Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Alcalá de Guadaira, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Alcalá de Guadaira provienen de los códigos postales 41500.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Alcalá de Guadaira, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcalá de Guadaira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Alcalá de Guadaira, Provincia de Sevilla, Andalucía 12/09/2025 14:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Alcalá de Guadaira, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla, Dos Hermanas, Alcalá de Guadaira y Carmona.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Wi-fi
SpainSevilla Televisíon
SpainSevilla Corte Total
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Alcalá de Guadaira, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcalá de Guadaira y lugares cercanos:

  • inactivoenfinde Nash 🔻 (@inactivoenfinde) reportó desde Alcalá de Guadaíra, Andalucía

    @movistar_es @Telefonica Después de una hora al teléfono lo he conseguido, me habéis dicho que tardabais 48 horas en tramitar la baja, por eso lo hemos solicitado hoy, para que se hiciera efectiva el viernes, y nos habéis dado de baja la fibra en el acto. NOS HABEIS DEJADO SIN INTERNET TELETRABAJANDO

  • _mferrera Manu (@_mferrera) reportó desde Alcalá de Guadaíra, Andalucía

    @grancanario70 @movistar_es @PFole Manda cojones que cobren 150 euros los rateros por estos servicios de ******. Luego que sí piratean.

  • PosadaCortegana PosadaDeCortegana (@PosadaCortegana) reportó desde Alcalá de Guadaíra, Andalucía

    @movistar_es no se entera. Les explico lo que me pasa y siguen insistiendo en que decir que tengo dos números que no son mios. Por fin, por cuarta vez, hago una grabación para cambiar mi número a mi plan Fusión total. CUATRO VECES... SIN COMENTARIOS. A VER SI A LA CUARTA...

  • bummer_pea17 Jorge Delgado ✝️ (@bummer_pea17) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    @movistar_es Lo que tenéis que hacer es arreglar el problema con los servidores de Warzone de una **** vez.

  • pabquicar pablo quintero (@pabquicar) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Ya han pasado 48h y @movistar_es ni una contestación ni ayuda a un nuevo cliente que su inicio es dejarlo incomunicado Lamentablemente en cuanto tenga línea lo primero que haré será irme a otra compañía no si antes averiguar si es denunciable y pedir compensación por este problem

  • PosadaCortegana PosadaDeCortegana (@PosadaCortegana) reportó desde Carmona, Andalucía

    Ahora me mandan la factura de un jugador de futbol... Torpes no... Lo siguiente. 3 veces he tenido que hacer una grabación. Me quieren llevar a Eurovisión? Ya llevo 20 minutos esperando que me atiendan, @movistar_es, luego me llevaré 40 minutos para que se entere, que al final..

  • Haberestudiado Isabel Pastor Lopez (@Haberestudiado) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @movistar_es No hay que abrir canales para los que se quejen, hay que contratar más gente para que en 5 minutos puedas ser atendido. Ya he dejado mi queja en manos de @facua, os aviáis con ellos

  • pericomoro Pedro J. Galvez (@pericomoro) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @movistar_es 15 dias intentando hacer un cambio de titularidad, despues de varios intentos nada, solo poniendo excusas que si fallo del sistema, que si falta el D.N.I, el caso es que a mi madre enferma, hoy se le ha cortado la linea lo cual se ha quedado sin teleasistencia.

  • pabquicar pablo quintero (@pabquicar) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @movistar_es Pues vayan preparando un buen descuento en próximas facturas así como ofertas por terminales ya que el daño ocasionado va a ser bastante elevado

  • pabquicar pablo quintero (@pabquicar) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @movistar_es ni una contestación, lamentable.

  • DrJJPereyra Dr. Jose J. Pereyra (@DrJJPereyra) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @movistar_es desde ayer sin internet ni fijo. 3 incidencias, 4 llamadas y cuelgan, un MP . Y no han hecho nada. Internet es un servicio básico. @_minecogob #usuariosteleco no deberían garantizar un plazo de resolución?

  • pabquicar pablo quintero (@pabquicar) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Pero que ocurre @movistar_es 1hora esperando en 1004,mensajes por Twitter y por MD y ni una sola contestación????

  • David_Arjona David Arjona Ramírez (@David_Arjona) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @movistar_es Nuevamente y no es la primera vez que pasa. Pongo una reclamación técnica porque me he quedado sin internet, vienen los técnicos, ven que es el Router y tras una hora, se van dejándome sin servicio de televisión. ¿Cuantas veces más voy a tener que soportar esto?

  • albertomp90 Alberto Mp (@albertomp90) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @BernaCulpian @movistar_es De momento no, pero muy amable Cruz, eso si. A ver si a la tercera pueden tramitar una baja bien y no me meten en la lista de morosos.

