¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Sant Pere de Ribes, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Sant Pere de Ribes, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Pere de Ribes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Sant Pere de Ribes, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Calafell y Barcelona.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Sant Pere de Ribes, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Pere de Ribes y lugares cercanos:
-
Hector Aspano (@hector_aspano) reportó desde Barcelona, Catalunya
@masmovil Sin conexión desde el viernes, sábado técnico determina error en la CTO (!). 14 llamadas y 8 DM sin contestar hoy (4o día hábil) MásMóvil dice no poder hacer nada porqué depende del proveedor. Nota: El proveedor tiene una cuota 2€ más barata. Pésimo servicio.
-
Xesco Teruel (@XescoTeruel) reportó desde Barcelona, Catalunya
@masmovil pasa algo en la zona de horta (Barcelona 08032)? Router sin señal y teléfonos de MasMovil no funcionan!!
-
Kay 🌸 (@Kaydara_Ethryn) reportó desde Sant Pere de Ribes, Catalunya
Adiós Masmovil. Hola Digi. Harta de pagar casi el doble por un servicio nefasto. 25 euritos al mes y fibra sin cortes ni problemas. Si lo llego a saber hago el cambio antes...
-
Jose Escuredo Garcia (@Jose_EG) reportó desde Barcelona, Catalunya
@masmovil RESOLVED LOS PROBLEMAS C9N LOS SERVIDORES DE LOS JUEGOS ONLINE!!! ESTAFADORES!!
-
WhiteRebels33 (@Susanistika) reportó desde Barcelona, Catalunya
@masmovil No, el corte duró como media hora. Pero me sorprendió bastante. Donde estaba jamás he tenido cortes. Pero gracias por preguntar.
-
Buske7 (@AdmiralBuske7) reportó desde Barcelona, Catalunya
@masmovil hola, otra vez con problemas con la fibra.... Barcelona
-
Jose Escuredo Garcia (@Jose_EG) reportó desde Barcelona, Catalunya
@masmovil @JkyOfTheNight Queréis dejar de pedir dm y solucionar el maldito problema con la red y los servidorede juegos como Xbox PSN y PC. Llevamos 2 semanas así, patéticos
-
Danny Oton (@dannyoton) reportó desde Barcelona, Catalunya
Si estáis pensando en cambiaros a @masmovil, ni se os ocurra. La peor calidad de servicio y de “atención al cliente” (inexistente) que uno pueda echarse a la cara. Meses arrastrando y encadenando problemas técnicos, colas de espera telefónica de más de una hora, operadores que…
-
Andrea Ruiz (@andrearuizga) reportó desde Pallejà, Catalunya
@general_sak @masmovil Eso me pregunto yo también. El 2/11 me cambié a @masmovil, el técnico me destrozó el parquet con la tinta de un boli, aún sigo esperando que me lo arreglen o me indemnicen. Y encima desde el viernes no funciona el internet correctamente, no se puede jugar online desde #PS4
-
Alexis (@AlexisTerrero4) reportó desde Barcelona, Catalunya
@masmovil INCREIBLE, como una averìa puede durar tanto? Desde el 6 de marzo estan en eso y nada. Me estan creando problemas con los huèpedes, me van a reportar a proteccion al consumidor pr no ofrecer servicio wifi... hellooo!
-
Danny Oton (@dannyoton) reportó desde Barcelona, Catalunya
…te cuelgan, etc. Ahora han automatizado el teléfono de atención al cliente y te atiende una locución que te cuelga cuando no te entiende o decide unilateralmente reiniciarte el router (y después colgarte, claro) y dar tu problema por resuelto. @masmovil
-
Jordi 'Chow Pou' Querol Rielo (@GammaTeruo) reportó desde Barcelona, Catalunya
@Taikkonauta creo q Pepephone,masmovil y quizá alguna otra llevan todo el día con problemas...
-
Kay 🌸 (@Kaydara_Ethryn) reportó desde Sant Pere de Ribes, Catalunya
A ver, @masmovil, si estoy pagando 300mb de fibra....¿Por qué narices me están llegando solo 77? Si no me vais a dar el servicio que pago una de dos, o me doy de baja o me cobráis menos.
-
Migue Hernández (@MigueHdz) reportó desde Barcelona, Catalunya
Necesito asistencia para solucionar un problema @masmovil. Nos han cortado el servicio telefónico e internet en el móvil, diciendo que no se ha realizado el pago y mi cuenta está en orden. CADA MES ES LO MISMO. Necesito mi servicio reestablecido, YA.
