¿Está Movistar España con problemas o cortes en Alcalá de Guadaira, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Alcalá de Guadaira provienen de los códigos postales 41500.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Alcalá de Guadaira, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcalá de Guadaira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (53%)
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Corte Total (16%)
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Teléfono (12%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (6%)
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E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Alcalá de Guadaira, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alcalá de Guadaira, Sevilla, Dos Hermanas, San Juan de Aznalfarache y Utrera.
City | Problem Type | Report Time |
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Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Alcalá de Guadaira, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcalá de Guadaira y lugares cercanos:
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jcarvajal (@jcarvajal) reportó desde Alcalá de Guadaíra, Andalucía
@B_Esteve_Altava @movistar_es @pepephone Increíble. He puesto una reclamación en la página web y me han llamado. Resulta que cuando me di de baja (30 Septiembre) la persona que me atendió no hizo la grabación. Al no existir la grabación, se desestima la solicitud.
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Juampe G-P Ysern 🇪🇦 (@JuampeGPYsern) reportó desde Sevilla, Andalucía
@movistar_es llevo toda la mañana intentando hablar con una persona por teléfono a través de vuestros números. Yo no se si hoy vuestros agentes están de baja o en huelga pero desde las 9 de la mañana no hay manera de hablar con nadie. Ruego se pongan en contacto conmigo por MD.
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Λlberto ◢◤ (@Razacoso) reportó desde Sevilla, Andalucía
@WAR7HOG @movistar_es Pues yo estoy esperando que aumenten las tomas de fibra de @orange_es en mi bloque. Porque uno de sus técnicos desconecto mi cable de la toma para poner la de otro vecino en vez de ampliar las tomas. De vergüenza que empiezo el año sin internet unos días
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Luis Serrano (@luismegacros) reportó desde Castilleja de la Cuesta, Andalucía
@movistar_es Lo de responder a esto, nada?Tenemos un chat privado donde alguien de Movistar me ofrece el cambio de número de forma gratuita, de golpe reculáis y me pedís dinero por hacerlo. Explicación? @consumidores @facua #consumo #consumidores
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Dr. Jose J. Pereyra (@DrJJPereyra) reportó desde Sevilla, Andalucía
@movistar_es desde ayer sin internet ni fijo. 3 incidencias, 4 llamadas y cuelgan, un MP . Y no han hecho nada. Internet es un servicio básico. @_minecogob #usuariosteleco no deberían garantizar un plazo de resolución?
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PIPIRINA. (@pipirina500) reportó desde Coria del Río, Andalucía
@movistar_es llevo dos días intentando hablar con un operador tlf vuestro, no hay manera, tramos de 8 o 15 minutos en espera para nada. No tenéis verguenza. O es que al oir la palabra baja, aumentáis la poca verguenza y pasáis de los clientes ?. La app, tampoco me deja .
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Pili (@pili_pm84) reportó desde Mairena del Alcor, Andalucía
@movistar_es desde el jueves sin servicio, imposible comunicar con ustedes y sin nadie que me de una solución al problema...atención al cliente nefasta..!!
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PIPIRINA. (@pipirina500) reportó desde Coria del Río, Andalucía
@movistar_es Es mi 1* vez que uso el seguro y será la última porque lo daré de baja. Una vez reparado o sustituido el terminal, que me tocará pagar , porque no sóis capaces de tener una mísera atención comercial, daré de baja, el fijo y las dos líneas de móviles. Lamentable la atención vuestr
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PIPIRINA. (@pipirina500) reportó desde Coria del Río, Andalucía
@Alo_Villamiana @movistar_es Siento lo tuyo. Espero todo bien o medio bien. Lo tuyo también manda cojones, un abrazo virtual. El anterior a este, me lo robaron al descuido , menos mal. Y justo cuando hacía muy pocos días que caducó el seguro y no lo renové, lo cual es mala suerte, pero así es la vida Ánimo.
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PIPIRINA. (@pipirina500) reportó desde Coria del Río, Andalucía
@movistar_es Me informaron. Me entra pagar 35€ de la franquicia, mandarlo al servicio técnico, que lo tengo que gestionar yo( llamada, recogida/entrega por tte ), porque ni siquiera hacen esa gestión, esperar dictámen del svc.tco y quedarme sin tlf mientras. Muy muy mal la gestión vuestra.
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PosadaDeCortegana (@PosadaCortegana) reportó desde Alcalá de Guadaíra, Andalucía
@movistar_es no se entera. Les explico lo que me pasa y siguen insistiendo en que decir que tengo dos números que no son mios. Por fin, por cuarta vez, hago una grabación para cambiar mi número a mi plan Fusión total. CUATRO VECES... SIN COMENTARIOS. A VER SI A LA CUARTA...