  • Lolaita25 Casius@ (@Lolaita25) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Qué vergüenza y despropósito con @movistar_es. Cambio de titular de un Fusion Total con cuatro líneas móviles, y me dan de baja a las 4 líneas. 48 h después desconectados toda la familia. Sin móviles, y aún pasarán más días. Esto es servicio Priority yde calidad, qué despeoposito

  • Susanacasta Susana Hermano (@Susanacasta) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @movistar_es aunque su servicio de atención al cliente es muy atento y educado. No puedo decir lo mismo de su servicio Tecnico.29/4 varios días población secuestrara telematicamente,12/5 volvemos a la misma situación 11/6está aún sin arreglar aunque abran otra para que no cuenten

  • PosadaCortegana PosadaDeCortegana (@PosadaCortegana) reportó desde Carmona, Andalucía

    @movistar_es Ya se enteraréis por @canalsur, lamentable el trato recibido.

  • albertomp90 Alberto Mp (@albertomp90) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @Soler_16 @BernaCulpian @movistar_es Me quito del fútbol. Me quedo con los partidos basura que echan en gol tv los viernes de equipos intrascendentes y listo jajaja

  • pabquicar pablo quintero (@pabquicar) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @movistar_es Miren ustedes Tengo un negocio que lleva desatendido telefónicamente más de 48h. Eso quien me lo paga? Llamadas de proveedores, facturas, ofertas? Evidentemente estoy ya informándome sobre como llevar este problema de manera judicial. Un saludo

  • JuampeGPYsern Juampe G-P Ysern 🇪🇦 (@JuampeGPYsern) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @movistar_es llevo toda la mañana intentando hablar con una persona por teléfono a través de vuestros números. Yo no se si hoy vuestros agentes están de baja o en huelga pero desde las 9 de la mañana no hay manera de hablar con nadie. Ruego se pongan en contacto conmigo por MD.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • VanessaPSRS Vanessa (@VanessaPSRS) reportó desde Maracena, Andalucía

    Por supuesto tramitamos la portabilidad a otra compañía después del servicio prestado. Al llegarle notificación a @movistar_es nos llegó un sms para concretar que hacer con los dispositivos que tenemos de ellos.

  • alvaropeder On Alvarito (@alvaropeder) reportó

    @movistar_es Cuando piensas que contratar movistar es tu solución... pues no... es lo peor que puedes hacer en tu vida. Pésimo servicio.

  • Luih_Locke IamLuih (@Luih_Locke) reportó

    Gracias @movistar_es por volver a demostrar que estáis en el top 3 de peores empresas de este país (seguidos de cerca por Europcar). Hoy, más de 2 horas esperando a que vinierais a instalarme la fibra a casa. Ni aparecéis ni avisáis. Que servicio más detestable.

  • jofranrub Jose Rubio (@jofranrub) reportó

    He quedado en el limbo de la atención de @movistar_es, 14 días llevo sin teléfono fijo, Internet y TV en mi domicilio. He hablado, llamado y escrito al 1004 y al 1002 en más de 20 ocasiones. Nadie resuelve mi problema. Y quién decía que @MovistarPlus era seria y de calidad?

  • Estherizru Esther (@Estherizru) reportó

    @movistar_es Que veas el técnico dos veces subiendo a la centralita y tu sigas con la avería. Porque no sean capaces de recopilar todas las averías y llegar a la.conclusion que viene todo del mismo sitio. La centralita. Lamentable

  • PabloRedVelvet RedVelvet (@PabloRedVelvet) reportó

    Oye @movistar_es, ¿por qué es que contrato el Movistar+ lite y cuando hago login me aparecen todos los contenidos bloqueados? Me parece un poco estafa esto.

  • RickLeft94 Quiver (@RickLeft94) reportó

    @movistar_es me parece vergonzoso que desde el viernes pasado estoy esperando a que me llamen para instalarme la fibra después de haberme dejado colgado dicho día . A día de hoy sigo esperando la llamada

  • Basseta Basseta (@Basseta) reportó

    @movistar_es ¿Cuánto tiempo tiene que estar un cliente llamando al 1002 y al 1004 para solucionar un corte de línea en el que no hay avería ni importes pendientes? Es para un amigo, médico, con el teléfono de urgencias cortado y esperando solución desde hace días.

  • Mallama1980 Manuel (@Mallama1980) reportó

    @movistar_es @yoigo @yoigoempresas Timo!!! Ayer cancelé portabilidad a Movistar de 2 líneas por una oferta personalizada que me hicieron en Yoigo. Hoy me han cancelado el envío del segundo móvil y nadie se hace responsable. Te cuelgan el teléfono o te ponen en espera.Vergonzoso

  • OscarFenderr Mosquis🦟 (@OscarFenderr) reportó

    Hola @MovistarPlus llevo desde el jueves intentando solucionar una incidencia que no me permite iniciar la plataforma en mis televisiones. Si hoy a las 19:00 no está resuelto, a las 19:05 me doy de baja. @movistar_es