¿Está Movistar España con problemas o cortes en Alcalá de Guadaira, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Alcalá de Guadaira provienen de los códigos postales 41500.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Alcalá de Guadaira, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcalá de Guadaira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Alcalá de Guadaira, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla, Dos Hermanas, Utrera, Coria del Río, Alcalá de Guadaira, San Juan de Aznalfarache y Camas.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Alcalá de Guadaira, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcalá de Guadaira y lugares cercanos:
-
Carlos J. Sosa (@cjsosarub) reportó desde Sevilla, Andalucía
@movistar_es He hecho la portabilidad Internet y móvil a O2, que ha empezado a darme servicio. Aunque me han dicho que mantenga el router, porque es 'la misma empresa', tengo el mando de la tele y no sé qué hacer con él. ¿Cómo os lo devuelvo? Nadie lo ha pedido. Gracias
-
@PasThor (@biliponi) reportó desde Alcalá de Guadaíra, Andalucía
Lo de los comentaristas de @movistar_es es... tan... lamentable...
-
TrendingTopic (@TTrendingTopicc) reportó desde Sevilla, Andalucía
@movistar_es Desde el 26 de octubre llevan mis padres sin teléfono ni internet, y os da igual. No atendeis absolutamente nada. Quiero solución.
-
Simples Viajeros (@simplesviajeros) reportó desde Sevilla, Andalucía
@Millaneando Nosotros estuvimos hace poco por Polonia, Lituania, Letonia, Estonia y Finlandia. Con @movistar_es sin problemas con los datos ni el roaming 👌.
-
Manuel Mejias (@manolomejias) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía
@movistar_es Quiero dar de baja uno de los servicios contratados, pero no consigo contactar con ninguna persona.
-
Manuel Díaz-Ordóñez (@meollar) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía
Gracias @movistar_es con vuestra jugada con @DAZN_ES me habéis dado argumentos para dar de baja mi fusión que mantenía desde que dejé la empresa. A vueltas de septiembre me pongo a ello.
-
Manu (@_mferrera) reportó desde Alcalá de Guadaíra, Andalucía
@grancanario70 @movistar_es @PFole Manda cojones que cobren 150 euros los rateros por estos servicios de ******. Luego que sí piratean.
-
David Arjona Ramírez (@David_Arjona) reportó desde Sevilla, Andalucía
@movistar_es Nuevamente y no es la primera vez que pasa. Pongo una reclamación técnica porque me he quedado sin internet, vienen los técnicos, ven que es el Router y tras una hora, se van dejándome sin servicio de televisión. ¿Cuantas veces más voy a tener que soportar esto?
-
Isabel Pastor Lopez (@Haberestudiado) reportó desde Sevilla, Andalucía
@movistar_es No hay que abrir canales para los que se quejen, hay que contratar más gente para que en 5 minutos puedas ser atendido. Ya he dejado mi queja en manos de @facua, os aviáis con ellos
-
Nash 🔻 (@inactivoenfinde) reportó desde Alcalá de Guadaíra, Andalucía
@movistar_es @Telefonica Después de una hora al teléfono lo he conseguido, me habéis dicho que tardabais 48 horas en tramitar la baja, por eso lo hemos solicitado hoy, para que se hiciera efectiva el viernes, y nos habéis dado de baja la fibra en el acto. NOS HABEIS DEJADO SIN INTERNET TELETRABAJANDO
-
pablo quintero (@pabquicar) reportó desde Sevilla, Andalucía
@movistar_es Pues vayan preparando un buen descuento en próximas facturas así como ofertas por terminales ya que el daño ocasionado va a ser bastante elevado
-
pablo quintero (@pabquicar) reportó desde Sevilla, Andalucía
@movistar_es Miren ustedes Tengo un negocio que lleva desatendido telefónicamente más de 48h. Eso quien me lo paga? Llamadas de proveedores, facturas, ofertas? Evidentemente estoy ya informándome sobre como llevar este problema de manera judicial. Un saludo
-
pablo quintero (@pabquicar) reportó desde Sevilla, Andalucía
Pero que ocurre @movistar_es 1hora esperando en 1004,mensajes por Twitter y por MD y ni una sola contestación????
-
pablo quintero (@pabquicar) reportó desde Sevilla, Andalucía
Ya han pasado 48h y @movistar_es ni una contestación ni ayuda a un nuevo cliente que su inicio es dejarlo incomunicado Lamentablemente en cuanto tenga línea lo primero que haré será irme a otra compañía no si antes averiguar si es denunciable y pedir compensación por este problem
-
pablo quintero (@pabquicar) reportó desde Sevilla, Andalucía
@movistar_es ni una contestación, lamentable.
