¿Está Movistar España con problemas o cortes en Alcalá de Guadaíra, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Alcalá de Guadaíra, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcalá de Guadaíra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Alcalá de Guadaíra, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla y Los Molares.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Alcalá de Guadaíra, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcalá de Guadaíra y lugares cercanos:
-
juaki garcia (@juakinitor) reportó desde Sevilla, Andalucía
@jmnaranjo87 @NetflixES @movistar_es Que vergüenza, después querrán que nos quedemos por el servicio que dan y cada vez van a peor y con precios mas caros
-
Abelbjj (@pimpam81) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía
@simba4756 @fjavier55moreno @movistar_es Para los problemas con las compañías telefónicas, oficina de atención al usuario de telecomunicaciones, mano de Santo
-
Thuban Isesi (@Thuban_Isesi) reportó desde Sevilla, Andalucía
@aitziber_suarez @movistar_es Llevo cambiando de vivienda y ciudad desde 2009 y no he tenido problemas hasta ahora. Usualmente la baja no tardaba más de 36 ó 48 horas. Por supuesto, espero el reintegro de todo este tiempo no consumido. Ya iré contando cómo va el tema
-
🇳🇬Miguel Frias🇳🇬 (@miguelfrias43) reportó desde Sevilla, Andalucía
@Jesu1982 @movistar_es Tranquilo Jesús ya te doy yo la respuesta, (ahora mismo no podemos ofrecerle mejoras en su tarifa @movistar_es saludos).
-
MAAS (@bunburico) reportó desde Sevilla, Andalucía
La atención del 1004 de @movistar_es es cuánto menos, un desastre. Cada vez que llamo no dan ni una. Por no hablar de los tiempos de espera... patético servicio.
-
Loreto (@Loreto_Blanco) reportó desde Sevilla, Andalucía
@movistar_es no me va el internet en casa. He llamado 2 veces y directamente me habéis colgado, no hace ni 6 meses desde que me lo arreglasteis y ya va otra vez mal. A ver si hay suerte y esta vez me dais el servicio que he contratado gracias.
-
Sebastopol ⚖️ (@sabespolo) reportó desde Sevilla, Andalucía
@FelipeSenovit @movistar_es @MovistarPlus @redqualitasRQ No hemos cambiado nada de ayer a hoy, si bien es cierto que lleva durante meses que sólo nos permite conectarnos por cable a la tv, pero entonces deja de tener conectividad la Red WiFi y viceversa...gracias a @movistar_es @movistar_es...
-
Rafa Zafra/❤️ (@RafaZafra011) reportó desde Sevilla, Andalucía
Pues ya hace tres horas que llamé porque no tenia internet y me dejasteis 50’ en espera y dos horas que contestasteis, con mucha amabilidad, a mi tuit. Pero..., @movistar_es pasan las horas y sigo sin internet y sin línea fija y seguís sin contactar conmigo...
-
Sebastopol ⚖️ (@sabespolo) reportó desde Sevilla, Andalucía
@FelipeSenovit @movistar_es @MovistarPlus @redqualitasRQ Gracias, pero después de hacer todo eso sigue igual!!! Y del servicio técnico de @movistar_es no hay noticias!!!
-
juanjo (@velascobetis) reportó desde Sevilla, Andalucía
@movistar_es vaya servicio de vergüenza.
-
IRENE RAYA (@ireraybra) reportó desde Sevilla, Andalucía
@movistar_es llevamos una hora sin internet ni tv en casa, ¿Hay algún fallo general por Sevilla?
-
🇳🇬Miguel Frias🇳🇬 (@miguelfrias43) reportó desde Sevilla, Andalucía
@movistar_es @AnaBelenvilar Ana Belén no reclames que no sirve para nada. Saludos.
-
Nacho Pérez (@NachoPerh) reportó desde Sevilla, Andalucía
@adelgadoroig @movistar_es @basiliogar No la entiendo, la verdad. En cualquier caso, conozco a gente que ha podido acceder al audio original y no me lo recomiendan, va con retraso casi siempre. Una chapuza, vamos.
-
🇳🇬Miguel Frias🇳🇬 (@miguelfrias43) reportó desde Sevilla, Andalucía
@RubenSanchezTW @movistar_es como ya imaginábamos reclamación denegada. Me contestan que no tienen un paquete más barato. De cobrarte un servicio que no te prestan ni mu!. #MovistarTeTima #MovistarTeRoba
-
Juanjo Domínguez (@DesdemiCamara) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía
Se puede ser más inútil que un comercial de @movistar_es No, no se puede… Huele a baja, lamentable el servicio para lo que cobran. Indignante.