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jcarvajal (@jcarvajal) reportó desde Alcalá de Guadaíra, Andalucía
Un aplauso para @movistar_es! Me di de baja de todos los servicios en Septiembre, devolví los equipos, solicité la baja del número fijo, contraté a otra empresa (@pepephone) y hoy me manda una factura de octubre-noviembre.
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Isabel 🇪🇸 (@ILOCER) reportó desde Sevilla, Andalucía
¿Por qué me envía @movistar_es una comunicación por correo de la subida en enero de la tarifa de fusión premium si me di de baja y me cambié a conecta conecta max? Espero no tener problemas con ustedes. Ya está bien de aprovecharse de los clientes.
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Isabel 🇪🇸 (@ILOCER) reportó desde Sevilla, Andalucía
@movistar_es Ya les he contestado por privado. Espero su rectificación y que no vuelva a suceder. En cuanto a la calidad del servicio, sí sigue sin mejorar, terminaré por cambiar de compañía. Un saludo
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PosadaDeCortegana (@PosadaCortegana) reportó desde Carmona, Andalucía
Ahora me mandan la factura de un jugador de futbol... Torpes no... Lo siguiente. 3 veces he tenido que hacer una grabación. Me quieren llevar a Eurovisión? Ya llevo 20 minutos esperando que me atiendan, @movistar_es, luego me llevaré 40 minutos para que se entere, que al final..
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Susana Hermano (@Susanacasta) reportó desde Sevilla, Andalucía
@movistar_es aunque su servicio de atención al cliente es muy atento y educado. No puedo decir lo mismo de su servicio Tecnico.29/4 varios días población secuestrara telematicamente,12/5 volvemos a la misma situación 11/6está aún sin arreglar aunque abran otra para que no cuenten
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Alberto Mp (@albertomp90) reportó desde Sevilla, Andalucía
@Soler_16 @BernaCulpian @movistar_es Me quito del fútbol. Me quedo con los partidos basura que echan en gol tv los viernes de equipos intrascendentes y listo jajaja
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PosadaDeCortegana (@PosadaCortegana) reportó desde Carmona, Andalucía
@movistar_es Ya se enteraréis por @canalsur, lamentable el trato recibido.
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restauranteabacanto (@rest_abacanto) reportó desde Sevilla, Andalucía
@movistar_es No quería despedir el año sin decir qie en 15 días cambio de compañía y poneos de incompetentes. Sois lo peor que hay en comunicación. Un saludo
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Alberto Mp (@albertomp90) reportó desde Sevilla, Andalucía
@BernaCulpian @movistar_es De momento no, pero muy amable Cruz, eso si. A ver si a la tercera pueden tramitar una baja bien y no me meten en la lista de morosos.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Juan Lucero (@juancarlucerc) reportó
@movistar_es No tengo, ningún servicio contratado con Movistar España.
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inútil será quererla olvidar (@InutilSera) reportó
que recibo por parte de @Apple y @movistar_es de su servicio técnico y atención al cliente cuando finalizo las encuestas siempre les digo lo mismo: sigan invirtiendo en capital humano
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Carmen (@quehartazgo) reportó
@facua que dicen los de @movistar_es que mi padre con 85 años y una línea prepago y un móvil que no es smartphone ha contratado un servicio de tonos, que es mentira, y cada vez que ha recargado 5€ se los han quitado por la cara y no ha podido llamar ante una necesidad
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CarlosH (@1710CEHF) reportó
@movistar_es Pésimo servicio hice una portabilidad decían que me iban a enviar la simcard en casa, nunca llego por que resulta que no lo envían en tienda no pueden entregármela y llamo y me dicen que no les importa que NO TENGA LÍNEA que debo esperar.
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Sergio (@fcrn6) reportó
Desde luego que jamás volveré a @movistar_es. Supongo que la sangría de bajas que estáis teniendo debe ser considerable, para aplicar estas políticas para retener clientes que estáis aplicando, basada en engaños para ver si el cliente que se va, desiste. Lamentable
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Carmen (@quehartazgo) reportó
@movistar_es No me habéis solucionado nada. Quiero reclamar el dinero que le habéis quitado a mi padre por la cara. No tenía ningún servicio contratado
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Cristina 🍀 Slytherin 🐍 (@SrtaCristantine) reportó
Ya empezamos, me acaban de subir la factura de @movistar_es 6€ sin aviso previo. ¿Alguna explicación?
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MadridEsTeatro (@TEATROMADRID) reportó
@movistar_es Cuando las cosas están mal se dice, pero cuando bien hechas, también!
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Marina (@MarinaPinedaM) reportó
Por qué tenéis la indecencia moral de pedirme que pague unas cuotas que no tienen ningún consumo que las respalde?Esto es vergonzoso. @movistar_es @consumidores
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Ryan Low (@RyzaaLow) reportó
Hola @movistar_es ayer pagué mi factura pero tengo el servicio cortado todavia. Me lo podéis reactivar???