez (@parrales80) reportóHola @movistar_es, vuestro servicio es una maravilla. Miércoles noche hasta jueves por la mañana sin internet, desde ayer por la tarde estamos sin internet. Que sí, que llame a atención al cliente, pero para dejar claro aquí el servicio que ofrecéis.
-
Socialnetbot (@socialnet_bot) reportó@movistar_es Es una VERGUANZA su servicio. Llevo desde el 28 de mayo contratado con ustedes el servicio y aun no me lo han instalado. Me llaman ahora y me dicen que quizás me llaman el 2 de julio . Son una Estafa #movistar 😡 estafa , olvidan a sus clientes y se ríen de ellos
-
Jourdan Viteri (@Jourdanviteri) reportóBuenos días @gencat @movistar_es no me tramita la reclamación por el pésimo servicio de portabilidad que estoy recibiendo. Ni por teléfono ni por WhatsApp me dan solución, solo me dan largas. ¿Podríais indicarme qué puedo hacer en este caso?
-
JGorrino (@JGorrino69) reportó@movistar_es me insufla publicidad en catalán porque ellos quieren. Como nos demos de baja unos miles, veremos si no ponen una opción de ver publicidad en castellano o en árabe, para disimular. Imagino que a los vascos les darán la brasa en euskera aunque no lo hablen
-
Eli (@Malibu8780) reportó@MariaCordiner @aureliomanzano @movistar_es Que no hizo mal a nadie? Pues empezando a sus padres. Con su padre ni se hablaba cuando el murio. Y a los hijos ni te cuento. Es mala, prepotente y mentirosa
-
alber (@albertitov) reportó@movistar_es bueno pues ya 10 dias que estoy sin internet y parece que no se solucionar pronto me esta pareciendo una autentica verguenza Solo saben decir los tecnicos estan reparando la averia no te dicen de donde viene la averia ni cuanto van a tardar toda la zona sin internet
-
juanc.cilleruelo (@juanccilleruelo) reportó@rosadiezglez @movistar_es Estoy esperando a que Elon Musk de servicio de llamadas via satélite con la red Star Link. Para entonces el cambio será inevitable. Ya están en pruebas. Creo haber leído que en Chile.
-
Ángel Quirós (@angelquiu) reportó@metro_madrid , por qué en el tramo de Batán a Lago de la linea 10 va tan lento, desde hace tiempo? Si a lentitud se suma la falta de cobertura móvil @movistar_es se hace eterno el trayecto.
-
PABLO FERRARI (@PABLOFERRARIX) reportó@movistar_es Es una VERGUANZA su servicio. Llevo desde el 28 de mayo contratado con ustedes el servicio y aun no me lo han instalado. Me llaman ahora y me dicen que quizás me llaman el 2 de julio . Son una Estafa
-
Víctor G. 🌾 (@VGA_88) reportóSe niegan en @movistar_es a tramitar la baja en el servicio. En tienda me dicen que en #1004 y por teléfono no acaban de tramitarla. Dicen que está bloqueada. De vergüenza