¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Olivella, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Olivella, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Olivella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (77%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Olivella, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Barcelona | Internet | |
Barcelona | Wi-fi | |
Barcelona | Wi-fi | |
Barcelona | Wi-fi | |
Barcelona | Internet | |
Barcelona | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Olivella, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Olivella y lugares cercanos:
-
Jordi 'Chow Pou' Querol Rielo
(@GammaTeruo) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@Taikkonauta creo q Pepephone,masmovil y quizá alguna otra llevan todo el día con problemas...
-
Hector Aspano
(@hector_aspano) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@masmovil A las 20:00 de hoy marcará el 4o día hábil con una incidencia grave abierta y la única respuesta de MásMóvil es "el problema no es nuestro, es del proveedor". ¿Qué tipo de servicio ofrecen frente al proveedor pues? CTO sin funcionar; 6 días sin conexión
-
Andrea Ruiz
(@andrearuizga) reportó
desde
Pallejà, Catalunya
@general_sak @masmovil Eso me pregunto yo también. El 2/11 me cambié a @masmovil, el técnico me destrozó el parquet con la tinta de un boli, aún sigo esperando que me lo arreglen o me indemnicen. Y encima desde el viernes no funciona el internet correctamente, no se puede jugar online desde #PS4
-
Jose Escuredo Garcia
(@Jose_EG) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@masmovil RESOLVED LOS PROBLEMAS C9N LOS SERVIDORES DE LOS JUEGOS ONLINE!!! ESTAFADORES!!
-
Xesco Teruel
(@XescoTeruel) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@masmovil pasa algo en la zona de horta (Barcelona 08032)? Router sin señal y teléfonos de MasMovil no funcionan!!
-
Kay 🌸
(@Kaydara_Ethryn) reportó
desde
Sant Pere de Ribes, Catalunya
Adiós Masmovil. Hola Digi. Harta de pagar casi el doble por un servicio nefasto. 25 euritos al mes y fibra sin cortes ni problemas. Si lo llego a saber hago el cambio antes...
-
Hector Aspano
(@hector_aspano) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@masmovil 5o día hábil (7 días en total) sin conexión y sin ningún tipo de respuesta ni solución por parte de MásMóvil. Lamentable.
-
Hector Aspano
(@hector_aspano) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@masmovil Sin conexión desde el viernes, sábado técnico determina error en la CTO (!). 14 llamadas y 8 DM sin contestar hoy (4o día hábil) MásMóvil dice no poder hacer nada porqué depende del proveedor. Nota: El proveedor tiene una cuota 2€ más barata. Pésimo servicio.
-
Buske7
(@AdmiralBuske7) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@masmovil hola, otra vez con problemas con la fibra.... Barcelona
-
Alexis
(@AlexisTerrero4) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@masmovil INCREIBLE, como una averìa puede durar tanto? Desde el 6 de marzo estan en eso y nada. Me estan creando problemas con los huèpedes, me van a reportar a proteccion al consumidor pr no ofrecer servicio wifi... hellooo!
-
Hector Aspano
(@hector_aspano) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@masmovil 5o día hábil (7 en total) sin conexión y sin ningún tipo de respuesta ni solución por parte de MásMóvil. Lamentable.
-
Kay 🌸
(@Kaydara_Ethryn) reportó
desde
Sant Pere de Ribes, Catalunya
A ver, @masmovil, si estoy pagando 300mb de fibra....¿Por qué narices me están llegando solo 77? Si no me vais a dar el servicio que pago una de dos, o me doy de baja o me cobráis menos.
-
Danny Oton
(@dannyoton) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Si estáis pensando en cambiaros a @masmovil, ni se os ocurra. La peor calidad de servicio y de “atención al cliente” (inexistente) que uno pueda echarse a la cara. Meses arrastrando y encadenando problemas técnicos, colas de espera telefónica de más de una hora, operadores que…
-
Jose Escuredo Garcia
(@Jose_EG) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@masmovil @JkyOfTheNight Queréis dejar de pedir dm y solucionar el maldito problema con la red y los servidorede juegos como Xbox PSN y PC. Llevamos 2 semanas así, patéticos
-
Alexis
(@AlexisTerrero4) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@masmovil despues de un mes sin internet, URRAAAA! finalmente vino un tecn y la arreglò. Deberian mejorar attencion al cliente, ni el tecn sabe pq se han demorado tanto para enviar uno. Un mal empalme de cables era todo viva mas movil eeehhhh!
