¿Está Movistar España con problemas o cortes en Vila-real, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Vila-real, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vila-real y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (58%) 
- 
            Corte Total (14%) 
- 
            Teléfono (11%) 
- 
            Wi-fi (11%) 
- 
            E-mail (4%) 
- 
            Televisíon (3%) 
Mapa de interrupciones cerca de Vila-real, Província de Castelló, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Castelló de la Plana, Onda y Vila-real.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Vila-real, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vila-real y lugares cercanos:
- 
                
 Jen #ShadowConSpain 
    (@jenthewitch) reportó 
    
        desde
            la Vall d'Uixó, Comunitat Valenciana Jen #ShadowConSpain 
    (@jenthewitch) reportó 
    
        desde
            la Vall d'Uixó, Comunitat Valenciana(Abro hilo) Después de un año de tragar problemas en @movistar_es, y problemas de gestión gordos como perderle el numero a mi madre con la portabilidad y tener que cambiarlo porque "tenemos una nueva aplicación y el número se ha quedado en el limbo", problemas con el wifi, 
- 
                
 tintaenvena 
    (@detintaenvena) reportó 
    
        desde
            Nules, Comunitat Valenciana tintaenvena 
    (@detintaenvena) reportó 
    
        desde
            Nules, Comunitat Valenciana@ana_bolox @Movistar @movistar_es Yo no lo descarto, porque aunque ha venido un técnico como la avería es de fuera ha pasado la pelota a otro tejado y ahora no pienso esperar tres meses más. 
- 
                
 Giorgio Atella 
    (@gioratella) reportó 
    
        desde
            Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana Giorgio Atella 
    (@gioratella) reportó 
    
        desde
            Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana@movistar_es Esta es la@respuesta de telefónica ante el cobro de una factura improcedente. Vergonzoso. 
- 
                
 Jose María Sanz 
    (@jmasanz) reportó 
    
        desde
            Benicasim/Benicàssim, Comunitat Valenciana Jose María Sanz 
    (@jmasanz) reportó 
    
        desde
            Benicasim/Benicàssim, Comunitat ValencianaEn mi caso. Tengo una fibra en segunda residencia de 10 mb, a nombre de empresa. 38 euros. Se da de tortas con la fusión empresas que tengo para la sede principal. No puedo pasar a @o2es y @movistar_es no me oferta nada atractivo.Voy a tener que irme a otro operador. Inutilizable 
- 
                
 tintaenvena 
    (@detintaenvena) reportó 
    
        desde
            Nules, Comunitat Valenciana tintaenvena 
    (@detintaenvena) reportó 
    
        desde
            Nules, Comunitat Valenciana@ana_bolox @movistar_es No confíes más en su palabra y comienza a denunciar, a @movistar_es no le interesa un pueblo pequeño. @jazztel_es está reduciendo en técnicos y nos quedamos por su servicio técnico. Yo 3 meses después sigo con la avería, con el agravante de que la bola ahora está en dos tejados 
- 
                
 Giorgio Atella 
    (@gioratella) reportó 
    
        desde
            Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana Giorgio Atella 
    (@gioratella) reportó 
    
        desde
            Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana@movistar_es hace más de un mes la línea de baja pero sigo recibiendo la factura en mi cuenta. Solución propuesta por atencion al cliente aún reconociendo el error:pague y luego reclame. Es el desprecio más absoluto hacia el consumidor. 
- 
                
 Pedro Segarra 
    (@Segarra89) reportó 
    
        desde
            Burriana, Comunitat Valenciana Pedro Segarra 
    (@Segarra89) reportó 
    
        desde
            Burriana, Comunitat ValencianaMe ha llamado el 1004 de @movistar_es y en ese momento yo no podía hablar. Me han dicho que me volverían a llamar a las 18.30 y todavía estoy esperando pendiente del teléfono porque es sobre un tema por el cual me están amargando el verano. 
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 JAESP LXVIII 
    (@JAESP368) reportó JAESP LXVIII 
    (@JAESP368) reportó@movistar_es Hola, sí puedo entrar pero no acceder a las ofertas a través de "explora". Tampoco vía web. Me da el error que os he adjuntado 
- 
            
 Pablo 
    (@oldaq66) reportó Pablo 
    (@oldaq66) reportó@movistar_es Buenos días. Llevo 24 horas sin conexión .y en todo este tiempo la respuesta es la misma. Por favor pueden decirme si se solucionará la avería en breve . Nos está afectando a pocos supongo es Es por eso? Si fuese Gran Vía estaría ya arreglado? 
- 
            
 Javier 
    (@javibujidos) reportó Javier 
    (@javibujidos) reportóLlegará alguna vez la fibra de @movistar_es a mi casa? Es una ****** que en el 2021 aún sigan con ADSL cable. 
- 
            
 Beaforod 
    (@BeaAfonsoRod) reportó Beaforod 
    (@BeaAfonsoRod) reportóFLIPO CON @movistar_es Me cortan la línea por la cara bonita y llevo 2 días sin línea, llamo, me dicen que en 1 hora estaría, vuelvo a llamar, de 3 a 5h. Pasan a 24h y ahora que tengo que esperar 48h porque no lo arreglan, para cortarla son los primeros. Mñn cambio de compañía 
- 
            
 javier chueca 
    (@jchueca58) reportó javier chueca 
    (@jchueca58) reportó@movistar_es La app da error... En el 1004 dicen que la promo no es suya... Y en las tiendas te dicen que no te corresponde.... En qué quedamos???? 
- 
            
 Lazaro 
    (@LazaroDJ80) reportó Lazaro 
    (@LazaroDJ80) reportó@movistar_es buenos días tengo un problema con un pedido y os esty llamando y me es imposible hablar con un operador. 
- 
            
 A 0° 
    (@nifrio_nicalor) reportó A 0° 
    (@nifrio_nicalor) reportóLa protesta del la afición del Valencia debería extenderse a darse de baja de @MovistarFutbol @movistar_es y que se enteren que vamos todos a una, cómplices de esta gente 
- 
            
 Manuel Garcia 
    (@manolomayesta) reportó Manuel Garcia 
    (@manolomayesta) reportó@movistar_es Soy cliente Vip Movistar Fusión y acceder a esta oferta es muy difícil. Por internet da fallo, por teléfono dicen que no se puede. Y cuando fui a tienda física me dicen que a partir de esta semana en diciembre. Un cachondeo 
- 
            
 Pablo 
    (@oldaq66) reportó Pablo 
    (@oldaq66) reportó@serranosamu @movistar_es Hola yo estoy también sin Internet desde ayer. Si fuese la avería en Gra Vía Tardarían tanto? 
- 
            
 YoryI_ACNH 
    (@koala_35_) reportó YoryI_ACNH 
    (@koala_35_) reportó@movistar_es llevo varias horas sin conexión, en la app no me deja abrir incidencia, indica q estáis trabajando en una avería. Sabéis el tiempo aprox para solucionarlo?