-
La Verdad que joe (@laverdadquejoe) reportó desde Sevilla, Andalucía
@movistar_es Me acabo de quedar sin internet y sin poder ver la tv. Fantástico, será un fallo, pero para cobrar no falláis nunca
-
Juanjo Domínguez (@DesdemiCamara) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía
25’ al teléfono y @movistar_es no me soluciona nada, me voy con la sensación de no hay solución pero eso sí, me han querido vender dos móviles. Lo que era Atento España en 2005 y en lo que habéis convertido la atención al cliente con mandarla a otros países.
-
🇳🇬Miguel Frias🇳🇬 (@miguelfrias43) reportó desde Sevilla, Andalucía
@movistar_es te engaña, te cobran el paquete fútbol sin darte el servicio, si les reclamas el dinero te dicen que no tienen un paquete más barato. #MovistarTimo
-
Isabel🖤🕯🇪🇸 (@ILOCER) reportó desde Sevilla, Andalucía
@movistar_es En estos momentos no, llevo desde las 3 de la tarde intentando teletrabajar y no hay manera. Dos años con Movistar Fusión, pagando un dineral y desde el principio problemas de conexión con la tv que no terminan de resolver y ahora esto. 😡
-
INMA ALARCÓN🇪🇸 (@INMAALARCN) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía
@movistar_es @beto_mark llevo toda la mañana hablando en bucle con máquinas, ninguna me da la opción de explicar mi problema. EL ROUTER ESTÁ MUERTO. QUIERO UNO NUEVO @marilo_rivera_
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mario (@mariomorales293) reportó
@movistar_es @FCKVOX_ esto es una vergüenza 3 días sin poder entra a warzone luego a las 6 se podrá entrar y ha esa hora a curar ,esta mañana que pase otra vez lo mismo. Bueno solo que da una solución irse a otra compañía
-
Mangeles Cecilia Ortiz (@MangelesO) reportó
@movistar_es De Movistar me daré de baja de todo en cuanto pueda
-
J 🇮🇹 (@PureRegista) reportó
@movistar_es @hita_javi @movistar_es por tercer día consecutivo no puedo entrar a los servidores de Warzone. Sois unos hij0s de pta de los que no quedan. Eso si, cuando es momento de cobrarme 120 euros no hay ningún problema.
-
ElLokoDel97 (@ElLokoDel97) reportó
Buenas Tardes @movistar_es. Como puede ser que llevo una semana que a partir de mas 16:00 me es imposible jugar a @es_warzone ? Y tengo que esperar una o dos horas a que vuelvan a funcionar los servidores y siendo solo que nos falla a los de movistar….
-
victor (@victor77030427) reportó
@movistar_es Hoy otra vez no funciona pero que cachondeo es este
-
byOrdO 🔥 (@ordowekerrr) reportó
Tercer dia consecutivo con problemas con la conexión a los servidores de #Warzone, no estoy pagando un servicio de línea para tener cambiarme TODOS los dias de VPN @movistar_es
-
EduLan (@EduLan3) reportó
@albertocarbajos @movistar_es Se me ha caido estos 2-3 dias a esta hora, cuando salia del servidor ya no conectaba, pero hoy me he conectado antes de que cayese y sigo jugando, he criticado a movistar pero si sigo jugando me da que el problema no va a ser tanto movistar, ojo activision no sea culpable..
-
VRMgame (@Alex1292004) reportó
Otra vez en serio @movistar_es, 4 día que no se puede ni iniciar warzone, parece que lo hacéis para *****, pagas un pastizal para tener esta **** basura de servicio y encima contestáis que están los técnicos, yo creo que ahí hay put0s monos trabajando gratis
-
Juan Pedro (@JuanPed68636504) reportó
@movistar_es @UnaitxoCAO Pues si no tenéis ninguna incidencia notificada espabilar y notificarla porque no sé para qué os pagan entonces, para dar respuestas de ****** en vez de hacer algo por los clientes? Mirar todas las quejas de los clientes todos los días vía Twitter a esta hora
-
Chuma10 (@chumeitoor) reportó
@movistar_es Pero en serio!!!! Otra vez caídos los servidores de WARZONE!!! Y solo para los que tenemos la línea con vosotros. Todos los días a la misma hora. A lo mejor es el momento de cambiar de compañía. LAMENTABLE