Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Vila-real, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Vila-real provienen de los códigos postales 12540.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Vila-real, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vila-real y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Vila-real, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 05/10/2025 04:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Vila-real, Província de Castelló, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Burriana, Castelló de la Plana, Vila-real y Almassora.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBurriana Teléfono
SpainCastelló de la Plana Internet
SpainCastelló de la Plana Corte Total
SpainCastelló de la Plana Internet
SpainCastelló de la Plana Teléfono
SpainCastelló de la Plana Internet

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Vila-real, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vila-real y lugares cercanos:

  • jmasanz Jose María Sanz (@jmasanz) reportó desde Benicasim/Benicàssim, Comunitat Valenciana

    En mi caso. Tengo una fibra en segunda residencia de 10 mb, a nombre de empresa. 38 euros. Se da de tortas con la fusión empresas que tengo para la sede principal. No puedo pasar a @o2es y @movistar_es no me oferta nada atractivo.Voy a tener que irme a otro operador. Inutilizable

  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Gracias pero el problema lo tengo con @vodafone_es, que es la que quiere modificar el contrato unilateralmente, reduciendo la velocidad hasta no poder utilizar internet

  • dconejero dcg (@dconejero) reportó desde Burriana, Comunitat Valenciana

    @movistar_es servicio atención al cliente al nivel de la empresa… esto es desesperante @agarzon ve tomando nota

  • gioratella Giorgio Atella (@gioratella) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @movistar_es hace más de un mes la línea de baja pero sigo recibiendo la factura en mi cuenta. Solución propuesta por atencion al cliente aún reconociendo el error:pague y luego reclame. Es el desprecio más absoluto hacia el consumidor.

  • carmencita10573 DeberaliaPsicoDeporParla (@carmencita10573) reportó desde Benicasim/Benicàssim, Comunitat Valenciana

    @movistar_es @MovistarFutbol Resuelta a medias porque yo sigo teniendo problemas para ver el partido de fútbol

  • gioratella Giorgio Atella (@gioratella) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Esta es la@respuesta de telefónica ante el cobro de una factura improcedente. Vergonzoso.

  • prades_ivan Ivan Prades (@prades_ivan) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    La experiencia de devolver un router de @o2es en @movistar_es es penosa, proceso complejo, nadie te ayuda, es TODO lo que se puede hacer mal en un solo proceso. Me alegro de dejar O2 que venden facilidad y es todo lo contrarío

  • Segarra89 Pedro Segarra (@Segarra89) reportó desde Burriana, Comunitat Valenciana

    Me ha llamado el 1004 de @movistar_es y en ese momento yo no podía hablar. Me han dicho que me volverían a llamar a las 18.30 y todavía estoy esperando pendiente del teléfono porque es sobre un tema por el cual me están amargando el verano.

  • detintaenvena tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, Comunitat Valenciana

    @ana_bolox @Movistar @movistar_es Yo no lo descarto, porque aunque ha venido un técnico como la avería es de fuera ha pasado la pelota a otro tejado y ahora no pienso esperar tres meses más.

  • jenthewitch Jen #ShadowConSpain (@jenthewitch) reportó desde la Vall d'Uixó, Comunitat Valenciana

    (Abro hilo) Después de un año de tragar problemas en @movistar_es, y problemas de gestión gordos como perderle el numero a mi madre con la portabilidad y tener que cambiarlo porque "tenemos una nueva aplicación y el número se ha quedado en el limbo", problemas con el wifi,

  • detintaenvena tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, Comunitat Valenciana

    @ana_bolox @movistar_es No confíes más en su palabra y comienza a denunciar, a @movistar_es no le interesa un pueblo pequeño. @jazztel_es está reduciendo en técnicos y nos quedamos por su servicio técnico. Yo 3 meses después sigo con la avería, con el agravante de que la bola ahora está en dos tejados

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KaitoKid14125 Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó

    @Telefonica @jmalvpal @movistar_es Pues movistar dice que es telefonica quien asume el coste de la instalacion y por lo tanto es quien tiene que aprobar los permisos, teniendo en cuenta que movistar os pasa la pelota a vosotros a quien me dirijo? Porque esta claro que ellos no dan solucion al problema.

  • The_Pey_2_0 The Pey 🇪🇸 (@The_Pey_2_0) reportó

    @movistar_es Ya me di de baja ayer. Lo que no entiendo es cómo se ha dado de alta el servicio...

  • MooNIsTrader MooN (@MooNIsTrader) reportó

    Al igual que ayer dije que @movistar_es me estaba dando muchos problemas , he de decir que ayer reporte el problema en la tarde por whatsapp a Movistar y literalmente me han llamado hoy a las 8:30 de la mañana y a las 9 estaba el técnico en casa, en ese aspecto 10/10

  • JPons20 Joan Pons (@JPons20) reportó

    @movistar_es 3 días han pasado desde que realizaron la instalación y el servicio sigue sin funcionar…. Tras 22 llamadas y 7 horas con diferentes técnicos, no sois capaces de arreglar la situación… Acabáis de perder un cliente.

  • luisvalderas Luis Valderas (@luisvalderas) reportó

    @movistar_es @carmepema @facua Incidencia resuelta.

  • enmartinezs Enrique Martinez (@enmartinezs) reportó

    De que sirve ser cliente priority de @movistar_es pues absolutamente para nada , a ver si dais la formación correcta a las operadoras de whatsapp hemos perdido 2 dias en un tramite de linea nueva movil para nuestra empresa .... lamentable , ademas de ser imposible contactar.

  • joaquindelrio Joakinito (@joaquindelrio) reportó

    @movistar_es indignado y enfurecido con el trato recibido el día 04/08 en la tienda de Gran Vía en madrid. Intentaron estafarme al querer hacerme un cambio de contrato para poder acogerme a una promoción que ya me pertenecía, me parece muy ruin por parte de vuestro equipo.

  • KaitoKid14125 Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó

    @Telefonica @jmalvpal @movistar_es No necesito que me atendais comercialmente, con que aprobeis los permisos necesarios para la instalación de la cto que falta me vale. Por mucho que digais que es movistar quien informa, todos sabemos que su servicio de atencion al cliente deja mucho que desear

  • jrb_rb Jesús RB (@jrb_rb) reportó

    @movistar_es dais vergüenza. Hago un cambio de titularidad y me habéis eliminado TV Fusión por la cara, me doy cuenta (obviamente porque ahora no puedo ver la tele) y me decís que vuelva a llamar y ahora me estáis intentando dar un nuevo alta con permanencia, no se puede ser peor

  • Maripifc74 Mª Paz (@Maripifc74) reportó

    @befece @movistar_es Espero que lo solucionen, yo también tengo Movistar y me daré de baja sino es así.