-
WhiteRebels33
(@Susanistika) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@masmovil No, el corte duró como media hora. Pero me sorprendió bastante. Donde estaba jamás he tenido cortes. Pero gracias por preguntar.
-
miquelruanotogores
(@mikelruanotogor) reportó
desde
Mediona, Catalunya
@masmovil @epmediterraneo No tener dignidad no es un error..
-
Migue Hernández
(@MigueHdz) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Necesito asistencia para solucionar un problema @masmovil. Nos han cortado el servicio telefónico e internet en el móvil, diciendo que no se ha realizado el pago y mi cuenta está en orden. CADA MES ES LO MISMO. Necesito mi servicio reestablecido, YA.
-
Alexis
(@AlexisTerrero4) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@masmovil lo de masmovil ya es una falta de respeto..lo barato sale caro. Desde el 6 de marzo sin servicio.
-
Andrea Ruiz
(@andrearuizga) reportó
desde
Pallejà, Catalunya
@masmovil Que cuando vais a venir a arreglarme el parquet que vuestro técnico mancho, que llevo un mes persiguiéndoos y no dais respuesta alguna. Al CM de esta cuenta le recomiendo hacer un repaso de los pasos a tener en cuenta cuando un cliente puede ocasionar una crisis reputacional.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
miss yoliX de V💚X 🇪🇸✝💚🇪🇸 💚🇪🇸✝NO PRIVI
(@toystresa) reportó
@masmovil la atencion pesima,por tlf no hay manera y por aqui te dejan colgado,estoy valorando cambiarme y esto me ayuda ha decidirlo
-
beatriz pérez santos
(@beaperex) reportó
@masmovil no funciona mi wifi. He apagado, desconectado cables, reiníciado router y nada. Por favor me pueden decir si hay problema en mi zona o pueden enviar asap alguien a arreglar o si es algo concreto? Mi dirección para q puedan chequearlo es Avd. Osa Mayor,90, 2d 28023 madri
-
manolo alares
(@manalares1) reportó
@masmovil Buenas noches, se me ha vuelto a caer la WiFi, van, con esta, varias veces en menos de un mes. Con otra compañía no me ha pasado nunca, indicarme que tengo que hacer? Sigo con vosotros, siempre y cuando solucionéis los problemas, o me dais la baja y todos tan contentos
-
Jordi Alonso
(@jordialonso) reportó
@masmovil No es necesario ningún DM. Yo decido cuando compro productos. No necesito que me molesten. Estaba esperando una llamada de allí y por eso he respondido, pero no suelo hacerlo. Primera llamada comercial desde que estoy en Lista Robinson desde hace +1 año. Espero que no haya más.
-
CloakerTheCloak
(@cloaker7901) reportó
@PoIirik vaya, te iba a decir que yo con masmovil a veces a partir de las 10-11 hasta las 3-4 no me va el internet o me va muy lento y se ve que es un problema recurrente conmigo pero si tienes movistar pues nose, puede que pase lo mismo
-
Xbita
(@JavierBenjumea4) reportó
@masmovil me **** en vuestra **** madreeeeee siempre la misma ****** ya son 3 caídas en menos de un mes sois unos inútiles
-
Ainari
(@Ainarimai) reportó
@masmovil Continúa el acoso de llamadas fraudulentas haciéndoos pasar por Euskaltel para que desista de su oferta. Ayer otra vez me llamaron con la misma cantinela. Menos mal que ya os tengo calados, estafadores de ******
-
David Jimenez
(@david8jimenez) reportó
@masmovil Otro corte del servicio de fibra en casa, y eso que decían que es la más estable del mercado, etc. Teletrabajar así es imposible y además no hay manera de hablar con ellos, solo con las locución de que hay una incidencia en mi zona
-
Sol
(@soldoml) reportó
@masmovil Enviado. Espero respuesta.
-
Petisuis 🎙️
(@PetitSuize) reportó
Oyoyoyoyoy que ya tenemos la fibra nueva, que voy a llamar a @masmovil para dar de baja su servicio de fibra 🙌🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