MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Sant Pere de Ribes, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Sant Pere de Ribes, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Pere de Ribes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Sant Pere de Ribes, Província de Barcelona, Catalunya 11/26/2025 01:35

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Sant Pere de Ribes, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona y Gavà.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Corte Total
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Wi-fi
SpainGavà Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Sant Pere de Ribes, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Pere de Ribes y lugares cercanos:

  • andrearuizga Andrea Ruiz (@andrearuizga) reportó desde Pallejà, Catalunya

    @masmovil Que cuando vais a venir a arreglarme el parquet que vuestro técnico mancho, que llevo un mes persiguiéndoos y no dais respuesta alguna. Al CM de esta cuenta le recomiendo hacer un repaso de los pasos a tener en cuenta cuando un cliente puede ocasionar una crisis reputacional.

  • AliCiel Mònica 🎗🔻🏳️‍🌈🦄🐶🐺🌱🥦🐝 (@AliCiel) reportó desde Calafell, Catalunya

    @melonymenta @pepephone @Lowi_es @masmovil Yo estuve en @masmovil y ninguna queja, sólo decirte que tb es @pepephone 😅 de @Lowi_es ni flowers 🤷‍♀

  • uxavic UXAVI (@uxavic) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil fatal. No tengo 4G va 3G y mal. El internet de casa toda la tarde que me va a 2Mb y gracias... en fin... siempre igual con Masmovil #internet #adsl #telefonia #fibra

  • andrearuizga Andrea Ruiz (@andrearuizga) reportó desde Pallejà, Catalunya

    @general_sak @masmovil Eso me pregunto yo también. El 2/11 me cambié a @masmovil, el técnico me destrozó el parquet con la tinta de un boli, aún sigo esperando que me lo arreglen o me indemnicen. Y encima desde el viernes no funciona el internet correctamente, no se puede jugar online desde #PS4

  • iznogud68 Julio Morales (@iznogud68) reportó desde Gavà, Catalunya

    .@jazztel_es sois unos miserables, llamando a una persona mayor y decirle que a partir de ahora jazztel se hacía cargo de la facturación de .@masmovil y lo que era en realidad era un cambio de compañía.

  • Jose_EG Jose Escuredo Garcia (@Jose_EG) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil RESOLVED LOS PROBLEMAS C9N LOS SERVIDORES DE LOS JUEGOS ONLINE!!! ESTAFADORES!!

  • Jose_EG Jose Escuredo Garcia (@Jose_EG) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil @JkyOfTheNight Queréis dejar de pedir dm y solucionar el maldito problema con la red y los servidorede juegos como Xbox PSN y PC. Llevamos 2 semanas así, patéticos

  • YoungLion_Rap YOUNG 🦁 (@YoungLion_Rap) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil Así demostráis que vuestros clientes os importan una MIERDA... Lo peor de todo es que en vuestros anuncios os mostráis al mundo cómo una de las mejores compañías de teléfono cuando realmente dais muchísima pena... Cuando el contrato se acabe, NO LO RENOVARÉ. YA BASTA!

  • cottonfieldsbcn 🎗 Arantxa 🎗 (@cottonfieldsbcn) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hola @masmovil hice una cancelación de portabilidad y llevo 2 días esperando vuestro SMS con el código y cómo devolver el router.

  • Susanistika WhiteRebels33 (@Susanistika) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil No, el corte duró como media hora. Pero me sorprendió bastante. Donde estaba jamás he tenido cortes. Pero gracias por preguntar.

  • marc_torres_ Marc Torres (@marc_torres_) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Yo no sé quien lleva el #MarketingDigital de @masmovil, pero son tan #Nefastos como el resto de servivios de la compañia!! Repercusión cero y un montón de quejas de usuarios, como respuesta a cada twit. Malos y #maleducados! (me debeis una disculpa!) #SEGUIMOS

  • Kaydara_Ethryn Kay 🌸 (@Kaydara_Ethryn) reportó desde Sant Pere de Ribes, Catalunya

    A ver, @masmovil, si estoy pagando 300mb de fibra....¿Por qué narices me están llegando solo 77? Si no me vais a dar el servicio que pago una de dos, o me doy de baja o me cobráis menos.