-
Pedro J. Galvez (@pericomoro) reportó desde Sevilla, Andalucía
@movistar_es 15 dias intentando hacer un cambio de titularidad, despues de varios intentos nada, solo poniendo excusas que si fallo del sistema, que si falta el D.N.I, el caso es que a mi madre enferma, hoy se le ha cortado la linea lo cual se ha quedado sin teleasistencia.
-
Casius@ (@Lolaita25) reportó desde Sevilla, Andalucía
Qué vergüenza y despropósito con @movistar_es. Cambio de titular de un Fusion Total con cuatro líneas móviles, y me dan de baja a las 4 líneas. 48 h después desconectados toda la familia. Sin móviles, y aún pasarán más días. Esto es servicio Priority yde calidad, qué despeoposito
-
Jorge Delgado ✝️ (@bummer_pea17) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía
@movistar_es Lo que tenéis que hacer es arreglar el problema con los servidores de Warzone de una **** vez.
-
Dr. Jose J. Pereyra (@DrJJPereyra) reportó desde Sevilla, Andalucía
@movistar_es desde ayer sin internet ni fijo. 3 incidencias, 4 llamadas y cuelgan, un MP . Y no han hecho nada. Internet es un servicio básico. @_minecogob #usuariosteleco no deberían garantizar un plazo de resolución?
-
Susana Hermano (@Susanacasta) reportó desde Sevilla, Andalucía
@movistar_es aunque su servicio de atención al cliente es muy atento y educado. No puedo decir lo mismo de su servicio Tecnico.29/4 varios días población secuestrara telematicamente,12/5 volvemos a la misma situación 11/6está aún sin arreglar aunque abran otra para que no cuenten
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Melanie Daniels (@Melanie99913636) reportó
@HornetttR6 @movistar_es Y ninguna previsión de arreglo, voy a pedir la baja
-
Melanie Daniels (@Melanie99913636) reportó
@HornetttR6 @movistar_es Es más, sin internet desde hace 2 días, sin datos móviles. Ninguna ayuda ni en el 2004 ni en 1002
-
Carmen ۞ (@Carmenxnoah) reportó
Todavía no ha empezao el verano y ya estoy teniendo problemas con @movistar_es
-
JESUS G. BARTOLI (@bartolijesusg) reportó
@consumogob @movistar_es QUE FALTA DE RESPETO CON MOVISTAR UN PEDIDO SIN CERRAR DESDR HACE UN MES. OFRECEN SERVICIOS Y NO LOS RESPETAN. HASTA CUANDO DEBO ESPERAR??? OTRO MES MÁS? NECESITO RESPUESTA SI NO PERDERÁN UN CLIENT. CIERREN EL PEDIDO QUIEN AYUDA
-
JESUS G. BARTOLI (@bartolijesusg) reportó
@consumogob @movistar_es QUE FALTA DE RESPETO CON MOVISTAR UN PEDIDO SIN CERRAR DESDR HACE UN MES. OFRECEN SERVICIOS Y NO LOS RESPETAN. HASTA CUANDO DEBO ESPERAR??? OTRO MES MÁS? NECESITO RESPUESTA SI NO PERDERÁN UN CLIENT. CIERREN EL PEDIDO QUIEN ****** AYUDA
-
Jose Cthulhu Fhtagn (@JoseCthulhu) reportó
@movistar_es Llevo meses pagando un **** servicio de tono de espera que me habéis metido en el móvil por un dedazo de un banner de publicidad o cualquier otro medio abusivo. Parece mentira que la empresa más asentada del país tenga prácticas depredadoras y rastreras.
-
Rodrigo Gil (@Rodri595RS) reportó
15 días después seguimos con problemas de caída de servicio en Movistar+, y la velocidad de red que no supera los 2Mb y sin solución o noticias de @movistar_es Este mes la factura es inferior también como el servicio?
-
JV&RG (@Jv_rg3) reportó
@movistar_es @LaLiga @DAZN_ES Siempre que tú compañía cumpla con lo que tienes contratado ,y no es el caso
-
JV&RG (@Jv_rg3) reportó
@movistar_es Quiero tener el servicio por el que pago y con el que el único que no cumple es Movistar, como profesionales dejáis mucho que desear
-
JV&RG (@Jv_rg3) reportó
@movistar_es Atención al cliente:0 Servicio: 0 Solución de problemas :0 Para pasar la factura,Rapidísimos ,total puntuación ,LAMENTABLE, por no decir otra cosa ,profesionalidad de Movistar, muy ,muy mejorable