-
Julio Morales (@iznogud68) reportó desde Gavà, Catalunya
.@jazztel_es sois unos miserables, llamando a una persona mayor y decirle que a partir de ahora jazztel se hacía cargo de la facturación de .@masmovil y lo que era en realidad era un cambio de compañía.
-
Alexis (@AlexisTerrero4) reportó desde Barcelona, Catalunya
@masmovil lo de masmovil ya es una falta de respeto..lo barato sale caro. Desde el 6 de marzo sin servicio.
-
Andrea Ruiz (@andrearuizga) reportó desde Pallejà, Catalunya
@masmovil Que cuando vais a venir a arreglarme el parquet que vuestro técnico mancho, que llevo un mes persiguiéndoos y no dais respuesta alguna. Al CM de esta cuenta le recomiendo hacer un repaso de los pasos a tener en cuenta cuando un cliente puede ocasionar una crisis reputacional.
-
Alexis (@AlexisTerrero4) reportó desde Barcelona, Catalunya
@masmovil despues de un mes sin internet, URRAAAA! finalmente vino un tecn y la arreglò. Deberian mejorar attencion al cliente, ni el tecn sabe pq se han demorado tanto para enviar uno. Un mal empalme de cables era todo viva mas movil eeehhhh!
-
YOUNG 🦁 (@YoungLion_Rap) reportó desde Barcelona, Catalunya
@masmovil Así demostráis que vuestros clientes os importan una MIERDA... Lo peor de todo es que en vuestros anuncios os mostráis al mundo cómo una de las mejores compañías de teléfono cuando realmente dais muchísima pena... Cuando el contrato se acabe, NO LO RENOVARÉ. YA BASTA!
-
🎗️Bob Street🔻#AltsasukoakASKE (@stoynoconectado) reportó desde Barcelona, Catalunya
@grupomasmovil @lavecinarubia @yoigo @movistar_es @orange_es @vodafone_es @masmovil A @parlem_telecom quizás pueda también interesar participar. No sé si es a nivel estatal o local la intención de conexión.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝔾itanísimo 🐍 🇪🇸 (@RexPopulus_) reportó
Oye @masmovil ¿todo bien por casa? ¿Por que no tengo conexión a internet?
-
Daniel Herrero (@herrerodani) reportó
@masmovil ESTAFA total, 2 días sin internet en casa y sin solución a la vista
-
Kete Torras (@solarearthquake) reportó
Oye señores @masmovil cuando va a volver el wifi que no puedo ver los vídeos de Curiosidades con Mike
-
Amaia (@ZabaleraBegira) reportó
Kaixo @masmovil . Que sepáis que sois un@s sinvergüenzas. Después de más de 3 años con vosotr@s, nos enteramos que no nos hicisteis la portabilidad del fijo. No sólo eso, si no que no dais solución alguna. #Ladrones #lapurrak
-
Manu LF (@Letrasquesemuev) reportó
@masmovil Sí, necesito que nos paséis la pelota el uno al otro. Llevo más de 400minutos llamando a MASMOVIL y no sois capaces de ofrecerme lo que contraté. Me ofrecisteis 8€ de descuento por las molestias y lo habéis convertido en 12 meses de permanencia y sin servicio.
-
José GBT (@jos_gbt) reportó
Hola @masmovil. Llevo dos semanas para que me hagáis el cambio de domicilio. Os he llamado en varias ocasiones diciendo que la incidencia que reportasteis ya estaba resuelta, ¿qué tengo que hacer para que venga un técnico a mi casa? P.S: teletrabajo y me lo ponéis muy difícil
-
anabel (@anabelrsf) reportó
@masmovil compensadnos con datos móviles a todas las zonas que hemos estado afectadas sin wifi toda la santa mañana, no podemos pagar los clientes por los errores de las compañías inútiles
-
M+Arribas (@Cruz_Arribas) reportó
@masmovil Buenos días por decir algo... Toda la mañana sin internet en casa, en El Boalo. Incapaz de contactar con el servicio técnico. Intentando teletrabajar. SOS
-
Jesus Manuel (@XumaXo) reportó
@masmovil buenos días, hay algún problema con la red LAN, llevo un día sin tener red a través de cable. He probado en varios dispositivos y cambiando el cable de red y nada. Gracias.
-
Manu LF (@Letrasquesemuev) reportó
@Mathziu @masmovil Atención al cliente es LO PEOR. AUN ESTAS A TIEMPO, HUYE.