  • dannyoton Danny Oton (@dannyoton) reportó desde Barcelona, Catalunya

    …te cuelgan, etc. Ahora han automatizado el teléfono de atención al cliente y te atiende una locución que te cuelga cuando no te entiende o decide unilateralmente reiniciarte el router (y después colgarte, claro) y dar tu problema por resuelto. @masmovil

  • marc_torres_ Marc Torres (@marc_torres_) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil Mierda! El servicio q dais! Me seguis debiendo un perdón! #maleducados

  • zoredina L. (@zoredina) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Contratas @masmovil en tu local, se confunden con el CP de la línea, la anulan, te ponen otra y te cobran la penalización a ti. Te quejas y dicen que te lo reembolsan (hace 2 meses de esto) Llamas ahora para quejarte y te cuelgan el teléfono.... En tres ocasiones! Bravo 👏🏼👏🏼

  • dannyoton Danny Oton (@dannyoton) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Si estáis pensando en cambiaros a @masmovil, ni se os ocurra. La peor calidad de servicio y de “atención al cliente” (inexistente) que uno pueda echarse a la cara. Meses arrastrando y encadenando problemas técnicos, colas de espera telefónica de más de una hora, operadores que…

  • marc_torres_ Marc Torres (@marc_torres_) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @jmsankara @masmovil NO NOS QUEREMOS PASAR A DM, QUEREMOS SOLUCIONES A LA MIERDA DE SERVICIO QUE DAIS!!!! (Me debeis unas disculpas)

  • marc_torres_ Marc Torres (@marc_torres_) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil Los pulpos sí, vuestro nefasto y mal educado servicio al "cliente" NO!!! AÚN ESPERO VUESTRAS DISCULPAS!!! 😵🤪😳😡

  • marc_torres_ Marc Torres (@marc_torres_) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil No se si mejor tarifa, pero con vosotros peor servicio! Sigo esperando disculpas!

  • stoynoconectado 🎗️Bob Street🔻#AltsasukoakASKE (@stoynoconectado) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @grupomasmovil @lavecinarubia @yoigo @movistar_es @orange_es @vodafone_es @masmovil A @parlem_telecom quizás pueda también interesar participar. No sé si es a nivel estatal o local la intención de conexión.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ysegalb Yair Segura (@ysegalb) reportó

    @masmovil al fin conseguí que ejecutaseis la portabilidad. No he recibido ningún mensaje indicando cómo hacer la devolución del router. Si hacéis cualquier cargo a mi cuenta por fallo vuestro lo rechazo. He preguntado varías veces cómo lo hago, ya estoy cansado de perseguiros

  • ShadowofSubcero Subcero 🇪🇸 ‏ (@ShadowofSubcero) reportó

    @masmovil Como veo que no solucionáis nada ni por teléfono ni por DM (ni os dignáis a contestar) os solicito un formulario de reclamaciones para presentar queja ante @consumogob y la secretaría de telecomunicaciones pertinente.

  • AnDreamtime Andrea✩ (@AnDreamtime) reportó

    Vengo a informaros de que @masmovil me ha mareado durante 1 hora y media para dar de baja un servicio. Siguen sin dármelo de baja cuando me han confirmado que lo había hecho. A ver si por Twitter me hacen más caso #Vergonzoso

  • ArturoGPavia Arturo Garcia Pavia (@ArturoGPavia) reportó

    @masmovil Hemos hablado mucho por DM la verdad...sois educados, cordiales (como las respuestas que recibe Tim Robins tambien)...pero me decís que "esto es lo que hay, no funciona"...y comprendereis que eso no me vale

  • ArturoGPavia Arturo Garcia Pavia (@ArturoGPavia) reportó

    Os acordais de Tim Robins en cadena perpetua? Escribe miles de cartas para conseguir una biblioteca. Pues yo voy a hacer lo mismo con @masmovil. Su roaming no funciona, aunque digan q si en su web. Si vais a salir de España, mejor cambiaros!

  • Molp1x Javivirus (@Molp1x) reportó

    @SadFutaba VALE, NO ES EL ROUTER ES EL **** MASMOVIL QUE TIENEN LA RED CAÍDA CONTENTO?????

  • Antonio54243410 Antonio (@Antonio54243410) reportó

    @masmovil me gustaría saber si hay más usuarios que se hayan dado de baja y meses después les llega un correo de una empresa de cobros contratada por masmovil, diciendo que hay una deuda de 300 euros alegando que no hemos dado de baja la línea de fibra optica.

  • aquelamilena milena kom skaikru (@aquelamilena) reportó

    @masmovil : te cobran 180 euros de penalización por darte de baja en un servicio SIN PERMANENCIA y te dejan más de 30 días sin internet, sois lo peor🥰🥰🤡

  • GinieMai Ginie Mai (@GinieMai) reportó

    Durante un año de servicio con @masmovil , ni un mes me han cobrado lo que tocaba. Obviamente, siempre cobrando de más. Ahora llevo dos meses dada de baja y ME SIGUEN LLEGANDO FACTURAS DE 50€ #masmovil

  • twitairedetwits twitaire (@twitairedetwits) reportó

    @ap_bcn @masmovil Por cierto, según me han dicho los de masmovil -que no me fío un pelo- es que me han puesto 3G gratis en el móvil para compensar.... No sé yo...